martes, 11 de enero de 2011

LA AGENDA (CON FINAL ABIERTO)

Aquella mañana me sorprendió el cartero llamando a la puerta para entregarme un paquete. ¿Quién me lo manda? Pregunté. No lo pone, me contestó desganado el cartero. Y al abrir el cuadrado paquete apareció ante mis ojos una agenda de envejecido cuero negro en sus cubiertas, y sin ningún signo publicitario externo.

Yo nunca había usado una agenda, me parecía algo de personas mayores o muy ocupadas. Inspeccioné la que ya era mía desde ese momento y no encontré nada raro en ella. Tenía el típico mapa de carreteras que ya nadie mira, un plano de la ciudad que seguro estaría desactualizado, un montón de páginas diarias con los santos del día, un calendario perpetuo, y un cuadernillo donde apuntar los teléfonos de la pandilla. Nada que no se pueda solucionar con un Gps, Google maps y el móvil. Entonces ¿para qué podría yo querer una agenda? Sin embargo no paraba de darle vuelta en mis manos. Y al final, sin saber muy bien porqué, decidí organizar mi vida de acuerdo con ella, aunque creo que fue ella la que decidió organizarme a mí.

Curiosamente, en seguida me di cuenta que aquella agenda tenía cierto poder sobre mí. Y lo más extraño es que parecía tener poderes sobre los acontecimientos que yo iba allí anotando. De alguna manera se adelantaba a ellos y si yo apuntaba, por ejemplo el ocho de enero, martes, llamar a Jacobo para quedar, al poco tiempo recibía una llamada de Jacobo en el que me proponía verme inmediatamente o aparecía en el porche de mi casa, casi al momento. Todo lo que yo apuntaba allí parecía cumplirse inexorablemente; tanto si me afectaba a mí solo, como hacer el trabajo de “Periodismo de precisión” que tenía que entregar en la facultad y que me encontraba hecho en mi cuaderno; como si afectaba a los demás en sus relaciones conmigo. Así, ya lanzado, apunté el día de san Mauro que ojalá no pudiera salir con nosotros aquella noche Alberto, que siempre ligaba más que yo; y efectivamente, llamó al poco tiempo para decir que un molesto forúnculo le mantendría en casa aquella noche postrado en la cama.

Pronto me animé a apuntar en mi extraña agenda cosas más tangibles, y fui consiguiendo de mi abuela un coche nuevo al anotar que tenía que llevar mi coche a revisión el día cuatro, san Casimiro. Logré un pequeño pero jugoso premio de la lotería primitiva con solo escribir el día de San Julián “comprar un cupón”. O conseguí ganar un difícil partido contra los muy bestias jugadores de Boadilla del Monte que siempre nos brean, con solo apuntar en sus páginas del día catorce, domingo: “partido de fútbol”. Conseguí, además, que aquel defensa que siempre me mataba a patadas en los partidos, se rompiera una pierna con solo escribir su nombre ese mismo día de san Higinio. Ahí comencé a inquietarme.

Porque tengo que reconocer que resultaba muy inquietante y muy tentador poder apuntar cualquier cosa en mi agenda y que lo allí apuntado se cumpliera. De verdad que es muy difícil decidir que escribir; como si el famoso genio de la lámpara se te presentara para concederte tres únicos deseos y tú no supieras cuáles solicitar, yo me pasaba el tiempo pensando en que beneficios apuntar en mi haber y que pequeñas maldades anotar en el debe. No es fácil tener un arma así. De hecho pasaba más tiempo con el bolígrafo en la mano y mi enigmática agenda abierta en el día de la fecha, pensando en que apuntar en ella con cierta responsabilidad, aunque también –he de confesar- con cierta delectación, que en cualquier otra actividad que hiciera hasta entonces. Me pasaba horas pensando en que escribir y que no escribir, por si se cumplía lo anotado, intentando averiguar si el santo del día me sería propicio. Así, para qué ir al gimnasio si podía pedirle a la agenda estar en forma y tener más musculatura. No tenía que salir a las rebajas puesto que solo con escribir “camisa azul”, ésta aparecía milagrosamente en mi armario. Y ni siquiera tenía que salir a ligar, si mi agenda se las ingeniaba para traerme a casa a los mejores amantes y proporcionarme los mejores polvos a domicilio.

