martes, 30 de junio de 2009

POST VISIVO CV. El sol ya es plateado.

La filosofía plateada ya triunfa en El Sol. Cualquier día reinará sobre todo el universo universal, incluido Móstoles...
¿Qué pasa? Yo también quería mis fotos del nuevo intercambiador plateado de "Sol" y no sabía cómo ponerlas, jajaja.

Y ESTE ES EL CARNET PLATEADO DE JAIME


Y he confeccionado a toda prisa el carnet para Jaime del blog "Doomsday" que ayer mismo, al ver el de Manuel Alejandro, me lo solicitaba con estás lánguidas palabras, que me llegaron al corazón (así que perdonar lo caótico del post, pero estoy improvisando):

"Ya q me estoy despidiendo de mi blog.

Hoy pido, thiago, el carnet plateado que prometo poner y exponer las maximas plateadas.

Si desaparezco igual prometo visitarte las veces q entre a blogger.

un abrazo pequeño thiago".
Bueno, a mi me llegaron al alma. ¿No es conmovedor? Pero me olía que algo iba mal. Jaime es (o era) el novio de Damian, otro bloguero peruano de éxito y muy conocido. En su blog, Jaime, expone los vaivenes de su relación y no obvia ninguna reflexión ni queja. Nada raro, como en todas las relaciones hay momentos buenos y malos. Pero su mensaje me hacía presagiar que algo iba mal. Y creo que el post de despedida de Jaime confirma mis temores. De todas formas, espero que no sea más que una tormenta de verano, pero su llamada de socorro me ha entristecido un montonazo. Y querer cerrar su blog -que yo lo estoy animando a que no lo haga- con mi carnet plateado me lo tengo que tomar como un gran honor. Gracias cari. Jaime se queja de que en su blog se ha sobreexpuesto demasiado y puede que tenga razón. Pero por eso mismo, el abrir su alma y su corazón sin pudor, hace que para mi sea un blog muy interesante y sincero ,de un gran valor testimonial que sabe llegar al fondo del alma. Un blog con morriña.

¿Os importaría ir a su blog a dejarle un mensaje de ánimo? Ya sé que es malo "de pedir" pero peor es "de rogar", jajaja. Y yo, la verdad, pocas veces os pido nada. Pero, en este caso, él y yo os lo vamos a agradecer. Bezos a todos.

EL BLOG DE MANUEL ALEJANDRO YA ES PLATEADO

Manuel Alejandro, un bloguero de 20 años de Venezuela, despues de leer antentamente mi blog ha querido definir el suyo como Plateado, adheriendose así a mi ya famoso MANIFIESTO y asumiendo con ello la visión plateada del mundo que eso conlleva. Y desea, por tanto, pertenecer al Club de la Excelencia Plateada, un club súper restringido, a pesar de ser el único del mundo donde la admisión es tan rigurosa que basta con pedirlo, jajaja.

Su blog, de nombre Actitud Project es un blog gay que, con apenas una semana de vida, ya ha subido más de 25 post, todos ellos muy interesantes. Después de un duro examen de este jurado, osea eu, y siempre que el susodicho bloguero publique en su blog este carnet, así como un enlace a este post asumiendo el MANIFIESTO PLATEADO, podrá tomar posesión de su calidad de nuevo socio de este club en el cua el mayor placer es no pagar ninguna cuota, y en que luego ya, si acaso, la visión plateada la pones tú, que total con ir por el mundo así todo en plan negativo, te va a dar lo mismo y no vas a ganar nada, jajaja.

Bezos, cari, enhorabuena. Eres el miembro 34 de este "requisito" club. Y puedes estar tranquilo, este es un club al que Hugo Chávez nunca pertenecerá...,


MANIFIESTO PLATEADO:

1. Veo el mundo con una óptica plateada. Si no es oro todo lo que reluce, al menos será plateado, ¿o no?

2. Poseo unas zapas plateadas o me comprometo a mercar unas cuando pueda (en caso contrario Thiago me dejará dar una vuelta en las suyas).

3. Acepto enlazar mi blog con el blog deThiago, con fuerza argentífica y relacionarme con todo el mundo desde del Mar del Norte hasta el Rio de la Plata cantando la excelencias de una visión plateada del mundo, sin malos rollos ni falsos oropeles.

