sábado, 31 de julio de 2010

LOS SÁBADOS POST VINTAGE: "Confirmación"

Y ya que ayer mismo hablábamos de religión y alguno me acusaba de buscar excusas para mi ateísmo; y aprovechando que el otro día Gary Rivera me recordó este post y me dejó un comentario en él; y también que he vuelto a la tierra de mi infancia, os dejo hoy un post vintage que, en su momento me pareció muy divertido, y que titulé: "Confirmación". Féliz último día de julio. Bezos a todos.

"A los quince años y a pesar de que estaba ya estudiando en el Instituto nos comunicaron que todos aquellos que quisieran podrían hacer la Confirmación en un acto multitudinario en la Catedral y que nos confirmaría en los dones del bautismo el mismísimo Obispo.

Nos dijeron igualmente que el Obispo era una persona muy agradable, que se sentía especialmente unido a los jóvenes y que, además, era el día de su cumpleaños. Don Antonio, el cura de Religión, nos dijo que sería muy bonito por nuestra parte hacerle al Obispo en ese día tan especial para todos un regalo, y que dejaba a nuestro parecer qué regalo ofrecerle.

Bueno, estuvimos pensando en nuestra clase que tipo de regalo sería el apropiado para un Obispo de cumpleaños, y después de descartar la típica corbata o el CD de Julio Iglesias, decidimos que le haríamos una canción. Pensamos que en la monumentalidad de la Catedral con todos los alumnos de los demás colegios de Coruña, el que nuestra pequeña clase le regalara al Obispo una canción sería algo muy sonado y sin duda a recordar.

David que tenía conocimientos de piano se encargó de la música y yo mismo puesto que escribía bien, me iba a encargar de la letra. Así que nos pusimos a ello. Yo enseguida la tuve, no era más que una estrofa con tres frases, pero ¡qué tres frases! directas, breves, sencillas pero contundentes. Bueno, ponerle música fue tarea sencilla.

Y llegó el día y la hora de la ceremonia. El que un Obispo oficie el sacramento de la Confirmación no se produce todos los años, así que la catedral estaba abarrotada de alumnos, familiares y hasta autoridades locales; todos con sus mejores galas. La ceremonia iba transcurriendo con normalidad cuando vimos que D. Antonio subía al estrado y anunciaba que un grupo de jóvenes cantores del Instituto iban a ofrecer al Obispo una canción como regalo de cumpleaños y comprendimos que nos tocaba actuar.

Entonces bajo un silencio impresionante y sobrecogedor, empezamos a cantar cuarenta alumnos a una sola voz la canción que salida de mi pluma, habíamos estado tanto tiempo ensayando:

"El señor Obispo es un ladrón,
el señor Obispo es un ladrón,
¡que nos ha robado el corazón!"

Solo cuando vimos las caras de sorpresa y furia de todos los adultos allí presentes y oímos las carcajadas y chirigotas de los demás alumnos y el alboroto general que se formó después mientras Don Antonio agitaba los brazos como un poseso, fuimos conscientes de lo ambigua de la letra que tan alegremente se me había ocurrido.

Ni que decir tiene, que ese año me suspendieron en Religión."

viernes, 30 de julio de 2010

¡A LAS MUJERES NO HAY DIOS QUE LAS ENTIENDA!

A pesar de lo escandaloso del título éste no es un post machista en contra de la mujer. Bien al contrario, es un post feminista a favor de la igualdad y en contra, precisamente, del machismo con base religiosa. Y dirás tú ¿Y ese título? Pues, nada, lo he puesto para llamar la atención, al fin y al cabo estudio "pa" periodista y un titular es un titular; pero cuando leas el post lo entenderás, jajaja.

Y es que hablando de mujeres y de igualdad, estos días han surgido tres noticias que me han hecho reflexionar que todavía queda mucho por hacer por la igualdad de género. Es curioso que todavía se discuta la importancia de las políticas de igualdad, y que haya por ahí machistas, como mi “conocido” (que no amigo) R., que aún dice que la mujer no es igual que el hombre, que es menos inteligente porque "genera menos riqueza", y me defendía la “separación de bienes” en el matrimonio, porque "cuando te separes – decía el gilipollas- se quieren ir con la mitad de tu dinero". Aún hay mucha gente que piensa así.

Pero no me extraña que todavía queden carcamales con estas ideas si, como digo, hay todavía vestigios del machismo más… más…, no encuentro la palabra adecuada… ¿asqueroso? en las religiones mayoritarias. Atiende y alucina:

1. La iglesia católica ha decidido que el pecado de “consagrar” a una mujer obispo es un pecado mortal comparable en gravedad a la pederastia. Qué se puede esperar de una iglesia, principalmente basada en las enseñanzas de Santo Tomás, un hombre que decía que dios “no era bien listo” y no debería haber creado a la mujer para así evitar así al hombre la ocasión de pecar… ¡toma mariconazo! Es que no nos engañemos, que la iglesia católica está llena de homosexuales ya lo sabe todo el mundo… ¿pero qué hacen todas esas piadosas mujeres en una iglesia que no las quiere, y las consiera la encarnación del mal?

2. En Irán, ese pueblo mártir que después de librarse de un emperador tiránico y dictatorial que era el Sha, ha caído en una dictadura mucho peor a manos del clero musulmán chiita, al grito de “USA es Satán”, condenan a muerte a las mujeres adúlteras con la pena de lapidación. Hay varias mujeres en espera de ser ejecutadas así, con piedras “no tan pequeñas que no hagan daño y no tan grandes que la maten pronto”. Entre ellas y en peligro inminente de ser ejecutada se encuentra Sakineh. (Por cierto, colabora con Amnistía Internacional). Y para condenar a alguien basta que lo testifiquen cuatro hombres o tres hombres y dos mujeres… ¿No es alucinante? Y luego nos quieren vender que el velo libera a la mujer islámica… Terrible. ¡Ah! La última noticia es que están persiguiendo al abogado de esta pobre infeliz, y han detenido a su mujer y a su cuñado como medida de presión para que el letrado se entregue. ¡Vivan los derechos humanos!

3. Pero no te creas que el judaísmo es mucho mejor respecto a las mujeres. Estos días hemos asistido también a una polémica vergonzosa en la que grupos de ortodoxos judíos intentaban evitar que unas mujeres, encabezadas por la agitadora feminista Naomí Rangen, recen ante el muro de las lamentaciones y porten la Torah, pues la palabra de su dios no debe ir en manos de mujeres, y las insultan, acosan y..... no te lo pierdas ¡escupen! Qué valientes.

Yo de verdad es que alucino. No hay una sola cultura social basada en alguna de las grandes religiones que considere igual a la mujer que el hombre, ¿entiendes ahora porqué digo que ningún dios entiende a las mujeres?. Es realmente repugnante, se me acaban los adjetivos. Y eso pasa en pleno siglo XXI. Hay que reconocerlo, pero por algo la cultura anglosajona (USA e Reino Unido) tantas veces vilipendiada, es la más avanzada del mundo. Muchos critican a los yanquis, empezando por los iranís que los culpabilizaban de todos sus males (que gracieta hizo aquello del zapatazo a Bush en Iraq, también), pero sin embargo no podemos dejar que esos chistes oculten el problema más grande e inhumano de este mundo: que la mujer sigue estando allí por debajo del varón. Y no hay derecho, es indignante y no deberíamos permitirlo. Solo aquellos países, de culturas y religiones “protestantes” son los únicos que resultan medianamente igualitarias para las mujeres, y se han modernizado consagrando mujeres sacerdotes y obispas. Ese es el camino y no hay otro.

