sábado, 4 de septiembre de 2010

LOS SÁBADOS POST VINTAGE: "I.A.G.O"

El otro día Pimpf evocaba en su blog este post mío del año 2007. Pero como sé que casi nadie va a leer los enlaces que ponemos, -pues la mayoría de las veces ya nos cuesta leer el post actual-, voy hoy a recuperar yo aquel, que sigue siendo bastante potable y divertido, en el que ya se gestaban los principios de la "Filosofía Plateada". Espero que os guste, bezos.
"Yo como soy joven e iconoclasta, no tengo que pedir perdón por nada y nada tengo que perder, me permito opinar sobre todo y todos con la desvergüenza que me da mi ignorancia, mi juventud y mi salidez. Y todo se me perdona. Bueno, también influye en el perdón de las estupideces que suelto el que sea una I.A.G.O., un Ignorante Airado Guapo y Orgulloso.

A pesar de la imbecilidad propia de mi edad, yo soy consciente de mi encanto personal y lo uso sin pudor. Así, siendo guapo, cariñoso y "limpito" (eso dicen las madres de mis amigas a las que yo les gustaría para novio de sus ilusas hijas) consigo prácticamente todo lo que quiero, y lo digo sin ningún recato ni arrepentimiento. No sólo ya en mi ámbito familiar, que se da por supuesto, sino en la vida en general. Soy así, o me tomas o me dejas.

Con mi encanto personal consigo que me inviten en las cafeterías; que mis compañeras me hagan los trabajos; que mis compañeros me traigan el café o se dejen ganar al mus; que me den sobresaliente los profesores y profesoras; y que las viejas me dejen colar en el supermercado y los porteros en las discotecas, porque a todo el mundo regalo una sonrisa que yo sé irresistible. Suena cínico, y lo es.

Pero ¿quién no haría uso de un arma así, de tenerla? ¿Los guapos no son modelos, los inteligentes notarios y los bien dotados actores porno? ¿Es algo malo aprovechar lo que dios o la naturaleza te regaló? Lo malo es que yo no sé por dónde tirar estando, como estoy, colmado con todos esos dones, además de la inmodestia claro. Porqué mi belleza no molesta, mi educación no insulta ni me mariconez canta. El mundo se abre para mí y yo me aprovecho de ello, ¿qué pasa?

Así me permito opinar sobre todo. A mí los poetas me parecen unos cursis, los escritores unos pelmas, los directores de cine unos pedantes, los actores unos histriónicos, los políticos unos ladrones, los deportistas unos vagos, los curas unos pedófilos, los profesores unos incultos, los alumnos unos indocumentados, los gays unas bailarinas y los héteros unos maricones, y vuestros blogs… ¡para que contar! Pero como soy un joven airado y con una bonita sonrisa, se me tiene que perdonar todo ¡viene en el libro!

¿Verdad que nadie aguantaría esto? Bueno, pues es una pequeña broma mía; pero gente así en la blogesfera hay a mazo. Pontificando de todo y criticando a todo cristo sin mayor freno que su propio orgullo, ciegos a toda crítica, llenos de prejuicios e ignorancia ¡que pesados!

Por eso este post que parecía un exabrupto quiere terminar dando las gracias a todos vosotros los que me visitáis y dejáis comentarios con cariño, vosotros queridos blogs hermanos, blogs amenos y divertidos... ¡ah! ¿qué se me nota mucho que estoy haciendo la pelota? Vale, vale, ya paro; pero dejadme poner aquí una de mis bonitas sonrisas y sonreíd vosotros también mientras decís: ¡Qué cosas tiene este I.A.G.O!"

27 comentarios:

theodore dijo...

¿Y debemos suponer que esa cosa que sale en la foto y parece una sonrisa ...es una sonrisa de I.A.G.O.?

:-P

No me queda muy claro el tema, ¿lo que querías era cargar contra los blogs de tanto petardo suelto que hay por ahí o que no nos quedara duda alguna de que eres muy guapo?

Me marcho lleno de dudas...

Por si acaso, Smiling kiZZes :-D

Montse dijo...

Bueno, bueno buenooo,... si presumes de ser tan guapo y con una sonrisa tan encantadora,¿por que demonios no nos enseñas tu rostro?, jejeje. Me pica la curiosidad, Y veo por el comentario, que sigues igual , y es que no quiero , y creo que el resto de tus seguidores , que cambies, sigue asi, eso te hace especial. besitos

Pumara dijo...

oye pero es que casi casi es como pienso que hay mucha gente por ahi creyendose lo máximo y no pisan tierra, oye per oq rico es hacer q la atiendan a una primera por estas mas bonita q el resto jajaja ok.lo dije XD!

besos.

¿porque IAGO, no es Thiago?

d2 dijo...

