domingo, 12 de diciembre de 2010

¡DOS MILLONES DE VISITANTES EN "BEN AMI GAY BLOG"!


Un año después de crear este blog, y cuando van a cumplirse casi tres años desde que arrancó el uno de enero de 2008 mi otro blog llamado ahora, por motivos de “penetración” en el mercado americano, "Ben Ami Gay Boys", ha alcanzado la ingente cantidad de dos millones de visitantes. ¡2.000.000!, ni yo me lo creo!

Lo creé al sentir la necesidad de desgajar de este blog “madre” los post de chulazos que me gustaba postear, ante el peligro de que me censuraran mi blog, cosa que de todas formas terminó sucediendo. Y durante mucho tiempo, a pesar de no poner fotos de desnudos ni post racistas ni homofóbicos ni machistas, cargué con el "Aviso de Contenido". Todo ello me impidió seguir publicando aquí aquellos post que tanto éxito tenían y que luego han tenido tantos imitadores de “El chulo de la semana”.  Aún hoy me río cuando leo mi original “declaración de intenciones”:

“Este es mi blog personal, no es un blog profesional ni pollas, jajaja. No quiero competir con nadie, ni ganar ningún premio al mejor blog, ni voy a meter nunca publicidad, ni quiero ser el más visitado. Es solo para guardar aquellas fotos y aquellos videos de los chulazos que me gustan, y poder verlos cuando me salga de las pelotas. Y si veo algo por ahí que me gusta lo robo sin contemplaciones. Si tienes algún derecho sobre el material aquí expuesto lo dices y lo retiro, pero si no lo tienes te jodes, no haberlo puesto en internet, después no me vengas llorando. Bezos”.
A pesar de este aviso, algún bloguero gilipollas llegó a llamarme “maldito español” entre otras lindezas, por "tomar prestadas" algunas fotos de su blog; fotos que, no hay ni que decirlo, no le pertenecían en ningún caso. ¡Gajes del oficio! Los blogueros de blogs de chulazos son muy celosos de sus post, se creen que las fotos les pertenecen, como si ellos pagaran a los modelos personalmente, y compiten a muerte unos con otros por las visitas, como si les fuera la vida en ello. Bien es verdad que muchos incluyen publicidad en sus blogs, cosa que yo juré que jamás haría. Y todavía me mantengo en mis trece, a pesar de que con esa cantidad de visitantes hay quien me dice que podía ganar algo de dinero. Pero yo prefiero mi independencia.

Aquel blog,  que cuadruplica o quintuplica diariamente el número de visitantes de éste, y tiene ya casi tantos seguidores, comenzó con unos post con unos evocadores títulos que hoy me arrancan una sonrisa. Así el nº 1 se llamaba “Nunca te fíes de los rubitos” y el nº 2: “Un hombre es un hombre…”, que ya indicaban claramente por dónde iba la cosa, jajaja… Lamentablemente aquellos primeros post ahora no pueden verse, por una inoportuna migración de los servidores de Blogger.

Hablando de seguidores, una vez me planteé que el día que ese otro blog alcanzara o superara el número de seguidores de este “El blog que Thiago” sería, tal vez el momento de abandonar. Hoy en día faltan unos cincuenta. Tal vez es el momento de plegar esté, salvo que te apuntes tú como seguidor  a  mi blog ahora, si no lo ha hecho todavía, jajaja.

Yo en aquellos post iniciales apenas escribía, ahora me extiendo un poco más cada día. Igualmente al principio apenas había comentarios, aunque ahora han aumentado también. Los lectores de estos blogs son de pocas palabras, en realidad, son más de acción. No obstante, tiene algunos fieles seguidores, como Jeremy que no falta nunca. Y otra curiosidad es que después de España, es de USA de donde llegan más visitantes. Está claro que a estos lectores vienen a lo que vienen, y no les importa mucho la Filosofía Plateada ni otras polladas semejantes, jajaja.

He tenido momentos gloriosos también en ese blog, como aquel post en que invité a mis lectores de “el blog que Thiago” a buscar algo que faltaba en una serie de casi cincuenta fotos de chulazos, que algunos adivinaron, y que consistía en que ninguno estaba tatuado, lo que hoy día es raro.

Y ya para terminar, os dejo un ramillete de los tipos que han formado parte de la “cuadra de Ben Ami”. Mis fetiches sexuales y lo que puedes encontrar allí. Muchas gracias a todos los que os habéis pasado por él alguna vez. Y como digo siempre: ¡Felicidades a mí mismo; que sin mí, todo esto no sería posible, jajaj!. Bezos.


