viernes, 23 de marzo de 2012

EL MUNDO AL REVÉS.

Es mentira, y ya aprovecho este post para desmentirlo por aquí, que mi abuela con un grupo de amigas vaya a participar en Eurovisión. Que yo sepa, mi abuela todavía no sabe ruso, a pesar de estar matriculada en la universidad; y este grupo de buenas mozas de más de setenta años, que por lo visto cantan una canción moderna, son las representantes de Rusia en ese festival. Su tema se llama "Party For Everybody" ("Fiesta para todos") y por lo visto ya está triunfando por Internete adelante… Sin comentarios.

Por otro lado, también United Kingdom, va a presentar a un querido y amable abuelete de unos 74 años (antes de operarse, ahora tiene 73 y medio). Se trata de un tal Engelbert Humperdinck, que siempre fue una especie de copia barata de Tom Jones, quien será el encargado de representar a su país en esa misma competición con una balada dicen que pop y romántica llamada ‘Love Will Set You Free’.

Y, sin embargo, mañana, un joven de 24 años llamado Andrea Battistone, va a dirigir una opera en el famoso teatro Scala de Milán. Nada menos que “Las bodas de Figaro”, de otro genio juvenil, Mozart en este caso, y sin necesidad de leer la partitura. El angelito, además, ha publicado un libro muy divertido, por lo visto, titulado- parodiando la conocida película- como: “No es música para viejos”.

¡Viejos de más de setenta años cantando en un festival de música moderna, jóvenes niños prodigios dirigiendo óperas...! Pero ¿esto qué es, el mundo al revés?.

Y España ¿cuándo ganará Eurovisión...? Cuando vaya D`Nash.

“Me dijeron que en el reino del revés,
Nada el gato y vuela el pez.
Que los gatos no hacen miau, y dicen yes
Porque estudian mucho ingles…”

15 comentarios:

Roberto T dijo...

♪♫"Me dijeron que en el Reino del Revés
nadie baila con los pies,
que un ladrón es vigilante y otro es juez
y que dos y dos son tres.

Vamos a ver cómo es
el Reino del Revés.

Me dijeron que en el Reino del Revés
cabe un oso en una nuez,
que usan barbas y bigotes los bebés
y que un año dura un mes.

Vamos a ver cómo es
el Reino del Revés."♪♫

(Nuevo Himno de España)

Jajaja, Bueno, la autora es la gran María Elena Walsh, y se ve que tenía dotes de profeta, jajaja. Besos.

alvaro Locx dijo...

Cari hay que romper paradigmas, lo que pasa es que tú tienes un tema muy extraño con la edad, todo lo pasado de 25 para ti ya es senectud, cada etapa de la vida tiene su encanto.

Yo prefiero al Noruego de Eurovisión, quer mira que esta al reves porque es un moro representando a un país nórdico.

Diego Tejada Gamboa dijo...

Pues para ti yo soy un veterano, jajaja Thiago Lindo, yo dejé de ver Eurovisión porque el país más cercano que siento, que es el tuyo manda porquerías a ese festival, aunque los otros paises no lo hacen nada de mal en exportar basura.

Besos.-

Rosa de los Santos dijo...

Oportunidades para todos, ademas ves? ya tienes tema para el posts-
y luego lo que nos vamos a reir...
Que si, mi voto es a favor !!!
besos para todos !!!

Joaquinitopez dijo...

Candidatos a Eurovisión por España: Sara Montiel con un revival del Fumando Espero, Manolo Escobar con Que Viva la Prima de Riesgo o No me gusta que a los toros te pongas el Euribor, Raphael con El fantasma de Eurovisión parte II, Marifé de Triana y Antoñita Moreno en el conocido con Las viejas copleras nunca mueren, El Coro de la Tercera Edad de los Ambulatorios de Madrid con Sr. Dr. Me duele tó y encima copago, Pablo Abraira con su nueva versión de Gavilan o paloma, Corrupto o chorizo. En fin que hay donde elegir.
Un abrazo

Celso de Ourense dijo...

Cada año este festival va a peor.

Solo esperar que TVE no contrate bailarinas para la actuación de Pastora Soler.

Un abrazo niño !!.

Christian Ingebrethsen dijo...

Lo de las abuelas rusas tiene su gracia pero lo de Reino Unido me parece un despropósito. Dicen en las encuestas que España acabaremos en el puesto 6, ejem.

Besos.

Thiago dijo...

Es que la canción española es penosa, parece que la hiciera Laura Pausini... ¡Es todo el rato gritando! como si para cantar hubiera que estar tan destemplado gritando tanto...

Bezos.

Observatorio Gay Granatense dijo...

Lo de las abuelas rusas no deja de tener su gracia, ahora que EUROVISIÓN se ha convertido en un desfile de frikis.... la canción española, si te he de ser yo mismo, es decir, malafollá hasta la médula, te diré que según mi crítica, parece POCAHONTAS masturbándose pensando en JOHN SMITH, o sea que con eso queda dicho todo....

Peace-for-ever dijo...

A veces me pregunto que tienes contra los maduros y los ancianos ¿Por qué te metes con ellos cuando se lo montan bien? ¿No será envidia? Jajajajajajajaja...

Un abrazo.

Thiago dijo...

Jajaj no, no, peace, no me meto con ellos, pero hay un tiempo para todo... Y esto resulta chocante o ¿no?

Bezos

Manuel dijo...

He escuchado la canción de las abuelas...no me gusta, pero me entretiene ;D

Me he acordado de ti en estos días...hago skate con la wii. Sé que no es lo mismo, pero para empezar...

Saludos

Thiago dijo...

Jaja, en serio, Manuel? no te vayas a escoñar, eh jaja

Bezs

Pimpf dijo...

La cuestión no es cuando ganaremos, si no cuánto de mal quedaremos, el moreno está ahí.

Bicos ricos

Angel dijo...

Cari de los caris... pues a mí me parece muy bien. Es mucho más divertido este mundo del revés de como lo tenemos actualmente...
Voto por la juventud del director de ópera... jajajaj!... claro que sí!

Besos!!