martes, 31 de mayo de 2011

COÑOS DE ALQUILER

Esta semana “EL PAIS SEMANAL”, reproduce bajo el título de "Hijos muy buscados", una bella historia de amor entre dos gays que han sido papás –un viejo deseo después de más de 27 años de relación-, por ese sistema que ha venido en llamarse “mediante un vientre de alquiler”. También la prensa ha hablado de “vientre de alquiler” en otros casos recientemente conocidos de paternidades de famosos, gays reconocidos o no, como Miguel Bosé y Ricky Martín.

No me extraña que digan que son hijos muy buscados, si lo hacían en el bajo vientre de la mujer no me parece nada raro que no los encontraran. Porque yo, estando a favor de que parejas gays puedan tener hijos con ayuda de una mujer gestante, no estoy de acuerdo con esa denominación del método para tener hijos. Creo yo, si no es mentira todo lo que me contaron en clase de naturales que para que dos hombres tengan un hijo debe hacer falta algo mas que un vientre, sea de alquiler o en propiedad. A mi corto entender, si quieres tener un hijo y no un pedo, lo que hace falta es, en todo caso, un coño de alquiler. ¿Por qué entonces no llamamos a las cosas por su nombre? 

Puedo entender que haya un vientre de alquiler, el de una mujer que se preste a gestar ese feto en su interior y alimentarlo y cuidarlo durante los nueve meses que dura un embarazo. Pero ¿no hará falta también para que se produzca ese feto además del espermatozoide masculino un óvulo femenino? Por mucho que la fecundación se realice en un laboratorio sin que esa mujer “conozca varón” un óvulo sigue haciendo falta. Entonces ¿por qué no se dice que el método es “mediante un coño de alquiler”? ¿Es que suena a prostitución reproductiva o es un nuevo episodio de machismo, al reducir el papel de la mujer al mero objeto depositario del futuro neonato? No sé, pero yo creo que hay que llamar a las cosas por su nombre, y al coño no se le puede llamar vientre ni, ya puesto bajo vientre, sino –en todo caso- chocho. Y a la polla pues también hay que llamarle por su nombre: polla, picha, nabo, pijo, pene, pito, pirulí, rabo, etc…., lo que te guste más. Pero por favor, dejen de marear la perdiz, que para que dos gays tengan un hijo y no un ataque de pedos, hace falta algo mas de la mujer que su vientre… ¡Que una cosa es “hacer de vientre” y otra muy distinta es dar a luz a una criaturita!

La maternidad, por mucho que se empeñen, sigue teniendo un componente femenino aunque nos quieran hacer creer que no. Que vientre tenemos todos, pero coño, lo que se dice coño, no. Y lo dice un gay. Bezos.

lunes, 30 de mayo de 2011

EL SENY CATALÁN

Ayer fui a ver el partido de la final de la copa de Europa entre el Barcelona y el Manchester con un amigo seguidor del Barça. No me duelen prendas al decir que, siendo yo seguidor del Real Madrid, animé a los jugadores catalanes y me alegré cuando consiguieron su cuarta copa de Europa. Y eso a pesar de que en esa final y en ese estadio no se ha podido ver ni un solo signo de que jugara un equipo español, hasta el brazalete de capitán ponía un absurdo “capitá”. Lo más español que hubo en ese acontecimiento fue el Príncipe Felipe.

Realmente, como ha dicho el entrenador inglés, creo que el Barcelona es el mejor equipo del mundo actualmente, y posiblemente el equipo que mejor ha jugado al fútbol en toda la historia de este deporte. No solo eso, sino que además, muchos de sus jugadores como Xavi, Iniesta, Messi, Puyol, Piqué, son unos chicos encantadores, y resulta imposible no simpatizar con ellos. Siempre hacen unas declaraciones llenas de sentido común, sencillez y elegancia. ¿Y qué decir de Guardiola? Pocas veces alguien ha hecho gala de tan maravilloso saber entrenar y saber “estar”. Es un ejemplo de sabiduría, cordura y elegancia capaz de enamorar a cualquiera. Yo les doy desde aquí mi enhorabuena.

¿Entonces porque muchos de sus aficionados están tan por debajo del “seny” que se le supone al pueblo catalán? ¿Por qué tienen que acordarse en estos momentos de éxito del Real Madrid y gritar en contra de sus propios aficionados? No se dan cuenta de que están recorriendo el mismo camino que ellos reprochan al equipo de la capital de España: prepotencia y falta de humildad con el rival. ¡Qué pena! Sería una pena que esa corriente de simpatía que hoy despiertan se perdiera por culpa de sus seguidores. 

Pues en la celebración que sus aficionados han realizado ayer en la plaza de Canaletas, mas de 30.000 personas –por llamerles algo- gritaron enfervorecidamente “madridista el que no bote” (o sea el que no vaya con ellos) y “por qué, por qué”, acordándose de nuestro entrenedor. ¡Qué frágil es la memoria! Parecen no acordarse cuando era el Madrid el que ganaba todo como ellos agitaban el fantasma del centralismo y el victimismo. En el fondo todo ello oculta un complejo de inferioridad.

Todo esto me ha hecho recordar otro triste episodio que he vivido recientemente, cuando el Madrid visitó como campeón de la copa del Rey el estado del Valencia para un partido de liga, y muchos de los espectadores se retrasaron para no tener que aplaudir la salida del campeón al campo, algo que se suele hacer por simple cortesía. Seguramente son los mismos “retrasados” que votaron a Camps, un chorizo procesado por corrupto-, para presidente de su comunidad en las últimas elecciones.

Realmente a mí me gusta mucho el fútbol porque soy jugador (aunque malo, jajaja), en caso contario me sería muy difícil soportar estos comportamientos, y hace mucho tiempo ya que me hubiera alejado de esta falta de elegancia entre las masas de sus seguidores.

domingo, 29 de mayo de 2011

POST VISIVO CC: Los moldes del plateadismo

Estos son los moldes para hacerte las zapas plateadas a tu medida... Parecen duras que te cagas, pero nadie dijo que el thiaguismo plateado fuera fácil de llevar. Así que ya lo sabes, si quieres encargar tus zapas plateadas para ver el mundo como Thiago, aquí tienes que empezar a sufrir. Moldeamos tus pies y luego moldeamos tu mente. Y, si te dejas, te lo metemos entero... ¡el plateadismo, claro! Desde los pies a la cabeza, como se deben hacer las cosas. 

EL BLOG DE CHICOS DE DAMIAN EN LA REVISTA "ODISEA"

Ayer, primer sábado que ha estado bueno para tomarte unas cañitas en las terrazas de la plaza de Chueca,  al ojear la revista gay gratuita "Odisea" que reparten por allí, me llevé la sorpresa de ver que recomiendan el blog de un amigo bloguero. El conocido por "Chicos guapos" o "los favoritos de Damian". ¡Qué emoción me entró al ver en una revista gay española una reseña de un blog amigo peruano! Estaba deseando llegar a casa para postearlo antes de que se enterara el propio Damian, jaja. Echar un vistazo a su blog y ya puestos a esta conocida revista que tanto ha hecho por la normalización homosexual, y que cuenta entre sus mayores logros el conocido Premio Odisea de Novela.

Aunque para ser justos, tengo que decir que realmente el que vale le pena de verdad es su otro blog, el de leer, el conocido como "Todo sobre Damián".  No digo que Damián no tenga buen gusto para los chicos, pero un chulazo es siempre un chulazo... Pero es en su blog, digamos "escrito," donde está el auténtico Damián, con su manera tan sincera, tan divertida, tan moderna de contar toda su vida... ¡Y cuándo digo toda, digo toda!. Qué Damián no se guarda nada. Allí aparece el chico enamorado de su novio y el fino observador de la naturaleza humana, además del loco por todo lo que sea tecnología informática, los blogs, los blogueros y sus circunstancias.

Es para mí un placer compartir y celebrar esta recomendación de la Revista "Odisea" con Damián, al que cuento entre mis mas queridos blogueros, y que siempre me ha demostrado su amistad y su cariño. ¡Felicidades, cari! Bezos. 

