domingo, 16 de diciembre de 2012

UNA NAVIDAD DE ALTURA





Yo no sé en vuestras casas, pero en la mía vamos a pasar sin navidades. Siendo mis padres funcionarios los dos, se han quedado sin paga extra, robada por el partiducho en el poder: el PP. Los funcionarios pagan así los desmanes de empresarios y banqueros. ¡Todo muy edifincante!

Así que van a pasar sin pena ni gloria, sin langostino ni bolas de navidad. En mi casa están proscritas las alegrías navideñas. Así que me tengo que conformar con verla desde lejos. Concretamente, desde la planta 9 de "El Corte Inglés", una nueva planta para "gourmets"; que, por cierto a pesar de la crisis, estaba petada. 

En fin, hay os dejo estas imágenes de "altura". Bezos.

11 comentarios:

Winnie0 dijo...

Mi querido Thiago.....no quiero dejar de pasarme por aquí y mandarte un ABRAZO NO NAVIDEÑo jaja.
Firmado: otra que se ha quedado sin extra de navidad pero que se resiste a no dejarse contagiar por las fiestas

Roberto T dijo...

WOW, ¡QUÉ PASADA DE IMÁGENES!. Y yo con estos pelos..., jajaja. Vengo de responder a un comentario en mi canal de Youtube y pensaba que ya no tenía más trabajo mental... así que no voy a hablar de política,... que hay que pensar mucho, cari, jajaja. Sólo felicitarte por estas maravillosas fotos, realmente espectaculares, unas auténticas postales de Navidad. La última es de premio Reuters, sí, de auténtica altura, una foto para la Historia. No sé qué filtro usas pero te han quedado geniales. Felicidades y besos.

Roberto T dijo...

Ah, y en cuanto a las celebraciones navideñas, ya se sabe que lo importante es la intención. Y a buen seguro todo acabará por arreglarse. Bueno, al final casi que sí he hablado de política, jeje. Un fuerte abrazo.

Manuel López Paz dijo...

En casa estamos en lo mismo...Viendo de lejitos...

Saludos

Peace-for-ever dijo...

Yo también me quedé sin esa paga... Ya veremos que les pasa a los Reyes.

Un abrazo.

Manuel Guirado dijo...

Recordarte aunque te requeme el alma que gran parte de esta culpa se debe al cambio de Constitución del artículo 135 que hace prioritario el pago de la deuda votado en la Cámara Baja por PP y PSOE en septiembre de 2011.

Mi padre tb es funcionario así que ando bastante limitado este año aquí en Sevilla, así que fíjate.

Y bueno, ¡Qué de tiempo sin pasarme por aquí! Veo que sigues... y que tas convertío en un buen fotógrafo en Instagram ^^

Bueno, un saludín y unos bezos como sé que a ti te gusta, :)

Don Heart dijo...

Una pena lo que pasa en España, vivir recortado, es media vida.

Cari

te mando inmensos y gradiosos besos navideños, que sean tu mejor regalo.

Pedro I dijo...

--

Ronronia Adramelek dijo...

Seguro que aún sin extra podréis tener turrón, champán y alegría. Muy feliz Navidad, Thiago. Sin querer quitarle importancia a los recortes que están sufriendo los funcionarios, que me parecen fatal, lo importante es poder estar con las personas a las que quieres y estar todos bien y sanos y, si es posible, ayudar un poco a quienes están realmente ya están con el agua al cuello.

Merche Pallarés dijo...

¡Feliz Navidad, cariñín, aunque por culpa de estos peperos que nos desgobiernan no la puedas celebrar! ¡Ojalá hubieran elecciones ya y así poder votar a Garzón! Besotes, M.

Chaser LJ dijo...

Buenas fotos... Lástima no hayas podido disfrutar las navidades con adornos y todo eso, como Dios manda... pero venga, seguro si te divertiste! "Unos chupitos de chinchón" y hala! "A vivir que la vida son dos días"... jeje

Saludos