jueves, 23 de agosto de 2012

ME PELEO CON MARIO CASAS POR UNA...

Mario Casas hace surf.
... Por una ola, claro. Nada de pelearnos por una chica, como es de suponer. Pues, que se sepa, yo soy gay. De Mario Casas no se sabe.

El caso es que Beckham se ha plateado para lucir slips en H&M, y Mario Casas viene a hacer surf conmigo en mis playas gallegas... ¿qué será lo siguiente? Es que estos famosos no me dejan en paz, jajaja. 

... Yo también.


martes, 21 de agosto de 2012

EL PLATEADISMO SIGUE VIVO...

Y te ofrece este modelazo para tus noches de fiestas veraniegas...
Tengo el blog un poco abandonado si, lo reconozco; pero es que no tengo ganas de escribir, la verdad. Me llevaba mucho tiempo y en cinco años he escrito de todo. Toda mi carrera me la he pasado entre líneas de este blog. Ahora que trabajo, la cosa cambia; y no puedo escribir lo que yo -ni de lo que yo- quisiera. Ya no tengo divertidas anécdotas de estudiantillo salido que contar. Así que me he pasado a la fotografía. Muchos ya lo sabéis. Con una foto "mona" puedes transmitir mas que con mil palabras (eso ya es un tópicazo), y con 6 meses en INSTAGRAM ya tengo casi 1.200 seguidores, lo que nunca tuve en este blog.

 ¿Marcha definitiva? Pues no lo sé, pero de momento, sigo por allí. ¡Ah, sigo teniendo muchos amigos mexicanos y de otros lugares de América! Por tener, tengo otra Merce, pero ya no es mi Merch Pallarés, sino @mercedesdaniel, jajaja. Bezos a todos.