viernes, 30 de marzo de 2012

LAS GILIPOLLADAS DEL PP, 1



Hoy el PP ha anunciado una amnistía fiscal para los que tienen dinero negro o no declarado en paraísos fiscales. Esperan que afloren hasta 25.000 millones de euros.

“Es una ocurrencia. Lo que España necesita no es una amnistía fiscal, sino confianza en la política económica de un país y en el Gobierno que la deba implementar” (Rajoy en el foro Europa el 8 de junio de 2010).

“Claro que estamos en contra de una amnistía fiscal porque se les está diciendo a los ciudadanos que pagan sus impuestos que se les van a subir los impuestos y a aquellos que defraudan se les va a dar una amnistía es tan injusto, tan antisocial y es tal barbaridad que el PP está en contra” (María Dolores de Cospedal, ese mismo día).

Pues bien, quiero que se sepa desde aquí. Esos millones los tengo yo, son míos todos. Los he conseguido limpiamente ahorrando de mi paga de los domingos. Y no los tengo en ningún paraíso fiscal, sino debajo del colchón de mi pobre abuela; así que no cuenten con ellos. Lo siento pero tal y como están las cosas, ahí van a seguir. ¡Esta era la “confianza” que había que conseguir de los mercados!. Pues yo no me fío nada de estos de PP; pero nada, nada… 

Mientras, no sé si lo habéis leído, pero el Banco de Santander ha aumentado sus beneficios respecto al año anterior en un ...¡50%! Igual que nuestros sueldos....

En fin, hoy tocaba. Bezos.

Y como siempre Forges, hoy en "El País", dándo en el clavo.

miércoles, 28 de marzo de 2012

HUELGA


¡HUELGA.... TODO COMENTARIO!

lunes, 26 de marzo de 2012

UN POST DE PREMIOS SIN PREMIOS

El otro día me decía el bloguero Peace for ever que hacía tiempo que no leía un post mío de premios y autobombo, que tanto me gustan. Y es que ya casi no hago post de esos… ¡porque no me los dan! Jajaja. Bueno, pues aquí va otro…

Pero no, la verdad es que este post no va de premios, en realidad. O sí, pero de no premios. La cuestión es –para no extenderme más en el prolegómenos (¿Qué coño significará prolegómeno? Creo que nadie sabe lo que significa, pero ¡cómo gustan a la hora de follar los jodidos prolegómenos, jajaj!)-, diré que estoy muy cabreado. No porque no me den esos premios, repito, sino porque Blogger me los ha quitado todos.

Vamos, no es que me los hayan retirado ellos así por las bravas. Mis premios son meus. Pero yo los tenía organizados por años en “slide”. ¿Os acordáis de lo que era un Slide? Sí, hombre, es ese especie de álbum de fotos que van pasando solas con algún adornito y una musiquita si querías… Yo creo, no es por nada, que fui el primero en meterlo en un blog, algo que hizo historia. De hecho enseñé a un montón de blogueros a ponerlos en sus blogs y a cambiarles el tamaño y toda la pesca… Claro, que para lo que luego me lo agradecieron algunos. A ver, yo no es que esté amargado por ello, pero ya conté alguna vez, que los blogueros a los que más enseñé y más confianza día, luego se portaron como auténticos hijoputas. Bueno, no todos. Pero, concretamente, aquel al que enseñé a poner slides en su blog fue un cerdo. Claro que más veces enseñe yo la polla en CAM4 ¿y crees que alguien me lo ha agradecido? Todo lo más con alguna paja, jajaja

Bueno, a lo que iba, que me pierdo. El caso es que recientemente leí que Blogger había comprado Slide. Y a mí eso ya me olió mal. Un día me apareció un mensaje que Slide se integraba en nosedónde y tal y cual, y que si quería cambiarme nosequemás… Resultado: en los blogs ya no queda ni rastro de los Slide. ¿A vosotros también os ha pasado? Pues me he quedado sin los slide de mis premios, como os decía. Y no es que no los tenga todos guardados por años, que yo seré como sea, pero ordenado soy un rato largo. Pero me jode tener que volver a inventar algo o a subir otra vez todas las fotos. El caso es que si ahora mismo aterrizara un extraterrestre en mi blog, no sé daría cuenta de que estaba ante el más premiado de la Blogosfera, jaja. En fin, estas cosas joden; cada vez que tocan algo lo escoñan y cada vez es más complicado hacer nada. Igual que en FB que nadie está contento con el nuevo diseño y la nueva política de privacidad.

