sábado, 31 de octubre de 2009

POST VISIVO CXXIII: Un "stultifer" (*)...

Ayer en su blog, me dedicó Stultifer "Donde nadie me ve" un post muy didáctico sobre la 30 distintas maneras de besar, supuestamente explicados en el Kama Sutra del beso, adornado con múltiples escaleras. Y todo ello en contestación a mi post "Romanticos de los cojones". Creo que es un post muy gracioso, pero que no invalida mi tesis. Ponerle adjetivos a los besos no es lo mismo que cambiarle el nombre. Sigo pensando que es más rico el lenguaje porno-callejero que el amatorio-poético. Pero bueno.

En fin, creo entonces de justicia que hoy le dedique yo el post. Ya sé que mi post es un vídeo, más bien. Pero es que creo que en esta interpretación, que hacen los alumnos canadienses de una escuela de arte, del hit musical "I got a feeling", tiene unas stultíferes como protagonistas absolutas. En fin, una versión muy divertida de una cancion muy alegre y que se oye últimamente por todas partes...



(*) Un stultifer es todo post que lleva una escalera dentro.

FASHION WEEK QUE THIAGO

Así desfilé yo para la "Thiago Fashion Week", con mis modelos para esta temporada otoño-invierno 2009-2010. Lo digo para que si alguien me ve por ahí me pueda reconocer, y me mande luego su visión para mi ya famosa galería "Así me vieron", jajaja.

Yo, como mi blog, siempre igual: elegante pero sencillo. Bezos.



jueves, 29 de octubre de 2009

¡ROMÁNTICOS DE LOS COJONES!

A mí me hace mucha gracia que por aquí hay mucho romántico… ¡Románticos, por los cojones!. De esos que se la cogen con papel de fumar, vamos. Los blogs están llenos de románticos y la misma historia de la literatura está llena de románticos. Todos los poetas eran medio románticos… Y la mayoría hablaron del amor. Pues que pobres. Hacer poesía del follar solo la hago yo, que se sepa. Bueno, yo y mi grupo de “Poetas Sobrevenidos”.

Curiosamente, para follar hay un montón de palabras sinónimas: joder, meter, empujar, coger en América, y hasta la rotunda fornicar. ¿Cuantas hay para el amor? El amor solo se llama amor, ni siquiera tiene verbo propio. Bueno, si, el verbo amar, pero es muy general. Se ama a un novio, claro; pero también a tus padres, a tus dioses y hasta a tus perros y mascotas. Pero para expresar claramente lo que quieres decir hay que recurrir a “hacer el amor” ¡Una perífrasis! ¿Esto es romántico? Voy a hacer la colada, voy a hacer la comida y luego voy a hacer el amor. Pues chico, eres un romántico muy hacendoso…, ¡no te digo!

Y ya no digo nada de los besos. Todo el mundo habla de ellos como suprema demostración del amor. Pero solo tienen un nombre: Beso. Porque lo de “comer la boca” queda como muy ordinario y pelín antropófago. Y un solo verbo: besar. ¿Pobre también, no? Ni siquiera tiene nombre su estudio, no hay una “Besística”. Y tampoco tiene nombre su ejecución, como existe, volviendo al tema, “Fornicación”. Podíamos decir “Besacción”, pero ¡por dios!, suena como si te trepanaran el amor con una succionadora. Y a uno que folla mucho se le llama follador que suena enérgico y viril; pero a uno que besa mucho, ¿cómo se le llama? Besucón, ¡Es patético! ¿Dónde quedan ahora aquellos poetas del amor, que ni siquiera fueron capaces de crear un lenguaje propio? Tuberculosos que eran todos...

Y lo que es peor. No hay una clasificación de los besos o un estudio didáctico serio. Nadie te enseña a besar, y tienes que aprender a meter la lengua sobre la marcha. No hay un Kama Sutra de los besos, que yo sepa. Nada.

Por ejemplo, a mi –soy evidentemente el ejemplo que me quedo más a mano-, os voy a contar como me gusta besarme con mi chico. Esto es una primicia, ¡eh! A mi me gusta que mi chico se tumbe en campo, pongamos del Retiro, con el culo en la hierba y la cabeza hacia el cielo, y con los pies mirando, pongamos igualmente, al norte. Yo no me sitúo encima, ni en paralelo. A mi me gusta ponerme a continuación; es decir, prolongando su cuerpo con el mío propio, con mis pies mirando al sur; pero con el culo hacia arriba. De tal manera que nuestras cabezas están invertidas y solo estamos unidos por la cara. Es una postura original, ¿te has fijado que feos somos con la cara al revés? Parecemos extraterrestres. Entonces, así situados, mi lengua penetra en su boca y examina y escudriña su boca invertida, tropezando con su paladar superior; explorando regiones que al derecho no encuentro normalmente. Y su lengua al entrar en mi boca, coincide con la parte inferior de mi propia lengua, una zona que yo tengo muy sensible. Esto es lo que tendríamos que llamar un 69 besístico o el Beso 69, al no tener los besos apellidos. No sé. No existe esa clasificación para los besos, ya digo. ¿Y si le llamo a eso “bezo”? Ah, no, no… que entonces querría decir que os he metido la lengua por el paladar a media blogosfera. Y tampoco es eso, ¡que yo soy de los románticos! No me acordaba, jajaja.

Bezos (de los de siempre).

miércoles, 28 de octubre de 2009

EL VIAJE A NINGÚN EGIPTO

En mi casa hay mar de fondo… mar Mediterráneo para se exactos. Y es que mis padres llevaban tiempo organizando una escapada a Egipto, con crucero por el Nilo incluido. Iba a ser el viaje de su vida. No paraban de hablar de ello, y de hablarnos a los demás de lo maravilloso que sería. Estábamos todos locos por que se fueran, hasta mi abuela le había pedido a mi madre un traje para bailar la danza del vientre, que ya ves tu lo que puede bailar una abuela fantasma y medio sorda… Yo creo que lo que quieres es llamar la atención, la verdad, y es que los fantasmas se sienten bastante solos, digo yo, pero ¿quién quiere ver a una abuela bailando ese baile tradicional egipcio enseñando un vientre fantasma? Yo no, te advierto. Y yo creo que mi abuela pensaba llevarlo a la función de “fin de curso” de la facu de adultos por la que, últimamente, se aparece.

El caso es que yo estaba temeroso de que mi padre, tan dado a los versitos como yo mismo, se volviera poeta en el viaje. Ya sabes, el típico “Iba de crucero por el Nilo, y se me apareció un cocodrilo”. Es que mi padre es muy chistoso y creo que íbamos a tener viaje a las pirámides hasta por lo menos el verano. Mira que se lo dije, papá ten cuidado que en Egipto puedes aprender algo, aunque sea sin querer. Es que mi padre es militar y yo me meto con él por la fama de tarugos que los militares tienen. El caso es que mi madre se había comprado no sé cuantos trajes largos. Creo que se veía ya como la reina del mambo, y pensaba bailar en el crucero con el capitán del barco, que para eso se paga sus clases de flamenco, aunque yo no creo que bailando flamenco en Egipto se llegue muy lejos, pero bueno. Se gastó un pastón y pensaba estrenar unas maletas de esas que regalan en el BBVA. si dejas allí un tiempo retenidos unos ahorritos, que ahora los bancos se dedican a vender al por menor, como sabéis.

