domingo, 31 de enero de 2010

A LA MUJERES NO LE GUSTAN LAS POLLAS... (COMO A LOS GAYS)


Este post ha sido calificado como "5 pollas" por el autor (o sea eu).

Es muy curioso pero a las mujeres no les gustan las pollas. Así de claro, y te lo digo yo que lo tengo comprobado... Y no entiendo el por qué. A los gays nos encanta. Y parece lo más normal, ¿no? Es el órgano masculino, el más original y divino, ¿por qué no les gusta? ¿Por qué dicen siempre que les da "como" asco? Luego no me extraña que haya tantas lesbianas. Yo sé que el órgano masculino ha estado divinizado, y que la sociedad es un poco falocrática (o era hasta hace poco). Pero una cosa es eso, otra es que te de asco, ¿no?

El otro día publicaba Gloria (que es una bloguera bastante hetera, la verdad, jajaj) un post en el que explicaba que le gusta mucho esa parte del cuerpo del hombre que podíamos llamar torso. Vale, Gloria, es muy bonito, pero donde esté una polla…. Pero lo curioso fueron los comentarios de las mujeres que visitaron su blog:

Cita, dijo que le encantaba esa parte que llamó: “el caminito de la gloria”. Lisebe dijo que le gustaba la cadera. Belén que los hombros. A Cris también esa parte. A Mariola la espalda (¿la espalda?). Noah, en un arranque de originalidad dijo que “el espacio entre la clavícula y el cuello”. Isi dijo que le gustaba todo… (Había que verlo, jaja). Y tuvimos que ir Ant y yo mismo a decir que a los gays lo que nos gustan son las pollas. Así de claro y rotundo, jajaja. Y el caso, es que si hablo con mis amigas es igual. Si tu preguntas a una mujer en qué se fija antes en un hombre, dirá que en sus manos, en su mirada o en sus zapatos. Ninguna te dirá que en el paquete. A las mujeres les gustan los hombres, pero las pollas tienen muy mala prensa. También es verdad que, históricamente, la polla ha sido maltratada en el arte, en la historia, en la literatura. Quedaba como ordinaria.

Hombre a mí no me gustan todas, claro. Las hay más bonitas y más feas. Y yo nunca acercaría mi boca a uno de esos agujeros que hay en los baños en los que al que no le ves la cara te pone la polla para chupar, no. Pero en un tío guapo, la polla es, con mucho, su parte más bella. Y nos gustan estética y sexualmente, no nos da ningún asco. Y es lo lógico, además. Es curioso que en los blogs gays, siempre llenos de tíos en pelotas, no haya ni un comentario de mujer. Ni casi una seguidora ni, que yo sepa, mujeres que hagan blogs de este tipo, y no hablo de los que se hacen como fans de los Jonas Brothers y cosas así, ¡eh! hablo de hombres. ¿Qué les pasa a las mujeres? Yo si fuera hetero estaría todo el día mirando blogs de pechugonas y coños, francamente. Es que curiosamente a los hombres si les gusta - y perdón por la ordinariez- la almeja, creo. ¿O no? ¿Hay algún hombre por aquí? Jajaja.

Y a tí ¿qué parte te gusta de la carnaza, la chicha o la limoná? Bezos.

67 comentarios:

Bell dijo...

que bonitos tobillos tienes, mariquita.

El Robot Humano dijo...

jajaja! el camino de la gloria no keda en el ombligo del mundo? (mundo gay claro) , besos thiago!

Stultifer dijo...

Los heteros no saben distinguir los tamaños. No saben si la tienen grande o pequeña porque no están acostumbrados a ver otras.

Rosa dijo...

Ay, pero que dicessss?????? A mi sí que me gustan, asco??? nooo. Sí es cierto que cuando veo a un tio en lo primero que me fijo no es el paquete, pero pq me suele estar mirando jajaja, pero en cuanto se da la vuelta si que me fijo en el culo y en cuanto lo tengo desnudo en la polla, claro.

