martes, 31 de enero de 2012

LOS FANTASMAS EXISTEN Y VIVEN EN MI IPHONE…

Que los fantasmas existen es un hecho. Y lo digo yo con conocimiento de causa, que tengo una abuela fantasma viviendo en casa desde hace tiempo, concretamente desde que se murió. Pero ahora, además, me he dado cuenta de que existen otros fantasmas aparte de los viejos fantasmas familiares. Existen, viven, tienen teléfono móvil, se comunican abiertamente (y de gorra, añadiría yo ¡qué listos!), y te hablan como te estoy hablando yo ahora mismo, y todos usan el Whatsapp en vez de usar la güija como es obligatorio en todo fantasma que se precie.

Desde que me he instalado esa aplicación para enviar mensajitos gratis en mi nuevo teléfono, no hay día que no me aparezca un contacto nuevo, y lo peor es que no saben ni quién soy. ¿Pero tan puta he sido yo tal vez en otra vida (si es que había vida antes de tener un iPhone, claro, que esa es otra) para dar mi número de teléfono a tantos y tantos hombre, en los que para colmo, no parece que haya dejado ningún recuerdo? ¿Tú quién eres...?, me preguntan. Aquí me sale Iago, me dicen… Pues coño, si pone que soy Iago, es que seré Iago, ¿no? Tampoco es que haya que hacer un curso para saber eso. Así me han aparecido más de diez fantasmas.

Uno de estos fantasmas digitales del pasado me puso un mensaje de éstos ayer a las 2:30 horas de la noche, que digo yo que no son unas horas decentes para que un desconocido medio desaparecido de mi vida, vaya por ahí diciendo fantasmadas… ¿No me preguntó si habíamos follado? Vamos, como le dije yo… ¡si hubiéramos follado te acordarías, cari!

Lo peor de todo es que no sé de dónde salen todas estas figuras fantasmagóricas. Son gente de los que yo ya no tengo su móvil ¿De dónde sacan ellos el mío? ¿Cómo es posible que mi aparato me los incorpore a mis contactos después de tanto tiempo, y tras “sincronizarse” con mi ordenador? Yo os juro que he rebuscado en todas las agendas posibles de Outlook y similares y esos números no me constan. Y lo peor es que algunos son anteriores a que yo tuviera el blog, pues como digo no preguntan por Thiago, si no por Iago. Y lo más incomprensible es que algunos de estos fantasmas dicen tener mi foto todavía… ¡Cualquier día me va a aparecer algún contacto con un vídeo de cuando me pajeaba por Cam4, verás! jajaja.

En fin, si te compras un iPhone, ten cuidado con estos fantasmas del pasado que vuelven a tu vida sin que tú los llames ni –ya puestos-, los invoques. ¡Fíjate si me han aparecido fantasmas en mi móvil que se me ha aparecido hasta el fantasma de Jimbito, jajaja!

Bezos.

domingo, 29 de enero de 2012

EL ÚLTIMO PELDAÑO (Un stultifer)

No todos los blogueros somos iguales, algunos somos peores, jajaja. Pero unos somos más agradecidos que otros, o tal vez más sentimentales. A uno de los blogueros que yo le cogí más cariño es a Stultifer. Y su blog siempre me pareció muy original y creativo. Y trabajoso, a pesar de ser un esfuerzo que podíamos denominar "colectivo", pues Stulti nos pedía continuamente escaleras para su blog a todos sus lectores. Cuando yo amenacé con marcharme (cosa que, en realidad, vengo haciendo hace ya nueve meses) eché de menos un post de despedida de algunos blogueros, no lo voy a negar;  y entre ellos esperaba un adiós del autor de ese blog llamado "No sin mi cámara", al que tantas y tantas veces me he referido y ayudado. Pero yo no sería yo, si no despidiera más sentidamente a mi querido Stultifer y, ya de paso, me deshiciera de las fotos que he ido guardado para él, cerrando la carpeta que tengo en mi disco duro llamada "Escaleras". Tanta fue mi fascinación por su trabajo que me llevó, incluso, a denominar, en uno de mis más afortunados hallazgos literarios y lingüísticos, como "un stultifer" a "todo post que lleva una escalera dentro...". Pues bien, hoy ofrezco, no uno, sino dos "stultiferes.

Así que hoy, como digo, mis dos blogs - tres contando "Cagarrutiblog"-, ofrecen "stultíferes". Puesto que allí, en "Ben Ami Gay Boys", voy a subir también fotos de chulazos en escaleras, pero más subidos de tono, como homenaje a Stultifer. Porque creo que él no es como yo, porque creo que Stultifer ha alcanzado, tal vez, su último peldaño de su subida al cielo bloguero, dónde quiera que esté ese lugar, y su despedida es, me temo, para siempre. ¡Ay, que pocos vamos quedando en esta Blogosfera tan convulsa y cambiante!  Bezos, cari.








sábado, 28 de enero de 2012

KARLOTA LASPALAS

Sin duda, el plateadismo de mi blog ha inspirado a la última sensación de la moda española... ¡La diseñador aKarlota Laspalas!

