miércoles, 26 de octubre de 2011

POST VISIVO CCIX: ¡OLÉ!

¡Y olé, y olé.... con los nuevos españoles!

lunes, 24 de octubre de 2011

A MI ABUELA FANTASMA ME LA QUITAN DE LAS MANOS…

No te digo…, nunca lo había imaginado, pero mi abuela fantasma me va a quitar de pobre. Y, gracias a ella, voy a conseguir la fama que como bloguero se me ha negado. Y es que las abuelas –fantasmas o no- están de moda.  Parece que las abuelas, con cierto estilo eso sí, son la última sensación de la moda, y que ahora en todo desfile que se precie lo hace alguna mannequin de más de 90 años, según he podido leer en el reportaje titulado "La moda se hace mayor", del nuevo suplemento de moda "SModa" de "El País".  Ya sé que algunos mal pensados pueden pensar lo contrario, que más bien la moda busca abrir nuevos mercados, y disfrazando a nuestras recatadas viudas puedan vender, tal vez así, lo que las jóvenes no se gastan en modelazos. Pero a mí qué me importa si puedo sacar tajada.  A sus 90 años, una mujer se ha convertido en la última musa de la moda y de la cultura popular norteamericana: Iris Apfel. «Soy una starlet geriátrica, querida, de la noche a la mañana me he convertido en lo más», le contó a Ruth La Ferla de The New York Times. Fíjate tú, si esta mujer ha llegado a ser lo más, a dónde puede llegar mi abuela que ya ha ido al más allá y ha vuelto. Y todo de gorra, además.
Pero las abuelas fantasmas típicas españolas, esas que llevan un “pantalón” en vez de una braga y a las faldas les llaman sayas, ya no se llevan te advierto. Y eso que, sin embargo, en un gesto de los modistas por ganarse a las ancianitas vuelve “la pañoleta” de toda la vida. Esa que nuestras abuelas se ataban por debajo del gaznate. Lo que se lleva es la abuelita fashionista que se pone un turbante y usa joyas espectaculares, un poco en la línea de la duquesa de Alba, pero con más estilo.
Y parece que el primero que lo ha visto es un joven bloguero que tiene un blog de nombre AdvancedStyle.com y que se dedica a hacer reportajes a cuanta abuelita con esstilo se cruza por la calle. Ya no saben que inventar... ¡Y nosotros aquí rompiéndonos la cabeza para escribir algo. El caso es que este bloguero se ha dirigido a mí para ver si le dejo a mi abuela fantasma para dar una vuelta en ella, hacerle un reportaje, y sacarla en su blog como lo que es, un mito de elegancia y buen gusto, no ya en esta blogosfera donde nos movemos, sino en la que se mueve incluso mi abuela, la del otro mundo. Yo no sé si una abuela fantasma ya un poco achacosa, que se maza a lexatines, se pasa el día jugando –y haciéndome trampas-, al parchís, y recibe una orquesta sinfónica todas las tardes en su cuarto –orquesta que yo no he visto nunca, la verdad sea dicha-, tiene mucho que contar. Pero a estilo no hay quien le gane. Eso sí, mi abuela fantasma quiere salir con su ropa de viuda de toda la vida, y ha dicho que de Versace no se viste, que ella no enseña las piernas. Eso que se pierde el mundo.
Total, que entre que mi abuela fantasma empiece a desfilar por las más importantes pasarelas de Paris, Milán y Nueva York, y que también se ha apuntado a una nueva página web que alquila abuelas para trabajos ocasionales, www.rentagranma, como hacer de canguro, página que busca  uidadoras dulces y comprometidas con las que los yanquis puedan dejar a sus hijos tranquilamente, nos vamos a forrar. Así está ella, que no mea. Vamos, que le ha dado en “no mear”. No sé si eso será un inconveniente o no a la hora de salir a las pasarelas, pues una abuela fantasma que tiene pérdidas de orina mientras luce un christiandior por las pasarelas no deja de ser un puntazo. Yo, como siempre, he ido un paso más lejos todavía. Y he decidido ampliar ese negocio. Así voy a alquilar a mi abuela fantasma, igualmente, para cumpleaños, bodas, bautizos, y todo tipo de “convites”. Quieras o no, una abuela fantasma vestida a la gallega siempre da prestigio en cualquier celebración. Y por un poco más de dinero, te la presto vestida de pato donald o de princesa de disney, lo que sea por la pasta. Y a tí siempre te va a salir más barato que yo te preste a la mía, a que tengas que ir a buscar a la tuya propia al cementerio o a un sitio más lejos, pongamos por caso. 

Alquila a mi  abuela fantasma, hombre..., ¡no seas cutre! Así ayudas a crear empleo a la tercera edad, te adelantas a todas las nuevas tendencias y, además, puedes conseguir que mi abuela fantasma te cuente algunos de esos  famosos “cuentos de Thiago” antes de dormirte… Pero ese morbillo se cobra aparte, ya aviso.


viernes, 21 de octubre de 2011

TERRORISMO ANTES DE LAS ELECCIONES

Como comprenderéis hasta para un bloguero retirado como yo, el día de ayer fue tan especial que me hace salir el periodista que llevo dentro. Bueno, que llevo dentro y que arrastro todos los días de seis de la mañana a cuatro de la tarde por esas calles de dios. Pero en cualquier caso me daréis la razón en que ayer fue un día histórico, el que todo periodista sueña. Dos acontecimientos como los que ocurrieron ayer simultáneamente: la banda terrorista ETA dice que no va a usar más la violencia y, por otro lado, el terrorista Gadafi (terrorista para occidente cuando les convino, claro) murió como lo que era, un pobre trastornado, se conviertieron en una mina para cualquier noticiario.