Pero de todas maneras, ¿cómo voy a dejar un post de premios sin premio? Pues no; tengo uno para éste. Es un premio que me regala mi amigo peruano (a veces creo que soy yo mismo o que somos hermanos gemelos, porque también lleva un blog de “leer”, otro de chicos, colabora en Cagarrutiblog, etc….)  Damián,  del blog "Todo sobre Damian", que creo que lo recibió de Pimpfito. Bueno, un premio de ida y vuelta, pero que se agradece como todos. Con bezos.
P.S. Por cierto, que yo este año no he dado mis famosos premios a lo mejor del año 2011... ¡Ay, qué malo es trabajar y no tener tiempo para nada!

viernes, 23 de marzo de 2012

EL MUNDO AL REVÉS.

Es mentira, y ya aprovecho este post para desmentirlo por aquí, que mi abuela con un grupo de amigas vaya a participar en Eurovisión. Que yo sepa, mi abuela todavía no sabe ruso, a pesar de estar matriculada en la universidad; y este grupo de buenas mozas de más de setenta años, que por lo visto cantan una canción moderna, son las representantes de Rusia en ese festival. Su tema se llama "Party For Everybody" ("Fiesta para todos") y por lo visto ya está triunfando por Internete adelante… Sin comentarios.

Por otro lado, también United Kingdom, va a presentar a un querido y amable abuelete de unos 74 años (antes de operarse, ahora tiene 73 y medio). Se trata de un tal Engelbert Humperdinck, que siempre fue una especie de copia barata de Tom Jones, quien será el encargado de representar a su país en esa misma competición con una balada dicen que pop y romántica llamada ‘Love Will Set You Free’.

Y, sin embargo, mañana, un joven de 24 años llamado Andrea Battistone, va a dirigir una opera en el famoso teatro Scala de Milán. Nada menos que “Las bodas de Figaro”, de otro genio juvenil, Mozart en este caso, y sin necesidad de leer la partitura. El angelito, además, ha publicado un libro muy divertido, por lo visto, titulado- parodiando la conocida película- como: “No es música para viejos”.

¡Viejos de más de setenta años cantando en un festival de música moderna, jóvenes niños prodigios dirigiendo óperas...! Pero ¿esto qué es, el mundo al revés?.

Y España ¿cuándo ganará Eurovisión...? Cuando vaya D`Nash.

“Me dijeron que en el reino del revés,
Nada el gato y vuela el pez.
Que los gatos no hacen miau, y dicen yes
Porque estudian mucho ingles…”

miércoles, 21 de marzo de 2012

PREGUNTAS

¿Por qué siempre hay un pelma que se pone a sacar el bono-bus delante de ti, cerrándote el paso?

¿Por qué cuándo te acercas a un cajero que ves que está vacio, se te planta delante el único que pasa por allí?

¿Por qué siempre hay algún producto de Carrefour en el cual la cobradora no puede leer el código?

¿Por qué solo quedan tiritas de las pequeñas cuando te cortas en un dedo?

¿Por qué siempre llega justo delante de ti un tío que se lleva la última chapata en la panadería?

¿Por qué siempre empieza a llover cuándo hay que sacar a los perros?

¿Por qué siempre hay alguien que ha escrito un post mejor que el tuyo? Como por ejemplo este post de Ant Waters tan divertido, llamado "Medidas de prevención homosexual".

¿Por qué en las farmacias cuando vas a comprar condones, siempre hay una vieja que no acaba nunca?

¿Por qué hace sol en febrero y nieva en marzo?

¿Por qué en Zara hay pantalones de todas las tallas menos de la que usas tú?

¿Por qué el chico que te gusta se sube en el autobús justo en la parada en que tú te bajas?

¿Por qué la gente sigue pensando en votar al PP con lo qué se está sabiendo de este partido, lleno de chorizos?

¿Por qué he ligado con un chino en Instagram?

¿Por qué te pillas un catarro justo el día que dices que “parece que este año me voy librando”?

¿Por qué en un cuarto oscuro la mano siempre se te va a la polla más grande?

Por qué, por qué, por qué... ¡Todo son preguntas!

martes, 20 de marzo de 2012

¡NO SOY UNA MÁQUINA!