FINAL A:
Ahora estoy aquí transcribiendo este post, que mi agenda ha escrito para mí, sólo con anotar que tenía que escribir uno hoy, día de Santa Prisca. Pero ahora estoy temblando, muerto de miedo. Creo que nunca llegaré a saber quién me la ha enviado. La verdad es que querría deshacerme de ella, pero  ahora no me atrevo a escribir la palabra fin.


FINAL B:
Pero finalmente acabé metiendo la pata en mi petición. Hice una terrible anotación que resultó fatal para mis intereses, y que me llevó a deshacerme de ella sin misericordia. Anoté en el día de hoy, Santa Prisca, “escribir un buen post” y la agenda lo escribió por mí. Pero lo siento, creo que mi agenda no entendió bien el apunte y escribió esto.  Nunca supe quién me la había enviado.


(Y tú, ¿te atreverías a poner un punto final a mi "Agenda"?)



NOTA: Este post ha sido seleccionado posteriormente por Tatojimmy para su sección "Cosas que me gustaría compartir".

63 comentarios:

Stultifer dijo...

Póngame cuatro días de febrero, un par de abril y nueve de septiembre, Quíteme los lunes de solo un dígito y recupéreme algún viernes feliz. Hágame listas de felicidad y borre las citas de torpeza. Apúnteme regalar flores y planifíqueme unas bellas vacaciones.

Z dijo...

Después de un tiempo concediendome las más inverosímiles de las peticiones, algo en mi agenda cambió, y su naturaleza real cobró forma poco a poco. O quizás fue la mía propia la que apareció. El día de San Funendo anoté en la agenda las palabras anular cita junto al nombre de Richard, mi amigo desde que a los doce años me mudé a Madrid. Pocas horas antes de terminar el día previo, mis padres llamaron llorando para decirme el terrible final. Richard había muerto deborado por una jauría de perros salvajes mientras corría por el parque de Juan Carlos I. Aterrado, decidí deshacerme de la agenda, pero ante el temor de que escribir un final en ella fuera escribir el mío propio, la escondí en el baúl de la abuela que desde que está muerta, nadie utiliza. Meses pasaron intentando vencer la tentación de volver a emplear sus formidables dones. Finalmente, una mañana, desesperado ante la inminencia de un trabajo que no conseguía terminar a tiempo para clase, acudí a anotar en sus hojas algún subterfugio que me ayudase a salir del apuro. Misteriosamente, ya no encontré nada allí. La agenda había desaparecido del mismo modo en que había venido a caer en mis manos.

PD: De dónde coño sacas palabras como delectación? Por lo demás, genial el relato. Estáis todos hechos unos Cervantes, joer!

Z dijo...

Horror! Devorar lleva V!!! XD

Thiago dijo...

jaja Stulti, apunta, apunta a ver si te lo hace todo ella, jaaj Bezos.

Zeta, pues muy bien,cari, llegas del gimnasio y ya te has puesto a ello, jaja Bueno, no te preocupes, todos cometemos alguna burrada así de vez en cuando fruto de nuestras prias. Yo mismo en los post pongo mas cuidado, pero en los comentarios paso de acentos y de reglas y tal.... En fin, muchas gracias por la colaboración cari y tu humor.

Jaja la verdad es que no me extraña que digan que eres yo, pues hablas de Coruña y de Madrid, como si estuvieras en los dos sitios, jajaj. Bezos.

Z dijo...

Jajajaja, es que hablaba en boca tuya, no en la mía. En Madrid yo estuve hace años, pero cuando pude volver a irme allí para trabajar, decidí quedarme aquí por los amigos y la familia. Que no vayas a pensar que no me arrepiento alguna vez, pero bueno, si hubiera estado en Madrid seguramente también me arrepentiría (soy yo mucho del arrepentimiento, todo un arte oriental como la meditación pero más en plan masoca). Aunque sí, ya te he dicho en un comentario en mi blog que sería todo un puntazo que, al final, tú y yo fuéramos el mismo cuerpo con dos personalidades diferentes. ¿Cómo será tener un diario si tienes personalidad múltiple? De todo menos aburrido, eso seguro, lleno de tachones y de insultos (porque digo yo que las dos personalidades encima se llevarían mal, ya puestos a hipotetizar, no?)

alvaro Locx dijo...

Pues antoa algo bonito para el 6 de Abril día de San Celso y cumple de tu amor ultramar(oseaseyo).

G-boy dijo...