Pero no era de todo esto –con ser importante- de lo que yo quería hablar. Sino de terrorismo. A mi parecer hay otro terrorismo. Terrorismo de verdad. Y es el que están practicando algunos ahora en España antes de las elecciones. Y este terrorismo –por la cantidad de víctimas que produce- es tan peligroso y nocivo como aquel de ETA que tanto preocupaba a los españoles hasta hace poco. Es el terrorismo que practica la clase empresarial de este país. Yo no sé si os habéis enterado de lo que han pedido desde la organización empresarial madrileña –la que tiene por heroína a Esperanza Aguirre-, pero para algunos sus peticiones no son más que la llamada “agenda oculta del PP” para cuando gane las elecciones, que las va a ganar: Bajada de impuestos a los empresarios (sobre todo el Impuesto de Sociedades) y el de patrimonio (evidentemente a los pobres el impuesto de patrimonio se la trae floja, claro), copago sanitario (a pagar cada vez que vas al médico, como si no la pagáramos ya con los impuestos), eliminación de la representación sindical de los trabajadores, pasar todas las fiestas a los lunes para que no haya puentes, limitación (¡limitación!) del derecho de huelga, apoyo a la educación “privada”, etc. etc. ¿Es o no es terrorismo de estado? No quieren trabajadores, quieren esclavos. Aquí va a haber muertos. Pero no por bombas, sino de hambre. Hoy he leído que el 20% de los españoles está en el umbral de la pobreza… ¡Uno de cada cinco españoles es pobre!

Y otro que se dedica a hacer terrorismo es el Sr. Durán y Lleida. El que –hasta hace poco- era considerado en todas las encuestas como el mejor político de España. Pues este señor ha loqueado, se lo ha creído o, lo peor, está ejerciendo de “belénesteban” de la política. No contento con insultar a extremeños y andaluces, llamándoles patanes y ladrones, acusándoles de vivir a costa de los catalanes (como si fuera tan fácil sacarles las pelas, y que me perdonen el tópico, jajaja) ahora se ha metido con los gays. Y nos manda –él, que tiene una pinta de maricón que no se menea- al psicólogo en aras de una supuesta libertad. “Libertad de ir al psiquiatra” ¡lo qué me faltaba! Pero es que ahora ¿no la teníamos? Es posible que todavía alguien piense –con un poco de inteligencia, claro- que la homosexualidad es una enfermedad o un vicio que se cura con unas charlas de diván. Pues este señor lo ha dicho así, y lo ha reafirmado con chulería en su twitter y todavía hay quien le ríe las gracias. No sé, a veces no sé quién es más imbécil, si los políticos que tenemos, o los que les votan como los mejores del país. Y es que qué vamos a esperar de una audiencia televisiva que se aplasta el culo viendo la tele basura de algunas cadenas y oyendo la bilis fascista de otras? ¿Dónde habrá un psiquiatra que nos cure a nosotros de esta gentuza?

Pues es lo que hay. Así vamos, de bombazo en bombazo… Puro terrorismo, ya digo. Cuando haya muertos ya veremos a ver qué pasa. Bezos.

miércoles, 19 de octubre de 2011

POST VISIVO CCVIII : EL PASADO MAÑANA

El otro día alguien me insinuó por correo que el plateadismo está de capa caída. No sé, yo no lo veo tan claro... Tal vez el mañana no, pero el pasado mañana vuelve a ser plateado. ¡A joderse!, jaja. Bezos.

miércoles, 12 de octubre de 2011

YOU ONLY LIVE ONCE

Bueno, ya sé que me estoy yendo cada día un poco, pero no me voy nunca..., jaja ¡Qué pesado! Pero bueno, os eximo de comentar este post. Lo que pasa es que ese tema de The Strokes es que me encanta, no paro de verlo y escucharlo. Me lo he puesto en el iPhone, en el coche, y lo quiero aquí también como última "Música de la semana" de mi blog ¡... de momento! jaja.

Para algunos The Strokes es el mejor grupo de hoy en día, así que nadie me podrá acusar hoy de que solo pongo "esa música indie" (Pimpf dixit). Como digo, me encanta la canción y no paro de cantarla; me gusta el vídeo (hay que ver como se puede hacer un buen vídeo con poco dinero), y me gusta el cantante Julian Casablancas, que para mí es la prueba palmaria de que un tio feo puede resultar más morboso que otros tipos mucho más guapos.

En fin, no admito chistes con eso de que solo se vive una vez, o que uno solo puede despedirse una vez... Yo voy desapareciendo poco a poco, como The Strokes en el vídeo. Y hago lo que me da la gana, que para eso mi blog es mío, ¿qué pasa? Bezos.


You Only Live Once - The Strokes

"Oooooh
Some people think they're always right
Others are quiet and uptight
Others they seem so very nice nice nice nice nice oh oh
Inside they might feel sad and wrong

Oh no
29 different attributes
And only 7 that you like, uh oh
20 ways to see the world, oh oh
Or 20 ways to start a fight

Oh don't dont don't
Get up
I can't see the sunshine
I'll be waiting for you baby
'Cause I'm through
Sit me down
Shut me up
I'll calm down
And I'll get along with you

Ooooooo-ooooo-ooooooh
A man don't notice what they got
Women think of that a lot
1000 ways to please your man oh oh
Not even one requires a plan
Countless odd religions too
It doesn't matter which you choose
One stubborn way to turn your back
This I've tried, and now refuse

Oh don't don't don't
Get up
I can't see the sunshine
I'll be waiting for you, baby
'Cause I'm through
Sit me down
Shut me up
I'll calm down
And I'll get along with you

Alright..
Shut me up
Shut me up up up up up
And I'll get along with you..."

lunes, 10 de octubre de 2011

POST SCRIPTUM, POST MORTEM, POST, POST, POST...

