
La princesa Estefanía de Mónaco ¡ya es Plateada! Y ha asistido así vestida al Baile de la Cruz Roja.
Bueno, su hermano Alberto también es bastante plateado,
pero le da más vergüenza reconocerlo..., jajaja.
Stefi, cari, aquí tienes tu carnete que te acredita como "Famosa Plateada". Ya puedes ir por la vida plateada, pero ahora además, con el carnete:
Bueno, su hermano Alberto también es bastante plateado,
pero le da más vergüenza reconocerlo..., jajaja.
Stefi, cari, aquí tienes tu carnete que te acredita como "Famosa Plateada". Ya puedes ir por la vida plateada, pero ahora además, con el carnete:
18 comentarios:
Que glamour la de la Stefany...como te envidio... jejejeje
besos cari
Excelente muestra de humor.- Y un detalle muy especial: Para una presentación tan sexy, el Thiaguiñin ya está desnudado casi por completo (listo para lo que venga).-
Un abrazo fraternal.
Y lo que estaba faltando: ¡¡el Thiaguiñin rockero!!
Chuic chuic (esta vez para el encantador Thiaguiñin).
Enhorabuena a Stephanie por su carnete.
No me cabe duda de que se siente más orgullosa de ser plateada que de ser princesa.
jajaja, está plateada entre otras cosas, cari; pero el plata la salva :) Ya estás de príncipes para arriba sin olvidar lo de abajo XD
Ohhh, cari, yo te traía un chisme, me siento como entre las manos de Lola Mariné jajaja... Es que verás, Justo, Justo te cita, no podía retenerlo ya mas, que hace cinco minutos que me he enterado :P
Y también tengo una pregunta; tu famosa frase, la de: "Justo a mí me tocó ser yo", en realidad es.. "Justo, a mí me tocó ser yo", ¿verdad? jajaja, y no me digas que no xD
besos bajándote por el pecho
oh Thiaguuu!!! jaja mori con del vestido de la chika wapa :D
valgamee! jaja
sigo dicienod
TO KIERO MI CARNET
no se valee!!
un bsooo!!!
En serio Thiago que hay que hacer para tener el carnet plateado?
jajajajajaaj! Dios y ahora en la realeza! lo tuyo es la dominacion mundial no? jejeje
La Realeza y la Lista A de Hollywood tienen que rendirse definitivamente a la Filosofía Plateada. Trop chic, oui monsieur.
Bisous, chéri Thiagó (esa costumbre de los franceses de pronunciar todo así XD)
ouf otra de estas que por probar que no queda...
ella lo que queria era ser artista... tienes un carnete de artista por allí?
Ahora la ceremonia de entrega
del carnet
¿No le duelen las tetas tan comprimidas?
A mi lo que más me han gustado son esos pololos plateados... Ay, Thiaguiño, que tu filosofía plateada está ¡traspasando fronteras! ¡Ya ha llegado hasta Mónaco! Besotes, M.
Yo antes que Stefania prefiero a Stefi Graff, era mas emocionante cuando jugaba con Arantxita!!
Un bezo!
Ya tardabas en dárselo, Thiago!! ¿Se lo diste a su hermano?
Por cierto, leyendo tu post del seguidor Nº 500, yo también lo soy ¡eh! pero no me he incluido en la lista, o sea, que ya tienes 501 (este número me suena a un anuncio, coñac ¿o serán gayumbos...?)
Otra cosa, mariposa. Hoy que tengo tiempo y he ido a ver tu perfil (madre mia 41 mil y pico seguidores...o que han visto tu blog, Jesús, María y José...)y yo que estaba tan contenta que casi, casi, estoy llegando a los 11.000... Bueno, de seguidores, según blogger, tengo 15 (supongo que tú estarás entre ellos. Gracias mi Thiaguiño). Besotes, M.
Y entonces... ahora se pasará por aquí... Oye, para la realeza me dejas a mi, que yo se de protocolo, jaja
Un beso cielo
Bueno, es que Estefanía siempre ha sido una adelantada a los tiempos, no ha dejado de sorprender al mundo entero (real) con sus escandaleras, que si cantante, que si circense, y ahora ahsta plateada, una modernna que es.
Bicos Ricos
Publicar un comentario en la entrada