La religión ha sido bautizada como un cáncer para el pueblo, pero para el hombre aún tiene cura, mientras que para las mujeres es una enfermedad mortal.

A C T U A L I Z A C I Ó N

Una vez más constato que en "El País" me espían el blog, me leebn los borradores, e incluso los post que aún no he escrito. No sé cómo lo hacen, jajaj. Os juro que este post lo he escrito hace por lo menos quince días. Pues hoy mismo, he leído un artículo en el periódico esto:
"Lo que sí parece evidente es que la óptica evangélica reserva a la mujer un papel socialmente más protagónico. "Ese es un aspecto muy importante", dice José Casanova. "Y no tanto por los pastores -en las iglesias protestantes pueden ser mujeres- como por la clientela femenina, que contrarresta el machismo".
¿Me copian o no? jajaja.

miércoles, 28 de julio de 2010

HALA, ¡PARA QUE OS LARGUEIS TRANQUILOS ESTE VERANO!

Alguien me ha dicho no hace mucho, que siendo mi blog tan variado de temas y cuestiones, nadie me pedía continuidad en mis post, contrariamente a esos blogs que llamamos “blogs diarios” en los que nos cuentan una historia lineal, con más o menos acierto.

Es verdad, pensé yo, -que pensar tampoco hace tanto daño sobre todo si no lo haces en profundidad y te quedas en la superficie del blog, jaaja-, nadie se preocupa por nada de lo que me pasa a mí, ahora que me doy cuenta. Efectivamente sois todos muy mamables y me comentáis muchas cosas en mis pijadas con mucho cariño y eso, pero a nadie le importo un pijo, jaja. Es triste pero es verdad.

Yo veo que a otros blogueros les preguntan por sus ligues, sus novias, por sus hijos, por sus libros, por sus gatos, por sus escaleras, por sus cuñados, por sus granos o por sus pajas, pero a mí nadie me pregunta nunca nada. Hay que ser maricones, jaja.

Es verdad, una vez empecé una novela de asesinatos: nadie me ha preguntado jamás por qué no la continúo. Nadie me ha vuelto a preguntar si, finalmente, he accedido a irme a vivir con mi novio, o si éste llegó a castrar a su caballo; y mira que fui sincero y mostré preocupación en esos temas. He hecho algunos intentos de realizar una serie sobre la Historia Plateada del Mundo, y en aquellos post siempre ponía el enigmático y prometedor “continuará” Pues ¿sabes cuántos me han preguntado si continuaré con esas apasionantes historias? Uno o ninguno, creo. ¿y alguien me ha preguntado qué pasó con ese obrero que estaba trabajando por mi urbanización y que me tenía tieso de lujuria y pasión (sobre todo cierta parte, jajaa)? Nadie. Y una vez conté algo de un tío con el que me cruzaba todos los días al ir a clase y que me tiraba los tejos; y también conté que un día todos los amigos que tengo que me gustan. Pero nadie me ha preguntado si he ligado con aquel o si ya me he tirado a todos éstos. También conté que había descubierto que mi coche tenía dos ruedas muy gastadas… ¡Ay! no, perdón, pero de esto no había dicho nada, jajaj.

Bueno, es igual. En realidad me he dado cuenta que os importo un pijo, jajaj. ¡Ay qué días llevo!, uno me parece todo mentira y al siguiente descubro que mi vida no le interesa a nadie… ¿Y ahora qué hago? Y, sobre todo, ¿qué coño cuento yo ahora en el blog si todo lo que digo a nadie le importa un huevo?, jajaja.

Pues por si acaso, por si alguno todavía se preocupa de mis cosas, de lo que me pasa, de mi vida corriente de estudiantillo, skater y surfeiro bloguero aunque no me lo diga, os contaré que:

- Mi novio, al final, tuvo que castrar al caballo.

- Qué él sigue viviendo en su casa y yo en la mía.

- Que el obrero que con tanto afán construía un bar y que tan cachondo me ponía, es ahora el dueño-camarero del susodicho bar, tiene un mercedes, y yo no paro de mazarme a mojitos y de ponerle caritas, ¡ay!.

- Que un día, al cruzarme con el chico que me miraba, me sorprendí a mí mismo al soltarle un “¿qué pasa?”. (Pero ahora no os cuento más, os jodéis, jajaja).

- Que realmente, desde que tengo novio, me he convertido en “animal monógamo fiel no-convencido”, pero bueno.

- Que he tenido que comprar dos ruedas al coche (y que al ir a cambiarlas me llamaron mamablemente de la casa para decirme el inevitable “también están gastadas las pastillas de los frenos”), y que la reparación se ha llevado todo el dinero que tenía ahorrado para ir a Ibiza (¿Porque lo de Ibiza sí que lo había contado, ¿o tampoco?, jajaj).

¡Hala! Ahora sí. Ahora ya os podéis ir tranquilamente de veraneo… Muchas gracias por vuestra preocupación por mí, pero que os vayan dando a todos por el quilé y olé, ¡eh! jajaja. Bezos.

martes, 27 de julio de 2010

¿ESTARÉ MUERTO Y NO ME HABRÉ ENTERADO?

AntWaters, el genial bloguero de "Fuertes del Mar", es el culpable de la actualización de mi icono o avatar. En su personal visión -que como los espejos de Valle-Inclán, todo lo transforma, modifica y regenera- ha visto un Thiago Nerd gafapastero en un divertido post que ha llamado: "Eres un cazo, cari". Cree que hoy es el look que puede arrasar y ascender mi imagen al cibercielo internacional..., tal vez así vestido pueda dar el salto definitivo a blog fashion de la muerte que te cagas, que son los que pitan y se llevan el gato al agua..., pues los blogueros así de toda la vida, los que hablamos de chorradas y tonterías ya estamos muy vistos. Aunque yo, la verdad, no me veo en mi nuevo look de nerd. Yo sigo siendo el mismo fantasma de pantalón caído por el culo y visera, subido a un monopatín desde el que filosofeo mis plateadismos..., y por eso, además, me ha revisado el viejo favicon de manera igualmente genial.

Pero hablando de muerte, se ha sacado de la manga un post en el que algunos amigos blogueros me dedican unas emocionantes palabras (Aviso, son elogiosas, solo para thiaguistas muy convencidos o aficionadillos, jaja), en un post que realmente pareciera un homenaje a un difunto... Pero como en aquella peli famosa: "el muerte es un vivo". En cualquier caso, se han pasado, hasta yo que soy muy duro (sobre todo de aquella parte) me he emocionado.... Alex, Rosa, Kokoro, Pueblerino, Adrianos, Ángel, han expresado, con palabras excesivamente elogiosas a mi parecer (aunque yo me merezca todo, claro, jaja), su percepción de Thiago. A la orgía plateada se han unido algunos comentaristas espontáneos como Edgard. Esto sí que es un "ASI ME VIERON", pero en sesión continua, jajaj.

