miércoles 29 de septiembre de 2010

UN JARDÍN NARANJA EN MI BLOG


Y desde el blog de Fran Naranjo (más conocido como Fran Frannao), que tiene el literario nombre de  "El blog de las ideas fugitivas", me llega el premio "Flor Naranja" que, a pesar de coincidir en el color, no lo ha creado él. Fran además dice en su perfil que uno de sus libros - y sus pelis- preferidas es La Naranja Mecánica. Cari, creo que estabas predestinado a este premio, eh, jajaja.

El caso es que me ha hecho ilusión recibirlo, pues este año yo no noto que esto de los premios está un poco apagado o todos se los lleva Stanley, jajaja. Y a mí, no me cansaré de decirlo, me gustan los premios (recibirlos y crearlos también). Y además Fran, en su post de concesión, explica así el premio: "Por tus posts cada día más soprendentes, por el cachondeo que siempre tienes, y por la abuela que tienes... " Muchas gracias, cari pues tus palabras son muy animosas, cuando hoy en día ya es difícil sorprender en los blogs. Tú también tienes un gran blog donde igual cuentas tu día a día con una gran sinceridad, como creas unos relatos muy enigmáticos, fantásticos e inquietantes. Pero siempre es un placer leerte.

Y bueno, con esto cumplo la primera parte de los requisitos del premio, citar al "concesionario". La segunda es ofrércelos a doce blogueros (¿doce, ¿no serán moitos?), cosa que resulta difícil de cumplir, pues por esas cosas de la vida blogosférica Frann y yo leemos -y premiamos- muchos blogs en común. 

Y no bien estaba acabando este post, cuando me llegan noticias de un segundo premio naranja. Davichini, otro creador de historias - de hecho su blog se llama "Historeando", pero que tampoco rehuye el cuerpo a cuerpo de contarnos sus más íntimos secretos personales, también se ha acordado de mí con las siguientes palabras:  "Gamberrín, alguien a quien también he cogido mucho cariño, irreverente como el sólo, con mucho sentido del humor, y que a veces pone los puntos sobre las íes, cosa que también está bien. Ya lo tienes, pero este es un reconocimiento personal, tanta gente que te lee no puede estar equivocada" Bueno, cari, muchas gracias a tí también, repito la ilusión que hacen estos premios...

Ahora se me hace un poco cuesta arriba entregarlo a 24 blogueros ahora, y más que no lo hayan obtenido de Fran Frannao o de Davichini. En fin, voy a poner una lista, pero así de memoria, según me vayan viniendo a la mente, por su cariño y amistad bloguera.

Ant Waters, claro.
Stultifer, aunque no está posteando.
Montse, fiel donde las haya.
Ángel de Collige Rosas, aunque no se lo merezca. Parmenio, también, por supuesto.
y Pimpf, más sociata que yo mismo.
Gary Rivera, por supuesto.
y a Damián, Pumara y Brekiaz, y así el premio viaja a Perú. y a Joaquinitopez, Theodore y Jordim (pero sé que pasan de esas cosas).
y a Lola Mariné por su libro.
y a Eurice por gótica.
y a Álvaro Locx, aunque se ha echado un novio y me ha abandonado por él.
y a G-boy, que es tan colorista en sus post.
y a Stanley que ha celebrado dos meses de su nuevo blog.
y a Winnie y a Boris y a AnaPedraza...
y a B.Lee en Australia y a Assassin para que se anime a seguir escribiendo.
y a Manuel el Doctor, y a Manué, el poeta...
... etc. etc. etc., aunque creo que ya me he pasado, jajaja.  Si me ha olvidado de alguno de los habituales que me lo recuerde (bien entendido que muchos no los cito pq ya se lo ha adjudicado Fran o Davichini, claro). Y como hoy es el día de la Huelga General en España, paso de poner los links que ya todo el mundo conoce a los citados, jajaja. Bezos a todos.


28 comentarios:

Stultifer dijo...

MIra que bien. Pondré flores naranjas en mi nuevo baño.

