jueves, 18 de octubre de 2012

CUANTO MAIS THIAGO

Esto es mas bien un aviso: Ahora que este blog está, digamos, terminado, hay como es lógico menos visitas. Sin embargo tengo un "Anónimo" que me llena el blog de spam, anunciando todo tipo de venta de medicamentos por internet: valium, diacepam, viagra, etc... Yo siempre he defendido los blog abiertos sin restricciones a la hora de poner comentarios, pero en vista de la lata que da que me llene el blog de mierda y el montonazo de correo de avisos de llegada de comentarios que recibo, voy a poner -al menos una temporada- la verificación de los comentarios; es decir, la moderación.  Supongo que sabréis disculparme los pocos amigos que todavía os pasáis por aquí. 

¡Di no al spam en los blogs! "Anónimo, que te den por el culo...



15 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Celso de Ourense dijo...

Haz como hice yo hace un tiempo, modificando en opciones los comentarios y poner solo a usuarios registrados.

Un abrazo chiquitín !!.

mybuscador dijo...

hola, quiero decirte que me gusto mucho tu blog,porque tienes un estilo único. ya tienes un nuevo seguidor.
___________________________________
Fotomontajes Gratis

Roberto T dijo...

Cari, modera todo lo que quieras. No está mal dejar la ventana abierta para que entre el fresco, pero es que hay frescos muy frescos, jajaja. Besos, Thiago, y por aquí seguimos :-).

alvaro Locx dijo...

Yo t extraño, como el primer día.

Snif, Snif, nif.

Peace-for-ever dijo...

Me he pasado la vida moderando los comentarios de mi blog y la verdad es que he censurado muy pocos de esos comentarios, por eso en la actualidad he dejado abierto el hacer comentarios... Aunque debo confesar que hasta hoy no he sido objeto de ningún ataque, y también que se debe tener en cuenta que el número de vistas a mi blog no tiene punto de comparación con las que tiene (o tenía) el tuyo...

Un abrazo.

Merche Pallarés dijo...

Ay, Thiaguiño, qué lata lo de los anónimos. Menos mal que yo no he tenido esa cruz y ahora acabo de borrarme (por una temporada) de mi blog. Aunque no abandono a mis blogueros del alma como tu mismo... Os seguiré visitando. Besotes, M.

Ronnie dijo...

Tanto como Alvaro te extraño, pero nunca dejaré de ver si hay alguna novedad en el blog.
Odio es spam y las propagandas telefónicas y cuanta intromisión jadida haya en mi vida. Te apoyo (con perdón) en tu cruzada y envieemos nuestras maldiciones para que "anónimo" tenga diarrea todos los dias de su vida.
Besotes

correcaminos cro dijo...

Qué penita me da que digas que este blog está acabado, yo soy anónimo porque no sé cómo hacerme un perfil:(
pero no porque quiera ocultarme de nada. Hace poco que te descubrí y me gusta mucho tu estilo. Voy leyéndote post antiguos, alternando con alguno más actual; no sé la razón por la que lo abandonas, imagino que son etapas y qué rabia haber llegado tarde, pero... una cosa, no lo cierres del todo, déjame un tiempo para que lea lo que me queda de blog :P que estoy en lo más emocionante.
Un beso y... vuelve que lo haces muy bien

Rosa de los Santos dijo...

Pos que le den al anónimo . besos

en las nubes dijo...

Hay mucho fresco suelto :)

Pimpf dijo...

Cari, pero tú que siempre has defendido esto de los blogs sin moderación y esas cosas! Ver para creer!

Bicos Ricos

Thiago dijo...

Pimpf, no me entendiste... No me importa un ANÓNIMO que esté en desacuerdo o que me insulte(la verdad es que nunca tuve.. ) pero si que me molesta que me entren todos los días -ahora que ya no escribo en el blog- todos los días, 20 o 30 correos queriendome vender medicamentos... por eso lo puse. No creo que esto ahora moleste a los pocos visitantes y comentaristas que vienen....! ¿Más clarito? jaja

Thiago dijo...

correcaminos, pues si, ha puesto mucho en este blog, pero ahora no tengo ni ganas ni tiempo, ni vida para poner un post todos los días... No está "cerrado" pero si que ha cumplido su ciclo. Algún día lo retomaré como hacen los toreros con sus carreras, pero de momento no tengo ganas, jaja

Bezos.

hm dijo...

Jajajajajajajaja, y tu me pregonaste cuando yo lo tenía XD.