En fin, puede que este muerto, pero si es así, estoy en el cielo, sin duda... Muchos bezos a todos, y a ti, cari, recuérdame que te mate cuando nos veamos; pero si algún día me hago nerd, serás el primero en enterarte, jajaaj. Bezos a todos, creo sinceramente, que os habéis pasao....

lunes, 26 de julio de 2010

TODO MENTIRA

Imagínate que todo fuera mentira y que Theodoro del blog “Theodoro y amigos” no tuviera ni un amigo; o que a Tatojimmy no le volaran sus dedos sobre el teclado como dice; imagina también conmigo que Alex no tenga un armario del que ha salido nunca; o que AntWaters sea de secano y finja locamente vivir en una isla. Qué Sergio no tenga una novia que se llama Ana, ni Pimpf una ex novia que se llama Angelines. Que Stutlifer viva en un bajo sin escaleras; que Logan y Lory no sean más que uno en vez de dos. Piensa por un momento que Damián no tenga un novio que se llama Doomy; y que G-Boy tampoco tenga a ese novio llamado M. que sale en sus fotos. Imagina que Ramsés se llama en realidad Antonio y no fuera tan sexy; o que Assassin es un dulce y mimoso gatito. Tal vez Lolá Mariné no ha escrito un libro jamás y realmente lo que está escribiendo es una historia sobre una escritora que ha escrito un libro. Imagina que Monste no hace ninguna de las fotos que nos presenta en su blog; e imagina que Yogur caducado sea en realidad un mal encarado guardia urbano. Tal vez Álvaro no sólo no sea beato, casto y virtuoso, lo que ya cuesta de creer, sino que ni siquiera es mexicano. Piensa que Stanley Kowalski no es más que un personaje, eso sí, interpretado por Brando; y que Eurice, es en realidad una adusta bibliotecaria que no ha compuesto nunca una poesía. Tal vez Gayhedonista no sea ni lo uno ni lo otro; y Edgard, que me escribe cariñosos correos es, en realidad, mi vecino. Tal vez Parmenio nos cuenta que salió del armario a los cuarenta por hacer literatura y tiene un amplio historial sexual; y Chevy… ¡Chevy al que algunos comparan con Shakespeare ni siquiera habla inglés!

Imagina conmigo que Gary Rivera no es farmacéutico sino un enfermo ingresado en un psiquiátrico; y que Arminius no sólo no es abogado, sino que está encerrado en una cárcel por estafador. Piensa por un momento que mi amado Me no es ese que habla en sus vídeos ni tiene –eso sería terrible- ningún peluche. Y en el colmo de imaginar, podíamos pensar que ese comentarista que dice llamarse Rubio, sea moreno. Es posible que Merche Pallarés no use sombrilla de encaje y ni siquiera haya salido nunca de un pueblo en el país vasco o no ha leído jamás el Quijote. Tal vez S., la chica del blog pecados, no haya roto nunca un plato. Y Manué, que es tan obsceno en sus versos, no sea más que un modosito padre de familia. Sigue imaginando que Diegus Lazarus jamás hubiera amado tan intensamente y aún le duela tanto; y que Xanti no sepa nada de repostería. Y quién te garantiza que B.Lee esté en Australia ¿tú lo viste? Y cómo saber que Kokoro es un chica tan liberada y sexy como cuenta. Yo creo conoceros algo, pero en realidad ¿sois? ¿existís?

¿Y yo? Tal vez yo ni siquiera sea yo, y estoy jugando con todos vosotros, conmigo mismo, con mi otro yo, o con mi bipolaridad egocéntrica. ¿Y si todo fuera mentira? ¿Y si no hubiera más que mentiras en nuestras blogueras relaciones? ¿Si vosotros no sois vosotros y yo ni siquiera soy yo? ¿No sería terrible? Pues de eso trata la última peli independiente, llamada CATFISH y que ha sido la revelación del festival de Sundance:

“… la increíble y sorprendente experiencia descrita en Catfish tuvo sobre el protagonista del filme, Yaniv Schulman, un fotógrafo neoyorquino de 26 años que un buen día recibió por correo un cuadro basado en una foto suya pintado por una niña de ocho años. A ese le siguieron otros cuadros, conversaciones con la niña vía Facebook, con su madre, con los amigos de su madre y con una hermana casi perfecta, Megan, a la que Yaniv nunca había visto en persona pero de la que poco a poco se fue enamorando. Finalmente se estrelló con la triste realidad: no había familia, ni mujer, ni amistad, ni amor. Solo una terrible e inquietante soledad que puede llevar a algunas personas —en este caso, a Angela, la mujer que suplantó a todos esos personajes, robando fotos de Facebook a otra gente— a sobrepasar todos los límites.(…). Lo fascinante es que esa historia fue capturada a medida que iba ocurriendo por dos jóvenes cineastas…”
¿Pero a quién no le ha pasado? ¿Quién no ha tenido amigos virtuales y amantes cibernéticos? ¿Quién no ha caído prendido en la magia de un blog o en la hipnótica música de una conversación entretenida en el MSN, y que siempre empiezan igual: “¡yo soy distinto, yo soy de los románticos!”? Yo reconozco que he hecho amigos virtuales y he amado intensamente a través de la web; y aunque para algunos soy raro, pues he decidido voluntariamente no tener relaciones personales con otros blogueros ni asistir a quedadas, me sentiría fatal saber ahora que todo, todo aquello era mentira. Que aquellos que me ofrecieron su amistad, su amor y a los que yo regalé lo mismo no eran sino burdas mentiras de compulsivos mentirosos. Qué todos vosotros y yo mismo, no somos más que una enorme mentira urdida por quién sabe qué poderoso gestor de la red mundial. Es tremendo.

Pero ahora ya estás avisado… Puede que tú seas muy listo y nadie te pueda colar ya una mentira por alguna de esas redes sociales, pero es que a lo mejor, cari, la mentira eres tú, y lo peor es que ni siquiera te has enterado.

domingo, 25 de julio de 2010

HORSEBALL

El que mi novio "me" sea aficionado a los caballos me hace a asistir a eventos jocoso-deportivos que antes ni sabía de su existencia. ¿Tú conocías el “Horseball”? Pues yo tampoco…

El caso es que estos días se ha celebrado en una localidad cercana a Madrid el I Campeonato de España de Horseball Mixto y me he pasado allí todo el finde. Tengo que reconocer que fui protestando (rezongando que diría un cursi, o dando la vara un moderno) todo el camino, y que esperaba que fuera un rollo que me aburriera soberanamente; aunque mi novio, pacientemente (¡dios mío, es un santo!) me decía que esperara a ver y que no juzgara sin conocimiento de causa. Y tenía razón, pues me ha encoñado el deportito este, por decirlo finamente, jaja.

Es curioso que un deporte tan minoritario sea, para empezar, mixto. Los equipos están formados por 6 jinetes (cuatro en pista y dos reservas) de ambos sexos. Son mixtos pero no igualitarios: quiere decirse que pueden ser todos hombres, todas mujeres o con una composición variable. Me pareció, en ese sentido, un deporte muy avanzado.

La cuestión es que los jinetes de ambos equipos montados en sus grupas, y en partidos de veinte minutos con dos tiempos de 10 minutos cada uno (no pueden durar más, pues resulta agotador para jinetes y caballos), deben introducir un balón envuelto en una especie de arnés en la portería contraria, que está elevada sobre el nivel de los participantes, en ataques en los cuales al menos participen más de 3 miembros del equipo. Es realmente curioso y entretenido ver el desarrollo del juego, y los jinetes tienen que tener un gran dominio del caballo pues, a menudo, tienen que soltar ambas manos de las riendas para conseguir el balón. A veces, incluso, tienen que descolgarse desde la cabalgadura para recoger el balón del suelo. Dos árbitros dirigen el partido, uno de ellos subido a una silla a la que se encarama con una escalera stultiferiana, al modo de los árbitros de tenis.