Parmenio dijo...

Un poco más y sacas un listado de la blogosféra jajaja. Muchas gracias por la parte que me toca, que el naranja es mi color favorito.

Un beso (del señor naranja)

Brekiaz dijo...

Oh qe lindiiiiiiiiiiii *_*
qe como le acabo de decir a Alex, estaba en plan llanto y ustdes me han hecho sonreir *_* qe lindooo !!

:) hay sonrio :$

bsos grandessss!!
asi bien grandes

ps. ya le sace lo qe se abria en mi blog, y yeeeee ya tngo de nuevo el chat en facebook spero toparme contigo u.u
bsooos (de nuevo jeje)

Sergio dijo...

ya echaba yo de menos esto de ver premios, aunk luego te aburras de verlos en todos los blogs, pero, le dan vidilla al asunto... Felicidades. Besos

alvaro Locx dijo...

Gracias Cariño..muac muac.

Sabete el único y el más importante, rey de mis sueños humedos y atlanticos... y aclaro que tu y el piloto comenzaron antes...jujujuju....

G-boy dijo...

Uffa, Blogger me hace tanto error, te había escrito mi gratitud por recordar mis coloridos posts y que Gamberro es una de las palabras que más me agradan de vuestra forma de expresarse... Eso, espero que esta vez sí quede. Cariños Thiago.

Damian dijo...

gracias Thiago, a mi me van bien las flores :)

oye y paso a avisarte que tu blog esta estos dias siendo inspiración de un post en mi blog :)

Anairo Draculesti dijo...

Oh, flores *___*
Haha, voy a ver si me animo y te hago un premio, chéri ;)

Besos de neón.

Waltherfc dijo...

a los q se les premia primero son los q lo merecen mas y estoy seguro q tu eres unos de los mas infinitos merecedores.

SAludos desde Lima.

Stanley Kowalski dijo...

Jajajajaja!! Pero cómo es esto? Primero me calumnias y después me premias? Jajajajaja!! Los dos sabemos muy bien que el que más tiene sos vos!
Felicitaciones cari por estos dos nuevos premios para la colección!

Y mil gracias por premiarme, viniendo de vos es todo un acontecimiento! Ya lo verás en el post del lunes!

BESOTES CARI.

Gary Rivera dijo...

Muchas gracias! Thiago! Yo tambien lo recibi de Fran Y recibirlo luego de ti! es tambien chevere!

Un gran abrazo!

Winnie0 dijo...

Enhorabuena "anaranjado Iago" y gracias por lo que me toca....¿Sequía de premios? uhm...eso a ti no te afecta..jaja Un beso

anapedraza dijo...

¡¡FELICIDADES!!, además, el color naranja es de mis preferidos (por cierto, ¡gracias por darnos el premio!).

"La Naranja Mecánica" es una de mis películas favoritas (la habré visto unos 10 veces, y no me canso de verla).

Dices que cada día es más difícil somprender en la blogsfera (¿?), tú no tienes que sonprender, tú tienes unos de los blogs más longevos, con más seguidores, y de los mejor valorados, y eso es por algo, y por algo bueno.

¡Un abrazo!

Miguel

✙Eurice✙ dijo...

Gracias Thiago, no los posteo solo los almaceno en la galeria del desván, es la primera vez que me dan un premio por ser gótica,ja,ja,ja
Anda que tienes unas cosas...
Besos!

Lola Mariné dijo...

FElicidades por esos premios, niño, y gracias por la parte que me toca y por acordarte de mi y de mi libro, jeje.
BEsos.

Pimpf dijo...

Sólo te han dejado pasar el premio a 12 personas?? En tu caso se queda corto, que mucho blog sigues, otros lo tenemos más complicado, que dar 12 premios... con tan pocos seguidores... en cualquier caso gracias por acordarte, más que nada por que el naranja me queda muy bien (léase como que me estoy vendiendo), me realza el moreno, y es el color de naranjito... y como este año hemos ganado el mundial....

Gracias y enhorabuena.