“Entonces un día escribí “cita con tu antiguo dueño” y recibí una llamada telefónica donde una mujer de voz amable pero artificial me pedía anotar una dirección, llegué a una casa muy antigua rodeada de edificaciones más modernas, y mientras espero que se haga la hora señalada, decidí escribir estas líneas antes de conocer a quien me hiciera tan curioso regalo” jajaja,

muy genial texto, y por cierto, cualquier credencial de esas tan lindas y codiciadas yo feliz las acepto jejejeje, cariños Thiago ;) .

Z dijo...

Has vuelto a poner el encabezamiento más sexy de toooodooooosssss! mooooolaaaaa!

Me voy a la cama feliz como una perdiz (hay que ver qué fácil de alegrar soy, con zeta de pardiez)

Me dijo...

CARI MAÑANA TE DOI POR CULO Y LEO ESO KE TOY CANSAO JAJAJAJA

BESOS

Edgard dijo...

Como pusiste final abierto, ya iba pensando algo, pero sería largo para redactar.-

Se me ocurría que la agenda iba apóderandose de la voluntad del poseedor, que se veía obligado a escribir cosas que la agenda quería que él escribiese.-

El poseedor intenta distintos modos de destruirla, pero siempre la agenda se las arregla para que en sus páginas aparezca lo que mas puede convenirle.-

A esta altura iba pensando finales posibles... y me encuentro que tambien pusiste un par de finales por tu cuenta.-

¿Sería buena idea que la propusieras para continuar, como hizo Gary?

Un abrazo fraternal.

Me dijo...

CARI MIRA EL CORREO ELECTRONICO KE TE MANDAO CORRE NO LO DEJES PASAR KE ES DE LUJO YA VERAS JAJAAJ TE VA A ENCANTAR JEJE

BsF dijo...

Pues yo estoy a favor del final A, te recomendaría tbn que escribas así 'que BsF venga a pasarse unas vacaciones a España y haga un tour por todas sus provincias. Que tbn se consiga un novio muy guapo y se quede a vivir aquí para siempre'. A que ese tbn es un buen final jajajaja.

Cari, ¿cómo has estado? Te cuento que estuve a punto de conseguir un trabajo de teleoperador para Movistar de España, tenía que llamar a tu país para ofrecer cambios de compañia de operador. Me hacía algo de ilusión llamar y que justo me contestaran tu o Alex, pero al final el pago era una estafa, así que decidí no tomar el trabajo.

Ya hace un tiempo que no paso por aquí, ¿sigues con el novio jinete-piloto? Yo soy soltero de nuevo, justo para comenzar el nuevo año jajaja.

Un Abrazo.
Saludos.

Merche Pallarés dijo...

Ja,ja...el comentario de STULTI... Muy bueno.
Pienso que tu agenda es otra fantasma como tu abuela... Besotes, M.

Parmenio dijo...

... y mientras temblaba de miedo sin saber quien me la había enviado apareció su nombre escrito escrito en la portada. Uno de sus nombres. Aterrado lo comprendí todo... y ya no pude más que escribir mi nombre bajo el de él: Fausto.

Manuel dijo...

La agenda es inmisericorde conmigo..... Sobre todo con la que atañe a la consulta...

Creo que el final B suena mejor... Me gustaría enviar mi agenda a la m....

Saludos

Winnie0 dijo...

Con el tiempo mi agenda impoluta en sus anotaciones empezó a tener post-it amarillos corrigiendo las citas y tachones con el tippex. Me empezaba a dar menos miedo anular citas o apuntes...y finalmente comprendí que podía dar por finiquitado el poder de mi agenda en mi vida. Yo era la que mandaba.

Me dijo...

...y el dia de San Valentin escribí en mi agenda: "quiero follar con Thiago" y al rato thiago me llamo y hechamos el polvo de nuestra vida tanto tiempo esperandolo, claro el ya tenia 25 años y yo 22 jaja estabamos mondados de la risa nos parecia todo tan alucinante claro ya Me era un mozuelo y thiago un hombrecito jaja, asi que desde aquel dia decidieron vivir juntos comer juntos dormir juntos follar juntos y cagar juntos y la agenda se quedo sola en una triste mesa de madera concomida por termitas a la espera de un retoño que pudiera descubrir que detras de ella solo el amor es lo que perdura...FIN

Rosa dijo...

Pero bomboncito, esa agenda te va a convertir en un ocioso miserable!! jajaja, ni escribir final, ni nada de nada, mándamela a mi!!!

Por cierto, que cabrón!!! cómo que Jorge tiene que cargar conmigo? jajaja, bueno a veces sí, pero lo hace taaaaan a gusto :P

Beeeesitossss

Angel dijo...