Bueno, pues llegada la hora de partir, justo el lunes pasado, mi padre se puso malísimo de “vértigos”. No sé muy bien que es eso, a mi me suena a una peli de Hithckock. Pero el caso es que se encontraba fatal y no han podido ir. Todo se ha ido al garete, y ahora andan a ver que parte de lo pagado recuperan. Lo que contaban como el viaje de sus vidas, su sueño de siempre desde que se casaron, se ha ido a tomar por culo. Y mi madre, no se lo perdona. Se que es una actitud un poco egoísta pero no puedo dejar de estar un poco de acuerdo con ella. Un militar tiene que ser más duro y aguerrido y aguantar esas cosas, joer. Ahora mi madre no le habla a mi padre desde hace una semana. En realidad no habla con nadie, se ha vuelto autista. Y ni coge el teléfono. Yo creo que mi madre, no piensa confesar a sus amigas que el vieje se frustró y, aprovechando Halloween, piensa comprarle el famoso traje de danzarina del vientre a mi abuela en un "todo a un euro". Y que, a pesar de que no han ido, vamos a tener que tragarnos el viaje, con las poesías del Nilo incluidas, como si tal cosa….

Mi madre ya no podrá ser la reina de Egipto ni mi padre el poeta del Nilo ¿Y qué haría yo por ver sonreír de nuevo a mi madre? No creo que el recochineo de este post le hiciera mucha gracia, pero el caso es que a ella tampoco se le ocurrió pedirme a mi que la acompañara... Al fin y al cabo yo ya soy poeta..., ejem, ejem. Ahora en mi casa lo que reina es el silencio. Nadie se atreve a abrir la boca ni mucho menos recordar nada del viaje a ningún Egipto. En eso estamos. Bezos.

martes, 27 de octubre de 2009

EL BLOG PLATEADO DE LA SEMANA XLVI: "Proyecciones blog"

En este mes sólo había designado un blog plateado. A veces, curiosamente, estos post que parecen de relleno, son los que más trabajo dan; y aunque parezca que los dejo para cuando no tengo nada para escribir y no estoy inspirado, no es así. Al revés. Estos post dan mucho trabajo. Exige leer muchos blogs y luego decidir entre todos ellos a cuál distinguir. Y no siempre tengo tanto tiempo.

El caso es que el blog que hoy he designado "Blog Plateado de la Semana XLVI" es un blog que acabo de descubrir o, para ser exactos, él me ha descubierto a mí. Es el blog de Jordim, llamado "Proyecciones blog". Es reciente el hecho de que nos leamos, pero sin embargo Jordim lleva en la blogosfera lo mismo que yo, casi tres años. Y ha sido necesario leer solo dos de sus post para que me haya cautivado. Es un blog sencillo, casi austero, al que seguramente el premio se la traiga floja, pero a mi eso no me importa; no creo que nadie piense hoy que hago estos premios para darme a conocer. Es un blog hetero, sin dibujos ni videos ni música ni pollas, es sólo escritura, puro discurso. Pero es un blog que te enamora con la palabra. De esos que aunque sean post largos se te hacen cortos al leerlos, con esa escritura "moderna" (dicho esto en el buen sentido) y genial que tanta envidia me produce, y que me hace evocar otros blogs para mí míticos, que no voy a nombrar ahora. Es de esos blogs que yo envidio, pues voy por el mundo tan contento con el mío sabiendo, sin embargo, que no soy capaz de escribir así ni de conseguir una percepción del mundo tan atinada e inteligente. O sea que, el mío, es un premio desde el atrevimiento y la envidia, pero se lo entrego sin complejos.

En fin, os invito a visitar su blog a ver si a vosotros os causa el mismo efecto que a mí. Yo ya soy jordimadicto, y así lo declaro con está distinción. Por ello, vengo en distinguir como "Blog Plateado de la Semana, XLVI", al blog de Jordim "Proyecciones blog". Bezos.

ASI ME SOÑÓ: Ragofer del blog "Crónicas de un cegato ciego"

Ayer, casi de sorpresa, me encontré este post, en el blog de Ragofer. Creo que es una nueva visión imposible de Thiago. Más que una visión, un sueño, y de ahí su título "Yo una vez soñé con Thiago". Y es que Ragofer no me pudo ver, pues sin andarnos con paños calientes, he decir que Ragofer es ciego. Ciego de los ojos, para ser exactos, lo que no impide que como vendedor de cupones, "vea" en el alma humana mucho mejor que la mayoría de nosotros. Creo que Ragofer, que además escribe un blog muy divertido que se llama "Crónicas de un cegato ciego", -y que ya una vez fue "Blog plateado de la Semana"-, con este sueño se ha hecho más que merecedor de mi ya famoso carnete "Yo una vez dibujé a Thiago", por el que parece suspirar en el post. Pienso, igualmente, que es uno de los más justos y merecidos que he confeccionado. Y que la visión de Ragofer es tan poética y original como la que más. Ahora ya no me ven, me sueñan, jajaja. En fin, ya que de momento no se pueden fotografia los sueños, aquí os dejo el post de Ragofer tal y como él ha expuesto en su blog. Decir que Ragofer es hétero, añade un punto más de misterio y morbo a la cosa..., jajaja.
“A éstas alturas debería de plantearme seriamente acudir a un psiquiatra o por lo menos a un exorcista, pues el simple hecho de soñar con Thiago no me parece de lo más cuerdo. Y si no lo he hecho todavía es porque el sueño ha sido seco, o sea, que no ha sido erótico gracias al señor Jesucristo superstar. Afortunadamente para mí, y mal que le pese a otros, no he visto a Thiago desnudo en mi sueño ni he podido confirmar sus supuestos 19 centímetros, aunque cierto es que algo pulpo sí era, pues lo tenía todo el rato abrazándome y manoseándome quizá algo más de lo que debería de ser normal en dos hombres como nosotros, o por lo menos como yo.
Y no hago más que preguntarme cual es la explicación de que yo tenga un sueño con el mismísimo Thiago, y por más que pienso menos lo entiendo.
El caso es que he visto su imagen tal cual como es, o me figuro que debe de ser, claro que yo no puedo plasmarlo en un papel para deleite del resto, y para conseguir el tan preciado carné de ‘Yo una vez dibujé a Thiago’, así que éste suceso extraño se queda sin pruebas físicas, aunque algo sí puedo describirlo según lo que me pueda acordar de tan dichosa estampa.
En mi sueño Thiago ciertamente no me ha parecido guapo con exceso, pero tampoco era incómodo de ver, claro que mi criterio no sirve ya que normalmente no voy catalogando la hermosura de los hombres. Tenía el pelo moreno con un corte algo extraño para mí (teniendo en cuenta que yo soy algo clásico), la nariz quizá ligeramente aguileña y chata, posiblemente de mi misma altura, rondando 1,75 metros. Y las pintas que me llevaba el hombre... bueno iba bien vestido, pero yo me estaba diciendo todo el rato que parecía gay. Recuerdo que sus ropas eran negras y blancas con los pantalones algo caídos, pero lo que no recuerdo es el calzado, me quedé sin ver las famosas zapas plateadas.
El encuentro con Thiago ocurre porque me voy una temporada a vivir a Madrid y casualmente soy vecino de Thiago, encontrándomelo en el zaguán del edificio. Enseguida me di cuenta que se trataba de él y notaba que él también se había dado cuenta de quién era yo, cosa que me extrañó halagadoramente pues en ese momento del sueño no me reconocía a mí mismo como un bloguero significativo como para reconocerme a simple vista. Ambos dos nos saludamos cordial y amigablemente y estuvimos hablando como si nos conociéramos de mucho tiempo y nos viéramos diariamente, pero en distintos escenarios de no sé donde. En otro momento del sueño él tenía que ir a jugar un partido de fútbol y yo le acompañé, acabándose el sueño en esa imagen.
Ahora lo interesante sería averiguar si este sueño que he tenido con tal elemento es debido a su voluntad, a la de su abuela fantasma que me pueda haber hecho algún encantamiento, a mi deseo más profundo y desconocido de mi propia mente, o simplemente cosas de la vida. Pero de todas formas, sea lo que sea, me preocupa.”
(Foto tomada del post de Stultifer de ayer, facilitada por Ed)

