martes, 17 de agosto de 2010

¡BREKIAZ Y EURICE YA SON PLATEADAS!


He recibido dos nuevas peticiones para ingresar en el "Club de la Excelencia Plateada", el único y más selecto club plateado de la blogosfera en el que se ingrasa bajo "Simple Petición". Un club al que yo mismo no pertenecería si no fuera porque lo he inventado eu. (Eu es yo en gallego, por si alguno no lo sabe...).

La única condición indispensable para recibir este maravilloso carnete, el más deseado y con el que jamás podrás pagar en el Carrefour, es suscribir mi ya famoso MANIFIESTO PLATEADO, y colgarlo en tu propio blog; para que quede constancia ante dios y los hombres, e incluso ante algunos blogueros, de que te apuntas voluntariamente y nadie te ha metido el Plateadismo a la fuerza, y yo menos que nadie, jajaja. El Plateadismo es algo que te entra o no te entra, o lo adoras o lo odias, pero no hay lubricante que platee lo que simplemente es alpaca. Vamos, como dijo Feliciano Teixeiro, ese tuberculoso, "saca la bota María, que me voy a emborrachar..." (aunque todavía los exegetas del Thiaguismo Plateado no saben que quiso decir con esa frase el maestro).

Bueno estas dos geniales y cariñosas blogueras, Brekiaz y Eurice, ya son plateadas. Tú también puedes serlo, solo tienes que pedirlo. No te va a servir para nada, solo para presumir de carnete en tu blog; pero tampoco es tan raro, otros se apuntan a un gimnasio al acabar el verano para bajar los quilos de más y, que se sepa hasta ahora, tampoco sirve para mucho, jajaja. Bezos.


MANIFIESTO PLATEADO:

1. Veo el mundo con una óptica plateada. Si no es oro todo lo que reluce, al menos será plateado, ¿o no?

2. Poseo unas zapas plateadas o me comprometo a mercar unas cuando pueda (en caso contrario Thiago me dejará dar una vuelta en las suyas).

3. Acepto enlazar mi blog con el blog deThiago, con fuerza argentífica y relacionarme con todo el mundo desde del Mar del Norte hasta el Rio de la Plata cantando la excelencias de una visión plateada del mundo, sin malos rollos ni falsos oropeles.

4. Peregrinar al menos una vez en la vida por la Ruta de la Plata, platicando con todos los paisanos que salgan a tu encuentro, hasta llegar al santuario de nuestro guía espiritual plateado, nuestro admirado FelicianoTeixeiro.

5. Solicitar, conservar y publicar mi carnet de socio y no venderlo jamás por unas monedas de oro.

Con ello, ya pertenecerías al Club de la Excelencia Plateada, el único y más exclusivo club mundial al que se puede pertenecer con solo pedirlo, y al que yo mismo no pertenecería si dejaran entrar a gente como yo, jajaja. Bezos, cari.

21 comentarios:

MA dijo...

Hola amigo TIHAGO felicidades a las dos afortunada, ya son dos plateadas más del gremio plateados y plateadas del club selecto, tu club plateado de la glogosfera.

Pues me apunto para cuando me llegue mi turno de carnet plateado estimado amigo Thiago si tú me lo concedes mil gracias, Quiero ser plateada me hace ilusión.

Un abrazo de MA y feliz semana

G-boy dijo...

Jajaja, me ha llegado lo del GYM...felicidades a las nuevas plateadas.

Brekiaz dijo...

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeihh!!
qe felicidad! x fin :D
ahahah
un bso bso bso
bueno uno no
varios
:D

davichini dijo...

Felicidades a las plateadas!!!

Besazos!!!

Gary Rivera dijo...

jajajaja eso del gimnasio me dolio hatsa el alma! jajaja
UUUY!! una de ellas es peruana! estas cruzando fronteras Thiago! jejeje el limite la dominacion mundial?

Stultifer dijo...

Oro parece, plata no es. El que no lo adivine, bien tonto es.

José Miguel http://gaydonista.blogspot.com/ dijo...

Felicidades a las 2 nuevas plateadas.
¿Eres tú el chico de la nueva cabecera o es otra visión tuya más?

Roob dijo...

Hombre, yo creo que la gracia sería que los concedieras según los mensajes que escriban o algo, no que los pidan... Bah.

PD: Qué gran foto de bienvenida.

Edgard dijo...

Mis felicitaciones a las galardonadas.- Yo tengo un poco de vergüenza de pedirlo (en realidad, del Río de la Plata estoy a unos 200 kilómetros).- Pero esperaría a merecerlo un poco mas.- (y tal como suponía, ya han empezado a preguntarte por el encabezado).-

Un abrazo fraternal.

Pumara dijo...