HOmbre... el final A es mucho más propio para una agenda así.
Pero... tendrías que divagar sobre quién te la ha enviado... jajaj! Eso sí... nunca poner la palabra fin... porque si no, te pasará lo que a La Señora... y tendrá que haber segunda parte... jajajaj!
Bueno... ayer, cuando llegué al trabajo me encontré un regalo en el cajón con un chupachús y un goma de borrar... y una nota en inglés... Creo que es el regalo que dará lugar a un panel.. jajaj porque estoy intrigadísimo en quién lo ha dejado ahí... y nadie parece saberlo... jajajj!
En fin!

Angel dijo...

Eso sí...
¿Por qué San Julián?
Es que... me tocas la pinza en todo.. jajajaj!
San Julián: festividad 28 de enero y patrón de mi ciudad...
¡tiene cojones el asunto! jajajaj!

Adrianos dijo...

un día en un descuido se me derramó en la agenda un baso de agua... no le dí importancia dado que la agenda seguía funcionando... hasta que aquel día mojado mori ahogado en auqel tsunami de hace unos años.
Ahora soy el nieto fantasma y he tenido que poseer el cuerpo y espiritu de otro thiago para que escriba mis posts
(la agenda se ha perdido en los fondos del oceano pero me dá a mi que o la encontrarán como si de anillo se tratara para el guión del Hobbit o se inventarán una historia parecida al Titanic para por fin hacerme famoso)

que cosas me haces escribir mientras tengo que trabajar... ya te vale :-P

Besos

Didac Valmon dijo...

yo trataria de ponerle fin el día de santa prisca (una santa tan guarra que tuvo un hijo y se le quedó pegado) pero si lo haces tendría que ser un final más largo...
Por cierto, mira a ver si pones que me manden una agenda de esas a mí :

Argax dijo...

Yo lo que haría es dejarla en el baño para escribir "papel higiénico" cuando al terminar las cosas que se hacen en el baño estirara el brazo y comprobara con horror que el perro de escotex se ha llevado todo el rollo.
Perdón por la fribolité.

Yo con un artículo así en mis manos lo primero que pediría sería una dimensión paralela con forma de casa aislada en el campo que mantendría porque también pediría que me tocara lo del sueldo para toda la vida de nescafé.

Muy buena idea y muy bien desarrollada titi.

Un beso

Me dijo...

cari kieres mirar el correo electronico ke te escrito una cosa coño ajajajaa
venga contestame
carajote jajaja

besosos

Pimpf dijo...

Yo me quedo con el final B, no me preguntes porqué, que ambos son similares, pues sigues sin saber quien lo ha escrito, seguramente Aznar, y era esta su famosa libreta azul, en su caso, él anotó en su día, Honor y Gloria, nos metió en la Guerra y se fué al garete, no la supo controlar, el caso es que más interesante que quien la envía, es por qué la envía, a lo mejor es que escribió "Genio" y a manos de un peqeño genio llegó, así que, escribe "rabazo" y llegará a manos de Pimpfito.

bicos Ricos

PD.: Por fin escribes, cari...

Observatorio Gay Granatense dijo...

El día 23 de Enero, San Ildefonso, escribí en la agenda "Enviar la agenda al remitente". Ese día apareció en la puerta un mensajero de MRW reclamando la agenda, que ya tenía perfectamente empaquetada. El mensajero se fue en la furgoneta y raudo y veloz me monté en el coche dispuesto a seguirle... como iba pendiente de la conducciòn y de no perder la furgoneta de vista, no era consciente del camino... Cuando el menajero bajó de la furgoneta y yo fui detrás de él a mirar el interfono del chalet que estaba buscando, quedé asombrado "Thiago" ¡Estaba de nuevo en mi casa! El mensajero se percaató de mi presencia y sonriendo, me dijo: "¿Me firmas la entrega, por favor?"

Angel dijo...

Pimfito... o sea... que con esas me vienes.. jajaja!
Hombre! Lo mismo la ha enviado ZP y escribió un día Estado Social y al momento el paro se disparó a los cinco millones, bajaron los sueldos y las pensiones, desapareció el cheque bebé, subió la edad de jubiliación y finalmente, España quebró... jajaj!
¡Ah no! Que de todo ésto tuvieron la culpa Adán y Eva, por haberse comido una prohibida manzada y haber incoado el mal en el mundo... jajajaj! ¡Ya! ¡ya te vemos el plumero pero no el rabo! jajajaj!