Bueno, y yo no sería yo si no aprovechara para hacer un post con una recopilación de lo que he leído por ahí en los blogs, ahora que me he largado... Ya sabéis lo mucho que me gustaba que me citaran y hablaran de mí, aunque fuera bien. Esto es una pequeña muestra (pequeña pq yo me merezco todo, claro, jaja; pero si alguno ha escrito algo y yo no me he dado cuenta agradecería que me lo comunicara) de algunos post que me han dedicado en mi despedida. Así se lo quiero agradecer a los que se han acordado de mí en estos momentos, y para recordar a mis amigos en los momentos de nostalgia. Y ya aprovecho, también, para dar las gracias a todos aquellos que, sin dedicarme un post, me han escrito de manera privada. No voy a reproducir lo que me han escrito por pudor y (falsa) modestia o porque al hacerlo así, en privado, supongo que no querrán que sus palabras sean conocidas o públicas.

En cualquier caso, gracias a todos. Fue un placer.., un último placer, jajaja. Bezos.

ZOWIE, dijo muy poéticamente:
“Si tú la luz te la llevaste toda,
¿Cómo puedo yo esperar ya nada del alba?”

GARY RIVERA, tiró de recuerdos:

“Y recuerdo muchas de sus entradas, muchas me han cautivado y muchísimas me han inspirado. Tanto es así que en son de broma él se jactaba de ser mi objeto inspiratriz, una especie de muso o algo así (aunque creo que musa es un término que denota algo femenino) y ciertamente lo es (fuente de inspiración!)....”

ÁLVARO LOCX, uno de mis más queridos blogueros, siempre tan mamable dice:

“Yo recuerdo que los primeros comentarios de el surfeiro galego me parecían a veces fuertes y subidos de tono, luego y aunque parezca un absurdo nos enamoramos de nosotros, de las nuestras letras, y de nuestras imágenes, puede ser muy absurdo, puede sonar muy tonto de mi parte y muy pendejo si lo declaro como algo cierto que lo es, pero en algún punto de mi romance con Thiago en verdad me provocó e hizo sentir un profundo deseo, cariño y ¿por qué no? despertó una vena de amor platónico o a distancia de una tesitura rara que en verdad muchas veces, las más me hizo bien y alguna que otra vez un poco mal…”

DAMIÁN, cariñoso y eternamente fiel:

“Cuando me pasó la voz Brekiaz, al comienzo pensé que sería, algo así como una broma para Tinelli, ¿Donde está la cámara escondida?, la actualización en Facebook no mentía. Una hora después un mensaje de texto de Dooms me decía: “Cholo, Thiago ha cerrado su blog, :( ”

De la negación pase a la cólera, ‘ta huevón como va a cerrar su blog”-me dije. Luego más comprensivo me dije que; bueno será que ya no puede llevarlo como quería. Me fregaste el día Thiago.

Si no lo saben todavía, hablo de Thiago de El blog que Thiago, él es uno de los primeros blogs que he frecuentado con divina devoción. Cuando empecé quería que buscar a otros blogs de autores gays. Los que había aquí en Lima, dejaron poco a poco sus blogs, los que contacté con el extranjero también...”

MUNANI, me dedica un post muy atinado:

“Acabo de enterarme que Thiago de “El blog que Thiago” está dejando su blog. Le deseo de todo corazón lo mejor pues es un chico muy amable que conocí en mis inicios bloggeros, me leía, me seguía y eso me permitió conocerlo, también leerlo y hasta dibujarlo. Toda una personalidad del mundo Blogger que se ha despertado de un sueño por decisión propia, Thiago te dedico este post y te agradezco haberme dejado ser parte de tu mundo sea con un carnet de Poeta o con sólo enterarme de tus tan ahora ocupados días...”

SERENDIL ODAE, me deja muerto con sus evocaciones:

“Hagamos un poco de historia. Yo "conocí" a Thiago hace casi cuatro años, y fue por casualidad. En aquel entonces tenía un "amigo" que me daba día y noche la tabarra con que tenía un problema con su sexualidad: que no sabía lo que era, que estaba preocupado y que, puestos a ser, podía ser cualquier cosa. ¡Hasta defendía la teoría de un "pansexualismo" (esto incluye animales, muertos... todo lo que se te ocurra)! Total, que ya harto de sus insistencias busqué en google "Cómo saber si es gay", y me topé con un chorracuestionario con el que me reí bastante. No le pasé el link a mi "amigo", pero me empecé a enganchar al blog. Y lo seguí con no tanta asiduidad como hubiera querido, en secreto, sin comentar, sin una cuenta de google siquiera con la que identificarme. ¿Para qué? Con la de comentarios que tiene, qué más dará que yo le comente o no...”

BREKIAZ, echa ya de menos mis "caris", aunque ahora se los diga su novio:

“Y en las noticias bloggeriles: -Tengo tristeza porque nuestro surfero plateado nos deja y se va a surfear en otras olas. Desde este rinconcito le deseo lo mejor, aun que creo que eso no hace falta porque nuestro Thiago es el listo de listos :). -No hablare de las noticias locales que ya me estresan y se me escarapela el cuerpo. Snif...”