HELPLESSNESS BLUES

Fleet Foxes son otro de esos grupos de Seattle que tuvo al principio mas éxito en Europa que en USA, éxito que salió como el de tantas bandas indies de MySpace. Su curioso nombre –que podíamos traducir como “La patrulla de los zorros”-, hace referencia a esa costumbre que tienen los ingleses de ir tras uno de esos animales antes de tomar el té.

Hipies hasta las trancas”, estos cinco barbudos se muestran tan apasionados por la música coral barroca como por la psicodelia, el folk clásico o el pop californiano. Su éxito internacional tuvo lugar en 2008 con unas canciones que hablaban de cosas tan pocas molonas como los amigos, la familia, o la naturaleza. Entre todas sus canciones destaca 'White Winter Hymnal' ('Himno del invierno blanco') cuya letra elíptica evoca un batallón militar de la Guerra de Independencia Americana, y que ya subí en una ocasión a esta mi sección musical. Espero que os gusten, y si no os gustan, pues a mamarla a Parla... Bezos.


Fleet Foxes - Helplessness Blues:

"I was raised up believing
I was somehow unique
Like a snowflake distinct among snowflakes
Unique in each way you can see

And now after some thinking
I'd say I'd rather be
A functioning cog in some great machinery
Serving something beyond me

But I don't, I don't know what that will be
I'll get back to you someday soon you will see

What's my name, what's my station
Oh just tell me what I should do
I don't need to be kind to the armies of night
That would do such injustice to you

Or bow down and be grateful
And say "Sure take all that you see"
To the men who move only in dimly-lit halls
And determine my future for me

And I don't, I don't know who to believe
I'll get back to you someday soon you will see

If I know only one thing
It's that every thing that I see
Of the world outside is so inconceivable
Often I barely can speak

Yeah I'm tongue tied and dizzy
And I can't keep it to myself
What good is it to sing helplessness blues?
Why should I wait for anyone else?

And I know, I know you will keep me on the shelf
I'll come back to you someday soon myself

If I had an orchard
I'd work till I'm raw
If i had an orchard
I'd work till I'm sore

And you would wait tables
And soon run the store

Gold hair in the sunlight
My light in the dawn
If I had an orchard
I'd work till I'm sore

If I had an orchard
I'd work till I'm sore

Someday I'll be
Like the man on the screen".





EN LA RED: www.myspace.com/fleetfoxes

sábado, 28 de mayo de 2011

LOS SÁBADOS POST VINTAGE: "HOY, EXÁMEN"


(Este post es interactivo. Se trata de ir sustituyendo los puntos suspensivos por alguna de las palabras que se pueden encontrar al final del texto).

Dificultadad: poca.

Duración: 3 minutos aproximadamente (que es lo que se tarda en hacerlo... el post no, lo otro, jajaja).

Yo en mis relaciones sexuales soy más bien … y me gusta más …. Normalmente en un chico lo primero en que me fijo es en el … Lo que más … me pone es pensar en mi … penetrando un buen …

Pero aquella tarde, sentado en el Mamá Inés apareció él. Era el tío más … que te puedas imaginar. Exageradamente guapo y masculino, su simple mirada me desnudó e hizo que me sintiera como una …, Se sentó en la mesa de al lado y se puso a mirarme con ....... Yo solo podía pensar mientras me taladraba con sus negros ..... en sentir su … dentro de mí. Mi … lubricaba solo y no era capaz de quitar mis ojos de su …

Mientras mentalmente ya ponía mis piernas mirando a ..... y el …. en pompa, aquel adonis se acercó a mi y sin muchos miramientos, sin apenas levantar la voz, me dijo lentamente: - “Quiero ..… contigo”. Me levanté torpemente, tropezando con la mesa; me cayó el ....... , el cuaderno y el teléfono pero no me preocupé de recoger nada de aquello. Apenas pude balbucear un: - “Ahora mismo, ¡vamos!, …; lo estoy deseando”.

Nos fuimos al baño, me empujó contra la pared y me bajó el ...... El se desabrochó el suyo y me presentó un … tremendamente hermoso, sobre dos grandes …, redondos y repletos de …; que, agachándome, me llevé a mi …, mientras sus dedos palpaban mis … en busca de mi …

PALABRAS A COLOCAR:

meter rabo morboso cachondo culo puta polla cojones descaro nabo paquete Cuenca ojazos culo nabo ano follar leche boca fóllame bolígrafo ojete jódete activo cachas Calvin Klein.

(Este post no continuará, ya aviso…).


ACTUALIZACIÓN

Este post tan original ha inspirado, he de reconocer que genialmente, a dos de mis pupilos (¿qué querrá decir pupilo?) confesos: Observatorio Gay Granatense y Z. Pero cada uno a su estilo, han retomado mi texto y le han dado el aire que les caracteriza: Andrés levemente místico, y Z descaradamente econimicista. En fin, me gusta ser un bloguero inpiratriz, aunque sea para bien. En fin, los dos han aprobado el examen con nota, jajaj. Bezos.

viernes, 27 de mayo de 2011

SON RECUERDOS DE UN EX-AMANTE...

"El se llamaba Thiago y era bastante alto, delgado y de músculos algo trabajados, cabello negrísimo y lacio, piel pálida y los ojos más verdes del mundo. Tenía 19 años, yo también. Recuerdo que le gustaba el mar, se pasaba toda la mañana nadando sin cansarse, pero luego salía porque no le gustaba el “hormiguero” (cómo él decía) en que se convertía la playa más tarde. 
Fue por el hábito compartido de nadar en el mar por la mañana por el que nos vimos por vez primera. Cómo estábamos casi solos me acerqué a él, y empezamos una charla aquí mismo, en el agua. Cuando me enteré de que leíamos a los mismos filósofos, y que compartíamos el gusto por el jazz, le dije que esa noche tocaba una banda de jazz en un bar que yo conocía, y le invité a ir.
Así empezó todo. Al cabo de unos días éramos ya inseparables. Salíamos a caminar por la tarde hasta que oscurecía, y después íbamos a la playa de nuevo a ver las estrellas. Lo pasábamos genial. Una tarde, caminamos mucho y nos alejamos de la ciudad por la línea de la playa. Subimos a una duna y allí nos sentamos a charlar. E súbito, en un momento, todo se silenció y quedamos mirándonos a los ojos..." (Seguir leyendo AQUÍ).

Así los ha narrado en su blog "Noches de alcoba", y lo peor es que yo no me acuerdo de él... Es que tengo tantas cosas en la cabeza... ¡hasta cuernos, creo!, jajaj. Pues el caso es que Rodrigo, el autor del texto, se acaba de casar con su amor de toda la vida... ¿de toda? No sé, pero en fin, si quieres seguir leyendo una historia de sexo, amor, y juventud puedes hacerlo allí en su blog, en un post que ha titulado "Amigos de verano". Pero recuerda que es una historia inverosimil y, sin embargo, falsa, jajaja. Bezos.

jueves, 26 de mayo de 2011

A MI TRABAJAR NO ME TRAE A CUENTA

No sé, yo esto de trabajar no lo veo claro. A mi no me trae a cuenta. Desde que trabajo no hago mas que perder pasta o –lo que es peor- dejar de ganarla.

Me he tenido que comprar ropa para ir a currar. Por muy moderno que quede trabajar en camiseta de camionero y levi’s viejos rotos enseñando los CK, nadie te toma en serio en tu chollo si apareces así vestido por la redacción en el monopatín. He visto sin embargo que la "ranglan" si que molan entre los de la profesión. Pero además de tener que mercar ropa para el curro, también me tengo que comprar ropa molona para ligar el finde, que uno tiene un desprestigio en todas las plazas de patinar en Madrid. También me he tenido que gastar setenta pavos en el bono-bus ese de los webos que si, que te sirve para andar todo el día por ahí en el transporte público, pero ¿a dónde voy a ir todo el puto día yo en metro y autobús si llego a casa reventado? Yo lo que quiero es el bono-follo, jajaaj. Y luego si algún día llevo el coche al trabajo ya estoy perdiendo dinero (bueno y tiempo, que tengo que atravesar todo Madrid…) ¿Por qué no pondrán los trabajos mas cerca de las casas de los pobres trabajadores?