La cuestión es que vale todo. Es un deporte que tiene algo de equitación, rugby y baloncesto. En serio que es muy entretenido y yo voy a intentar practicarlo con mi novio… ¡otra cosa es que mi novio se deje montar sin manos, jajaj!.

Han participado los equipos de las ligas más fuertes de España: la de Galicia, la de Cataluña y un equipo local de voluntariosos/as aficionados que se han llevado todas las ostias; pero el éxito de la convocatoria ha sido rotundo. Bien es verdad, que la mayoría de los espectadores eran, para decirlo caritativamente, familiares de los participantes. Nada que ver con los éxitos de hoy mismo de Alberto Contador ganando el Tour y Fernando Alonso en el Gran Premio de Alemania de Fórmula I.

Bueno, el Horsball, algo que hasta ahora no sabías ni que existía, me ha separado de vosotros este finde. Lo siento, pero ha sido por una cuestión de pelotas…, jajaja. Bezos.

TODOS ESTOS ESTAN DE SANTO...

En fin, yo no digo nada, pero todos estos tipos están hoy de onomástica (¿qué coño significara onomástica?)... Ahora si quieres felicitarles o no, ya es cosa tuya, jajaja. Bezos.

Thiago (Teen angels)

Thiago Barcelos

Thiago Botega

Thiago Bustamante

Thiago Faria

Thiago Fragoso

Thiago Lacerda

Thiago Martins

Thiago Motta

Thiago Neves

Thiago Raterta

Thiago Rodriguez

Thiago Rufinelli

Thiago Silva

Thiago Silva, 2

Thiago Soares

Thiago de la O, visto por Ant Waters...

sábado, 24 de julio de 2010

¡TOMANDO CAFÉ.... CON THIAGO, O SEA, EU!

Fernando me la ha sacado... ¡Una entrevista!. Yo que tengo fama de hermético (¿qué significará hermético?) me he lanzado a una conversación de mesa camilla y café. Bien es verdad que hoy sería mejor de terraza y rebujito, pero la entrevista me la hizo en el mes de mayo, creo..., aunque aparezca ahora como gran primicia. Puedes leerla aquí: "Cafetito virtual con Thiago" o sea, eu.

Fernando es el autor, joven pero increíblemente maduro, del ya renombrado blog APOYO LGBT que no es lo mismo que "la polla de Le Gran Bloguero Thiago", como podía creer alguno... ¡yo mismo, claro!, jaja. No, es un blog de asesoramiento e información gay a Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans. Bueno, pues Fernando tiene una sección en la qué realiza una encuesta a otros compis de blogs, a los que además luego les ruega que le hagan algunas preguntas a él mismo, que ha llamado así: "Cafetitos Virtuales". ¿Qué puede llevar a un joven adolescente a editar un blog serio y altruista, no mamarraxo como el mío, y a intentar ayudar y servir de guía a otros jóvenes?. Bueno, yo he intentado averiguarlo, aprovechando mi turno de preguntas... Mira a ver si he acertado, y si con ellas, sacamos algo en limpio. De paso puedes aprovechar para conocerme algo más a mí mismo, que soy muy salao, hombre ¡Y te juro que en esa entrevista no he mencionado ni una vez a mi polla, jajaj!.

Total, qué he tenido que pagar yo el café, aprovechando que mañana, domingo, es mi santo... ¿lo pillas? Sant Iago, patrón de... ¡¡mi blog!! Por eso todo el rollo ese del año santo compostelano, que sé de buena tinta que en vez de Jacobeo se va a llamar Thiagobeo, jajaja, pero ya aviso que yo no admito peregrinos aquí, que luego huelen que apetrinan..., jajaja.

viernes, 23 de julio de 2010

El BLOG PLATEADO DE LA SEMANA, LXVI: "Despertar gay a los cuarenta"

Son muchos los blogs en los que podemos leer el despertar gay de sus autores, a los 15, a los 20, a los 30 e incluso a los 35 años... En estos blogs podemos leer post emocionantes y emocionales sobre la manera en que esos blogueros descubrieron su tendencia sexual y la manera más o menos conflictiva en que asumieron su nueva identidad. Y hemos leído cientos de post sobre primeros amores, encuentros sexuales con primos y "mejores amigos", polvos sin amor en oscuros antros y despertares de los más profundos sentimientos amorosos...

Entonces ¿qué es lo que hace diferente el blog "Despertar gay a los 40"? Pues que Parmenio escribe muy bien. Desde la corrección y la elegancia que le proporciona su madurez, sin perder por ello, ni un gramo de sinceridad. En ese sentido es justo y necesario otorgarle mi preciado galardón de "Blog Plateado de la Semana" a su blog.

Y ya puestos a preguntar, ¿qué es lo que hace que mi distinguido trofeo, en el que destaca y deslumbra la presencia de mi propia imagen, sea el más deseado de la blogosfera entera? En que mis premios son exclusivos y razonados. Y en que no se lo doy así al primero que llega con uno o dos buenos post escritos. En ese sentido, Parmenio ya posee algún premio anterior al conseguido hoy, sin menoscabo de que el mío sea el mejor, jajaja. Pero no; como digo antes de otorgar yo este premio, con su distintivo plateado que te acredita como tal, observo y estudio detenidamente al bloguero y sopeso sus méritos y capacidades. Así que nadie nunca me ha podido discutir la calidad de los premiados, ni incluso cuando me los concedí a mí mismo, jajaja.

La cuestión es que este trofeo arrastra una maldición, según la cual, una vez obtenido, el bloguero desaparece de mi blog, como si haberlo conseguido colmara ya para siempre su afán de ser premiado. Podría ser yo por tanto, tan malvado que otorgara este premio a los blogs más pesados y recalcitrantes. No hay tal, y menos en este caso. No me gustaría dejar de contar con Parmenio como comentarista ni dejar de recibir sus peculiares y originales besos con sabores, olores, y otros aditamentos, que me recuerdan a aquel otro bloguero, Gazzpa, que los cocinaba y sazonaba con acierto y cariño... Unos damos bezos, otros besitos, otros besazos, pero Parmenio siempre los da personalizados y al gusto..., de una manera muy particular.

En fin, Parmenio, bloguero de clásico nombre, tu blog queda designado como "El Blog Plateado de la Semana, LXVI", lo que lleva aparejado el ingreso en el Club de la Excelencia Plateada, en el cual ni Hefestión, ni Antípatro ni Eumenes ingresaron jamás..., ni creo que vayan a ingresar ya, por antiguos, jajaja. Bezos.


jueves, 22 de julio de 2010

POST VISIVO CLX: LA SALA DE ESPERA DEL THIAGUISMO PLATEADO

Es tal la cola que se forma a las puertas de mi blog para que les meta... mi filosofía, que he tenido que montar una salita de espera, plateada claro, con vistas a la calle. Así, los intelectuales ya se van acostumbrando a ver el mundo de ese color, y dejando sus traumas fuera... Es que la introducción del thiaguismo plateado es un proceso largo y, a veces, doloroso, te advierto. Todo depende de tu grado de permeabilidad; bueno, y del lubricante que se use, jajaja.

