lunes, 31 de agosto de 2009

NUEVOS CONCURSANTES PARA "El objeto plateado"

Y vaya concursantes... Uno de ellos, nada menos que Cristiano Ronaldo. Lleva un mes en España y ya sé de buena tinta que se ha convertido al Thiaguismo Plateado, mi filosofía. Y no sólo eso, sino que él personalmente, ha querido concursar en en mi blog con un extraño objeto plateado muy rotundo y original y que, además, ha invadido ayer domingo la casa de millones de españoles: un bolsa plateada térmica que envolvía El País Semanal. ¿Sería para que el bombón que llevaba dentro no se deshiciera?. ¡Gracias Cristiano por tu apoyo a mi concurso!... Bueno, y por meterle ese gol al Deportivo, aunque fuera de penalty. Que sepas que desde ya, cuentas con mi voto..., jajaja. (Aquí entre nosotros os diré que yo creo que Cristiano intenta que olvide a mi adorado Beckham, con el que tuve un affaire, mientras la Obregón se peleaba con su mujer, pendiente de salir todavía en el programa de Cantizano..., jajaj). Eso si, en esa bolsa Cristiano me manda un mensaje: "Cuidado con morderme el labio, te pueden descubrir". Mensaje pillao, cari.

¡Ah!, bueno, me olvidaba..., con esto de que concurse Cristiano se ma ha subido..., se me ha subido todo, pero también concursa Stultifer, jajaja. Perdona, cari, es una pequeña broma. ¿Cómo me voy a olvidar yo de ti por un futbolista que está empezando?, jajaja. Ya sabes que yo aprecio más tu blog de escaleritas que todos los goles que "me" pueda meter el Ronaldo este, que no sabemos de qué familia es. Mi querido Stulti, del blog "Donde nadie me ve", ha querido participar, no con un objeto plateado, sino con "La fábrica". La fábrica de la plateadez. El lugar donde se vende mi filosofía low cost, "El Mercado de la plata" con escalera estultiferiana incluida... Como dice siempre Feliciano Teixeiro, ese tuberculoso: ¿Por qué beber de la fuente, si podemos hacerlo en el manantial?... Bezos, cari.

Y tú, ¿no has puesto todavía nada plateado en tu vida...?

domingo, 30 de agosto de 2009

EL PUNTEIROLO

Yo voy pa intelectual, como ya sabéis. Pero lo que no sabe todo el mundo es que también voy pa futbolista. Claro, ya me imagino que algunos se estarán riendo, porque ¿Cuándo se ha visto un futbolista que sabe escribir, o un intelectual que juega bien al deporte del balón (redondo)? Pues ese voy a ser yo: intelectual, futbolista y redondo, jajaja.

Lo que pasa es que yo que voy observando por ahí la vida, algo imprescindible para ser intelectual, y veo que hay que cambiar algunas cosas, tanto en el fútbol como en lo de pensar, francamente. Y es que ahora, lo que está de moda en ambas profesiones – bueno, admitiendo alegremente que ser un intelectual pueda ser una profesión e incluso “dé” para comer, claro-, es dar muchos rodeos a todo, no ir de frente, buscar el regate y el pase, e incluso el remate con mucho efecto. Efectos tremendistas, diría yo.

Y yo creo que hay que volver a lo fácil, a lo directo, a lo de toda la vida. A pensar sin rodeos, como a tiro fijo, a la primera de cambio, a darle al balón como te viene, con la punta de la bota, un cañonazo sin muchos miramientos a ver qué pasa, de esos que rompen la pelota. Es lo que se llama en Galicia un “punteirolo”, Y en el resto de España, y de manera menos rotunda, un punterazo. Pues en el pensamiento como en el fútbol hacen falta más punteirolos. Quiero decir con esto, que igual que en el fútbol es arriesgado darle a la bola con efecto; en la vida es complicado ponerte a pensar qué hacemos aquí, a dónde vamos o, incluso, cuando llegará el amor de tu vida…. Punteirolos, coño, punteirolos.

A mi me gusta mucho una frase genial de Stephen Hawkins que sirve para ilustrar lo que digo. Algo sencillo y que va derecho al grano y al asunto. Que te deja pensando sin romperte las neuronas; todo lo contrario que Wittgenstein, ese tuberculoso. Preguntado el científico si pensaba en la posibilidad de que hubiera vida extraterreste en el universo, contestó: “A veces creo que si hay vida en otros planetas, otras veces pienso que es imposible. En ambos casos creo que la respuesta es impresionante”. Esto es un punteirolo del pensamiento.

Y ahora me voy; a ver si meto algún gol, que yo, además de pensar, a veces juego al fútbol de delantero centro, y están esperando mis punteirolazos…. Bezos.

COMIENDO EL PRODUCTO NACIONAL (BRUTO), 1

Que nadie espere de mí un sesudo post de economía, con lo jodida que está la cosa, y a pesar del título. No va de eso mi post de hoy, no. Sólo es que, estando en Galicia, me parece natural que me coma el producto de aquí, el producto nacional bruto: los gallegos. Que la verdad uno ya está harto de comerse extranjeros por muy rubicundos y surferos que sean. Y que hablan en esos idiomas tan raros, además.

Bueno, los gallegos son distintos. Pa empezar son más bien morenos. Morenotes y sanotes y un poco brutotes, con una barriguita incipiente, de tan buenos que son aquí todos los alimentos. No hay gallego delgado, el que está delgado es que está enfermo. El caso es que me estoy comiendo a un gallego que es una pequeña maravilla, un cuerpo bendecido por todos los dones. Nada, no encuentro nada que criticar ni parte de su cuerpo al que ponerle un pero. Desde su cuerpo musculado de una forma natural a la calidad de su pelo y su piel, todo lo tiene sencillamente maravilloso. Hasta su polla. De la justa medida y de la calidad y tamaño que a mi me gustan. Cada movimiento de su cuerpo es un pequeño milagro. Y su cuerpo desnudo en la playa nudista mientras hablamos en nuestras toallas cercanas, es una sinfonía permanente de imagen y sonido. Sus movimientos atrapan el aire y la luz, y las olas enmudecen ante su contemplación. En la cama no tiene nombre, algo apoteósico. Y es que no hay nada como comerse el producto nacional, ya digo, aunque sea un poco bruto.

El día que le conocí alguien me hizo notar la calidad de su piel. Y así empezamos un juego que me llevó a meter la mano por la pernera de sus pantalones cortos a tocarle todo el instrumental, con un descaro que a mi mismo me asustaría, si él no se dejara manipular indiferente con toda naturalidad. Y de verdad que aquella piel era como un terciopelo magnético que impedía que mi mano se retirara de tanto placer que obtenía en cada terminación nerviosa. Luego nos fuimos a jugar a una máquina de esas tipo quiz, de preguntas y respuestas, en una partida llena de saber y carnalidad. Yo sabía todas las respuestas y el no dejaba de acercarme el paquete.