Me gasto dinero en el desayuno –desayunar es una cosa que hacen mucho los trabajadores de este país, por lo visto-, y me gasto mucho en el aperitivo, -aperitivar también se suele hacer entre los trabajadores por cuenta ajena a ciertas horas-. Y luego también me gasto mucho en comer, pues muchas veces tengo que quedarme hasta tarde haciendo unas horas que no me pagan, pero que me sirven para completar el horario. Total que todos son gastos.

Claro, mis padres me han quitado la asignación, aunque de momento me han adelantado la primera nómina. Pero todo eso no es lo peor, con ser bastante malo. Lo peor es que mi abuela ahora ya no me suelta pasta, y me está haciendo devolverle, con intereses, todo lo que me ha ido dando hasta ahora todos estos años. No hay día que no me diga que si tengo por ahí algo para tabaco, o me dice que ya que vengo por el centro le eche una primitiva o, incluso, alguna vez me ha dicho que le deje el dinero de la asistenta que “tu madre se ha olvidado de dejarlo”. Y yo sé positivamente que mi madre no se olvida jamás de esos menesteres. ¿En qué estará invirtiendo mi abuela fantasma todo el dinero que me esquilma? Yo creo que empina el codo, si te digo la verdad. Creo que ahora que no estoy en casa se pasa el día jugando al parchís con las asistenta pimplando las dos todo lo que pueden; pues cuando llego yo la casa apesta a carajillo. Y no la critico; pues yo, si llego a su edad como un fantasma respetable después de estar toda la vida currando para nada (cosa que ya he empezado a hacer, por otro lado), igual me tiro a la bebida también. Eso si, mi abuela fantasma después de tantos años de fantasmez está perdiendo categoría, pues antes tomaba el té con una orquesta sinfónica y ahora juega al parchis con una asistenta borracha.

No sé. Pero de lo que si estoy seguro es de que a mi el sueldo no me va a llegar a nada, que llevo un mes trabajando y ya estoy pensando en montar una huelga para que me suban el salario. Yo creo que con esto del trabajo hay mucho cuento pues, por lo que yo veo, no solo no dignifica nada, sino que además no te sale a cuenta, económicamente hablando.

Pero ¿quién me mandaría a mí dejar de ser un pobre, despreocupado e inocente (es un decir) jovenzuelo estudiantillo de periodismo, con el culo de fuera de los pantalones? Y todo por una maldita nómina…  Pero si yo no quiero una nómina, ¡yo lo que quiero es un sueldo como todo el mundo, jajaja!

miércoles, 25 de mayo de 2011

DOS PREMIOS EN UNO O TRES EN DOS...

Y otros dos premios que vienen en el mismo pack, jaja. Doomsday, en un alarde de economía posteatriz ha repartido estos dos premios a los mismos cinco blogueros, y teniendo en cuenta que uno de ellos es su novio, creo que para mí estos premios son un honor por partida doble, jajaja. Doom es el ex de Damián pero a su vez es, de nuevo, su actual. Para mí tiene un blog con ese mismo nombre "Doomsday" muy particular y que siempre me encanta leer. Cuando postea, claro; que el pobre no tiene mucho tiempo para hacerlo. Pero cuando lo hace sus post son siempre muy nobles, divertidos y sinceros, con un toque observatriz levemente irónico que me transmite mucho de la vida social limeña. Un blog enamorado que transmite felicidad siempre.

Gracias, cari. Pero eso sí, perdona que ya no cumpla las reglas ni los vuelva a repartir, pues nunca saldríamos de este bucle meláncolico que todos los premios proporcionan. Y esa regla de las verdades y mentiras ya las expuse anteriormente. Ya me quedan pocas verdades que contar en mí blog... ¡y mentiras ya no digamos, jajaaj! Bezos.

A C T U A L I Z A C I Ó N

Y no bien acababa de escribir este post de agradecimiento cuando me entero que el bloguero conocido como Peace-for-ever, -tan conocido que si tecleas esa frase mítica en Google te sale en tercera posición (eso o es que al mundo le importa la paz un carajo, claro, jajaj)-, y que tiene un blog para ayudar a adolescentes LGTB, me ha adjudicado otro premio privamera... Bueno, pues muchas gracias también, ahora a ver si empiezan a entrar ya los Premios Verano, pero en forma de chulazos en pantalones pirata y esclavas, jaja. Bezos.

martes, 24 de mayo de 2011

¿ESTARÉ MUERTO YA U QUÉ..?

En este país se suele reconocer generalmente los méritos a los que llegan a muerto antes que a intelectual. Y con el fiambre de cuerpo presente se acumulan los elogios y los parabienes, justo todo aquello que en vida se le negaba. Es algo admitido y asumido socialmente: si quieres que hablan bien de ti, muérete.

La cuestión es que desde que ando por ahí amagando con cerrar el blog han empezado los post “homenaje”. Lo bueno es que, en mí caso, es todavía en vida; creo, jajaja. Y para aquellos que me puedan reprochar que mucho amenazo con largarme pero que no lo acabo de hacer nunca, diré que el post de despedida ya lo tengo escrito y si no le he colgado todavía es porque “ando mirando a ver” si puedo continuar. Pero no estoy muy seguro de poder hacerlo.

He barajado dos posibilidades y ninguna me convence: Una es seguir en mi blog a mi bola, escribiendo egoístamente, colgando todas las chorradas que se me ocurran y cuando se me ocurran, sin poder pasarme por vuestros blogs a leeros y –oh terrible desgracia (para vosotros)- sin comentaros. Y la otra sería justo la contraria: cerrar mis blogs, y pasarme de vez en cuando a leer y comentar con mi gracia habitual los vuestros. Lo que pasa es que ninguna de las dos posibilidades me satisface del todo, y no me parece de recibo andar por mi blog o por los vuestros arrastrándome y disculpándome por no poder actualizar o visitaros.

Bueno, a lo que iba. La verdad es que yo no me puedo quejar del cariño y de los premios que he recibido en mi trayectoria bloguera. Me he sentido querido y respetado –aunque algunas veces, también criticado-, pero ahora tal vez se me reconozca como el intelectual en que yo prometía convertirme cuando empecé el blog. De momento no tanto, pues ya digo que creo que sigo vivo, pero los post homenaje ya han empezado. Y ha sido nada menos que Ronronia Adamelek la que me ha dedicado un post increíble, lleno de imágenes curiosas de esas que ella encuentra no sé dónde… y bajo el título del post "Veo a Thiagos en todas partes" subyace un claro mensaje: "¡Thiago quédate!", jaja cari, pues ya ves que aquí sigo de momento.

Y también quiero agradecerle a Persephone, ya puestos, el cariñoso post en su blog "Fragile" que me dedicó en su momento, en el que dice entre otras cosas frases tan encantadoras como éstas:


"Si alguien está interesado en saber qué veo a este blog, diré que todo. Veréis, aún con ese toque egocéntrico y cachondo en ocasiones (muchas, que parece que el chico nunca esté de mal humor), deja vislumbrar unas ideas muy claras y una clara conciencia de lo que sucede a su alrededor. Eso es admirable, porque algunos vivimos en las nubes. Creo que el de Thiago es uno de esos blogs para recorrer despacio, saboreando las palabras y la retranca gallega que destila por cada una de ellas."
Y como yo soy muy agradecido -y Ronronia ya lo tiene-, hoy voy a conceder mi famoso y preciado Sello Acreditativo de ser "El Blog Plateado de la Semana, LXXXVI al blog "Fragile" de mi querida y nueva amiga Persephone. ¡Felicidades cari!

En fin, muchas gracias a las dos. Todavía no sé qué voy a hacer, pero a mí me gusta entregarme a fondo en todas mis masturbaciones..., digo manifestaciones, jaja. Y yo he puesto mucha energía y mucho entusiasmo en mis blogs, no sé si sería capaz de seguir así solo por “pasar el rato”. No sé, ya veremos, pero de momento –y antes de morirme- si que quiero dar desde aquí las gracias a ambas. Bezos.





Todas estas imagenes skate han sido extraídas del blog de Ronronia.

lunes, 23 de mayo de 2011

(A)BATIDO

Hoy le robo a Theodoro, el llorado bloguero, uno de esos juegos de palabras a los que él es tan aficionado. Es que esa palabra con doble juego explica claramente como me siento: batido y abatido. No entiendo este país. Y es triste que eso lo tenga que decir una persona de 22 años. Pero no entiendo nada. O, para ser exacto, entiendo muy poco de lo que ha pasado ayer en las elecciones.