4. Peregrinar al menos una vez en la vida por la Ruta de la Plata, platicando con todos los paisanos que salgan a tu encuentro, hasta llegar al santuario de nuestro guía espiritual plateado, nuestro admirado FelicianoTeixeiro.

5. Solicitar, conservar y publicar mi carnet de socio y no venderlo jamás por unas monedas de oro.

lunes, 29 de junio de 2009

ASI ME VIO: Menda del blog "La calle del olvido"

Jajaja, y la última en "verme" por el momento -ya me tardaba una nueva visión de Thiago por la blogosfera adelante,- ha sido Menda del blog "La calle del olvido". Buena amiga y gran bloguera, con un gran sentido del humor y una ironía que me acerca mucho a su manera de ver las cosas, Menda me ha descubierto en una pintada callejera. Bueno, no es que la estuviera haciendo yo, claro. Yo me limito a poner mi nombre en letras gris plata en las tapias de los cementerios, jajaja. Pero Menda me ha visto con el casco y las gafas de aviador sin duda influenciada por mi ya famoso vídeo "Papiroflexia" en el que aparece mi avión F-18 en pleno "acto", jajaja.

No sé, a mi me parece que el Thiago que aparece en ese graffiti es un poco "birollo" que decimos en Galicia de los bizcos. Pero Menda nunca me vería bizco, ¿no cari? que ya te metiste con mi voz, ahora no soportaría que digas que mis preciosos ojos, verdosos acastañados tirando al negro, miran uno pa Cáceres y el otro pa Cuenca, ¡eh..! Supongo que eso debe ser porque Menda vive en las islas Afortunadas, y me ha visto una hora antes de poner mis ojos en danza, como los de la marujitadíaz, jajaja. Todo eso suponiendo que me hayas visto como el primero y no como el de atrás, jajaja.

Menda, gracias, aunque ya sé que eres una coñera, no esperaba tu visión, ya ves. Me ha encantado, porque ya sabes que yo aprecio el arte del graffiti como el más genuino arte de hoy en día, vehículo de expresión de los jóvenes que no tiene ni para comprar los lienzos mientras los adultos se venden por un traje. En fin, tu visión pasa a formar parte de mi ya famosa galería "Así me vieron", y toma cari, tu carnet de "Yo una vez dibujé a Thiago", carnet que Manolo Millares nunca podrá tener (pq el pobre se murió antes...). Bezos.

domingo, 28 de junio de 2009

QUERER SER LO QUE NO SE ES... (O este no es otro panegírico de Michael Jackson)

Para mi no hay nada peor en el mundo que ser un "fingidor". Fingir que eres lo que no eres. Y estos días hemos asistido a un caso típico. Es muy bonito leer tantos post llorando a Michael Jackson, pero yo aparte de que su música no me gusta, no puedo olvidar que pagó para salir ileso de una acusación de pedofilía y, siendo coherente con lo que pienso de los curas pederastas, me parece terrible. Igualmente me parece terrible su empeño en ser blanco. Hasta tal punto que cuando llegó al cielo, San Pedro dijo que nunca habían entrado tantas mujeres blancas en el mismo día, y no pudo distinguir a Michael de Farrah para asignarles vestuarios Y es que en el cielo también se discrimina por sexos, y como en la piscina "Santiago Apóstol" de Madirid, los hombres y las mujeres se bañan en piscinas separadas. ¡Pátetico!.

Pero igual que hay negros que quieren ser blancos, hay fascistas que quieren pasar por demócratas, hay partidos carcas que quieren pasar por modernos, y hay gays que quieren ser del PP ¡Pues allá ellos! Es algo incompatible, y tienen que fingir que se lo creen. Y es que justo estos días en que celebramos el Día del Orgullo Gay, el PP ha VETADO en el Congreso una resolución en contra de la homofobia. Si es que está claro: el que es negro es negro y el que es homofóbico es homofóbico. Y no se puede cambiar por muchas operaciones de estética que te hagas.

