
Yo reconozco que me gustaba Enric Escudé. Que es un presentador y modelo que me parece muy guapo y al que, a menudo, he visto por Chueca. Evidentemente imaginaba que era gay. Así que imaginad mi sorpresa al ver en la televisión que se iba a casar con una petarda, una indocumentada que se llama María Lapiedra, fija de los programas de la crónica rosa de la televisión más cutre, y que no duda en enseñar las tetas a la primera de cambio. Y va el tonto de él y dice, muy pomposamente aunque de manera harto increíble, que es cierto, que se van a casar, y que están muy enamorados.Pero le ha salido la jugada como el culo, y nunca mejor dicho. Ahora ha salido su novia diciendo que ha tenido que anular la boda, que Enric "no me comía el negrito". Y como le decía su amiga un hombre que no te come el "negrito", cari, maricón seguro...
¿Pero Enric, cari, a quién pretendías engañar?. Pues te ha salido el tiro por la culata. Bueno, no te preocupes, siempre te quedo yo... ¡mientras me comas el "filipino"! jajaja.
(Os recomiendo el tronchante post que sobre este mismo tema han colgado mis amigos del blog de "La verdad sobre Batman y Robin"; tronchante, de verdad.)
34 comentarios:
Ahí tendré que ir a chueca más a menudo ... jaja
Yo en chueca vi a Martín maza.. mazao... jaja
Ale pues si lo vuelves a ver ya sabes, tírale! :)
Un abrazo enorme!
Qué tía más ordinaria. Hala, ya tiene una nueva tanta de platós para pasearse. Me refiero a la Lapiedra. Bueno, a él también, jaja.
ZZ
Mira que hay que comer cosas en la vida para ser un hombre respetable, jaja... y luego dicen que hay que cuidar la linea, ya! XD
un abrazo!
Espero y confío en que hayas visto/escuchado la canción que la señorita Lapiedra le ha dedicado a Enric porque tiene varias perlas a destacar.
El señor Escudé es raro en sí mismo y siempre lo ha sido, así que no me extrañó en absoluto cuando leí la noticia. Me sorprendió algo al pensar lo bajo en que caen algunos por un minuto en la tele, pero poco más.
PD: Está para comérselo entero, lástima que Lapiedra no vaya a hacerle gran cosa que le guste realmente... Muajajá.
Pues a pesar de que es cierto que está muy bueno, yo no le dejaría que me comiese nada... por gilipollas. Este no tarda en buscarse un novio y presentarlo en la tele para seguir chupando del bote.
...y eso que la petarda esa no lo sabía... me río yo de eso. Ya lo decía mi madre: "Mira Beni, que si non é boy debe de ser vaca".
Bueno, a lo mejor si que le dejaría que me la comiese, pero solo la puntita.
Un beso, a seguir mamándola bien Cari.
Es la tele, no hay que darle grandes vueltas al asunto, ya que esto es un circo que las mismas productoras montan para llenar espacio. Todo es mentira y un gran engaño.
Un beso cielo
El día que los gays dejemos de intentar ser heteros gran parte de las putas tendrán que cambiar de profesión.
jaja Te gusta ese estilo, Josh, cari? Bueno, igual puede luego ir a LA NORIA o algún programa de esos, ajaj Bezos.
jaj Theodore: Lo peor es que parece tonta, yo creo que no es -como dice mi abuela fantasma- "bien lista" jajaja. Y él un gilipollas. Bezos.
xTo=-vs-=naRco: jaja cari, ya ves, hay que comer de todo, no te lo enseñaron de pequeño? jaja Bezos.
Roob, pero LAPIEDRA canta? por dios no tenía ni idea, la verdad es que ella me interesa poco, jaja Y él, pues ya no estoy seguro, jaja Mono es un rato, pero me parece que está cayendo en la "Diniez" jajaj. BEzos.
ARRUMAKO, cari no lo podía ni "de creer" jaajaj Cari, pero bueno, tú por aquí, cuánto honor, jaaj ¡NO sabes como te echa de menos todavía la blogoefera entera, jaaaj Y cari, yo la verdad no soy muy de comer negritos, casi prefiero comerme a los misioneros, ajajajaja. Bezos.
jaj Alex, pues claro, cari... Es que esta gente que algún día son famosillos no se resignan a quedarse fuera del pastel de la ordinariez y la bazofia... ¡Todo mentira!, ya sabes, jaaj Bezos.
jaj GAYDONISTA, es que una cosa es hacerse el hetero, otra es ir por la vida de "macho dominante" cuando lo que te gusta es vestirte de marilyn en privado, vamos. Bezos.
jajajajajajajaa que buena,pero a ver quien se cree na de maria la piedra aestsas alturas???si es una montajista y una penosa,LPP aggggg
La tal Lapiedra ¿no es una diva del porno patrio?
Disculpa al muchacho que para medrar hay que hacer de tó... con tol mundo pero pareciendo mu decente y/ortodoxo.
Un abrazo
JAMESSSSSSSSSSSSSS... Qué pasa con tu blog, cari? No se puede visitar, jaaja. Bezos.
Jajajaja, te dejabas comer el filipino?? Pues yo le daba Toblerone, jajajaja. En fin, que veo que en el otro blog también ironizan con los invitados. Pero no se cual es la sorpresa, por que un chico tirando a monillo (una divina, fijo), que suele estar por Chueca, y que trabaja en televisión, vamos, que tiene todos los números para montar un montaje hetero de esos que no cuelan ni de coña. Pues yo digo, tampoco me sorprendería que me llegase alguna invitación de la boda.