El hombre moderno tiene la cabeza plateada... según Karlota Laspalas. Plateadismo de la cabeza a los pies... Alguno, a la vista de mi blog, ya se plateó hasta la polla, pero ¿y el culo?, jajaja

viernes, 27 de enero de 2012

ONE THING (UNA COSA, JAJA)

¿Os acordáis cuando este blog era la biblia de la música indie y todo ese rollo independiete? Mis recomendaciones musicales eran reconocidas y seguidas a ambos lados del océano, incluido todo Cuzcurrita del Río. Pues bien, estoy tan desganado y desanimado que todo eso se ha ido al carajo... Todo me da igual, todo me la sopla. Como decían Astrud "todo me parece una mierda".

Y hoy ¿qué propongo?, pues eso,  nada, una mierda para adolescentes... ¡Pero es qué están tan monos ellos! jajaja. Esto no es música ni pollas, pero ¿a quién coño le importa la música ahora? Si ahora ya no se habla de música, el debate es si debe ser gratis o no.  No importa que sea ni buena ni mala, el caso es que la podamos bajar por la patilla para llevarla en el movil sin que la escuchemos nunca, pues se acaba la batería.... Pero mola llevarla ahí y enseñarla a los colegas, y que sepan lo listos que somos por haberla conseguido de gorra. Los árboles no nos dejan ver el bosque.  

En fin, de One Direction el tema "One thing",  y no te hagas la picha un lío con el camino que debes seguir, jajaja. Y no te rías, que también empezaron así The Arctic Monkeys (que por cierto hoy actúan en Madrid), y hoy en día ya tienen hasta su prestigio y todo...

miércoles, 25 de enero de 2012

RECLAMO

Este no es un post ni nada, es un antipost, un reclamo para subir un poco la audiencia y las visitas; que estas cosas siempre atraen a muchos curiosos, y yo estoy un poco deprimido... ¡Con la que está cayendo ya con la "revolución conservadora"!. 

¡Solo me falta que Nadal pierda hoy con Federer y el Madrid pierda con el Barça y ya entro en depresión fijo....!

martes, 24 de enero de 2012

RAVE BLOG

Supongo que ya sabéis, a estas alturas de la película, que una de las nuevas modas en fiestas son las “raves”. Se trata de celebrar una fiesta salvaje en algún lugar secreto, que solo se comunica a los interesados cuando ya falta poco tiempo para comenzarla. Y hasta ese lugar misterioso, y extraño a poder ser, se desplazan los locos por el cachondeo y el peligro. Pues lo normal es que terminen descubiertas y cerradas por la policía. Se han celebrado raves en los sitios más inesperados, garajes cerrados, cámaras frigoríficas, en el desierto, etc. Normalmente se extienden hasta el amanecer ayudadas de todo tipo de drogas y de la música electrónica más cañera. Todo vale en estas fiestas, el caso es la novedad y la sorpresa. Son las Rave Party.

He leído, también, que la última moda en restauración son los comedores escondidos y secretos, con apenas una mesa en el trastero de una tienda, en un piso, o en una galería de arte, a la que se invita por internet y solo se accede mediante una clave. Ahí, el anfitrión ejerce de cocinero (o cocinillas, jajaja) con un menú degustación y de creación, de esos que se llevan ahora. Para los felices clientes y paganos es lo máximo participar en una comida discreta y moderna, lejos de los restaurantes al uso “a los que va todo el mundo”. Es lo que podíamos decir Restaurantes Raves. Aunque la cosa ya ha perdido, digamos, el carácter popular de las rave party, para pasar a ser algo más exclusivo. Una vez más la burguesía asimila las tendencias rompedoras.

Pero es que he leído, también, que en Londres la última moda son los cines rave. La gente que se apunta es citada también a un local secreto en las afueras poco antes de que vaya a comenzar la sesión, y donde se proyecta una película igualmente secreta hasta el momento de comenzar, generalmente antigua o de las llamadas de cine comprometido o indie. Supongo que será cine en blanco y negro o cine iraní, para que los asistentes sientan así, por un rato, que son unos cinéfilos intelectuales y tuberculosos. Es el Rave Cinema. Pronto, de extenderse esta moda, puede que haya fiestas de cumpleaños para niños rave, desfiles de moda rave, presentaciones de libros rave, o exposiciones de arte raves, en las que el público asistente no sabrá hasta el último momento dónde van a tener lugar aquel acontecimiento. Parece que, en esencia, esa es la gracia.

Pero claro, yo que soy el filósofo de la blogosfera, y que me gusta estar a la moda, he inventado lo máximo en blogs, la polla en verso, el  Blog Rave. Un blog secreto, con un único post que se expondrá a la consideración de un grupo de lectores que se apunten a leerlo, -siempre es mejor la calidad que la cantidad-, que lo juzguen y lo comenten sabiendo que están siendo lectores de algo único y exclusivo. Y para hacerlo más difícil y moderno, en un blog secreto del que solo se dirá la dirección URL cuando aquel post sea subido, o poco antes de hacerlo. Serán blogs de un día, como las flores; blogs que al día siguiente serán borrados para siempre, y no dejarán ninguna huella, salvo tal vez la que el post allí expuesto deje en el ánimo del lector… ¿A qué es genial? Blogs o Post Rave privados y secretos, exclusivos, únicos, efímeros, a los que se accede mediante suscripción o lista de blogolectores como las de entrada de las discotecas de moda...