Bueno, cari, tu post pasa a engrosar mi famosa galería "Así me vieron" y aquí te dejo mi carnete de "Yo una vez dibujé a Thiago". Carnet que Jung nunca obtuvo, y tú no puedes ver, pero al que has hecho tantos méritos como el que más. No es nada especial, un genial dibujo hecho por el amigo ..OZ.. con esa leyenda que se ha hecho famosa en la blogosfera y tu nombre allí escrito. Pero yo te lo entrego igual, como he entregado todos, con todo mi cariño. Tu sueño ha sido muy divertido, por lo menos para mí, jajaja. Bezos.

lunes, 26 de octubre de 2009

ENCADENA TU PENSAMIENTO... (Post espejo de otro mío, jajaja)


"Encadena tu pensamiento que me da ya la espina que lo estás adivinando", le decía la ayudante al mago de los ojos vendados en el espectáculo de aquel pobre circo, mientras sostenía en una mano el objeto que alguien del público le había entregado. Y, el adivino captando la indirecta, asombraba al respetable con la respuesta correcta: "Una cadena y una medalla", decía" entre los aplausos ingenuos de los espectadores.

Bueno, esta anécdota me sirve para introducir el post de hoy. Antes incluso de que Nyc, del blog "Inqueerer", pusiera un post con el nombre de "Encadenados" ya tenía yo hecha una selección sobre el mismo tema. Sólo le he robado estas fotos de estos chulazos con esos dorados calabrotes al cuello, pelín horteras, jajaja. En fin, no sé que tienen las cadenas, pero a todos los gays nos producen cierta turbación, sin necesidad de llegar a esa situación del que se las mete por ... ¡ahi! ¿Vas ya encadenando tu pensamiento para saber el porqué? Me da ya que sí, jajaja.

Y ¿por qué pongo aquí hoy este post que he colgado hoy mismo en mi otro blog "Los chicos de Ben Ami"? Pues porque creo que la historia que contaba al inicio del post podía dar mucho juego, si llego a profundizar en los detalles, o en manos de esos blogueros que saben escribir bien, como Tatojimy por ejemplo. Y, de todas maneras, creo que me ha quedado un divertido juego de palabras, que me resisto a que se quede eternamente escondido en el otro blog, -que cualquier día me lo cierran, además- y se pierda tanto ingenio, jajaja. Lo siento, es que si no lo digo no sería yo. ¡Y ya qué no tengo abuela...! Bueno, la tengo, pero es un fantasma, que arrastra por ahí una cadena igual de pesada que estás, sólo que la de ella es de perlas, jajaja. Bezos.

SÉVER LA ODNUM LE

Le odnum átse la séver. Ed ose ay em aíbah odad atneuc oy. Orep on olós se le odnum le euq átse la séver. Odot átse la Séver. Rop ose es em ah odirruco a ím al etnallirb aedi ed elrad al atleuv. Elrad al atleuv la odnum omoc a un níteclac oicus on se anugnin aíretnot, omoc areidup recerap a aremirp atsiv.

Somaídop ratnetni ertne sodot euq le roma areiniv ed ortned a areuf, ne zev ed euq son ertenep y son nenisesa erpmeis sortseun seroma sodidnerpmocni. Ne oibmac aírdnet le etneinevnocni ed euq sartseun senoiccere, selodnád al atleuv, néibmat naírdnet euq ri aícah ortned. Ose edeup res yum odidoj.

La elrad al atleuv a odot, sáziuq le erbmah y al azerbop nareilas ed sortoson y on son al nareisupmi edsed areuf. Sol sehcoc ne zev ed ri odnanimatnoc a neic rop aroh, naírdnet euq ri aicah sárta odnaparta le odixóid ed onobrac euq otnat oñad ecah. Al nóicanimatnoc aírdop néibmat ri la oirartnoc e osulcni sal senoicatse. Ísa la onreivni aíriuges le oñoto. Ecerap ol omsim orep on ol se.

Etnemlaugi ne un odnum la séver, al acaser aíres roiretna la nólletob, y ogeul anu zev ílla saírdop rebeb odot ol euq et areicetepa. Etnemlaugi sol sojih sol saírdnet setna ed rallof y sol sovlop setna ed solrahce. Somaírirom setna ed recan y on omoc aroha euq somirom ne ese osicerp etnatsni. Orep somaírecean odnartne ne le ones onretam ne zev ed rilas. ¿Y ne al adom…? Oneub, ose omoc erpmeis, es aíravell le orgen, aj, aj, aj...

Al nóicpurroc aíres roiretna a sol socitílop y on aírdnev séupsed. Ísa, is areuf la oirartnoc, sol somaírev rinev a al aroh ed racas sortseun sotov ed sal sanru. Al apor aírartne aipmil ne sal sarodaval y al somaíracas noc sal sahcnam ed ortseun odasap. Y la rajaiv ne le opmeit, ne zev ed raznava aicah le orutuf, aires le odasap le euq areiniv a sortoson, euqnua le odasap aíriuges odnad rop oluc laugi euq ahora.

Ne nif, oerc euq un odnum la séver aírdnet sahcum sajatnev, olós eneit le oñeuqep etneinevnocni ed euq yah euq rartnocne al evalc arap olrecah. Sozeb.


NOTA: Este genial post - como todos los míos, claro, jajaj- se entrega al derecho por correo electrónico y bajo petición... ¡a franquear en destino, claro!, jajaja.

domingo, 25 de octubre de 2009

¡SOCORRO, VIENEN A POR MI PAGA DEL DOMINGO!

Esto de la crisis va en serio, tíos... Ya no saben de dónde sacar dinero y ahora me quieren quitar la paga de los domingos, la paga que yo me gano honradamente.. timándole a mis padres. ¡Qué fuerte me parece que me quieran ahora timar a mi!, no es por nada. ¿Y luego cómo hago yo botellón después? Y es que he recibido en los últimos días dos correos de esos (pishing me parece que le llaman) que quieren robarme mis cuartos. ¡Qué ijoputas!

Uno es de una supuesta Agencia Tributaria, que dice que me quieren devolver 164 euros ¡Serán cutres! Puestos a devolver, -aunque no sé qué me tendría que devolver a mi Hacienda pues yo nunca les di nada a ellos, de momento,- y si se trata de que yo pique podían ofrecerme un millón de euros, ¿no? ya puestos. Pero ¿cómo habrá gente que se crea estos escritos?, es que la redaccion es patética. ¡Qué mierda de timadores son que no saben ni escribir un mensaje medianamente correcto!. Dicen:
"Después de los cálculos del último informe de su actividad fiscal hemos Determinado que usted es elegible para Recibir un reembolso de impuestos €164,50. Por favor envíe la solicitud de reenvío de impuestos y nos permiten un plazo de diez días laborables para procesarla. Un reembolso se puede retrasar para una variedad de razones. Por ejemplo la presentación de los registros inválidos o aplicándose después de plazo."
¡Hale, tocate o carallo! jajaj ¿Elegible?, ¿Determinado?, dicen... Es que hay que ser burros, tanto los supuestos timadores que usan el Google para traducir al español su mensaje, como los incautos que piquen esperando ese reembolso.

Pero, no conforme con eso, y los que supongo que será un grupo de timadores rival, al conocer seguramente la fortuna que voy a recibir de Hacienda, en otro correo me ofrecen un banco donde guardarla. Unos que dicen ser del Openbank Santander Consumer S.A. me piden que pinche una dirección de correo htpps://bancoonline.openbank.es, y por supuesto con un indicador para que pinche allí por una "alerta de seguridad". Todo muy creíble, claro. Luego te piden tu D.N.I y el código de tu tarjeta... y a ver si suena la flauta por casualidad. ¡Y hay gente que pica!