DAVICHINI, repasa nuestra "relación":

“Conocí a Thiago hace tiempo, lo había leído en alguna ocasión antes de tener el blog actual. Mi complicidad con Thiago empezó en este blog, por una visión que hice, yo no comentaba sus posts, pero alguno leía, y un día pensé, si todo el mundo le hace una visión a Thiago, yo no voy a ser menos, es lo que tiene la envidia, de todo menos sana, y me puse manos a la obra, eso sí, lo hice al estilo davichini y salí por la tangente otra vez…”

JOAQUINITOPEZ, me deja muerto con sus palabras:

“Thiago, además, fue el primer bloguero a quien seguí seriamente y creo recordar que el primero que dejó un comentario en este blog. Además, nuestros orígenes son similares y las raíces céltico-gallegas ahí están, comunes aunque no iguales, evidentemente. La energía de Thiago dio quizás su primer aliento a este blog. Suena elegiaco pero es que en cierta manera lo es. Al irse Thiago y sus zapatillas plateadas, que confío sigan siendo su sello de distinción, perdemos, para siempre probablemente, un compañero, un lector, un amigo virtual, a quien nunca nos encontraremos casualmente por la calle por que no le hemos visto nunca, y con quien no nos unen esos lazos de recuerdos y experiencias comunes, así que esta relación es mucho más fútil, más evanescente, y aunque en ocasiones nos haya sacado de un bache, más que una relación física, o que hayamos aprendido de estos amigos cibernéticos o como se diga más que de muchos otros de mucho más tiempo, la pérdida es más definitiva, más radical, más inaprensible e inexpresable...”

KOTEI, amigo del alma, aún no se aclara con mi nombre, pero ¿el suyo...? que ya cambió cuatro veces de nombre, jaja:

“Que te vaya bonito Thiago, Iago, Yago, o quien estuviera detrás del blog que durante 5 años. Como entiendo y asumo que poco a poco solo serás un recuerdo que se irá diluyendo con el tiempo, porque tu mismo harás que sea así al irte alejando, te deseo para ti toda la suerte del mundo, fuerza para continuar en este mundo que puede ser a veces tan cruel, cariño de todo el mundo, y las ganas para continuar luchando allá donde estés…”

(Con un vídeo de Laura Pausini, ¡por dios! jajaja).

Y FRAN FRANNAO, reflexiona sobre el mundo bloguero al hilo de mi despedida:

“Siempre lo había dicho nuestro gran querido Thiago que la época de los blogs parece estar en su recta final, sé que yo no debería hablar sobre ello pues he sido uno de los que han ido desapareciendo poco a poco, dejando de comentar y de publicar pero bueno, algunos de vosotros ya sabéis dónde estaré y que me mantendré con vida en el mundo de los blogs aunque con otra apariencia y con la de siempre…”

PANCHO, del blog "Tigretón tontón" publica ayer mismo:

"¿Qué decir?, que triste. Aun ahora escuchando el OST de Lilo and Stich, con la voz de Elvis de fondo, me siento tristón y tontón su partida. Ahora escucho Burning Love, por cierto, y al hacerlo me doy cuenta que no hay mejor música para despedirse del buen surfero plateado. Total que Stich también resulto ser surfero, extraterrestre, músico, esponjocito y bonito. Casi parece visión plateada. Eh. Como no se me ocurrió antes, me pregunto. Con lo mucho que me encanta la peli y con lo que me gusta Thiago. No me lo explico."

Y lo acompaña de lo que puede ser la "última visión" de Thiago...


EREBER, me ha emocionado con su peculiar manera de decir las cosas :

“Así que uno de los momentos mejores para desconectar era "conectarse" y leer los blog s que sigo...uno de este es Thiago...formidable en la forma de leer y de entender a los demás... increíble como lo conseguía…, con tantos seguidores tener el tiempo y la cabeza para todos...sin duda una persona que se ha puesto...lo ha conseguido y ha sido un señor por el trato que tenía con todos sin fallar ni una vez...

Le dedico este post porqué se lo merita... A mucha gente le gustaría ser como él o simplemente tenerle como amigo..., y saber que ya será más dificil no saber algo sobre él..., no leerle y leer sus comentarios y sus consejos es algo que afecta y te hace sentir que perdiste otro trozito más del mundo bueno que se debería guardar siempre...”

ROBERT TENIQUE, lo dice todo con imágenes, y ha diseñado este último “carnete”, que se entrega generosa y gratuitamente a todos los interesados, jajaja:

Si queréis leer más no tenéis más que pinchar en el nombre de cada bloguero. Y bueno, sé que otros muchos blogueros me escribirían una despedida muy cariñosa (¡qué raro que nadie haya escrito todavía uno que diga "ya se ha ido este pelma", jaja), pero no tuvieron tiempo, pues se fueron antes que yo, jajaja. Bezos a todos.

Finalmente, -pero no al fín- también el querido amigo y colaborador de Cagarrutiblog Merlín Púrpura, ha subido allí esta erótica imagen de despedida, con el texto "Ciao, Thiago" (que voy a admitir aunque haya roto la norma de ese blog de "una sola palabra por post", jaja). Gracias amigo Merlín, me voy en autostop, a ver quién me para..., jaja.

NOTA: Y recuerda que Thiago, en realidad, no ha muerto. Alguna vez subiré algo, aunque sea una canción. Y de momento, sigo tan contento como siempre en mi otro blog:  "DIALÉCTICA POÉTICA ERÓTICA FESTÍVICA".

jueves, 6 de octubre de 2011

SOLO PUEDO DECIR... ¡GRACIAS POR VENIR!

He decidido colgar aquí mis contestaciones a vuestros comentarios en el post anterior, por si acaso no los leéis, que os conozco. Aunque me haya ido ya, y siguiendo el viejo proverbio del bloguero... ¡un post es un post! jajaj. Bezos.

STULTIFER: Gracias, cari. Igualmente, echaré de menos ir por la vida buscando escaleras para largarte, jaaj. Bezos.