Venga, vamos de Rave Blog… ¿Te apuntas? Si te apuntas aquí, en forma de comentarista, serás uno de los exclusivos y afortunados lectores del próximo post de Thiago, del que aún no se sabe ni el tema, ni la extensión, ni la filosofía, ni las ilustraciones, ni el objetivo, ni siquiera –y esa es la cosa-, en qué blog se va a exponer... Si es que soy lo máximo inventando… ¡Y pensar que en mi periódico no saben de mí –y están buscando nuevos genios con talento-, cuando lo tienen delante de sus narices, jajaja! Bezos.

Thiago te instruye y te sorprende y, si te dejas, también te come... lo que te pende.

lunes, 23 de enero de 2012

EL BLOGUERO MORIBUNDO…

Estos días se ha muerto un gallego de pro, pero no he sido yo –que yo sepa,- ha sido Fraga. Y es que por un momento pensé que estaba muerto al leer que Pimpfito me ha dado en su blog un premio al “Mejor Blog Póstumo”. No, si ésto es típico de este país, darte premios después de muerto..., jajaja.

Bueno, la verdad es que soy un muerto muy vivo. Y si bien es cierto que estos últimos meses he estado medio desaparecido –no ya de mí blog, que no puedo; sino de los de los demás-, no acabo de morirme nunca ni de marcharme del todo, sino que las dos cosas hago poco a poco, sin prisas. Ya he dicho hasta la saciedad (¿qué significará saciedad?) que ahora estoy trabajando, que tengo mucho menos tiempo para postear y visitar blogs. Pero todo eso no quita que se me sigan ocurriendo ideas para post, siempre geniales, como todas las mías, jajaja.

También he de reconocer que ahora que llevo casi nueve meses trabajando (ya podía ser padre de un trabajito fino, jaja), tengo mi curro más controlado, ya no estoy todo el día pensando “en trabajo”, pues ya lo hago con más fluidez y menos consumo de energía (sobre todo intelectual). Es decir, ya vuelvo a ir por ahí cada día más, pensando de nuevo en plan bloguero y menos en plan trabajador. Y el no visitar casi blogs, pues ha hecho bajar mucho el número de visitantes y de comentaristas de mi propio blog, claro; según el viejo principio bloguero enunciado por el tuberculoso de Feliciano Teixeiro: “Si me comentas, te comento”. Al tener menos comentaristas, tengo yo menos comentarios que hacer… Luego han cerrado, pero cerrado de verdad, no como yo, geniales e inolvidables blogueros como Theodore o Stultifer, de obligada visita diaria. Así que ahí voy, posteando y vagueando por las olas de surfismo bloguero… ¡cuándo me peta!

También es verdad, que si este premio es con carácter retroactivo respecto al año 2011, yo he estado mis buenos nueve meses a mi ritmo habitual, y solo durante tres he bajado la guardia… ¡Pues eso ya ha servido para que algunos me entierren, ajaja! Pero bueno, vivo o muerto, presente o ausente, montado en mis zapas de siempre o desaparecido, un premio es un premio. Bien es verdad que yo mismo también estaba nominado en otras categorías más rimbombantes en las que han ganado otros. Pero no importa, si otros los han ganado, me alegro por ellos; así serán más felices pensando que le han ganado el premio al genial de Thiago en sus propias narices… Y ya se sabe que a mí me gusta hacer feliz a todo el mundo, sobre todo si se dejan, jajaj. Gracias, cari, y bezos póstumos desde el más allá (te mandaré a mi abuela fantasma para que te los de en persona mientras duermes, te aviso, jajajaja).

sábado, 21 de enero de 2012

NEMOTECNIA ELÉCTRICA

Un julio y un ohmio se fueron a dar un voltio. Se metieron en un vatio, se chuparon el amperio, y se dieron por el culombio... ¡y saltaron chispigays! jajaja. 

jueves, 19 de enero de 2012

APUNTES

En estos días estamos asistiendo en España a unos de los momentos más vergonzosos y ultrajantes que se pueden vivir: el juicio de un hombre justo. La vergüenza y la ignominia caerán sobre el Estado Español en el caso de que sea condenado el más noble de los jueces. Y el más conocido y admirado internacionalmente.

El Tribunal Supremo se está hundiendo en la mierda del compadreo, el compañerismo mal entendido, la envidia, el resentimiento. Y esos carcamales de jueces se están cubriendo de gloria. ¿Cómo puede ser que gente que estudia derecho en la Facultad, luego se dediquen a reírse de la justicia? Yo es algo que no consigo entender. Parece mentira lo bien preparados que salen nuestros jóvenes abogados para ayudar a las empresas a mandar el dinero negro al extranjero, para defraudar a Hacienda, para crear empresas fantasmas, y en definitiva para burlar la ley, y lo poco que aprenden a defenderla. Justo lo contrario de lo que tendrían que hacer. No, si cuando yo digo que había que comenzar por quemar las Facultades de Derecho sé lo que me digo.

En los juicios de Garzón estamos viendo cosas alucinantes como que el juez que debe ser imparcial ayude a la acusación particular –un sindicato ultra – a redactar sus escritos. Y en el caso que se juzga ahora, el de las escuchas de la trama corrupta Gürtel, que se dedicó a llenar de mierda la política española, financiar supuestamente al PP, y corromper a toda una Comunidad Autónoma, resulta que son los chorizos los que han logrado que Garzón se siente en el banquillo, dándoselas de inocentes. Es todo alucinante.

