Hoy mi post tiene dos partes: una mágica y otra real. O una romántica y otra ordinaria, pero bien diferenciadas. O, si acaso lo preferís, una sobre la flora y otra sobre la fauna gallega, jajaja.Y es que en mi post vintage del otro día llamado “Peregrinación”, en el que contaba ciertas leyendas y mitos gallegos, José Miguel “El Gaydonista”, me preguntó cuál era el nombre científico de la citada como “hierba de enamorar”. Pues bien, la herba de namorar ou herba empreñadeira es una planta herbácea de hoja perenne pertencente á familia Plumbaginaceae y que responde al nombre científico de Armeria maritima. Y según el “Diccionario dos Seres Míticos Galegos “, (Reigosa, Miranda y Cuba, Ed. Xerais, 1999), en un párrafo traducido del gallego por mí mismo, dice esto tan bonito de la curiosa planta:
“Es una planta de base leñosa y flores en capítulos, blancas o rosa desvaído, que solo crece en el confín más occidental del mundo, o sea, en las costas gallegas. Sabemos por Shakespeare que Puck se vio obligado a ir a buscarla en la noche de San Juan, que es cuando florece. Cogiendo la flor blanca y poniéndola cerca de una persona que duerme, ésta se enamora del primero que ve al despertar. Con ella se hace también el “Filtro de Enamorar”. El lugar donde mejor crece es en las proximidades de San Andrés de Teixido”.Y, por otro lado, a menudo os he hablado de que yo voy a hacer surf a una playa nudista cercana a A Coruña, que se llama Barrañán, aunque ahora he visto que le llaman también “Arenal de Cambouzas”. En esta playa, como creo que en todas las nudistas hay una abundante fauna de gays. Pues bien, después de presentaros la hierba de enamorar, os presento la cueva de follar. Se encuentra en un lateral de la playa, y solo es accesible con marea baja. Así que si esos gays que toman el sol allí desnudos, caso de gustarse dos de ellos (o más, jajaja), se dirigen a esta bella y escondida cueva a dar rienda suelta a sus “repentinos enamoramientos” (veáse foto con las huellas de pisadas...). Por el número de pañuelos usados tirados se puede saber cuántos polvos ha habido entre marea y marea, jajaja. Pero a los peligros de dejarte llevar por el deseo más acuciante (otro día contaré como se liga en una playa nudista, pero ya os advierto que el tamaño importa, jajaja) y hacer algo indebido si no llevas condón y pañuelos; se suma el peligro añadido de que suba esa perentoria marea y te pille allí en pleno orgasmo y/o enamoramiento, y el agua te llegue hasta los huevos. Bueno, hacer el amor con cierto peligro tiene su aquel, no lo niego; pero te aviso que la temperatura del agua gallega y la virulencia de sus olas hace que le baje el calentón al más pintado. Y, que conste, que yo lo digo porque me lo han contado, ¡eh!, jajaja.
Moraleja: Thiago te enamora mientras te informa de la fauna y de la flora… ¡y si te descuidas también te desflora...!, jajaja. Bezos.
COPLA RASTROJERA
"No me jodas en el suelo
como si fuera una perra
que con esos cojonazos
me llenas el coño de tierra."
"No me jodas en el suelo
como si fuera una perra
que con esos cojonazos
me llenas el coño de tierra."
36 comentarios:
¡Eh viva soy primis....!
Cari que faltas de votar por el rey del bicentenario, y creo que aparece tu dible por ahí.
A por cierto a mi lo que molesta de follar en la playa porque con lo embates de las carnes aquello se convierte en lija y luego terminas con las rodillas peladas...¡Ups lo pensé o lo dije!
Un poquito de canela y ron. El mejor bebedizo para enamorar.
Que post más educativo y mágico. Mira tu eso de la cueva, con lo pudoroso que soy creo que jamás experimentaré al aire libre, menos si estoy en riesgo de morir ahogado, pero bueh, para gustos los colores. Cariños Thiaguiño!
Supongo que debe ser bastante fácil "ligar" en una playa nudista, porque si el otro se excita contigo, se notará un alargamiento, o algún aumento de centímetros cúbicos, y eso va a facilitar el entendimiento mutuo (por lo menos, eso es lo que sucede en vestuarios).-
Y en cuanto al link para el post anterior, va a parar a una noticia sobre problemas carcelarios (¿es otra humorada?)
Un abrazo fraternal.
Yo plantaría un arbusto de empreñadeiras de esas cerca de la entrada de la cueva, a ver si hay más enamoramientos y se dejan ya de guarreridas, que la jodienda no tiene enmienda!! :-D
LovePotion kiZZes
madre mía...no sé con qué parte quedarme de todo, la copla me encanta y la tengo por el móvil, pero ahora no la oigo porque en américa no lo tengo.
