viernes, 4 de marzo de 2011

POEMAS COMO COLORES... o azul, blanco, rojo, rosa, amarillo, verde y lila (Post espejo)

Aquí os dejo el post del espejo. Empezó la cosa Homografía, mandando esta fotografía, pero él ya tenía el carnete de "¡Jopeta, ya soy poeta!" y se lo largué a la tal Blanca Sedano, que se lo ganó por la mano. El poema es un palo, pues es lo que se dice malo:

Y entonces como de la nada, apareció Diego Tejada, poeta de mis amores, siguiendo con los colores:

"Blanca es la sonrisa del hombre que amo,
Blancas son las nubes que se forman en mi cabeza cuando lo pienso.
Blanca es la primera banca en donde me senté a admirarlo,
Blanca es mi pasión cuando empiezo a amar..."

YO me cargué de arrojo y, ya puestos, seguí con el rojo:

"Rojo es el color de tus mejillas
Cuando tienes el rabo flojo.
Rojo se te pone el culo cuando yo lo mojo.
Rojo se te pone el nabo si te tiro en un matojo.
Y rojo se te pone un cojón
Cuando yo mucho te lo estrojo.
(Es una licencia "estrojo",
debería poner "estrujo"
pero en el verso se perdiera el flujo
y el poema pareciera un rastrojo.)

Y recogio el guante presto, mi anónimo Alberto, que por seguir con la cosa, el tío se tiro al rosa:

"Mi color favorito es el rosa:
Es mi polla tan hermosa
Y mi entrada tan jocosa
Que como quien no quiere la cosa
Sin duda soy maricona y mariposa"

Y entonces llegó una nueva, llamada Anna Jorba, que con mirada torva y tal vez de chiquillo, me hizo el verde y el amarillo:

"Fugaz eres amorcillo
Con tu jersey... amarillo
De sutil algodoncillo
Comerte cual bocadillo
Y dejarte picadillo
O bailarte un fandanguillo
¡Zorrillo¡
Hasta caerte el moquillo
De loquillo...."



¡Verde, que te quiero verde!
Como a Lorca en su romance
Tengo un deseo que muerde
Porque me gustas muy verde
Y remuerde
Si la ocasión se me pierde...
Si no te tengo al alcance..."

Más hete aquí que vuelve Alberto, repitiendo el verde, por cierto:

"Eros es de color verde
Y alterado por la fiebre
Suave sin que se le quiebre
Su intención baja a la polla
Como si fuera una liebre
Que por el vientre se pierde
Y cuan picante “alipebre”
En el culo se la integre.
Verde que te quiero verde."

Y terminé YO agotado, con el poema del color morado, ¡pero qué bien me lo he pasado!

"Algunos me llaman lila
Y otros me llaman trucha,
Porque me gusta mucho una pilila
Bien adentro de mi hucha…
Y se me pone el culo morado
Cuando más el otro achucha,
Y estoy siendo penetrado,
Pero lila, morado o malva,
¡Yo me lo tomo con calma!
Que a mí no me duelen prendas,
Te lo digo con toda el alma,
Que no quiero que te ofendas,

¡Si se me calman los picores,
¡Qué me follen en colores!"

Y creo que Diego y Anna hoy han logrado, los carnetes de poeta de mis amores, con sus poemas de colores..... pues los demás ya lo tienen  bien ganado.

34 comentarios:

Merche Pallarés dijo...

Ja,ja,ja... ¡Buenísimos todos! Voy a seguir leyendo los tropecientos posts que me he perdido. Estoy muy liada... Besotes, M. ¿Esta vez soy la primera? No me lo puedo creer...

Diego Tejada Gamboa dijo...

Muchas gracias Thiago por tu carnete, que iba a mandarte un poema mas elaborado, jejeje

Pero sabes, nunca me ha gustado tanto el color blanco, así que acá te va uno con azul.

El blanco no me agrada
prefiero el calmo azul
que al mirarlo me recuerda a la nada,
es tan bello en su plenitud...
No quiero alargar mi agradecimiento
y para rimar no soy muy bueno,
pero tu carnete en mi reconocimiento
me ha dejado el corazon azul y lleno...

Besos Thiago y gracias nuevamente

Thiago dijo...

jaj MERCHE, yo no sé si esto es divertido de leer, pero a mi me monda, y lo paso genial, cuando veo que la gente se va enrollando... Gracias y bezos.

