martes, 11 de septiembre de 2012

¡AÚN ME SIGUEN... VIENDO!


Después de tanto tiempo, y estando despegado del blog, todavía funciona mi famosa galería "Así me vieron". Ahora ha sido otro igers (así se llaman los adictos a IG), Ahora ha sido @jorgebtvs el que me ha mandad su visión de un Thiagosurfeiro no demasíado guapo. Él mismo dice que las "caras no se le dan muy bien". Sin embargo, me "ha visto" con todas mis referencias que, de nuevo según él, son: mi tabla, buen cuerpo, y la torre de Hércules coruñesa. 

Bueno, no me digáis que no es divertido trasladar mi serie de mas famosos post también a INSTAGRAM. Y como yo le prometí, si lo hacía, regalarle mi famoso carnet de una "Vez yo dibujé a Thiago, aquí lo dejo para que pueda pasearlo felizmente por toda la .... "igersfera" adelante. 

Por allí sigo, con más de 900 fotos subidas y más de 1.300 seguidores. ¡Quién diría que iba a dejar mi famoso blog plateado por la fotografía...! Lo que no consiguió ni FB ni Twitter ni pollas, jaja. Bezos.




16 comentarios:

Manuel López Paz dijo...

;D Siempre exitoso Thiago.

Saludos

Rosa de los Santos dijo...

saludos y feliz verano Thiago !!

el Shysh dijo...

Ay niño niño, como te haces querer después de tanto tiempo y apesar de estar lejos del blog.

alvaro Locx dijo...

Yo te sigo streñando como el primer día.

Peace-for-ever dijo...

Te felicito por ese don de convocatoria que te acompaña.

Un abrazo.

Angel dijo...

Nos tienes sumidos en un abandono eterno... jejeej
Besos, guapo!!!

Roberto T dijo...

¿Íger? Rediós, cuánto cacharro nuevo y cuánto neologismo. Por momentos me pierdo. Precioso dibujo el de Jorge. O, siguiendo el lenguaje florido que promueven las nuevas tecnologías, tendría que decir: GR8!. Felicidades para él. Y que conste que el día de San Thiago te envié una visión tuya, aunque con la cara un poco sucia (LOL). Besos, cari.

Merche Pallarés dijo...

¿Cómo se accede a tu blog de fotos? Besotes, M.

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

HAY UN CONCURSO DE GOOGLER TE PODIAS APUNTAR Y A VER SI GANAS ......SE LO QUE ES QUE HABECES CUESTA HACER BLOG....O POSTS......ABRAZOS.....

Thiago dijo...

olassss, gracias a todos por seguir pasando por aquí, jaja Qué fidelidad.

Cari, Roberto, no he recibido eso, creo, ehhh!.

Y Merche, pincha la foto en la que se ve un surfero haciendo fotos, al lado derecho del blog, jaja Y si no pon en Google esto:
http://statigr.am/thiagosurfeiro

Besos a todos

JFL dijo...

Que mas da como te vean, lo importante es que tu te ves bien

franlucas dijo...

yo también te dibujaría si supiera pero el dibujo se me da fatal y en vez de un joven gallego me saldría un ecehomo jajaja.

Merche Pallarés dijo...

Vale. Ya las he visto pero ¡no dices nada! Besotes, M.

Parmenio dijo...

Tu perfil de Instagram ha acabado por ser un spin-off de tu blog por el que aparecen personajes invitados de por aquí y tramas cruzadas.

Para que te dibuje bien la cara lo mejor es que se la dejes ver bien y palparla. O mejor, a mi y ya se lo explico yo ;)

Un beso (como personaje invitado)

Hogar del Ocio dijo...

Su blog es muy bueno! me gustaria ver sus publicaciones en mi pagina.
Acese la pagina Hogar del Ocio, menu "Enviar Link" para enviar sus publicaciones.

Saludos.

Pimpf dijo...

Chuchi, el IG tiene su encanto, pero vamos, no deja de ser un fotolog. A mi me tiene algo desencantado, si te soy sincero, y mira que me gusta la fotografía, y las fotografías que pone la gente, pero tiene algo que no me llega a convencer.

Bicos ricos