Puedo entender que mucha gente esté cabreada con el PSOE y hasta con Zapatero, pues la crisis MUNDIAL ha pasado su factura (aunque tal vez se olvide que la crisis no la he producido ZP y que en todos los países de derechas o de izquierdas han hecho pagar el desbarajuste a los mismos). Puedo entender que mucha gente tenga ansias de cambio y que mucha gente se haya tragado eso de que el PP va a solucionar el problema del paro (como si no lo hubieran creado ellos). Hasta aquí puedo entender.

Pero que esa misma gente vote alegre y mayoritariamente a candidatos chorizos, corruptos, ladrones, prevaricadores, no lo logro entender. Que no solo no penalicen a ciertos partidos o candidatos por sus tropelías sino que, paradójicamente, les premien con mas votos, sobrepasa con mucho mi capacidad de análisis. Pareciera que este país admira al corrupto, al que se enriquece, al que presume aún encima de hacerlo; y como llevados por una especie de admiración votará más al mas señalado por la corrupción. Y no solo eso, sino que, además, rechazara -al menos políticamente- al que denuncia a los corruptos, cansado de cantinelas moralistas y acusaciones públicas –sean falsas o no. Así se entiende que la gente vote a Camps en Valencia (un vendido por unos trajes de serie) y a un tal Sandokán en Córdoba (un implicado en Marbella que presume de no saber ni leer ni escribir pero que eso no le impidió pagar una multa de 26 millones de euros por la construcción fraudulenta de unas naves industriales…¡cuánto ganaría para pagar esa multa!).

Supongo que, después de todo, no es tan raro. Es la misma gente que nombra a Belén Esteban princesa del pueblo, se traga los programas de Jorge Javier Vázquez, se ríe con las gracias de Esperanza Aguirre, rechaza con la misma algarabía chistosa a inmigrantes, gays, transexuales, abortistas, feministas y se preocupa solo de los resultados del domingo de su equipo de fútbol favorito. ¡Qué vergüenza! Hoy siento vergüenza ajena por lo que ha pasado aquí.

Y ahora que lo pienso fríamente, tampoco estoy muy contento con el famoso movimiento de los acampados en la Puerta del Sol y otras plazas de España. Me he dado de baja, y bien que lo siento. Creo que han querido mantener una imparcialidad exagerada y ya se ha visto el fruto que ha dado. Se empeñan en no querer ofender a nadie y acabaran ofendiendo a todos. No se puede ser neutral cuando hay una guerra del capital contra los trabajadores, a los que quieren hacer pagar los platos rotos de la economía mundial. Y así lo han entendido los seguidores del PP cuando gritaban en Génova: “Esto es democracia y no lo de Sol”.

No nos engañemos ni nos dejemos engañar. Puede que el PSOE merezca esta derrota, pero no es lo mismo un partido que otro, no es lo mismo el socialismo que el capitalismo, no es lo mismo la izquierda que la derecha, no es lo mismo el PP que el PSOE. El movimiento asambleario de la Puerta de Sol ha pecado de ingenuo. Todo ha ido a peor. No tardaremos en darnos cuenta. Bezos.

domingo, 22 de mayo de 2011

¡500 POST DIALÉCTICA POÉTICA ERÓTICA FESTÍVICA!

"Quinientos post ha alcanzado,
Uno de estos días,
Mi blog Dialéctica bien amado,
El de las poesías.

También quinientos chulazos,
Ligeros de vestuario,
sin sujetarme mucho a plazos.
he puesto casi a diario.

Gracias a vuestras colaboraciones,
En forma de poema,
(Aunque algunos daban pena)
Pero le he echado cojones.

Y sin mirar mucho el sentido,
De lo allí expresado,
Sin mucho haberlo pensado,
Todos allí he ponido.

(Comprenderá el lector que esto
De "ponido" es una licencia poética
Pero por una cuestión estética:
No me rimara muy bien "puesto").

Total que estoy de celebraciones,
Y hago alegremente canciones,
Sonetos, elegías y pareados,
Tercetos y otros desaguisados
Pero mas me alegran otras acciones,
Como las masturbaciones.

Y quiero dar las gracias por cierto,
A Ángel el del pequeño rabo,
Y ya con esto acabo,
También doy las gracias a Alberto.

Y recuerda que si eres esteta,
Si quieres pasártelo teta,
Si quieres una acreditación completa,
Y por allí todavía no has ido,
Pide tu carnete con jeta,
El de ¡Jopeta, ya soy poeta!
Y serás “Poeta Sobrevenido”


El que quiere toda la blogosfera,
El que todo el mundo espera,
El único que te autoriza
A dar a tus amigos la paliza.

Venga, no te avergüences,
Puede que hoy mismo empieces,
Que hay diversas opiniones
¡Pero no todos los poetas son maricones! Jajaja"

sábado, 21 de mayo de 2011

A MÍ LA REFLEXIÓN ME CHUPA UN COJÓN…

Esto de de la “jornada de reflexión” es diciéndolo suavemente una mamonada. Todavía recuerdo a los del pepé, diciendo que habían perdido las elecciones porque unos cuantos manifestantes protestaron delante de su sede el día del atentado de los trenes. Hoy en día, con internet, esto de que hoy no se pueda hacer propaganda política es una gilipollada. Es que, además, la política es todo… ¡todo es política! Pues la misma palabra política lo dice: gobierno de las polis o ciudades (del campo ya sabemos que nadie dice nada, jajaja).

Es tan absurdo que hemos asistido a la mayor manifestación de locura que se haya visto últimamente: La “Junta Electoral” un órgano menor formada por unos cuantos jueces y catedráticos han decidido PROHIBIR las concentraciones de los indignados ciudadanos que acampan en la Puerta del Sol. ¿Con qué autoridad? Es de risa… La Junta Electoral está legitimada para dictar resoluciones que afectan a los partidos y sus candidatos, no para cercenar los derechos constitucionales de los ciudadanos. Hasta ahí podíamos llegar. Por eso los jóvenes que asistimos a esas concentraciones vamos a pasar de ellos como de comer mierda. Y aquí os dejo los nombres de los catedráticos que designados por el PP han votado anti democráticamente:
El rector de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Pedro González Trevijano, la catedrática de Derecho Civil Silvia Díaz, ambos propuestos por el PP, el magistrado conservador José Manuel González Rivas y los progresistas Rafael Fernández Montalvo y Antonio Martín Valverde.
Yo pediría a esos compañeros de la “juancar” una pitada para ellos cuando se reincorporen a sus puesto (si es que van por allí, que esa es otra, claro).

Y como me paso la jornada de reflexión por los forros de los cojones, os recuerdo que hagáis lo que queráis: votar o no votar, vota en blanco o en negro, votar realista o utópico, etc.. Pero nunca, nunca, nunca votes al PP, el partido de los poderosos, de los que han traído la crisis, de los que quieren cargarla en los trabajadores, el partido de la corrupción y el choriceo, de los trajes y los pisos Gürtel, el de las recomendaciones y los enchufes, el partido homófobo de los franquistas y machistas, el que se ríe del medio ambiente y quiere privatizar la sanidad…, ¿sigo? Bueno, allá tú. Tú verás… pero luego no digas que Thiago no te avisó.

viernes, 20 de mayo de 2011

PAPÁ, CUÉNTAME OTRA VEZ...

¡Olasss! Muchas gracias a todos por vuestra preocupación. Estoy bien, no me pasa nada. Es verdad, que como ya he dicho tengo menos tiempo para el blog, pero realmente mi ausencia esta semana no es tanto debido a mi jornada laboral como al movimiento que los medios han llamado 15 M. Estoy yendo a las concentraciones de la Puerta del Sol casi a diario.

No me parecería normal, con el tiempo que llevo en este blog protestando de la tomadura de pelo que supone la crisis para el pueblo y los jóvenes, largando ideas para regenerar el país, proponiendo quemar bancos, para que ahora que la gente está despertando, me quede yo en mi casa escribiendo post como si no pasara nada. Algo se está moviendo y creo que puede ser importante.