Ahora que algunos gays que me dicen que ellos se han casado y que "se sienten cómodos en el PP" que sepan lo que piensa su partido de ellos. Tienes que ser muy esquizofrénico votar a favor de un partido que se opone a tu identidad y a tu libertad sexual. Y la noticia ha pasado casi desapercibida entre tanta fiestas. No he visto ni un comentario en ningún blogs.... ¡Por dios, Pau del blog Vivre Sa Vie, vuelve cari!.

Y aún hay quién se plantea el porqué de unas Fiestas del Orgullo. Por cierto, felices fiestas a gays, lesbianas y transexuales todos... Bezos

PREMIO AL MÁS SEXY DE LA BLOGOSFERA, OSEA YO

Después de publicar en mi blog –en gran exclusiva- las fotos de Aitor Ocio, designado por los lectores latinoamericanos de la revista Glamour, el hombre más sexy del mundo, recibo yo de mi amigo mexicano, mi querido Álvaro Locx, el premio "Milagrito de San Alvaro" en su segunda edición al “más sexy de la blogosfera”, usea eu. Álvaro me encanta. En su blog se autoproclama: San Álvaro, beato, casto, humilde y virtuoso..., bueno, de lo único que estoy seguro es de que es "virtuoso" en llevarme al extásis.

Bueno, ya podéis imaginar como estoy. ¡Que no meo! Entre otras cosas porque al ser designado el más sexy, no paro en todo el día de producir semen para la exportación…, jajaja. Ya en serio, cari, tu premio es la polla, y valga la comparancia. Tiene pelotas ser el más sexy y que cada uno que se acerca a mi blog tenga una visión distinta de mi mismo. Pero lo bueno de este premio es que no hay que entregarlo a otros cinco, ni pasarlo en forma de meme ni nada de eso. Es un premio paja, para disfrutarlo uno solo, pero echando chorro a mazo…, así que ¡cuidado!, separaos que os puedo salpicar, jajaja.

Gracias Álvaro, cari, por un premio tan original, sensual, bello… ¡y merecido ,además! jajaja. Bezos.

sábado, 27 de junio de 2009

Y OTRO PREMIO "BUTTERFLY AWARDS - 2009"

Y esta vez me viene de Pueblerino Cool, al que le ha llegado -igual que a mí- de Xanti del blog "Gay´s Cupcake". Bueno, esto demuestra que Pueblerino no es rencoroso, y que el vídeo "Papirofléxico" no le pareció del todo mal y le hizo, incluso, gracia.

Yo me río mucho con Pueblerino, es uno de los últimos blogueros que he conocido con el que estoy más en sintonía, salvando el tema sexual claro, que en eso somos distintos, vamos los dos somos gays, pero cada uno... bueno, lo dejo que me estoy metiendo dónde no debo, jajaja. El caso es que tiene un blog como el mío, jóven y simpático. Es siempre un placer visitar y comentar su blog.

En fin, muchas gracias, cari. Recuerdos a madurito. Y yo se lo voy a entregar a:

A Stanley Kowalski, que dice que nunca le dí ningún premio, y para que me perdone por la broma de ayer; hecha eso sí, desde la mejor intención.

A Didac Valmon, que hace mucho que no le doy nada, y para que apruebe a sus alumnos de religión, ¡me cago en la Conferencia Episcopal entera!.

A Winnie, por buscarme una frase de cine, muy adecuada, además a mi personalidad.

A DGM por hacerme una antología de los mejores momentos de “Física o Química” que me encanta ver y lloro cada vez que los veo.

Y a Anteo porque está desaparecido, me había pedido matrimonio y ahora no sé nada de él... Me dijo que iba a por tabaco... y si te he visto no me acuerdo.

Y a tomar polo... Bezos a todos.

viernes, 26 de junio de 2009

HISTORIA CÁLIDA (A la manera de Stanley Kowalski)

Amanda Elisabeth se dirigía a la mansión familiar en uno de los Rolls del Trust que su marido dirigía. Formaba parte de la estirpe de más abolengo y dinero –y la más inmoral, pensó ella-, de la nación, aunque su marido actualmente estaba impotente. Le había arrancado el pene un cerdo mientras hacía guarrerías con él. Era zoofílico. Pero ella se conformaba con Charles, el chofer de color, aquel masai alto y esbelto, cimbreante como un junco que, no obstante, tenía ocho esposas legales, pues era mahometano. Bueno, eso no era importante, ella incluso, había participado en alguna orgía con su chófer y sus mujeres, y tenía que reconocer que pocas veces había disfrutado tanto como en aquellas fiestas polígamas en las que el clítoris y el punto g eran las zonas más trabajadas.