Bicos Ricos

Enrique dijo...

Hola thiago!!!
Q tal estas ?
Oye que acabo de volver despues de unos meses de ausencia...
Q bonito el blog con este nuevo color e imagenes...
Hasta pronto y un fuerte abrazo ;)

Montse dijo...

Thiago felicidades y gracias por acordarte de mi, es todo un halago, jeje... y es que yo soy muy fiel a mis principios, me has calado, jejejej. Besitos.

Fran Frannao dijo...

Felicidades por el premio nuevamente y por esas palabrejas que me has dedicado jeje. Tienes razón, esto de los premios lleva unos cuantos meses que está flaqueando, no sé si la crisis puede afectar a estos de los precios jaja.
Un besazo

davichini dijo...

Felicidades por tu jardín naranja, jajajaj.

Besazos!!!

Stanley Kowalski dijo...

Muchas gracias por pasar, cari!

BESOTES.

- YOGUR - dijo...

¡Norawena! :D

Muchos más que irán llegando, seguro.

Manuel dijo...

Hola Thiago:

Gracias por acordarte de mí.
No puedo copiar el premio para llevarlo a mi blog. No se que esta pasando con blogger (o con mi ordenador).
Tengo otra imagen que quiero copiar y no puedo en otro blog.

La naranja mecánica es una película que aún no me canso de ver. La versión tonta más reciente Gattaca, intento emularla, pero se quedo en eso.

Vine tarde por la guardia de ayer....y por la huelga de hoy

Saludos

Thiago dijo...

Stultifer, has vuelto, no? Bueno, pues empiezas con premio, no está mal, jaa Bezos.

Parmenio, jaj cari 12 por cada premio, me corresponden al menos 24 blogueros, jaaj tu tb. creo que has tenido algún premio mas, que ya lo ví yo, jaaj Bezos.

Brekias, cari, te los llevas a remos pares tb. eh, por maja y cariñosa, cari. Bezos.

Sergio, seguro que a ti te lo dio ya tu “ ex futuro marido” jajaj. Bezos.

Alvaro: jaja es verdad, cari, asi que te has buscado novio por despecho? Jaja Bezos.

G-boy, Es verdad que Blogger no anda muy fino últimamente… y hoy ha estado peor, no sé que pasa. Bezos.
DAMIAN: jajpues nada para tu blog, cari, y ya vi tu “imitación” de cagarrutiblog. Jaja Menos mal, pensé que me imitabas a mí, y yo me creo inimitable, claro, jajaaj Bezos.

Anairo: jaja Cari, me encantará… No te puse a ti entre los premiados, no? Me olvidé cari, lo siento.. Bezos.

Waltherfc: Cari gracias por pasarte, y muchas gracias por tus palabras. Muchos éxitos para ti tb. Bezos.

Stanley, jaja es que es verdad, el otro día pasé por tu blg y no sé cuantos premios tenías en un dái por los dos meses… jaja Imagina a los dos años, jaja Bezos.

Jaja Gary, vaya, pues siento llegar yo tarde, así que ya tienes dos, pues ya sabes a repartir, jaaj Bezos.

Winnie; bueno, este premio es de los que te gustan, eh. Cariñoso y delicado, muy florido. Bezos.

Miguel, pues nada, que lo disfrutes con salud y que no se la coma Claudia, jaja Bezos.

Eurice, jaaj pero cari, no lo entiendo, todo tu blog es gótico, luego todos los premios que te dan son por gótica, jaja Bezos.

Lola felicidades para ti, cari que eres la que ha escrito un libro que está en las librerías, jaa Suerte y bezos.

Pimpf: 12 personas por cada premio pues me salen 24 aunque creo que me he pasado, jaaj Bezos.

Jaj Enrique, hombre, que bien, cuánto tiempo, jaja A ver si es verdad que vuelves. Jaja
Bezos.

Montse: cari, como iba a olvidarme de ti, que estás todos los días al pie del cañón y con tus fotos que tanto nos enseñan? Jaja Bezos.