No sé, pero que triste es querer sacarle a un estudiantillo su paga semanal, y sobre todo siendo tan incultos. Yo creo que habría que exigir un carnet de timador y unos estudios o algo, ¿no? Y se podía poner una Universidad del Timo en Valencia por lo menos, con Camps de Rector y Rita Barberá de Secretaria. Joder, que nos timen, pero con clase..., con trajes de marca y bolsos de luisvutton. Así podíamos seguir diciendo como el presi chorizo de esa Comunidad que "... todo es tan bonito".

En fin, caris, cuidado con los timos de la estampita, que ahora vienen a por nuestros ahorros. ¡Quedáis avisados! Bezos.

sábado, 24 de octubre de 2009

ASI ME VIO: CHIVY, del blog "El blog de Chivy"

Y esta es la visión de Thiago que ha tenido Chivy de "El blog de Chivy". Yo creo que realmente Chivy ha podido contemplar en mis propias pupilas lo mucho que a mí me gusta, también, Kerry Degman "disfrazado" de skater. Realmente, y para decir la verdad, yo soy más guapo, estoy mejor, la tengo más grande y circulo en mi skate más desnudo..., si ¿qué pasa? es que a veces me quito la gorra incluso, jajaja.

Chivy, muchas gracias por tu visión, pero supongo que ya sabrás que Kerry es uno de los modelos más atractivos y deseados. Realmente me encanta ese aspecto de americano sanote que, reconozco, yo me empeño en imitar: vaqueros caídos, pelo cortito a lo militar, aspecto saludable... Pero modestamente te tengo que decir que si yo fuera Kerry y patinara así por la Gran Vía sería un escándalo de tal magnitud que aumentaria en España los indíces de mortalidad, del mogollón de accidentes que habría, jajaja. Pero muchas gracias de todas formas. Claro ya sé que es una visión cariñosa e irónica como lo es tu manera de ver la actualidad de la música y el famosea en tu ya súper conocido y divertidísimo blog.
En fin, cari, tu imagen pasa a formar parte de mi ya famosa galería "Así me vieron", y aquí te dejo el carnet de "Yo una vez dibujé a Thiago", carnete que Chi Chi La Rue no tiene, y eso que no para de pedírmelo, jajaja. ¡Ah! Y saludos a tu novio que me estará escuchando..., jajaja.

NOTA: Para todos aquellos viciosillas/os a los que les haya gustado Kerry Degman, les comunico que pueden ver más fotos suyas en mi otro blog "Los chicos de Ben Ami".

viernes, 23 de octubre de 2009

NUEVO PREMIO "Vale la pena - 2009"

Zara en su blog "Creando lluvia", y desde Manchaster en dónde se encuentra de becaria, me ha trasladado este premio recibido anteriormente por ella misma. Bueno, es de esos que hay que pasar a otros cinco blogueros, pero creo que yo con este premio ya lo he hecho, y no me parece bien repetir...

Pero muchas gracias por acordarte de mi, cari. Ya sabes lo mucho que me gustan los premios, y si son así, inesperados, pues aún me gustan más. Espero que te lo estés pasando muy bien y que aproveches tu estancia allí y, de vez en cuando, nos cuentes algo de esa ciudad, tan... tan... tan inglesa, jajaja. Y de la que han salido grupos musicales tan geniales como The Smith, Oasis, Joy Division, The Chemical Brothers entre otros...

Bezos, cari.

ME GUSTAN LOS HOMBRES CON ALGO EN LA CABEZA...

Me gustan los hombres con algo en la cabeza, una visera, una capucha, un sombrero, el pelo largo, o aunque sea una idea por ahí suelta, jajaj. No todo el mundo puede llevarlas, no os vayáis a creer; hay que tener una cabeza muy particular. Por ejemplo no valen las cabeza apepinadas, jajaja. A mi no me quedan bien, según me dice mi abuela, claro que mi abuela es un fantasma, y no hay que hacer mucho caso a lo que te digan los fantasmas familiares; igual no te ven bien del todo, sobre todo si se han dejado las gafas en este mundo al irse, ya me entiendes... Pero el caso es que yo me encuentro estupendo con mis sudaderas de capucha y mis viseras, que me abrigan bien el coco en invierno, aunque luego lleve el culo al aire. Que eso es lo peor, que por ahí me entran a mí luego todos... ¡los virus! jajaja.

En fin, sabedor ~ Gulem, del blog del mismo nombre "~Gulem", de mi pasión por los hombres con la cabeza cubierta, me ha dedicado una genial entrada, en la que ha colocado este vídeo, confeccionado con la maestría a la que nos tiene acostumbrados. Parece mentira lo que puede hacer una conjunción de bonitas fotos y una buena canción. Me ha encantado, y por eso quiero colocarlo en mi blog con todo mi cariño, para que también lo podáis disfrutar vosotros... Ya no digo nada si el del sombrero es Edilson Nascimento, que es mi novio, como todo el mundo sabe (menos él), jaja.
video

Y a ti ¿Te gustan los hombres con sombrero o completamente desnudos? Y ya puestos ¿te sientan bien las cosas en la cabeza, aunque sean los cuernos, o qué? Bezos.

jueves, 22 de octubre de 2009

POST VISIVO CXXII: "Micólogo"

Supongo que todos sabéis que, si después de dos día de lluvia, sale el sol, ese es el momento ideal para coger setas. Esta es mi cosecha de hoy mismo, mientras sacaba a las perras de paseo antes de comer... ¡Ventajas de vivir en un "adhesivo", jajaja!

Eso si, yo no soy micólogo. Así que, si mañana veis que no posteo en el blog, y leéis en la prensa "familia fallecida por ingestión de setas venenosas", ya sabréis quién era Thiago, e incluso hasta conoceréis sus apellidos..., claro que ya a toro pasado. Y ya no tendrá muchas aplicaciones prácticas, me temo. Pero por lo menos podréis verme de cuerpo - y rabo, si entra- presentes, jajaja. Bezos

PORNOPOÉTICA, 7º CONCURSANTE: Cenamaca

Y el gran Cenamaca del blog, "De verso en cuando" y del más sensual y gay "Chicos húmedos", y que es uno de los poetas de la blogosfera, pero uno de verdad, ¡eh!, no como yo que rimo cajón con cojín y me quedo tan contento, ha querido participar en el concurso que ideado por AntWaters Daza del blog "Fuertes del mar" (bien es verdad que después de leer mi genial, único, original, maravilloso, poético, erótico y peripatético blog inspiratriz llamado "Dialéctica Poética Erótica Festívica"), he tenido a bien organizar yo este otro blog: el ya famoso en el mundo entero concurso de "Pornopoética" en el que ya han participado otros seis pornopoetas. Porque hoy en día la única manera de revolucionar la poesía es utilizar el lenguaje un pelín ordinario de la calle, y hacer poesía de amor está ya muy visto, es un poco cursi, y la hace todo cristo... Lo que tiene verdadero mérito, como todo el mundo sabe, es sacar (más) poesia del sexo, aunque sea con viagra, jajaja. Este es el principio del movimiento poético que yo mismo he fundado de "Los Poetas Sobrevenidos": Tú haces un poemita, yo te doy un carnet, y ¡Jopeta, ya eres poeta!, jajaja.
Y Cemanaca ya lo es, con ese bello y delicado poema -que puedes escuchar de mi propia voz o leer a continuación- y que presenta a mi concurso con el fino, elegante y pasional título de:

"BAJOS INSTINTOS"


"Tienes la pasión derramada por todo el cuerpo
y el erotismo tu piel lo lleva impreso.