Lo siento, yo no soy una máquina. Ya, ya, ya sé que muchos no tenéis elementos de conocimiento directo como para afirmarlo. Es ya famoso mi rechazo a ser famoso y a poner fotos propias. Lo que me ha hecho mítico en la blogosfera (aparte de fruto de muchas especulaciones, jaja). Pero yo sí que sé positivamente que no soy una máquina.

Es verdad que hay máquinas que hoy en día te hacen maravillas, y no me refiero solo en el aspecto sexual... Algunas pueden jugar al ajedrez y hasta escribir. Pero ¿tendría una máquina mi gracia y mi ironía de gallego? ¿Tendría el mismo gusto que yo por los chulazos guapos? No creo...

Y lo digo no solo porque ahora no voy, como antes, a post diario, que no tengo ni tiempo ni ganas. Lo digo por ese sistema nuevo que se ha sacado Google para firmar en algunos blogs. Es algo completamente absurdo y anti-natural. Una chorrada. Y yo me niego a verificarme cada vez que pongo unas palabras en algún blog que haya puesto ese sistema -supuestamente- anti spam. No sé para qué... Yo en este blog tengo hasta 60 correos spam a la semana, pero no aparecen en mi blog, pues los he señalado en el gmail, y Blogger ya no los publica. ¿No podéis hacer todos lo mismo?

Es verdad que poner ese sistema antispam puede evitar -aunque no lo creo- algunos correos insultantes o de gente desagradable. El otro día en El País hablaban de eso y, siento deciros, que me daban la razón a mí y mi empeño por mantener mi anonimato. En cuanto te identificas y pones una foto tuya en el blog empiezan los comentarios insultantes. Yo, sin embargo, tengo que reconocer que he sido respetado por los anónimos y por los trolls. Siempre lo he dicho, en eso he tenido mucha suerte. No creo que en estos cinco años haya tenido más de tres comentarios groseros o insultantes; aunque  he tenido alguno más mal intencionado. Por lo visto, lo corriente, es que en los blogs de los famosos y en su Twitter, los lectores los pongan de vuelta y media. Y no te digo nada si un día meten la pata. Pero vosotros... ¿sois tan famosos que tenéis que poner esas palabras de verificación? Pues ya las estáis sacando. Además, si te digo la verdad, eso no asusta a los "anónimos" que quieran insultarte, pues precisamente es en el anonimato en dónde encuentran refugio, pero verificar una mierda de cagarrutias no te identifica con tu nombre y apellidos. Así que no entiendo para qué valen. En cualquier caso, si queréis, poned la función de aprobación previa de comentarios, pero no eso de la verificación.

En fin, desde aquí os lo digo, puede que yo no de la cara, es verdad; pero si voy a algún blog y me encuentro ésto de la verificación, voy a pasar de comentarios, lo siento. ¡Quedáis avisados! He dicho. Bezos.


domingo, 18 de marzo de 2012

JUICIO A UNA ZORRA

Ayer fuimos de nuevo al teatro... ¡y nada menos que a Fuenlabrada!. Es que nos habíamos quedado sin entradas para ver a Carmen Machi (si, si, la de Aida) con este monólogo cuando lo hizo en Madrid. Y, sin embargo, nos enteramos que ayer lo representaba en Fuenlabrada, en el centro cultural Tomás y Valiente. Y hasta allí nos fuimos.

La obra es un monólogo sobre el papel de la mujer en la historia, usando como escusa el rapto de Helena de Troya. Y su título “Juicio a una zorra” ya explica la diferencia con que se juzga a las mujeres y a los hombres. Pues Helena, a pesar de ser secuestrada, violada y vilipendiada, ha quedado señalada como la puta de la historia. Y, sin embargo, Paris, el simpático y enamorado secuestrador será siempre el héroe.

Bueno, la obra es breve, poco más de una hora, y además se pasa volando. Carmen está espléndida, tocando todos los registros desde los más cómicos a los más dramáticos. Es algo digno de contemplar como esta mujer tan fea está tan dotada para transmitir todos los sentimientos. El papel lo borda, está genial. Si esta mujer fuera norteamericana sería hoy la reina de los escenarios.

El guión y la dirección es, una vez más, de Miguel del Arco, el niño prodigio del teatro español, que ya he contado que fue alumno de mi madre. Y ha conseguido un texto muy impactante pero divertido, y una puesta en escena muy sencilla pero llena de luminosidad. El público, puesto en pie, aplaudió a rabiar. Aunque a algunos les decepcionó –o no les pareció acorde con el resto- el final, en que Carmen, medio borracha pues no para de beber en toda la obra, canta una canción más o menos ligera al amor. A mí me gustó especialmente una frase que puedo aplicar a las relaciones que ahora mismo tengo con mi chico: “con él aprendí unas experiencias que no sabía ni que existían, hasta llegar a olvidar la propia existencia”. Todo muy pasional, jaja.