PARMENIO, jaja cari, que le den por el culo a los 1.000 seguidores. ¿Sabes que ahora que he cerrado aún se apunta gente? Eso quiere decir que ni se fijan en los post, sino que miran el número de seguidores y ¡hala, me apunto, que este tío tiene muchos! Jaj. Aparte de que muchos eran de los que buscaban pollas y no lectura, jaja. Bezos y hasta siempre.

TFN: Hasta donde yo sé, cari, los sueños no deben repetirse. Si se repiten se convierten ya en auténticas pesadilla, jaaj Bezos, gracias.

KASSIOPEA, cari, no estoy pensando en irme… ¡Es qué ya me he ido, jaja!. Espero que tú sigas mucho tiempo con tus chistes, jaja Bezos y gracias.

Ültima visión de Thiago, según Zowi
ZOWI, cari, no te pongas así… Además un cabreo con un bloguero tiene la ventaja indudable de que “da para hacer un post” jaja Y eso no hay que despreciarlo nunca. Yo te nombro uno de mis “Blogueros Herederos” in nómine patris et filii… etc… jajaj Muchas gracias por todo, cari. Llegaste tarde a mi blog, pero ¡vaya manera tan generosa de hacerlo! Jaja Bezos.

PUMARA, Otro bezo para ti, guapa, que eres un cielo de mujer. Si no fuera gay, igual me enamoraba de ti, jaja Bezos a ti y a tu hermano, jaja.

 
Evocación Thiaguista en Cagarrutiblog, by Rober T.
ROBERTO TENIQUE, cari… Gracias a ti, me alegraste mis últimos meses como bloguero, aja. Y verás que las lágrimas pasan pronto. El blogoespectáculo tiene que continuar… Además no creas que te vas a librar de mis poemas en DIALÉCTICA, jaja. Bezos.

RONNIE, pero cari, en Argentina tenéis muchos motivos para estar alegreas: Messi, Messi y Messi por ejemplo, aunque ese me amargue a mi la vida, por ser del Barça, jaja Bzos.

EL ROBOT HUMANO, jaaj cari, me parece que me quedo yo mas cornudo que tu viudo, fíjate lo que te digo, jaaj Bezos.

PIMPF, muchos bezitos, cari... Y a mantener el espíritu galego por la blogosfera, y la protesta contra la Esperanza, jaaj Bezos.

Bueno, WINNIE, a pesar de nuestras diferencias, hemos intentado y solucionado nuestros problemas como debe ser, dialogando e intentando comprendernos los unos a los otros, como debe ser, jaja Gracias y hasta siempre. Bezos.

FRAN FRANNAO, cari, ha sido un placer conocerte, leerte, seguirte y ayudarte, y contar con tus comentarios y tu presencia. Te deseo lo mejor a ti y a tu pareja. Bezos.

Gracias MANUEL, igual que te deseo a ti lo mismo. Muchas alegrías con el blog (que ya tiene mérito después de aguantar a tus pacientes, jaja) Y que algún día veamos caer a Chavez (aunque no le deseemos la muerte, como es natural, jaaj). Bezos y gracias por tu afecto tan desinteresado. Bezos de hombre a hombre.

Gracias SERENDIL, muchas veces dije que tal vez era mejor inspirador que bloguero. Creo que inspirar no está tan mal, al fin y al cabo lo fue Leonor para Machado y tantas otras, jaja. Detrás de cada gran bloguero hay gran hombre (sobre todo si es gay, jaja). Bezos.

CHRISTIAN, Yo no diría desencuentros, solo tuvimos una discusión, en la que nos empecinamos los dos, pues somos los dos bien cabezones… Creo que aquel día debimos de contar hasta 3 antes de decirnos las cosas que nos dijimos. Y lo que si te pido perdón es pq nunca fui capaz de escribir bien tus nombres blogueros: antes no sabía escribir Reikjavik y ahora nunca sé dónde poner la H, jajaj Bezos.

Gracias CELSO, y yo a ti tb. te echaré de menos, pues últimamente siempre eras el primero en llegar, siempre animoso y agradable, cari. Muchos Bezos.

JAHHY, jaja Cari, tú sabes que mi blog no tiene precio.. Así que lo único que, si quieres, te devuelvo los post que me dejaste publicar tuyos, jaja. Eso si, me hace ilusión que me hagas una oferta por algo. Ya sabes que por mi cuerpo, en cambio, solo tuve dos ofertas en estos años, y para eso una fue a la baja, jaja Bezos, cari.

ÁNGEL, jaj ¿Cómo el triple, cari? Será la tercera parte… Que es la misma proporción del tamaño de vuestros rabos. El tuyo la tercera parte del de Jahhy, jaja Bezos y hasta siempre.l

PAGE, cari, me hace mucha ilusión saber que todavía seguías por ahí… ¡Tanta fidelidad me admira! No como otras, a las que ahora echo de menos y por las que me sentí alguna vez traicionado, pero ahora no es momento de tristezas, ajaj Bezos.

KOTEI, Muchas gracias… Todo este tiempo te he sentido cerca. Y seguir tus peripecias detrás de tus blogs, ahora abriendo la ventana, ahora el armario, etc… jaja. Y, aunque no lo creas y hagas caso a tantos y tantos rumores como corren por ahí (son los inconvenientes de ser una leyenda, jaj) yo soy el mismo chico de mi blog, cari. Detrás de mi blog estoy yo siempre, mucho más de lo que nadie cree; como tú estás detrás del tuyo (¿o no?). Y si no te lo crees, un día te mando a mi abuela fantasma a que te mueva la cama, jajaa. ¿Alguien puede creer que uno escriba un blog 5 años seguidos sin vivirlo, sin sentirlo, sin contar sus propias experiencias y su día a día? Hay que ser muy idiota para creer eso. Pero en el fondo, cari, ya te dije por activa y por pasiva que eso me chupa un pie, jaja.  Bezos.