DIEGO, cari, tu eres poeta de verdad, por eso me daba un poco de verguenza ofrecerte mi carente, ya lo sabes... pq es mas bien de cachondeo, claro, pero como te enrollas tan bien, siempre esta ahi dispuesto, y ya veo que no te importa tb. hacer un poco el tonto con los poems, creo que te lo has ganado, ajaj

Bezos.

Rober Tenique dijo...

Felicidades a los nuevos galardonados. Aunque Diego es un poeta serio ya veo que se lo toma con seriedad lo de recibir el Jopeta, pero, bueno, ya llegará seguro otros de más categoría. Por cierto, vaya mierda de poemilla el de Blanca, yo le pondría un N.M.+, es decir, Necesitas Madurar más, nena (jajajá). Besos para todos.

Thiago dijo...

ja Cari, rober, es que Diego es un poeta de verdad, pero yo creo que se enrolla muy bien siempre. Y no ves, el ya estaba preparando algo, estoy seguro que genial jaja. Y el poema que me mandó Homografía era esa la gracia, que es malísimo, jaja Bueno, yo creo que debe de ser una cría pequeñá, no? Igual está empezando y acaba siendo una buena poeta, no como yo , ajaja Bezos.

almalaire dijo...

Sólo falta el naranja para la bandera del orgullo :-)

Besos, Thiago

almalaire dijo...

Sólo falta el naranja para la bandera del orgullo :-)

Besos, Thiago

almalaire dijo...

Uys...no es que piense que no me habías oído, rey...es que se me duplicó esto voy a ver si consigo el mismo efecto con un pendiente que que tengo soltero desde que su pareja se precipitó por el desague del lavabo, la muy suicida y así vuelvo a tener el par, que me gustaban mucho...


Más besos

Thiago dijo...

jaj almalaire, a ver si hay suerte... aunque lo veo complicado eh, jaj El naranja? bueno a ver si alguien se anima...

Bezos.

Anna Jorba Ricart dijo...

jajajaja¡¡¡¡ Thiago...encantada de ser "jopeta"....me he reido en estos tres dias contigo y con tus blogs más que nunca en muchos meses....jajajaja
Gracias por el "carnete"jajajaja
Hay que reconocer que mis rimas son muy light al lado de las otras....
Me rio
y mi corazon peta
estrenando un carnete
nada menos de "jopeta".
De juventud me embriago
y me pone muy contenta
estar pendiente y atenta
a este blog de Thiago
....

Gracias

Thiago dijo...

Gracias a ti, Anna, siempre es agradable ver a gente que se enrolla tan bien... Y me alegra saber que te arranqué al menos una sornisa, que en estos momentos que vivimos no es poco, jaajaj Bezos.

Ronronia Adramelek dijo...

Los colores me habéis sacado a mí con este tornasolado despliegue de poesía erótico-brutiza, jajajajaja. Tu producción, Thiago, en particular impresiona, eres la monda, creía que me moría de la risa. Sería más fácil rimar el color que falta....

...si en lugar de naranja se llamara naraja
rimaría perfecto con, por ejemplo, raja
sin esfuerzo apenas, una rima bien maja
hallarías con caja, con faja y ¡con paja!.

:)))))

Thiago dijo...

jaja Ronronia, tenías que ser tú que eres de... ¡verso fácil! jajaaj Muchas gracias,cari buena aportación, ajaja

Bezos.

Stultifer dijo...

El camino es negro
Oscuro cual cuervo.
Los enamorados van de la mano.
Saben que su tiempo de amor ha pasado.

Negras son las sombras
de la triste agonía.
¿Dónde va la alondra?
Vuelve, vida mía.

G-boy dijo...

Jajajaja divertidísimo.Yo hubiese hecho uno con el naranja, en un día donde mi cerebro no estuviera tan molido jajajaja... Cariños Thiago.

VCM dijo...

jajajaja...
Buenísimo¡¡¡ En tu linea de humor...
Mensajes en colores
como jardín de flores.
Y en medio regenta
con dorado , el magenta...

(Dejo solo un par de días abierto el blog, la inquisición me persigue...jajaja)

Beso de arcoiris.

Thiago dijo...

Pero bueno... Stultifer, tu tambien eres poeta ya? jajaaj Pero hoy qué te ha pasado, cari? jajaj Bezos.