Si lo deseas también te lo metemos en tu propia casa... ¡este precioso juego de sillón y reposapiés plateado por poco dinero!. Venga, ánimate, platea tu salón y tu vida de una vez por todas. Las existencias son limitadas, claro, teniendo en cuenta que son de producción propia, ejem, ejem, ¡a ver si te crees que puedo estar metiendo y empujando todo el día...!

¡Qué enchufar el Plateadismo es tan cansado como follar, pero como si fuera siempre con uno mismo, jajaja! Bezos.

miércoles, 21 de julio de 2010

BLIND

Y en estás calurosas fechas veraniegas imposible no recordar esta canción que hace un par de años escuché y bailé tanto, tanto... "Blind" es una pegadiza canción en la que te sientes hipnóticamente envuelto y atrapado por la inimitable voz de Anthony Hegarty. Esa voz que te engancha o aborreces locamente, y que es, también, la seña de identidad de su otro grupo: Antony and the Johnsons.

Y hoy se cumplen cuarenta años de la canción "Let it be" que puso fin a la carrera de The Beatles... ¿Pero Beatles, estúpidos, por qué tuvisteis que crecer, por qué tuvisteis que separaros e, incluso algunos de vosotros, por qué tuvisteis que moriros?


Hercules and Love Affair - Blind

"As a child, I knew
That the stars could only get brighter
And we would get closer
Get closer
Oooooh

As a child, I knew
That the stars could only get brighter
That we would get closer
Get closer
Leaving this darkness
Behind

Mmmm-mmmm
Oooooooh

Now that I'm older
The stars should lie upon my face
When I find myself alone
Find myself alone
Oooooh

Now that I'm older
The stars should lie upon my face
And when I find myself alone
I feel like I
I am blind

Feel it
Feel it
Feel it
Feel it
Like I am blind
I am blind

I wish the stars could shine now
For they are closer
They are near
But they will not present my present
They will not present my present

I wish the light could shine now
For it is closer
It is near
But it will not present my present
It makes my past and future painfully clear

To hear you now
To see you now
I can look outside myself
And I must examine my breath and look inside
Ooooooh

To see you now
To hear you now
I can look outside myself
And I must examine my breath and look inside
Because I feel blind
Because I feel blind

I feel it
I feel it
I feel it
Like I
Like I'm blind
Ooooooh
The movie will
Mmmm, and feel it
Oooooh, I feel it
Feel it."

¡MI ABUELA FANTASMA SE DESMELENA!

Mi abuela fantasma se ha desmelenado. Pero literalmente. No lo digo porque me haya robado la tabla de surf y se haya ido a Tarifa de vacaciones con sus amigas, después de decirme que eso de hacer surf en una piscina ella lo encuentra de “mariquitas”, lo que no sé si será una indirecta o qué, pero lo dijo mirando para mí descaradamente. Porque luego, antes de irse, también dijo algo de que eso de que Zapatero no fuera a León este año a encontrarse con los mineros era una cobardía. “Se cagó... ¡Otro cobarde!” sentenció.

Pero no, no lo digo por todo eso. Lo digo porque después de leer que la mayor fortuna de Francia es de la dueña de la empresa cosmética L’Oreal, ha dicho que ya pasa de teñirse la melena ni ponerse mechas ni nada. Y que ya no se va a maquillar mas, que ella ahora va a ir de natural y sostenible por la vida. Y que diga esto un fantasma, la verdad es que acojona que te cagas, pues ya la veo con la cara lavada, la melena canosa al viento, y la sábana de fantasma asustando a todo el mundo por ahí adelante, aparte que lo de sostenible será un sarcasmo, digo yo, con lo gorda que está…

Pero es que mi abuela fantasma ha sentenciado que “¡qué clase de mundo es este en el cual los más ricos son los mercaderes que venden ropa y afeites!”. Yo esto de los afeites no lo entendí del todo, pues no veo la relación entre que yo me afeite y que esa buena señora tenga tanto dinero, pero bueno. Y después ha añadido que ella no comprará nunca más productos de L’Oreal, total para que esa vieja fantasma –dijo fantasma, y eso me lleva a pensar que mi abuela no tiene muy claro su situación y ella, lamentablemente, ve fantasmas donde no los hay-, financie a ese señor bajito y hortera que se ha casado con una cantante. Es que para mi abuela las cantantes son lo peor de lo peor, como putas sin carnet, vamos; coristas, les llama a todas. Yo supongo que se refiere al Presidente Sarkozy, pero cualquiera le dice nada.

Antes de que se marchara, le pregunté qué hacía si venía la orquesta a darle el concierto de todos los días. Ya sabéis que mi abuela dice que todas las tardes una orquesta sinfónica le toca a la hora del té, aunque yo por más que miro, nunca veo a nadie. Así que ella, me dijo algo así como “Thiago, que tonto eres, hijo (mi abuela eso me lo dice mucho venga a cuento o no) no me des la murga ahora con eso. ¿Cómo van a venir si no estoy yo? Ahora lo que se lleva es la canción del verano, el waka, waka, ese”.

Así que, por favor, si alguien encuentra una abuela fantasma totalmente desmelenada y sin maquillar, gorda como una foca haciendo surf en un apretado traje de neopreno y un flotador, se ruega se ponga en contacto con este blog, más que nada para no ir por allí, y que no me reconozcan. Vamos, que se la puede quedar, jajaja. Bezos.

martes, 20 de julio de 2010

MI SEGUIDOR 480 ¡EL RENACIDO STANLEY KOWALSKI!

No sé si será desvelar un secreto decir que ayer, de manera sorprenderte, me encontré que con el número de seguidor 480 se había apuntado Stanley Kowalski. Ya sabéis las circunstancias por la que ha pasado recientemente en su blog Stanley y no voy a repetirlas. Así que al ver su nombre entre mis seguidores he ido corriendo a mirar desde que cuenta lo hacía. Allí pude pillar a Stanley haciendo pruebas en su nuevo blog, con fuerzas renacidas, con muchas ganas, mirando para delante sin rencor.

Así que desde aquí puedo anunciar -y no sé si Stanley me matará por ello- que su nuevo blog está presto a salir al aire, a recuperar el puesto que no debió perder jamás, y a entretenernos con sus increíbles historias cálidas y regocijarnos con sus chistes de los lunes y sus perfiles de los más conocidos actores del Hollywood más glamuroso.

Bienvenido de nuevo, Stanley, es ya la hora de que recuperes la palabra robada... Y ¡hala! para que vayas decorando tu nuevo blog que tiene un aspecto muy fisno, te endiño mi carnet de Seguidor... ¡Cari, no haberte apuntado, ahora te jodes! jajaja. Bezos.

EL LESBIANISMO BAJA REVUELTO…

No, este no es un sesudo estudio sobre el amor entre féminas que no se atreve a decir su nombre. No. Es sobre el moderno y atrevido tratamiento que al lesbianismo le ha dado a la más veterana y seguida telenovela de nuestro país: “Amar en tiempos revueltos”.

Dos de las protas, Ana y Teresa, se han liado y se besan en la cama, ante los ojos asombrados de las clases bien pensantes de nuestro país. Hombre, es que hace un poco raro, más teniendo en cuenta que es una novela que transcurre en pleno franquismo. No sé yo si en aquella época el lesbianismo se atrevía a sacar la cabeza del tiesto. En aquellos años y en aquella puritana y cerrada sociedad de la época, en que las mujeres tenían que pedir permiso a sus maridos para abrir una cuenta o viajar, un amor lesbiano debía ser muy duro de llevar y difícil de esconder.