Ves? dos lugares antagónicos, la cara y el culo es en lo primero que me fijo y luego, lo demás.

Anda ya petardo!!!!

Besosssss

alex dijo...

Pues ya es raro la cosa, porque no hay cosa más hermosa de ver que una buena polla, que se levante, que se eleve hasta el infinito, que sea dura y tierna a la vez, jejeje

En fin, que cosas....

Pd. Me gustaba más el blanco del fondo.

besus cielo

Kassiopea. dijo...

Tus estadísticas son como las del Instituto ese de Estadísticas, que siempre están dando los resultados pero no son reales porque a mí nunca me preguntan. Claro que me gustan las pollas, y eso de que no nos fijamos en el paquete.... Cómo te engañan Thiago, si es que te lo crees todo hijo jajajaja.

(Tú fíate de la que vaya de mojigata, que esas son las peores jajajaja)

Besos

AntWaters dijo...

jajaja, sí que es curioso y extraña, esa diferencia. Recuerdo la entrada de Gloria, que además de hetera tiene una ristra de cualidades que la hacen verdaderamente oh-diosa jajaja... y lo que pensé fue eso, que sí que la línea estaba muy bien pero que lo que la hacía excitante es que en el medio, al final de ambas líneas, está la polla jajaja ñam ñam ñam...

Aunque mira, es verdad que tanta polla cansa... es decir.. El otro día no sé por qué terminé navegando por flickr, por un grupo llamado "precum" jajajaa... hay cabezas terriblemente feas... pero probablemente sea un síndrome jack destripador.. la polla ha de ir unida a su dueño y su encanto jajajaa

Besos de también leí esta mañana tu entrada de que pa qué tanta queja por la jubilación, si la peña no hace otra cosa que escaquearse y postear, jesúúúuus, cari, no nos busques la ruina jajaja

AntWaters dijo...

aaaay, cari, soy yo otra vez jajaja...

Mira qué cosa más chula bonita, de Delio... era para que la vieras y dejaras tú también tu curriculum para la segunda parte :)


Avisa tú a Rosa jajaja

http://malperthuis.blogspot.com/2010/01/el-viaje.html

mola

Henmex dijo...

que bueno

El Pensador dijo...

Pues a mí qué quieres que te diga. Me gustan también las pollas, o las pingas que es como yo las conozco y como las pienso.

Uy, por cierto cari, la del chico de la foto está de gloria.

Valkiria dijo...

A mi sí que me gustan las pollas y me fijo en los paquetes, claro que si eso se lo dices a un tío, lo primero que piensa que eres una guarra, porque los tios son así y es más todas las tías te fijan en eso, es igual que si le preguntas a una tía ¿Te masturbas? Te va decir que no, cuando en si.

Besis!

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

No lo dicen, no es que no les guste una polla, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre no decir "el camino de la gloria" jajaj es un pene!! y a mi si me gusta el pene ja!
que confecion!!! jaaja!!

besosss kuore, momentos!

- YOGUR - dijo...

¿Que a la mujeres no les gustan las pollas?

No sé qué decirte, tendrías que preguntarle a dos amigas mías que dicen claramente que esa parte del cuerpo masculino les seduce bastante. Claro que tengo a otras dos que no es que comenten mucho al respecto... ¿Sería un empate? ;P

Cris dijo...

Aymademia, ya tengo que venir yo a explicaros...

Lo primero: yo no dije que me gustaba el caminito de la Gloria, dije que hace tiempo anduve con un chico muy flaco (Miguel, saluditos!) que me clababa ese hueso y era bastante incómodo.

Ahora: la polla es un órgano estupendo y superútil, pero no me vengáis con que es bonito!!! Es como un pie, muy útil y muy feo. Qué le vamos a hacer.

No pretendo decirte ahora que un coño es muchos má bonito, pero al menos es más discreto. Yo nunca he oído a ningún tío decir que la parte que más le gusta de una mujer es su coño. Normal.