Hoy se dirigía hacía aquel sombrío palacio para asistir a una comida con toda la familia. Tenían un asunto prioritario y muy grave que tratar. Y recelaba sobre las triquiñuelas que tendría preparado su esposo, para salirse con la suya. Alejandro Alberto, aunque capado seguía llevando con mano de hierro los asuntos del emporio familiar, mientras ella se había hecho cargo de la fundación. La fundación Téllez-Alvarado contaba con un museo de arte moderno que era la envidia de los mismos Guggenheim, y ya no digamos de aquella hortera española coleccionista de cromos de colores, su amiga Tita Cervera.

Su marido vivía en aquel palacio de origen y construcción española con su guarda de corps. Doce gays que permanecían desnudos todo el tiempo alrededor de su marido, llevando apenas en su mano una lanza y unas sandalias romanas en los pies. Se bañaban igualmente desnudos con él en la piscina cuando su esposo lo hacía, mientras los llamaba “mis bellos tiburones”. Una versión más madura de los pececitos del emperador Trajano. Y solo tenía por obligación montar a su señor cuando este lo demandara. Y lo hacía a menudo, el muy guarro.

Estarían sus hijas: Luciana Melania, Hildebranda Rosa y Carmela del Rosario. Tres descerebradas que se habían casado con unos cazafortunas, igual de impresentables que ellas. Luciana la mayor, una imbécil integral, solo se preocupaba de gastar el dinero heredado del patriarca – su propio abuelo- habiéndose acostándo con él y haciéndole firmar ante notario un fideicomiso en el mismo lecho de muerte. ¡Un abuelo y su nieta!, con razón decían que su hijo Yosvany, idiotizado desde nacimiento, era su propio tío, como engendrado por el semen de su abuelo que era, en realidad, su padre. Hildebranda, la segunda, era lesbiana, lo que no es tan raro, puesto que ella mismo la había iniciado en los placeres sáficos desde bien pequeña. Pero había aprendido bien, la muy degenerada. Y Carmela, la menor, había heredado la zoofilia de su padre, y vivía –y se acostaba- con una manada de perros salvajes, entrenados para hacerla gozar y que la protegían como lobos esteparios. Sus maridos no eran mejores que ellas: dos gays y un masoquista que vivía con un collar de perro al cuello atado a una cruz, en la que todo el que llegaba podía –si así era su gusto- azotarle hasta hacerle sangrar.

En fin, todos vivían en un estado cercano a la estabilidad de acuerdo con sus inclinaciones. Vicios privados y dinero público, iba pensando mientras iba succionando el rojo capullo del pene del chofer negro. Ella sabía como hacerlo. No en balde había medrado –desde su primer empleo de chica de alterne- chupando las pollas de todos los niños bien de la zona alta de la ciudad. Era la mejor come pollas del cine “Fantasías” de la calle Corrientes. Se relamió cuando el conductor se corrió en su boca, y se subió las medias de Christian Dior de topitos que llevaba. Mientras se pintaba los labios con su lipstick, pensó que fuera lo que fuera lo que sucedería hoy en aquella mansión tenía que ser muy importante para reunirlos a todos. Se temía lo peor.

Finalmente, la reunión terminó temprano y la velada había sido hasta agradable: Alejandro Alberto había hecho una barbacoa deliciosa, y se quedó de acuerdo en que Yosvany haría la primera comunión vestido de almirante.




NOTA: Bueno, como Stanley Kowalski nos dejó está semana sin Historia Cálida, me he tomado la libertad de hacer este post a su imitación (mala, claro). Es una tradición en mi blog hacer algún post con el característico estilo de algunos señalados blogueros: Las ruvis, Toni Hilton, Gazpatxito, Mario el agente de viajes, Stultifer, han sufrido mis imitaciones. Y aunque sé que nadie va a ir a leerlos, imité también nada menos que a Miguel Delibes y a Roberto Bolaño. Y no recuerdo a quién más. A mi me resulta muy divertido, pero igual no a todo el mundo, aunque hasta ahora nadie me ha demandado por plagio, jajaja. Supongo que Stanley - que además acaba de publicar su post nº 100,- sabrá apreciar el humor de este post, también. No le falta de nada, hasta tiene el giro final "sorpresivo". En fin, ya sabéis, se imitan post a domicilio, jajaja. Bezos.

jueves, 25 de junio de 2009

LA MAREA ROJA


Así llaman a la Selección Española de Fútbol, la misma que ayer nos devolvió a la realidad, al perder con un equipo de poco más que aficionadillos. USA nos la metió bien doblada.