Muchos dicen que a Garzón le gusta la fama, que se extralimitó en sus funciones, o que todos somos iguales ante la ley, otros dicen que es porque Garzón autorizó las escuchas, no para que esta trama siguiera buscando la manera de salvar los muebles –y los millones-, sino para conocer la estrategia de la defensa, y que debe pagar por ello. Pero solo yo sé que es lo que le ha pasado: Tanto el ex fiscal Gordillo como el abogado Choclán, los abogados que hoy persiguen a Garzón, fueron compañeros suyos de estudios… y hoy se están vengando...  ¡Porque creo que una vez Garzón no les pasó los apuntes! 


miércoles, 18 de enero de 2012

LA HISTORIA MÁS GAY JAMÁS CONTADA (Incluye una adivinanza)

Dos de aquellos cuatro chicos eran hermanos. Eran hermanos gemelos. Muy atractivos, altos y espigados de pelo largo y rubio, con unos ojos claros, crecieron en un ambiente abiertamente femenino y de inclinaciones artísticas. Y aunque, al principio, como todos los jóvenes de su edad, tuvieron alguna duda sobre su sexualidad, pronto descubrieron que eran gays. Y a nadie de su familia sorprendieron cuando lo confesaron abiertamente, saliendo del armario sin traumas. Su padre lo entendió a la perfección, puesto que el mismo había jugado con el equívoco y coqueteado con algunos hombres, sin que, en realidad, nunca se supiera nada objetivo del asunto ni nadie pudiera probarlo. 

Pero no hay que ser morbosos. Ambos compartieron deseos y pajas, pero no vencieron nunca uno de los más ocultos tabús. A menudo salían a divertirse juntos a la búsqueda de presas, pero nunca tuvieron sexo entre ellos; aunque les gustaba jugar con el equívoco. Realmente es difícil sentir atracción por un hermano con el que convives y creces, a pesar del componente claramente narcisista que a la mayoría de los gays se le supone. Se enamoraron del mismo compañero del colegio, eso sí; aunque luego cada uno tuvo sus propios ligues. Uno se decantó por ser activo, en cambio el otro parecía ser pasivo; en eso se diferenciaban. Cuentan que alguna vez hicieron un trío con algún amor pasajero, pero nada se sabe a ciencia cierta, pues llevaron su vida sexual con la discreción de su padre. Una vez hicieron trampa en un examen, presentándose uno por otro. En lo profesional, pronto fueron descubiertos por un cazatalentos y espabilado manager, que les propuso desfilar para una conocida firma de moda, aprovechando el tirón mediático de su belleza y de su apellido. Y ahora, entre sus proyectos se cuenta el sacar un disco y participar en una serie juvenil de una televisión privada.

Los otros dos también eran gemelos pero crecieron en un ambiente más masculino, aunque también más agitado, siguiendo a uno de sus padres –un famoso cantante-, de país en país. También eran gemelos, y como los anteriores pronto descubrieron, también, que ambos eran gays. No era de extrañar, puesto que sus padres eran dos gays que habían decidido tener así descendencia. Nunca se terminó la discusión sobre si los gays nacen o se hacen. Para los detractores del matrimonio gay eran la prueba de que los hijos criados en un hogar gay salían gays. Y para los que mantenían el principio genético de que gay se nace eran la misma prueba viviente –y no una sino dos-, de que efectivamente se nace gay, y esta condición resulta independiente de las condiciones sociales y ambientales. Vanas discusiones.

Habían nacido de un vientre de alquiler, y en eso tampoco se distinguían de los anteriores. Muy bien formados de cuerpo debido a que hacían mucho deporte, eran en cambio, morenos. Y desde muy jóvenes dieron sobradas muestras de un gran sentido musical y del ritmo, bailando como los propios ángeles. Siempre actuaban en las funciones de los internados en los que se encontraban. Pero a la hora de buscarse la manera de ganarse la vida, optaron por estudiar. Uno hizo ingeniería nuclear y el otro medicina neurológica, ambos con unos expedientes brillantes. Eso sí, el estudiar tanto y en tantos sitios les impidió divertirse más, y no tuvieron una vida sexual muy agitada. Además, ambos habían decidido mantenerse vírgenes para cuando llegara su príncipe azul. También solían salir juntos a menudo para divertirse, aunque más inocentemente. Uno creía ser pasivo, y el otro se sentía casi completamente activo, y ambos se hicieron un gran tatuaje que les bajaba desde el hombro por todo el brazo derecho. 

Un día, en una conocida discoteca de Madrid a la que habían acudido las dos parejas, se produjo el inevitable encuentro, aquel para el que parecían los cuatro determinados. Pasaron juntos toda la velada, contándose mil y una anécdotas de sus vidas. Hablaron, bebieron, se rieron, se reconocieron, bailaron y se besaron. Esa noche se acostaron los cuatro, pero –lo siento por vuestras mentes perversas otra vez,- en parejas de dos, aunque en camas contiguas. La cosa salió bien, y después de hacer el amor, sudado, descansado y vuelto a hacer el amor, se hicieron novios a la mañana siguiente.

Pronto fue una noticia de todas las revistas del corazón, se comentó en todas las televisiones digitales, y se hizo del tema más de un chascarrillo, incluso algún comentario abiertamente homófobo. No en balde estas dos parejas suponían la unión de dos de los más famosos linajes de la iconografía gay mundial. Nunca sabremos el porqué, pero Diego se fijó en Valenttino y Tadeo en Mateo. Era la unión de dos conocidas familias artísticas, la Bosé y la Martin. El día de la petición de mano había supuestamente -entre padres e hijos- siete gays en el salón de aquella mansión de Somosaguas.