OBSERVATORIO: Cari, yo a estas alturas no voy a negar que me encantaba mi blog y me encanta escribir y postear. Aún hoy me divierto leyendo post antiguos. Pero por eso mismo no puedo seguir. Yo me exijo mucho, y hoy por hoy no puedo dedicarle el tiempo que mi blog necesitaba. Y para arrastrarme por la blogosfera mejor dejarlo ahora, jaja. Muchas gracias por todo, eres muy divertido y cariñoso. Otro de mis legítimos herederos. Igual te dejo a Feliciano Teixeiro en herencia, jaaj Bezos.

DISSORTART, pues con eso –con los buenos momentos, que han sido tantos- es con lo que nos tenemos que quedar. Yo la verdad es que no me quejo. Apenas he tenido enemigos, ni trolls, ni anónimos mal encarados. Algunos comentan a mis espaldas, pero eso es inevitable y va en el cargo (de bloguero, jaaj). Bezos y salud, cari.

ALFONSO, No me digas eso, cari… Espero que no sea así. En realidad cada uno debe de vivir sus propios sueños y no dejarnos envolver en las pesadillas de los demás… Pero un sueño de cinco años es mucho sueño de dios…¡o del diablo! Jaja Bezos.

Última visión de Thiago, según Álvaro Locx
ÁLVARO, Tal vez, cari, algún día lo entiendas. Yo no lo dejaría como no voy a dejar de escribir o de leer o de disfrutar con la música que me gusta. Pero ahora mismo lo que me pide el cuerpo es cambiar de actividad, no sufrir por no poder seguir con el mismo ritmo, no pensar en qué tengo que escribir al día siguiente… Todo cambia y todo pasa, y queramos o no, la vida nos va marcando sus pautas. Yo no puedo dedicarle el tiempo que antes le dedicaba, y para seguir malamente prefiero no hacerlo. Es así de sencillo, jaja. Tardas en comprenderlo, pero de repente lo ves clarísimo. Cari, prefiero ser Marilyn Monroe, que Sara Montiel, jajaa. Bezos, cari… echaré de menos tu cariño, claro.

JUANCITO: Jaja cari, me va a costar no creas… me va a costar vivir sin todo vuestro cariño, pero bueno, voy a intentarlo, jaja Bezos.

BREKIAZ, y qué tal si te lo dice tu novio, cari? jajaj Ahora que por fin has encontrado un novio hetero malo será cari, que él no te diga cari, jaja Bezos, amore.

Jaj ÁLVARO, no será para tanto, cari… jaja Venga llora como hombre, lo que no has sabido follar como gay, jajaa. Bezos.

WARTEN, Muchas gracias, cari… son unas palabras muy bellas, aunque exageradas. Al final los blogueros debemos saber que no somos más que estrellas fugaces de la escritura. Tan fugaces que nuestros escritos o post duran apenas un día… ¿quién se va a acordar de un bloguero después de un tiempo? Nadie cari. En la blogosfera “eres” en tanto en cuanto posteas, jaja Bezos y gracias.

Última visión de Thiago, según Gary Rivera
GARY, Cari, ya me he pasado… Muchas gracias, un post precioso. Al menos este si que podrás decir que te lo inspiré pero de verdad, jaaj Que los demás, cari, no eran inspirados por mi, sino que salían de tu propia imaginación. Muchas gracias por tanto afecto durante todo este tiempo. Bezos, para ti y tu hermana bloguera y toda la peña jaja

PANCHO, Muchas gracias, cari. Gracias a ti por emocionarme siempre con tus post tan llenos de amor. Amor por todos, por el prójimo,  por el ser humano... Tú sí que tienes mérito. Espero que seas muy feliz, que te lo mereces. Bezos

Gracias MERLÍN, tus palabras tienen algo mágico, cari, jaja como no puede ser de otra forma. Te entiendo pues yo tb. he sentido lo mismo cuando tantos y tantos blogueros se han largado previamente. Es una tontería, pero es duro perder a un amigo bloguero y duele como en la vida. Y es lógico pues hemos visto que en los blogs se ama y se odia como en la vida misma. Y es que la vida real imita a la blogosfera, jaja. Muchas gracias por todo el cariño que me has dado y tus generosas contribuciones a Cagarrutiblog. Hasta siempre

Jaj MARIAJE, muchas gracias. No sabes lo que me gustan –me gustaban- estas cosas: un comentario nuevo, un nuevo comentarista, jaja. Aunque siento que lo dejes en el último post, cari, jaja Pero el dejar el blog ha sido algo imprevisto, forzado un poco por las circunstancias. Y lo siento por los que se hayan acercado a mi blog recientemente. Pero bueno siempre se pueden leer los post antiguos, jaaja Bezos. Ah, y no, no… La visita del querido Canalla no tiene nada que ver con mi marcha. No me ha venido a buscar en un corcel blanco… jaja. Bezos.

MERCHE, cari… contar contigo como lectora y con tu amistad es algo de lo que me enorgullezco. Nunca entendí que alguien con tu vida y tu mundo podía encontrar nada interesante en mi blog. Y sin embargo, casi no has faltado nunca. Ha sido genial, me siento muy honrado de tu amistad. Espero –ahora que tendré más tiempo para hacerlo- poder leer yo el tuyo tan a menudo como me gustaría, cari. Saludos a tus nietos, sobre todo al que me gusta, jaaj Bezos.