No soy de los que está allí acampado, claro. Mi compromiso no llega a tanto como para dejar mi cama y mi nórdico, pero casi cada tarde me paso por allí para ver que se cuece, para apoyar, para gritar y para hacer bulto (no paquete, jaja). En estos días que parece que la vida ha salido a la calle hay que estar allí y no delante del ordenatriz. No puedo dejar pasar este momento por el que tanto suspiraba. Ni como persona, ni como joven, ni como periodista puede estar ausente en estos momentos que son ya, queramos o no, históricos.

¿Qué saldrá de aquí? No lo sabemos. Tal vez nada, tal vez un nuevo orden mundial. Yo creo que el capitalismo salvaje y la clase política no puede ser tan tontos que no vean que la gente se está cansando de aguantar. En este movimiento un poco asambleario se preguntan a menudo qué es lo que hay que pedir. Yo lo tengo muy claro: no quiero la revolución, ni acabar con los partidos políticos, ni volver al comunismo; no. Yo solo quiero un nuevo capitalismo donde lo mas importante sea el ser humano, no el dinero, ni el beneficio, ni las riquezas. Nada mas. Lo que no puede ser es que cada vez haya menos gente rica pero mas rica. Creo que hay que estar muy ciego para ver que la avaricia de unos pocos solo nos lleva a la destrucción de todo el tinglado. Por eso me gusta una de las pancartas de los acampados: “No somos antisistema, el sistema es antinosotros”. Bezos.

miércoles, 18 de mayo de 2011

LOAS, JÁCARAS, BAILES Y MOJIGANGAS (o AYER VOLVÍ AL TEATRO)

“No hay comedia donde no se representen cosas de amores, estupros de doncellas, adulterios de casadas, invenciones y agudezas para procurar y disimular sus torpezas, venganzas, sacrilegios, homicidios, ambiciones y otras cosas de ese tono. Y si alguna comedia se representa de cosa buen, los entremeses que llaman han de ser de amores, embustes de rameras, enredos de terceras, riñas de rufianes, hurtos y engaños de criados a sus amos, y cosas semejantes (Padre Ferrer, 1613)”.


Como se puede ver, en este texto del programa de mano que nos dieron ayer, en el siglo XVII ya estaba la Iglesia dando por el culo. Claro que en aquella época era el teatro lo mas pernicioso para la moral del pueblo. Hoy tal vez sea la política.

El caso es que ayer volvimos al teatro. Desde que estoy trabajando y estoy mas cansado y tengo menos tiempo para otras cosas, ya hemos ido dos veces con el grupo en el que estoy apuntado. Claro que no puedo negarme porque siempre estoy insistiendo para ir y, además, me gusta; pero parece que –al igual que cuando tienes novio todo el mundo quiere follar contigo- ahora que curro no me salen mas que planes y diversiones varias. Pero no solo para ir al teatro, que para follar también ¡qué mucho se liga en el metro, por dios! Jajaja.

Fuimos estas vez a ver, como alguno ya pudo adivinar, los “Entremeses barrocos”, representados por la Compañía Nacional de Teatro Clásico. Cuatro de esos entremeses de Moreto y Calderón entre otros, feliz y divertidamente engarzados con lo que da título al post: loas, jácaras, bailes y mojigangas. Todo ello le da a los cuatro entremeses una continuidad que sueltos no tendrían, unidos de alguna manera por un “hilo conductor”, en este caso el amor. Pero la adaptación aporta un toque moderno, con música en directo –incluidas guitarras eléctricas- y una gran movilidad de los actores que a menudo descienden del escenario mediante una escalera (stultiferiana) y se pasean y cantan entre el respetable (bueno, todos eran respetables menos yo, claro, jaja). La ambientación, el diseño, el vestuario, la música…, todo aporta un toque moderno y resalao que recoge el espíritu canalla de aquella época pero traspasado a la nuestra. Así que la obra tiene algo de farsa, de carnavalesco, de cabarat incluso, que hace que todo el mundo –incluidos los guapos alumnos de un instituto rival- salga mas que encantado de la representación.

Y como la compañía que dirige Eduardo Vasco tiene temporalmente su sede en el Teatro Pavón, en Lavapiés –zona céntrica pero repleta de tiendas chinas-, a un paso de la Puerta del Sol, aproveché para hacer acto de presencia en la concentración de los “desencantados del sistema”, los chicos del movimiento “Democracia real, ya”. Por cierto, que con nada me he reído tanto últimamente como con la explicación de mi querida amiga Merche Pallarés sobre estas protestas que están teniendo lugar en diversas ciudades de España: Parece que ella era la única que “fue” a la manifestación en Ibiza; pero como no llevaba pancarta ni nada, nadie se enteró de que se estaba manifestando… ¡Cari, eres la caña; para eso puedes manifestarte por el pasillo de tu casa, que total el efecto es el mismo, jajaja! Pero se te agradecen las intenciones.

Finalmente y por 1,20 € de nada no pude resistirme a tragarme una de las famosas napolitanas de "La Mallorquina", que si llega la revolución un día de estos me coja con el estómago lleno, jajaja.  Bezos

lunes, 16 de mayo de 2011

¡QUÉ PERRO!

En Galicia al perro se le llama can, evidentemente viene del nombre científico canis lupus familiaris, pues todo el mundo sabe que el gallego es un idioma romance que evolucionó menos que el castellano. Pero en ambos idiomas llevar una vida perra significa lo mismo: una mala vida.

No parece que esa sea la vida del Sr. Kahn, director del Fondo Monetario Internacional, mas conocido por sus siglas FMI, al que parece que han pillado en New York intentado “beneficiarse” (y nunca mejor dicho) a una camarera de hotel, siguiendo con una costumbre muy arraigada entre los señoritos de follarse a la servidumbre.

Es curioso que todos los medios se han apresurado a conceder a este señor el beneficio de la duda y la presunción de inocencia. Aunque bien es verdad por lo que parece que ya cuenta con un amplio historial de obseso sexual, y ya se libró en alguna ocasión anterior de una escandalosa condena gracias a un acuerdo extrajudicial. El propio lleva ya tres matrimonios y su actual mujer le perdonó, por lo visto, aquel desliz.

Pero con no ser muy edificante que uno de los mas grandes dirigente económico mundial sea un enfermo sexual y un abusón machista, parece que lo realmente escandaloso de su comportamiento es el tren de vida que se pega. No deja de ser paradójico que el jefe de un organismo que está empeñado en ayudar a los países que están a punto de quebrar como Portugal, Irlanda y Grecia, y maneja el dinero que hay que aportar para salvarles, pase la noche en un hotel de Nueva York que vale casi 3.000 euros la noche (medio millón de las antiguas pesetas), y viaje en primera clase con un precio del billete de otro tanto. O sea que cada noche que pasa el pavo este en NY nos cuesta al resto de los mortales ¡un millón de pesetas! Seis mil euros. Y a vivir.

Creo que ya le habían criticado cierto gusto que tiene este personaje socialista francés por el lujazo…. Y teniendo en cuenta su otra “afición” ¿cuánto dinero de la pobre humanidad trabajadora se habrá gastado el tío en putas? Porque el dinero del FMI no lo traen los marcianos del espacio, es dinero que se genera con el trabajo de la gente (no es que lo diga yo, que lo dijo Marx). Y nada, mientras ese señor –por llamarle algo- persigue en bolas por la habitación del hotel a camareras indefensas, yo y un puñado de concienciados nos manifestábamos en protesta por los desmanes del capitalismo… Nada nuevo bajo el sol.

Y ya, para rematar, y es que no puedo evitarlo, tengo que decir una vez mas que viendo estos personajes tan amantes del lujo y del placer, se me quitan las ganas hasta de ser republicano. Como digo siempre, casi prefiero a un chupón de apellido borbónico que a un mangante de estos cada cuatro años que se cree emperador y que tiene que enriquecerse en ese tiempo que dura su mandato (Pero vamos, que esto es una nota al margen, una manía mía…).