Gboy, bueno, cari, me conformo con tus dibujos, pedirte poesías ya es mucho, auqnue me faltó un thiago disfrazado para carnaval, jaj Bezos.

jaj VENCONMIGO, que bueno, cari.... rimar magenta no es fácil, ajajaj Bezos, cari. Gracias.

en las nubes dijo...

genial!!!
me encantó la idea y los poemas!!!

Observatorio Gay Granatense dijo...

Sigo pensando que a la BLANCA SEDANO esa, que pasará al párnaso de autores literarios, como la mejor autora de las letras españolas (que le den el sillón "l" minúscula de lela en la Real Academia de la Lengua)... si me animo le hago una biografía en la inciclopedia como la que hice en mi blog de otra insigne pintora: FRAU ROSA


BIOGRAFIA DE FRAU ROSA

VCM dijo...

Por cierto...Bajando....
Me encantan como te han pintado.

Beso morado...

Thiago dijo...

jaj En las nubes, bueno, ha sido muy divertido sobre todo, jaaj Bezos

jaj Tú ríete, Homografía, algún día Blanca Sedano nos dará a todos por la ... Seda, jaajaj Bezos.

jaj VCM, muchas gracias... ¿pero cuantos blogs tienes, entonces? jaja Bezos

Gitana ♥ dijo...

me gusto el verde de Alberto ,muy bueno ehh !
jajaa
me ha hecho reir tambien
pero que bella entrada de recibos de carnet
Yo quiero uno al cometario mas baboso y picante !
:P
claro despues de un post, con la imagen aun mas ligera de ropita que el de esta :)
un beso cielo

Thiago dijo...

jaj Gitana, algún día te tendré que hacer tb. el carnet de poeta, jaaja pues tu tb. lo eres de verdad, aja Bezos.

alvaro Locx dijo...

Pues yo te pongo el Azul

Amado mío princípe azul
yo solo quiero chuparte el pirul
sea azul celeste
y contigo me acueste
sea profundo y marino
es que te lo arrimo
sea del color del cielo
aunque tu mirada sea de hielo
por queres tu mi rey
y por ti siento ley
que tu rabo sea chiclamino
para sentarme por el camino.

Peace-for-ever dijo...

Entre poetas y dibujantes no paras de repartir galardones... Jopeta por aquí, así me vio por allá...

Felicidades a los galardonados.

Feliz finde.

Una abrazo.

Parmenio dijo...

Nunca ha sido mejor empleada la frase "yo flipo en colores" que en esta ocasión jajaja

Creo que has conseguido un prisma de poetas. Entran los versos por un lado y se descomponen en colorines.

Un beso (... pues eso)

Joaquinitopez dijo...

Thiago, hijo, que se me suben los colores al leer tus colores precisamente. Desde luego tu no usas eufemismos ni cosa parecida.
Me habéis hecho reír.
Un abrazo

Z dijo...

y qué hay del naranja??? uhm... porque me tengo que preparar para el carnaval, sino te hacía yo uno, jajaja.

Pimpf dijo...

Ahm, yo lo tendría claro si tuviese que elegir un color, y no es por nada... es por recochineo, elegiría el color preferido de mi Angelines...

bicos Ricos

Thiago dijo...

Y cuál es era el color de angelines?
le gustaba la musica de violines?
dinos a que olía su choco, jolines!
Tú y todos los bis, sois unos pillines, jajaj


Bezos, cari.

Edgard dijo...

Ya te lo había mandado por GMail, pero para que quede registrado públicamente, aquí va mi aporte para el color naranja:

En un complejo listado de temas
para un ameno desafío literario
alguien ha incluido un color naranja.
No sé porque no encuentran poemas
¿Es que acaso es algo estrafalario
terminar yendo a follar a una zanja?

Hasta cualquier momento

Edgard dijo...

No sé qué pasó. Blogger se volvió loco y publicó mi comentario siete veces.

Thiago dijo...

Bueno, pero tiene razón, blogger cari, debería haber puesto tb. tu poema en el post, jaj

Bezos.

Juan José Romero López dijo...

CON VERDE O AMARILLO
YO TE ROMPO EL FUNDILLO
CON ROJO O CON MORADO
TE DEJO EL CULO EMBARRADO
Y SI ES NEGRO O SI ES BLANCO
IGUAL YO TE LO ARRANCO.