Carlos Freire
Cody Cummings
Deportistas
Edilson Nascimento
Capuchas
River Viiperi
Kerry Degman

Jamie Dominic
Johnny Castle
Philip Fusco

Viseras


Pandillas

30 comentarios:

almalaire dijo...

Jo, que no llego a tiempo, si yo venía a decir lo mucho que me gustaba Cher y mira tú...me ha gustado lo de "maldito español" es como de cómic rancio...del capitán trueno o del jabato, otro tipo de chulazos, jeje.

Besos, Thiago.

Observatorio Gay Granatense dijo...

Pues yo te he mangado alguna foto de Ben Amí, como la de mi perfil actual, por ejemplo -pegaba más con la idea de observatorio gay- aunque ¿viste la primera foto del post de los espías? Gracias por compartir, algunas fotos siempre me vendrán bien para ilsutrarme cuando no encuentre "el punto gráfico" que quiera darle a mis post...

Edgard dijo...

Vengo de ser el primer comentarista de aquel blog, donde por supuesto se encuentra todo lo mas "deseable" que no puedes colocar en éste.-

No tiene sentido que copie mis palabras.- Pero sí, repetirte mi abrazo fraternal, mas fuerte y mas fraternal que de costumbre.-

Stultifer dijo...

Genial. Es como la canción: Pasaba por allí...

Brekiaz dijo...

thiagu thiagu thiagu yo en ciber y tu pones esas fotos jajajajajajaja... qe no te mides no te mides!! jajajaja
bso bso

G-boy dijo...

Pues felicidades, me hizo mucha gracia esos celos por las imágenes, me recordó a un blog de fans de Gaga que visitó donde hay una guerra con otro sitio que "usurpa" "SUS" imágenes jajaja... pues muy guapos los chicos, muy perfectos para mi gusto eso sí, que no me siento digno jajaja. Cariños.

✙Eurice✙ dijo...

Me alegro por los dos illones de visitas, pero por alli nunca he pasado, tendré que hacerlo.
Oye este blog no lo dejes eh :(
Besitos ,buen finde!

Peace-for-ever dijo...

Y todo eso solo constata que en el mundo hay mucho más interés por el sexo y por un cuerpazo que por el plateadismo...

Me parece tan evidente que creo que sería una tontería que dejaras tu blog por que los chulazos despierten más interés, cosa archisavida e inevitable... Jajajajajajajaja...

Un abrazo.

theodore dijo...

Enhorabuena!!

Pero como se te ocurra dejar este blog te las tendras que ver con media blogosfera. Ehm...eso de "te las tendrás que ver" suena raro..uh uh...bueno, que me lío. Que ni se te ocurra, que blogs de chulazos hay muchos (aunque no tengan el sello tan propio del tuyo), pero blog que Thiago solo hay uno y tiene que seguir ahí.

¿Alguna vez te he dicho que me imagino tu blog como un motor dentro del núcleo de la blogosf...? No, deja, a ver si un día por fín escribo sobre ese ta aplazado tema, jeje.

Y ya me callo, que los chicos de la pandilla (los de la ultima foto) me dicen que si me apunto a un brunch. Y mira, qué quieres que te diga, seguro que estos dan comer muy bien :-D

kiZZes

Merlín Púrpura dijo...

Thiago bello

¡Felicidades por tus éxitos en la blogosfera!
Me encantan tus blogs, alegran la vista y otras zonas corporales y de ello dan fe dos millones de visitantes. ¡Sigue adelante! Como decía el Quijote: "Ladran, Sancho, señal de que cabalgamos".
Ah, cada día te superas con la cabecera de el Blog que Thiago.
Besos mágicos y púrpuras

Romek Dubczek dijo...

Creo que la calidad de los miembros que tienes aqui no tiene ni punto de comparacion con los dos millones de bel ami. Aqui entran por ti, alla por los supuestos chulazos. Se trata mas bien de Thiago contra los chulazos y que este blog supere las entradas del otro.
Un beso :)

Rober Tenique dijo...

Thiaguiño, por un instante pensé que me había equivocado al escribir en la barra de direcciones. Pero no, y se agradece que hoy nos dediques desde aquí un post a los 2 millones de "miembros" del club de la chistorra que veneramos tu blog más "alegre". La selección de hombretones que has hecho es muy buena, y, por supuesto, no podía faltar Edilson. Pero, ¿de Cody Cummings no tenías una foto en la que no apareciera con el sombrero de Paquirrín?.(jajajá)

Un besote, y gracias, machote.