No sé si gané o perdí, pues la calentura me impedía tocar la tecla adecuada. Sólo sé que de ahí nos fuimos directamente en el coche a follar en un camino en medio del monte. El primer polvo fue en el mismo asiento del conductor. Y aunque nos fuimos arrancando las prendas una a una hasta acabar en pelotas, tengo que decir que se la metí allí mismo, de tantas eran las ganas y la urgencia, con el cambio y el volante como incómodos testigos. Pero, aun desnudos y con los rabos chorreantes, nos lo montamos de nuevo descalzos sobre los indomables tojos de nuestros montes, y con mis manos apoyadas en el capó se tomó cumplida venganza de mi posesión primera. Me duele el culo. Dos polvos en una noche cálida pero cerrada del verano gallego, al fresco y la oscuridad de la maleza, en medio de un camino rural. ¿Habrá algo más genuino y auténtico? En mi éxtasis místico, creía ver pasar carros de vacas que mugían al acorde de mi cuerpo cimbreante golpeado por aquel noble y posesivo bruto, con mi estómago aplastado contra el coche. ¡Qué placer! La mañana nos despertó exhaustos, corridos, desnudos y fríos en el coche, pero felices. Y, realmente, con un paisano que tiraba de un carro de vacas, gritando para poder pasar por aquel camino que nosotros habíamos atascado. Tuve que dar la vuelta en el propio camino, conduciendo desnudo, y salir de allí avergonzado; aunque ambos muertos de risa, jajaja.

Sin embargo, cuando digo bruto, no me refiero a su forma de poseer lo que les apetece, sino literalmente a su extraño modo de hablar. Mi nutritivo amante del lugar, llama a los colegas, pibes y a las juergas, bolingas. Estos gallegos follan como todos, pero hablan raro, también. Te lo digo yo, que soy un experto. Esta noche vamos de bolinga, me dice, y ya sé que debo proveerme de condones. Chicos, pero es que yo no he venido aquí a buscar a un intelectual, la verdad, para eso ya tengo el blog, jajaja. Como decía aquel filósofo, que hablen ellos. Yo a follar, que se inventa mucho más.

sábado, 29 de agosto de 2009

LOS SÁBADOS POST VINTAGE: "Marifué"

Todas las tardes sobre las tres, cuando aún no hemos tomado el café aparece Marifué. No Marifé, no, Marifué.

Marifué es una amiga íntima de mi madre. La verdad es que amiga fiel no la hay más, pues nunca falla en su visita diaria y en el cafetito que se toma. Viene siempre endomingada y peinada de peluquería como si de ir a una boda se tratara; pero con una bolsa de Zara, de donde saca unas agujas y una labor de lana que parece no terminar nunca. Su llegada, acompañada de su inseparable perrita "Gómez", anuncia la desbandada general de la mesa pues son pocos los miembros de la familia que la aguantan y soportan su charla egocéntrica basada en su única hija, Mari.

Le llamamos Marifué porque “váyamos dónde váyamos” (es importante que se lea váyamos) alguno de nosotros, mis hermanos o yo, Mari ya fue antes. Yo me quedo a oírla porque me divierte escuchar la eterna pelea de mi madre por meter baza o contar algo de sus sufridos hijos sin que Marifué le deje.

- Y tu hijo, Iago ¿qué? - Pregunta dando el primer sorbo de café, esté yo delante o no.
- Pues ahora se va a Madrid a….
- Mari fue. Estuvo en Madrid, ¡lo pasó…! No sabes cómo lo pasó, ya me dice ella: "Máma como lo pasé en Madrid". ¿Y tu hija la mayor…?
- Mi hija la mayor… pues está en Cádiz con su no…
- ¿En Cádiz? Mari fue. Bueno, bueno… Fue a todas partes en Cádiz. "Máma a todas partes" - siempre me dice ella: "Fui a todas partes, a Cádiz, a Jerez, al Puerto, a todas…" Todos los chicos le decían que era la gallega más guapa que había pasado por allí. Dile a tu hija que pregunte por ella, si ha ido a todas partes, los mejores sitios, la conoce todo el mundo...
- ¿Y tu hija la pequeña?
- Está en Paris hasta octu...
- Mari fue. Estuvo en Paris el año pasado. Le encantó Paris; siempre me lo dice: "Máma me encantó Paris…" Fue a todo los sitios, ¡una de fotos que trajo de París! Y compró una de cosas en Paris…, lo compró todo.

Siempre es igual, ya digo, “váyamos dónde váyamos” Mari ya fue. El otro día en un momento dado ya no pude contenerme más.

- ¿Y qué tal tu sobrino el de Castellón…? -Preguntó. Y antes de que mi madre pudiera contestarle, dije yo con un poco de maldad….
- Se fue a Tailandia a tomar por culo…
- Mari fue…. - Se le escapó a la pobre señora, antes de que se diera cuenta de lo que estaba afirmando de su querida y única hija. Mi madre me mandó a mi cuarto castigado sin merienda, pero en el brillo de sus ojos pude adivinar cierta aprobación no exenta de gratitud.

Me fui a mi cuarto pero, inevitablemente, Mari ya había ido antes…



(Este post se publicó en mi blog inicialmente el 10 de septiembre de 2007).

viernes, 28 de agosto de 2009

LA CERTIFICACIÓN "3 Pollas" como norma ISO de los blogs (gays)

Con motivo de haber alcanzado en mi otro blog, "Los Chicos de Ben Ami", la cifra mágica de 400.000 visipajeantes (que se pajeen antes de la visita o después a mi me es igual, jajaja) he creado una CERTIFICACIÓN ISO 2009 "3 POLLAS" para los blogs explícitos. Creo que ya estamos todos cansados de tantos premios; sin embargo, nadie había CERTIFICADO un blog como muestra de calidad contrastada, siguiendo la prestigiosa normativa ISO. Y tú te peguntarás ¿Qué pollas es iso de la norma "CERTIFICACIÓN 3 POLLAS"?. Pues iso..., que yo certifico personalmente que con ese blog estudiado uno se iso, al menos, 3 Pajas certificadas, que se sepa, jajaja. Thiago siempre innovando... (y haciendo el chorras, jajaja). Ahora estoy pensando en una "Denominación de Origen" con las categorías de "Joven", "Crianza", "Reserva" y "Gran Reserva", jajaja.

Curiosamente, ese número redondo lo conseguí yo mismo el día en que subí las fotos del culo de mi novio. Y es que hablando de seguidores redondos, yo soy redondo total, jajaja, y desde luego, el más fiel seguidor de mi blog. En fin, estoy muy orgulloso de ese blog, me da muchas alegrías y muchas pajas, jajaja. Desde el momento que decidí desgajar los post, digamos explícitos, he conseguido con él más visitas que en el blog-madre: "El Blog que Thiago". Así que "las coñas" tienen su público, pero las pollas más, jajaja. Bueno, gracias a todos los que me visitan, unos mil al día, sacándome a mi mismo, claro.

Y hoy mismo, Gulem en su blog del mismo nombre Gulem, me ha dedicado su post con un increíble chulazo, de esos que te ponen de rodillas con sólo mirarte. Hoy mismo, también, me lo ha dedicado MANDATO25; y como hoy me lo ha dedicado, igualmente, ED del blog MEN4MEN. Últimamente me encuentro muy unido a estos tres blogueros, reyes de los blogs, digamos, de chulazos. Y los tres me han dedicado un post el mismo día. ¡Vaya día que llevo matándome a pajas!, jajaja¡ Gracias a todos!

Así que, como dije antes, para celebrar ese llamativo número de visitantes, he otorgado esta Certificación "Este blog es un 3 Pollas", en su primera convocatoría, a los blogs amigos: "Mandato25", "~Gulem", Ed del blog "Men 4 Men", "Mis deseos y fantasías", "Burbujas de Deseo" y "Mi blog de Guarrerías". ¡Felicidades a todos! ¡Todos vosotros quedais certificados, qué lo sepáis!

