viernes, 6 de julio de 2012

ECHANDO DE MENOS


Una foto por cortesía de UWL 
Me escribe uno pare decirme que me echa de menos en Myspace… ¡Pero si hace años que no entro en aquella red!

Otro me dice que echa de menos mis twitter, agudos como cuchillos. Pero ya no twiteo, porque no tengo una vida tan interesante como el novio de Shakira, para estar colgando frases ingeniosas pero midiendo las palabras.

Me echa de menos uno en Badoo, por lo visto, según me dice un correo electrónico. Pero yo nunca estuve dado de alta en Badoo ¿cómo me va a echar de menos nadie allí?

Hay quien me echa de menos en mi blog. Echan a faltar mis incisivos artículos llenos de humor e ironía, mi narcismo, mi plateadismo, y tal vez mis comentarios. Es posible, puede ser...

Otro me dice que echa de menos nuestras partidas en el “Apalabrados”;  juego del que ya me he cansado cuando he visto que favorece a los que van ganando y tienen mejor estadística.

Me echan de menos – mis amigos, me dicen- en el Tuenti, aunque nunca fui un gran fan de esa red absurdamente teen. Me echan de menos en el Messenguer, y me echan de menos, igualmente, en los chats. Hasta echan de menos las pajas que me hacía en Cam4. También echa de menos Sergio mis comentarios en sus fotos en el Facebook y me lo dice por Whatsapp.  Todo el mundo parece echarme de menos por el ciberespacio adelante…

Y yo estoy aquí, amor, echando de menos tu cuerpo.

16 comentarios:

Celso de Ourense dijo...

Si es que dejas huella... ¡Hasta el Búho te echa de menos!.

Un abrazo chavalote !!.

Gary Rivera dijo...

jajajaja lo bueno se hace extrañar!

pero fuiste tu el que se despidio y se fue! asi que regresa siempre!!

Pancho dijo...

ai tambien te hecho de menos y diario vengo, que es diferente a que me vengo jaajja. :-3 pero aqui seguimos

odio apalabrados, siempre pierdo ¬¬

saludosos

Frannao dijo...

Tómatelo como algo bueno pues yo he desaparecido y salvo algunos de vosotros he pasado inadvertido jajaja.

Cuando puedas pásate por mi blog que tienes un regalillo en plan te echo de menos jaja.

Besazos!

Roberto T dijo...

Pues difícimente me echarían a mí en falta de esos sitios, porque, como ya dije una vez, nunca formaría parte de un club que acepte a tipos como yo, jajaja. No conocía la trampa de "Apalabrados", aunque ya veo que no se diferencia mucho de la ley electoral, vamos, una estafa. Y en lo demás, pues a esperar, cari. Un fuerte abrazo, Thiaguiño. Besos.

Damian dijo...

hay que lindo y tierno

Observatorio Gay Granatense dijo...

Claro que te echamos de menos, hombre, y no sólo en el ciberespacio, que no podamos echarte de menos en persona, con el corazoncito real, es tuya...jejeje... ¡Que no vienes por GRANADA, jejejeje!

AntWaters dijo...

Oh, cari, se te echa de menos por el inmenso hueco que dejas. También te digo que hay gente que se gusta a sí misma echando de menos. "Dios mío, cuánto echaré de menos ignorarte en facebook" :___ )

besos

Diego Tejada Gamboa dijo...

Bueno Thiago Lindo, a esperar tus visitas y siempre cuando tenga el tiempo te visitaré, un beso enorme.

Pimpf dijo...

Si ya lo decía muy clarito Kiko Veneno "igual te echo de menos, como antes te echaba de más", que grandes genios tenemos en España.

bicos Ricos

davichini dijo...

Yo también echo de menos tus comentarios en el blog. Pero siempre te tengo presente, jajaj.

Besazos!!

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

YO TAMBIEN TE ECHO DE MENOS,EN LAS FOTOS QUE HE PUESTO DE LAS HARLEY TIENES TU MOTO QUE ES LA QUE LLEVA UNA TABLA DE SUFL....HASTA PRONTO...........ABRAZOS...VAYA FIESTOS EN DEL DIA DEL ORGULLO GEY.....

Anónimo dijo...

la verdad que sí que algunas veces me gustaría que volvieras a escribir por aquí. Has escrito historias muy buenas, aunque para mi, las mejores es cuando tu padre se fue a Haití... aunque te siga por el IG me gustaría leerte mas majete. Ahhh y soy Terramelar.

Thiago dijo...

Muchas gracias, Terramelar, jaja eres muy mamable. Me gusta verte por aquí, jaaj No sé si me leerás pero bueno.


bezos

GoBri dijo...

Ten en cuenta que si te extrañan no solo es porque ya no estás o estás menos sino que es porque tu falta se nota.
Cuando faltas y se nota puede ser buenísimo o malísimo, en tu caso nos atrevemos a decir que buenísimo jaja, porque eres irremplazable!!!!
En fin, abandona el resto del mundo pero no tu blog, porque en tu blog no son solo los seguidores quienes te dicen que te hechan de menos sino también el propio blog.
Un saludín, GoBri!!!

Pueblerino Cool dijo...

Me quedo con la última frase. Es una gran declaración ¿de amor? Espero que sí.

Por cierto, me hubiera gustado poder echar de menos tus pajas en Cam4... ¡Joder, siempre me lo pierdo todo!

¡Un besote!