sábado, 20 de octubre de 2012

FABRICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DEL PLATEADISMO

Ahora, desde Instragram, donde se fabrica, se distribuye el Plateadismo a todos los lugares del mundo. Con gran éxito, debo decir, pues en estos 9 meses - un parto- tiene ya mas de 1700 seguidores. 1700 seguidores que reciben sus dosis diarias en los mas remotos lugares del mundo. 

Allí puedes encontrar fotos como estas; y estas son  -hasta ahora- mis fotos que mas gustaron: 

Puedes seguirme en INSTAGRAM a través de tu móvil, o ver mi galería en INSTACANVAS, con todas las fotos que se van subiendo día a día... Bueno, el Thiago de siempre, y al mismo precio de siempre... Pero recuerda, solo es Thiaguismo Plateado lo que lleva la firma de THIAGOSURFEIRO.

10 comentarios:

correcaminos cro dijo...

Lo de instagram no lo entiendo bien, no me extraña que tengas tantos seguidores, pero no puedes compaginarlo con este blog?
Hace poco he leído un post donde te despedías de un compañero, decías, si no he entendido mal, que hay una especie de norma no escrita dentro de los blogeros de no atosigar al que se va :( para que se quede... pues vaya norma... y de la que te has librado conmigo :(
Aunque puedo hacer como que no lo he leído y repetirte una y mil veces que sigas por aquí; las fotos están muy bien pero no se pueden comentar :(
No te vayas, porfi

Manuel López Paz dijo...

Es que ya pasó la vendimia...Ahora hay que hacer vino del bueno.

Saludos

el Shysh dijo...

Niño, conecta la publicación en instagram con este blog y tendrás más gente contenta.
Y añado, que vagos nos hemos vuelto todos con el rollo twitter, instagram etc. Qué pasa con las palabras? Raramente una imagen de instagram me va a dejar un recuerdo comparable a tu post sobre el jersey rosa y a las palabras de tu madre: Y de hombre no había?
Salut!

Peace-for-ever dijo...

Lo siento, pero no me voy a abrir un perfil en instagram...

Tengo uno en el Tumblr, otro en el Grindr, otro en el FB, otro en el Twitter, otro en... Ya ni me acuerdo... ¿No es suficiente?

Jajajajaja...

La vida sigue,

Un abrazo.

Roberto T dijo...

Preciosas imágenes. No me extraña que tengas tantos seguidores. Tienes un gusto especial por la geometría, la volumetría, la combinación de colores, y las variaciones atmosféricas. Tus imágenes son auténticas postales. Estás en un estilo entre impresionista y cubista. Algunos pueblos africanos son reacios a sacarse fotos, porque piensan que la cámara les atrapa el alma. Y una parte de razón deben llevar, porque con cada imagen te llevas una parte del alma del lugar, de su energía, de su espíritu. Felicidades por este trabajo, cari. Besos.

PD: Y no olvide que en Maquinarias Gonzalo S.L. se hacen descuentos en alquiler de vehículos de carga y transporte.

... ¡Aich!, que no querías publicidad... Jajaja :-P

Roberto T dijo...

Por cierto, en la primera imagen parece como si hubieran plateado las murallas de Ávila. Es interesante el juego de fotografiar algo que se pudiera parecer o nos hace imaginarnos otra cosa. Ahí hay todo un mundo por explotar. Nada, cosas mías... Besos.

alvaro Locx dijo...

Yo solo diré una cosa.

Te extraño.

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

BIENVENIDO A TU CASA...............ABRAZOS....PLATERO Y YO.......

Pimpf dijo...

Chuchi, sigue sin convencerme el instagram, jajaja, lo diré en cada post que hagas sobre el mismo. Ahora bien, eso no quita que tú tengas unas fotazas ahí colgadas.

Bicos Ricos

Thiago dijo...

Gracias Shysh, me has hecho reir al recordar esa anécdota, jaja. Bezos.