Solo es verte caminar
y ponerse erecto todo lo de mi cuerpo.

Tus vaqueros desgastados y ajustados
te hacen un culo perfecto

y si te miro por delante
la boca se me hace agua
ante tu apetitoso equipamiento.

Eres imán para mis ojos
sal para mis heridas
hielo para mis tetillas.

Deseos incontrolables y llenos de morbo
recorren mi cerebro perdiéndome en el tiempo.

Deseos como que me tomes de mi pelo
y me muerdas los labios
mientras depositas mis manos en tu sexo.

Deseos que me arrodilles ante ti
sacándote tu falo
para yo extasiarme como perra en celo.

Deseos de escucharte gemir
ante el vaivén de mi lengua
acariciándote los huevos.

Deseos que me cojas entre tus brazos
me comas la boca y te sacies con mi cuerpo.

Deseos que me uses a tu antojo
sintiendo toda tu polla dentro.

Deseos que tiemble todo tu cuerpo
resbalando tu sudor por mi cuerpo.

Deseos que grites en el clímax
cuando tu semen salga disparado hacia mi pecho.

Deseos de ver tu cara
Extasiado, extenuado y satisfecho.

Deseos que me vienen a mi cerebro
para luego traerme a la realidad

Viéndote alejar y con mi ropa interior húmeda
como pasa siempre cuando te veo. "


Cari, aquí y aquí tienes tu carnete de Poeta Sobrevenido; carnete, que sin embargo, no le dí a Pablo Neruda y eso que me escribió veinte poemas de amor y una canción desesparada, el pobre de él. Pero yo nada, me hice el duro. Como le dije, digo: "Haberlas escrito un poco porno, Pablito, hijo...." jajaja.

miércoles, 21 de octubre de 2009

AYER FUI AL TEATRO: "La casa de Bernarda Alba"

Ayer fui al teatro…, jajaja.

Nos llevaron a lo que se llama pomposamente “un espacio escénico”. Fuimos al Matadero a asistir a la representación de “La casa de Bernarda Alba”, la inmortal obra de Federico García Lorca, con Nuria Espert y Rosa María Sardá en los papeles principales, dirigidas por Lluis Pasqual. En fin, como se puede comprender, de lo mejor de la escena española. Y ya no digo nada de la obra, un monumento en contra de la intolerancia y la represión, ya ampliamente conocida por todos.

Bueno, no puedo decir que el sitio no sea curioso. Es un teatro muy original en el que se ha aprovechado, efectivamente, las instalaciones de los antiguos mataderos que se encontraban muy cerca de la plaza de Legazpi de Madrid. Tuve ocasión de circular por la que antes era la M-30 y ahora es la calle 30 (¡gran imaginación han tenido al cambiarle el nombre!) y pillarla, además, con una de esas inundaciones que la hacen famosa: ¡Siete mil millones de euro y cada vez que caen cuatro gotas se inunda!

En fin, al lío. El teatro ya digo que es cool. Lo más cool que he visto en teatros: grandes espacios en negro y gris, asientos como de cartón en la entrada, un enorme bar con las mesas dispuestas, como si fuera un cine, en escalera, etc. Si no te sientes moderno en ese ambiente es que no estás vivo. Y la función también empezó con moderneces. El escenario está en medio y hay espectadores en gradas a ambos lados de lo que parece una caja de zapatos blanca. Todo muy blanco, muy frío, muy cool repito. Eso si, con las inevitables cortinitas que ponen en toda obra de teatro que se precie, esos telones finos y transparentes que usan en muchas obras para proyectar escenas ad hoc. Pero lo malo de estos espacios modernos que dicen “de encuentros, reflexión y difusión de nuevas propuestas” (¡toma ya!) es que al caer una chupa de agua como anoche, el ruido de la lluvia contra el tejado de uralita vista impidió, en muchos momentos, oír a las actrices.

La representación empieza, claro, con el duelo y el velatorio con todas las vecinas llorando fingidamente la muerte del marido de Bernarda. Y es el único momento brillante de la representación. El resto es un espectáculo sin vida, sin tensión dramática, sin emoción. Ni un sentimiento me produjo asistir a esta versión de la inmortal obra– desde luego el texto de Federico no tiene la culpa-. Y es que Nuria Espert me parece que está patética. No me gusta mucho como declama, con esa manía de dejar en suspenso la última palabra de cada frase. Pero es que, además y dios me perdone, estuve mas pendiente toda la obra de que no se le fuera a caer la dentadura postiza… Está mayor, no transmite, no parece una autoridad enérgica e intransigente que el papel pide. Creo que Rosa María Sardá, desprovista de su comicidad, está mucho mejor en el suyo de Poncia, y que, por supuesto, haría una Bernarda mucho más sólida.

No sé, yo no entiendo tanto, soy un aficionadillo que va al teatro con un grupo de antiguos alumnos de mi instituto a mitad de precio, y decir que Nuria Espert no te gusta puede ser una barbaridad inconoclasta. Puede que mi opinión no valga nada. A la mayoría de la gente le pareció bien o lo parecía, y aplaudieron mucho al final, no sé si porque les gustó la representación o por el morbo de contemplar a un mito viviente en la que, tal vez, sea su última presencia sobre un escenario. A mi me pareció poco más que una zarzuelita, una representación menor, sin pizca de emoción ni dramatismo, que no me ha transmitido nada. ¡Una pena! Y ni siquiera el hecho de que entre los espectadores estuviera Paco León me sacó de mi aburrimiento. ¡Que desperdicio! Bueno, menos mal que vamos a mitad de precio: teatro, 16,5 euros; una ronda de 4 cañas y una ración de lacón a la gallega, 8,5 euros. Total: 25 euritos, que en contra de lo que parezca no los doy por mal empleados. Es un espectáculo cool en un sitio cool. ¡Pues hay que estar ahí!

Bezos.

martes, 20 de octubre de 2009

¡ESTA NO OS LA PERDONO!

¡De verdad que esta no os la perdono..! ¿Cómo es que nadie jamás, en mis veinte años - y ya aprovecho para deciros que el próximo día siete..., ejem, ejem, - me ha hablado nunca de este grupo? Todos esos blogueros que tanto sabéis de música, y que tanto se os llena la boca hablando de la música de los ochenta y de los noventa... ¿cómo no me dijisteis nunca que hubo un grupo que formaron alguna vez Bob Dylan, George Harrison, Roy Orbison, Tom Petty y Jeff Lynne... y que se llamaron "Traveling Wilburys"? ¿Por qué me hicisteis esto? Y ¿quién me va a mí a indemnizar por las emociones que he dejado de sentir al escucharlos todos estos años? Caiga mi desdicha sobre vuestras conciencias... De vedad que es increíble. Como increíble es oir a estos cinco monstuos juntos. Y me encantan.

Y es que yo soy loco de estos proyectos comunitarios, además de fans de los Beatles y de Dylan. Extrañamente, hasta la fecha, no me gustaba especialmente Orbison, pero en este grupo he aprendido a amarle, ¿cómo puede cantar tan bien y con tanta emoción un tipo tan feo? Lloro escuchando esta canción, y más cuando canta Roy.

De verdad, de verdad que no creo que pueda perdonároslo... Ahora tengo que bajarme toda su música junta, escucharla y mamarla toda, escoger las que más me gusten para mi Ipod..., y ya voy con retraso, un retraso de años. Bezos.