Me coges un poco de la hierba esa para tenerla en casa?
Besos
te dejo otra copla rastrojera por si te gusta...
chúpame la minga dominga
que vengo de francia
chúpame la minga dominga
que tengo sustancia.
jajaja valla moraleja XD
un bsooo!!!
asu! bueno la historia de la flor me mantuvo interesado!
hacer el amor en la playa me trae malos recuerdos, mi primera vez fue en cerro azul , una playa apartada al sur pero muy al sur de lima!
Y siempre he pensado que aunque romantico el paraje, la piel y su sudor y la arena de playa convierte todo en lija! jejeje
de ahi he quedado con un reflejo condicionado! Cuando huelo un bronceador o locion protectora de coco tengo erecciones! ya contare eso un dia de estos! jajaja
MUy buen post como siempre!
jajaja, necesito urgentemente una cueva como esa cerca a mi casa, debe ser muy emocionante eso de que en cualquier momento suba la marea y el agua se te meta hasta el "alma", eso sin contar los cangrejos y demás especies marinas que en esa playa deben estar muy calentones, a que debe ser muy estimulante una estrella marina, jaja bueno acabo este comentario por que ya estoy escribiendo webadas
Tendré que buscar mi cueva de follar algún día. ¿Vale que no esté en un playa? Es que a mano no tengo ahora. Aunque me da morbo eso de ver subir la marea mientras el frenesí te consume (con herba o sin ella)
Y ya que estamos copleros...
Si quieres ver lotería
bájame los pantalones
y veras salir el gordo
con dos aproximaciones
Un beso (mareante)
Nene, trae de esa flor por favor, y me explicas en persona que es lo que hacen en esa cueva que no me ha quedado muy claro jijiji.
El otro día me dijeron algo parecido sobre las playas nudistas y la concentración de gays, jaja. Bueno, creo que allí triunfaría si es por tamaño que se liga.
Un beso cielo
Al final no tengo claro si promocionas Galicia o lo contrario. Le preparas el brebaje de las flores… y el gilipollas se te despierta mirando para el otro lado, y se te enamora del televisor de 24 pulgadas…. Otra, te marcas una de playa, ligas, cueva, marea, y te tiene que rescatar salvamento marítimo con el mástil tieso… No sé yo… casi que sigo prefiriendo la terraza de casa y el chapuzón al terminar, o Cala Agulla amaneciendo después de la noche en Chocolate….
Un beso
que romántico todo... y me he eacordado que echan Noche de un sueño de verano en un teatro de Madird... a ver si voy
jajajaj!
Lo de la cueva es muy sugerente... jajajaj! Tiene su morbo...
Entonces, según tus planteamientos, yo en la playa nudista debo de follar y enamorar plenamente... porque si es cuestión de tamaño... jajajaj!
Besos, enano polvorón!
Oh, señor, qué gran copla! jajajajaja.
Me ha encantado tu pareado también, la verdad, aunque casi que yo me quedo únicamente con la flora. Y si eso. Lo de la cueva me ha sonado un poquito a "cruising" y no me ha gustado nada de nada. Ay cosas que yo nunca entenderé. ¡Con lo joven que soy! Muajajá.
PD: Igualmente, no me gustan las playas de arena.
Theoria sine praxis sicut rota sine axis...
jajajajaj!!!
Coment Tuberculous:
En "Al borde del Acantilado", Elizabeth George plantea un thriller que tiene como base una muerte antigua en una cueva tal que esa. En este caso los follantes suelen ser hetereosexuales, pero one la diña. Salen surferos, embarazos adolescentes, matronas polisexualas, mareas cornuallescas, etc. Y hasta aqui puedo leer.
Besicos de que fresquito se folla en una cueva, con la corriente de aire que mece los pelos del culo...
Joer me fui al follercio directamente y se me olvidó decirte que Sueño de una noche de verano es mi obra favorita de todas todas.
Muchas gracias por hacer un post relacionado con una pregunta que te hice en esta sección de comentarios . Me siento mimado por el detallazo.
Ademas de culturizante ,tu post es práctico porque nos desvelas turismo gay de Galicia que seguro que no viene en las guias.
Excelente post. Me ha encantado eso de la "herba de namorar ou herba empreñadeira" Más gráfica no podía ser... Ahora, lo de las "flores en capítulo" no sé cómo interpretarlo... ¿caén para abajo, tipo racimo? o ¿se amontonan todas juntas, tipo hortensia?