Y TRES NUEVOS CONCURSANTES PARA "Tus pies en chanclas"

No puedo dejar de pensar que, la verdad, sois la polla. ¡Qué manera de enrollarse! Y de quién menos lo esperaría, la verdad. Y es que he hecho un descubrimiento asombroso: ¡los intelectuales también tienen pies! Y, si me apuras, tiene más que los gays ¿tendrán más polla también? jajaj. La verdad es que ni yo mismo esperaba tanto éxito en el concurso de "Tus pies en chanclas". A la gente solo hay que animarla un poco y se te planta en pelotas en el blog bailando por peteneras, jajaja... (Os recuerdo que la participación está abierta hasta el 15 de septiembre, para que lleguen a tiempo las fotos de los veraneantes, jajaj).

El caso es que tenemos tres nuevos concursantes: Nyc del blog "Inqueerer", que dice que es tímido, nos manda esta preciosa foto de sus pies (en realidad de uno sólo) en tonos azules, en plena travesía marítima.... Él dice que "se encontró la foto al llegar a casa y ver los recuerdos de las vacaciones" pero yo creo que la hizo con la clara pretensión de ganar el premio de "Los pinreles del verano", ¿o no? Preciosa foto que me trae ecos marineros...

Y estos pies con pinta de intelectuales son los de Martikka, del blog "Los manuscritos del caos", que ella si que lo es, pero intelectual entera, de los pies a la cabeza, jajaja. Y aunque ella no lee con los pies, nos manda la foto en la que se pueden apreciar unas bellas y primaverales chanclas (¿dónde las he visto yo antes... ? jajaj) y, de paso, nos introduce en el libro que está leyendo este verano ¡El Hermes Trismegisto! nada menos. De aquí a la "Thiaguensis Philosophae", jajaja. Bueno, Martikka es una auténtica intelectual, como os decia... ¡No está leyendo nada de la pesada esa trilogia de Millenium... ¡Me encantan, Martikka!
Y de quién diriaís que son estos últimos pies tan... tan... indies. A ver, ¿cómo decirlo? de un revolucionario de los blogs. Un auténtico crack. Un creador de post visivos y visuales, un realizador de vídeo porno y del otro..., del culto, jaja. Del que menos esperaría una foto para el concurso... De mi querido AntWaters Daza, del increíble y original blog "Fuertes del mar". Él mismo le ha llamado a su creación: "Hormigas en chanclas" y presenta sus pies a concurso bajo el lema: "...¡¡¡súbete los pantalones, chaaacho, que se te caaaaen!!" jajaja. Genial, cari.

En fin, tres terribles y animosos concursantes.... Aquí están todos los participantes. Bezos.

COPENHAGUE (UN DÍA EN EL MUNDO)

Si ha habido un grupo triunfador del verano -y ¡ojo! no digo canción del verano, ¡eh!- ese ha sido Vetusta Morla. Han tocado por todas partes, han triunfado en todos los festivales indies, y hasta el Lendakari López ha dicho de ellos que eran su grupo preferido. Bueno, aquí os dejo su canción "Copenhague", para muchos la mejor canción escrita nunca en lengua castellana. Yo no me voy a pronunciar sobre eso...



Vetusta Morla

"El corría, nunca le enseñaron a andar,
se fue tras luces pálidas.
Ella huía de espejismos y horas de más.
Aeropuertos. Unos vienen, otros se van,
igual que Alicia sin ciudad.

El valor para marcharse,
el miedo a llegar.

Llueve en el canal, la corriente enseña
el camino hacia el mar.
Todos duermen ya.

Dejarse llevar suena demasiado bien.
Jugar al azar,
nunca saber dónde puedes terminar...
o empezar.

Un instante mientras los turistas se van.
Un tren de madrugada
consiguió trazar
la frontera entre siempre o jamás.

Llueve en el canal, la corriente enseña
el camino hacia el mar.
Todos duermen ya.

Dejarse llevar suena demasiado bien.
Jugar al azar,
nunca saber dónde puedes terminar...
o empezar.

Ella duerme tras el vendaval.
No se quitó la ropa.
Sueña con despertar
en otro tiempo y en otra ciudad.

Dejarse llevar suena demasiado bien.
Jugar al azar,
nunca saber dónde puedes terminar..."

jueves, 27 de agosto de 2009

¡MI NOVIO ENSEÑA EL CULO!

Este es el culo de mi novio. Bueno, él no lo sabe todavía... lo de que es mi novio, claro, que es su culo, si que lo sabrá, supongo, jajaja. Bueno, si te gusta su culo, puedes ir a mi otro blog "LOS CHICOS DE BEN AMI" a ver el resto... ¡Ains, cómo me pone mi novio!

EL BLOG PLATEADO DE LA SEMANA XLI: "En mi armario empotrado"

Bueno, no creo que nadie sea capaz de discutirme que el blog de Alex, llamado "En mi armario empotrado" se merece esta semana el título de "Blog Plateado de la Semana" en su edición cuarenta y una. Y no sólo porque su blog ha conseguido un enorme éxito y una enorme repercusión en poco tiempo en la blogosfera (al menos en la que yo me muevo); no sólo porque Alex sea un thiaguista plateado hasta la médula y que desee ser el primer cardenal de mi religión; no sólo porque ha despertado un enorme cariño entre todos los blogueros más jóvenes que le dispensan un trato lleno de afecto y, curiosamente, comprensión; no sólo porque escribe de una manera muy sencilla y fluida, de un modo natural y magistral, que le permite la heroicidad de escribir un post diario y siempre interesante y sincero; no sólo porque Alex muestra en su blog de una manera más que púdica todos los recovecos de su alma, sin ocultarnos sus temores y prejuicios como gay armarizado: vivimos con él, amamos con él, deseamos con él y tenemos incluso sus mismos bajones.... Todo ello es, efectivamente, cierto. Pero es que, además, Alex, se ha comprado esta semana unas zapas plateadas. Y se las ha comprado, y así lo ha explicado, con un par de bemoles, sin dejar de pensar con un humor y un cariño especial en la manera de ver el mundo que yo, desde las mías, predico. Y se moría de ilusión por hacer un post con ellas puestas. Y si alguien que se compra unas zapas plateadas no se merece el sello de blog plateado, ya me dirás...

Así por su inveterado thiaguismo, del que yo soy el sumo pontífice, y porque me sale de los cojones que pa eso es mi blog, vengo en designar como "Blog Plateado de la Semana, XLI" al blog de Alex: "En mi armario empotrado"... ¡Y tan a gustito que me he quedado!

miércoles, 26 de agosto de 2009

Y DOS NUEVOS CONCURSANTES PARA "Tus pies en chanclas".

Y para el concurso refinitivo: el de "Tus pies en chanclas", tenemos dos nuevos participantes: Bueno, estos son los pies en chanclas de una insigne escritora, alguien que se viste por los pies, y que sabe dónde tiene la cabeza, aunque a veces se le escape por esos tejados con sus queridos gatos... Aquí os presento los pies de Lola Mariné.

Y estos otros pies son de un ANÓNIMO del que no estoy autorizado a decir su nombre, de alguien que, yo creo, tiene los pies más bonitos del mundo; no es por nada, jajaja. Futbolista y surfeiro, ha preferido enviar su foto sin desvelar su indentidad. ¿Así lo has visto tu por ahí alguna vez? jajaja.