Besos, anda!... que os perpetuais en el mal y en la ceguera como Aznar con la invasion de Irak y los atentados del 11-M... toda la culpa... la tiene Adán y Eva... claro que sí!

¿Por qué será que el Poder deja de ver lo evidente?

Thiago dijo...

Z. : Me sorprendió que hablaras del parque Juan Carlos I, cari, jaaj Cari, creo que dos personalidades se lleva bien y todos las tenemos, lo malo cuando ya se pasa de dos, jaaj Bezos.

Alvaro: jaja bueno, me lo apuntaré en la agenda, cari, jajaaja No te digo más. Bezos.

G-Boy, jaj Cari, gracias, la verdad es que no sabía si darle un final inquietante o un final humorístico, jaaj Bezos.

Si, Z, es por un motivo que ya contaré, ajaj Bezos.

Me: pero serás mariconazo, cari… jaja ya te vale. Y luego vienes a pedir ayuda, eh? jaj Bezos.

EDGARD: jaja bueno, lo dicho, no sabía si terminarlo en plan de coño o dejarlo abierto e inquietante, jaja. Cari, ya sabes que yo soy especialista en pedir continuaciones y Tato era mi “continuador oficial” jaja. Bezos.

Me, si, otro encarguito, pero el post no te lo has ni leído, no? jaja Venga, mamarraxo. Bezos.

BSF, cari, otra vez por aquí, eh… jajaaj Bueno siento lo de tu novio pero me alegro de verte, cari… Bezos.

Merche: jaja pues si, ahora que lo pienso, igual es su regalo de reyes, cari, jajaj Bezos.

PARMENIO: jaja Está bien la idea. El demonio mandando agendas con publicidad del infierno, como hacen los bancos, jaaj Bezos.

Manuel: jaja te entiendo, cari… Y ni siquiera tienes una enfermera que te lleve la agenda? Que dura vida cari de médico, eh! Bezos.

davichini dijo...

Mis amigos no se podían creer la suerte que tenía, que suerte no era, sólo una pequeña ayuda, así que quisieron saber cuál era mi ayuda y un día descubireron por casualidad la agenda y su poder, empezaron a tachar cosas, a agregar otras, parecían divertirse con ese juguete como yo me había divertido otras veces, hasta que decidí que una simple agenda no iba a gobernarme a mi, Thiago I plateado, así que me labré el futuro por mi mismo, la agenda desapareció y aquellos que decían ser mis amigos y que tanto se rieron, se quedaron con un palmo de narices.

Besazos!!!!

Thiago dijo...

Winnie: jaja Ahora ya me imagino como es tu agenda, eh… Eres de esas que la usan mucho y la llevan llena de cosas y eso… ¿ Bezos.

ME: JAJA Bueno, cari, te perdóno pq veo que has venido finalmente a leer el post y que además colaboras, a tu manera, jaj Mira que vernos dentro de 3 años tiene delito, jaj Bezos.

Rosa: jaja cari, tampoco estaría mal, eh… Pero bueno, tb. puedo pedir viajar mucho y tal y ya no paro, ajaj. Y lo de Jorge… Jorge? Ahora que lo pienso se llama igual que el marido de Ant? Será el mismo? Jaja Bezos.

ANGEL: jaja cari, pero mira, tienes alguien que lee tu blog seguro, y si además te deja un chupachús, es que sabe lo que te gusta, jaajaj TE han descubierto cari. O es un anónimo del Follador Enmascarado jajaa. Bezos.

Jaja Cari, San Julian es el patrón de Ferrol, cari tab. pero yo creía que era por Semana Santa, no? jaja Bezos.

Adrianos: jaaj cari, tú tb.? abuela fantasma, agenda fantasma y nieto fantasma, jaja no? Bezos.

Jaj Didac, SE le quedó pegado un hijo toda la vida? Que guarra, jaja No sería un grano, cari? jajaja Bezos.

Argax, jaja cari, que bien, no? Vivir en el campito apeado del mundo pero aprovechándote del capitalismo cafetero, jaja Y gracias, cari. Bezos.

Me: vuelves otra vez? Y yo pensando que en este post tenía muchos comentarios pero todos son tuyos, jaajaj Bezos, cari.

Jaja cari, PIMPF: No me jodas, no me mentes la bicha. A este creo que le va a hacer falta una agenda, pues hoy lo han nombrado para un consejo de Administración, jaaj que morro. Bezos.

OBSERVATORIO: jaja cari, eso si que es una vuelta de tuerca: una agenda del eterno retorno, no? jajaj Una agenda boomerang que vuelve a ti cada vez que la largas, jaaj que terror. Bezos.

