Yo tenía grandes planes para este puente y, en parte eran bastante sexuales, la verdad. Aunque lo que no esperaba es que me jodieran un mecánico y un controlador aéreo.
Se suponía que me iba a ir de puente con mi novio, el piloto, a hacer windsurf a Tarifa, entre otras cositas que teníamos pensadas, jajaja. Pero todos mis planes me los ha jodido el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (si es que existe). Bueno, en realidad, me lo han jodido los coches y los aviones, pero como todo el mundo le echa la culpa de todos sus males al gobierno... Parece mentira que en el siglo de los viajes y las comunicaciones se puede armar la que se armó.
El caso es que el primer “inconveniente” por llamarle algo ha sido el palo que me han pegado por la revisión del coche. Al precio normal de una revisión –y menos mal que es una vez cada dos años- ha habido que sumar, como siempre, algo que le encuentran con lo que no contabas: las pastillas de los frenos de atrás, en este caso, que yo voy muy frenao; y de remate el cierre del maletero. Total, quinientos cinco euros. Como dije en Facebook eso se llevo todo mi capital proveniente de mi cumple… ¡que poco hemos durado juntos aquellos euritos y yo! Joder, solo hay crisis para algunos. Pero no creo que sea para los mecánicos que cobran la hora a …¡¡77,25 euros!!
Y para colmo, y ya de manera definitiva, -pues yo, haciendo un esfuerzo, podría aguantar que mi chico me sufragara el puente-, y cuando ya lo estaba esperando con la maleta hecha, van los controladores aéreos y montan la que han montado. Mi chico se quedó aislado en Londres sin poder volver a España con su avión. Y cuando ha regresado ha tenido que doblar el turno, o como carallo se diga en las compañías aéreas, para dar salida a todos los pasajeros atrapados por el plante de los controladores.
La verdad es que me jode protestar por lo que hicieron. Intento comprenderles como trabajadores que son, pero lo que no puedo creerme es que digan que se sienten unos “esclavos”. Unos tíos que cobran doscientos mil euros al año, que querían contabilizar como horas trabajadas las horas perdidas por bajas laborales y las vacaciones, pues no sé yo. Me cuesta entenderles la verdad. Creo que han montado una que no tiene perdón. No es una huelga como algunos dicen, sino un secuestro, y de un país entero, además.
Mi chico decía que esto le iba a costar el puesto al Ministro de Fomento. Pero yo creo que no. La batalla de la opinión pública creo que la ha ganado el gobierno, salvo para algunos recalcitrantes del PP (partido protestón que se opone a todo). No se pude quejar uno del gobierno si no hace nada y quejarse igualmente cuando lo hace. Pero el caso es que mi puente go to the wind… ¿a quién le reclamo yo ahora?
Menos mal que a mi padre –que es militar como ya sabéis- no le han mandado a “tomar” la torre de control de Madrid. Si no podría producirse más o menos el siguiente diálogo:
- Llamando a torre de control, ¿puedo aterrizar, suegro?.
- Si, claro, yerno, anda venga. Aterriza de una puta vez que tienes en mi casa a tu novio que está que arde…
- Pues ahora mismo voy, suegro. En lo que tardo en tomar tierra, voy y tomo también a tu hijo..
- Si, pero ya podeis usar condón, si no queréis que militarice también la habitación…
Mi puente jodido, mi skate aparcado por la lluvia, mi novio "descontrolado", mis polvos militarizados… ¡Solo me falta ya que los retrasmitan en directo por la Wikileaks esa! Bezos.

42 comentarios:
Qué titular más explícito jaja. Bueno, si algún día vienes a Tarifa, recuerda que pasas por Jerez y estáis invitados a una copa de fino :P
Y doscientos mil euros es lo menos que cobra.....hay que joderse. En fin , no creo que haya mucho que añadir a lo ya dicho durante todo este finde, y además me retiro ya antes de que empecéis con la guerra política en los comentarios, que me da un perezón que te mueres vivo, jaja.
Aunque lo realmente llamativo de tu texto, no creas que no nos hemos dado cuenta, es el pastizal que te sacas por tu cumple. He tenido que coger las sales porque casi me da un vajío (vahido, en castellano :-P).
kiZZes
jaja Muchas gracias Alfonso, igual tengo que recurrir a eso, jaaj Bezos.
Theo, pues si no fuera así, a ver como mantenía el coche... Aqui la que "maneja el bacalao" es mi abuela, es fantasma si, pero rica y por eso se le aguanta mejor la fantasmez, jaaja Bezos.