Que no, que no, que no. Que las pollas molan por lo que significan y tal, pero para llegar a la polla hay que enseñar primero, qué se yo, la clavícula como dice Noah!
Ala.

Besitos!!!

Winnie0 dijo...

Bueno Thiaguin (cariñoso) Yo soy tía...soy hetero...y comento en tu blog...y así hay más...así que no generalicemos guapo!!!
Simplemente no siempre nos apetece hablar de tamaños y admirarnos de todo lo que poneis en los blogs gays...¿sabes no te preguntas por qué en los blogs de tías heteros no estamos todo el día hablando de "miembros"? Será que preferimos hablar y comentar de otras cosas...¡así sin más!
Así que esa frasecita:
"Es curioso que en los blogs gays, siempre llenos de tíos en pelotas, no haya ni un comentario de mujer. Ni casi una seguidora ni, que yo sepa, mujeres que hagan blogs de este tipo," no es cierta..¿ok?
Te mando besotes heteros de domingo

Thiago dijo...

BELL: ¡Desde luego, no lo dudes!. Y una vez dijo un mamón que los tenía gordos, ¿tú te crees? Hay que ser cegato, jaja Bezos.

EL ROBOT HUMANO: El camino de la gloria “empieza” en el ombligo del mundo…. Bueno, en algunos que en otros no les llega al ombligo, jajaj Bezos.

STULTIFER: Jaja, cari, siempre se ven otras, eh.. Aunque no quieras o al menos para comparar, jaja Bezos.

ROSA: Te miran los paquetes? Bueno, pero al final tu miras la cara lo primero, eh… Eso refuerza mi teoría, jaja Bezos.

ALEX: Pues ya ves, yo creo que también.. y respecto al fondo del blog, a mi me gusta, creo que le da un toque moderno, y hay que cambiar de vez en cuando… Bezos.

KASSIOPEA: jaja Cari, esto no era una encuesta, era un observación directa. Y además siempre queda la comparación empírica de los blogs, cari. Bezos.

ANTWATERS: Verdad que tengo razón, cari. Claro tanta polla cansa, eso es como todo, claro. También tú navegas por cada sitio, jaja. Prebezos. Y ahora voy a ver lo de Delio, claro.

HENMEX, jaja cuanto tiempo, cari… Bezos.

El PENSADOR: Jajaja, a ti ya lo sé, cari… que tú si que vas por mi otro blog, que te tengo fichado. jaja Bezos.

VALKIRIA: Si, a ver, no se trata de todas, hablo en general, pero yo lo vengo observando no por este blog, por el otro. Jaja Bezos. Y tienes razón, aquí nadie se masturba ni folla, todo el mundo es muy romántico, jaja

MOMENTOS DE LA VIDA: Jaja, efectivamente un pene es un pene y tiene forma de pene y ya se ve que se parece a un pene, jaaj Bezos.

YOGUR: O sea que tu fifty/fifty, no? pero en realidad, yo lo digo por los blogs digamos de tios en pelotas y no ves allí a una mujer ni harta de vino,jaja Bezos.

CRIS: Bueno, cari, yo cogí de tu escrito lo que me interesaba, jajaj Eso se llama “sacar fuera de contexto” pero vamos nada raro en periodismo, jajaja Bezos.

WINNIE, no, no, cari no puedo estar de acuerdo contigo. Este blog no es un “Blog gay” es un blgo de un gay, que no es lo mismo. Yo hablo de los otros blogs, de los que se ven rabos y culos, jaja Y por esos las mujeres no vais, no me digas que si. Bezos.

Maritoñi dijo...

La verdad es que el placer que experimenta un tio al chupar una polla.... no se parece en nada al de la mujer ¿Por qué será?

Thiago dijo...

Bueno, eso no lo sé, Maritoñi, pq nunca he sido mujer que yo sepa, jajaja No sé lo que sienten ellas, pero eso si, lo han descrito mejor los hombres, tal vez pq al tener uno sabes mejor lo que se siente... Y a las mujeres les da mas reparo chupar un rabo, creo...