Fran, ya ves que he hecho buen uso de tu premio, cari..jaja Así que hay para todos. Bezos.

Davichini, gracias a ti que me riegas…. ¡las plantas! Jajaaja Bezos.

De nada, cari, Stanley, para eso estamos, para pasarnos los unos sobre los otros, jaaj Bezos.

Yogur: qué va, cari, este año está todo muy soso eso de la premística, jaaj Bezos.

Manuel, si, cari, no sé si será por la huelga pero hoy va especialmente mal blogger, pero estos días tb. sale ese error y muchas veces te jode el comentario que ya habías dejado… una putada. Gracias por volver a pesar de los trabajos. Bezos.

theodore dijo...

Hey, cari, gracias :-D Llego un poco tarde pero la recojo con gusto, que además es mi flor favorita y en uno de mis colores favoritos. Total, un gusto, je je. Y no paso de esto de los premios, hombre, ni mucho menos, que uno es muy agradecido.

orange kiZZes

AntWaters dijo...

ohhhhh, gracias cari :_), aunque el premio es bien feo, al estar el primero y que me la des tú jajajaa lo veo hasta bonito :) jajajja Que me la des tú jajajaj, lo que es la mente jajaaj, qué tendrá la polla y sus alrededores, cari jajaja, que aún he de tener algún pelillo y :P

En casa escucharé la canción de arriba; arrgo optimista siempre viene bien, aunque te diré que vi a Zapatero hace poco hablar de ilusión y pssssss.... lo que son las cosas; un día te crees algo y luego... luego... quééé sé yo; ¿te conté que estoy aprendiendo alemán? jajajaa El lunes estaba animado, pensaba que sí que es posible; incluso dieron españoles en el mundo, allá en Berlín y.... oyes, por un momento me pregunté... ¿y si?... hoy creo que qué va, cari; de modo que estoy inestable jajaja; por suerte no suelo decirlo :P

Lo de Naranja me ha hecho pensar en la infanta, la limón, la "¡¡¡nos puede dejar practicar nuestro deporte???"; la educada, la de "¡¡ya te las devolveré ya!!". Nuestro deporte, cari, y aunque a mí me resulte grotesco y yiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estamos ante una mujer dominante jajajaja, una castradora.... ineeevitablemente no me cae bien jajajaa porque pienso que me dirá: "¡¡¡pero qué haces con ese hombre??, escúpelo ahora mismo" XD Claro que lo de Naranjo será por la Naranjo, que bien mirado no es para tanto jajajaja (creo que ya sólo me agacho por rabos jajajaaj, mas en concreto por uno :P Eeees que un chico, en la escué de idio hablaba de no sé qué cantante alemana; lo hacía en plan ohhh, ahhhhh!!, similar al que se usa para habalr de Madonna, naranjo y taliquecuá... y... nuuu sé, yo pensaba que el florecimiento o apogeo de ellas, divas todas, tenía que ver con la represión sexuá... ¿ahora que...? Creo que la gente no come, cari, porque no quiere; o porque quiere que la gente le aplauda y eso es más complicado y trasnochado. Ays, bueno, mijo, que te dejo, que tendré que atender mis cuitas laborales jajajajaa (conste que las tengo bien atendidas:)

besos de espero que te vaya bien en las clases, y en tó

Thiago dijo...

ya, Theo, cari.. gracias. Todo el mundo echa pestes de los premios hasta que le tocan a ellos, ajaj Pero yo sé que mucha gente -por que me lo dicen- no le gsutan los post de premios, y no los leen tampco. Bezos.

Ant Waters, jaa cari, jaja me encantan tus teorías cari sobre el comer, jaaj. ES verdad, vamos a tener que hacer que la gente como por obligación, jaj Bezos.

alex dijo...

naranja y plateado???? ummm, si, pegan, y quedan muy monos. Esta bien lo de ir distribuyendo los premios... yo estuve mirando a ver si lo dabas antes para no repetir, pero no, me adelante jajajaja

Un beso cielo