Los niños ricos no pueden tener siempre todo lo que quieren. Hay veces en que uno tiene que amoldarse a la situación general. Existen los mecánicos y lo controladores aéreos pero no para fastidiar. Están ahí en lo que se llama humanidad. Hay días en que no nos gustan, claro.
Si, claro, y la humanidad está ahi para joderse unos a los otros... ¡lo que pasa, cari, es que jodemos poco!. Bezos.
Yo estoy con Theo...¡vaya cantidad de euritos por el cumple chaval!! ..Besos y que tu ánimo se recupere
ajja que bajon... Todos los planes a la basura...y que planes.
Pero bueno lo que facil viene facil se va...
besos.
Ánimo amor! Ya encontrarás algún plan o polvazo alternativo. Un besazo
Putadon del 15 Thiago...la culpa la tienen los srtos que controlan, además vaya que lo hacen bien los cabrones...de esto no tiene culpa el gobierno, la tienen ellos, mira si tanto les joden los turnos que cambien de profesión a que va a ser que no? pues que les den que siempre nos joden las vacaciones.
Eso que lo militaricen todo ;)ja,ja,ja tu cuarto también,ja,ja,ja.
No se por que se extrañan que un buen chico estudios y atento como tu reuna cierta "pastita" por su cumple, a mi hijo le doy 200 pavos todos los meses aparte de darle techo comida y tabaco y no soy rica como tu abuela fantasma, imaginate lo que le cae con su cumpleaños:)y este mes recoge más que hay estrenas,ja,ja,ja, o aguinaldo segun lo llamen otros.
Besos!
Ha sido una situación lamentable y vergonzosa. Tal cual como la que sucede aquí, cada vez que hay un puente largo. Cualquier gremio aprovecha estos findes largos, para inmovilizar aeropuertos, terminales de bus, etc. En fin, sorry cari.
BESOTES Y BUENA SEMANA!
LO lamento Thiago, Murphy ha entrado a tu vida!
Que joda! esto de las huelgas y "tomadas" son para romperse la cabeza, aqui ocurre tan seguido que estamos acostumbrados!
espero suceda algo que te ponga de buen humor! Un abrazote!
Estoy con thiago, deja a tu novio el piloto y ponme un piso en la calle feria, estoy dispuesto incluso a vestirme de faralaes para ti.
Por cierto, mi papá también pertenece a los tomatorres de control.
Besos.
Jolín cari!! yo me quedé aquí el puente por voluntad propia, jajaja, pero los controladores la han líado bastante gorda, ahora tienen ansiedad y no sé qué más, pero con el sueldo que cobran, ya pueden evainarse la ansiedad y las tonterías.
Mal no le habrá ido al ministro cuando hasta el pepé ha cambiado su discurso y ahora le hecha las culpas a los controladores....
Besazos cari!!!
el tìtulo es mas vendedor jajaja, yo me dije o q tal orgia se habra mandado Thiago y nada q era un post de abusos, de esos q por España ya son muy frecuentes.
saludos
Lo del coche.....El mio lo revise en estos días y salio más o menos por lo mismo.
En cuanto a lo de los controladores, esta complicado. A nosotros (médicos) nos dieron un decretazo similar. Quitaron las horas extras. Pero al aumentar la demanda de la SS (porque hay muchos que se han dejado las aseguradoras)....Ilimitaron las horas extras, con pago de una hora normal.
No es por el dinero, pero realmente tu tiempo vale y además no siempre te dedicas de forma exclusiva al estado (no es el caso de los controladores). Molesta en lo particular que no estes con tu familia, porque no hay quien cubra el día o la guardia y luego te digan que muchas gracias....Prefiero mi familia.
Veremos como termina el pulso. El gobierno ha arropado la opinión pública....habrá continuación
Saludos Thiago
La verdad es que cuando leí lo de los controladores pensé en tu novio piloto pero creí que sería demasiada casualidad que hubieseis quedado... y mira, pues no. Lo siento.
Yo creo que los controladores se han equivocado en las formas (aunque probablemente no en el fondo). El hacer lo que han hecho justo el mejor puente del año les ha puesto a todo el país en contra. Ha sido un error de cálculo que les ha hecho perder la guerra sin opción a empezarla.
Un beso (incontrolable)
Deberías contar lo tuyo en la tele junto con la que no llegó a su boda y el que perdió un trabajo en América aunque solo sea para cubrir la cuota gay en las noticias ¿O no hay cuota gay?