Bueno, y usted, dónde ha estado todo este tiempo, jaja? Bezos.

ixilik dijo...

A mi me gusta todo lo que emita temperatura propia. Aunque no soy muy pollero
Adivina : ¿Culo o codo?

Thiago dijo...

IXILIK, Culo, cari, siempre... jaja ¿qué se puede hacer con un codo? ya me dirás.

Bezos.

Angel dijo...

Yo en lo primero que me fijo es en su sonrisa... No soy tan guarrón como tú! jajaj!!! La sonrisa es lo primero... y si tiene buena sonrisa, seguro que tiene buen rabo! jajaj! Nunca falla!
¡Ay Thiaguín! Se me acaban estos días de luz y color. Y tengo que volver a la normalidad de la vida.
¿Qué tiene el tiempo que se empeña en jodernos?
¡Ayyyyyyyyyy!!!!!
Besos, guapooooooo!!!

Enclaustrada dijo...

Vengo al oir mi bombre, que aunque ahora es otro, el de Gloria me suena de algo...

Yo hablo de sensualidad, de erotismo, para mi esa parte de la anatomia masculina me guista muchísimo, ese camino hacia la Gloria como dijeron por ahi, es como te digo yo... que estás en la playa y ves a un tio bien formao, su cadera, su espalda, sus hombros... eso para mi es super sensual, te imaginas tocando esa piel, te haces la pelicula de lo bueno que será en la cama, implicitamente esa sensualidad te da pie a pensar en algo más.

Lo otro, la polla, eso ya no es sensual es explicito, que no te digo que no guste, pero cuando lo escribi expliqué que hablaba de sensualidad, no de sexualidad... a ver si os pensais que cuando veo que mi pareja se excita y se pone monstruo a mi no me dan los 7 males pensando en lo que pasará a continuación... asco??? como me va a dar asco algo que me da tanto placer...? pero claro me gusta la que me gusta, el ir mirando pollas por ahi no es de mi interés...

Yo no se si habrá quedao más claro o menos incluso... me quedan pocas neuronas, sorry.

Bezazos!!! encantada de ser nombrada en esta casa cari.

Thiago dijo...

jaja cari, pero eso mismo hablo yo: de sensualidad, no de sexualidad. Porque ya se que usar la usais, claro.. y que llegado el momento no le haceis ascos (bueno a algunas no les gusta chuparla que hay mucho marido insatisfecho, jaja) pero precisamente hablo de sensualidad, de encontrarla esteticamente bonita.. y sigo diciendo que me parece que a las mujeres no les gusta, jaja
BEzos.

Joaquinitopez dijo...

Lo que les gusta y erotiza a las mujeres entra en el dominio de los más profundos misterios de la humanidad. Alguien dijo que el hombre no podría entender ni el alma de las mujeres ni el corazón de los gatos.
Oficialmente lo primero que miran son los ojos, en realidad, los culos.
La virtud que más valoraban hace unos años que se hizo la estadística "que sea trabajador" pero se pirran por el primer golfo que tiene un buen culo.
En fin que buscan y miran lo mismo que los hombres, heteros, bi, o gays. Que les da asco, "como asco" es una pose, ni más ni menos. Como la de los machos "ante la duda la mas tetuda", etc.
Nadie, repito, nadie, sabe lo que le gusta a una mujer. Conozco a una que le erotiza ese genio de la magia pero con un físico que sólo él podría aprovechar: Juan Tamariz. Otras se erotizan con los luchadores de sumo y en cambio miran con "como asco" a quienes calzamos michelines.
En fin Thiago, que son como los hombres gays o no: se enganchan a algo que no es nada en concreto. Es lo que yo digo siempr "mi Mari Pili (o mi Pacorro) no es como los demás".
Viquiño

Thiago dijo...

si, cari estoy seguro de eso, aunque tb. que nadie entiende a los hombres y nuestros gustos... Y ya no digamos a los gays, jaja Pero que eso no invalida mi tesis, pq yo veo que las mujeres no andan por ahi, por blogs de tios, ya me entiendes, y los gays estamos todo el día a ello... NO hay mas que ver el blog de Ramsés: MIRAME LA POLLA, que no sé cuantas visitas tiene al dia, y cuantos comentarios, pero todos osn TIOS, jajaja

Bezos.