Y como parece que la política siempre va unida al sexo... aprovecho para anunciar en mi otro blog "Ben Ami Gay Boys" un post de Kerry Degman. ¡Por éste si dejaba yo la caja fuerte del FMI vacía! Por un tío así le iban a dar  mucho por el culo a Portugal, a Irlanda, a Grecia y si me apuras al capitalismo y a la mismísima clase obrera,  jajaja Bezos.

domingo, 15 de mayo de 2011

PENÚLTIMOS

Por motivos de “programación aérea” ayer estaba en casa mientras por la tele soltaban ese bodrio musical –y que sin embargo fascina a tanta gente- llamado pomposamente “Festival de Eurovisión”. Una vez mas, España ha hecho el ridículo. ¿Y ahora a quién le pedimos responsabilidades?

Es muy difícil defender una canción en la que la propia televisión española no cree. Pues ya en la preselección intentaron cambiar la elección del jurado para que la pobre gallega Lucía – simpática pero con un poco de pinta de catetilla que acaba de dejar a las vaquiñas en el pasto- defendiera una balada. La canción es realmente infumable, la coreografía fue penosa, y ella aunque no estaba mal vestida, debería haber ido a la peluquería (¡cuánto daño ha hecho a España la moda impuesta por la Baronesa Thyssen de no peinarse!). Total que ya sabréis que ganó una canción tipo "Pimpinela" de un país que no sé escribir.

Y lo peor de la edición de este año es que ni siquiera podemos recurrir al viejo tópico del politiqueo y el mal entendido “vecinismo”, mediante el cual una nación recibe los votos de sus países vecinos, atendiendo a no sé qué maniobras geoestratégicas. A España le concedieron la máxima puntuación (12 puntos) también nuestros vecinos: Portugal y Francia (no sé qué ocurrió este año con Andorra). El que Francia nos diera la máxima puntuación es, para mí, incomprensible. Por muy vecinos que seamos no me creo que fuera la nuestra la canción que mas le gustara a ese país que tantas veces nos ignora. Y también me cuesta creer que fueran muchos los españoles o gallegos que viajaran al país cercano para votar a nuestra representante… ¡Incomprensible! Tal vez la solución para España es que se “rompiera” en 52 naciones, pero no estoy seguro de que Cataluña no votara por el Barça y el País Vasco… por Bildu, que siempre están con la misma canción nacionalista, jajaja. También hay que decir, en honor de la verdad, que cuando un país por muy pequeño que sea, como es Bosnia Herzegobina, cuando presenta una buena canción la vota todo el mundo. Pero yo diré que para mí las únicas que me parecían presentables eran las de Italia, Francia, Reino Unido, Suecia y, mi favorita, la única moderna (aunque sonara a vintage) de Dinamarca. Eso sí parece que han fallado todos los eurofans, incluido Álvaro Locx y Nils, jajaja.

Pero yo quería ir al fondo del asunto. Y yo hago directamente responsable a Boris Izaguirre, el cual incomprensiblemente para mí fue miembro del jurado que eligió la canción diciendo, entre otras tonterías, que “era muy festivalera y pegadiza”. Pues ya se vió. Y es que no logro entender como este mamarracho que para mí es el apóstol de la chabacanería y el mal gusto, ha conseguido engañar a todo un país, y tan pronto es jurado de eurovisión, como comenta la boda real inglesa con calcetines blancos, o asiste invitado a las fiestas de la jet set española; lo que dice bien poco a favor de nuestra jet set local. Para mí un tipo tan gritón y ordinario no puede ser en absoluto el árbitro de nada, y mucho menos de la elegancia y el buen gusto, como ahora pretenden hacernos creer.

Al final va a tener razón aquella otra célebre mamarracha, Victoria Beckham, cuando decía que España olía a fritanga y ajo. Y a caspa, si la caspa olíera, añadiría yo. Por lo menos musicalmente hablando.

Podéis ir a protestarle AQUÍ.

HOY RECUERDO A...,2 o LOS TRABAJOS DE SÍSIFO


Yo conseguí escapar de un pedófilo. Bueno, yo realmente ya no era menor cuando empezó a perseguirme, pues ya tenía 18 años cumplidos y empecé mi blog; pero desde luego él sí que era un pedófilo.

Pero es un pedófilo no porque yo lo diga, sino que él mismo lo contó y reconoció en su blog en uno de sus post. En su blog que creo que aún sigue abierto, y en el que reconoció, igualmente, que odiaba a su madre. Curiosamente, y a pesar del rechazo que este tipo de comportamientos genera, tenía entonces -y supongo que aún tiene ahora-,  un grupo de blogueros que le seguían, le comentaban y le reían las gracias. A algunos les dará pena un pedófilo, pero a mí no. Me resulta incomprensible.

Empezó a comentarme casi al principio. Y yo empecé a leer el suyo. Parecía majo y amable y escribía bien (pero ya hemos visto que esto no quiere decir que quien lo haga sea necesariamente buena persona). Pero, de todas maneras, tampoco lo hacía tan bien como él se pensaba, pero bueno. Esto es algo que luego he encontrado en varios blogueros que se creen dioses. Además presumía de ser muy listo -se decía arquitecto pero trabajaba de reponedor en el Carrefour, y lo digo con todo respeto para los reponedores-, y se permitía el lujo de criticarme y corregirme, pero un día que me corrigió en un post le pillé en un renuncio: me llamó “chavacano” con v. No me perdonó que descubriera su gazapo. Ese día creé el “carnet chabacano”, con b claro, presumiendo de serlo.

Me acosaba por el MSN, y se comportaba como un niño pequeño, con las mismas tonterías. Todo el rato estaba diciéndome: “dame un beso, dame un beso, dame un beso...” y así estaba horas, “dame un beso, dame un beso, dame un beso...”, volvía. Me rogaba, me suplicaba… Cuándo se enfadaba porque yo no se lo daba, en un gesto de inmadurez, cerraba el MSN; aunque al poco rato volvía a la carga. Completamente idiota. Y luego aún se permitió decir de mí, que parecía que “nuestra” relación un día daba un paso adelante y dos pa atrás, ¿pero qué relación? ¿a dónde se pensaría él qué íba a ir con él? Así estuvo casi un año entero. Tengo que decir también que grababa las conversaciones del MSN y que cuando murió Adri (aquel joven y guapo gallego del blog "Polbos con cachelos"), no se recató en poner en su blog dos de aquellas conversaciones que también le había grabado a él. A algunos le pareció bien, a mi me pareció una indecencia.

Ese verano, cuando fui a Galicia, intentó por activa y por pasiva que quedara con él, me llamó por teléfono no sé cuantas veces estando allí. Y a pesar de que yo en Coruña tengo mucha familia y amigos, lo que hace que no me resulte fácil quedar con un tío que me triplicaba la edad, -aparte de que me daba miedo que en otro ataque de infantilismo me dejara tirado si iba con él a la playa en su coche-, intenté quedar con él, cuando tuve ocasión. Un día, creo que era ya el 23 o el 25 de agosto, armándome de valor y pensando que si me hacía algo le fostiaba, le llamé para quedar. En ese momento me contestó de tal manera que no olvidaré nunca: con toda la mala leche que un tío así de desagradable puede llegar a tener, me dijo: “No sé quién eres, no te conozco de nada”. ¡Hay que ser hijoputa! Creo que todo estaba preparado para luego desprestigiarme entre sus amigos. Pero yo pensé que, en el fondo, me había salvado de un mal trago.

Poco después, curiosamente, sufrí un ataque de un grupo de blogueros de Chueca.com, y él se unió al grupo de los agraviados; apuradamente. Aquel grupo de blogueros con nombres tan disparatados como Quijote, Shaka y Absolut, dijeron pomposamente que “Iago no es Iago”, como si eso fuera lo importante de mí mismo, y su nombre en cambio fuera auténtico ¡qué absurdos y gilipollas! Me reprochaban que yo no pusiera mis fotos en mi blog, cuando curiosamente ellos tampoco la ponían. Y uno de ellos era el mismo que durante mucho tiempo, tuvo en su avatar una foto de un famoso actor porno; pero claro, él no podía poner la suya pues era mas feo que picio. Pues bien, el susodicho individuo no se cortó ni un pelo, y poniendo la venda antes que la herida dijo en algún blog: “y ahora me llamará pedófilo”. Muy conveniente. Yo no respondí, como no respondí entonces a ninguna provocación, aunque aún me duelan. Recogí mi blog de Chueca.com (porque esa mierda de portal se sumó a la polémica), y estuve dos meses sin publicar nada, asustado y desengañado de aquellos gays que se portaban tan mal con otro gay jóven que empezaban a escribir, sin entender nada, mientras, me amenazaban con cosas horribles, hasta de muerte. Así son algunos despreciables cuando los rechazas. Entonces me vine a Blogger; dónde hoy sigo tan contento (bueno, hasta el problema del otro día, claro, jaja), y con tantos lectores como antes o mas.

