viernes, 30 de noviembre de 2012

EL PLATEADISMO SIGUE CAMINANDO O LA VIEJA AMISTAD BLOGUERA NUNCA MUERE...

Aún mientras no subo algunos regalos de cumpleaños que me han remitido, entre otros, Roberto Tenique y algún bloguero mas, es curioso constatar que las viejas amistadas blogueras nunca mueren. La verdad es que, a base de post y comentarios, se cimentan buenas y duraderas amistades. ¿A qué no sois capaces de adivinar quién me ha remitido un enlace a esta genial fotografía de un par de zapatos plateados, que pueden servirte para continuar viendo la vida bajo la óptica del Thiaguismo Plateado...? Pues, nada mas ni nada menos, que el querido Jimbito, aquel genial y divertido bloguero, que hacía del fashinismo mas elitista su seña de identidad. Pijo sin complejos era, sin embargo, tremendamente divertido. 

Y también quiero contaros que allí, en INSTAGRAM, donde poco a poco nos vamos trasladando todos, también me he encontrado a Pueblerino Cool, otro de los mas cariñosos, originales y divertidos blogueros que por aquí han pasado. Ya se que algunos seguís aquí tan contentos y que os cuesta cambiar, pero yo ya vero esto, FB y Twitter, como algo del pasado... Y que conste que no me pagan por hacer publicidad de IG pero, de momento, es lo que pega. Luego hay varias aplicaciones para hablar en vivo y en directo en el momento con cualquiera de los igers que te haya gustado... Vamos que, no es por nada, que se follar mas, jajaja. Tengo que deciros que aquí estáis perdiendo el tiempo, y que si esperas follar con el blog, vas de culo, jajaja.

lunes, 26 de noviembre de 2012

LA PIC DEL DÍA

He decidido volver a postear una nueva sección que he llamado "La pic del día", puesto que si todos los días subo a INSTAGRAM 4 o 5 fotos, y algunas las comento, ¿por qué no aprovecharlo para ponerlo en el blog también? A mí lo de "la pic" me hace mucha gracia, lo dicen mis amigos del otro lado del charco; y en honor a ellos lo hago.  Pero puede que tengan razón, si pic viene de picture, tal vez el femenino sea mas apropiado.  Igual cualquier día me copian también este nombre en "La Sexta", pues ahora en esa televisión hacen un programa que se llama ¿casualmente? "Alguien tiene que decirlo...", que es justo, justo, la etiqueta de varios de mis post... 

En fin, no me enrollo mas que hoy se habla mucho mas de las elecciones catalanas que de mis chorradas. Solo os quería dejar con esta imagen que me encontré el sábado corriendo por mi urbanización. ¿A qué es bonita? Thiago ataca de nuevo. 

miércoles, 7 de noviembre de 2012

LAS COSAS QUE NO CAMBIAN

Hay cosas que no cambian. A primera vista pudiera parecer que sí; pero es, simplemente, una apariencia. Nos creemos muy modernos estando a la última, pero la última es, una vez más, lo mismo. 

 Esta reflexión me la ha inspirado mi actual trayectoria por Instagram, donde ya sabéis que ahora he sentado mis posaderas. Los blogs, los twitters, los facebuques, y hasta los tuentis están obsoletos (como esta misma palabra está anticuada, jaja). Lo último es ya digo, Instagram, ser iggers, hacer fotos, subirlas, comentarlas, y todo lo relacionado con eso. 

Pero no deja de ser curioso, como en cada uno de estos “medios” (por llamarle algo) se reproducen todos los tics –digamos- humanos. Así, yo veo que allí, en IG, se han mimetizado todas las conductas blogueras y sus inmutables principios: “Si me lees te leo” se ha convertido ahora en “si me miras mis fotos, yo te miro las tuyas”, aunque muchas veces sean todas iguales o parecidas. Y “si me comentas te comento” sigue allí vigente, reproduciendo los comentarios que nos hacíamos en los blogs. Bueno, allí se ha avanzado un poco más; y si pinchas un botoncito con forma de corazón que significa “like” yo pincho en el tuyo. Podíamos decir usando unos barbarismos que si me “likes a mí, yo te likeo a ti”. Y todo igual. ¡Ah! por supuesto la máxima aspiración de todo igers que se precie es tener muchos seguidores. Bueno, pues esto es así. La modernidad no era más que cambiar las formas, para que todo siga igual. Y ahora, que por primera vez he “celebrado” allí mi cumple, también he recibido algunos regalitos, como los que nos hacíamos en los blogs. Bueno, pues de eso trata el post. 

 Uno es de @vdts, que es un experto en origami. Me ha regalado este conjunto compuesto por cuatro bellísimas rosas. ¡Increíble! Y el otro es de mi ex. @motvion, que ha descubierto un filón en crear un concurso diario con emoticones en vez de palabras, haciéndonos pensar en un personaje, canción o película, me ha regalado esta edición de su concurso, siendo la película que se escondía debajo de esos emojis, “¿Por qué abandonaste mi catre?” que es el título que yo le pongo todos los días porque, la verdad, no pillo una, jajaja. Tanto @vdts como @motvion son dos artistas. Además, me han felicitado un montón de igers con mucho cariño. ¡Y yo allí tan contento! 

 Y bueno, dentro de unos días, pondré también algún otro regalito que he recibido de algunos de mis mas recalcitrantes seguidores blogueros. Continuará…
A todo esto... ¡sígueme en INSTAGRAM!, claro, jaja Soy como no: @thiagosurfeiro.

domingo, 4 de noviembre de 2012

NO SOY YO


Tengo que desmentir que este Thiago, el hijo de Messi, sea yo. Pero algo tendré qué ver, ¿no? A ver quién puso de moda el nombre de Thiago mas que yo con mi blog... Creo que es un éxito para todo los madridistas que Messi le haya puesto mi nombre plateado a su hijo, y no le haya puesto Pujol, Iniesta o Guardiola, o alguno de esos otros nombre culés,  jajaja.