Edgard, en su blog "Paraíso para hombres", ha tenido una visión de Thiago desnudo. Lo malo es que para conseguirla -y no porque yo no me desnude mucho, ¡eh!- ha tenido que viajar al pasado. Y claro, viajar al pasado sin billete y sin seguro en una compañía de bajo coste es lo que tiene. Que Edgar aterrizó en Sevilla en vez de A Coruña, donde yo nací. Es que hasta para viajar al pasado deberían pedir el carnet de conducir, jajaja. Que es que la gente va al pasado como locos y, algunos, se quedan en él, no hay más que ver al PP.
Bueno, cari, muchas gracias por acordarte de mí y buscarme en tus viajes astrales o temporales o lo que sean, la verdad es que el chaval tiene cara de espabilao, eso no te lo niego..., pero ese niño, que parece llevar un cordón de "Jesús del Gran Poder" o algo parecido, no soy yo claro. Vuelve al pasado inmediatamente a devolver esa imagen a ver a quién se la has robado, jajaja. Y como no soy yo, cari, te quedas sin carnete de visión Thiaguista esta vez, carnete que por otro lado tú ya tienes y luces orgulloso en tu blog.
Así que esta vez te tienes que conformar con un bezo por tu sentido del humor. Bezos.

16 comentarios:
No fui a un buscador.- Estaba mirando otras cosas, y de repente me aparece esa imágen.- Ni me fijé en lo que hubiera alrededor.- En cuanto vi a ese "enfant terrible", me salió desde adentro de decir: "¡Ese es Thiaguiño!"
Un abrazo fraternal.
Thiago ,aunque no seas tu, creo que de niño tenias que ser una" buena pieza", jejej, y seguro que tus compañeros del colegio se lo pasaban pipa con tus salidas tan divertidas.besitos.
jajajaja pues esa caraa!! jajajaajaja me lo dice todo!!!
todo berrinchun XD jajaja pero algo intrigante y pillo XD ajajaaja
bsooos asi grandeS!!
es posible! qe hasta de bb t vean desnudo?? jajajaja
gordito y cabezón, si cualquiera pensaria que te estan describiendo la virilidad jajaja
abrazo
me pase por el blog de edgard y me di con una sorpresa!! jejeje
curiosa foto! A Coruña?? uuy siempre pense que era solo Coruña o en todo caso LA Coruña! y viendo el google maps resulta que he vivido engañado hasta hace unos segundos! jejeje
Curiosa la vision de edgard! Yo aunque lo intento no puedo imaginarte! eres por asi decirlo inimaginable! jejejejeje
Un enorme abrazo!
anda que lindura compadre!! :D
Ja,ja,ja,ja,ja...no se que es más cómico si la imagen o tu post.
Besos!
Lo que yo digo... ya de pequeño se te veía poca cola... jajajajaj!
Besos!!
La foto es maravillosa, pero como ya le comente a Edgard cuando la puso, me sigue pareciendo una asociacion algo extraña, jaja. Yo te asociaria mas con un enfant terrible algo mas crecidito, pero bueno, no deja de resultar original el asunto... :-D
kiZZes
Edgard, cari, jaja. Bueno, no importa, el caso es que tuvo mucha gracia, cari, y que es un visión nueva - un Thiago infantil flamenco- no lo había visto nadie, ni yo, jaaj Bezos.
Montse: La verdad es que un poco, aunque tb. tuve mis momentos críticos, como todos los niños, jaja. Bezos.
Brekiaz, precisamente, cari, de bebé parece más lógico, no? que se pasan el día desnuditos con tanto pis y tanta cagada,jaa Bezos.
jaj Damian, anda que tú.. hay que afinar, jaja Bezos.
jaj Gary, en Castellano La Coruña en gallego A Coruña, pero no creas que está aclarado, es una polémica que no cesa la de nuestra denominación oficial. Bezos.
jaj Gracias Pancho, aunque todo el mérito es de Edgard, claro, jaja Bezos.
jaj Ángel, tú siempre pensando en lo mismo, cari, se ve que tienes un trauma con eso tú mismo, jaajaj. Bezos
jaj Theo, bueno,creo que eso de la asociación lo ha explicado mejor edgar que yo mismo. Pero el chaval tiene cara de espabilado, de bloguero, vamos,jaja Bezos.
Ves, al final empieza la gente a delirar un poco, jajajaj.
Un beso cielo
jaja Alex, ya solo falta un Thiago marciano o algo así, jaaj Bezos.
:) Yo ya le dije a Edgard que poquito después te pondrías el neopreno, le dirías a Justo aquello de que "Justo, a mí me tocó ser yo" :)
besos
Mira que la gente lo hace dificil. ¡Viajar al pasado! Con lo fácil que es pedir a los Reyes Magos que te traigan el "Thiaguiño surferiro despelotado". El muñeco de moda para estas navidades. Qué cuando le estiras la colita dice ¿Quieres ponerte unas zapas plateadas?. No hay que darle de comer pero te llena el ordenador de post hasta que el disco duro revienta o le compras la extensión internet :)
Un beso (juguetón)
Ahm, que te han visto flamenquito y agitanao, y chiquitín... y no le concedes el carnete por ello? Ni una distinción?? Cruel.
Bicos Ricos
Publicar un comentario en la entrada