Me ha encantado ir. Y de paso conocer un poco Fuenlabrada. Aunque no nos dio tiempo a mucho, pues la tarde estaba fría y a todos nos pilló medio desnudos. Así que apenas nos dio tiempo a tomar allí un cafetito para entrar en calor, y a hacer unas fotos del centro cultural para mi nueva afición a Instagram. Y ahora ya soy un poco más intelectual por siete euros y medio, a la manera más clásica y tradicional, la helenística, jaja. Bezos.

viernes, 16 de marzo de 2012

UNA ORGÍA CON DESCONOCIDOS ¡PALABRA!

¡Éramos pocos y parió la abuela! Por si tenía pocos vicios ahora me dedico a hacer orgías... ¡pero de palabras! Porque una orgía es jugar con seis contrincantes a la vez haciendo todos cruising, todos queriendo metértela... la palabra que puntúe más. 

He jugado al Apalabrados y ganado con Picaitb, Julio Seijal, Palma603, Oigres1986, Xexu86, Israelico y Rocave7 a los que he ganado. Sólo me han ganado el Padilla (¡Paz, Padilla!, jajaj) y un tal Dryuso, aunque no me he rendido: me llevaba 52 puntos y él ha renunciado amablemente pues solo me quedaba un "q" y no tenía ya donde meterla ¡Eso si que es ser todo un caballero, cari!. El caso es que, si te digo la verdad, meter un palabra de 40 puntos, cuando se consigue tiene su morbilllo, como cuando metes el rabo en un cuarto oscuro, jajaja. Ahora bien, a mí el programa me hace trampas; a todos mis contrincantes le admiten unas palabras completamente inventadas: "acholas", "coas", "mocare"..., cosas así. Y, sin embargo a mí no me admite ni una, hasta me rechaza "belgas" y otras más comunes. Ya digo, una injusticia, jajaja.

Lo curioso de esta orgía de palabras es que juego con desconocidos y con antiguos conocidos, algunos  de antes del blog, de cuando follaba por el chat y eso, jaja. Es curioso esto de seguir practicando orgías con anónimos pero en vez de con el sexo, ahora con el seso... ¡Eso debe ser lo que llaman envejecer juntos! jajaja. 

En fin, comprenderéis que ahora si me dedico a esto, además de lo de siempre, no tenga mucho tiempo para hacer post, por eso dejo aquí este con la palabra "aliño" jajaja. Bezos.

jueves, 15 de marzo de 2012

APEDREA UN FASHIONISTA

Yo no sé si os habéis enterado de la polémica que ayer incendió Twitter. Para unos es la prueba de lo gilipollas que pueden llegar a ser algunos y una indecencia de anuncio en esta época de crisis. Para otros es una excelente muestra de lo que debe ser un anuncio: "que hablen de tí, aunque sea mal". Yo no sé qué decir, y eso es raro en mí, que suelo tener opinión de todo (aunque, a menudo equivocada, pero eso es otra cuestión, jajaj).

No sé. Efectivamente todos sabemos que hay gente rica. Incluso gente muy rica, riquísima. Yo siempre digo que el dinero ni se crea ni se destruye, tan solo cambia de manos. O sea que la riqueza está ahí, aunque cada vez en menos bolsillos. Y creo que quien tiene mucho dinero (aunque yo admiro al que lo tiene pq lo ha currado, no al que lo ha heredado, idea a la que tal vez renuncie el día que herede yo, claro, jajaj), tiene derecho a gastarlo y a disfrutarlo; es más, esa es su obligación. Pero ¿es necesario esta exhibición de "imbecilidad"? Porque esa es la impresión que dan estos chicos -supuestamente de la calle-, aunque entre ellos se encuentre mi adorado y paisano Martiño Rivas (¡qué pensará su padre, famoso escritor de izquierdas, al ver ese anuncio!). Parecen gilipollas. Claro que igual, si eres insultantemente rico puedes permitirte tener un bolso de esos y ser gilipollas a todas horas y todo el día sin remordimientos y sin que te importe un huevo lo que digan los demás. O tal vez, precisamente, se trata de olvidar lo que eres, intentar aparentar lo que no eres, y vivir como si fuera el último día de la humanidad. Yo mismo, ¿qué hago aquí hablando de estas cosas con la que está cayendo...?