"Handle with care" by Traveling Wilburys

Been beat up and battered 'round
Been sent up, and I've been shot down
You're the best thing that I've ever found
Handle me with care

Reputations changeable
Situations tolerable
Baby, you're adorable
Handle me with care

(Chorus)
I'm so tired of being lonely
I still have some love to give
Won't you show me that you really care

(Bridge)
Everybody's got somebody to lean on
Put your body next to mine, and dream on

I've been fobbed off, and I've been fooled
I've been robbed and ridiculed
In day care centers and night schools
Handle me with care

Been stuck in airports, terrorized
Sent to meetings, hypnotized
Overexposed, commercialized
Hand me with care

(Chorus)

(Bridge)

I've been uptight and made a mess
But I'll clean it up myself, I guess
Oh, the sweet smell of success
Handle me with care

POST VISIVO CXXI: "La vie en rose"

La heroína coruñesa "María Pita" se iluminó ayer, "Día de la lucha contra el cáncer de mama", de rosa chicle.

TRANQUI, TRONQUI....

A Ed del blog "Cuentos del otro lado"


Hoy querría ser un gran escribidor de emociones...

Hoy querría saber qué decir, pero nadie me ha enseñado a expresarme en estos momentos...

Hoy tendría que saber despedir a un amigo que se marcha y tranquilizar su corazón, darle ánimos en su nuevo destino, en su nueva ciudad, en su nueva vida...

Hoy tendría que hacer un esfuerzo y escudriñar en mi cerebro hasta dar con las palabras adecuadas y nunca escritas, para alguien que se aleja sin haber estado nunca cerca...

Hoy tendría que saber mencionar a Ítaca, y dejar caer Shangri-La metafóricamente hablando...

Hoy me gustaría no decirte adiós de aquellas maneras típicas, ni siquiera las que se cantan en tu tierra que hoy dejas atrás, cuando un amigo se va...

Hoy tendría que saber secarme estás saladas lágrimas que corren por mis mejillas extrañadas de una partida que ellas no entienden...

Hoy querría tener alguna parida para colgar en el blog y no tener que pensar que serán más los kilómetros que van a separarnos...

Pero ni tengo palabras, ni se expresar esos sentimientos, ni encuentro frases que te ayuden, ni se me ocurren grandes imágenes para despedirte, ni tengo grandes experiencias que narrarte, ni encuentro poesía en las despedidas, ni tengo un gran hombro que ofrecerte para que reposes tu cansancio y dejes escapar allí alguna lagrimita...

Lo único que se me ocurre decirte es ¡tranqui, tronqui..! No te olvides de ponerte por las noches la camiseta, que seguro que refresca... ¡Y al llegar cómprate una bicicleta..., cari! Bezos.

lunes, 19 de octubre de 2009

VACÍO

Algunas veces cuando me duermo, mi cuerpo físico permanece tirado en mi cama, mientras mis emociones se largan de escapada. El otro día sin ir más lejos me dejó mi conciencia. Bueno, pensó mi hígado, cuánto menos bulto más claridad. Y no deja de tener razón, se puede vivir sin conciencia pero no sin hígado. Así que yo empecé a hacer negocios sin mayores preocupaciones por explotar a mis empleados. Pero la conciencia se aburría sola, y un día se llevó con ella de farra a mi moral. Sin conciencia y sin moral se puede vivir igualmente; no así sin hígado y páncreas. Yo ese día me levanté como tal cosa, más ligero, podíamos decir. Y si antes tenía pocos escrúpulos para los negocios, ahora directamente me dediqué a la estafa y la prostitución. Otro día me abandonó la memoria selectiva. Y eso fue genial, mi trigémino no paraba de reírse. Tenía recuerdos si, pero todos eran buenos.

Poco a poco mi cuerpo se fue vaciando de esas virtudes. Un día me faltó la sensibilidad y otro la solidaridad. Sin embargo físicamente me encontraba en mi plenitud. Soltar todo aquel lastre, que no hacía más que ocupar sitio en mi cuerpo, consiguió producir en mí una euforia que antes no tenía. Me sentía, curiosamente, más etéreo; y mi actividad física era sobrehumana. Todos mis órganos interiores se encontraban ahora más cómodos, con más espacio entre ellos, como si se hubieran mudado a un cuerpo más grande. Y yo estaba forrado y sin escrúpulos, pero conservaba los riñones y el hipotálamo, incluso la próstata.

Lo malo es que mis virtudes y sentimientos seguían fluyendo en mis sueños. Ahora ya no se iban de uno en uno. Aprovechando mis descansos nocturnos se marchaban en pandilla. Un día me desperté sin compañerismo, sin esperanza, sin sentido del ridículo, y, lo que ya me jodió más, sin autoestima. Pero conservaba el cerebelo, las tres meninges y el oído medio, lo que no me pareció moco de pavo. Era un cuerpo medio inerte a nivel espiritual, pero iba tan cómodo por la vida en mi Mercedes. Para qué iba a preocuparme. Y como decía mi cerebro, déjalos ir, para lo que nos sirven…

Pero un día me desperté sobresaltado sin comprender nada. Entonces intuí que esa noche también me había abandonado mi inteligencia. Y no sabía cómo. Había estado tan ciego a esa desbandada general de mis sensaciones que no supe, - ni quise, la verdad- ponerle coto; y ahora me encontraba allí tirado, solo, insensible, sin capacidad de reacción y sin comprender muy bien lo que me pasaba. Perdí todo, mi negocio, mis amigos, mi fortuna. Hoy soy un cuerpo vacío. O no, soy un cuerpo lleno de órganos insensibles y un poco alocados que no paran de moverse incómodos en su sobredimensionada morada. Muy sanos, sí; pero que se pasean a su voluntad por un espacio sin sentimientos que regulen su loco vagar. En mi cuerpo ahora cabe todo, menos el sentido de la culpa, la comprensión y la vergüenza. Soy como un globo vacío, todo lo que me queda en los espacios libres entre mis órganos ahora felizmente instalados es aire… soy aire. Aire y vísceras. Ya casi parezco un hombre.

domingo, 18 de octubre de 2009

PORNOPOÉTICA, 6º Concursante: Betoargba

Desde Argentina me llega la contribución de mi querido Beto, del blog "Deseos", a mi nuevo concurso: "Pornopoética". Y como yo no podría explicar mejor ni con más gracia lo que ha escrito Beto -que tiene un humor increíble,- en su post, prefiero dejar aquí el texto tal como el lo ha parido para "justificar" su participación en tan disparatado concurso y presentar su candidatura:
"Ahora, Thiago tiene tantísimos adoradores, que cantan loas a sus gigantescos atributos, que a mí me ha dejado solito y abandonado en este pequeño rincón del mundo donde, a solas, escribo tristes poemas de amor recordando las muchas y frecuentes ocasiones en que desafiábamos juntos las temibles olas de los océanos del mundo al mismo tiempo que hacíamos el amor sobre la tabla de surf!!! jajaja

Pero todo ha cambiado tanto que hasta su portentosa polla se ha achicado! Ha organizado un concurso de poesías y el primer puesto no me ha asegurado! Por lo que yo, cabizbajo y humildemente, he decidido postear mi poema en este blog, que por Thiago ha sido bautizado como chabacano.

En fin, sé que este poema, si concursara llegaría al último puesto; y todo porque todas las seguidoras celosas de nuestro gran amor seguramente no querrían que por mí Thiago volviera a quedar deslumbrado. Para mi Thiaguito querido acá va el poema!"
video

"Tribulaciones por un gran amor desolado que al encierro me ha obligado, dejando mi corazón tan apesadumbrado que al subyugo del alcohol me he entregado"

"Con su radiante polla ardiente,
te follará salvajemente.
De tu culo, hundida profundamente,
su polla saldrá y entrará repetidamente
hasta que tu agujero se inunde debidamente
con un río de leche hirviente.

Cuando ya sientas que revientas,
aún tu boca se abrirá sedienta.
Su gran polla, siempre calenturienta,
ante tu sed se mostrará atenta.
Follándote entre tus labios con su herramienta,
hará que tu boca sonría contenta.