En fin, dos duros contrincantes para el título de "Pinreles del verano en chanclas", jajaja. Bezos.



Bueno, y fuera de concurso, de este modo tan original, pero que evidentemente ha quedado descalificada puesto que yo no veo por ninguna parte las chanclas, ha querido Alicia presentarnos sus menudos pies. Realmente, nos sirve para comprobar que Alicia tiene dos pies, y que son casi más anchos que largos, jajaja. Gracias, cari, no era eso, pero se agradece la intención.

lunes, 24 de agosto de 2009

NUEVOS CONCURSANTES PARA "El objeto plateado"

Tenemos nuevos concursantes para uno de los concursos del verano de este blog, concretamente para el de "OBJETO PLATEADO": Alex; un concursante Anónimo; y la Abuela de Thiago son los nuevos participantes. Estas son sus propuestas:Estas son Las "zapas plateadas" de Alex, presentadas en un post espectacular. Verdaderamente son impresionantes, un auténtico objeto de culto. Y con unas zapas así, y por poco dinero además, todo te parecerá más plateado, incluido, claro, mi blog, jajaja. Más que un objeto estas zapas son toda una declaración de intenciones, es como ir gritando: "soy lo que quiero ser y voy como me da la gana" y su dueño va gritando al mundo en general y a Chueca en particular: "Soy plateado, ¿qué pasa?" Vamos, Alex, que con estás zapas sales del armario, pero dejarás una profunda huella, además, jajaja. Tu eres Alex y sobre tus zapas plateadas edificaré mi iglesia... ¡ya que quieres ser Cardenal del Thiaguismo Plateado, jajaja.

Cris, del blog "Emblogada" quiere participar de nuevo, con una curiosa foto, que demuestra que la filosofía plateada ha entrado en la alimentación. Decora tus comidas con estas delicadas bolitas plateadas. Es como si la esencia de mi blog te penetrara pero en cómodos plazos.Con estas pequeñas pastillas no aprendes nada, pero tampoco te quedas embarazado ni nada.

Y para seguir con las zapas, un Anónimo comunicante, futbolista y surfero para más señas, presenta a concurso la gran novedad de esta temporada: "Filosofía Plateada para niños (en pequeñas dosis)". En un gran esfuerzo comercial, en una colaboración especial entre Zara y este blog, ofrecemos pequeñas zapitas plateadas de todas las tallas y edades. Se trata de ir acostumbrando a los niños desde pequeños a estudiar esta Filosofía Plateada como modo de vida, que ya se sabe que niño que crece plateado..., o va de culo o va de lado, jajaja.


Y como no había muchos concursantes de este mundo, he tenido que solicitar la participación de alguien del otro: Mi abuela fantasma, ha querido unirse a este genial concurso con una "instalación" de farolillos de jardín, que ha comprado y colocado haciendo un armonioso conjunto plateado, y mirándome fijamente a los ojos, diciendo: "He comprado estos farolillos, para ver si aquí se ve algo más claro". Así que yo creo que mi abuela se huele algo de mi blog y -ya puestos- de mi mariconez, y estos farolillos son una indirecta plateada y visual. ¿Tú que crees? No sé.

En fin, 4 nuevos concursantes que optan al premio final. Aquí tienes a todos los participanes. Bezos.


Y EL PREMIO "YO SI LO DIGO"

Supongo que ya habeis visto este premio por algún otro blog, aunque seamos pocos los agraciados, lo han recibido un grupo de blogueros, y sin embargo amigos, de fama mundial: Gulem, Kowalski, Ed, Mandato25, Beto, y yo mismo. Yo voy un poco retrasado estos días de vacaciones, por eso no he podido colgar antes mi post de agradecimiento. Creo que soy el último de la fila.

Cuando YONOLODIGO se hizo seguidor de mi blog consiguió intrigarme con ese nombre, pensando que sería el blog de algún impertinente que tiraba la piedra y escondía la mano. Pronto comprendí que estaba equivocado. Y también pronto comprendí que era alguien que tenía mucho más que un blog gay de chulazos llamado "Mis deseos y fantasías", sino que se trata de alguien que en su otro blog: "History of my life" no cuenta lo que él llama: la vida desde el otro lado de la vida... Toda una declaración de intenciones.

Bueno, YONOLODIGO ha confeccionado estos hermosísimos y muy currados premios, con un diseño muy original en forma de libro, en los cuales la propia parca se debate entre aprender algo o no, ¡todo vanidad!. Y es que como dice una de las máximas plateadas de Feliciano Teixeiro, ese tuberculoso: "He leído en un libro que no hay que hacer caso a todo lo que dicen los libros". Y yo ahora me debato en un mar de dudas por saber si tengo 3 premios YO SI LO DIGO, uno por cada blog, o si le toca un tercio de premio para cada uno de ellos, jajaja.

Cari, muchas gracias. Un premio precioso, inolvidable. Bien confeccionado y bien compartido con tantos amigos, que pasa ya a formar parte de mi famosa Galeria de premios del lado derecho -que no derechoso- de mi blog. Bezos.

OTRO PREMIO "NOVELA - 2009"

He recibido otro "Premio Novela" que me ha llegado de mi amigo BsF, del blog "El monstruo bajo tu cama". Otro blog peruano, como lo era el de Damian, el bloguero que me adjudicó el anterior... ¿Qué pasa, qué mi blog sólo merece premios en Perú o qué? jajaja. Bueno, es igual, a mí me gustan todos los premios, vengan de Lima o de Cuzcurrita del Río. Y si me aprecian en el Perú, será porque mi cariño y mi admiración son hacia ellos mutuos.

Porque BsF es un bloguero al que me une una relación muy especial, muy cariñosa, y que intentamos leernos cada día. Un bloguero con el que me siento muy identificado y compenetrado, y que vive en un constante vaivén entre los espacios más luminosos y los más sombríos de la mente, pues BsF no duda en relatarnos todos sus anhelos, sueños, deseos y desengaños. Y nos cuenta con la misma sinceridad sus éxitos amorosos como su desesperación ante los fracasos. Así que tontería es decir que este premio me hace una enorme ilusión y lo recojo con todo el cariño del mundo. ¡Gracias, cari!

Y yo se lo voy a pasar a mis amigos blogueros poetas sobrevenidos... A los mismos que han reaccionado positivamente a mi lamento del otro día sobre la falta de "actividad poética" y cuyos poemas están apareciendo estos días en el blog "DIALÉCTICA POÉTICA ERÓTICA FESTÍVICA": Ángel, Alex, Xanti, Arminius, Alvaro Locx. Por razones obvias no se lo voy a devolver al propio BsF, nuevo poeta sobrevenido. Bezos a todos.

ASI ME VIO: Xanti del blog "Gay´s Cupcake"

Bueno, realmente, Xanti es la segunda vez que me ve. Pero esta vez era muy especial, pues como se puede comprobar en el lado derecho de mi blog, donde voy colgando los premios, regalos y visiones, era una visión "novedosa" en plan gif animado. Sin embargo, no sé por qué carallo se ve allí animado y aquí, en el post, ni se anima ni pollas, está como impotente.