Creo que ser fashionista hoy en día tiene que ser duro. Estar todo el puto día obsesionado por la moda, por ir "ideal de la muerte", por ser guay, cuando la mayoría nos preocupamos de llegar a fin de mes simplemente, debe ser súper-mega-estresante. Y la verdad, es que son muchos los que les critican. Pero, por otro lado, a mí no deja de admirarme (y llenarme de envidia, lo reconozco) que sean los blogs de esos fashionistas los más leídos, admirados, y comentados. Y que, a pesar de la crisis galopante que nos ataca, la revista "Hola" siga a lo suyo: exclusivas de Ana García Obregón. Así que algún atracción deben ejercer sobre el común de los mortales.

En fin, el título de mi post es exagerado; puestos a tirar una piedra mejor que sea a un banco (vacío), pero cuando ves a estos tipos tan limpitos, tan pijos y tan ¡ay! idiotas, dan ganas de aporrear algo o simplemente de.... ¡darles con el bolso! jajaja.

miércoles, 14 de marzo de 2012

DUDAS

A veces, cuando veo cosas como estas, hasta yo tengo dudas... Pienso en mandar el Plateadismo a tomar por culo, y pasarme al "Doradismo", porque la cosa no es para menos. Pero es que es eso mismo lo que yo querría con este montenegrino de nombre Sadiq....

Aunque no muy guapo de cara, está impresionante, ¿no?

martes, 13 de marzo de 2012

PREMIO "Mejor blog personal LQUGQ".

He recibido el premio "LQUGQ" al mejor blog personal, que concede Luised en su blog "Lo Que Un Gay Quiere", y parece que mediante votación popular. Pues la verdad es que estoy encantado. Porque ya no llueven los premios como antes. En parte porque están pasando de moda; y en parte también, -que duda cabe-, porque ya no llego a tanta gente. Es verdad, y tengo que repetirlo otra vez, que sigo con mi blog con más o menos acierto a pesar de que "casi" llegué a despedirme, pero nada que ver a aquellos tiempos en que podía dedicarme a él en cuerpo y alma. Ya no puedo hacer concursos, crear memes, hacer carnetes de seguidores, etc. Y mucho menos visitar y comentar blogs. Muchas veces no puedo ni contestar a vuestros mamables comentarios en el mío. Todo ello se traduce, naturalmente, en menos visitas y comentarios.

Por todo ello, y en estos momentos en que se ha jodido el programa Slide, que era donde yo tenía acumulados a modo de presentación, todos mis premios, este premio me ha hecho mucha ilusión, casi como el primero; aún a costa de ganar a costa de otros queridos blogueros como "El Ángel Caído". Que tenga un grupo de fieles que sigan pensando que mi blog es el mejor blog personal (eso sin contar, que los blogs están perdiendo su pujanza a favor de otros medios de expresión), y que me voten como tal es, realmente, muy de agradecer.  Y eso es lo que quiero hacer con este post. Parece que  hubo más de 800 votantes, y mi blog obtuvo casi la mitad de los emitidos. ¡Gracias a Luised y a todos los que me votaron!. En fin, se hace lo que se puede...



Y por otro lado, también quiero dejar constancia que desde el blog "Por fin Grobi" han considerado mi post "Garganta Profunda" como merecedor del tercer puesto dentro de su "Top 5" bloguero semanal, habiendo considerado el jurado (jajaj) que es un post :

"Donde el título no es lo que parece o por lo menos no del todo. Realmente todos tenemos que reivindicar lo que queremos ser y a lo que nos queremos dedicar en estos tiempos. Una entrada donde se pone de manifiesto la situación y como ha ido degenerando todo lo referente a un profesión (íntimamente ligada a la sociedad)."



Pues muchas gracias también. Siempre me gustaron estas recopilaciones semanales, con premio y recomendación de lectura incluida, desde que las hacía un bloguero de cuyo nombre ahora no quiero acordarme, jaja. 

En fin, esto es lo que hay por hoy, ya tocaba un post de autobombo, que por perder hasta estoy perdiendo la fama de egocéntrico que tanto tiempo he cultivado. A ver para cuándo una "Así veo yo a Thiago", que hace mucho que nadie me manda una "visión", jaja. 