¡¡¡¡MAMON!!!!
Con todo cariño, claro

Edgard dijo...

Es lo que se llama "carisma" (que no es "marica" al reves).- Si lo tienes se te perdona todo, y al que no, por mas que intente bien, siempre le van a caer encima.-

¡Y te hacen cada pregunta! Un cambio de nick es como cualquier otro cambio ¿o la que te preguntó va vestida y peinada siempre en la misma forma?.- Y si cambia ¿por qué lleva otro peinado o otra ropa?

Un abrazo fraternal

alex dijo...

jajajaj, te has sobrao, jajajajaj.... bueno, la verdad es que por la cara bonita de alguien no se puede dejar que haga todo lo que le de la gana. Veo que esto de los blog donde uno critica y dice y hace lo que quiere sin más, es de siempre y no cambiará nunca. Hay, que mundo este..

Bueno,aunque yo alguna vez si utilice mi sonrisa, jajaj, que de vez en cuando sonrio, jaja

Un beso cielo

Didac Valmon dijo...

a mí me gusta como eres y punto...qué le vamos a hacer...por cierto, eso de los sábados...bueno aquí son las 20 horas y queda mucha noche para que sea sábado.

alvaro Locx dijo...

Si recorde este post...

Me encanta tu ser mismo de tí conntigo.

LUIS TORRES dijo...

Que carisma eres todo lo contrario a un personaje mio que tengo.

me quedo con este ultimo parrafo:

Así me permito opinar sobre todo. A mí los poetas me parecen unos cursis, los escritores unos pelmas, los directores de cine unos pedantes, los actores unos histriónicos, los políticos unos ladrones, los deportistas unos vagos, los curas unos pedófilos, los profesores unos incultos, los alumnos unos indocumentados, los gays unas bailarinas y los héteros unos maricones, y vuestros blogs… ¡para que contar! Pero como soy un joven airado y con una bonita sonrisa, se me tiene que perdonar todo ¡viene en el libro!

Gary Rivera dijo...

Pues si que cosas tiene IAGO.
Yo he leido ya este post antes, no lo comente en su momento, cuando comence a leerlo iba pensado en que todos los jovenes son asi, egocentristas, yoistas, ensimismados, cada uno de ellos son el centro del Universo, al leerlo me dije "Es un hombre joven, ya se encargara la vida de mostrarle que algunas cosas son ciertas y otras no" , pero segui leyendo y note que entre lineas habia una reflexion que se presentaba como critica a los demas y autocritica al mismo tiempo. Y eso me hizo reir.
Este chico tiene un desparpajo para hablar de si mismo! Y eso me vacilo, Yo estoy convencido que las personas que no se toman tan en serio son personas unicas! Que pueden llevar mejor la vida!
Y si IAGO tiene cada ocurrencia!! jajajaja

Brekiaz dijo...

valla asi o mas airoso!! :D
jajaja
pues si los wapos son unosssss! jajajaja :) pero bueno
qeridoo!!
te acuerdas q t dije q andaba editando fotos d mi hermana T_T ...(o t lo dije a ti o a ALex :$ o a los dos)...bueno te llevaras sorpresa con una foto qe encontre XD jajaja
bsiiitoo (L)

Eurice dijo...

Tú si que vales! y que dificíl es ser tú hijo :)
A mi me importa un bledo lo que pontifiquen otros, las criticas en general, todo me importa un comino, voy a leer donde me parece interesante, y si algo me desagrada me hago notar en el comentario.
Navego lo mismo por blogs llamdos "serios" que donde se roza el porno con la palabra, me empapo de la poesía que escriben otros, de la filosofia de vida que practican otros muchos, hasta visito blogs donde la prepotencia roza el insulto, en estos últimos me encanta explayarme.
Ah! I.A.G.O te recuerdo que existen antidotos ante sonrisa bonitas, no todo se consigue así, los guapos también lloran a riesgo de que se resquebraje su maquillaje.
Besos encanto!

José Miguel http://gaydonista.blogspot.com/ dijo...

El post está muy bien aunque alguien de tu talento no tendría porque reciclar post antiguos en plan refrito televisivo.
La belleza es un arma de doble filo y , a los guapos que no comercializan con ella , su atractivo les suele traer más problemas que privilegios o beneficios.

theodore dijo...

Yo me voy a meter donde no me llaman, lo se, pero por mi parte, como lector, seguidor y casi-fan, creo que aqui el amigo (o sea, teu) ha demostrado que tiene ingenio y talento como para permitirse repetir, repostear, espejar o eliminar lo que apetezca en su blog. Ademas, que es una buena manera de rescatar entradas antiguas que no conocimos en su dia o que olvidamos, que esto de la "efimeridad" (¿me lo acabo de inventar?) de los blogs es lo que tiene, y hay textos demasiado buenos como para que tengan la vida de una mosca. O menos, visto el ritmo habitual de publicacion, jeje...