Esta es la verdadera historia de cómo se conocieron y prometieron los dos hijos gemelitos de Miguel y los dos hijos gemelitos de Ricky. ¿Alguien da más en historias gays...? ¿Y la adivinanza? dirás tú... ¡Ah!, vale, me olvidaba... Bueno, se trata de saber, leyendo el post, el nombre de una conocida obra de teatro de Lina Morgan. Pero sí no lo adivinas, pulsa en la foto..., jajaja. Bezos.

lunes, 16 de enero de 2012

¡POR LO VISTO, ÉSTO ES EL LUJO, SEÑORES!


He leído en "El País", ese periódico, que el sector del lujo masculino creció en 2011 un 14%, mientras que el femenino lo hizo solo un 8%. Bueno, yo no quiero entrar en que aumente la industria del lujo en plena crisis -por lo visto también ha aumentado la venta de coches de lujo a pesar de la grave bajada en general del sector automovilístico-, pero lo que sí parece es que los hombres son, según el mismo artículo, "la nueva niña bonita de la moda". 

Ya visteis ayer el desfile de Prada en Milán, lleno de actores famosos desfilando con una especie de abrigos-bata. Una manera como otra cualquiera de llamar la atención, pero que indica claramente la fuerte apuesta de esta casa por la moda masculina. Por lo visto, todo apunta a que el pujante negocio de la moda masculina terminará igualando al femenino en volumen de ventas. Eso a pesar de que visto el último desfile de Armani para el otoño invierno de 2012-2013 todo sigue siendo negro-negro. 

Pero bueno, a lo que yo iba. Sigo sin entender, o más bien debería decir que me cabrea soberanamente, que los blogs más visitados sean los de moda. No entiendo que la gente tenga que leer en un blog -salvo tal vez el mío-, para saber lo que se lleva, y menos cuando uno de los más conocidos es un filipino que se dedica a fotografiarse con los bolsos de su madre. Con salir a la calle, ver los escaparates, y ver un poco la tele, y las revistas (el Hola, Coure, Teleprograma, jajaja), ya sabes lo que se va a llevar. No, en serio, ¿no es frustrante que el suplemento dominical de mi periódico sea cada día más delgado y cutre, y sin embargo el nuevo suplemento de moda de los viernes sea cada semana más rico y gordo?

Bueno, en fin, a donde quería yo llegar es que, esta temporada, por lo visto, vuelvo a estar de moda e inspirar a todos los grandes diseñadores. Porque también decía el citado artículo que: "Se apuesta por lo deportivo, los tejidos técnicos y la estética callejera. Vuelve el chándal y la indumentaria de los skaters y ciclistas". Ya lo veis, se sigue llevando el enseñar el culo, como he hecho yo siempre. Thiago, su blog, y yo mismo volvemos a estar todos de moda. Y ahora, además, eso de enseñar la raja no es tan solo un morbo, sino un puto lujo,  jajaja. Bezos.

- o - 0 - o -

Y, en otro orden de cosas,  ya tenemos 2 "Cápsulas del Tiempo Blogueras" para abrir el día del Juicio Final, la de  DocManuel y la de Roberto Tenique.

sábado, 14 de enero de 2012

ASÍ ME VIO: MERLIN PURPLE EN "Cagarrutiblog"

Y después de la visión que me regaló Rober Tenique en Cagarrutiblog, otro bloguero - esta vez Merlin Purple (antes Púrpura)- ha optado por ese nuestro blog minimalista, libre y gratuito que tanto quiero, para dejarme esta nueva visión. ¿Qué os parece? La verdad es que mira que ya he visto Thiagos, pero siempre hay algo nuevo o, por decirlo de otra manera, no me canso de ver estas visiones que mi blog -bueno, y mi indefinición, jaja-, provoca. 

Es un Thiago ya un poco más maduro, ha perdido juventud y gamberrismo pero ha ganado elegancia y gallardía, jajaja. Un Thiago casi modelo, moreno y de ojos azules que posa con atrevimiento y profesionalidad. Pero ¿un Thiago con perilla? ¿Alguien me había imaginado así, con pelos por la cara? jaja. Creo que no, que es una novedad. Y me gusta, me parece muy sexy. Como siempre, otra vez consiguen que -con las visiones de mí mismo-, me emporrone hasta yo, con ese culito y ese paquete, jajaja.

Merlin Purple es un bloguero que tiene un blog muy especial de nombre "Lo que (se) me ocurre", en el que puedes encontrar de todo: relatos, pensamientos, chistes, que no rehuye los temas polémicos, y que combina con estupendos reportajes de chicos algo más que picantes que, a veces, nos cuelga en Cagarrutiblog. Vamos, que es uno de esos blogs que da gusto siempre visitar...¡y qué gusto! jajaja. Un bloguero joven y guapo, pero ya veterano, pues también entra en su sexto año como bloguero. Muchas gracias, cari, por esta nueva visión que, una vez más, me ha encantado.... Hoy me he llevado un susto cuando la ví allí, en aquel blog, jaja Y ya estoy poniéndola en el mío...  Y bueno, me parece que tú no tienes todavía el carnete de "Yo una vez vi a Thiago", pues ahí lo tienes, recién salido del horno, ahora carga con él,  jaja.