Pero hace poco todavía he leído todavía por ahí, algún comentario de ese desgraciado en los que hace alusión a mi persona. Y no me da la gana. No se había olvidado de mí, seguía obsesionado conmigo… Es una cosa enfermiza, con perdón de los enfermos. Aún preguntaba con ironía en un blog si yo iba a ir a una quedada de blogueros de la que, por otro lado, yo no sabía nada ni nadie me había invitado, - pero vamos, que será con sus amiguitos-, y afirmaba que no creía que yo fuera. Bueno, yo creo que él tampoco irá a ninguna porque últimamente hay en España muchas redadas de pedófilos y en cualquiera de ellas éste tipejo cae.

Pero hoy, a punto de terminar mi aventura bloguera, ya estoy cansado de callar, y desde aquí te lo digo: O dejas de hablar de mí o voy a tener que darte dos ostias o quemarte esa puta mierda de coche que tienes. Y ahora si quieres, vete corriendo a llorarle a la policía y me pones una denuncia por amenazas; mira, si quieres ya te la redacto yo: “Buenas, soy pedófilo y vengo a poner una denuncia a un bloguero al que acoso, y del que sigo hablando por otros blogs, y que me quiere pegar… ¡es qué es malísimo!”, a ver si a la policía le hace gracia la cosa.

Y, por supuesto, repite conmigo: Thiago siempre haciendo el bien.

sábado, 14 de mayo de 2011

LIKE HOME

Hoy os presento una recomendación musical no propia, sino de Theo, uno de nuestros blogueros preferidos, actualmente un poco ausente. Es tanta la confianza que tengo en su gusto musical que no me ha hecho falta saber mas. Dice Theo que: "Musée Mecanique", es un grupo de Oregon, con un álbum que se llama "Hold this ghost" y que está en el Spotify. Una delicia. Y su música no es de electrónica, ni de discodancing, ni de divas maricas :-)". (Y así Theo demuestra conocer mis gustos, eh).

Otra opinión que he leído por ahí dice que: "Es la posibilidad  visceral, es el efecto de una audiencia que lo siente. Su música es poderosa, produce una gran  fuerza popular. Su debut tímido, pero florido, está teñido de tristeza, como un carrusel sin pintar, como una sesión vacía en invierno, un luto que ni ellos imaginaban..." Para algunos demasiado buenos, es tal vez el único reproche que se les puede hacer.

Y aprovecho para deciros que trabajar está  muy bien, pero como en casa en ningún sitio, jaja. Os dejo con la música de Musée Mecanique.


Musse Mecanique - "Like Home"

"Take precious things away,
With clouds and tape,
Strike up the bell to play,
And walk down to the lake,

Hold this ghost,
Sweet unknown,

Hold this ghost,
Feels like home,

Pack all your words in case,
We take them all away,
Find us the darkest space,
In time can't quite taste,

Hold this ghost,
Feels like home,
Hold this ghost,
Sweet unknown..."

Sitio: Myspace.

viernes, 13 de mayo de 2011

EL DÍA QUE NO POSTEÓ THIAGO BLOGGER INTENTA SUICIDARSE...

Vaya coña lo que ha pasado con Blogger desde ayer, ¿no? El caso es que yo llevo unos días amenazando que, ahora que trabajo, igual tengo que dejar mis queridos blogs. Los vuestros también, claro; pero la verdad es que eso me importa menos, jajaja. De hecho, como muy bien dice mi querido ex, Me en su blog, el día 10 ni siquiera pude colgar nada. No tuve ni tiempo de tirar de borradores, pues desde el curro me fui para la facu, y de la facu al teatro... ¡Desde las 6 de la mañana no volví a casa hasta las 12 de la noche. Demasíado hasta para mí.

La cuestión es que el cachondo de Me, me dedicó un post que llamó "Ni uno en todo el día" (hasta me hizo un cartelito) con mucho cachondeíto...:
Y yo ya me lo temía, no podía ser que este hombre de dios todos y cada uno de los días posteara en su blog, algunas veces hasta 2 post diarios o más. El caso es que este martes 10 de mayo nuestro querido, afamado y famoso bloguer parace que no cumplió con su rito. Ni a las doce de la noche, ni a las tres de la tarde, ni a las ocho... A ninguna hora le a salido de los cojones meter un post, ni siquiera uno de esos Vintages jaja que pone cada sábado, o de esos que también utiliza de sus otros blogs. Que desilución thiago de mi vida jajaja. Y yo tampoco postee nada este día jajaja.


Y como hoy estoy cabrón, lo siento cari!!! Besos."
Y yo lo que creo es que Blogger al leer que yo igual dejaba los blogs, se quiso suicidar, jaja ¡Seguro!. No creo que pueda vivir sin mí. Pa que luego digan que soy yo el que no podía vivir sin Blogger. En fin, qué vaya putada. Menos mal que, como digo, a mí solo se me borraron dos post, que ya he recuperado desde el Reader. Y he recuperado hasta los comentarios, aunque ha sido mas trabajo todavía.

Por otro lado, estoy muy contento del nuevo aspecto del blog libre, minimalista y colectivo que llamamos Cagarrutiblog (el fondo es un precioso mosaico hecho de raspas de pescado), y también del aspecto de "Dialéctica Poética Erótica Festívica", que creo que me ha quedado precioso y, como siempre, igual de divertido.

Bueno, por hoy nada más, que estoy matado... Juro que el finde os visito. Bezos.

CONDUCIR A LA ITALIANA

Venía hoy pensando en el Metro al venir del curro en escribir un post morboso, de esos de sexo gay que tanto éxito tienen. Pensaba contar con más detalle como mi novio hetero me comía el rabo por la Castellana mientras lo llevaba a su casa, y como cuando yo me corría allá por la plaza de Emilio Castelar, y como me pedía entonces que le llevara a ver a los travestís de la calle Marqués de Riscal donde alucinaba con aquellos pechos tan turgentes como artificiales que a él le ponían a mil por hora, tanto que al llegar cerca de su casa por Arturo Soria teníamos que parar para enchufársela; cuando ante mis ojos saltó una noticia alucinante: En Italia le han negado la renovación del carnet de conducir a un gay por entender que la homosexualidad puede ser una perturbación mental que afecte a la seguridad del conductor, ¡flipalo!

Yo reconozco que aquellas prácticas sexuales con mi novio hetero Castellana adelante, puede que pusieran en peligro alguna vida, sobre todo la mía. Pues frenar o acelerar mientras te están comiendo el rabo no deja de ser difícil. Y atender a los semáforos en rojo mientras llegas al orgasmo puede ser fatal para la seguridad vial. Todo ello, claro, suponiendo que no fueran las 6 o las 7 de la mañana que era la hora que terminábamos los findes del cachondeo y lo acercaba a su casa mientras nos lo montábamos.

Pero creo firmemente que el peligro venía mas que de la cabeza de la polla entera. Y que lo peligroso del asunto no es que me estuviera haciendo una mamada mientras conducía otro hombre, que además se confesaba no gay. Realmente el peligro venía del hecho en sí, de nuestra lujuria juvenil, de nuestra trasgresión sexual, de nuestra libertad un poco descontrolada, no de que yo soy gay y me guste que me la coman. Creo que si ese mismo acto fuera entre hetero-mujer el peligro seguiría siendo el mismo.

¿Pero esta Italia a dónde se dirige? Mientras su presidente se folla menores de edad, la corrupción campa a sus anchas, la mafia controla hasta las obras de reconstrucción de los pueblos afectados por los terremotos, algún funcionario gilipollas y estreñido ha decidido que los gays no podemos conducir… A este tío no le han comido nunca el rabo en el coche, seguro.

jueves, 12 de mayo de 2011

AYER FUI AL TEATRO: "Veraneantes"


Pocas veces he sentido la emoción teatral tan intensamente como ayer en la representación de esta obra así llamada, “Veraneantes”, y que resulta ser la última adaptación teatral de Miguel del Arco, ese nuevo niño mimado de la escena española, y que por una de esas casualidades de la vida, fue alumno de mi madre, como ya conté en anteriores crónicas.