Os dejo la cueva para vosotros pero donde esté una buena cama mullida... sin peligro de crecida de mareas...¡Además con el agua congelante del Atlántico! Quita, quita. Besotes, M.
¡Ay, las cuevas folladeras! Una playa sin una de esas no lo es tal, claro que no.
(Nos tienes que traer una hierba de esas, o rociarnos con ella a través de la red.. ¿viste la película Alice, de Woody Allen, en la que todos los invitados a una fiesta se enamoran de la misma persona por una hierba que les echan?)
No tengas prisa en volver a Madrid: está imposible con el calor y las obras.
Ay cari, viniendo de ti me lo creo todo, jajaaj. No sabía yo que había cuevas para follar, yo no he pasado del nivel sauna de gimnasio y ducha, que tiene su aquél, jajaj.
Hierba para enamorar, vale para los pretendientes que sean millonarios? porque yo busco uno que me mantenga, jajaja, con glamour, jajaja.
Besazos cari!!!
Thiago , si quieres que te baje el calenton, metete en las frias aguas del Noguera Pallaresa, y si vas subiendo hacia la parte alta de los pirineos, allí, las peloticas u ovarios, segun como se mire, se quedan petrificados, jejeje. besitos.
Nunca he intentado hacer el amor al aire libre, y no porque no quiera. Mi esposa dice que es muy apetecible, pero si piensas que te pillan se te quitan las ganas :D
Tengo un libro sobre mitos y leyendas gallegas (esta en español) que hace referencia a la empreñadeira, aunque refiere que también deja a la mujer encinta.
Saludos
jajaja
que horror
asq eu thiago te desflora
jajajajaja, que loco
saludos!!
Ya era hora que alguien pusiera la copla rastrojera en el podio que se merece. Sin duda has elegido la mejor y la mas grande.
Esta noche va a nevar
pues tiene cerco la luna
Esta noche va a nevar
entre las patas de alguna.
Me uno a la egregia labor de recuperacion de la copla rastrojera:
Dos versiones de una misma estructura:
V1.0
En tu puerta me cagué
pensando que me querías
y ahora que no me quieres,
dame la mierda, que es mía.
V2.0
En tu puerta planté un pino*
pensando que me querías
y ahora que no me quieres,
tu padre no puede sacar el tractor.
* véase de dónde sale la expresión coloquial metafórica de "ir a plantar un pino".
Besos con calor asirocao. Esto no hay quien lo aguante (si no fuera por las risas).
Hello,
good to be here, and visit through your good job of your nice site.
by the way, could you exchange my site?
this is my site:
http://www.khmergay.net/
I do hope you would not mind to exchange link with me
best regards,
Khemrgay.net
Desde luego tu tierra es pura magia aunque eso de la herba empreñadeira resulta algo más directo que la magia y menos variable. Jejejeje
Un abrazo
Qué me gustan tus documentos de usos, costumbres, maneras, amaneramientos y filtros de amor.
Siempre es bueno, para la salud pública disponer de picaderos con tanto encanto como el que describes.
Y respecto a la hierba de enamorar, empezaré a incorporarla a mis gazpachos.
jajaja, me gustó eso de que tiene sus flores por capítulos jajajaja, y la copla jajajaa
No me extraña que la florecilla amorosa sea marítima; con agua, humedad, todo va mejor... la sal... yyyys, pero se agradece, la humedad.... aunque hasta en eso cari, unos bailan en la lluvia y otros se mojan XD
besos
Si es que Galicia es diferente. Cuentas leyendas y ritos tenemos aquí, si funcionaran sería la ostia.
Cuidado con esas moviditas en la playa, que se os subirá muy rápido, pero la marea lo hace más de prisa...
Un saúdiño, vou dar unha volta polo blog.
jaja Veo que ha tenido mucho éxito el intento de resucitar la copla rastrojera, eh... Es que la que he subido es insuperable, jaaja Gracias a todos, aunque a muchos les gustaría ver mis huevos... ¡pasados por agua! jajaj
Bezos
La naturaleza es sabia, y lo mejor para bajar un calentón es precisamente el agua esta semi-congelada que tenemos en Galicia, así, tras la finalización del coito, lo mejor el refrescamiento de cataplines. Sobre la herba de namorar, ya lo dije el otro día, yo esta vez no he comprado rosquillas por si acaso... que la última vez que las llevé me fue mal.
Bicos Ricos
Las rosquillas son como piedras para el estómago, son malísimas, jaaj y hablando de piedras, ¿has dejado la tuya en el milladoiro de San andrés? para que el día del Juicio Final se sepa que has estado allí, jaja
Bezos.
Publicar un comentario en la entrada