viernes, 30 de noviembre de 2012

EL PLATEADISMO SIGUE CAMINANDO O LA VIEJA AMISTAD BLOGUERA NUNCA MUERE...

Aún mientras no subo algunos regalos de cumpleaños que me han remitido, entre otros, Roberto Tenique y algún bloguero mas, es curioso constatar que las viejas amistadas blogueras nunca mueren. La verdad es que, a base de post y comentarios, se cimentan buenas y duraderas amistades. ¿A qué no sois capaces de adivinar quién me ha remitido un enlace a esta genial fotografía de un par de zapatos plateados, que pueden servirte para continuar viendo la vida bajo la óptica del Thiaguismo Plateado...? Pues, nada mas ni nada menos, que el querido Jimbito, aquel genial y divertido bloguero, que hacía del fashinismo mas elitista su seña de identidad. Pijo sin complejos era, sin embargo, tremendamente divertido. 

Y también quiero contaros que allí, en INSTAGRAM, donde poco a poco nos vamos trasladando todos, también me he encontrado a Pueblerino Cool, otro de los mas cariñosos, originales y divertidos blogueros que por aquí han pasado. Ya se que algunos seguís aquí tan contentos y que os cuesta cambiar, pero yo ya vero esto, FB y Twitter, como algo del pasado... Y que conste que no me pagan por hacer publicidad de IG pero, de momento, es lo que pega. Luego hay varias aplicaciones para hablar en vivo y en directo en el momento con cualquiera de los igers que te haya gustado... Vamos que, no es por nada, que se follar mas, jajaja. Tengo que deciros que aquí estáis perdiendo el tiempo, y que si esperas follar con el blog, vas de culo, jajaja.

9 comentarios:

Rosa de los Santos dijo...

Con esos zapatos , brillaran dos estrellas mas en la noche!(que cursileria me ha salido )
besos Thiago , y FELIZ CUMPLEAÑOS !!

Damian dijo...

jimbito, y pueblerino cool, asuu me suena tan lejano los nombres, supongo que todos se alejan por falta de tiempo.
Yo sigo en facebook y blogger. Hasta nuevas buenas

Peace-for-ever dijo...

¿Follar a través del blog? Era eso lo que buscabas... Ahora entiendo. Jajajajaja...

Feliz cumpleaños!

Un abrazo.

Manuel López Paz dijo...

No me hago con el IG, pero ya podré...Si puede mi hijo ;D

Saludos Thiago. El cumpleños fue en noviembre??

Roberto T dijo...

Pues, sí, ya se ve que el plateadismo sigue dando y recibiendo, jajaja, como no podía ser menos, cari. Aunque yo sigo prefiriendo tus viejas zapatillas que esos blucher de señoritingo, con esa lengüeta tan cortita. Si me das a elegir, yo siempre prefiero las lengüetas grandes y lametonas... ¡Ay, perdón!, que hablábamos de zapatos, jajaja. Me tengo que mirar eso del Statigram y del Pinterest, ya me tienes casi convencido, aunque me da pereza eso de hacerme otra cuenta. Tengo que estudiarlo. Besos y un fuerte abrazo.

Pimpf dijo...

Bueno chuchi, a mi ya me han apalabrado un casquete, un bloguero, que lo sepas. Jajaja. Bueno, qué será de Jimbito! me apetece muchísimo volver a leerlo, o volvérmelo a encontrar por la calle y pasar anónimamente por delante de él imaginándome lo que le pasa por la mente cuando te cruzas con él con las pintas que llevas, jajaja.

Bicos Ricos

Don Heart dijo...

Cari es que te extrañamos como el primer día.

Divinas las zarpas.

Ed dijo...

No, nunca muere y aunque esto se haya quedado antiguo, he vuelto a abrir un blog después de tanto tiempo. No sé si luego cambiaré a otro sitio mejor (tú eres el mejor para recomendar) pero yo he estado demasiado apartado con tanto cambio y ni me he enterado. De todas maneras aquí seguimos. Me añado a tu lista de seguidores de nuevo (porque tengo blog) y te mando un caluroso abrazo. Ed. (Feliz Cumpleaños!) ;)

JFL dijo...

Como se puede adaptar::? ah, si: los viejos blogueros nunca mueren...