La verdad es que este año hemos ido pocas veces –les costó arrancar al grupo en el que estoy apuntado para ir a mitad de precio-; y además, ahora que trabajo, me va a costar a mí particularmente mas tiempo y esfuerzo poder ir a menudo. Pero la verdad, aunque ayer estaba matado, no me arrepiento para nada de haber ido al Teatro de la Abadía. Porque Miguel del Arco lo ha vuelto a hacer.

Si, la verdad es que fue muy emocionante asistir a este espectáculo, justo al día siguiente de que su adaptación de Pirandello del año pasado y que se tituló “La función por hacer” recibiera siete premios Max, los goyas del teatro en la edición de este año. Aquella obra que empezó representándose en el hall del teatro Fígaro, y que acabó siendo la sensación de la temporada, gracias al boca a boca.

El caso, como decía, es que Miguel del Arco, lo ha vuelto a hacer. Y lo digo literalmente. Es decir: el grupo de actores es casi el mismo. La escenografía y la disposición del público son idénticas. El tratamiento de la obra – esta vez de Gorki-, es también muy parecido. O sea que el factor sorpresa es tal vez menor. Pero no así la calidad del texto. Son dos horas y media sin descanso con unos diálogos vivos y actuales que no decaen en ningún momento. Al revés, te parece poco y se te hace hasta breve. Y aunque se reflexiona sesudamente si es posible o no hoy en día hacer la revolución, vivir con idealismo, entregarse a los demás, todo ello utilizando a un grupo de amigos pasando el verano, el texto es tan brillante y humorístico que resulta –ya digo- un placer para los sentido. Están genialmente plasmados esos momentos de cualquier "pandilla" en que, por muy amigos que sean todos, una simple frase hace que afloren todos esos resquemores, envidias, odios, líos y recelos que subyacen en esas relaciones.

Salí lleno de emoción, pletórico de sentimientos, todavía asombrado y divertido, tras haber vivido esas dos horas y media de manera intensa y placentera. E igual que yo todos los asistentes a la representación; en la que, además, pude reconocer a dos conocidos actores de “Amar en tiempos revueltos”: Bárbara Lennie e Israel Elejalde.

Yo no soy quién para recomendar nada, pero si podéis no os la perdáis. En serio. Creo que vale la pena y que será, otra vez, la sensación de esta nueva temporada teatral, y la verdad, no es que lo diga yo, pero es que hay que ver las críticas que ha recibido. En fin, allá tú, pero que sepas que la tienes hasta el 29 de mayo de momento.

Total 13 euros de la entrada y cinco de unas cañitas por la zona, suponen un total de 18 euritos de nada, que por ser un poco mas intelectual y pasear el palmito por el madrileño barrio de Chamberí pues tampoco es para tanto. Bezos.

lunes, 9 de mayo de 2011

Y DOS VISIONES MAS, DIGAMOS... HETERODOXAS

Y he recibido otras dos nuevas visiones de Thiago para mi colección, aunque esta vez un poco mas heterodoxas. Son mas bien visiones interpuestas..., por mis sillas y por mis pelotas...

Álvaro, mi marido mexicano (como los marinos, tengo uno en cada país, y a veces incluso dos, jajaja) ha publicado lo que él mismo llama una visión "Eurothiago" dentro de un post titulodo nada menos que "El top XV de los iconos gays" jajaj. Bueno, en realidad se trata del representante sueco en el festival de Eurovisión, ¿pero qué le ha servido a Álvaro para relacionarme..? ¡Mis pelotas plateadas, jajaja!. Bezos, cari.


Y Andrés, del blog Homografía, que no para de ver blogueros y "observar" sus blogs, con una interpretación muy libre de cada uno de ellos, esa es la verdad; me ha remitido sú última visión por correo. O sea que es una exclusiva. Es lo que él llama una visión con un "pareado" dentro: "Te mando esta silla plateada que en sí misma es un poema, pues dentro de la métrica castellana existe el pareado, que no por ser de dos versos, ha de ser menorspreciado en nuestro arte poético patrio..."



Bueno, dos nuevas visiones muy divertidas de dos de los mayores "veedores thiaguistas",  que ya pasan a engordar mi famosa galería de "Así me vieron", y aquí tenéis el carnet que os acredita como multivisionarios. Bezos.



domingo, 8 de mayo de 2011

AHORA QUE ESOY CURRANDO TODO EL MUNDO ME VE PATINANDO

Y sin haberlo deseado me ha salido un pareado... Pero es que es verdad. Llevo una semana currando (y ya os digo que esto de currar esta muy sobrevalorado, vamos, que no es pa tanto, jaja) y ha coincidido que, sin embargo, tres blogueros me "han visto" por ahí, dándole el monopatín... Puede ser una bonita metáfora de lo que hago ahora: empujar al país, jajja. Pero en vez de con el pie, con la cabeza.

Total, que no quiero largarme de la blogosfera sin subir las últimas "visiones" de Thiago, ya que éstos han sido una de mis mas famosos post, y los que me han servido para crearme una bien merecida fama de egocentrismo, jaja. Pero ¿yo qué culpa tengo si hay blogueros a los que quiere ver todo el mundo y otros a los que es no quiere ver ni dios...? Bueno, al lío.

Winnie, que no creas que está todo el día en su casa regando sus plantitas y su blog, se ha puesto el "chandas" y los cascos, y se ha tirado al nuevo parque de Madrid-Rio. Y por allí en el nuevo skate-park me ha visto. Ella misma lo cuenta:

"Y para colofón del paseo, cuando paso por debajo de uno de los puentes…, alzo la cabeza y veo un dibujo que no puede por más que recordarme al bloguero Thiago tal y como yo me lo imagino. Así que le ví y pensé…. no lo habré pintado yo, pero para mí: éste es Thiago."


También, Kotei, el bloguero que cerró un armario pero abrió una ventana, me ha visto.... Bueno, mas bien lo ha flipado, jaja. Ha tenido una regresión al pasado, y aunque no se ha metido de  nuevo en aquel armario que tanto juego le dio, ha visto un Thiago muy rejuvenecido, creo yo; y a punto de atropellar viejecitas en la plaza de Colón... ¡Qué mala fama me he creado! Pero a una viejecita se le puede atropellar de vez en cuando, cari, y no es pecado; pero cuídate de hacerlo cuando van de tres en tres, que te dan unos paraguazos que te cagas, jaja. Él mismo lo narra así:

"Estaba yo paseando hace unos días por la Plaza de Colón, cuando descubrí a unos cuanto chicuelos jugando con sus monopatines. Claro está, que como uno es asín de curioso, me puso a mirarles el culo. Pero no vayáis a pensar que lo hice con el deseo de exportar hacía ellos mis fantasías, no; era por ver si alguno de ellos iba con los Calvin Klein fuera y enseñando medio culo. A mi me da, que uno de ellos era el Plateadista Thiago, que como una vez dijo en su blog, asustaba a las viejecitas cuando paseaba por su monopatín por esa Plaza tan céntrica de la Capital."
Y no hace mucho, otro de mis queridos blogueros amigos, Adrianos de viaje por Grecia, me ha mandado esta nueva y divertida imagen de un Thiago griego y skate, con mirada aviesa y pinta de pirata informático, ¿no? Por cierto, y hablando de piratas... ¡si alguien tiene secuestrado al querido Adrianos, qué lo suelte ya!, jajaja.

Es curioso, pero llevo cuatro días currando, y nadie ha visto todavía a un Thiago sentado en su mesa de trabajo, un poco pringadete e inmerso ya en la cadena de producción... ¿Y hay qué estar así hasta la jubilación esa que ahora ha puesto mas lejos ZP? Pues no sé si llegaremos allá, jaja.

Bueno, muchas gracias a los tres. Yo no sé si ya tenéis el maravilloso y único carnete de "Yo una vez dibujé a Thiago" pero, por si acaso, aquí os lo dejo en su  nuevo formato mas primaveral y exclusivo. Bezos.