HISTORIASDEJMEC............ dijo...

PERO QUE BONITO LO AS PUESTO EL BLOG,YA ERA HORA QUE LO CAMBIASES,QUE YA ERA UN POCO CUTRE TU BLOG,Y MAS CON LO QUE TU SABES DE ORDENADOR,Y ME GUSTA QUE LAS LETRAS SE LEN MEJOR,REFERETE A LAS MUJERES CON EL PENE,MENOS MAL QUE NO LES GUSTA,POR QUE POBRES HOMBRES ESTARIAMOS VIOLADOS TODOS LOS DIAS,SI TODAS TUBIERAN TUS GANAS DE TENERLA EN LA BOCA,ESTARIAMOS JODIDOS DE VERDAD.LA VIAGRA SERIA NUESTRA DROGA DIARIA,A LOS HOMBRES DE HOY EN DIA LO QUE MAS LES GUSTA ES ECHAR UN POLVO Y VAMONOS EL HACER EL AMOR Y HACER QUE LA MUJER TENGA UN BUEN ORGASMO,ES UN TRABAJO DE POCOS QUE EN LAS MUJERES ESTA MUY COTIZADO.......ME GUSTA COMO LO AS DEJADO....ABRAZOS.........

manuel dijo...

Thiago , te aplico el famoso refran:
"El ladron cree que todos son de su misma condición"
A mi donde estén un par de buenos cojones bien peluditos....

Rosa dijo...

jajajaja, pues la paella está quemada y me he tenido que comer un bocadillo de pollas.

Oh, a que mola mi nuevo comentarísta??, es catártico. No lo conocía y mira, me ha caido que ni llovido del cielo. A este lo tendré que conservar, porque como tu dices, donde encuentras a alguien a quien poder insultar así tan alegremente??? jajajaja.

Según he leído en algún post suyo, creo que tenía problemas de orientación sexual. Igual tú le puedes ayudar porque yo, viendo las características que muestra en su perfíl, casi prefiero que se vaya a tu acera, jajajajaja.

Besosssssss

GabriEeElEetOO dijo...

se está tornando muy porno esto..

la_gaviota dijo...

pues vamos a decir verdades, que es un buen semental, sin sus 21 centimentros bien puestos, jajajajajajajja vale, vale, que sean 19 da igual, el arte esta en saber usarlo, y no alardear del tamaño en cuestios, un abrazooo thiagoooo muackkkk

Lady Von Chocolat dijo...

Jajajajaja las pollas molan!
Aunque no sea en lo primero que nos fijamos, tal vez sea lo segundo... jaja

Assassin Is Born dijo...

Un tanto machísta que eres en el fondo ehh xD

Montse dijo...

Thiago, ¿ como dices que las mujeres no nos gustan las pollas.? Personalmente, los culitos respingones y bien hechos, me encantan, despues ,"tiempo al tiempo, y el pene llega en su momento", mira que bien otra rima, jejeje.Besos.

Kokoro dijo...

Thiago, Thiago, espero que el post sea con intención de provocar y no creas esas tonterías de que a las mujeres no nos gustan las pollas ...

Ah! Y tener una no parece dotaros de saber chuparla bien, por lo visto.

Las mujeres llevamos siglos (y aún en muchos países siguen igual), en los que no podemos hablar abiertamente de sexo, así que no te creas todo lo que leas o te cuenten.

Y lo de "almeja" ... en fin, pero, ¿y ese nombre tan arcaico? A veces te sale una vena tan machista que yo me preocuparía :)

Besos, provocador!!!

Thiago dijo...

KOKORO, a ver, provocar claro, lo de almeja es que quería ser especialmente grosero y "machirulo" precisamente, un poco en plan caricatura. Pero el hecho es que, siendo todo una tontería claro, lo de los blogs es cierto, eh. Una cosa no quita la otra. Eso si que es un hecho, Bezos.