Bezos a todos.

domingo, 11 de marzo de 2012

AYER AL TEATRO FUI O “Madame Bovary”

Por seguir con mi -lo que ahora se llama pomposamente “inmersión cultural”-, este finde fuimos al teatro. No es porque yo lo diga, pero llevo un atracón de intelectualidad esta semana, que de ésta voy pa tuberculoso de carrerilla, de culo y cuesta abajo.

El caso es que esto de ir pa intelectual es como cuando te la enchufan. Cuánto más practicas más te gusta, y cada vez te va entrando mejo; la cultura digo, claro. Y lo bueno del asunto es que yo ya voy por ahí, por esos ambientes con la suficiente caradura como si fuera un estudiao de toda la vida, jaja.

La cultura está bien y no es tan letal, y parece que nadie se haya muerto de momento –ya veremos si la cultura del PP no resulta mortífera-, por aprender algo. Y resulta que en esto del teatro se puede pasar bien. Caso de esta obra. Claro que también influye que no dura mucho, pues una vez planteado el conflicto – Madame Bovary es una mujer que no se siente amada y se siente prisionera de los convencionalismos-, y ya se adivina el final trágico, poco se puede añadir.

¿Era simplemente puta o era una libertaria? No sé. Realmente la obra la presenta como una mujer inquieta y con veleidades literarias, pero también como una fría manipuladora de su marido que sabe ganarse su confianza para manejar sus asuntos económicos y gastarse la fortuna en regalos a sus amantes (que como le digo yo a mi novio, a ver si te estiras, guapo, jaja). Una cosa sí que tengo clara en esta sociedad machista e hipócrita en la que vivimos, si esto de tener una esposa y varias amantes lo hace un hombre todo el mundo admiraría los cojones que tiene, lo envidiarían y disculparían comprendiéndole. Si lo hace una mujer es una puta arrastrada y traidora.

La obra está genialmente representada. Creo que me atrevería a decir (y no sé si alguien lo ha dicho ya, pues no he leído nada por ahí para no mediatizarme) que Ana Torrent, aquella niña de los ojazos negros de “Cría cuervos” y protagonista de la genial “Tesis” podría ser la nueva Nuria Espert (y digo eso con toda la prevención posible, pues yo soy antiespertiano, jajaj). El escenario está semivacío pero resulta impactante y convincente. Y los hombres que le hacen el contrapunto, están todos ellos muy bien. Y aunque trabaja mejor el tal Juan Fernández, que hace de su marido, y Ana se revuelca en la cama con ese Armando del Rio desnudo, a mí me hubiera gustado más ver en vivo y en directo una krámpack (¿os acordáis de aquella peli mítica con ese nombre sobre el despertar gay de un adolescente? en la que le llamaban así a las pajas entre colegas) del cuarto protagonista: el ya no tan jovencito pero todavía con cara de bebé Fernando Ramallo.

Una vez más, me gusta ver entre el público a algún famoso. Y en este caso, llamé la atención de mi chico cuando reconocí entre los asistentes a Josep María Flotats, a quien la orgullosa directora de la obra, Magüi Mira, se apresuró a saludar, supongo que encantada de que estuviera allí, contemplando su criatura.

Y, finalmente, como el teatro está en la que puede que sea tal vez la zona más bella de nuestra capital, aproveché para hacer unas fotos nocturnas para subir al Facebook y al Instagram. Luego mi novio y yo, nos fuimos todos enamorados y cachondos a pasear por Santa Ana y Huertas, donde tomamos unas patatas bravas, especialidad de la casa, en el bistró (como se dice ahora, sea lo que sea eso, jajaj) del famoso Sergi Arola, “Vi Cool”. Y luego, nos fuimos a la cama, a poner en práctica lo que habíamos aprendido en la obra: follar como putas desesperadas, jajaja.

A ver si esto no es una manera culta y refinada de celebrar el Día internacional de la mujer trabajadora; no creo que vosotros lo hayáis celebrado de manera más tuberculosa. Si hasta he cambiado, en este caso, el título de  estos post teatrales para hacer un versito, jajaja. Bezos.

jueves, 8 de marzo de 2012

INSTAGRAM

Ahora me da por la fotografía, por Instagram. A todas partes voy con el iPhone haciendo fotos y subiéndolas a esa aplicación, y enseñándolas a tus amigos. Es fácil y sencillo y no hay que escribir un post que aburre al personal, jaja. Ya tengo 19 seguidores allí (claro que para eso he tenido que hacerme seguidor yo de 62 lo que supone un 33% de gratitud, jajaja). Y luego, una vez que tienes las fotos, las puedes subir aquí, al FB, al Twitter o a donde te salga de los guevos... Pero ya matas varios pájaros de un tiro (bueno, de un click).