NO ES JUSTO, YO SOY LA SEGUIDORA 400 Y NADA!!!!
YO TAMBIEN QUIERO SER PLATEADA Q TENGO Q HACER, A QUIEN TENGO QUE MATAR GRRRRR

VOY A INVOCAR AL PODER DE LOS THUNDERCATS PARA SUBSANAR ESTA OFENSA COMO ES POSIBLE NOOOOOOOO

QUIERO SER PLATEADA, A DONDE ESCRIBO LA SOLICITUD O QUE??

Y ENCIMA Y PARA COLMO NI ME SIGUES!!!
esto es ya es colmo, me voy ofendida a la Torre del angurio, para descargar mi resentimiento

;)
besos

Merche Pallarés dijo...

¡Enhorabuena a Brekiaz y Eurice! Tengo familia en casa y no podré hacer tantos comentarios como acostumbro hasta septiembre pero te seguiré leyendo. Es para que lo sepas, cariñín plateado. Besotes, M.

Josh dijo...

Felicidades a las dos blogueras plateadas con carnet propio! :)

Y por cierto decirte que el nuevo banner me encanta! no por que el tio esté bueno (que lo está) si no por que le da un aire.. mm como decirlo... vamos que pone y da gusto ahora solo pasarse para ver el banner jajaja recomendaré tu blog para que lo vean! jaja
Un abrazo enorme Thiaguin!

Damian dijo...

bien por las amigas blogueras, mientras m[as mejor

Potter dijo...

Querido
!!!!

Que buen banner, me gustó, es muy ... apetecible!... ya me llegará la hora! je

Oye, pues felicidades a las nuevas estrellas plateadas, y bueno excusas de nuevo, a veces trato de que el mundo real no me trague...pero ya ves!

un abrazo cari

Claudia dijo...

Hola Thiago me gustaria saber mas sobre lo del carnet plateado , esto se le otorga a las personas que escriben bien , a las que tu consideras que escriben bien ,o a las personas que tienen mas visitantes , bueno yo soy nueva con todo esto del blog amo escribir , aunque aun nose manejar mucho las aplicaciones del blog , bueno , me despido un beso y te seguire leyendo

Eurice dijo...

Gracias Thiaguiño ;) ayer no pude venir estaba de "living of celebración"
Ya mismo lo cuelgo en el sidebar del desván, que ilusión me hacia ¡jdr!
Besos

Thiago dijo...

Bueno, enhorabuena a las agraciadas (que han pedido el carnete, vamos, jaaj). Creo que algunos visitantes nuevos de mi blog no conocen bien mis famosos carnetes, y que voy a explicar aquí, aunque a algunos ya se lo dije en privado:

"El carnete Plateado, el Chabacano y el Moreno se dan a todo el que LO PIDE SIMPLEMENTE, solo hay que solicitarlo y SUSCRIBIR el correspondiente MANIFIESTO.

El "Sello Plateado de la Semana" se lo doy a un blog que me parezca que lo merece por su calidad y/o originalidad.

El carnet de seguidor a todo el que me lo pida y me diga el número de seguidor que es, si no se lo doy a los que consiguen un número de seguidor curioso o redondo, como fue ahora el 500.

Y luego tengo el carnet de "¡Jopeta, ya soy poeta!" que le doy a los poetas de DIALECTICA POETICA EROTICA FESTIVICA que me hagan un poema guarri y pornografico para ese blog, jajaaj

Quiero decirle a Pumara que no me acuerdo si fue ella el 400 seguidor, pero si era me extraña que no le hiciera el carnet ¡pues bueno soy yo! jajaj Pero cari, no te preocupes, ya te estoy haciendo el CARNET PLATEADO, jajaa

Bezos y gracias a todos los que os tomáis esto con humor. Yo desde luego, si viera estos carnetes en un blog ¡LOS QUERRÍA TODOS! jajaja.

Thiago dijo...

Ay, Pumara, si, jaja Eras la seguidora 400 y efectivamente tienes un post con tu carnete, ya me parecía a mí, jajaa Es que pensé que lo estabas reclamando y era solo que lo ponías en la mesa como "mérito" jajaja

bezos, cari, gracias por tu cachondeo, jaja me encanta la gente con buen humor.

alex dijo...

Yo creo que un día deberíamos hacer una reunión internacional los miembros del club, o algo parecido... aparecer todos con las zapas plateadas... a ver cuantos las tienen de verdad jajajajaj....

Felicidades a las dos nuevas miembros del club, que a ambas conozco y lo merecen.

Besitos galleguito..

Thiago dijo...

... Y ya tengo 3 nuevas voluntarias, jaajj Voy a aprovechar hoy que hace mal tiempo, relativamente, jaja Bezos.

Pimpf dijo...

Que conste que yo sin el carnet oficial me considero ya un plateadista por que algunos de los requisitos los cumplo. Hombre, yo no soy de pedí, y comprar unas zapas plateadas... que quieres que te diga, que he visto unas preciosas, aunque no eran todas plateadas, unas Munich tan bonitas como caras.. y uno es plateado pero no tiene plata de sobra.

Bicos Ricos