En fin, es igual, la visión me encanta, como el blog de Xanti, "Gay´s cupcake" mi chiquitín.... Bueno, no tanto, que el niño nos ha crecido y ya ha cumplido sus 18 años, ahora ya no es un bizcochito, ahora es toda una tartaza, jaja Pero el pobriño lo está pasando mal, con sus cuatro asignaturas colgando y una ciber relación frustrada (no te preocupes cari, que yo de esas ya llevo unas cuantas, jajaja). Y es que los amores de blogs son muy peliagudos. Pero Xanti, es un miembro muy activo de la comunidad plateada del Thiaguismo, y siempre que sale Santiago en su libro de Geografía piensa en mí blog. ¡Coño!, Santi, no te olvides de mí con el de Filosofía, jajaja. Experto en Lorca (si, si, has oido bien, con 18 añitos es un lorquiano tuberculoso que te cagas...), ha entrado a formar parte del "Club de los Poetas Calientes" al haber realizado un bello, aunque doliente poema, en el blog "DIALÉCTICA POÉTICA ERÓTICA FESTÍVICA".

Xanti se acuerda de mi
estudiando Geografía,
aunque yo más lo quisiera
practicando con mi anatomía.

Dulce poeta mío de Sevilla,
lorquiano hasta la médula,
cosa es de maravilla,
¡hasta la última de tu célula!

jaja, Bezos, cari.

ASI ME VIO: Stultifer del blog "Donde nadie me ve"

Hacía tiempo que no me "veía" nadie. Pero con las vacaciones vuelvo a estar por todas partes y me vuelve a ver todo cristo. Así Stultifer me ha visto nada menos que en Marruecos, al que es tan aficionadillo... ¡um! ¿qué buscará el bueno de Stulti en Marruecos, quedará alguna escalera por fotografíar allí?. Bueno, su visión me ha hecho subir un peldaño más en mi orgullo, y me encanta pensar que Stultifer va por ahí, a esos países lejanos, y se acuerde de mi. Pero cari... ¿cómo es que me has visto si tu blog se llama "Dónde nadie me ve"? Será por eso que me has visto, así como de lejos, jajaja.

Evidentemente, Stulti, me ha visto con mi monopatín; aunque ahora en verano, casi lo tengo aparcado y estoy más tiempo encima de la tabla de surf. Pero en los desiertos del norte africano, no creo que la tabla de surf me haga mucha falta, jajaja. Otra cosa sería surfear en Tarifa, uno de mis sueños, pero nadie me invita. El otro ir a surfear a Australia, pero pa eso ya, como no me meta a chapero... Sueño o no, Stulti me ha visto al lado de una escalera, como era de esperar en él, que es quien las ha inventado, jajaja. Mientras él sube incansablemente la escalera de la intelectualidad tuberculosa, yo desciendo cada día más sin duda, la de la chabacanería. Por eso, de vez en cuando, Stulti y yo nos encontramos en el descansillo, jajaja.

Gracia cari. Tu visión pasa a formar parte de mi ya famosa galería "Así me vieron". Te he preparado el carnet de "Yo una vez dibujé a Thiago", carnet que sé de buena tinta que el rey Mohamed VI todavía no tiene, pero lo está deseando y ya lo quiere por "alá", ailalelo, ailalalo, jajaja. Bezos.


Y tú ¿no me has visto por ningún sitio? Pues yo no paro, y ya han tenido "una visión" de Thiago cuarenta eminentes blogueros. ¿Vas a ser tu menos?

domingo, 23 de agosto de 2009

EL PREMIO MEN4MEN: ARGENTÍFICO + PLATEADO = ARGENTADO

Y he recibido un premio excepcional. Un premio a medida, un premio plateado que encaja como polla al culo con la filosofía de este blog. Es un premio que ha creado especialmente para mí el bello Ed del blog "MEN4MEN". Y digo bello en todos los sentidos. Porque Ed no sólo tiene un blog de éxito mundial con más de un millón de visitantes contabilizados. Además, Ed, es un generoso y simpático comentarista que sabe dirigir sus palabras al fondo del asunto. Nunca imaginé que se hubiera fijado en mi blog. Por eso, sorprendido y admirado, no tengo más que palabras de agradecimiento para Ed. Él ha justificado así una entrega de premios veraniegos tan especiales:

"Como mis premios son personales, intransferibles, exclusivos y para colmo plateados, el primero (que no llevan orden de mejor a peor o al contrario, ¿eh?) tiene que ir por fuerza para el blog más plateado de todo el universo conocido y por eso es un premio argentado (o sea, plateado). Se lo lleva el blog de nuestro surfeiro de plata: Thiago. El premio argentado es para El Blog que Thiago. Espero que lo aceptes y que te guste, Iago. Creo que las zapas aún no han pasado de moda, pero siempre nos quedará el recuerdo. Por cierto... bezos!"
Bueno, me concederéis que el premio es bellísimo. Muy apropiado. Y muy halagador; no tengo pensando de momento retirarme, pero es agradable pensar que, de alguna manera, algo mío quedará en el recuerdo de los que me han querido y apreciado. Y que la Filosofía Plateada me sobrevivirá, jajaja.

Ed, cari, muchas gracias por este regalo. Desde ya pasa a ocupar un lugar de honor en mi galería de premios. Bezos.

sábado, 22 de agosto de 2009

AGUA RETENIDA O EL BEACHMODERNISM

He estado viendo un reportaje sobre los “Tuneles Solares" de Nancy Holt, una obra de arte que modifica la naturaleza con su puntito cósmico, solar y mágico. Es lo que tiene querer ser un intelectual tuberculoso, que tienes que leer de arte y de todo, aparte de mi propio blog plateado, claro; eso es imprescindible.

El caso, y por seguir conmigo mismo pa no variar, es que yo también soy un artista multidisciplinar y audiovisual además. Ya he dicho alguna vez que hago mis pinitos como pintor. Pues ahora me dedico a hacer auténticas y revolucionarias obras de arte al aire libre, y que también inciden en la naturaleza; la modifican y recrean, transformándola. Ahora hago unas instalaciones-happening de arte marítimo terreste en la playa –eso si, que nadie contempla excepto yo; pues, como todo artista, no sería bien entendido si no llamado tal vez loco,- y que he titulado: “Agua Retenida”. Es lo que he dado en llamar Beachmodernism, nueva categoría del Arte Abstracto Postpictórico, subcategoría: Nuevo Realismo Estructuralista Perceptivo... ¡Shysh, chúpate esa!

Para ello busco esas pequeñas pozas que quedan en la playa cuando baja la marea y corto los canales de desagüe, evitando que se vacíen en el océano siguiendo su curso natural, formando una pequeña presa de arena. Una frágil barrera que, pronto – intentar poner una presa de arena al agua es como querer poner puertas al campo, claro- esas artificiales barreras que mi arte ha creado rompen por su punto más débil, y el agua se escapa de nuevo rápidamente. Es un arte minimalista con solo tres elementos: agua, arena y mi pie derecho, concretamente. Bueno, también, como hacía Christo con sus monumentos empaquetados, yo tomo fotografías y videos que documenten mis obras de arte terrestres al aire libre. Ahora tengo en proyecto hacer una retención del Miño, luego del Guadalquivir y, tal vez algún día, del Nilo.

Mi arte es absolutamente novedoso y no sé de nadie que haga algo parecido. Es un arte efímero que te hace reflexionar sobre el paso del tiempo y la fuerza cósmica de la naturaleza. Un arte alejado de los circuitos comerciales y que nunca colgará, creo yo, en los Museos de Arte Moderno, por su propia naturaleza inaccesible. Pero yo los vendo por un millón de euros mas IVA. Por esa cantidad, me desplazo a la playa que tu me indiques y te hago una instalación con todo mi arte y amor. Y tu puedes vivir así, previo pago claro, de la alucinante aventura de poseer, siquiera por unos segundos, una auténtica instalación areno-acuática de Thiago Surfeiro, ese artista multidisciplinar. O sea, eu.