Ya os dije que allí estamos todos, eu, Stutlfier (aunque allí no me hace caso y pasa de mí), Adrianos, Isra,  etc., toda la peña se dedica ahora a la fotito y pasa de escribir chorradas en el blog que aburren al personal, jaaja. De verdad que esto de internet, las redes sociales y toda la polla cambia a la velocidad del rayo... ¡del rayo que no cesa! jaja. Venga, hazte fotógrafo, ¡total para lo que te va a servir! jajaja. Bezos.




martes, 6 de marzo de 2012

A VER, TAMPOCO HAY QUE PASARSE...

Me llegan noticias de que, en todo el mundo, la gente esta adoptando el plateadismo sin control ni medida. El plateadismo hace furor, y cada vez son más las personas lo aceptan como una forma de vida, dejándose envolver por él, aunque un poco sui géneris, de aquella manera.... No está mal, pero tampoco hay que pasarse. Algunos, llevados de una exacerbada (¿qué significará exacerbada?) pasión por el plateadismo, se encierran en él, no saben ya por dónde pónerselo, sin dejar más que apenas un resquicio para otras "necesidades" un poco mas palmarias y ordinarias. Y tampoco es eso.




Y en cualquier caso el plateadismo que yo propongo nunca puede ser censor y castrador. Se equivocan los que piensan que el plateadismo impide la libertad de expresión. Para eso ya tenemos al PP y a los obispos.

Así que vengo en recordar que solo es plateadismo auténtico si está convenientemente certificado y expedido por este blog. Y que solo es Plateadismo etiqueta negra el que lleva Denominación de Origen de Thiaguismo Plateado. Recordar que el plateadismo corporal solo se expide en tres tallas: pequeña, mediana y larga, como se puede ver en estas fotos. Así que ya sabes, no te plateas a lo tonto por seguir ciertas modas o por sentirte más arropado por una auténtica y liberadora filosofía de vida.  Y si no hazte cienciólogo o rastafarista. Y si te plateas, que sea por un auténtico especialsita. Como verás, el auténtico plateadismo resulta muy favorecedor. ¡Rechaza imitaciones!

Yo soy Thiago, y yo soy el que te lo hago.... ¡meterte el plateadismo, claro!  



¡Ah, me olvidaba... ! También tenemos un modelo para fiesta, jajaaj.

domingo, 4 de marzo de 2012

MI NOVIO ME LA QUIERE METER O UNA NOCHE EN EL PARAÍSO.

La clemenza di Tito

Este post no es lo que parece; ya aviso a los morbosillos que esperan, tal vez, leer como me he pasado una noche entera con mi novio dentro. Pero es que yo soy periodista, y soy un hacha buscando titulares atractivos. Y éste lo es, ¿o no? En realidad es todo lo contrario de lo que parece. No es que me haya vuelto más pasivo, sino más tuberculoso. Y es que a mi chico le gusta la ópera y me la quiere meter. Me la quiere meter entera… ¡y la ópera también!, jaja.

Cartel
El caso es que ayer me sorprendió –y digo bien, pues fue una sorpresa total-, con unas entradas para la ópera que se representa actualmente en el Teatro Real, “La clemenza di Tito”.  ¿Y lo del paraíso? –dirás tú- ¿tanto te gustó?. Bueno, no estuvo mal, pero es que la vimos desde la sexta planta, y a eso le llaman en la entrada muy eufemísticamente “Butaca de Paraíso”.  Así que, después de estar patinando toda la tarde por la plaza de Isabel II mi novio me vino a buscar y me llevó directamente a la ópera ¿No es ir pa’ intelectual tuberculoso sobre ruedas? Jaja.  En el guardarropa, que es gratis, pude dejar el skate y la chupa, pero el chico que lo atendía me dijo que la sudadera podía dejármela puesta, que estaba “muy elegante”. No sé si estaba de cachondeo o quería tema, jajaja.  ¿Y qué es la ópera? te preguntarás tú intrigado. Pues para que me entiendas, una ópera es como un videoclip pero de música así como antigua y a lo bestia. Este fue de tres horas concretamente.  La verdad es que no estuvo mal.