En fin, solo recordaros que podéis mandarme vuestras "Cáspsulas del Tiempo Blogueras" para abrir el día del Fin del Mundo... ¡Venga, participa! que por lo menos a ver si nos morimos riéndonos, jaja. Bezos. 

jueves, 12 de enero de 2012

CÁPSULAS DEL TIEMPO BLOGUERAS

He leído estos días abundante información sobre el fin del mundo que se espera para el día 21 de diciembre de este año, el 2012 y a las 11:12 horas, según nos han adelantado los mayas. Bueno, yo no voy a entrar en la habilidad de los mayas para ser tan exactos, eso sin contar que este año tan emblemático se empieza a contar a partir de Cristo, y no creo yo que los mayas estuvieran al tanto de la vida de Jesús, ni de los vaivenes de los calendarios julianos y gregorianos y todo eso. Además, teniendo en cuenta los husos horarios, según cuál y en dónde va a comenzar la fiesta, porque cuando son las 12 horas en NY aquí no. No creo que yo que el apocalipsis se atenga al meridiano de Greenwich. ¿O el fin del mundo va a ser por etapas como el fin de año? No sé, yo no lo veo claro, y que me perdonen los mayas.

El caso es que, -y es a lo que voy yo-, hay un montón de empresas que se están forrando organizando viajes a sitios emblemáticos para pillar primera fila cuando empiece el baile. Y otras han organizado un sistema de almacenaje de cápsulas del tiempo para abrir no sé muy bien si en ese mismo momento, o así que pasen ya unos años del feliz acontecimiento. Ya sabéis que una cápsula del tiempo es un artilugio donde guardar tus fotos, tus recuerdos más queridos, el collar de aquel primer perrito que tuviste de pequeño, aquel mechón del coño de tu novia, el slip manchado de semen que tu novio se dejó olvidado en el dormitorio, o las uñas que se cortó un día en tu baño tu cuñado. Cosas así.

Pero yo, como siempre y no es por nada, he tenido una idea genial. Hacer unas cápsulas del tiempo blogueras. ¿A qué es una idea maravillosa? Creo que puede ser, además, un juego participativo y divertido (con todo lo divertido que puede ser el fin del mundo, que no te creas, jaja). Se me ha ocurrido que todo aquel que quiera participar, me remita a mi correo en forma de post-cápsula un escrito o un dibujo o una fotografía de cómo ve él el fin del mundo, o con un mensaje que dejaría escrito para la nueva humanidad que surja de ese final. ¿A qué suena bien?

Puede ser cualquier cosa, un escrito en forma de salida del armario; un mensaje a ese chico que te ha gustado siempre, pero al que nunca te has atrevido a decírselo, un ajuste de cuentas con tu madre o profesor de matemáticas, o con tu jefe de la oficina; un mensaje para que los extraterrestres se descojonen cuando contemplen ese final de nuestra civilización, algo que le dirías a tus hijos para que tengan siempre un buen recuerdo de ti; esa poesía erótica que nunca te has atrevido a publicar, esa foto tuya desnudo que te hiciste con al móvil que te echaron los reyes y que ahora ya nadie verá; una explicación de lo que harías tú si, efectivamente, el mundo se fuera a terminar mañana, etc… Cosas así; lo que se te ocurra. Cualquier cosa vale. Entonces yo meto tu envío en una “Capsula del tiempo bloguera (y plateada, claro)”, la guardo y la abrimo “el día después”; si llegamos a tiempo. Si no, pues nada, ahí queda para la posteridad. En caso de que, finalmente, el fin del mundo se aplace, -es posible que a Rajoy no le convenga ese día y lo cambie-, abrimos esos post como cápsulas y nos descojonamos todos de risa. ¿A qué suena bien? Thiago siempre revolucionando la Blogosfera.

Ya estoy ansioso por recibir vuestros primeros envíos para meter en una cápsula del tiempo bloguera. Empieza la cuenta atrás… El fin del mundo se acerca y tú ¿te vas a largar por la puerta de atrás sin dejar algo para la posteridad? ¡Ah!, y claro, como yo no sería yo ni mi blog sería mi blog, si no ofreciera a cambio un precioso certificado que acredita que tú tienes una “Cápsula del tiempo bloguera” depositada en el blog de Thiago, y que podrás lucir orgulloso en tu blog, emplazando a tus seguidores a la apertura de esa cápsula tras tu “partida”. Esto ya es refinitivo, ¡eh! Venga, que se me acumulan… Y para que no se diga, el primero en depositar algo mío, y que sin duda te sorprenderá ese día, (que ya suena difícil sorprender a nadie el día del apocalipsis, jajaja), seré yo mismo.

¿T tú te querías perder el fin del mundo? ¡Que listo…, jaja! Morir no nos moriemos, ¡pero lo que nos vamos a reir… jajaja!.

miércoles, 11 de enero de 2012

SEGUIDOR 700

Y así, a lo tonto, he llegado a los 700 seguidores (ahora 701, que se ha apuntado también la nueva poetisa Rosa de los Santos). Y ¿quién es el afortunado que ha alcanzado tan bello número de carnete de seguidor? Pues parece que un tal Miquelangel, que parece no tener blog, y del que solo sé que es hombre, de signo zodiacal "scorpio" (como yo mismo) y vive en las Illes Balears. Está en Blogger desde abril de 2008, y entre otros blogs sigue este mío y mi otro blog llamado "Ben Ami Gay Boys" (lo que me hace sospechar que, muy posiblemente Miquelangel es gay, jajaja); sigue también a Parmenio, a Shysh, y le gusta el cine...