Pero no era de fútbol de lo que yo quería hablar, sino de moda. Después de estar en Milán, desfilando para casi todas las grandes firmas - Jahhy en su blog "Burbujas de Deseo" ha desvelado mi secreto-, me he dado cuenta de que esta temporada se va a llevar mucho el rojo, Se ha visto mucho rojo, sobre todo en el desfile de Bikkembergs, una marca que a mí particularmente me encanta. Europa vota azul pero se viste de rojo.

Bueno, yo para ir a la última moda, ya me he comprado algo rojo... en el H&M, con polvo incluido en los vestuarios. Ligar en el H&M de la Gran Via y follar en los vestuarios es muy recomendable para pasar una mañana tonta y fría del verano, porque hoy hacía un pelete de cojones. Todo tío bueno que está allí a las once de la mañana es que ni estudia ni trabaja ni pollas, lo que quiere es echar un cañete. Pues...¡a por ellos, oe! ¡a por ellos, oe!..., jajaja. Bezos.


Todas las fotos de este slide han sido obtenidas del blog antes citado "Burbujas de Deseo"

PAPIROFLEXIA

Hace poco en su blog “Gay´s cupcakes” Xanti entregó los carnetes de "Maestro Papirofléxico" a todos aquellos que le mandaron una grulla. Vale, yo no tengo el mío porque a mi no se me da bien hacer grullas. A mi me salen mejor los alimoches, los buitres carroñeros, los ibis rosados y otros pajarracos, jajaja. Sin embargo me niego a que no se me considere papirofléxico sólo porque no me sale un puto pajarito, jajaja. Así que he hecho este video para ver si consigo mi carnet.

Hubo, incluso, quién llevado por su lujuria le hizo al bueno de Xanti, no sólo una grulla, sino también una rana… ¡marrana! No voy a decir quién fue, pero en mi video queda claro. Y es que ¡joder!, hacer un avión de combate y un barco es mucho más que una grulla y una puta ranita de lunares, ¿o no? jajaja.

He aquí “Papiroflexia” una producción plateada de Feliciano Teixeiro, ese tuberculoso, dirigida por Thiagosurfeiro en exclusiva para el mundo.... Xanti, cari, ¡Quiero mi carnete de papirofléxico! Y bueno, si me dan el Oscar de paso, tampoco me voy a oponer, jajaja.


A C T U A L I Z A C I Ó N

Hoy ya he recibido mi "Carnet de Maestro Papirofléxico" confeccionado por Xanti, ¡Muchas gracias, cari!

miércoles, 24 de junio de 2009

EL HOMBRE MÁS SEXY DEL AÑO

La revista gratuita "Shangay Express" publica, en su número extra-ordinario con motivo de las fiestas del orgullo gay, dos fotos del que se ha considerado por los lectores latinoamericanos de la revista "Glamour" el hombre más sexy del año. Al mismo tiempo, encuentro en la revista "Lecturas" de presencia obligatoria en todas las peluquerías - ¿se nota que me he pelado hoy?- otras fotos de nuestro futbolista más deseado.

No es la primera vez que en mi blog publico fotos de este colega de deporte pues, efectivamente, me parece un hombre muy atractivo. Masculino pero "adornao" como a mi me gustan. Él si que podía ser el Beckham patrio o incluso el Cristiano Ronaldo, pero más fino. Y ahora el pobriño se acaba de separara de su mujer, Laura. Y es que estar casada con el hombre más sexy del año no debe ser nada fácil. Vamos, yo ni comería, porque no es por nada, pero un año pasa enseguida y a saber a quién me tendría que follar al año siguiente, jajaja.













