jueves 30 de diciembre de 2010

Y ASÍ DE NAVIDEÑO ME VOLVIÓ A VER G-BOY

¡Dios mí, se me acumula el chollo! Yo tenía mis ya famosos premios THIAGO 2010 (los más prestigiosos de la blogosfera, por lo menos para mí, claro, jajaja) programados para estos últimos días del año, pero tengo que ir a dos post por día si quiero dar salida a todo lo que llevo dentro… (no, tranquilos, las pajas me las hago en el baño, jajaja).

El caso es que tengo que poner esta última “ASI ME VIERON” antes de que pasen las fiestas navideñas pues no cabe duda de que la última visión de G-Boy, la cuarta ya, es de clara inspiración navideña. No he visto generosidad igual a la de G-Boy que ya me ha visto por cuarta vez en lo que va de año (creo que solo Ant Waters me ha dibujado más veces). Esta vez ha visto a un Thiago Elfo enmascarado (evidentemente para mantener el misterio, claro) y subido a las barbas de Papá Noel un poco rijoso, pues estoy notando un regalo bastante “duro” entre sus piernas... Así está de sonriente el tío, jajaja.

La verdad es que G-Boy, el amigo bloguero chileno que nos cuenta en su blog su día a día tanto profesional, como familiar, como sentimental, me había prometido una visión navideña. Pero yo pensaba que ya había cumplido con la que me hizo para el “amigo invisible” y ya me daba por satisfecho. Pues no. El otro día me sorprendió en mi blog con este último y actualizado dibujo navideño que me ha encantado y que quería compartir con todos vosotros. En realidad si te imaginas debajo un letrero que diga ¡Feliz Año nuevo! me sirve ya como de última y definitiva felicitación del año.

Muchas gracias G-Boy por tu nueva visión que me ha encantado. Ahora ya sé como os las gastáis ahí por navidades, jaja. Bezos a ti y a tu marido…, bueno y a tu preciosa sobrinita, y a todos los personajes que asoman diariamente por tu personal y ameno blog, incluido el conductor del autobús que nunca sale para Villa Conejos, jajaja.

19 comentarios:

Brekiaz dijo...

oooh qe navidenho XD jajajajaja
:)
bonito
muy bonito!!

:)

Adrianos dijo...

jo jo jo
muy bonito si...
Pues enhorabuena de nuevo por la visión y a GBoy por el dibujo.

Felices fiestas y besos

Gary Rivera dijo...

jajajaja pues la imagen esta chevere! graciosa! que me imaginado al gordo panzon de muchas maneras! pero nunca jajaja sosteniendo a un elfo en cueros! jajaja

Que si por favor le pides a Gboy haga algo con la tematica de los reyes magos! que dejo volar mi imaginacion jajaja

Thiago, aprovecho este comentario para despedirme! Te envio un enorme abrazote!!!

Pancho dijo...

ami me encanto!!! :D

Damian dijo...

deberia haber premio cual es la mejor visión de THIAGO del año XD

Me dijo...

cari ai ke ver lo borde ke eres me la vas a comer tu a mi me parece jajajajja kieres?
jajajajaja ains caris 2 añitos ya


ya te vale ke no mas llamao en 2 años ni una puta ves eh :( toy triste jop

Chevy dijo...

El listón cada vez más arriba. Y la mano de Papá Noel en tu culo de lo mejor que he visto. Jajajajaja.

Kisses

Romek Dubczek dijo...

Se me acumulan mis actividades comentaristicas.
Bonito dibujo y bonito detalle de Gboy. y hablando de G, "Boy" a visitarle.
Besos

Stultifer dijo...

Pues de mil maneras si. pero con barba... nunca te hubiera imaginado.

Argax dijo...

Es que G boy es mucho G boy y tiene que tener las manos siempre en algo, vamos, más o menos como tú.

Está divertida esta versión de papá noel preguntándote... has sido bueno thiago? Y tu: por favor barbas, no me insultes!!!

Manuel dijo...

FELIZ AÑO THIAGO

Que todo sea bueno.

Regreso el sábado

Saludos

◊ Dissortat ◊ dijo...

¿Cuál de lso dos eres? jajajaja

Un abrazo!!!!!!

Rober Tenique dijo...

Thiago, para mí que ese señor mayor con barba te está metiendo mano. Ya, ya..., por eso se le ve tan contento ¿no? (jajajá). ¡Feliz año a todos!

Anónimo dijo...

Joder Thiago, buen blog. Te dejo el mío para ke le eches un vistazo, aunke es una basura, la verdad: www.todos-a-cien.blogspot.com besos.

Déjame un Poema dijo...

……………..Querido Amigo…………….
……………………………………………………..
................/ \......Una flor para...
............. / .\. \.....alegrar tu día...
........... / . . \ ..\ ... para perfumar
......... / . . . `\ ..\ . Tu alma...
........ |. . . . . |. ..| . y llenar...
......... \ . . . ./ . ./ .. Tu corazón...
........... `=(\ /.=` ..de Amor...
............. `-;`.-' .....Para alegrarte...
................-|| |_"......a ti............
................ || _.-'| .Una flor para
............. ,_|| \_,/ ..Mostrar un mundo
........ , ..... \|| .' .....pleno de Amor,
....... |\ |\ ,. ||/ ......Felicidad,
.... ,..\` | /|.,|Y\, ....Amistad,
..... '-...'-._..\||/ ......Cariño
......... _.-`Y| .......y Paz!
.............. ,_|| .......Una flor para
................ \||....... desearte
................. || .......con sinceridad...un
................. || ....FELIZ AÑO 2011
................. ||........BESITOS.......
……………………Noemí……….…………
……………Que Dios te bendiga…….…….

Peace-for-ever dijo...

Me has hecho mirar y remirar el dibujo con esa afirmación de "estoy notando un regalo bastante “duro” entre sus piernas"... Jajajajajajajajajaja... Cuanta imaginación...

Un abrazo y muy feliz 2011.

Pimpf dijo...

Te ha hecho una visión un tanto paterno-filial, jajajaja, ay, estos abuelos verdes, aunque vayan vestidos de papá noel.... Este G-boy que no para de darle al pincel, y tú a la pluma.

Bicos Ricos

Jos Phsycothetic dijo...

haha buenissimo el dibujo me ha hecho mucha gracia :)

Buenas navidadees thiago, un besito!!

Isra dijo...

Muy navideño, si, pero cuidadito con el Rojo, que tiene pinta de querer algo más, jajajaja

Un beso cielo