Monste, quitando lo escandaloso del título que no es mas que un reclamo, me gusta saber que estoy equivocado, jaja Pero cuando vea tios en pelotas en tu blog, jaja BEzos.

Assessin, pues no creo, precisamente creo que el post es una caricatura, aparte que como se puede ser machista siendo gay? Yo creo que el machismo no tiene que ver con esto, el machismo es pensar que las mujeres son menos que los hombres, no que le guste una cosa u otra.. Asi que a ver si llamamos a las cosas por su nombre, eh, cari. Bezos.

Lady von chocolat, jaja gracias cari por tu visita y tu opinión, pero mira, eso refuerza mi teoría... Tenías que oir a un gay hablando de un ligue, lo primero que te dice es "¡tenía un pollón!" y yo eso nunca se lo oigo a las mujeres aunque Assessin y Kokoro me llamen machista, injustamente, jajaaj BEzos.

LA GAVIOTA, Tú si, cari, tu eres de las pocas que veo por mi otro blog de chicos... ¡si señor!. jajaj BEzos.

GRABRIELETO, cari, mi blog siempre ha sido un poco ordinario, grosero y pornográfico, no te me vayas a asustar ahora, jaja BEzos.

ja ROSA, un bocadillo? jaja ves? eso es que las has metido en pan para no tener que verla bien mientras te las comes, jajaja BEzos.

MANUEL, jaja vaya, siempre hay quien prefiere el manantial a la fuente, jajaja BEzos, ¿quién eres? a todo esto... jajaj

JMEC, Gracias cari, tu opinión como siempre muy ajustada, y gracias por que dices del blog, me alegro que te haya gustado. BEzos.

riveru dijo...

Salve pollas!...lo mejor de lo mejor!

manuel dijo...

Soy yo, ¿ya no me recuerdas? bastante que anduviste tras de mi, hasta que caí sublimado entre tus brazos apasionados y me perdiste en los fondos de las cloacas mas infectas de este mundo cruel.
Pero a pesar de ello, te amo, te adoro con pasión desbordada.
oui, ce moi, Lulú

Thiago dijo...

Manuel....? jaja como antes eras Bell. Así que ya tienes perfil? Lo próximo es el blog, verás... Bezos.

Riveru, que tal, cari, cuánto tiempo!!! jaja Bezos.

El Robot Humano dijo...

pero que acabo de leer.. te casas conmigo tambien? wow! y ya seria un desafio para mi , pasaria a ser el hombre mas odiado de la blogosfera y no es para menos, me estaria llevando el premio mayor y terminaria diciendo '' y justo a mi me toco casarme con el'' almenos de algo estoy seguro, te gustan las pollas y ya siendo mi padrino te diria que si jajaja besos!

Thiago dijo...

jaja Si Robot Humano, pero no te olvides de la condición que te puse, que todos tus poemas sean mios, que yo sea el inspirador de todos tus escritos románticos y que, puesto de rodillas, me adores como el objeto de tus deseos y de tu talento, jajaj ¡Toma ya! jajaja Bezos, cari.

Penilevel dijo...

jaja, curiosa reflexión. Claro que me gustan las pollas, y mucho, pero debo decir que a mí, personalmente, la parte más bonita del cuerpo de un hombre me sigue pareciendo un buen culo. Es como más armonioso.

Efter dijo...

Claro que a las tías les gusta una polla pero se lo callan y no lo dicen tan a las claras. Ayer mismo una amiga me confesó en el facebook qué ropa interior llevaba yo al mirarme el paquete... Pero claro, se lo saqué después de dos cervezas, les cuesta, les cuesta. Prefieren confesar el rollo ojos, cuello, manos... como mucho el culete...

Thiago dijo...

Si, claro, Penilevel, si luego ya cada uno tienes sus gustos, claro... A mi me encantan los cuellos, las sonrisas con unos bonitos dientes, me gustan los pies, y por supuesto los cullitos redonditos y firmes, jajaja Bezos.

