domingo, 4 de noviembre de 2012

NO SOY YO


Tengo que desmentir que este Thiago, el hijo de Messi, sea yo. Pero algo tendré qué ver, ¿no? A ver quién puso de moda el nombre de Thiago mas que yo con mi blog... Creo que es un éxito para todo los madridistas que Messi le haya puesto mi nombre plateado a su hijo, y no le haya puesto Pujol, Iniesta o Guardiola, o alguno de esos otros nombre culés,  jajaja. 


15 comentarios:

Manuel López Paz dijo...

Gran éxito de los madridistas ;D...

Fijate que pensé que Messi te conocía personalmente ;D

Saludos

Peace-for-ever dijo...

Jajajajaja... Tu legendaria modestia te traiciona... Te recuerdo que Thiago Alcántara juega en el F.C.Barcelona. A lo mejor el sí tenga algo que ver en eso.

Un abrazo plateado.

Roberto T dijo...

No me lo puedo creer. Esto es como meter un gol en propia puerta. No puede ser..., jajaja. Bueno, otro Thiago más que llega al mundo para dar bien... ¿al balón?, jajaja. Besos.

PD: Este "Thiago te informa" no será una indirecta, ¿verdad?. No te preocupes, cari, no me he olvidado de la fecha, jajaja ;-)

el Shysh dijo...

Pobriño Leo que tuvo qu esalir pitando pal campo nada más ver al retoño. Mola Thiago Pescanova, es un esponsor?

Justo dijo...

Te echamos mucho de menos, Thiaguín.

Fíjate que desde que tu blog empezó a languidecer por deseo tuyo, yo creo que es toda la blogosfera gay la que ha dado un bajón. Eso lo puede ver cualquiera que eche un vistazo. Algo habrá tenido que ver lo tuyo, jaja..

Un beso

Edgard Verygay dijo...

Señor Periodista: Le recuerdo que quien le anticpó la primicia sobre el nombre que Messi le iba a poner a su hijo... fuí yo, jajajaja

Rosa de los Santos dijo...

Pues felicidades igualmente !!
Tu nombre perpetuado , una vez mas !
besos

Diego A. Tejada Gamboa dijo...

Tu nombre es una lindura Thiago Lindo.-

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

NO TE VAYAS TODAVIA ,NO TE VAYAS POR FAVOR ,QUE LA GUITARRA MIA,SE PIERDE CUANDO DICES ADIOS.............ERES BUENO QUE ASI,QUE SIGUE CON TU BLOG...........LAS OTRAS TENDENCIA SON PASAJERAS YA QUE UN BLOG ES DIFERENTE ,.........TU OPINION SE HACE MAS LARGA ...........TU YA ME ENTIENDES.......ABRAZOS.......

Merche Pallarés dijo...

Ja,ja,ja... Thiaguiño en cuánto leí la noticia me dije: "seguro que Leo era seguidor del blog de Thiago y, aunque sea madridista, como es fan del fútbol, pues ¡ale!". El nombre queda ¡estupendo! muy sonoro y musical: Thiago Messi... Veremos que le depara el futuro a ese nombre ya mítico... :)) Besotes, M.

Damian dijo...

el nombre ya esta muy visto jejeje

Edgard Verygay dijo...

7-11-12 ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, THIAGUIÑO!!!

Merche Pallarés dijo...

He vuelto para felicitarte queridiño. Muchas felicidades y muchos besotes y abrazotes, M.

Thiago dijo...

Gracias a todos los que os pasais por aquí todavia y a los que os habeis acordado de que es mi cumple, jaja Gracias y bezos.

Pimpf dijo...

Jejeje, chuchi, ¿Cuántos? Bueno, habrás pensado que a lo mejor Thiago es por el hijo de Mazinho, y que puede que se lo haya puesto por ese lado barcelonista y celtista, jajaja

bicos Ricos