Hemos vivido como si fueramos riquísimos y resulta que no lo somos. Después de los controladores hay que aplicar el estado de alarma a los mecánicos, fontaneros, técnicos informáticos, dentistas y otras especies abusadoras.
¿Te he comentado alguna vez lo que me gustan las cambiantes cabeceras de tu blog?
Un abrazo
No solo te han dado a ti por atras, tambien a todos aquellos viajeros , agencias, hoteles y negocios que viven del turismo. Y como dices, siempre se le echa la culpa al gobierno, pero esta claro que , los controladores tienen muhca fuerza y lo han demostrado paralizando todos los aeropuertos españoles, y tambien los del resto del mundo. Yo me conformo con una cuarta parte del sueldo que tienen, seria la mujer mas feliz de la tierra. En fin, que nos han jodido a todos. Besitos.
Muy bueno, pero ya sabes que tengo por norma no amargarme la vida hablando de gentuza.
En cualquier caso prefiero no contarte el mío que fue casi peor.
Un abrazo
Ains haberme dado el teléfono de tu novio que nosotros lo sufrimos igual......
Yo en Londres esperando a mi marido que se quedo en Madrid ;-(
y con entradas para La Soiree sin usar ;-((( y mañana a los Suede iré solo tb. No estará el por aquí ???
Triste y helado del frio sigo en Londres...
Si pillo algún controlador...
Besos de a saber si tu novio me ha llevado en alguno de sus vuelos ;-)
El diálogo suegro-yerno, me ha encantado.
¡Viva el humor en tiempos revueltos!
Besos
Pues siento mucho que tus planes se hayan ido al trase bombon!!!
Buahh, lo de los controladores, que revuelo madremía. Yo entiendo que son unos privilegiados por el trabajo que tienen y por el pastón que ganan, pero eso no les quita el derecho a defender lo que, tras varios decretazos impuestos, les quieren quitar. Aquí no se hablaba de pasta, se hablaba de horas y retiradas de permismos.
No sé, es un tema complicado, en le blog de Ant tb he comentado sobre ello. En cualquier caso, yo creo que lo que de forma tan unidorme, informativamente hablando, se nos ha mostrado a todos como verdad absoluta, no es más que la punta de un iceberg que desconocemos.
Besitos
jajajaja dios! te partieron en dos!!!...el puente claro, jajaja, pues paciencia haber si las cosas se solucionan :)!
menuda platica la de hierno y suegro xD jajaja...!
un bsu bsu!
A ver, todos los trabajadores tienen derecho a la huelga, pero es que estos no han hecho huelga, lo que han hecho es completamente ilegal. Yo los metía a todos en la cárcel, y más con los parados que hay que se pueden cubrir los puestos sin problemas dándoles la formación adecuada.
500 euros el mecánico? por eso no le hago yo revisiones al coche más que la itv. Y va la mar de bien.
Jujujujuju...
Que manerta tan maravillosa de contar este contratiempo...
Cariño eso pasa por elegir vacaciones con el Piloto y no conmigo jujujuju... en otro orden de ideas creo que esta genial tu cabecera vaya que me dan unas ganas de robartela que no veas jujujujujuju...
Te estado leyendo en la semana más hasta hoy tengo la oportunidad de ponerme al corriente y ya postearé.
Y además ¿Os habéis dado cuenta de que es la primera vez que celebramos el Día de la Constitución en estado de alarma? Creo que el Gobierno lo ha hecho bien, ha sabido reaccionar, lo que no es poco, siento lo de tus vacaciones, Thiaguín, aunque cuando quieras resarcirte de ellas, te esperamos en Granada, así podremos "observarte mejor" que es la finalidad de este Observatorio Gay Granatense
Esa conversación tiene mucha gracia. Un abrazo.
Pues me parece que has sido una víctima más del desatino de esa huelga salvaje... Aunque lo cuentes con esa gracia que te caracteriza, muchas de las víctimas directas o indirectas de esa acción no se lo han tomado con tanto sentido del humor.
A pesar de ello creo que la reacción del PP ha sido absolutamente lamentable.
