domingo, 17 de junio de 2012

ASÍ ME VIO: DIEGO EN SU BLOG "ALDANI"


Me ha hecho una enorme ilusión recibir el aviso de que había una visión de Thiago en el blog de Diego Vela, llamado "Alnadí", ¡Y vaya visión! En esta visión entre dorada y plateada -aunque las zapas siguen siendo plateadas- me han crecido las zapatillas, aunque me ha disminuido el culo, jajaja. Pero no así el orgullo de que, a pesar de estar tan ausente de la blgosfera, todavía hay quién se acuerda del Thiaguismo Plateado y tienes visiones de un Sant Thiago, yacente, indolente, un poco indignado pero apático, pues es tan gordo lo que ve a su alrededor que ya no vale la pena ni escribirlo. De ahí la necesidad de darme un poco de aire, aunque sea a base de abanicos de plumas. 

Diego, acompaña la foto, que ha titulado así "San Thiago",  con el siguietne texto, un poco críptico para mí:

We will make war war war, then love love love 
Then the arrow the arrow the arrow in your heart heart heart
Here in the head will be You & I."


Bueno, si que parece entenderse una adaptación del viejo slogan de hacer el amor y no la guerra, o así he querido yo entenderlo. Es que hoy la guerra está lamentablemente perdida.

En fin, muchas gracias, Diego, cari por ésta última -que no la última- visión de Thiago. Tu visión me ha encantado, me ha llenado de ilusión, no exenta de un poco de nostalgia, y me ha hecho retomar el blog con uno de mis más queridos post, los de "Yo una vez dibujé a Thiago" (aunque vale que no sea un dibujo ni nada parecido). Aquí tienes tu carnet que lo certifica. Bezos.


11 comentarios:

Alnadi dijo...

Me llena de orgullo y satisfacción (quizá más satisfacción) el recibir tu tan afamado "carnet" :P
Eres de esos santos que siempre llevo colgados en mi cuello ;)

Gary Rivera dijo...

jajajajaja pues yo me quejo! pues cuando pense que te habias ido me atrevi a enviarte mi imagen de un lobo plateado y surfero! jejejeje y sigo esperando mi carné claro sin m¡olvidar que me diste un premio con numero equivocado! JAJAJAJAJAJ y que como veras en mi blog sigue ahi tal cual! porque me gusto mucho!!
un abrazote Thiago!!!

Roberto T dijo...

Aquí yace sin recato,
nuestro San Thiago preciado,
sobre dorado damasco
y en borceguí plateado.
Y se refresca la siesta,
con abanico emplumado,
(de doce plumas de pavo,
que se ganó en una apuesta)
descansando de la fiesta,
y del calor del verano.
Luce piel color ricino,
¿por qué brillará en ese tono?
¿Será cosa del Aifono,
o se habrá ligado al chino?

Jajaja. Preciosa visión. Felicidades a Diego. Y saludos al chino, jajaja. Besos.

en las nubes dijo...

jajaja Buenísimo!

Gary Rivera dijo...

yo aqui insistiendo jejejeje

en esta entrada te explico lo de la imagen que te envie! mirala! mirala!!

http://hijodelaluna-mphisto.blogspot.com/2011/10/hasta-siempre-thiago.html

Manuel dijo...

Ya te he dicho que quien deja huella...

Saludos.

Como te llamas en el instangram?

Peace-for-ever dijo...

Quien siembra vientos, recoge tempestades... ¿Equivaldrá a que quien siembra cariño recoge amor? Sea pues una prueba de que aún se te quiere...

Me encanta esa foto.

Un abrazo.

alvaro Locx dijo...

Q hermosa foto cari, ya me veo asaltandote ahí, aquí te pillo aquí te mato.

Pimpf dijo...

Claro chuchi, los carnetes que no deben desaparecer, ni el bloguero. Bueno, muy desencaminao tampoco va.

Bicos Ricos

Damian dijo...

pasará el tiempo ni escribiras y la gente seguirá viéndote

BlackSmith Techs dijo...

una barbaridad la calidad de las fotos...


Descuentos para los articulos de elctronica, hogar, computacion, vehiculos, viajes