EFTER, gracias, cari, tu testimonio es muy clarificador como hetero que eres... Pero refuerzas mi teoría, no? y ya ves que algunos me llamaron machista, ¡a mi! que siempre estoy defendiendo que todos somos iguales... jaja BEzos.

Sonia dijo...

De todo hay en botica. El paquete no hace atractivo a un hombre, puede ser util, puede ser mejor o peor y puede dar mas o menos placer.
Un besito.

Thiago dijo...

jaja Si, sonia, cariño pero esa explicación no me vale... Claro que depende de su utilización, pero como las manos, las sonrisa, los ojos e incluso si me apuras, los zapatos, jajaja Bzos.

Delio dijo...

Menudo alboroto has formado, Iago! jajjaja.. algunos comentarios femeninos creo que han sido sinceros y clarificantes. Es delicado separar las yemas de las claras..
No sé, me dá la impresión que a veces -algunas de ellas- ven la polla como algo independiente del hombre.
- "¡Qué extraño!- dijo lentamente- ¡Qué extraño verlo ahí, tan grande y decidido! ¿es así? ¡Qué orgulloso y qué altivo! Ahora sé por qué los hombres son tan dominantes.. ¡Es como otro ser! un poco aterrador, pero realmente precioso. Y viene hacia mí.. se mordió el labio inferior, temerosa y excitada."
(D.H. Lawrence- El amante de lady Chaterley.)

Paco dijo...

Un día tienes que desvelar de dónde sacas estas estadísticas :)

Y ahora que comentas lo de los desnudos en el blog. El otro día publiqué una nota de prensa de PHE, la de las clases magistrales en Alcalá. Puse la foto que venía con la nota, una mujer desnuda. El caso es que no reparé en ello hasta que que vi la misma nota publicada en otros blogs de fotografía en los que habían cambiado la foto. Mira que si soy gay de mujeres :)
Besos

Carlo Constantini dijo...

Eso es verdad, lo he comprobado jaja

Thiago dijo...

jaj Gracias CARLO, otro que está de acuerdo, jajja Bezos.

Paco, esto no es una estadística, es solo una apreciacion, eso sí, empíricamente comprobada en mi otro blog de chulazos jajaj Bezos.

jaj Delio, cari, me ha encantado, has puesto el punto tuberculoso que mi post no tenia, jaja BEzos.

Damian dijo...

a primera vista
¡yo veo entrepiernas!

porque no es q un hombre este andando en pelotas como para verle el sexo. o sea en la playa o piscina me rompo el ojo viendo entrepiernas para ver q tan grande es el bulto ahí.

pero si esta con ropa yo lo q veo es q tan ancha es la espalda, me parece muy masculino, y claro un rostro simpatico.
unas buenas piernas tambien me atraen, bueno eso es todo

Thiago dijo...

Damian, eso es todo? Eso es mucho, jaja creo que es lo que hacemos todos... lo normal entre los gays, vamos... jajaja Bezos.

Reikjavik dijo...

Pues a mí me gusta la chicha y la limoná, ya ves, vicioso que es uno.

Besos.

gerardo dijo...

Thiaguiño, una vez dije en algún blog admirado, que la mamada era la escenificación de eso que llaman adoración del falo, llevada a lo sublime.
Cambio de tercio, toda polla se merece una buena mamada y quien mejor sabe hacerlo es un macho porque sabe en todo momento lo que está sintiendo el compañero.
Podría seguir hasta el infinito, pues es un tema que me inspira.
Ah!, y donde haya un buen culo ya no te digo lo que me inspira.
Y podria seguir con los pectorales, los abdominales, los muslos,etc., etc.
Acabo, a quien no le guste una buena polla, no sabe lo que se pierde.
Besiñossssssss

Thiago dijo...

jaj Gerardo, eres de los últimos pero lo has dejado bastante claro, jja Bezos.