DETALLE: ¡Ojo al letrero de detrás de Aitor en la barra!: "Pide ahora tu postre o batido con extra de nata por sólo 0,50 euros". ¿Por ese precio quién no quiere ración doble?.

POST VISIVO CIV. Sólo la puntita...

Bueno, voy lanzado a la fama y a las superventas. Y es que ya he conseguido meter la Filosofía Plateada en las tiendas "Zara". Realmente, no he conseguido meterla entera, sólo la puntita..., jajaja.

martes, 23 de junio de 2009

RETRATO DE THIAGO

El que yo haya estado unos días de vacaciones en la playa para preparar el último examen del año, y que ahora esté de vacaciones oficialmente, bañándome en la pisci antes que leer vuestros blogs -e incluso el mío que aunque es el mejor, tampoco me lo leo, jajaja- no puede evitar que yo siga siendo yo, que Thiago siga siendo Thiago y que la Filosofía Plateada sea ... ¡la polla!. Si otros, que se dicen más modestos (y no miro a nadie, jajaja), colocan en su blog los post que otros le dedican - aún en contra, que tambien los hay- no voy a ser yo menos.

Y es que, no es por nada, pero que te dediqué un post, a modo de retrato, y sin duda lleno de orgullo y de gozo por ser designado por mi mismo "Blog Plateado de la Semana XXXVII", mi querido Jahhy (que el día que rompa con ese pichacorta de Ángel me lo pido para mi, jajaja) del blog "Burbujas de Deseo" que ya me habia "visto" fisicamente, me dedique posteriormente, y por la espalda, este ejem ejem... retrato es lo máximo. Bueno, no sé tú, pero yo este post me lo he leído, ¡y varias veces además!. Y es que Jahhy que ya tiene más que demostrado su exquisito gusto para los chulazos, cuando se pone a escribir desborda ironía, gracia, magnetismo, e inteligencia. Es único para describir historias magicas, de acuerdo con la más sombría y misteriosa narrativa gallega.

En fin, gracias cari, tu post ya ha pasado a formar parte de mi famosa antología "Contra Iago lo pasábamos mejor", antología en la que Camilo José Cela ya nunca tendra un hueco..., jajaja. Os dejo con el post de Jahhy "Retrato de Thiago". Bezos.

Cuando Thiago nació la Santa Compaña celebraba su noche de gracia con un torbellino de nieblas, truenos y relámpagos. Los llantos del recién nacido Thiago, eran acallados por el sonido tenebroso de las campanas de la Santa Compaña y de los truenos enviados por Lucifer. Esa misma noche, Las Meigas –Facción Ourense Brava: el brazo militar y duro de Las Meigas- celebraban un congreso extraordinario para elegir a su Meiga Negra por un periodo de cinco años. Una pestilencia a sapo cocido recorría toda la comarca y las fosas nasales de Thiago, se revolucionaron hasta provocarle un vómito de esputos verdes que lanzó sobre los cuatro pelos de la comadrona que atendió su nacimiento.

Thiago dio muestras de ser un portento sexual desde su más tierna infancia. A la edad de diez años ya se inició en las tareas del sexo, junto a un parcero rubio que atendía la granja de los Thiagueros Rebollones –la familia de Thiago- y que sufrió un desgarro anal tan profundo que, falleció a los tres días entre fuertes dolores de ano y vientre y en un mar de lágrimas vivas. Su fama de consolador indomable se adueñó de toda la Comarca con tal afán, que hasta Tolkien estuvo tentado de escribir sobre él.

Harto del acoso de curas, del Obispo de la Comarca, de alcaldes, niños pijos, viudas con fuego uterino y de algún sobrino de Fraga, Thiago, se trasladó a Madrid buscando el placentero sosiego a su prodigiosa entrepierna, mientras sus padres, rezaban a Santa Marina de Aguas Santas y buscaban solución entre prestigiosos urólogos y reputados y ancestrales jíbaros ante el colosal problema de su hijo.

Recién llegado a la capital, Thiago buscó como sacarle provecho a su fuego viril en bares rosa de mala fama, en afters con gays anoréxicos y cisnes con polvo en la nariz y en clubs de hombres leathers con pelo hasta en las uñas. Mientras tanto, estudiaba la Eso, jugaba al fútbol, criaba malvas y destrozaba calles con su monopatín y soñaba con caer en los brazos de Edilson Nascimiento mientras se hacía pajas mirando un poster suyo.