¡Ah! y su imagen es la de un ángel..., debe estar bueno, porque nadie se tiene por un ángel si es horroroso, ¿no? ¿A qué ya te está resultando interesante Miquelangel, y ya quieres saber más de él? Pues es que todos mis seguidores son interesantes, si no no me seguirían a mí (como haría yo, jajaj, que seguiría a otros...).  ¿Qué querrán? Yo creo que mis carnetes, jaja.

En fin, Miquelangel, si no tienes blog a ver dónde te lo colocas; ten cuidado como lo cuelgas de tu cuerpo que ser miembro del Plateadismo es muy pesado, ya te aviso, jaja. Bezos.

martes, 10 de enero de 2012

¡JOPETA, OTRA POETA!: Rosa de los Santos

¡Jopeta, tenemos otra poeta!
Aunque debiera decir poetosa,
Pues se trata de una poetisa
Que tiene por nombre Rosa,
Y que llegó a mí blog un día,
Bruja y feliz desde Gandía,
Ofreciéndome para la ocasión,
Este poema en cuestión:

“Pos de blog , en blog voi
y pasando por blog de Ángel
en donde te vi, te leí y conocí
en gracia mas caído, Triago
y como carnet de poeta vas dando
a mí, eso, me ha gustado...
Me lo darás a mí, amigo Triago ?
Me gustaría ponerlo en mi blog,
si te parece acertado,
pues, intento hacer poesía,
aunque me saga un churriagazo.
Espero contestación
y encantada con tus entradas y comentarios-
¿me lo he ganado ?
Triago , también de ti me he enamorado....
aunque se que es un amor imposible
porque tu estas en otro estado !
(de provincia, claro )
besosssssss”

Y para juguetear con la ciencia
(es maga y es astróloga)
En mi blog se desahoga,
Demostrando poca paciencia,
Pero lo peor ¡ay qué trago!
¡¡¡Es que me llama Triago!!! (jajaja).
¿Será porque hago tríos,
Si me encuentro dos buenos tíos?
Pero cari, yo tríos no hago,
Y mi nombre es –que lo sepas- Thiago….

Bueno, pues el caso es que a Rosa,
Viniendo del blog de Ángel, parece,
(Y esto para mí es cuestión de dicha,
pues Ángel es el que tiene pequeña la picha)
Le gustó mi poesía y mi prosa,
Y su amor por mi cada día le crece…
Y poseer mi carnete le provoca
Pues a todos los Santos invoca
Y cuidado no seáis cenizos
¡Pues Rosa se dedica a hacer hechizos!
Que no es que te lo diga yo,
Que ella lee a la gente el tarot.

Bueno Rosa bloguera querida,
No te sientas tú más herida,
Como te escribí el otro día
Cuando mi tardanza escocía:

“Ya eres sobrevenida poetisa,
más no tengas tanta prisa,
te juro tendrás mi carnete,
no me pongas en un brete,
pues eso me lleva mi tiempo,
no soy tan rápido, lo siento,
y más en estas señaladas fechas,
que no tengo las plantillas hechas,
además siempre hago una semblanza,
que tú también tendrás sin tardanza,
pero hoy es día de resaca,
y de echar los regalos a la saca,
Pero ya eres poetisa sobrevenida
espera unos días tu carnet, querida, jaja”

¡Bueno, pues Rosa ya está contenta
Pues le ha tocado el carnet ochenta!
Todo llega, cari, en esta vida,
¡Ya eres por fin Poeta Sobrevenida!
¡Ya puedes hacer una poética completa,
yendo por el mundo pasándolo teta!
Y, si por casualidad, te lo afeara un mago:
Dile: ¡Lo siento, pero a mí me autoriza a poetizar Thiago!

domingo, 8 de enero de 2012

ANIVERSARIO Y VISIÓN DE THIAGO (BY ROBERT TENIQUE)


La verdad es que me ha sorprendido el otro día Robert T. con esta nueva visión de Thiago que ha colgado en "CAGARRUTIBLOG" (en su versión no censurada) como regalo de aniversario. Y es que, efectivamente, mi blog ha cumplido 5 años o, para ser exactos, está comenzando ya el sexto año de existencia. Es terrible. Yo mismo estaría cansado ya de Thiago si no fuera porque soy yo mismo. Eso sí, el dibujo que me ha remitido Robert T. es impresionante. Hay que ver que se ha currado todos y cada uno de los detalles. Y demuestra conocer bien todos mis fetiches: mi tabla de surf personalizada, mi visera –plateada y de marca, claro; no de esas que pone “recuerdo de Fuengirola”-, anillo en el índice y cadena plateada al cuello, que pregunta Robert si quedará demasiado poligonera, pero a mí me gustan esos detalles un poco horteras y morbosos tipo Beckham o Cristiano Ronaldo. Hasta en el tamaño del rabo se ha fijado Robert, jajaja. Si hasta me ha dejado el pelo púbico, pues sabe que aunque no soy de mucho pelo ni me gustan los hombres peludos, tampoco entiendo a los que se rasuran todos (bueno, salvo como experiencia morbosa, jaja que yo me dejaría rasurar todo el cuerpo en una noche de pasión, jajaj). Eso sí, cari, yo soy más de CK que de Armani, jaja. 