Reikjavik, no esperaba menos de ti, asi me gusta, disfrutar de todo, jaja bEzos.

s david guzmán s dijo...

ME he dado cuenta de eso, que no les gustan, a unas más sinceras sí, ja. Pero a la mayoría les da "cosa". Creo que es porque no tienen una con la cual compararla.

Yo, en mi caso, no he escuchado a mis amigos heteros decir que tiene una "panocha" bonita o padre o grande o buena, hablan más bien del culo (como tracero) o de los senos (chichotas, si están grandes). Será quizá que en realidad el oórgano es feo? Como dice el chiste, cuando le reclaman a Dios porque la verga es fea, y le piden que la haga más bonita, dice: Si así se la comen, imagínate qué pasa si la hago bonita...


Bueno.

Otra vez te soñé. Chingado.

Thiago dijo...

jaj David, veo que por todas partes es igual, jaja Me gusta ser tu pinche sueño, chingadiño mio, jajaj

Bezos.

JuanK dijo...

Ay Thiauito tienes unas ocurrencias geniales y originales y con toda la razón. Yo como soy bi...las dos cosas mmmmm

Hace mucho te espero

Al otro lado del deseo

Pimpf dijo...

No se por donde centrar mi comentario. Yo creo que si les gustan esas "cositas", es más, suelen gustarles grandecitas, otra cosa es que sean mujeres en general, y les guste andarse con rodeos, como en todo, que si la personalidad, que si las manos, que si solo quiero una relación seria, paparruchas. Yo las mujeres con las que tengo confianza, no hay eufemismos, y a las cosas las llaman por su nombre, y les encantan y se fijan en ellas y siempre surge la pregunta entre ellas y yo ¿es pollón? Si bien, yo debo ser una cosa rara, porque como dice un ex mío "a ti lo que te pierde es una cara bonita", pues si, pero ello no quita que me guste más una polla que a un tonto un lápiz.

Bicos ricos

Merche Pallarés dijo...

No comment pero si te contara... Besotes, M.

embrujo dijo...

PUES MIRA TU, YO COMO BUEN GAY QUE SOY..PUES YO LO PRIMERO QUE ME FIJO ES EN EL CUELLO Y EN LA ABERTURA DE LA CAMISA O CAMISETA POR SI SE VISLUMBRA ALGUN PELILLO( ME GUSTAN PELUDITOS)LUEGO PASO A LOS BRAZOS Y ANTEBRAZOS Y LUEGO LAS MANOS, SEGUIDAMENTE SI SE PUEDE ME FIJO EN EL CULETE, PERO POR ULTIMO LA POLLA, QUE NO MENOS IMPORTANTEDEBE ACOMPAÑAR AL CUERPO JAJAJAJJAJAJAJAJAJ

s david guzmán s dijo...

Que sí les gusta, dicen, y la adoran igual jaja

Bueno a Martha sí. A ludi igual que a todas. C´est-à-dire un peu.

anaoto dijo...

Pues a mi no me gustan las pollas, no me gusta ni el olor ni el tacto, igual por eso soy lesbiana.

Thiago dijo...

Cari, pues no sé, no creo. Yo creo que la opción sexual es anterior a que te guste un órgano o no. Yo me sentí gay antes de comerme una polla, la verdad, aunque me gustaba la mía, eso sí... Bezos.

BsF dijo...

La polla y el abdomen es lo primero en lo que me fijo, te lo digo yo que paro viendo hombres en las duchas jajaja

Anónimo dijo...

Hey,

Thanks for sharing this link - but unfortunately it seems to be not working? Does anybody here at elblogquethiago.blogspot.com have a mirror or another source?


Cheers,
Jules

Anónimo dijo...

HI [url=http://www.postawgo.com]postawgo[/url], check up on my site.

Anónimo dijo...

[url=http://www.kamagrashop.pl]viagra[/url], check up on my site. If you are interested in escort, see [url=http://www.4uescort.de]huren[/url] or [url=http://www.escort4u.pl]ogloszenia towarzyskie[/url]