Pero nuestra televisión ya no tiene serie sin sus gays o lesbianas. Y eso está bien. Aunque los comentarios de las damas de la media tarde, las habituales de estas novelas, siguen pensando que “eso” es un asco, “que hay que ver que disparate se les ha ocurrido a los guionistas”, y lo más gracioso, ya que siempre se funde papel y actriz, “y una de ellas es la hija de Ana Belén”, ¡qué escándalo!, jajaja. Yo me mondo cuando las oigo.

Recientemente, además, y como todas estas cosas suelen coincidir en el tiempo, mi madre ha sabido que la segunda hija de una amiga suya es lesbiana. Y no solo eso, se ha liado con la hermana del novio de su propia hermana. No sé si ha quedado claro, con su concuñada, creo que se llaman. La madre y el padre están muy afligidos, pues somos todos muy modernos pero parece que a nadie le gusta que le salga una hija lesbiana, por lo que parece. Eso sí, la madre piensa que es una situación pasajera, que es poco más que un “encoñamiento” (nunca mejor dicho) y piensa esperanzada que se le pasará… (bueno, también piensa que ella tiene la culpa, y es que los padres tienen la culpa de todo, que eso ya lo dijo Freud, ese tuberculoso). Pues va de culo, pienso yo, que eso no se pasa así como la gripe. Aunque me ha gustado saber que en el círculo de las amistades de mi madre ya no voy a ser el primero en dar el golpe. Una lástima, porque como dice aquel, el que da primero da dos veces. La vecina lesbiana se me ha adelantado con ayuda de la televisión… Y es que como yo mismo suelo decir, hoy Chueca el antiguo barrio gay de Madrid es, realmente, el barrio lesbiano.

¡Ay dios, que revueltos bajan los tiempos del amor lesbiano!

lunes, 19 de julio de 2010

PREMIO "ME GUSTA TU BLOG"

Creo que S. del blog "Pecados" me ha dado este premio, aunque no estoy muy seguro, jajaja. La verdad es que S. se ha vuelto loca, ha recibido tres premios y en un post de despelote totás ha empezado a repartir premios a diestro y siniestro...

Yo creo que me ha tocado este de "Me gusta tu blog", pero si no es éste, cari, estoy dispuesto a devolverlo, a pesar de las pequeñas modificaciones que le he hecho para mejor, jajaja. En fin, que quede aquí constancia de este despelote, pues creo que esa es la razón básica por la que S. me lo concede, "por estar ya siempre despelotado..." Y es que yo cuando veo que hay despelote soy de los primeros que me lanzo, que no tengo muchas ocasiones de exhibir mis 19 cm. y lo que llevo colgando debajo y que no se me cae, jajaja.

Bezos y gracias, cari.

LAS DESVENTAJAS DE SER NORMAL EN MINUSVALILANDIA

Es terrible ser normal en Minusvalilandia. Las cosas no están pensadas para nosotros los normales y toda la ciudad de los minusválidos está preparada para ellos, pero llena de barreras arquitectónicas para nosotros. ¡Qué egoístas!

Claro, ya sé que los normales somos pocos allí. Tan sólo un uno por ciento de la población pero las autoridades minusválidas se olvidan de nuestros derechos, como si no pagáramos impuestos igual que ellos los minusválidos,¡vamos!

Pero así no podemos vivir o lo hacemos muy malamente. Las casas apenas tienen un metro de altura, pues ellos no tienen que levantarse de sus sillas de ruedas y así caben más pisos. Las camas tampoco nos sirven, pues son pequeñas y tienen una grúa para subirte a ellas que a nosotros los normales no hace más que molestarnos todo el rato. Los ascensores igual, sólo puedes entrar si vas en silla de ruedas, y por supuesto no hay escaleras en los edificios, porque como somos pocos los que usamos las piernas se las ahorran. ¡Qué avaros! Y yo, tengo que salir de casa agachado, con mi dignidad de hombre normal por los suelos.

Las calles igual, no hay aceras. Al salir de casa te encuentras unos carriles automáticos para encajar la silla de ruedas electrónicamente – eso sí, claro; para ellos todas son comodidades- pero los normales tenemos que meter nuestros normales pies en aquellos carriles que no paran nunca, lo que es bastante difícil no creas, y yo siempre me tropiezo y me pellizco la uña del dedo gordo, que como siga así la voy a acabar perdiendo, verás.

Los coches igual, y los taxis ya no digamos, todos están preparados para minusválidos, y si ven a una persona normal ni se paran; y lo peor, -y que para mí es lo más escandaloso-, es que en los autobuses sólo han reservado dos plazas para la gente normal. ¿No es esto una vergüenza que no se debería permitir? En cuanto somos 3 normales en un autobús de Minusvalilandia, uno tiene que ir tumbado en el suelo, porque no hay ningún minusválido que te ceda el asiento. Eso es indigno para un normal.

Y aún encima, nos aburrimos aquí; la tele no tiene imágenes o no tiene sonido y solo se pueden entender mediante la lengua de signos, lenguaje que los válidos no conocemos. Esa es otra, si no sabes la lengua de signos vas de lado en todas partes; la gente no habla nuestro idioma normal y no hay intérpretes en ningún sitio, y menos en los sitios oficiales, como manda la Constitución Minusvalidante Mundial. Y los libros tampoco te pueden servir de entretenimiento, tan sólo el 0,5% de los libros se edita en alguna lengua que no sea el Braille. Claro, así son más cultos que nosotros de tanto leer.

No sé, yo me canso de protestar pero las autoridades no me hacen ni caso, se ríen de mí. Ya no sé a dónde acudir y ya he probado con el Defensor del Pueblo Minusválido y todo. Me siento discriminado en mi normalidad y sin posibilidades de integrarme. Yo voy a ver si me declaro "Gran Normal" y me dan una pensión o algo. ¡Ay!, que duro es ser normal en un mundo así. ¡Estoy viendo que cualquier día me envían a algún gueto para gente normal, o me encierran en una jaula, para exhibirme en el zoo!

A ver si los políticos se lo toman en serio de una vez... ¡No a las barreras arquitectónicas!

domingo, 18 de julio de 2010

Y HABLANDO DE BLOGGER… ¡OTRO TIMO QUE OS VA A AFECTAR!

Y para terminar con este tríptico bloguero, os oy a contar algo que yo ya me venía oliendo. No sé si vosotros os habéis dado cuenta, pero al dar a guardar una foto de un blog cualquiera, cuando antes tenían su propio nombre y un formato .JPG, de repente todas se llaman “Untitled” y vienen en formato .BMP.

Bueno, no parece una gran complicación, pero es un incordio. Primero porque al grabar varias fotos seguidas, hay que andar cambiando el nombre a pelo, si no te la graba encima de la otra. Segundo, - y este es un detalle importante- el formato .BMP ocupa más “espacio”, digamos que “pesa” más, tres o cuatro veces más. Yo después de bajar las fotos para guardarlas, por ejemplo de los chulazos para Ben Ami Gay Boys, las abro con el "Paint" y luego las vuelvo a grabar ya con el nuevo formato .JPG. Es un pequeño trastorno, claro, pero se puede asumir, aunque cuando llevas cuatro blogs, todo el tiempo que consumes en estas cosas va sumando. Luego además, al subirlas al blog las fotos .BMP tardan más en subirse. Si bien Blogger ha acelerado el tiempo de subida de fotos. ¿Se me ha entendido hasta ahora? Dios, ojalá Lukas ThyWalls lo explique mejor…

Tuve otro problema con las fotos… De repente las fotos subidas a mis blogs de hace dos años, no aparecen en ellos. Bien es verdad que Blogger me avisaba de que tendría que migrar a otro servidor o no sé qué..., y nunca le hice caso; pues cuando lo empezaba a hacer, me salía algo de que era una conexión no segura y me acojonaba… En fin, otro contratiempo.