Angel, jaj anda que tú mira a lo que te dedicas, cari, eres el BLOGUERO INTERECONÓMICO, jaaj que vienes a la gresca política como un buitre, jaaja Bezos.

Thiago dijo...

Davichini: jaj cari por poco no veo tu comentario pq "me lo has metido entre mis dos"... contestaciones, jaaj

Bueno, cari, eso más que una agenda para divertir amigos es una consola de videojuegos, no? jajaja Bezos.

Peace-for-ever dijo...

¡Cielos qué horror! Quita, quita... Quien se atreve a poner algo ahí, igual me parto una pierna si no lo pongo donde toca... Nada, nada... Que no me pase como al de la polla insaciable... XDDDD

Un abrazo.

Ronronia Adramelek dijo...

No se me ocurre ningún final que no sea quedarme la bendita agenda y vivir la vida padre con su ayuda. No es muy literario pero... Lo literario, supongo, sería escribir le un final "con castigo", uno de esos en que se te estropea la vida por haber tenido la osadía de atreverte a usar lo que hay a tu alcance para ser feliz, pero no me apetece nada, así que allá va mi final: Y se quedó la agenda y se pegó la vida padre durante décadas y décadas felices porque, como era listo, sólo le pedía cosas que le sentaban bien. Nunca es lo malo la herramienta sino el uso que de ella se hace. Y por cierto, tendríais que haber visto cómo se dejó la "herramienta" con la ayuda de la agenda

Munani dijo...

Que curiosa agenda, yo escribiría "encontrar al antiguo dueño", conocerlo, tener relaciones, doparlo, encontrar sus demás agendas, robarlas, escapar en un helicóptero y caer en una isla del pacífico con sirenas y tritones donde pueda escribir le futuro de la humanidad.

Aunque el final A tampoco está nada mal :) Un abrazo!

Isra dijo...

Tenía que hacer con la agenda algo más, un bien superior despues de conseguir tantas cosas para mi. No me importaba como fuera, pero iba a ser de esa manera, así que apunte para el día siguiente algo que hizo cambiar el rumbo de las cosas. "final crisis". Con esto, pensaba que todo se arreglaría del tirón, que España estaría de nuevo donde había estado hacía años, que no habría tanto paro, que las empresas no cerrarían una detrás de otra.

La noticia había saltado al día siguiente, ZP había dimitido y convocado elecciones. El pronostico se iba a cumplir.

-----------------

Un beso cielo,

PD jajajaja me lo dejaste a huevo,jajajajaj

theodore dijo...

Yo te leí anoche nada más publicar (ya ves que andábamos metidos en fregados poéticos, jaja) pero me pareció tan bueno y bien desarrollado que por más que le dí vueltas no se me ocurría nada a la altura. Aparte de que ya me hallaba en pleno trance con lo mío, que me pregunto yo si no le pega mi "protagonista" un poco a tu agenda, jaja. Y si te cuento un par de ¿casualidades? más en tu post, te caes espatarrao. Mejor no.

Así que prefería esperar a ver qué te sugerían los demás, que algunos han estado bien inspirados, como era de esperar. Y me meo con Isra xDD

Pero es que esta mezcla de Poe y King con gotas de santoral está de pe eme, que diría mi amigo polo. Esto tiene que ir directo a tu Anthiagología, es una orden!! :-D

kiZZes

◊ Dissortat ◊ dijo...

Creo que sería interesante usar la agenda para deshacerse de algún personaje indeseable mmmmm se me ocurren unos cuantos. Por ejemplo para mañana día 12 de enero, san Arcadio, pues mmmmmmm esto... jajajajaja

Un saludo (nunca uso agenda)

Thiago dijo...

Jaja cuánta colaboración hay hoy, eh! Lo que está claro es que con agenda o sin ella no se acaban las ganas de escribir..

Peace, cómo era eso de la polla insaciable, cari? aunque ya me lo imagino, jaja Bezos.

jaj Ronronia, eso no es la "agenda" eso es el Euromillón, creo, jaaja Bezos, cari.

jaj Munani, tú has visto muchas pelis, cari, jaj BEzos.

jaja Isra, Tú si que me lo has dejado a huevo, cari. Voy a grabar este día, para cuando ganen las elecciones y al dia siguiente te lo recordaré, eh... Y lo haré verás, ajaj OJalá fuera ese el problema, cari, yo firmaba tb. ya. Bezos.