Bicos Ricos
Si, Joaquinitopez, por lo visto es una actriz del porno patrio, de la que yo, por supuesto, no había oído ni hablar, claro, jaaja Bezos.
Si PImpf, pues si recibes una invitación cari, vamos juntas, que yo tengo una pamela... ¡qué te la dejo a tí, claro, cari! jajajaja
bezos.
jajaa pues sí que es mono el chavalito, pero vamos, tb las fotos están un poco alisadas con el photoshop no? jejje
Un bezo!
Ya decía yo que no podía ser que se casara con una chica taaaaan....me faltan palabras, jajaja, como María Lapiedra.
No sabía que este chico era aficionado a los montajes, por cierto, este no era el que estaba liado con Jordi González?
Besazos!!!
jajajaj!
Veo que Chueca es como los informativos de Tele 5 en el mundo gay! jajaj!
Bueno... no me extraña que le deje la chica... tiene un paquete muy estrecho.. ¿no? jajajaj!
Besos, pipiolo polvorón!
ay Cari....Yo es que también soy muy ingenuo ...yo me creía lo de su heterosexualidad y lo de la boda y todo buah...buahhhhh
Jajajajajajajajaj Thiagio, ya estaba yo uno de los viernes, esperando a ver "aquí no hay quien viva" cuando en DEC apareció la citada María Lapiedra y me reí un montón!... anunciaba su matrimonio y ya todos le decían que su prometido era gay..." que gente tan mal pensada" dije yo, bueno, veo que no tanto. JEJEJEJ. Saludos Thiaguiño!
Perdón por cambiar el tema, pero ante todo, te agradezco por publicarme lo de la Dialéctica.-
Y también me sigue quedando un interrogante sobre algo que no has continuado: ¿Qué sucedió despues con aquel que "le apretaste la cebolleta todo el tiempo" en un recital? ¿Ni siquiera le aumentaron los centímetros cúbicos del volumen? ¿Y cómo terminó esa historia?
(Para que despues no digas que no te preguntamos).-
Un abrazo fraternal.
jajaja q asi se le dice en España jajaja
oe porq indocumentada ¿de donde es esa mujer?
oooh que tal zumbada!! Aqui en Peru ha pasado lo mismo!
Karen Dejo es una "bailarina, actriz comica, y demas cosas" que esta FUERTOTA! un a delicia de mujer y ayer mismo en la noche salto el escandalo! su EXnovio denuncio que la dejo porque la encontro en la cmaa con otra mujer! y resulta que el cuerpo mas deseado de todo LIMA es lesbiana! dejo a todos con los crespos hechos! Lo que ha hecho que todo el mundo la desee mas!!!
¿Dijo eso en serio? Hay que ser vulgar para decir eso en la tele...en fin, ya recuerdo porque no pongo nunca la caja tonta.
Besous ;)
Aaaay, jaté que estaba yo arremojado viendo la sexta en el portátil y oí esa frase.... y resulta que era de él de quien hablaban; siiii es que mijo, si tú me dices que ese chico es hetero es que el sol ya no está arriba jaajjaaj...
Ahora que el chico hace bien en no comé esa fuente de bacterias jajajaa
besos
Bueno pues él si que está para comérselo ¿ no ? y se ha salvado de una buena, con esa La Piedra, hubieran terminado a pedradas.
Un acalorado besote.
jajaja me has hecho reir con lo de "filipino" valgame Dios! jajajajaja...!!
Pobrecilla la mujer jajajajajajaja!! pero muy comica esta tia (:
un bsooo!!!
jajaja me has hecho reir con lo de "filipino" valgame Dios! jajajajaja...!!
Pobrecilla la mujer jajajajajajaja!! pero muy comica esta tia (:
un bsooo!!!
A nosotros nos suena a montaje para reparto de pesetillas entre el guaperas y la.... ¿señorita? y claro, prestarse e este juego con gente poco recomendable produce estas consecuencias de gusto dudoso para el niño con carita de ángel.
Se lo pensará mejor para la próxima, suponemos.. jajajaja
Un abrazo.
No conozco a los susodichos, o sea que "no comment". Besotes, M.
Muchas gracias por el enlace, guapo!!!!!! Siempre es un placer que nos hermanemos!
Pero si este chico está todos los sábados en el Studio 54... no le veo yo de comer negritos, más bien de comer negrazos.
jaj Bueno, bueno, parece que nadie ve la tele, pero a todo el mundo le gustan estos post de la crónica rosa, eh....
Algunos se han atrevido a decir más que yo, nombrando incluso la discoteca por la que se deja caer mucho, aunque no la única, jaja. También tiene gracia lo que cuenta Gary de la guapa peruana lesbiana... y me gusta saber que G-Boy ve allá estos programas del corazón que hablan de gente que allí igual no les dice nada.
Ah, para acabar tengo que decir que según una aclaración de CARLES en el blog de "Batman y Robin" parece que la frase exacta era "No me comía el morenito", no el "negrito" pero creo que eso no varía nada del sentido de mi post.
Bezos a todos.
Dios que cosas, pasa mucho que estos niños quieren hacerse el buga(hetero) y no saben ellos que todo el mundo sabe y hasta las paredes le gritan lo maricon que es... que necesidad de exponerse al escarnio y el rídiculo público.
Joe macho.
pasando al siguiente post que entre que no veo esos programas y desconozco la existencia de los personajes tengo poco que comentar.
Eso si, el tio en fotos es guapo... ¿está igual de bueno en directo?
Publicar un comentario en la entrada