jueves, 29 de diciembre de 2011

EL PREMIO, LA FELICITACIÓN, Y LA POESÍA DE ME.

Bueno, este año no he tenido tantos premios, claro. Apenas visito blogs y los incondicionales me van abandonando. Ya sabéis cual era la primera regla de la Premística Bloguera: “Si me visitas, te visito; si me premias, te premio”, jaja. Pero para acabar el año no está mal haber recibido el último premio “I Like” de Me, mi ex. Pero no me lo ha dado por ser mi ex, y estar bien follado, no. Me lo ha dado por merecimientos propios, claro, jaja. Porque el cabrón de él me ha hecho sufrir, dándole este premio antes a Pimpf y a Z, lo que me tenía bastante jodido, jaja.

Pero la espera ha valido la pena, porque así el premio ha venido acompañado de una felicitación navideña y de una de esas poesías ripiosas que tanto me gustan. He de recordaros que todo ese rollo de las poesías guarrindongas todo porno que han dado lugar a mi otro blog “Dialéctica Poética Erótica Festívica” surgió de unas primeras poesías que nos hicimos Me y yo cuando nos enamoramos, jaja. Y ahí seguimos, dale que dale, a pesar de todos los cuernos que me pone, pues para ser un ex, me ha salido un ex de lo más putón, jaja. Bueno, el caso es que Me dice que: “Aunque parezca que esté comprado, no, no lo está, se lo ha merecido por sí mismo por estar siempre atento a Me en sus buenos y malos momentos, por ser tan educativo y propagar su sabiduría a los más jóvenes. Thi, que es como yo lo llamo, es encantador, romántico aunque no lo parezca a simple vista, deportista, amigo, hermano, hijo, amante de los animales, trabajador, solidario y así podríamos llevarnos hasta el año que viene, por eso resumo que es una Gran Persona con sus defectos y sus virtudes pero GRANDE.” Aunque no sé a qué defectos se refiere la mamarracha de él, ¡yo no tengo defectos! Todo el mundo lo sabe, jaja.

En fin, aquí os dejo con MI ME, CONMIGO, jaja. Bezos.

... Y la poesía:

"En Navidad, en Navidad,
que bien me lo voy a pasar,
junto a Thiago, mas feliz serás.


No dejes de cantar,
comer, saltar, brincar,
los dias se te irán,
muy pronto de verdad,
por eso tu tendrás,
que vivir y disfrutar,
en navidad, en navidad,
cariño y amistad,
estrellas que atrapar,
los sueños se realizarán,
y si te apuras más,
te jartarás de follar!!!"

¿A qué es genial? Gracias cari... Esto son ripios y lo demás son caralladas, jajaj.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

SE ACABÓ EL MISTERIO: ¡THIAGO REVELADO!

Bueno, ya son muchos años, y ya es hora de que se acabe el misterio... ¡Por fin, aquí estoy! Para todos vosotros. Este soy yo, aquí me tenéis, ¡Thiagosurfeiro en persona!. Ahora os daréis cuenta de que no era para tanto...

Eso sí, cuando guardes mi foto en vuestro ordenador, no te olvides de grabarla con el mismo nombre que tiene... ¡Te sorprenderás! Bezos a todos.

sǝʇuǝɔouı sol ǝp ɐıD :ǝɹqɯǝıɔıp ǝp 82

martes, 27 de diciembre de 2011

SEÑORITINGAS DA MERDA

Así se les llama en Galicia a esas señoronas que se las dan de finas, como aquella princesa que se quejaba del garbanzo de su colchón. Son las nuevas ricas, las que presumen de poderío y de dinero y nobleza, sin tener tanto ni de uno ni de los otros.

La Sra. Botella, -según cuenta la revista “Vanity Fair” -, se quejaba en su época de primera dama de este país, como esposa del Sr. Aznar de que, a pesar de tener 55 sirvientes a su servicio, no estaba bien atendida. Durante su “reinado” le gustaba celebrar en la Moncloa sus cumpleaños, rodeada de políticos, toreros, empresarios y folckóricas… Es la misma que casó a su hija en El Escorial como si de una boda real se tratara.