Pero, atención, aquí viene el timo. El otro día, en pleno posteo, Blogger me anuncia que mi espacio para subir fotos se ha agotado… (claro, con fotos .BMP se acaba antes el espacio que te asignan los agarrados de ellos) y que si quería seguir subiendo fotos tenía que…. ¡pagar! Y no he tenido más remedio que pasar por el aro. De momento he contratado 20 Gb. más de espacio y no me ha costado mucho, 8,50 euros, creo. Pero he tenido que poner unos datos bancarios, lo que no me ha hecho ninguna gracia. Y, además, me temo que ese espacio adicional me dure poco tiempo…

Así que ya os aviso, se ha acabado la felicidad bloguera del todo gratis. Prepararos a pagar, Google es insaciable en su afán recaudador y ahora se ha dado cuenta que en los blogueros tiene una mina. ¡Y esto no es cosa de la SGAE o de la Ministra!

Lo que más me jode de Blogger es que no puedes dirigirte a nadie ni a ninguna oficina. Todo lo resuelven con lo de una absurdo sistema de ayuda, en el que tienes que dejar allí una pregunta a la que, generalmente, te contesta un aficionadillo voluntario. Es una vergüenza. Yo sigo empeñado en que me quiten lo de “AVISO DE CONTENIDO”, pues mi blog no creo que sea porno ni nocivo para nadie, pero ni flores…

En fin, creo que Blogger nos está tomando el pelo a todos. Quiero que sepáis que, en contra de mis principios, me he puesto de parte del gobierno chino en la guerra contra Google. Al menos los chinos le han echado un par de pelotas… ¡aunque sean pelotas amarillas del todo a un euro! Y ya sabéis… ¡Id preparando la cartera! Bezos.

sábado, 17 de julio de 2010

LOS NO BLOGUEROS NO NOS ENTIENDEN

Hablaba yo el otro día con una vieja amiga del blog. Una amiga no bloguera pero fecunda comentarista en otros tiempos. Una mujer amiga de blogueros gays a la que antes le encantaba lo que yo escribía.

Pero ese día me dio una puñalada trapera por la espalda. Me dice, cuatro años después de empezar mi blog que estoy muy vago (sic) y que echa de menos mis post más trabajados y originales. Que ya no conseguía sorprenderle y que le gustaban más mis post cuando me ponía a filosofar o a contar las anécdotas de mi abuela fantasma. Pero que no le gustaban la mayoría de mis post porque "o eran premios o siempre hablaba de otros blogueros". Y es que creo que los que no bloguean no nos entienden.

Dejando aparte de que ya no soy, sin duda, el mismo criajo descarado que comenzó el blog, cuatro años después es difícil ya ser original y sorprender. Pero creo, para ser justo y sincero, que no es solo mi caso. Debo decir, tristemente que yo encuentro ahora poca originalidad en la mayoría de los blogs, pero es que en este tiempo ya he leído un huevo de post. Y que yo mismo me canso de leer una y otra vez los mismos post sobre lo malos que son los ex, el primer polvo que eché, el primer chico que me gusta, o la primera orgía que hice, o el último comentario homófobo que escuché. Eso vaya por delante. También puedo entender que mis post sean peores. La inspiración es caprichosa, no puedo estar igual de inspirado siempre y, además, a estas alturas, ya sé que no voy a ser nunca un genio. Todo eso no me importa, aunque a nadie le gusta que se lo digan. Es como decir: hombre tus hijos están monos, pero eran más monos de pequeños…

En cualquier caso, yo hago lo que puedo, llamarme vago manteniendo cuatro blogs, me parece injusto, hay días que casi no encuentro tiempo para postear y comentar a todo el mundo. Pero, además, quitando el hecho de que este año solo llevo 23 premios, y que cuelgo a diario uno o dos post (es verdad que yo opté por la cantidad más que la calidad), creo que decir que “no me gustan los post con links a otros blogueros” es no entender nada de lo que bloguear supone para nosotros. Para mí, los blogs, los blogueros son tan reales como mis amigos de la calle, y si en la vida real hablo con y de mis amigos, en el blog hablo mucho de otros blogs y de otros amigos blogueros, ¿es lo normal, no?. Puede que a los no-blogueros como no iniciados no les gusten o no los entiendan, pero a nosotros nos encantan. Nos gusta ver que otro bloguero nos cita, nos aprecia, se inspira en nuestro blog, comenta nuestras opiniones o, incluso, nos pone verde. Jugamos entre nosotros, nos votamos, nos premiamos, nos leemos y nos comentamos… ¡Es la misma esencia del bloguero! Yo prefiero que me recomienden un buen blog que leer, a oir a los no blogueros que se equivocaron de apellidos al llamarle en la Seguridad Social, que me cuenten en la calle sus últimos exámenes, o que me digan que se ha peleado con su amigo o con su novio o su vecino.

A los blogueros nos gustan los post sobre blogs, sobre blogueros, nos gustan nuestra amistad, nuestra común afición, nos gustan las relaciones que tenemos entre nosotros, las pandillitas que formamos… Pues bien, por todo ello, como decía, he llegado a la conclusión que aquí expongo – tal vez auto engañado para no reconocer que soy peor bloguero que antes- que los lectores no blogueros no nos entienden. ¿Es tremendo, no? En cualquier caso, amiga que me traiciona o no bloguera que no me entiende, me he quedado muy triste. Esa es la verdad. Los nudistas llaman a los que no se quitan el bañador "los textiles". ¿Cómo llamaríamos nosotros a los que no tienen un blog y no entienden a los blogueros? Bezos.




P.S. La prueba de lo que digo está en que mi post de ayer sobre el robo del blog de Stanley, tenía a las 10,00 hrs. de la mañana 31 comentarios, cuando normalmente a esa hora tengo 11 ó 12 ¡y eso que era viernes! A los blogueros nos interesan nuestras propias cosas…

viernes, 16 de julio de 2010

¡GRACIAS.... A MÍ!


MI BLOG HA LLEGADO A LAS OCHOCIENTAS MIL VISITAS.... ¡Y TODO GRACIAS... A MÍ!.
SIN MÍ NADA DE ESTO HUBIERA SIDO POSIBLE, JAJAJA.
BEZOS A TODOS.

A STANLEY KOWALSKI LE HAN ROBADO EL BLOG

Como ha contado ya Montse en su blog, ayer conectado a Facebook, descubrí un mensaje angustioso de Stanley. En él me cuenta algo que me dejó alucinado: dice que le han robado su blog "Historias Cálidas", y me pide que haga el favor de comunicarlo a tantos amigos y admiradores como tiene. ¡Puff! Vaya tela!. Me he quedado de piedra. ¿Pero cómo puede ser eso?. En fin, sirva este post como parte del encargo.