Aquí os dejo las fotos y un vídeo de alguna de mis últimas creaciones. Arte minimalista e irrepetible a precio de risa. Bezos.

Instalacion "Agua retenida 1"
Arena y agua
Playa de Barrañán, agosto 2009
Instalación "Agua retenida 2"
Arena y agua
Playa de Barrañán, agosto 2009
Instalación "Agua retenida 3, cediendo"
Arena y agua
Playa de Barrañán, agosto 2009
Instalación "Agua retenida 4"
Arena y agua
Playa de Barrañán, agosto 2009



Vídeo-Instalación "Agua retenida 3"
Playa de Barrañán, agosto 2009

viernes, 21 de agosto de 2009

LOS CONCURSOS DEL VERANO, 2: "Objeto plateado"

Y para el segundo concurso estrella del verano, "El objeto plateado más raro" que te hayas encontrado en tus vacaciones y que demuestre que el mundo es cada día más plateado, siguiendo la filosofía de mi blog, el Thiaguismo Plateado, y las enseñanzas de nuestro gurú, el ínclito Feliciano Teixeiro (¿qué querrá decir ínclito?, jajaja), tenemos ya tres participantes que han envíado su foto para concursar y llevarse a su blog el preciado trofeo "El Feliciano de Plata" aún pendiente de diseñar. Los participantes hasta el momento, han remitido lo siguiente:
Este es el "Dormitorio Plateado" de Pueblerino Cool, todo incluido. ¿Excitante, eh? Bueno, el polvo hay que pagarlo aparte..., claro. Esto no es precisamente una habitación con encanto, cari. Esto es pura sofisticación. Ahí cualquier polla parece, al menos, de 23 cm., jajaja.

La "Agenda Plateada de Citas" de Menda. ¿Quién no pagaría por ese teléfono apuntado de aquella manera? ¿Será el móvil de la propia Menda? Aunque más que una cita este papel parece el de guardar las sardinas o la almeja y apuntar su precio; no sé yo..., jajaja.

Y la "Cinta del Bikini Plateada" de Cris. ¿Te gustaría desatar este nudo tan morboso y quedarte con ese objeto en tus manos? ¿Con el contenido o con el continente? Sólo te diré que es un cordón de la talla 90, jajaja. ¡Pero Cris, cari, no te has enterado que ahora todo el mundo hace topless! Ven, que te tiro de la tira, jajaja.

Venga, mira a tu alrededor, mi blog es plateado, la vida es plateada, el mundo es plateado, tu polla es... ¡Uy, no, eso no! ¿Y tú no vas a ser capaz de hacerle una foto de algo plateado que has visto por ahí? ¿No te gustará mas lo dorado, no? Porque el dorado queda así como mucho más hortera, te advierto, jajaja.

Y no olvides el concurso: "TUS PIES EN CHANCLAS". Bezos.

jueves, 20 de agosto de 2009

UN POEMA

Hacía casi un mes que nadie actualizaba el blog "DIALÉCTICA POÉTICA ERÓTICA FESTÍVICA" y lo he tenido que hacer yo. Vale, he tenido que robar tiempo que dedico a mi playa, a mis surf, a leer y comentar vuestros blogs, a follar; en fin, a todas esas pequeñas cosas... Pero es que nadie me hacía una poesía, ¿qué pasa, es que voy a tener que hacerlo yo todo? Joder, que tampoco pido tanto, una poesía de vez en cuando; que las pajas ya me las hago yo solo, si acaso, jajaja.

La cuestión es que he "repentizado" este bello y delicado poema, fisno de cojones, que he dedicado a mis amigos poetas, que se están tocando los ídemes... ¡Qué triste vida, la de la poesía, sólo se acuerdan de ella cuando truena! jajaja. Pero con el buen tiempo nada, todo el mundo habla en prosa y se va a la playa con la sombrilla y la suegra. Bueno, ahí queda el poema, que también puedes verlo allí, en el otro blog en versión original (V.O., que es lo mismo que aquí, pero con letra de esa inclinadilla, y con otra foto del mismo chulazo, jajaja). Bezos.

"¡Ay que pocas poesías!
Recibidas en estos días
Todos están de vacaciones
Tocándose los cojones…

¡Ángel, malhaya
No sé donde se halla!
Y en las fiestas como dice él
quiere oir a Raphael,
pero ha tenido que atender
a la "Orquesta Amanecer".

Bueno, es igual para quien tiene
Muy feo y pequeño el pene,
Que lo que no le entra por el oído,
Le deja el culo bien escocido.

Alex tambien está callado,
Perdido, obnubilado,
Pues ha conocido a Pueblerino
Y ahora le pica el chu…pachups.

Pero Alex un pie ha sacado
De su armario empotrado,
Cualquier día saca entero
El culo con el rabo primero

Tampoco sé nada de Beto,
Aquel chico de Argentina,
Que ya ni acierta ni atina
Ni a hacer poemas o jugar al “teto”
(tu te agachas y yo te la meto, jajaj).

Ni me los hace ya Xanti por las Sevillas,
Como aquellas otras maravillas,
Que otras veces tú me hacías.
Y que me dejaban tan encantado,
Aunque no estabas a mi lado…

¿Dónde están mis poetas?
¿Dónde sus poesías?
Ya no me visitan estetas
Ni los gays ni las marías.

Nadie me escribe ya un poema
¡Ay qué dolor, qué dolor, qué pena!"

NUEVOS PARTICIPANTES EN EL CONCURSO "Tus pies en chanclas"

Hoy tenemos otros cuatro participantes en nuestro concurso del verano: "TUS PIES EN CHANCLAS". Bueno, si eres cojo no hace flata que mandes los dos pies, también puedes participar mandándo la foto del pie que te queda, claro, jajaja. Estos son los nuevos exhibicionistas de los pies, y que quieren alzarse con la victoria y el galardón de "Los pies del verano":
Yo no lo digo, pero estos pies con esos dedos tan largos y en esas chanclas tan deportivas son eso, justo los de YONOLODIGO, del blog "History of my life". Eso si, tampoco hace falta que te diga que te has depilado las piernas para la foto,¡eh cari!

Y estos maravillosos y sofisticados pies con unas chanclas tan... tan... ¡de vestir! son los de mi querida y vieja amiga bloguera Weblara (y digo vieja porque nos seguimos leyendo desde que comenzamos hace casi tres años y ambos éramos seguidores de Las Ruvis y Grampus), del blog "Soy... luego existo". Bueno, no sólo existes, cari; sino que tienes unos pies muy existenciales.

Y estos pies que aqui ves, que parecen denotar tranquilidad y serenidad son, sin embargo de un filósofo e intelectual casi tuberculoso, que no para de subir y bajar las escaleras del saber... Unos pies inquietos que nos elevan diariamente a nuevas cimas del conocimiento escaleritriz. Si, has acertado: son los pies de Stultifer del blog "Donde nadie me ve".

