lunes, 26 de noviembre de 2012

LA PIC DEL DÍA

He decidido volver a postear una nueva sección que he llamado "La pic del día", puesto que si todos los días subo a INSTAGRAM 4 o 5 fotos, y algunas las comento, ¿por qué no aprovecharlo para ponerlo en el blog también? A mí lo de "la pic" me hace mucha gracia, lo dicen mis amigos del otro lado del charco; y en honor a ellos lo hago.  Pero puede que tengan razón, si pic viene de picture, tal vez el femenino sea mas apropiado.  Igual cualquier día me copian también este nombre en "La Sexta", pues ahora en esa televisión hacen un programa que se llama ¿casualmente? "Alguien tiene que decirlo...", que es justo, justo, la etiqueta de varios de mis post... 

En fin, no me enrollo mas que hoy se habla mucho mas de las elecciones catalanas que de mis chorradas. Solo os quería dejar con esta imagen que me encontré el sábado corriendo por mi urbanización. ¿A qué es bonita? Thiago ataca de nuevo. 

10 comentarios:

Roberto T dijo...

Bueno, también pic en catalán es pico, y ya se ve que hoy no te has resistido a abrirlo, cari, jajaja. Yo te sigo por Instancanv.as/thiagosurfeiro y me maravillo de las fotos que publicas, aunque no sé cómo comentarlas. Me gusta tu estilo, con la saturación y el constraste subidos, pero sin resultar chillón. Y esta que has puesto hoy me recuerda a una estampa japonesa ukiyo-e. Es una imagen otoñal preciosa, llena de luz y de vida en estado latente. Besos.

Thiago dijo...

jaja que rapido y fiel eres, cari... Y no puedes seguirlas por STATIGRAM? es como INSTAGRAM pero para PC y yo creo que allí si podrías comentar, pero vamos... que yo no puedo ni comentar ya nada, jaja
Besos

P.D. aun tengo que subir tus regalos por mi cumple jaja

Manuel López Paz dijo...

La pic está muy guapa. Ya la había visto en el facebook.

Saludos

Rosa de los Santos dijo...

UNA FOTO PRECIOSA !! PARECE UN CUADRO ! BESOS !

Don Heart dijo...

Mira y bonito que ataques, así todo tú, comentando con cariño.

Las elecciones y su relsutado me parecieron extraños, mejor de lo q esperaba.

Me encantan las hojas y ya te imagino corriendo en calzoncillos mmmm.

Por cierto andube plateado todo el fin..

Encerrado dijo...

Qué chula! Le da un toque de nostalgia sin llegar a ser triste! Hahahah saludos!

Pedro I dijo...

Después de agentes bloqueadores neuromusculares, bloqueadores neuronales adrenérgicos, relajantes musculoesqueléticos y demás blablabla de acción central....creo que lo has conseguido.

Y digo yo......
¿ Volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar?


Y, por lo visto, volverán las tupidas madreselvas de tu jardín las tapias a escalar...
Demasiado fácil.

◊ dissortat ◊ dijo...

So... nostalgic pic.

Pimpf dijo...

Pues si, chuchi, es muy bonita, ya le puse un megusta en el IG, me recuerda a la que tengo de cabecera en el facebook, una foto muy bonita que tomé en Mestre, en Venecia.

Bicos Ricos

Peace-for-ever dijo...

Muy otoñal, un encanto.

Bienvenida tu nueva sección.

Un abrazo.