Thiago dijo...

jaj Theo, no me digas que tú como EL PAIS ya me lees los post antes de colgarlos incluso.. jaja Y es que ya me da miedo, cari, a ver si no va a ser tecnología profunda sino simpleza (por mi parte, claro, jaaj)y me lee todo el mundo (pero antes de publicar, jaaj). Bezos

Dissortat... San Arcadio, San Arcadio, Acaba con un gilipollas a diario... jajaaj Bezos.

Romek Dubczek dijo...

Al principio haría mucha gracia eso de "esto deseo, lo escribo y esto tengo" Pero siempre y cuando la agenda sea sólo una agenda. Que se mantenga siendo una cosa inanimada. No obstante, si produce deseos algo de animada tiene. La agenda, durante los primeros días estaría encantada de irte materializando deseos y tú encantadísimo. Pero como en esta vida hay más días que deseos podemos tener, empezarías a agobiarte. La agenda te impondría un deseo diario y cuando los agotaras todos, cuando hubieras cumplido todos tus anhelos, irías a por lo que no anhelas tanto, sólo para cumplir con el día. Desearías un Jaguar al principio pero cuando los tuvieras todos, pasarías a Mercedes, Cadillacs, Rolls Royce...Citroen...Seat...Segunda mano...piezas...Los primeros días, chulazos, luego no tan chulazos y acabarías tirandote a todo bicho viviente, harto de tu miembro y de tu agenda. Entonces se la regalarías a un pretendiente que detestas, sólo para librarte de los dos y el pretendiente escribiría¨: Quiero a Thiago para toda la eternidad. Y ahí ya te jodiste porque no sólo no te habrías librado del coco de tu amigo, sino que vendría con la libreta, en la que tendríais que apuntar deseos los dos, con el agravante que no podrían ser sexuales, porque tu amigo el coco habría escrito que fueras suyo toda la vida...Y FIEL.
FIN
jejeje
besazos

Romek Dubczek dijo...

Bueno, tengo que decir que yo tampoco reviso los acentos en los comentarios ni nada. Lo escribo de corrido y lo que salga, salga...Debería ser un artículo de la comentarística: "un comentario no puede estresar al comentarista"

Thiago dijo...

Romek: ¿Fiel? jaja cari, eso no es una varita mágica, eso sería un castigo divino, un maleficio, cari, jaja. Cari, en eso de pedir coches de marca cada vez más cara has visto mi educación futbolística sin duda, jaaja Bezos.

almalaire dijo...

No, no es fácil tener un arma así y no voy a escribirte un final, no vaya a ser que se cumpla que ya se sabe que "haberlas, haylas" y más entre gallegos...pero si quieres deshacerte de la agenta, Thiago, yo me sacrifico y te doy mi dirección ya mismo.

Ve apuntando tú que me sea concedido el don de la paciencia. ¡Rápido!

:)

Voy a fisgonear las agendas que le regalan a mi santo a ver si alguna es milagrosa. Muchos besos, rey.

Thiago dijo...

jaj Romek, no si ya me dí cuenta, voy a tener que escribir en mi agenda que los que comentan este post no se equivoquen la b con la v, que ya van 3, jaajaja. Bezos.

Lola Mariné dijo...

Lo primero felicitarte, porque la idea del relato me parece genial.

Y yo voy a apuntar que me toque una buena primitiva un día de estos y recoger el Cervantes este año.
¡Ah! Y unos cuantos viajecitos.
Besos

Thiago dijo...

jaj Lola cari, y si yo pudiera firmar para que te dieran el Cervantes, lo haría sin ninguna duda, jaaja Bezos.

S. dijo...

Pues siempre he querido tener agenda y la tuve,pero se me olvidaba lo que tenía que hacer asi que decidí tirarla a la basura,me gusta la B.
Besossss

Thiago dijo...

Bueno, me parece S. (por cierto ya no eres la única que tiene una letra por nick, que ahora tb. hay un Z., jaa) que todos alguna vez "picamos" en lo de la agenda, pero es como ir al gimnasio o aprender inglés, jaaj Bezos.

Romek Dubczek dijo...

ay, thiago, eres demasiao. Lo que me he reído con tu comentario :)
Como tengo antes que contestar todos los anteriores y ponerme no te lo he respondido de inmediato.
Oye, y a mi abuela todavía no la he metido, en cuanto lo haga será, como dicen los cubanos, "el acabóse" ejejej
besos

- YOGUR - dijo...