RODRIGO. Nunca puedes decir que no has de beber esa agua. Pero no creo que pueda seguir con mi blog. En todo caso, sería un proyecto distinto, no tan agotador ni tan “popular” (por decirlo de alguna manera). Algo íntimo y personal, pero que de momento ni siquiera puedo imaginar. Muchas gracias a todos los miembros de tu blog colectivo. Bezos.

PEACE, tal vez suena a despedida cari, pq es una despedida, jaja Una despedida en toda regla. Pero si te digo la verdad, de momento, tampoco me apetecía ponerme a dar grandes explicaciones, ajaj. En fin, no tengo tu fuerza de voluntad que has empezado hasta tres veces de cero, visto lo de las injustas censuras de que fuiste objeto. Espero que ahora estés al fin a gusto y libre. Bezos.

DONGIOVANI, jaja No puede pensar que todavía eres tú aquel que me “vió” mientras estaba con su novio de compras en HACKETT. ¿Has seguido por aquí todo este tiempo? Jajaj Muchas gracias. Bezos.

RONRONIA, Gracias a ti, cari… Tú si que eres especial, generosa y entregada. Tus post siempre son desinteresados e interesantes. Una joya, cari, jaja. Me he sentido muy honrado y orgulloso de tu cariño y de los post y “visiones” que me has ido dedicando, tan merecidos por otro lado, claro,  jaja Muchos bezos, cari.

CHEVET… Chevet? Chevet? Hablando de liga, supongo que eres Chevy, que eres el único que conozco que es del Barça, jaja. Cari, la liga está acabada, pues el Barça las compra antes de empezar, que es el equipo de Zapatero, jaja… Bezos.

ADRIANOS, jaja muchas gracias, cari… Aprecio tu gesto en lo que vale. Al fin y al cabo tú estás en mi caso: con menos tiempo por motivo de trabajo. Pero si que tienes razón en una cosa, que me he sentido muy querido por todo el mundo en general. Y entre los que me dieron cariño y amistad no fuiste tú el que menos me dio, jaja. Gracias por todo, pues muchas veces me has sorprendido acordándote de mí en tus viajes a lo largo y ancho del mundo… Esas cosas llegan al alma, jaja Bezos a ti y a tu Grecia querida, que lo está pasando tan mal. Uno de los motivos de dejar el blog – no creas- es que la crisis me está pudiendo; por un lado tenía ganas de seguir protestando, pero por otro lado, tenía miedo de que monopolizara mi blog y me cambiara el carácter, jaja. Bezos.

DAVICHINI, jaj No cari, no faltabas tú… Sabía que tú vendrías más tarde o temprano, pues para algo era yo tu ojito derecho, jaaj. Si que falta gente, claro. Mucha gente que dice quererte…, pero es que, en el fondo, cari, a nadie le gusta ir de entierro, jajaa. Bezos y hasta siempre.

IRENE, jaaj cari, si tú has estado tanto tiempo desconectada del blog sabrás lo que es no tener tiempo para dedicarle. Aunque tú si que hacías post magistrales, no como mis mamarraxadas, pero aún así un blog exige mucho tiempo, que yo no tengo ahora. Siento romper el alma (aunque ya se que los blogueros somos “literarios” por naturaleza y no será para tanto, jaajja). Cari, pero yo ahora solo pido un poco de comprensión. En el fondo espero que –como me pasaba a mí- lo que más gusta a un bloguero es hacer tu propio blog; y ese debe ser el consuelo: la satisfacción que se da uno mismo no te la da nadie, jaja. Bezos.

ANNA JORBA, bueno, cari… desde luego mi intención no es volver. Pero nunca se sabe, claro. Tampoco hubiera dicho hace unos meses que iba a plegar, jaja. De todas formas seguiré por aquí, con DIALECTICA, con CAGARRUTIBLOG, alguna vez a lo mejor subo música. Pero se acabó el tiempo del Thiaguismo Plateado tal como lo conocemos. Y eso que los zapatas plateados vuelven con fuerza… ¡pero para mujeres! Jajaja. Bezos.

JFL, jaaj cari, no es que nos distancie nada. Lo único que nos distancia es que yo no iría contigo de paseo por un cementerio por la noche, jajaa. Y si, claro que todo tiene su ciclo en la blogosfera como en la vida… Todo nace, vive, postea y luego muere, jaja. Bezos.

ALEJANDRO, jaja cari, aun de la droga más dura se puede salir, cari… Creo que yo lo voy a hacer metiéndome en el “Proyecto Hombre” (es una asociación que en España se dedica a desintoxicar a politoxicómanos), jaja Es decir voy a ser más hombre y menos bloguero, cari. que la blogosfera no puede hacernos olvidar que hay una vida esperándonos ahí fuera esperando para follar o follarnos, eso ya depende de cada uno, jaja Bezos.

MUNANI, cari, cari, cari… jaja Gracias a ti, hombre. Tú blog es un monumento a la fuerza de la voluntad y a las ganas de vivir. Y además entretenido, lo que no siempre es fácil de encontrar, que lo que sobran en la blogosfera son blogs llenos de razón que se creen muy trascendentes. Y yo siempre he defendido el sentido del humor. Pero leerte a ti siempre ha sido estimulante y me devolvía la fe en la alegría de vivir. Muchos bezos, cari. y gracias, ya digo.

Jaja RONNIE, muchas gracias. Consciente o no me has recordado o dejado ahí escrito un trozo de mi segundo escrito, jajaj ¡Qué tiempos.  “Estrella” fue el primero y ese el segundo. Me has demostrado un gran conocimiento de mi blog, cari, jaja. Fíjate que ya no me acuerdo como se llamaba, jaja.  ¿Se llamaba así, no? “Sueño” jaja Bueno, pues casi termino como empecé, jaaj  Bezos.