¡Ah!, supongo que no hace falta recordar que es la misma que hablando de los gays y el matrimonio homosexual, dijo aquello de: "Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta, a pesar de que es seguidora de los Legionarios de Cristo, organización ultra católica fundada por un pedófilo homosexual de apellido Maciel.

Pues esa señoritinga, a partir de hoy,  va a ser la nueva alcaldesa de Madrid para los próximos cuatro años, sin que nadie la haya elegido. ¿Y Aznar, dirás tú...? Pues sigue sin dimitir.

¡Dios nos coja confesados!

lunes, 26 de diciembre de 2011

DESDE LA CORUÑA...

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

lunes, 19 de diciembre de 2011

LA GARZA, SKATER Y MODELO

¿Pero por qué ningún cazatalentos se fijó en mí cuando patinaba por Colón? Si yo estoy casi mejor que Matthew, me toco el paquete tanto o más cada día, y enseño más el culo? Ah, ya sé, porque no tengo ningún tatuaje... ¡Va a ser eso!. El caso es que mira que llevo tiempo pensando en hacerme uno, pero es que ahora ya no quiero, no encuentro nada que me guste, y me parece que ya los lleva todo el mundo, que están muy vistos. Y que ahora lo que está de moda no es llevar un tatuaje, es dibujarte todo el cuerpo o cuanto más mejor, y por ahí si que no paso. Y hay que convivir toda tu puta vida con esas pinturas; si te aburres de ellos no es como quitar el gotelé del salón... Pero no dejo de pensar que por no tener tatuajes me he perdido la oportunidad de ser skater-modelo o algo así. Así que tendré que seguir ejerciendo de periodista, y aguantar los discursos de Rajoy, por ejemplo.

Bueno, hay que reconocer que no está mal el chaval, aunque yo que soy muy crítico creo que de mayor va a ser gordito, ¿no? Parodiando a Parmenio hoy: Bezos desde mi skate. 












domingo, 18 de diciembre de 2011

LOS NUEVOS AIRES

Vista de Madrid, desde el puente de Arturo Soria, cerca de mi trabajo.
Ya llegan los nuevos vientos del cambio del PP, ya se nota en el aire el cambio; solo que ahora nos cuesta más. Porque lo malo es que siguen siendo como los de siempre, pero más caros. Son vientos contaminados de mentira y suciedad.  

Hay que tener poca vergüenza para, con la disculpa de mejorar el aire de Madrid, el alcalde Gallardón y su sucesora “in pectore”, la Botella, presenten como una medida estrella de su ecológica propuesta para mejorar la contaminada atmósfera madrileña... ¡subir el precio de los parquímetros el 10%! Ahora aparcar una hora, por ejemplo, en zona verde, costará 1,10 en vez de un euro. Y han decidido, además, ampliar el horario de la ORA una hora más, hasta las nueve de la noche. Se ve que a esa hora, ¡oh milagro! la atmósfera mejora notablemente, y la gente ya no respira.

A mí lo que más rabia me da es que nos sigan tomando por tontos. ¿Alguien puede creer en serio que ese incremento no es meramente recaudatorio, y que 10 céntimos puede disuadir a alguien de no aparcar en el centro de Madrid? Porque si se trata de evitar que la gente traiga el coche al centro, que suban no el 10%, sino el 100, el 200 o, incluso, el 300%. O que sean valientes y prohíban el tráfico en todo el casco histórico de una vez.