En fin, que pasaba por aqui...

Josh dijo...

jajaja
Pues yo si que aguantaría a un blog que se dijera todo eso, ya que cada uno es como es, no?

Aquí hay que aguantar de todo :)
que las personas son encantadoras, o es que yo soy muy imbécil una de dos jajaja

Un gran abrazo! sonrisa profident!

Rosa dijo...

jajajaja que cabrón!! Pero conste que antes de llegar al final y desvelar tus verdaderas intenciones con lo que habías dicho, yo, Rosa la más hermosa, te entendía perfectamente ajjaja.

Ayer veía callejeros en la 4 e iba de los ricos, otra vez. Bueno pues salía uno que era tipo así. Daban ganas de meterle el tronco de un árbol choricero por el culo.

No sé si esa que nos muestras es tu sonrisa de verdad o no. Si la es, sí, la tienes preciosa y si no la es, seguro que la tendrás. No sé si semantendió ¿?

Un besote.

Merche Pallarés dijo...

Ay, mi Thiaguiño, he estado tan liada esta semana que ahora que te visito, veo que me he perdido seis posts... Todos MA-RA-VI-LLO-SOS como siempre. Me encantan tus posts vintage porque leo lo interesante y original que eras desde el principio de los tiempos... Besotes, M.

Adrianos dijo...

ya veo que escribias bien desde hace años... y si la sonrisa esa medio pixelada es tuya, hombre parece bonita pero no sé yo si caería ante ella asi porque asi... si a lo mejor la acompañaras con algo más jejeje

pues yo te aguanto todo o casi todo... que virtualmente pareces que eres igualmente de irresistible jajaja y de IAGO claro está. Pero deberías de cambiar lo de Ignorante por Inteligente que anda que no sabes tu que -al igual que los artistas- sin nosotros no serías nadie jajaja
y menos mal que nos haces algo la pelota

besos

Thiago dijo...

THEODORE: jaja, cari, debemos suponer que eso que sale en una foto es una sonrisa…, claro que de hace tres años, sin más, jajajaaj, que luego todo se sabe. Bezos.

MONTSE, cari, ya sabes que si ahora pusiera el rostro se jodería toda la emoción y todo el morbo, cari y sobre todo se acaban mis post de ASI ME VIERON, jaaja Bezos.

PUMARA: Jaja es verdad cari, es jodido si no le pasa a uno, pero si uno tiene esa suerte, pues tonto seria el que no lo aprovecha, jaj Bezos. Ah, cari, y te aclaro –ya lo hice alguna vez- que mi nombre es IAGO pero como Nick me puse THIAGO que es lo mismo en Portugués. Bezos.

D2, jaaj gracias, cari… “vai rascalo carallo” dicho con toco cariño, claro, jajaja Bezos.

Edgard: Cari, en realidad no es un cambio de Nick. Son distintas versiones de mi nombre que ya he explicado IAGO viene de SANT-IAGO, jaja Bezos.

Alex: bueno, yo no, cari… Era el IAGO de hace tres años, ahora soy todavía peor, jaaj bezos.

DIDAC: muchas gracia cari, eso es lo bueno, que cada uno sea como quiera y que nadie tiene que decir nada. Cari, y vaya lio, no? O sea que ya no vivimos en el mismo día ni nada? No si cuando dicen que el tiempo es curvo, jaja Bezos.

Alvaro: bueno, cari, no deja de ser un post de alguien que pensaba comerse el mundo, pero tb. que de repente descubrí que en la blogosfera no era todo buenrollismo y tal, sabes? Bezos.

LUIS TORRES: jaja Cari, justo ahí es lo que digo que está inmerso el germen de la filosofía plateada, cari. Bezos.

Gary, Parece que las tenía antes, cari, que ya hay quien se ha encargado de decirme que era más original antes… y que ahora estoy vago. Ya vés. Bezos.

Brekiaz: Cari, entre los guapos como entre los feos hay gente maja y gente que es idiota, verdad? Y tú lo tienes que saber que conoces a mucha gente por el MSN, jaa Bezos.

EURICE, ya, cari, pero todos nos maquillamos, guapos y feos… Los guapos y ricos tb lloran pero menos, cari, jajaaj Bezos.

José Miguel, bueno, cari, creo que ya hemos hablado en privi de esto. Los sabados pongo post vintage – que creo que ha sido un buen invento y me lo han copiado ya en varios blogs- pq los viernes suelo salir, no tengo tanto tiempo y la gente los sabados está atorrijada, jaajY los post me dan pena, son flor de un dia, creo que no está mal que gente que viene ahora a mi blgo lea post antiguos que de otra manera nunca leerían, (pues nadie o casi nadie va a leer post antiguos). Explicado? Jaja Bezos.

