![]() |
| Thiago patinando por la Castellana, by TUT |
TUT, un bloguero de Barcelona con un blog del mismo nombre, y que ya ha sido "Blog Plateado de la Semana", que logró igualmente en buena lid mi carnete de "!Jopeta, ya soy poeta!" una vez (vamos que no es un desconocido por mi blog), me ha remitido ahora por correo esta visión personalísima de un Thiago patinador por la Castellana de Madrid ¿no es una visión muy divertida que está genial?
Aunque, tal vez por la distancia, TUT me ha visto con el pelo largo y rubio. Y yo ya de rubio no tengo nada, y el pelo suelo llevarlo corto tirando a muy corto. Y más ahora que se acerca el verano y que me quité la cresta que me ponía, cuando ya le llevaba todo el mundo. Pero de todas formas, es una visión que me ha encantado, y que tiene el mérito que es un dibujo personalísimo y propio.
Decía el otro día Damian que cada vez que venía por mi blog había un "Así me vieron". Creo que es un poco exagerado, cari, pues a uno o dos post diarios, con casi 2.500 post subidos a mi blog, van 120 visiones de Thiago. Pero a mí no deja de sorprenderme lo bien que se enrolla la gente, la originalidad y gracia de todas las visiones thiaguistas; y que cuando parece que ya no hay nada nuevo, algún bloguero vuelve a sorprenderme otra vez con otra imagen curiosa. Me encanta y me emociona que alguien en su ciudad se ponga a dibujar o a pensar en una foto mientras piensa "voy a ver si veo a Thiago", jajaja. Creo que es la magia de esto de los blogs. Y yo, desde luego, no me canso de estos post, lo siento.
En fin, que me he ido del tema. TUT, muchas gracias por tu visión, que me encanta. Si algún día hago camisetas con ese lema, que ya se ha hecho tan famoso, de "Yo una vez dibujé a Thiago" (y estoy en tratos con Inditex, no digo mas) tu imagen será, sin duda, una de las seleccionadas, jajaja. Ya puedes lucir tu carnete por toda Barcelona, carnete que ni Picasso, ni Dali, ni Miró, tuvieron jamás, y yo creo que todo eso del cubismo y el surrealismo lo inventaron pensando en conseguirlo, jajaja. Gracias y Bezos.



27 comentarios:
Yo te vi esta mañana en una revista llamada Staf y apareces en unas veinte páginas... Eso es bilocalización.
YO UN DÍA TE VY A MANDAR UN ASIN-ME-VIO-LA-FASSION PERO KE LO VAS A TENER KE PUBLIKAR EN ELBLOG KE ME GUSTA A MI PQ NO VA A SER PA TODOS LOS PÚBLIKOS, AJAJAJJAJAJA KE ME HAGO UNA IMAGEN EN MI MISMA KE FLIIIIIPAAAAAS, AJAJAJAJA PERO KON MUCHO KARIÑO YA LO SABEEEEEEES CHATOOOOOOOOOOOOOOOO
UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Se ve una imagen infantil, pero con algo de maduro, no se, a mi me gusta, la encontré genial.
Besos Thiago
¿será que tienes muchos admiradores..?
Será, si señor.
thiagoo: muy pop esta vision tuya, muy interesante este bloggero, cuando tenga mas time, me paso por su blog, pero me encato esta vision
A pesar de que lo primero que he pensado al leer lo de 'tut' ha sido en que se me había cortado el teléfono (tut-tut-tut-tut-tut), hay que reconocerle que el dibujo es bien majo y desde luego daría para una buena camiseta, o camise-tut ;P
Que envidia me da la gente que sabe dibujar. Yo no puedo hacer ni la "O" con un compás jajaja. Lo que haré algún día es plantarme en la castellana y esperar a que aparezcas y hacerte una foto. Luego la subiré a mi blog, que se que no te importa ;)
Felicidades a Tut por conseguir poner en un dibujo lo que a todos nos ronda por la cabeza.
Un beso (esbozado)
STULTIFER: jaj cari, pus si que tenias mono de mi, eh….. jaja Bezos.
FASSION VIKTIM: jaj miedo me da, cari, pero bueno, no te creas que no he recibido ya de todas clases, asi que ya me es igual jaja Bezos.
DIEGO TEJADA, jaja bueno, no me digas eso, cari, Tu crees que con 22 años ya no debería patinar? No creas que a veces tengo mis dudas, jaaj Bezos.
ANNA JORBA; Lo que tengo es cari, mucho cariño de muchos amigos blogueros, que tienen mucho sentido del humor, jaja. Bezos.
JUANCITO: Jaja si, si, cari, me ha gustado eso… muy pop, si señor. Pues nada, tampoco Warhol tiene mi carnete, jaaj Bezos.
YOGUR: Verdad que no quedaría mal en camisetas? Es una idea, como hizo Inditex con fotos de blogueros, sabes? jaja Bezos.
PARMENIO, jaj cari, te noto un poco resentido, eh… jajaaj Pq no ves la tele, sino te diría lo que le dice el Presi a uno que le acusa de que le quiso matar en AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA… “que rencoroso”! jajajaaj Bezos.
Yo lo que no te veo es con unos pantaloncitos ajustados, que esos son más de patinador profesional. Ay, yo creo que te he visto en la Shangay de este mes, o en alguna otra mariconera que ya no recuerdo cual es.