No me refiero al apuesto Pavel,
por quien en mis labios llevo un clavel!
No hablo de Germán Rojas,
por quien mi culo lleva una rosa!
Ni hablo de Bryan David Thomas,
por quien un gladiolo me tatué en las bolas!
Ni me refiero a Josh Ohl,
por quien mi pecho luce otra flor!

Estoy hablando del Gran Dios Plateado
del que estamos todos locamente enamorados!
Me refiero al Supremo y Poderoso Thiago,
por el que mi corazón palpita alborotado,
por quien en la poesía he buceado,
y por quien ahora ¡en un manicomio me han encerrado!


Bueno, Beto, cari, aunque no me quedó claro si tú vas conmigo en la tabla o eres el tiburón en la foto que has puesto en tu blog, jajaja, y como no puedo darte el carnete "¡Jopeta, ya soy poeta!" de "Poeta sobrevenido", porque ya lo tienes, te voy a regalar el de "Así vi yo a Thiago", ¡hala no te quejes, jajaja!. No sé si ganarás el premio final en el concurso, pero te llevas ya ese ansiado carnet, todo mi cariño y mis mejores bezos.

sábado, 17 de octubre de 2009

ASCO

Hoy se han manifestado en Madrid más de un millón (1.000.000) de personas (¡niños incluidos!), movidas por la Iglesia Católica y el Partido Popular, en contra del aborto. En cambio en Murcia se han manifestado unas seiscientas (600) en contra de la pobreza.

La conclusión parece clara... Quieren que sigan naciendo pobres a los que estos "bienpensantes", cuando van a misa, les puedan seguir dando unas moneditas en las puertas de las iglesias cuando piden, y así tranquilizar sus conciencias...

¡Qué asco!

HOY RECUERDO A...: “Grampus”

Ahora, cuando llevo ya casi tres años en la blogosfera esta de los webos, ya me siento un veterano y, lo peor, ya empiezo a hablar de “en mis tiempos”, “cuando yo empezaba”, y cosas así. Es decir ya me encuentro a mi mismo contándome batallitas de abuelo bloguereta y empiezo a echar de menos a tantos y tantos blogueros que se pasaban por aquí, por mi blog, y yo por el suyo. Por eso hoy, comienzo esta nueva sección de retrosemblanzas blogueriles. Quiero hacerte ver, que no debes preocuparte, que si escribes un blog bueno, alguien en algún sitio alguna vez, se acordará de ti, y el recuerdo de tus post pervivirá en la memoria colectiva bloguera o dónde carallo quiera que nos encontremos…, jajaja.

Y en este especial ajuste de cuentas con el pasado, voy a hablar sin pelos en la lengua, de los blogs que me gustaban y de los que no, de los que me amaron y de los que me odiaron. Y debería comenzar por el de Iván, aquel chico catalán que me metió el gusanillo entre otras cosas, jajaja, y que al leer mi post llamado “Estrella”, una cursi metáfora casi infantil del Messenger, me dijo la típica frase que todos estamos esperando oír y queriendo creer: “oye, tu escribes bien”. Pero, lamentablemente, Iván ya no tiene el blog. Así que empezaré mis semblanzas blogueras históricas recordatrices por Grampus y su llorado blog “El alambre del funámbulo”.

El blog de Grampus, aunque era tan sencillo que rozaba el ascetismo, sin premios ni pollas, fue el primer blog intelectual que me encontré en la blogosfera. Pero no era como vosotros, ni siquiera como yo; él lo era de verdad, con la ventaja añadida de que se le entendía todo. Para mi ha sido el mejor, no ha habido otro blog igual. Éramos legión los que nos acercábamos cada día a leer lo que Grampus nos proponía, nos tenía a todos locos con sus historias. Generalmente, aunque no siempre puesto que la originalidad era una de sus características, nos narraba un cuento. Un cuento que no sé cómo clasificarlo, decir que eran de miedo sería simplificar. Eran cuentos inquietantemente abiertos, originales pero sin efectismo, terroríficos pero no exentos de ironía, y que aportaban ya una visión de la vida muy personal y propia. Él era, además, un loco del cine, y acérrimo de los Beatles.

Yo bebí de aquellas fuentes, aunque ni de lejos conseguí nunca hacer algo parecido a sus post. Aún recuerdo como me acercaba a aquel blog que reverenciaba temeroso casi de que me descubriera, pues pensaba que un adolescente de 17 años que empezaba ya a escribir chorradas en el suyo, poco podía aportar en aquel blog. Miedo, que aún hoy conservo ante ciertos blogs de relumbrón. Sin embargo, cuando perdí aquel respeto y empecé a comentarle, me encontré con un Grampus muy receptivo, muy amable, y que empezó a apreciar mis comentarios. Eso si, si no me contestaba en el blog, ya pasaba yo un mal día; tanta era mi dependencia. Llegamos a mandarnos algún mail, pero la primera intención de quedar, incluyendo a Las Ruvis y algunos más, quedó finalmente en nada.

No sé ni dónde vivía, creo que en A Coruña. Un inoportuno cambio de trabajo, supongo que para mejorar, y su posterior cambio de domicilio a Madrid, hizo que dejará de postear. Somos muchos los que nos sentimos aún huérfanos en el blog desde aquel día, ¿verdad Forgiven Princess? Yo le escribí algún post dedicado; para mí, uno de los más divertidos que he hecho, imitando la celebre obra de teatro “Cinco horas con Mario” de Miguel Delibes, que por esas fechas estaba yo leyendo para un trabajo en el instituto y que si quieres, claro, puedes leer pinchando en el título, se llamaba “Cinco minutos con Grampus”.

Curiosamente un ocho de diciembre, en su último post denominado "El Asesino", Grampus colgó este video de John Lennon cantando una canción con el evocador nombre de "Come Together", en lo que era un recordatorio del aniversario del asesinato de tan genial artista:

Bueno, Grampus, dónde quiera que estés, que sepas que por aquí hay alguien que sigue suspirando por tus… post, jajaja. Y por favor, no disparen al funámbulo cuando suenen los Beatles, puede que sea mi Grampus. Bezos.

viernes, 16 de octubre de 2009

JAJA, UN PREMIO ESPECIAL, LLEGADO POR CORREO, DE KENZO

Así, de esta manera tan original, mediante una postal, me ha anunciado Kenzo la llegada de un premio personalizado. La verdad es que no me extraña tanto ingenio y originalidad, pues el blog de Kenzo "¿Entiendes o te lo explico?" es un prodigio de diseño y entretenimiento. Es todo un mundo, un mundo Kenzo, como la dirección de su blog.

Pero, cómo siempre, aún a riesgo de ser tachado de Thiagocentrismo (más), voy a colocar aquí las palabras que me dedica Kenzo al otorgarme este premio personalizado, y no nos olvidemos... ¡plateado!, jajaja; que además viene con el sello "Blog de Confianza":
Un premio a su buen humor, al tiempo que dedica a sus Blogs y a visitar los demás, a sus comentarios, a sus palabras de animo si te nota de bajón en algún momento... y sus toques de atención, que nos ponen las pilas a " todas " .

Un premio más, pero diferente... Premio a la persona y a todo un personaje de la blogsfera conocido por todos como es Thiago".
De verdad que el blog de Kenzo vale la pena. No podéis dejar de echarle un vistazo y ya os quedaréis enganchados. En fin, cari, muchas gracias. Espero que todo el mundo pueda leer que este es un premio a mi humor y no a mi polla, que ya tengo fama ya de salidorro y calentón, jajaja. Bezos.

jueves, 15 de octubre de 2009

NOTICIA: ¡EL MEDIO AMBIENTE SE LARGA...!