Jaj Gracia Theo por tu defensa. Creo que José Miguel no quería ofender, ni llamarme vago, en realidad, aunque tb. podría ser una opinión. Ya sabes mi teoría de que cada seis meses mas o menos se renueva el “parque de comentaristas” – incluso algunos de los más fieles desaparecen pq todo cansa, creo yo- el caso es que así los nuevos pueden leer post que de otra manera jamás leerían. Y son post a los que yo además les tengo cariño, pues en el fondo en el hecho de seleccionar un post antiguo adecuado al momento tb. tiene su curro, jaaj Bezos.

Josh, cari, es que tu eres un tío muy paciente y con mucho aguante, cari. Cada uno es como es, pero también nosotros tenemos el derecho de aguantar a los que nos caen bien, no a todos, no? jaja Bezos.

Rosa: jaja Cari, supongo que tú dices que eres la más hermosa tb. con una sonrisa encantador y beatífica no? jaja La sonrisa del bloguero, que viene en el manual, jaaj Bezos.

Merche: ay cari, que miedo me dan esas palabra de “estar ocupada”. Son las típicas del que ya está a punto de dejar el blog o de cambiar de blogueros amigos, jajaaj Pero si es por trabajo o familia te disculpo, jaja . Bezos.

Adrianos, bueno, cari, en aquel momento escribia las mismas chorradas pero parecían más nuevas, mas jóvenes e ingeniosas y, sin duda, lo eran, jaja pero muchas gracias. Bezos.

Parmenio dijo...

Pues a mi me encanta esto de rescatar post antiguos. Los que no estábamos por aquí cuando se publicaron podemos disfrutarlos ahora.

Y no sé si es que he tenido suerte pero de momento sólo he encontrado buena gente en la blogosfera. Espero que siga así.

Un beso (retro)

Thiago dijo...

Pues si, gracias Parmenios, yo creo que es una buena idea. Es que no potenciar un "todo" bloguero y poner post antiguos es tanto como decir que ya no leo el Quijote pq es un libro de hace siglos... No sé, creo que se pueden leer post de hace tiempo, que no hayan perdido vigencia.

Respecto a la gente, yo creo tb. que he tenido suerte, aunque algunos gilipollas si que hay, claro. No nos engañemos, por escribir un blog no todo el mundo es buena persona. En la vida como en la blogosfera a la que imita hay de todo, ya darás con ellos, jaaja. Bezos.

Pimpf dijo...

Ves Cari?? También te leemos en textos de 2007, cuando aún no había empezado "la crisi" o no éramos campeones del mundo ni en fútbol ni en baloncesto!! ni yo era funcio!!! Pero tu sabes que hay que documentarse antes de hacer un post sobre alguien... por eso tuve que acudir a tan egocéntrico post.... jajajaja

En cualquier caso, la sonrisa, cari, es bonita.

Bicos Ricos

Thiago dijo...

Bueno, yo no sé a los demás, pero a mí me ha gustado mucho rescatar este post, que creo que básicamente, sigue teniendo vigencia, jaja

Bezos.

мσитχσ ● ๋• dijo...

Madre mía del 2oo7...en aquellos entonces yo creo que aun no estaba ni en Madrid o quizás según la fecha exacta estaría para llegar aquí a la capi...madre mía...anda que no hace tiempo.

Ya veo que eras,eres y serás igual de irónico,sarcástico,puntilloso y tocapelotas xDD que como bien dices aparte de que seas limpito etc es parte de tu encanto personal.

También hemos visto que te quieres mucho eh!:P jaja y que nos sabes querer muy bien por el interés te quiero Andrés jaja anda que no te las sabes tú todas ¡eh!

un besote thiaguín! está bien que rescates a veces entradas de estas para los que en aquel entonces no te leíamos poder leerlas :)

pd:No sé si lo respondiste..pero..¿esa sonrisa pixelada es tuya?xD

Thiago dijo...

jaj cari, no soy puntilloso, eh... es que luego hay gente que va por ahí de faltón, pero si tú le dices algo te sueltan que era una broma y "cómo te pones", que a mi eso me da mucha rabia.


Y de la sonrisa... cari, eso pertenece al secreto del sumario, jaja Bezos.

мσитχσ ● ๋• dijo...

Ya sabes que dicen que quien calla...otorga :P

un besote!

Anairo Draculesti De Lioncourt dijo...

Tu filosofía bien podria ser la mía, excepto que yo soy malvada muahahhaha.

Jeje, ya te he dicho que me gusta mucho la filosofía plateada, solo que a veces muchos blogs y premiso me agobian, pero igual me en-can-ta (tono de propaganda de MacDonalds y el payaso satánico)

Besos :)