Bicos Ricos
Es que tiene su morbo esto de descubrir entre tanta visión a la más cercana...yo suel retratar a mis amistades y por suerte he podido retratar a varios blogueros, aunque a ti más veces que a los otros y sin ninguna imagen que de pista de tu apariencia...¡que lío!. Muy linda visión, los colores me han gustado mucho. Cariños Thiago.
ja Pimpf, muchas gracias por las partes que me tocas.... en una mariconada, no? Pues cari, yo creo que te confundirías conmigo, ajaj Bezos.
G-boy, pues esa es la gracia... precisamente, si ya me hubieran visto, todas serían iguales, no? j aja Lo divertido es que son visiones inventadas, ajaj Bezos.
Qué monada de visión. Felicidades Tut. Y tú, cari, si vas con esos pantaloncitos por la Castellana te podrían multar por despistar a los conductores (jajajá). Es que tienen un peligro... Un besote (jajajá).
jaj rober, eso es su problema, cari, que vayan con cuidado que ahora solo se puede circular a 30 por hora en las ciudades, jaaj Y alguno será hetero, digo yo, jaajaj Bezos.
es lo q yo digo, y Thiago rubito?? x donde?? jajajaja en fin
muy bonito dibujoo!!
Oye thiago pasa a ver mi post d hoy
q t he retadoo :B
jajajaja
ahi pasas y t nteras de q va.
Pues otro más para la colección, aunque, digo yo... ¿No te pica la curiosidad de hacer tú mismo (como Romek cuando poliniza) los "Así te ve Thiago) de todos nosotros?
Me ha gustado este Thiagin la verdad, muy colorido, pero eche de menos la tabla por los patines, no se.....
Tampoco me hagas mucho caso que hoy estoy espesa
Besos mi rey
BREKIAZ, ahora voy a mirar.. miedo me das jaja Bezos.
OBSERVATORIO. Cari, ya está todo inventado, yo tengo una serie de post que se llaman: ASI SOIS SI ASI ME PARECE, ajaja. bEZOS.
jaj IRENE, es que yo soy multi... multi orgásmico... jaja digo, multivehícular, jaaj tanto voy en skate como en patines com en tabla de surf. Y no voy en una pelota de futbol pq no quepo, jajaa
Bezos.
Pues no sé si me gustaría que a mí me vieran siempre o patinando o haciendo surf. No estaría mal que alguien te viera pensando en una mesa o, como yo te vi, con unas falditas siglo XVIII (o eran bombachos Versalles?), patitas al aire y ese aspecto de soy lo que ves jejej.
Pero tienes razón, està muy bien que, sea como sea, piensen en ti desde cualquier rincón.
No estoy posteando todos los días ni puedo visitar todos los blogs que desearía porque estoy por firmar un contrato con una editorial electrónica para la publicación de mi libro y con lo que tuve del estómago me atrasó mucho. Me queda un mes para terminar las correcciones. Otra cuestión jodida es que lo que subo al blog es más difícil que te lo acepten después como inédito, así que es un lío.
Gracias por preguntar, Thiaguin. A ver si hoy me animo y subo un post explicativo :)
un beso
Bueno, Romek así que te estamos perdiendo...? Eras demasiado bueno para esta blogosfera en la que escribo yo mismo, jajaaj Bueno, fue bonito mientras duró, cari. NO te olvides de nosotros cuando seas famoso, jajaa. Bezos.
Hola Thiago:
No había venido por aquí por asuntos de trabajo...
Imagen guapa.
Ya te buscaré por la castellana patinando.
Saludos
Qué se acerca el verano??? jajaja. Una de dos, o este post lo tenías en borradores hecho desde mayo del año pasado y lo sacas ahora, o estás muy optimista tú, eh. Aquí hace un frío de la ostia, bueno igual me he pasado un poco, pero hace frio y el verano no se ve asomar por ningún lado.
Muy chulo el dubujo de Tut!!
Besitos
Las visiones que hacemos sobre ti, enseñan mucho de como somos nosotros, los que te vemos, y a ti mismo, poder reirte de ti mismo y quizás ver algo que no veías.
Ejercicio inteligente, cari, jajajaja.
Besazos!!!
Jajaj si, Rosa, tienes razón, es de al menos de hace una semana, jaja Que parecía ya verano. Hoy me ha nevado encima, te lo quieres creer? jaja bezos.
Davichini, bueno, efectivamente a mi me hace mucha ilusión ver como me va la gente, aunque sea mal, como se suele decir, jaaja Bezos.
Aunque yo te imagino muy diferente, me ha gustado el dibujo de TUT, però aunque yo también sea de Barcelona soy incapaz de dibujar lo que imagino.
¿Cómo va tu récord con los así me vio del 2011?
Un abrazo.
Una pasada que te dibujen...
http://elpesodelabrisa.blogspot.com
Besote
(es emi blog con corbata;-)
Ya sabes que ando mal de tiempo y también que estoy bla bla bla.... pero este "Así me vio" me parece de los mejores.
Tut: felicidades tío. Hay vida ene ese dibujo.
El caso es que yo creo que TUT ni se ha enterado de que he subido su visión, jaaj Tendré que pasarme por alli, jaa Bezos.
Publicar un comentario en la entrada