- ¡Hola, Medio Ambiente!
- Hola… y adiós.
- ¿Pero a dónde vas, hombre? ¿Qué dices?
- Aún no lo sé, pero dejo la Tierra.
-¿Qué te pasa?
- Pues que no aguanta más… todo tiene un límite, aquí no se me quiere, no se me aprecia…, no se me trata bien.
- No digas eso, Medio Ambiente, hombre. Todos te respiramos…
- Pues más a mi favor. Se me respira pero no se me quiere, se me trata fatal.., cada día peor; ya ni soy Medio Ambiente ni nada, soy Bajo Ambiente.
- Bueno, si, muy bien considerado no estás, no.
-Ya. Todo el mundo habla de mí y eso, saben que existo; pero no sé, me siento invisible, como si nadie me viera…
- Claro, es que eres aire… es lo que tiene, se te ve poco.
- ¿Ves? Se me hace de menos, todos me ignoran y me llenan de mierda. Y no puede ser, yo seré un Medio Ambiente clase media, pero tengo mi corazoncito.
- Bueno, si, claro, pero lo tendrás hecho un asco también, todo negro..
- Pues a eso me refiero, ¡todo lo tengo hecho un asco! Es que, tío, no me dejan ni respirar, me están ahogando.
- Hombre, no será para tanto…
- ¿No? Lo dirás tú, ¡no te jode!. Todos los días humos de fábricas, gases contaminantes, coches expulsando CO2, basura espacial, misiles… Si es que no hay quien lo aguante, hombre.
- Pero no crees que con eso…. ¿cómo se llama, Kioto y eso? Dicen que los chinos..
- Ja, ja, ja… No me hagas reír. Kioto, vaya otro roto… ¡pagar para contaminarme! Derechos de emisión, le llaman. Pagar por echarme mierda encima ¿Dónde se ha visto eso? Y los chinos… Los chinos ya se sabe, con un Medio Ambiente del todo a un euro se conforman. Eso no es. Y ¿qué se supone que tengo que hacer yo? Reírme. No, no, yo me largo. ¡Ahí os quedáis!. Una tierra sin Medio Ambiente. Y mejor, así no tenéis que cuidarme, ja ja ja…
- Pero, pero… ¿Cómo te vas a ir? ¿A dónde?
-Pues no sé, he pensado irme así poco a poco, una molécula hoy, otra mañana… Ya sabes, como soy yo, sin hacer ruido. Y ¿a dónde? Es igual a otra tierra dónde me quieran más y, si no la encuentro, seré un Medio Ambiente homeless, pero limpito y libre, ¡qué yo soy muy limpito, coño!
- No sé, pero eso de que te largues así, pues me parece una guarrada..
- Hombre, no me digas eso, ¿una guarrada? Una guarrada es que todo el día te estén expulsando gases en tu casa encima, ¿sabes? Como si millones de vacas te soltaran pedos en tu salón?... Eso no hay Medio Ambiente que lo aguante.
- Ya, tío, pero ahora, ya sabes, coches eléctricos, centrales nucleares.. no te quejes tanto, anda, que te van a poner un piso... los políticos y eso
- Si, claro, pero no me gusta la decoración, tío. Y si quieres que te diga una cosa, esto va a explotar. No sé por dónde ni cuándo, pero esto va a pegar un petardazo. Y como veo que al final pago yo el plato, me largo… adiós muy buenas. Estoy de políticos y burócratas hasta las narices. Voy a buscar otra atmósfera y que me dejen respirar en paz ¡Aire!
- Pues chico, me dejas helado, ¡qué agobio! Empiezo a notar así como una opresión en el pecho… te veo mal. ¡Vaya putada! Me matas, ¡eh! Es que me dejas muerto..
- Pues lo siento, pero es lo que hay, todos se acuerdan del Medio Ambiente cuando lo pierden… Haberlo cuidado más antes, ¡coño!. Yo me largo… ¡Qué ustedes lo respiren bien! (lo que me voy a reír, jajaja)... ¡Aire, ah, ah, soy como el aire, ah, ah; ¡pegado a tí...! Chao....
- ¿Pero te vas en serio? Tienes que firmar la salida..., ¡Ya sabes, la burocracia!
-¡No sé firmar!
-¡Pues pones dos cruces...!
Y el Medio Ambiente empezó así, como a evaporarse en mis propias narices... Bueno, realmente empezó a evaporarse el día que se descubrió el fuego... ¡pero eso es otra Historia!.

miércoles, 14 de octubre de 2009

MI SEGUIDOR 310 Y OTRAS HIERBAS...

Este blog ha llegado a los 310 seguidores, número que ha conseguido Edu (pero que es ~Gulem); y ya ha pasado de la increíble cantidad de cuatrocientas mil visitas. Y recientemente “Los chicos de Ben Ami” llegó también a las quinientas mil. ¡Casi un millón de visitantes…! ¿Estáis locos o qué…? ¿Quiénes sois todos, de dónde venís? Joder, venid todos a casa que os invito. Entre un millón de visitantes, debe haber al menos un diez por ciento de gays y; de esos, al menos otro diez por ciento serán tíos buenos. Eso hace la cantidad de diez mil chulazos…, y sin salir de casa, jajaja Venga, coño, animaros que nos montamos una juerga aquí, jajaja.

Jaja, Esto de los contadores pone en evidencia la falsedad de los números y las estadísticas. Habrán pasado por aquí medio millón de veces un montón de gente, pero siempre son los mismos… esos 5 ó 6 mil visitantes fieles y diarios de media en mis cuatro blogs, lo que no es poco de todas formas. A veces me admiro yo mismo de que tanta gente se pase por mis blogs. Y aunque, como ya dije otras veces, yo noto que cada seis meses mas o menos se renuevan los visitantes asiduos y comentaristas. Lo puedo entender, pues todo cansa, y yo mismo, aún perteneciendo fiel a algunos blogueros desde que empecé, también voy por ahí descubriendo nuevos blogs. Es algo muy difícil de describir la sorpresa que produce un nuevo bloguero mínimamente original, hasta que le pillas el punto. Pasado el factor sorpresa, ya sabes: todos empezamos a colgar premios, cosas que nos tocan los cojones, etc., hay que buscar el siguiente bloguero nuevo. Evidentemente yo ya no soy el adolescente romántico pero descarado que firmaba mis primeros post. También he ido cambiando, claro. Algunos no saben ni quién soy, y es que ahora ya no soy yo, soy un mito... bueno, un mitito, jajajaa. Pero yo si qué sé quien soy y he intentado ser fiel a mi mismo.

Siempre tuve muy claro, que mi blog no iba a ser de esos, de los que están todo el día protestando ni hablando de los personajes de la tele y los programas del corazón. Eso puede que lo haga menos popular o aburrido, pero me llena más a mi mismo. Y eso si que lo tengo claro. Yo escribo mi blog básicamente para mi propia diversión. Si eso puede gustar o divertir a alguien, pues mejor.

Así que si venís por placer y porque os gusta, sed bienvenidos. Yo intentaré seguir siendo como soy, no estoy seguro de que pueda conseguirlo, claro. Pero estoy en mi derecho de intentarlo. Hoy ya sé que no voy a ser el intelectual que pretendía, ni mi blog va a ser de culto (salvo de los thiaguistas, jajaja). No se puede llegar a intelectual haciendo un blog mamarraxo. Es mejor casi estar leyendo en una biblioteca, si acaso, y lejos de la universidad a poder ser, jajaja. Pero ser intelectual ¿será divertido o dolerá? Eso hasta ahora no me lo ha contestado nadie.

Y a mi me suda la polla...

¿... ME SIGUES O QUÉ?