Merche Pallarés dijo...

¡Ni se te ocurra cerrar este blog! No te digo mas. Besotes, M.

◊ Dissortat ◊ dijo...

¡Felicidades! Que sirva esto para aumentar tu ego jajajajaja

Saludos!

riveru dijo...

OMG!...YO QUIERO CON CODY!

Stanley Kowalski dijo...

Felicitaciones!!!!!! 2.000.000 de visitantes es para festejar con todo!
Un magnífico blog, sin dudas!

BESOTES CARI!

Adrianos dijo...

...si es por elegir mira que mi primer pensamiento fue por la pandilla pero ya veo que han elegido a theodore+3 :-)
así que me iré con River para celebrarlo con unas copitas
Feliciades

Parmenio dijo...

Ahora mismo estoy creando perfiles falsos para suscribirlos en masa a este blog para mantener intacta la diferencia de seguidores... y si hace falta hago el sacrificio y me borro del de los chulazos (siempre podré seguir viéndolo anonimamente jejeje)

Un beso (ó 2 millones)

alvaro Locx dijo...

Solo tengo un reclamo... muchas pollas menos la tuya, hombre que deberías ser más de tí cari.. me tienes en hervores y ni la muñeca me enseñas, pa mi q eres en vez de gallego afgano y usas la burka cibernetica pa no mostrar ná e ná...

Rosa dijo...

Pero esos dos millones de visitantes, son reales?? o son como los nueve millones que tenía Ant? jajajaa

Bueno, en cualquier caso, felicidaadesssss y menos mal que en estos acontecimientos no hay que poner velas, que sino madremía!!!!

Besitossss

Raúl... dijo...

Automedalla incluida, ¿te has dado el carnet plateado para el otro blog? ains "cari" que se te ha olvidado incluirlo en la entrada jeje
La verdad que nunca he entrado en el otro blog. Seguramente estará muy bien pero yo soy más de leer y hablar y las intimidades las dejo para eso... para la intimidad...

Un besote y enhorabuena por esa cifra! yo sé que nunca la alcanzaré pero me la pela, yo soy feliz igualmente :-)

Rubio! dijo...

JAJAJAJAA me he partido de risa con la declaración de intenciones. jajaja Empezaste ahí metiendo gamberradas y te taparon el blog. JAJAJAA Mucha gente se quedó privada de tus lindezas narrativas por culpa del cartelito de peligro. Otros entramos aún con más ganas por su culpa.

Me ha hecho mucha gracia el primer título de el primer post: "Los rubios no son de fiar". Anda que ya te vale!!, Ni que todos los rubios fuesen iguales.

Ahí hubo algo de premonición, julio vernesca.

Pues de mí sí te puedes fiar, porque de rubio, no tengo más que el pelo del culo. XD

Mira, ¿ves?, merece la pena pasarse por aquí antes de domir. Ahora me voy con una sonrisa a la cama.

¿Dónde tengo que apuntare para ser tu seguidor?, ¿qué ritual de iniciación me tienes preparado?

Thiago dijo...

Bueno, muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones... Parece que hay más gente de la que comenta que se pasa por ese blog, jajaja.

En fin, de momento ahí seguimos... encantado de recibiros ¡bueno y de daros! jajaaj

Bezos

Pimpf dijo...

Hombre, no sé si es bueno o malo que El Ben Ami tenga más visitas que este blog, los humanos, que semos asín, y tiran más dos pelotas que dos párrafos bien escritos. En cualquier caso ¡2 millones1! que se dice rapidísimo, pero tremenda cifra.

Enhorabuena, cari

Bicos Ricos

Isra dijo...

jajaj, que panda de viciosos, jajaja, pero vamos, que es de lo más normal de este mundo, no? Y de verdad la gente se molesta por las fotos? Pero si están por internet, no? en fin, gente pa to. Enhorabuena, nene, que te lo curras mucho.

Un beso cielo

Vic Silver dijo...

Hola, muy buen blog! Si quereis ver chicos calientes visitad también mi blog en chulazosxxx.blogspot.com. Cada día fotos de tíos de todo tipo (pornstars, deportistas, actores, modelos...), y también encuestas para que escojais a vuestros favoritos. Gracias!!

Su Mascota es dijo...

hola amigos os dejo este fabuloso blog para todos los amantes de las mascotas.

http://sumascotas.blogspot.com.es/2012/11/hola-amigos-nos-presentamos-como-un.html#comment-form

Su Mascota es dijo...

hola amigos os dejo este fabuloso blog para todos los amantes de las mascotas.

http://sumascotas.blogspot.com.es/2012/11/hola-amigos-nos-presentamos-como-un.html#comment-form

Jorge Linares dijo...

