domingo, 23 de septiembre de 2012

Y ASÍ ME VIO OTRO IGGERS: JERRYHUJIJI

Ja, ja, he conseguido traspasar mis famosos post de "Así me vieron" del blog a Instagram. Y esta ya es la tercera visión de un Thiagosurfeiro fotógrafo, en aquella red de fotos. 

En este caso es Jerryhujiji, un chino guapísimo para mi gusto que vive en USA, Y que está realizando sus primeros pinitos como pintor. Jerry es un artista, no en balde ha nacido, nada menos, que en Xian, donde han aparecido todos esos guerreros de terracota. Creo que éste es su tercer o cuarto cuadro. En Istagram, Jerry está documentando con fotos todo su proceso de aprendizaje, de modo que podemos apreciar allí, como los americanos que no dan puntada sin hilo, enseñan primero a hacer los lienzos y cortar las molduras antes, incluso, que aprender a pintar.

Como digo, a mí Jerry, que es un loco fans de Ricky Martín, me encanta. Y a él le hizo gracia que a un chico occidental le guste un chino. La cuestión es que es, además, muy simpático. Y con ayuda del Google Translator nos vamos entendiendo. 

¿Cómo me ha visto Jerry? Bueno, él no lo ha explicado. Pero conociendo lo aficionados que son los chinos a las metáforas, no resulta difícil descifrar que su visión representa a un demonio (patas) gay (alas de mariposa) en plan provocativo (la manzana). ¿Será así? Solo Confucio lo sabe, jaja. Es igual, el caso es que me ha hecho un montón de ilusión, cuando colocó en su Instagram esta foto diciendo "@thiagosufeiro: it´s you" jaja. ¡Cómo no sertirse halagado, orgulloso y emocionado!. 

En fin, Jerryjujiji, muchas gracias. Estoy encantado, eres un encanto además de guapo y sexy. Y aquí tienes el carnet que acredita que "Yo una vez dibujé a Thiago"; carnet que, como te dije,  no tiene ni Ai Weiwei, el mayor artista chino vivo.

TRANSLATE BY GOOGLE TRADUCTOR
(Así, que ya podéis imaginar, jajaja... Solo es para que lo entienda Jerry).

Ha ha, I managed to pass my famous post "So I saw" the blog to Instagram. And this is already the third vision of a photographer Thiagosurfeiro at that photo network.

Jerryhujiji Here is a gorgeous Chinese for my liking living in USA, and that is making his first steps as a painter. Jerry is an artist, not for nothing is born, nothing less, than in Xian, which have appeared all those terracotta warriors. I think this is his third or fourth frame. In Istagram, Jerry is documenting with photos throughout the learning process, so that we can see there, as Americans that do not stitch without thread, teach thyself first canvases and cut the moldings before even learning to paint.

As I say, to me Jerry, a crazy fans of Ricky Martin, I love it. And he was amused that a guy likes a western Chinese. The question is that is also very nice. And with the help of Google Translator we're getting.

What I have seen Jerry? Well, he has not explained. But knowing what are the Chinese fans to metaphors, not hard to figure out what your vision is a demon (legs) gay (butterfly) in provocative plan (the apple). Is it so? Confucius only knows, haha​​. Just the same, the fact is that I have done a lot of illusion, when placed in your Instagram this photo saying "@ thiagosufeiro: it's you" haha.How sertirse not flattered, proud and excited!.

Anyway, Jerryjujiji, thank you very much. I'm happy, you are a charming addition to handsome and sexy. And here's the card certifying that "I once drew Thiago" card that, as I said, has neither Ai Weiwei, the Chinese artist living higher.




7 comentarios:

Roberto T dijo...

Pues qué maravilla te ha hecho Jerry, un trabajo de chinos, nada menos que un Thiago al óleo. Felicidades para él. Aunque yo interpreto que te ve como un sátiro picaflor, pillín. Sus motivos le habrás dado, jajaja. Bromas aparte, me parece que ha tenido un detalle exquisito. Besos

精彩的,杰瑞有中国作品,油画蒂亚戈。他表示祝贺。虽然我理解作为一个色狼蜂鸟,小鬼。“会的原因,大声笑。玩笑归玩笑,我觉得它有精致的细节。吻。

Manuel López Paz dijo...

Buen trabajo. Surrealismo puro.

Saludos Thiago. Andabas de vacaciones?? digo por la foto del facebook.

Kassiopea. dijo...

¿Un chino guapísimo? Pues debe ser el unico entre más de 300 millones. Has encontrado la aguja en el pajar jajajaja

Edgard Verygay dijo...

Tal vez estén viendo mas tu verdadera imágen física, pero representarte como una mezcla de fauno y mariposón...mmmmm.....

alvaro Locx dijo...

Cariño, me ha gustado, muy jotiable, muy así del asá, un no se que se yo...te extraño..

besos

Peace-for-ever dijo...

No, no me he metido en Instagram,sigo solo tu blog. Entiendo que ahora Thiago el surfeiro más que blogueiro es instagrameiro... Jajaja..

Una buena imagen es de Jerry, me gusta.

Una abrazo.

Pimpf dijo...

Si, algo de diablo te ha visto, pero no sé, más mariposón que otra cosa, cari.

bicos Ricos