Yo, en verdad lo digo, preferiría que un político no fuera hipócrita, que dijera la verdad costara lo que costara. Que Gallardón dijera claramente: “Tenemos que conseguir más euritos, que la cosa está muy achuchá; y al que no le guste que se joda”. El partido que me hablara así, contaría con mi voto eternamente, dejaría que me dieran por culo con más alegría,  incluso pagando ese 10% más. 

jueves, 15 de diciembre de 2011

LA FELICITACIÓN NAVIDEÑA ANUAL DE KKKOJÚ

Me ha llegado la felicitación navideña que todos los años me remite mi bloguero y dibujate querido KKKOJÚ. Es, como siempre, una visión atrevida -y algo procaz, todo hay que decirlo-, de un Thiago navideño que se regala a los demás... ¡cómo se puede ver mi "parte más generosa" aparece en el calcetín de los regalos! Tú también puedes pedirme a los Reyes Magos... ¡si llevamos dos mil años pidiendo gilipolladas a tres fantasmas que vienen de Oriente, bien puede ser que aparezca yo en tu cama un día de estos! Si no he estado ya antes, claro, que ya no me acuerdo de en cuantas camas he regalado ya mis dones, jaja

En fin, muchas gracias, cari, por acordarte otra vez de mí, y ¡feliz epifanía a todos! (a los que sepan lo que significa "epifanía", claro, y a los demás tampoco, jajaja). Bezos. 

lunes, 12 de diciembre de 2011

PIRATAS

Cuando oigo al tal Percival Peter Manglano Albacar (que hay que ser cursi con ese nombre), Consejero de Economía de la Lideresa en la Comunidad de Madrid, decir sin despeinarse que “está demostrado que el sector privado gestiona mejor que el sector público” se me revuelen las tripas. Ya sé que todo se enmarca en su campaña por privatizar la sanidad y la educación, para que tengan más poder y dinero sus amigos los curitas y los empresarios médicos. Pero hombre, un poco de vergüenza torera sí que deberían tener a la hora de hacer estas declaraciones. Tal vez podía pensar un poco en cómo han funcionado en este país las cajas de ahorros y los bancos, por ejemplo; a las que ha tenido que salvar el sector público (con nuestro dinero, claro). O preguntar a los trabajadores de algunas empresas privadas como Coronel Tapioca, Rumasa, o Musgo, hoy en concurso de acreedores. Eso por poner algunos ejemplos. Pero tenemos otro muy reciente: la compañía aérea Iberia, que mientras fue pública funcionaba más o menos bien, y ahora, que la han privatizado, está a punto de desaparecer engullida por British Airways. ¿Funciona mejor la empresa de Urdangarín?, ¿Banesto dirigida por un tal Sáenz, al que ha tenido que indultar el gobierno por chorizo? ¿Gescartera? ¿Forum Filatélico? ¿Funcionan mejor o forman mejor las universidades privadas que la Complutense? En fin, mejor no sigo...

Pero, todo ello con ser grave, -pues todo depende de quién sea el conductor de cada empresa-, no lo es tanto como que este señor olvide que él mismo no deja de ser un empleado funcionario del sector público. Me ponen malo estos politiquillos, que hacen toda su carrera en el sector público –sin que nadie los elija- y luego se dedican a despotricar de todo lo que no sea privado o privatizado. Olvidan que los políticos no son –o deberían ser- sino funcionarios al servicio del pueblo y estar junto a las personas que los eligen; no contra ellos. ¿Cómo pueden estar tirando piedras contra su propio tejado? Llevando su pensamiento a las últimas consecuencias, y si la sociedad funciona mejor sin sector público, pareciera que lo ideal sería un país sin estado, sin gobernantes, sin políticos. Vamos, lo mismo que quieren los anarquistas. Olvidan que, efectivamente, puede que haya funcionarios que no curran lo suficiente, pero igual que en cualquier otra empresa. Es algo típico de este país, el currar poco. Y que el sector privado solo busca, lógicamente, el mayor beneficio, no el bienestar del pueblo ni su salud ni su educación.