El Teatro Real
Siguiendo las tendencias más actuales y minimalistas, el escenario es casi un cubo completamente blanco. Igual que es blanco todo el atrezzo. Y blanco, negro y… ¡plateado! también el vestuario. No creo que eso de que parte del vestuario sea plateado fuera en mi honor y debo pensar que no sabían que yo, Thiago, iba a asistir hoy a la representación. Seguro que no se lo cree ni mi madre cuando se entere, jaja. ¿Thiago en la ópera? Bueno, cosas más raras se vieron, ¿no?  Lo curioso es que en esta ópera, que al principio fue despreciada por los críticos, algunos de los papeles masculinos lo cantan mujeres, y mi novio-que-todo-lo-sabe me explicó que antiguamente lo cantaban “castratis”, pero que hoy en día –la palabra castrati ya te imaginas lo que significa, literalmente ”sin cojones”-, no es tan fácil encontrarlos. Y yo no estoy tan seguro, jaja.  Bueno, tengo que reconocer que, visualmente, la representación resultó muy efectista, plásticamente muy bella y fría (cool que se dice). Y la música de Mozart siempre es atractiva y asimilable. Vamos, seguro que Mozart era el Elton John de su época. Tal ves por eso, la gente aplaudió mucho al final, después de tres horas de representación.

Interior del Teatro Real
¿El argumento? Tito era un gilipollas, eso ya te lo digo desde ahora. El tío iba de bueno, y perdona hasta su novia y su amigo que se la quieren pegar. Ella, Vitelia, sin embargo, es una arpía. Pero yo me quedé con una frase: “Quién toda la vida se pasa esperando el engaño, es fácil que resulte engañado”. Como le dije a mi novio: “aplícate el cuento”. Lo digo por aquello de los celos.

El ambiente es más bien de gente madurita, siendo caritativo. No veo yo que la ópera interese a los jóvenes, y cuándo estos vejestorios que asisten al Real, se vayan muriendo ya veremos en que queda tanta pijada. Pues es fácil ver en el descanso a gente tomando canapés de jamón ibérico y copitas de champán. Solo diré que, si bien el guardarropas es gratis, una coca-cola cuesta 3 euros. Total, que de ésta voy para intelectual de cabeza... ¿o debería decir de oído?, jajaja.

Bueno, y finalmente para compensar, nos fuimos al ambiente a pegarnos un morreo. Cenamos en un sitio nuevo que hay en la calle Hortaleza, en un esquinazo en el que antes vendían libros de leyes. Eso es indicativo de por dónde va la cosa: los abogados dejan los libros y se van con los chorizos, jajaja. Bezos.



sábado, 3 de marzo de 2012

Y AHORA UNOS MINUTOS PARA LA PUBLICIDAD, XXV






¡ESTAS SON MODAS Y LO DEMÁS MARICONADAS...!. ¡ATENCIÓN A LOS SHORTS PLATEADOS, POR FAVOR... SON LO MÁS, LO MÁS, LO MÁS, (DÍGASE CON MUCHA PLUMA, JAJAJA)!

viernes, 2 de marzo de 2012

AQUELLOS LOCOS CACHARROS...

Como ya sabéis mi chico es piloto, pero además le gusta conducir cualquier otra clase de vehículos. Es un loco de las motos, de los coches antiguos y de... los caballos, ejem, ejem. ¿A dónde me conducirá todo ésto? No sé. De momento me llevó el finde pasado a "ClassicAuto" que se celebró en Madrid en el pabellón de cristal de la Casa de Campo, entre el 24 y el 26 de febrero.

La verdad es que hay maravillas, auténticas joyas de la automoción, preciosidades dignas de contemplar aunque no seas un fanático de los coches clásicos. Pero hay unos deportivos, como estos que puedes ver en mis fotos, que aún hoy fardarían en cualquier sitio, increíbles autobuses de época que te llevaban a Torredolones (el viaje debía durar 12 horas, como poco), y otro tipo de vehículos que te llevaban a un lugar un poco más lejano del que nadie ha vuelto todavía (que se sepa, jaja). Y con el tiempo primaveral que está haciendo, fue una ocasión ideal, si no eres muy timorato, para echar un polvo entre los pinos de la Casa de Campo. Vamos, ideal para mí, que soy un loco de hacer el amor al aire libre, pero siempre despacito para que no te pongan una multa  por ir por ahí follando como un loco,  jajaja. Bezos.