Hay una serie de cómics manga, japoneses, vamos, llamada 'Death Note' que trata también de una agenda mágica, o más bien un cuaderno demoníaco en el que si anotas el nombre de una persona, la hora y la causa de su muerte esta fallece según lo relatado. Tu historia me lo ha recordado. Para mi que tanta cosa paranormal va a ser una broma de tu abuela fantasma, que lo mismo quiere que Iker Jiménez le dedique un programa de Cuarto Milenio ;P

Yo diría que ya tenías una agenda previa:

Tu blog ;)

Rober Tenique dijo...

Caray, Thiago, ayer invocaste a los poetas y hoy a los prosistas. Y no sé qué es peor (jajajá). Se me ha hecho largo leer tanto comentario. Yo en esa agenda demoniaca no escribiría ya nada más, la enterraría en un huerto, y plantaría encima un olivo, el árbol de la paz: "... y, de repente, se acabaron todas las guerras. Fin"

Besos.

Thiago dijo...

jaj Rober cari, y pq te lees todos los comentarios? Tú léeme a mí que soy el que mejor me autocomento, jajaa

Tienes razon que ayer fue un día poético y hoy prosístico, qué será lo siguiente? convocar a los fantasmas o a la conferencia episcopal? (que son lo mismo, jaja).


Bezos.

✙Eurice✙ dijo...

El mejor final para una agenda es no volver a abrirla. Y al año siguiente sonreir cuando vayas a retirarla a un cajón.Cari mañana en Luz de Gas RadioBlog me hacen una entrevista a las 18:50,tengo la voz grave y oscura como mi personalidad, vamos que se me nota la mala vida que he llevado ;)
Besos!
Estaras contento, cuantos comentarios y que extensos te deja Romek, ya no me quiere a mi más, ahora te quiere más a ti :)

Thiago dijo...

jaj Eurice, cari...¿vas a hablar de mí? Entonces la escucho, jajaa. Y no sé que le hiciste a Romek que por ahí leí que te iba a polonizar, pero que igual tú se lo tirabas a la cara, jaajaj ¿Estáis políticos, cari? jajajajaaj Bezos.

jackerouack dijo...

Esta historia de la agenda podría formar parte de uno de los capítulos de la serie "The Lost Room", en la que, tras un experimento fallido, una habitación de hotel desaparece en otra dimensión, y cada objeto que había en ella adquiere poderes especiales. La llave de su puerta queda en nuestro mundo, y a lo largo del tiempo, varias personas han podido entrar y sacar algunos. Su búsqueda se convierte en obsesión para los coleccionistas, que llegan a formar sociedades secretas para poder reunirlos todos y adquirir poder. El único problema es que cada vez que se usan, debilitan poco a poco a su propietario, por lo que deben elegir cuidadosamente qué hacer con ellos. En el caso de tu agenda, al final podrías quedar como el retrato de Dorian Gray, jajaja.

Thiago dijo...

jaj jackerouack, esa si que es una buena historia, jaja no mi mierda de post, cari, pero gracias por -como dicen por ahi- la "comparancia" jajaja

Bezos.

Peace-for-ever dijo...

Lo de la polla insaciable viene de un chiste bastante viejo que esperaba que conocieras. He encontrado una versión del chiste en este blog, aunque no la mejor versión que he oído es la que más se parece a la que conozco de las que he encontrado, espero que te dé una idea de lo que quería decir.

Un abrazo.

Thiago dijo...

jaja cari, no Peace, no lo conocía, pero vamos, yo desde luego con esa gallina me hacía un caldo, jaaja Bezos.

tatojimmy dijo...

Tenías razón: me gusta.
Y quizás lo continúe.

besos.
muchos.
envueltos.

PD. Vete haciendo el cartel. Y los que faltan. :P

Thiago dijo...

jaj pero dos meses después andas por este post? pero cari... qué pasó? andas tan ocupado o qué?

Bezos.

tatojimmy dijo...

Vale, vale, ya veo que no te ha hecho ilusión ni nada.
Ale, ale, retiro lo dicho.
:P:P

besos.

Thiago dijo...

jaja cari, que tonto...! Es que después de dos meses ya ni me acordaba, jaaj ¿a dónde vas tú ahora con la continuación? vas a tirar por A o por B? jajaj

Es que me ha hecho gracia de "mira cuándo te acuerdas" jaja


qué tal todo? Bezos.

tatojimmy dijo...

Por C.
O por D.
Estoy en proceso de meditación.
:p

Todo estupendo.
Gracias.

Besos.
Cambio y corto.