Pero a mí, que soy hijo de funcionarios, estas afirmaciones me ponen especialmente furioso. Y no es por dar pena, pero ya he contado lo mal que lo pasé cuando mi padre estuvo a punto de morir en helicóptero en Haití, mientras ayudaba a las tareas de salvamento en aquel país, después del terremoto. Pero es que ahora, mi papi lleva casi dos meses en el cuerno de África, defendiendo, como miembro de las Fuerzas Armadas a los pescadores vascos –privados- que están allí pescando, de los piratas que pueblan aquellas aguas. Si funciona tan bien el sector privado ¿por qué no contratan vigilancia privada, y sin embargo, tiene que ir el ejército a defenderles? Y lo peor –y de esto que no se entere mi padre- es que yo, personalmente, no sé si los piratas son aquellos eritreos o somalíes que defienden su riqueza pesquera o somos los pescadores españoles que vamos allí a esquilmar sus bancos de peces. Y aquí estoy yo, a mis veintitrés años y sin que nadie me haya preparado para ello, otra vez ejerciendo de cabeza de familia con mi madre, mis tres hermanos (mayores), mi abuela fantasma, mi asistenta borracha y mis dos perras (una de ellas casi moribunda). Piratas, que eso es lo que son todos, unos piratas.

¡Ay Percival, que mal..! ¿No podrías “privatizar” también la gestión de mi chalete “adhesivo”? Y papi, por dios, si me estás leyendo, vuelve pronto a casa por navidad, que yo quiero la vida de un chico de mi edad: reir, jugar al fútbol, beber y fumar un porrito de vez en cuando y follar, sobre todo follar, jajaj. Bezos.

sábado, 10 de diciembre de 2011

POR LOS PELOS O AQUELLOS HIPPIES DE LOS COJONES…

El otro día fui a ver la representación de “Hair”, esa comedia musical sobre el movimiento hippie de los años sesenta del siglo pasado. Me regalaron dos entradas por una compra superior a cien euros en Alcampo. Eso ya da una idea de por dónde van los tiros. Y la verdad es que, como todo lo que te regalan y no nos cuesta dinero, parece que se aprecia algo menos, pues no sé si por ese motivo, o porque no les gustaba lo que veían, o por el calor que hacía en ese teatro de la Gran Vía, en el descanso desapareció la mitad del público.

Mi madre me ha contado, y yo me he documentado también sobre que, en su momento, esta obra fue un escandalazo. En uno de los números los actores aparecen desnudos total y frontalmente, y eso que hoy es moneda corriente, en la España franquista fue muy rompedor y rupturista, por lo visto. El movimiento hippie, igualmente, supuso un aldabonazo en la conciencia de aquella época, en USA claro, que en España se quedó en ser. Para nosotros aquí el “ir de hippie” no fue más que una manera de ir disfrazado a ciertas fiestas de carnaval, o algún acontecimiento similar de la sociedad pija. Te pones una peluca, una camisa de flores y un cinturón de cuero por encima, y ¡hala! ya eres hippie. Eso sí, de la filosofía hippie: amor libre, libertad individual, pacifismo, queda más bien poco.

La comedia musical tiene una música que ha trascendido a su época. Canciones como “Aquarius” o “Let the sunshine in” son hoy algo más que himnos. Pero el espectáculo, como ya he dicho decae hacía la segunda parte. En realidad no se han gastado mucho en escenografía y vestuario. Y dicho lo dicho es fácil comprender que están bien los números en que cantan todos los actores, con una cierta coreografía no muy trabajada, que aquellos en que hay algo de “teatralidad” en la que parecen, entonces, un grupo de colegiales en la función de fin de curso. Dos horas y cuarto de “espectáculo” se hacen largos, sobre todo si solo hay entre todo el plantel de actores un mulato al que vale realmente la pena ver sin camiseta durante todo el espectáculo. Espectáculo en el que yo creo que no cantan en directo sino en playback.

