martes, 21 de agosto de 2012

EL PLATEADISMO SIGUE VIVO...

Y te ofrece este modelazo para tus noches de fiestas veraniegas...
Tengo el blog un poco abandonado si, lo reconozco; pero es que no tengo ganas de escribir, la verdad. Me llevaba mucho tiempo y en cinco años he escrito de todo. Toda mi carrera me la he pasado entre líneas de este blog. Ahora que trabajo, la cosa cambia; y no puedo escribir lo que yo -ni de lo que yo- quisiera. Ya no tengo divertidas anécdotas de estudiantillo salido que contar. Así que me he pasado a la fotografía. Muchos ya lo sabéis. Con una foto "mona" puedes transmitir mas que con mil palabras (eso ya es un tópicazo), y con 6 meses en INSTAGRAM ya tengo casi 1.200 seguidores, lo que nunca tuve en este blog.

 ¿Marcha definitiva? Pues no lo sé, pero de momento, sigo por allí. ¡Ah, sigo teniendo muchos amigos mexicanos y de otros lugares de América! Por tener, tengo otra Merce, pero ya no es mi Merch Pallarés, sino @mercedesdaniel, jajaja. Bezos a todos.

10 comentarios:

Manuel López Paz dijo...

Pero el trabajo da anécdotas interesantes...Dímelo a mi

Que vaya todo bien.

Kassiopea. dijo...

Pues yo también me estoy iniciando en la fotografía, pero paso de Instagram yo voy con cámara gorda y luego las fotos las subo a un blog que he creado para la ocasión. Lo que pasa que mis fotos aún son muy malas, que estoy aprendiendo.

Un beso.

Gary Rivera dijo...

coincido con Manuel!! el trabajo te da muchisimas historias (y mas siendo periodista!!!) asi que acercate al teclado mas seguido! jaajajajajaja
mientras te envio un abrazo rompe costillas! jajajaja

Edgard Verygay dijo...

Parece que estás cambiando demasiado. Una foto femenina en vez del bañador de algún chulazo. Es cierto que también te has vuelto a pasear por el otro blog, pero esa imágen....mmmmm.....ni siquiera pensando que podría ser algún travesti, jajajajaj

¡Hasta cualquier momento, Thiaguiño!

Roberto T dijo...

Pues sí que está vivo el plateadismo, pero se nos ha vuelto demasiado "arquitecturólatra". Y no lo digo sólo por las preciosas fotos de tu Galería de Instagram, cari, con esas maravillosas vistas de edificios, sino porque el vestido ese parece inspirado en el Ensanche de Barcelona. Nuestro Thiago siempre sorprendiendo. Y qué alegría saber de ti :-). Besos.

Diego A. Tejada Gamboa dijo...

Claro que nos tienes botados, jejeje me alegro que el plateado vuelva. Un beso Thiago lindo.

Peace-for-ever dijo...

Pensé que estabas de vacaciones... Ya sé todo cambia, que todos evolucionamos, que nuestras vidas son cambiantes... No tenemos más remedio que saber aceptarlo.

Un abrazo.

Thiago dijo...

Si que estoy de vacacionessss! Y nada, decirle a Edgar, que será la foto de una chica, pero es una foto bastante mariquita, jaja

Bezos a todos los que os habéis pasado.

Merche Pallarés dijo...

Me alegro, cariñín, que tengas a otra (¿?) seguidora tocaya... Creo que a ésta (¿?) le salva el "Daniel"... :)) Besotes, M.

Pimpf dijo...

Cari, yo lo de la abertura en la pierna no lo veo, es que no lo veo.

Bicos Riocs