Un abrazo.
jajaja, interesante diálogo... y lo de los coches cari, qué mal, que siempre le encuentren algo... que seguro está relacionado con esos setenta y pico euros la hora... a mí me encontrarían hasta vagina... lo cual me hace pensar en ese hombre puaaaaj... que me habló de que los chicos tenemos.... decía chocho, cari :X... jaté qué gilipollez, se refería al perineo... jajajaja... a mí Jorge me dice chocho y se me cae el alma al suelo jajajaa por favor jajaja
Sobre el tema, psssss, vaya mierda, el modo en que todo el mundo es la víctima porque es más fácil no asumir responsabilidad ninguna... y mienten unos y mienten los otros... oí a un controlador decir que lo hacía por la seguridad de los pasajeros.... de las muchas horas que hacían.... cuando parece que lo que le duele y no se queja es de que no se las paguen como..... eeeeeeeeeeen fin; y lo del pp es como el padre que no importa lo que haga el hijo jajajajaa que siempre está mal.
Cari, ¿surf a estas alturas?, ¿tú sabes lo fría que está el agua?, jesúúús.... supongo que en tu maleta meterías el neopreno jajajaja
Besos de me ha encantado lo de ardor jajajaja
jajajaj!
Claro! con ese peazo cochazo... pues lo suyo es que Zapatero te coma a impuestos y a inspecciones... jajaaj! ¡Poco se me hace! ¡Poco! jajajaj!
Bueno... creo que lo de los controladores debe de ser un gremio mafioso que hasta organizan sus propios tribunales para acceder al puesto... ¡tiene cojones! ¡que se siga permitiendo eso!... Una pasada.
Y lo peor es que entre los pilotos y los controladores te han jodido bien jodido... jajajajaj! eso te pasa por echarte un novio tan "exlusivo"... jajajaj!... ¿Es que no puedes salir con una persona normal como Carmen de Mairena? jajajajaj!
Besos, enano polvorón!
PD... Mi revisión fueron 110 euros... que no está nada mal... ¡nada mal!
avergonzada lei el nombre del post esperando un relato XXX, pero no me engañaste :)
jejeje me ha encantado el final.
La verdad es que la cosa de los aeropuertos está fatal. Esta semana pasada un americano que estaba siendo intensamente cacheado por un chulazo-policía se corrió porque resulta que llevaba piercings y la mano del policía le estaba dando gustito. Pues al tipo lo detuvieron por correrse. La cosa tiene guasa.
Un beso, hermoso
Anda calla, que mientras nosotros teníamos aqui retenido a Rajoy sin poder salir de la isla...
jaja Hisae, bueno, algunos dicen que estaba de vacaciones. YO creo que lo pudisteis tirar al mar, eh. jaaj Bezos.
Chuchi, pues si que te han dado por culo por todos lados este fin de semana, y sin amor!!
Jajaja, lo que no sé como consientes esto y no haces una crítica absoluta a la ineficiencia e inoperancia de este Gobierno (desgobierno) que controla España. Jajajaja, parece como si me tragase la polla de Alex, o el guisantillo de Angelillo.
En fin, no te voy a hablar de lluvia, aunque creo que esta se merece un post del puente bajo el agua que me han hecho pasar. ¿Ves? Los precavidos en Galicia, disfrutando.
Bicos Ricos
Siento que te afectara la desfachatez de los "cobradores" aereos que intentaron coartar la libertad de miles de personas de este país.
Ya me parecia raro que me pareciera verte un dia por la calle, pero como yo voy a mi bola ni me paré en fijarme si eras tu u otro.
Más suerte la próxima vez, sigue volando - AENA.
Un besote Thiagüiño con sus piños
RAÚL, pero que es eso de que te pareció verme? jajaj Estuviste en Madrid en serio en el puente? Igual me viste por ahí patinando, pero no fui mucho al centro con lo que llovío. Tal vez en el Cool? jajaj
Bezos
Sí, estuve en Madrid este puente con mi novio jeje lo pasamos muy bien y trajimos el doble de cosas de las que llevamos!!! Que horror!!!
Pero el doble de qué? de compras o de polvos? jajaj Vas a escribir un post de tu finde en Madrid? Bezos.
No nos hace falta ir a ningun sitio para hacer el amor.
Evidentemente me referia a compras, a buen entendedor...
No publicaré una entrada por haber ido a Madrid.
Te molesta que haya ido a Madrid? Que no te haya avisado? O que no haya quedado contigo?
Y a mi que echarle la culpa a los controladores, como que no le veo yo sentido, porque tengo la impresión que esto estaba muy controlado para que no se hablara de otras cosas.. bueno, más o menos como siempre.
En fin, una pena que no pudiera pasar tu finde como habías previsto.
Un beso cielo
Las cosas pasan por algo... :(
Publicar un comentario en la entrada