ANÓNIMO… Eres J? aquel J con el que me escribí tantos correos electrónicos? Jaja. Bueno, muchas gracias por pasarte seas quién seas. Sabes qué uno de los próximos post que tenía que escribir era sobre los ANÓNIMOS? Jjaja Pero como siempre, EL PAIS, me copió la idea metiéndose en mi cabeza, y lo escribió primero, jaaj. Bezos.

Jaj TATO, pues ya ves, cari… y eso que tú no eres de los primeros, sino de los segundos… (que no de los segundones, eh) jaja. Bueno, pues nada, que ahora me ha tocado a mi largarme. Tampoco hay que darle muchas vueltas, las cosas son como son. Esto, en realidad, es como dejar el gimnasio o las clases de inglés, jaja.  Fue muy divertido –en general- mientras duró, claro, pero ahora la verdad es que me costaba divertirme, entre falta de tiempo y pocas ganas. Todo tiene un momento, y el mío ha pasado…. Hay que dejar el sitio a los que vienen empujando, jaja. Bezos, cari, y hasta siempre.

¡Hala, adiós.... que os hizo a todos, jajaja!


Y un vídeo final , cortesía de Adrianos, que dice que habla de sueños, pero yo no estoy seguro... ¡cómo está en griego!, jajaj.

lunes, 3 de octubre de 2011

SUEÑO

Este blog ha sido un sueño... ¡Pero ahora me he despertado! Gracias a todos los que os habéis pasado por él! Bezos.

sábado, 1 de octubre de 2011

LOS SÁBADOS POST VINTAGE: "DE LAS COSAS DE LOS PIES"

Este post va a cumplir en este mes casi tres años, pues lo escribí en el 2008,
pero yo creo que todavía le queda un largo recorrido por andar...
Ayer llevé a mi abuela a hacerse los pies. Y esto parece fácil pero, sabiendo que mi abuela es una fantasma, hacerle los pies no es tan sencillo. Los fantasmas no se pueden cortar las uñas de los pies fácilmente, como puedes suponer; se lo impide la barriga. El callista (¿o debería decir podólogo?) por poco se desmaya al ver aquellos pies deconstruidos, como una tortilla de Ferran Adriá. Los fantasmas es lo que tienen, que no se materializan como nosotros, no te vayas a creer.

El caso es que mi abuela, ya que la he acompañado, me invitó a hacerme los pies yo también. Bueno, fue una experiencia muy enriquecedora. Yo ya tenía ganas de ir a un podólogo desde que leí a alguien en un blog decir que sus pies eran griegos. ¿Cómo serían los míos? Moría de intriga.

Los pies, no sé si lo sabéis, son como una representación en miniatura de todo el cuerpo humano. Los acupuntores lo tienen clarísimo. Todo orgáno tiene un reflejo en el pie. Y el dedo gordo parece que es la cerebro, ¡ya ves, no se va muy desencaminado cuando a alguien se le dice que piensa con los pies! En fin, no en balde yo soy fetichista de los pies, pues si los pies representa todo el cuerpo humano, a mí unos pies de hombre bonitos me dicen mucho y me ponen cachondo. Y más si lleva chanclas hawaianas. Entonces ya me tiro por los suelos. Y en verano lo paso fatal con tantos tíos en chanclas con pies grandes y bonitos. Estoy deseando que vuelva el invierno y se ponga todo el mundo las zapas… Pero ahora que lo recuerdo, también soy fetichista de las zapas, jajaja.

Porque esa es otra, yo sostengo la teoría, no tan disparatada después de lo dicho, de que unos pies grandes con unos dedos largos, indican un buen tamaño de rabo. A partir de ahora compruébalo con tus amantes, siempre que tengas alguno, claro.

Pero volviendo al tema, parece que los pies griegos son esos en los cuales el dedo índice es más largo que el gordo, ya sabes esos que tienen los dedos como percebes. Los míos no son así; en los míos el dedo gordo es el más largo, cómo es lógico, y los otros van en una perfecta disminución, un poquito encogidos. En eso falla mi teoría general sobre rabos, pues mientras mis dedos son un pelín curvo, mi rabo es perfectamente derecho y recto; no se tuerce ni para arriba ni para abajo, ni para derechas ni izquierdas. En todo caso ataca por detrás, jajaja.

El caso es que aprovechando que el callista me metía mano por los pies, haciéndome cosquillitas, aproveché para preguntarle por el nombre del tipo de pies que yo tengo; y la contestación me encantó, ya lo puedo decir: Yo tengo unos pies egipcios. Bueno, no me extraña, los egipcios tenían una alta consideración de la perfección del número aureo, el número de oro, la medida perfecta (¿o eran los griegos?); bueno no hay más que mirar a las pirámides y su perfección. Así que lo siento, con razón siempre pensé que yo tenía los pies más bonitos del mundo; dónde vas a comparar un pie griego con uno egipcio… Bien es verdad que mis hermanas se ríen de mí, y dicen que tengo unos pies horrorosos, pero yo no paro de mirar los pies de mis futuros cuñados y, si mi teoría es correcta, creo que mis hermanas no se van a divertir mucho…

¿Y tu cómo andas de los pies?
Tipos de pies

NOTA: Este post es inseparable y complementario de otro post más "práctico", subido en mi otro blog "Los chicos de Ben Ami". Pero cuidado..., allí alguno de esos pies puede estar en bolas, jajaja. Bezos.
Un pie griego y otro egipcio en alegre camaradería, jajaja.