Este Robert no deja de sorprendernos, además de tener un blog genial, “Los archivos del viento” tan lleno de filosofía divulgativa como pletórico de humor, además de ser uno de mis más fieles suministradores de chulazos para “Ben Ami Gay Boys”, además de hacer sus pinitos como poeta dialéctico erótico festívico, ahora se nos ha revelado como un genial dibujante, muy atinado y observador. Bueno, desde luego a mí me encanta su dibujo. Y si me pudierais ver ahora, podríais comprobar como ese rabo se pone derecho y tieso solo de verme ahí plasmado, jajaja. Es que estoy estupendo.

En fin, aquí estoy cantando las excelencias de Robert y, por qué no decirlo, las mías propias, cuando llevo un tiempo despidiéndome de los blogs y de los blogueros… ¡pero es qué así es muy difícil, la verdad! Mientras siga recibiendo estas cosas y disfrutando con ellas, no puedo dejar de postearlas. Por cierto, en mi otro blog ya citado, “Ben Ami Gay Boys” se puede contemplar la versión no censurada del dibujo… ¡Prepárate para conocer el rabo de Thiago! Algo que no se ve todos los días, solo una vez cada cinco años, jajaja.

Gracias cari, tendría que inventar otro carnete: “Yo ví a Thiago y lo puse cachondo perdido”, jajaja., pero de momento tienes que conformarte con el carnete de haberme visto varías veces, creo que tres, ya, jaja. Bezos.



sábado, 7 de enero de 2012

EN EL DÍA DE HOY...

En el día de hoy, día de la la Epifanía sea lo que sea eso, ha ocurrido... Ha ocurrido algo que esperaba no tener que ver nunca: Mi otro blog "Ben Ami Gay Boys", con un año menos de vida, ya ha conseguido rebasar al blog "madre" (éste) de dónde salió un día, en el número de seguidores, 698 aquel por 697. Siempre había pensado que, el día que aquel blog tuviera más seguidores que éste, lo dejaría todo.

Yo ya me olía algo; que mucha gente no se pasaba por mi blog precisamente por la calidad literaria de mis escritos... ¿Pero qué pollas venís a ver a mí blog? jajaja. En fin, enhorabuena a todos los voyeures.  En cualquier caso tengo muchos más seguidores de los que, seguramente, me merezco.  Bezos a todos


viernes, 6 de enero de 2012

COMUNICACIÓN Y EPIFANÍA

Mi abuela estar, no está; pero está. Ella oír, no oye; pero oye. Ser, lo que se dice ser, no es; pero es. No se encuentra gagá, porque no está gagá; pero lo está. Ver no ve, porque ya no ve; pero ve. Y todo así.

Después de llevarla a operar de cataratas, aprovechando las vacaciones de navidad, así es como definió su estado al médico en la primera revisión: “Estar estoy bien, porque estoy bien, pero no estoy bien”. Es la manera de explicarse de un fantasma que no están ni aquí ni allí, ni viva ni muerta, ni dormida ni despierta. Mi abuela tiene un problema de comunicación, porque lo tiene, pero no lo tiene, porque se comunica aunque sea por señas… Mi abuela tiene un pensión, porque tener la tiene; pero no la tiene (porque se la pilla mi padre antes, claro).

Tal vez por eso mi abuela que tiene un nieto, porque lo tiene, aunque no lo tenga, quiera por eso mejorar la comunicación con él, porque la comunicación tener la tiene, aunque no la tenga ¡Quizás, por todo ello, me ha regalado un iPhone 4S de 32 Gigas! Aunque ahora que lo pienso, igual ni me lo ha regalado ella, o tal vez si me lo ha regalado, porque regalar me lo ha regalado, pero a lo mejor ni siquiera lo sabe….

miércoles, 4 de enero de 2012

TE PLATEARÉ UN RÍO....


Christo y yo, en un enorme y genial proyecto común, vamos a platear todo un río. El río Arkansas para ser exactos. Vamos a demostrar que todo se puede platear, incluso aquello que fluye como el agua. Más escurridizos sois vosotros, que no os dejáis, coño, jajaja. 

En su último proyecto llamado "Over the river", claramente influenciado por mí blog, el genial artista -para mí el más original del siglo-, va a cubrir todo ese río norteamericano de una tela plateada.... ¡Para que luego me venga a mí a decir un troll polaco que el plateadismo está muy visto! jaja.  Cambio a un escritorucho de medio pelo por un auténtico genio, ¡creo que no está mal,  eh!. Y que no nos sale barato, no te creas... ¡Nos va a costar 50 millones de dólares!.

Venga, dejaros que os lo meta.... ¡el plateadismo, claro!. Que si no es agresivo para las truchas, mucho menos para tí, que eres más trucha todavía, jajaja. Bezos.


lunes, 2 de enero de 2012

YA LO DIJO ROSALÍA...

Prefiero irme del cielo de noche que de A Coruña de día... ¿O era al revés?  ¿Sería entrar en vez de salir, y era de noche en vez de día? Bueno, es igual; el caso es que ya estoy de vuelta en Madrid, para seguir dando por culo. Bienvenidos todos un año más a mi blog. Bezos.

domingo, 1 de enero de 2012

HAPPY NEW YEAR 2012 .... ¡PLATEADO!

¡Porque el plateadismo me sale de los cojones...!