Hola, espero leas hasta el final.
El 13/XI/2011 fui llevado en espíritu al infierno. Allí se me reveló sobre presente, pasado y futuro; por ej: la situación actual de la realeza española. Te contaré una parte.
Vi una fila de encadenados por el cuello a un tronco sobre sus hombros; gritaban de terror; ojos desorbitados. Al bajar unas escaleras vi fogonazos grises-naranjas y oí espantosos alaridos.
Y mi visión de futuro: la reina Sofía, para mí la mejor de su familia, iba sola y sin cadenas; quizás pq aun hay oportunidad para ella. Descalza, arrastraba sus pies, vista al suelo, rostro contrito, sin comprender su presencia en aquel sitio.
No entendí qué hacía allí quien tanto se implica en buenas obras y pregunté: ¿Por qué ella? La respuesta fue que no buscara por qués, sino diera testimonio, la oportunidad de salvación del alma. Que si le escribía ella sabría al instante por qué ese lugar le aguardaba.
Obedecí; hice una carta que recibió. Días después saltó la noticia del fraude de Iñaqui Urdangarín; luego até cabos: en diciembre, la reina pasó el fin de año en E.U., junto a él y su hija. Solo Dios sabe qué implicación puede tener en esos asuntos.
No aprovechó su ocasión. Quizás su consejero católico le restó importancia. Quizás le hizo rezar 10 Avemarías asegurando sería suficiente. No sé qué pasó por su mente ni cómo reaccionó a mi advertencia. Pero obviamente no la aprovechó.
Durante días pensé si ese ‘viaje’ solo había sido pesadilla, trastada del subconsciente. Tomé mi Biblia, cerré los ojos arrodillado y pedí a Dios lo aclarara con Su Palabra. Al abrir salió Isaías: a la izq el cap 9; a la der el 14. Las pág intermedias se alzaron en el medio, como si una mano invisible las sostuviera.
Leí Isaías 14: hechos del Infierno. Isaías 9: la llegada de Jesús, esperanza del mundo. Te ruego lo busques y leas; igual el Espíritu Santo te da tu propia revelación.
Siento que la gente viva tan apartada de Dios que se ciegue ante avisos tan claros y coherentes con actos que impiden, por impureza, entrar al Paraíso, el sitio de quien muera en el Señor, aproveche esta vida arrepentido de sus pecados, y se bautice como Él lo hizo. El sitio de la minoría; algo triste, pues solo depende de la propia elección.
Por eso te escribo, en la esperanza de una reacción tuya, para la redención de tu alma. El infierno es real. ¡Yo estuve allí! Mi obligación es contarlo; si no, deberé responder por cada alma a la que no avise. Y, ¡ay de mí si no lo hago!
Toco a tu corazón, pues homosexualidad y toda fornicación es execrable ante Dios. La mayor para Él, tras el crimen, con precio de castigo. Sodoma y Gomorra son ejemplo; y nadie podrá evitarlo si no se arrepiente, se bautiza en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, y vive luego el resto de su vida obediente a Su legado.
En el Seol se sufre hasta el regreso de Cristo. Se cree vivir en pesadilla; mas no despiertan y sigue el tormento. Desean morir y librarse del dolor de la llama, pero ya están muertos; su espíritu inmortal sufre el dolor hasta que el Señor Jesús regrese; y eso puede durar siglos.
Por eso te pido: ¡Reacciona! Sé inteligente y aprovecha esta oportunidad, pues a lo mejor es la última.
No me veas como homófobo. Soy donante universal; mi sangre es tuya si la necesitas. Te digo lo que te digo, testigo de aquello: tenebroso, lúgubre y espantoso, como no puedes imaginar. Y deseo con todo el corazón que tu alma se libre de ese tormento.
Olvida las luchas por leyes humanas q apoyen vuestros deseos. Atentan contra una Ley Celestial que jamás aprobará lo que hagan políticos con presión de votos. Atentan contra la Constitución Universal inmutable en el tiempo, legislada por el propio Dios. ¡No hay ni la más mínima opción de violarla y quedar libre de cargo!
Que Dios te dé discernimiento espiritual sobre esto, por tu futuro y la paz de tu alma.
Gracias por tu tiempo.

Pablo Sánchez dijo...

Hola chicos, si queréis las mejores ofertas en penes de actores COLT:

http://outlet-erotico.com/sexshop-online/search/COLT%20PENE

rebajados hasta 40 €