Y por último, en una gran exclusiva mundial, tenemos los pies en chanclas del Alex, del blog "En mi armario empotrado". Bueno, Alex ha empezado por sacar del armario de su gaycidad los pies... Cualquier día saca el resto del cuerpo, con la polla incluida, jajaja. Venga, ánimo, Alex, que ya sólo te falta que alguien te de un empujoncito... ¡por detrás!, jajaja.

Bezos a todos y gracias por participar. Y tú ¿no tienes un pie, una chancla y una cámara de fotos? Pues ¿a qué estás esperando para mandar la tuya? Y para que vayas pensando tu voto, aquí tienes a todos los participantes que han envíado su foto hasta el momento:

UN PREMIO DE LOCURA

Damian, del blog limeño "Todo sobre Damian" que, además, mantiene otro blog de chulazos llamado "Favoritos de Damian", es una mina de premios para mí. Evidentemente todos los que me regala son premios que antes ha conseguido él mismo. Porque Damian escribe un blog muy ameno y divertido, muy variado y original, sin renunciar a contar sus intimidades y sus encuentros -y desencuentros- con su novio, el amigo Jaime. Y Damian casi lo sabe todo de música y cine.

Para mi es un honor y un gustazo recibir de él estos premios tan bellos y sentidos. Y, como dice él al concedérmelo: "Este premio va para "El blog que Thiago", creo que este no tiene, y como lo aprecio le mando este pa' la colección". Porque, efectivamente, no lo tenía, y yo odio ver por ahí rulando un premio y que yo no lo tenga y nadie me lo conceda... Y tú ¿no tendrás por ahí uno escondido que puedas entregarme? Te lo cambio por un chicle chupado, o un cromo repetido (y usado, con restos de semen) de Cristiano Ronaldo, o un post a medida de agradecimiento como éste, jajaja.

Damian, cari, gracias por el premio. Has sido muy mamable al acordarte de mí ahora que has empezado el nuevo curso, mientras yo estoy aqui, en Galicia, en verano, en la playita, haciendo surf y nudismo, recibiendo premios, follando... ¡Qué dura es la vida de algunos, jajaja!. Bezos.

miércoles, 19 de agosto de 2009

TICK TICK BOOM

Este año ha habido una tremenda polémica con los cantantes y grupos que el Ayuntamiento de A Coruña ha contratado para los conciertos en la playa dentro del "Noroeste Pop Rock". Se ha celebrado en tres noches sucesivas; y he de decir desde ya, que han sido unas noches de música y botellón increíbles, pues el tiempo ha acompañado, y es genial estar a las dos de la madrugada bebiendo descalzos en la playa con música en directo. En ese sentido nada que objetar. Hasta cincuenta mil personas estuvieron en la playa la primera noche.

Pero la selección de los participantes no ha sido muy afortunada. El primer día: Hombres G y La Unión. Bueno, era viernes y estuvo petao. Estos grupos son la ostia de antiguos pero cantaron sus viejos éxitos con una gran afluencia de jóvenes. Y todo el mundo coreó canciones como "Venecia" ó "Lobo hombre en Paris". Pero el segundo día trajeron a Raphael y El Consorcio, que vamos... ni mi abuela la fantasma quiso ir al concierto, que dijo que para fantasma ya estaba Raphael. La asistencia bajo a la mitad, aunque la media de edad subió espectacularmente, jajaja. Me jodió ver que por otras ciudades de Galicia actuaban otro tipo de invitados, como Leonard Cohen o Vetusta Morla, pero bueno.

El último día, sin embargo, para mi gusto el más interesante, estuvieron los grupos más jóvenes, un poco punkeros, pero molones, y fue el día en que fuimos menos, pues los mayores les dieron las espalda a la modernidad, jajaja. Tocaron los españoles No Way Out y los suecos The Hives. The Hives estuvieron genial, unos tíos súper enrollados, y su música atronó desde la playa en toda la ciudad hasta las 2 de la madrugada. ¡Sencillamente espectacular! Y es de estos últimos de los que hoy traigo un vídeo para mi Música de la Semana. Una canción titulada así: "Tick Tick Boom".

Bueno, finalmente, constatar que ha habido, incluso, hasta una plataforma ciudadana de oposición a la programación del festival; de tal manera que el alcalde ha prometido que para el año que viene se revisará la política de contrataciones. Bueno, esperemos que sea así. Yo estaré aquí para contároslo. Bezos.



The Hives

"Yeah, [x3]
I was right all along,
Yeah, [x3]
You come tagging along,
Exhibit A,
On a tray,
What you say,
Ends up thrown in your face,
Exhibit B,
What you see,
Well that’s me,
I’ll put you back in your place
Yeah I’ve done it before,
And I can do it some more,
So what you waiting for?
Yeah!
I was right all along!
[Chorus]
You know I’ve done it before,
And I can do it some more,
I’ve got my eye on the score,
I’m gonna cut through the floor,
It’s too late,
It’s too soon,
Or is it…
Tick Tick Tick Tick Tick Tick Tick…Boom!
Yeah, [x3]
I was right you were wrong,
Yeah, [x3]
Going, going you’re gone!
I saw you yesterday, waiting too much,
Till it slipped through your hands,
And then you stagger to your feet and out the door,
Cos there’s no second chance!
[Chorus]
Now you come crying to me…
But it’s too late!
The man you’re proud to be,
But it’s too late!
Get your head out of the sand,
But it’s too late…
It’s too late,
Too late,
Too late,
Too late!
Yeah!
But it’s too late! [x2]
Get your head out of the sand,
But it’s too late!
[Chorus]
It’s too late,
It’s too soon,
It’s too late,
It’s too soon,
It’s too late,
It’s too soon,
Or is it…
Tick Tick Tick Tick Tick Tick Tick….
BOOM!"

martes, 18 de agosto de 2009

UN REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA STULTIFER

-¿A dónde vas?
-¡A la playita nudistaaaaaaaaaaaa!

- ¿De dónde vienes?
- ¡De la puta playa esa de las pelotassssssssssssss!


El otro día Stultifer del blog "Dónde nadie me ve" cumplió años. Y yo no estuve pendiente y no le felicité. La verdad es que está haciendo tan buen tiempo, que casi no tengo tiempo para nada. Vale, sí, escribo en mi maravilloso blog, pero no encuentro el momento de comentar en los bodrios de los vuestros, jajaja. ¡Qué nooooooooooo! ¡Qué es una broma!. Pero es verdad que no tengo tiempo para visitaros y comentaros con la misma alegría y claridad de ideas de siempre. Ya lo habréis notado, ¿no? Eso espero...

Pero con este stultifer(*) de las escaleras de bajada -y subida, claro- a la playa nudista de Barrañán, quiero enmendar mi lamentable olvido, y felicitar a mi querido colega bloguero, y sin embargo amigo, Stultifer. Si hombre, Stultifer, claro que lo conoces..., el de las escaleritas.

A C T U A L I Z A C I Ó N

Parece que me he precipitado al leer el post de Stulti en Cagarrutiblog en el que figuraba la palabra cumpleaños. Pero el cumple era de Batman y Robin. Pero ahora, lo siento, pero no voy a quitar el posta, jajaja. Si no cumple años hoy, ya cumplirá...