Pero eso sí, el ver “Hair” me ha servido para reflexionar que aquellos hippies de mierda, hicieron una revolución de mierda. Que mucha libertad, mucho porrito, mucho folleteo, mucho “haz el amor y no la guerra”, y mucha amapola en el campo, pero que si hubieran sido valientes de verdad, si hubiera cogido el toro por los cuernos, si se hubieran opuesto a aquella sociedad opresora y castradora en su momento, otro gallo nos cantara hoy en día, y no tendríamos que “indignarnos” ahora. Si en vez de tanto pacifismo y tanta polla hubieran quemado bancos y sociedades de inversión a mogollón, si se hubieran instalado en las barricadas de verdad, tal vez hoy no estaríamos condenados a empezar de nuevo la revolución desde abajo. Apena pensar que el movimiento “Indignado” del mundo entero acabe siendo dentro de unos años un pobre y más bien patético musical para entretenimiento de las clases pudientes que hacen la compra en un supermercado de las afueras de las ciudades en unos horrorosos carritos de plástico para que te regalen las entradas. Si aquellos hippies de los cojones hubieran hecho la revolución de verdad, hoy en día, tal vez, no tendríamos que estar aquí viendo como los de siempre nos dan por el culo como vienen haciendo desde hace cincuenta años. En fin, lo siento; ya sé que queda todo como así como un poco cogido por “los pelos”, pero es lo que hay. Lo único que nos han dejado de verdad la llamada pomposamente “cultura hippies” es la democratización de los porritos y la música, porque simplificando así nos quieren: atontados, drogados y cantando felizmente gilipolladas como “deja que mañana salga el sol otra vez”. De aquellos barros estos lodos...

Total, que como me salió de gratís la representación, igual que el polvo de después, solo me gasté cinco euros de una hamburguesa y dos de un café en el "National Geographic Café" cercano, lo que no es mucho para pasar una buena noche de víspera de festivo disfrutando de un amante, en vez de estar haciendo la jodida revolución pendiente, que siempre es mucho más complicada y nos deja, igualmente, en pelotas. Bezos.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

¡TONIGHT TONIGHT!

The Smashing Pumpkies, el famoso grupo alternativo de Chicago, originariamente "grunge", y hoy en día perfectamente asimilado por la sociedad bien pensante, aunque no por ello dejen de ser polémicos, vuelven a los escenarios. Y en España siempre han sido bien acogidos, por eso hay mucha expectación ante su actuación en nuestro país. Eso sí, lo que han asistido a sus últimos conciertos esperando escuchar sus éxitos de siempre, van de culo; con Billy Corgan, su líder, hay que estar predispuesto a las novedades, a la experimentación y a la frescura, a la sorpresa de su desfachatez.
Recuerda que  The Smashing Pumpkins, el grupo de culto de aquel bloguero que un día respondió al ilustre nombre de Canalla, actúan hoy en la sala "La Riviera". ¿Irá él al concierto? ¿Iré yo mismo? ¿Iremos "todas" inmaculadas...? En fin, como dice la canción "tonigth, tonigth" te lo diré... Bezos.


SMASHING PUMPKINS - Tonight Tonight.

Time is never time at all
you can never ever leave without leaving a piece of youth
and our lives are forever changed
we will never be the same
the more you change the less you feel
believe, believe in me, believe
that life can change, that you´re not stuck in vain
we´re not the same, we´re different tonight
tonight, so bright
tonight
and you know you´re never sure
but your sure you could be right
if you held yourself up to the light
and the embers never fade in your city by the lake
the place where you were born
believe, believe in me, believe
in the resolute urgency of now
and if you believe there´s not a chance tonight
tonight, so bright
tonight
we´ll crucify the insincere tonight
we´ll make things right, we´ll feel it all tonight
we´ll find a way to offer up the night tonight
the indescribable moments of your life tonight
the impossible is possible tonight
believe in me as i believe in you, tonight.

ACTUALIZACIÓN: Realmente, parezco visionario. El concierto estuvo marcado por la perplejidad de los fans ante las nuevas canciones, siendo justo la interpretación de este tema "Tonight, tonight" el momento culminante de la noche. En fin, si no me viste todavía, siempre me podrás encontrar en el concierto de Vetusta Morla. Bezos, cari.