El caso es que luego he comprobado que no se puede acceder a su blog, y que ahora blogger te devuelve el impersonal aviso de “NO SE ENCUENTRA EL BLOG QUE BUSCA”. Stanley dice que pudo pillar a una chica en el momento que cambiaba las cosas y le borraba los favoritos y manipulaba su blog…

Es terrible esto, ¿no? Dice que esta chica – una española, parece- ya había secuestrado algunos blogs principalmente de poesía… ¿será que odia la poesía? En fin, ya podéis tener cuidado, hacer copia de seguridad de vuestros blogs, cambiar la contraseña a menudo… ¡y apartaros de los blogs de poesía, jajaja!.

Si queréis dejarle a Stanley un mensaje de solidaridad en su FACEBOOK, y animarle a que se abra otro blog, aquí podéis hacerlo. Lo encontré un poco deprimido y sin ganas de volver a la lucha, y sería una pena perder una voz tan original y triunfante. Aparte que eso nos puede pasar a todos. Igual tendríamos que hacer una campaña ante Blogger para que refuerce la seguridad. ¿Alguna idea? Bezos.

jueves, 15 de julio de 2010

TRES "ASÍ ME VIERON", 3: 30ñero gay en su blog del mismo nombre

Y también, el domingo el mismo día que España ganaba el Mundial, me trajo una nueva visión de Thiago. Realmente han tenido mucha más repercusión mundial estas nuevas visiones de mi mismo que el trofeo ganado por nuestra Selección, como no podía ser de otra manera...¡Donde vas a comparar mi fama con la de un equipito de fútbol que ha ganado una copita de nada!, cuando yo llevo ya 68 visiones en mi celebre galeria "ASI ME VIERON", y que de momento se puede visitar gratuitamente, ajaja.

Esta vez ha sido el bloguero conocido como "30ñero gay" quién ha colgado en su blog del mismo nombre, esta visión de Thiago, un pelín irónica. Hombre, no puedo negar que estoy halagado (y empalmado) con la comparación con Brent Everett, ese famoso actor porno gay. Claro que yo tengo más... ¡estatura! porque Brent es muy bajito, aunque tenga ese cuerpo tan perfecto ya mítico. Del tamaño del atributo viril ya no voy a comparar, aunque no creo que desmerezca el mío al lado del suyo. Pero tontería es hablar de pollas, pues 30ñero gay esa parte no la ha visto (pero igual la ha soñado, jajaj). Bueno, cari, el caso es que tu visión me ha encantado, muy sexy y morbosa, como corresponde a mí mismo, un mito sexual... de mí mismo, jajaja.

El caso es que la ironía, digo yo, está tal vez en esa mordaza plateada.... ¿será una indirecta equivalente al "por qué no te callas", aquel que se hizo tan célebre?. ¿Querrá decir mi querido colega (con duración predeterminada en diez años, pues cuando cumpla 40 años, ¿cómo se llamará?) que con lo que hay que hacer es menos hablar y más echarle huevos a la cosa? No sé, pero cari, una visión tan morbosa pasa ya a elevar el nivel sexual de mi famosa galería "Así me vieron", y aquí tienes tu carnete de "Yo una vez dibujé a Thiago", carnete que por empalmar algo, el propio Brent no tiene, y mira que el tío le ha echado unas ganas (y una leche) de película por conseguirlo. Gracias, cari. Bezos.

TRES "ASÍ ME VIERON", 2: Diegus Lázarus en su blog "Zona D"


Ayer, "Primer Día Glorioso Postmundialista", y justo después de la genial broma de Diegus Lazarus con esa foto que colocó en "Cagarrutiblog" de unos "coturnos" casero-plateados, que a mí particularmene me hicieron tanta gracia, y que reflejan tan fielmente mi filosofía: una filosofía plateada pero un poco cutrecilla, de una sola puesta, de usar y tirar..., me encuentro en su blog, llamado "Zona D", que ha tenido una nueva "visión" de Thiago. Una nueva visión -y mira que ya es difícil después de que más de 67 blogueros ya me hayan "visto" de alguna manera-, muy graciosa y divertida, como es el propio Diegus, si no fuera por su torturada alma enamorada...

Aprovechó que ha descubierto una nueva página web llamada Odosketch, y que según las propias palabras de Diegus:
"Pones a prueba tu creatividad, es fácil de usar y solo necesitas mucho tiempo y esfuerzo, ja ja. Esta es mi primera ilustración y es como lo dice ahí; THIAGO, aprovechando que muchos blogueros lo visualizan yo también quise, claro que es la primera vez que utilizo esa página. La página tiene un algo para que puedas ver de principio a fin como fuiste trazando tu dibujo, vale la pena intentar hacer algo ahí."
¡Ja, ja, ja! Yo no lo he probado todavía, pero suena fácil de usar y puede ser divertido. La visión de Diegus tiene unos buenos pectorales y un moderno peinado a lo "tupé". Así que ya sabes aunque no sepas dibujar también me puedes "ver" a tu manera, aunque no te olvides que yo también soy futbolista, tengo piernas y, por qué no decirlo, rabo, jajaja.

Gracias cari, últimamente estás muy cachondo con el plateadismo, se ve que te lo he metido a fondo, jajaja. Ten cuidado que no te quede embarazado... ¡el cerebro! jajaaj. Tu visión pasa a engordar mi ya más que famoso "ego" y quedará colgado para toda la eternidad en mi galería "Así me vieron". Y aquí tienes tu carnete de "Yo una vez dibujé a Thiago" (con una aplicación informática, jajaja). Carnete que Frida Khalo no pudo conseguir, y se murió la pobre sin poder verme y sin carnete, porque no usaba el ordenador y no conocía mi blog, jajaja.

TRES "ASÍ ME VIERON", 1: Montse del blog "El mundo tras mi cámara"

Y esta es la antepenúltima visión de Thiago recibida hasta la fecha. Es un visión sencilla y simple, pero encantadora, personal y meritoria. Pues la autora, Montse del blog “El mundo tras mi cámara” ya me avisó que no sabía dibujar, pero que algo haría. Evidentemente quiere mi famoso carnete de dibujante thiaguista. El que solo tienen los que pueden presumir de haberme visto de alguna manera y que solo poseen 66 afortunados blogueros… ¡A ver si de 6.000 millones de habitantes que hay en el mundo no es un carnete exclusivo, vamos! Solo hay que pensar que 5.999.999.934 seres humanos no han tenido el privilegio de verme. Si no tuvieron oportunidades, ¡qué se jodan!, jajaja.

Monte, que tiene un delicioso y tierno blog lleno de todas las instantáneas que ella misma va haciendo de las más cotidianas cosas de su vida, me ha regalado una visión naif de mí mismo. Una visión, igualmente, llena de encanto y ternura. No hay que olvidar que lo que es Montse es una encantadora bloguera que se dedica preferentemente, como digo, a subir a su blog fotografías, no dibujos; lo que hace esta visión todavía más meritoria. En cualquier caso tiene la belleza de lo original y lo auténtico. ¡Y lo mejor, cari, la nariz! jajaja.

Pues nada, Montse, tu visión pasa a engordar mi ego y mi ya famosa galería “ASI ME VIERON”, y aquí tienes el carnete que te acredita como una de las felices personas que “Yo un día dibujé a Thiago”; carnete que no tiene ni la más famosa fotógrafa del mundo, Annie Leibovitz. Pero Montse, la próxima vez si acaso, sácame mejor una foto, aunque sea de espaldas, cari, jajaja.