(*) Un "stultifer" es todo aquel post que lleva una escalera dentro.

lunes, 17 de agosto de 2009

LOS CONCURSOS DEL VERANO, 1: "Tus pies en chanclas"

¡Hala! Mientras todos estáis mojando el culo en la playa yo aquí recibiendo originales para el ya famoso en todo el mundo mundial Concurso del Verano: "Tus pies en chanclas". Hoy presentamos los pies de cuatro conocidos blogueros y, sin embargo, personas humanas. ¡Por sus pies los conocereis!
Estos bellos y delicados pies son los de Menda del Blog "La calle del Olvido". Con estos pies no nos extraña que Menda tenga admiradores secretos y comentaristas locamente enamorados de ella. Aunque ahora la pregunta es ¿De quién son los pies que están al lado de los suyos? jajaja.

Bajo este pie tan peludo y masculino, se esconde la personalidad de uno de los blogueros que más sabe latín de la pandilla (bueno, y que la tiene más pequeña, jajaja). Ya habrás adivinado que se trata del pie de Ángel del blog "Collige Rosas". ¿A qué visto así nadie podría pensar que este hombre hace poesías?, jajaja.


Estos sofisticasos pies a la japonesa son los de Cris del Blog "Emblogada", puesto que los que nos envió anteriormente correspondían a su pequeño "Miniyó", su hijo de nueve años. De tal palo tal astilla, puedes votar por todos los pies de la familia, jajaja.


Y estos son los pies de nuestra querida WinnieO del blog "Lo que se ve es lo que hay" en Ibiza. Bueno, realmente son los pies de Winnie en todas partes, claro. En Ibiza no te cambian los pies, lo lo que te cambia es el chocho, jajaja.

Venga, ánimate a participar o ¿eres cojo? ¿No tienes unos pies, no tienes unas chanclas? Porque no hace falta ningún otro talento más para participar en este concurso. Luego votamos por los pies más bonitos y nos echamos unas risas, jajaja. Bezos.

domingo, 16 de agosto de 2009

PREMIO "NOVELA - 2009" (DESMINTIENDO A BETO)

Hace unos días he recibido un premio-meme de Betoargba, en su blog "¿Quién apagó la luz?". En el momento de su concesión a mí y a otros conocidos y queridos blogueros, Beto me dice: "Bueno, es un premio tipo meme, pero tú ya sabes bien qué hacer con esa clase de premios...te lo cuelgas en tu blog y listo! jaja".

El caso es tengo que desmentir a Beto, puesto que yo soy muy agradecido. Sería la primera vez que no hago un meme o no agradezco un premio. Me encantan y siempre lo he dicho, y los agradezco un montonazo. He dicho, igualmente, ya alguna vez que los considero como un beso virtual entre blogueros, una manera que tenemos entre nosotros de decirnos, paradójicamente casi sin palabras, que nos gusta un blog, que lo leemos, que lo seguimos... Si además es un premio como éste, que de alguna manera quiere implicar un cierto "gusto" por la escritura, y que viene de un bloguerao tan querido y tan currante, todo hay que decirlo, como Beto, que mantiene vivos tres blogs que yo sepa, tan ricos y variados, que igual te elevan el ánimo que la polla (uno de los blogs de Beto es "Deseos" que es eso, ¡la polla!), pues aún encima lo agradezco mucho más.

Y aún tendíra que desmentir a Beto, puesto que tratándose de un premio denominado "Novela" yo me siento incapaz de escribir una, aún ahora que parece que lo hace todo perro pichichi. De hecho hoy he leído (por segunda vez, además que lo han repetido hoy, en lo que yo creo que es un error) un artículo en "El País" sobre una novela escrita por un delincuente y asesino. Pues bien, yo no soy capaz de extenderme tanto, de crear situaciones y caracteres, de pensar descripciones ni desenlaces, como para pretender escribir una novela, a pesar de mi "verborragia", jajaja. En cualquier caso, y tratándose de un premio así, intentaré concederlo yo a lo que sé que escriben novelas o tratan de hacerlo... Esto es, que son o quieren ser escritores e intelectuales pero sin pasar antes -necesariamente- por delincuente, jajaja.

Así que mi premio -y obviando a los premiados por el propio Beto- va para:

Arwen Anne, que lucha infatigablmente por ser una escritora.
Lola Mariné, que ya lo es.
Martikka que es escritora y pedagoga, bella y didáctica siempre.
Tomás Ortiz (lo siento, pero así presumo de conocer a un escritor de verdad...).
Y para el tonto de Chevy, que creo que no le he dado ningún premio todavía, y sé positivamente que el es, o va a ser, un gran escritor algún día, sino lo es ya.

Bueno, Beto, ¿ves? Esto es lo que yo hago con los premios..., jajaja.

sábado, 15 de agosto de 2009

LOS SÁBADOS POST VINTAGE: "Yo fui novio de una estrella del porno"

(Post colgado inicialmente el 4 de marzo de 2007)

Bueno, esto no pensaba contarlo nunca, pero el otro día al ver un post sobre ... ¡um! digamos “caballeros que se ganan la vida con su aspa en ristre”, he recordado que yo fui novio de un male porno star. ¿A ver cuántos pueden decir lo mismo?

Cuando empecé en esto de la gaycidad me hice un perfil en el Gaydar.co.uk ¿Qué levante la mano quien no se haya hecho uno? Pues eso. Y como era jovenzuelo e inexperto ponía mis fotos, tal cuales, así con dos pelotas. Un día que estaba por allí curioseando me encontré con el perfil de ÉL. Bueno yo me había bajado alguna de sus pelis porno y hecho alguna que otra paja con ellas. No sé si es el más guapo de los actores porno, pero a mi me encantaba. Circulaban por Internet una serie de fotos suyas vestido (y desnudo) de soldado que me habían impactado. Tengo que confesar que en su perfil ponía algo de "escort", pero para mí, en esa época, eso no significaba nada más que un modelo de coche de la casa Ford. Había como un calendario e incluso un número de teléfono.

Yo le mandé un mensaje sin muchas esperanzas, la verdad. Eso si, un mensaje súper cariñoso de esos que, no es por nada, pero me caracterizan. Mi sorpresa fue mayúscula cuando me contestó amigablemente, y no sólo eso sino que me envío su correo personal Hotmail. No tardé mucho en agregarlo y empezamos a charlar. Me hizo mucha gracia que en su nick del MSN ponía la siguiente frase: “¡No me lo puedo creer!”. Cuándo le pregunté que quería decir con esa frase, me explicó que es lo que ponían todos los españoles cuando al ponerles la cam veían que en verdad era quién decía ser.

Entre mi inglés macarrónico y su spanglish nos fuimos entendiendo. La verdad es que me hizo gracia ver que una estrella del porno podía ser un chico bastante majo, cariñoso, simpático e irónico y preocupado por lo que el paso de los años suponía para su negocio. Cuándo yo le pregunté porqué hablaba conmigo, si yo desde luego no iba a usar, ni podía pagar, su servicios, me respondía siempre lo mismo: “Porque tu eres my baby”, y mi polla se hinchaba y yo me deshacía.

Así estuvimos unos dos meses, hablando por Messenger casi a diario, esperando que, tal vez, él viniera a España en “viaje de negocios”. A mi me gustaba saber que un actor porno estaba tan necesitado de amor como un adolescente cualquiera reprimido en su casa. Me mandó fotos particulares y hasta me hizo un dibujo personalizado una vez. Todo muy tierno. Bueno, el noviazgo no duró mucho como podréis comprender. ¿A quién le gusta un duro actor porno gay que se vuelve un poco romántico-pastelero y que dice que te ama? Pero ¿cuántos puede presumir de haber sido el baby de una estrella del porno?

Mi novio era éste: Talvin De Machio.