Los fines de semana -decidido a comprarse un portátil, el último modelo de la play y un Mini descapotable- intentaba currarse la vida como stripper en el Club “ El Edén: La Fruta Prohibida” de Leganés con un éxito –dadas sus cualidades y proporciones- apabullante. Hasta Falete y Marujita Díaz quisieron comprarle su sonrisa y pagarle viajes a paraísos con palmeras brillantes. Uno de sus compañeros strippers –un tal Darek, polaco él- le aconsejó que se librase de prejuicios y se iniciase en la vida del glamour, el sexo de opereta y la lujuria desenfadada. Y que buscara un novio rico. Y en eso anda…

Una vez conseguidas sus metas y con mucho renombre entre la fauna del Barrio de Chueca y sus clubs, Thiago se matriculó en periodismo –exigencias de sus padres y del guión marcado- mientras iniciaba sus aventuras wifi con un Blog que, en pocos meses, adquiriría categoría de Biblia Gay –con bendiciones urbi et orbe- para el mundo hispano.

Desde entonces -mientras escribe poesías sobre el desproporcionado tamaño de su miembro- regala premios, dádivas y jarabes con mucho ton y mucha confitura. Thiago se ha convertido ya en un Apolo en el Olimpo de Internet, en esa hoguera de las vanidades que son los blogs, navegando como un Ulises con fueraborda por toda la blogosfera mientras levanta pasiones, polvos cibernéticos y mucho deseo con burbujas doradas.

Sobre su futuro, todo está escrito. Las Meigas –la noche de su nacimiento- lo escribieron en la Bitácora-Guía de ilustres mensajeros de las Meigas Fritas sobre una hoja húmeda de una orquídea negra con pétalos rosa.

Una de esas Meigas, Aureana de Praia de Panxón fue la que insufló toda su magia y su poder a través de la piel sonrosada de su pene dándole el glorioso volumen de todos conocidos. La leyenda de Thiago no ha hecho más que comenzar en El Blog Que Thiago.

Gracias por el carnet...Bezos!!

lunes, 22 de junio de 2009

EL BLOG PLATEADO DE LA SEMANA XXXVIII: "En este blog de Potter"

Tengo que reconocer que, para mi, el blog colombiano de Potter, cuyo título es "En este blog de Potter", ha sido un descubrimiento reciente. No es un bloguero que lleve mucho tiempo posteando, aunque ya ha aportado a la blogosfera un par de ideas interesantes. Pero por eso mismo me apetece premiarle ahora con mi ya famoso distintivo de Blog Plateado de la Semana. Porque me gusta señalar, apoyar, y destacar (o descubrir, si esto no fuera muy pedante, aparte de que el blog de Potter está suficientemente descubierto ya y cuenta con un notable número de comentaristas) blogs nuevos o, como decía antes, que aportan alguna idea novedosa.

En realidad, saltándome una pequeña lista que tengo ya preparada de futuros blogs plateados, he designado esta semana al blog de Potter por que ha escrito, a mi parecer, uno de los post más bellos, originales, tiernos, y lleno de amor que he leído esta semana, llamado "La amenaza blanca". Un post que me sorprendió y encantó, que me hizo sonreir y llorar de emoción al mismo tiempo. Un post sencillo revestido de un envoltorio de misterio, que no creo desvelar si digo que es un post que destila un gran amor a los animales. Y todos los que tengais perros lo entendereis inmediatamente, si lo vais a leer, algo que os recomiendo encarecidamente. Potter no es Harry pero tiene, sin duda, magia.

En fin por ello, este jurado, osea eu, ha venido en designar "Blog Plateado de la Semana XXXVIII" al blog denominado "En este blog de Potter". Y ahí tienes tu distinción, cari, distinción que Obama y su famoso perro no tienen todavía. Bezos.

domingo, 21 de junio de 2009

HOLD TIME


M.WARD

Se recuerda al público en general que M. Ward actúa esta noche en la Sala Heineken

Y MI ENTRADA 500 EN "LOS CHICOS DE BEN AMI"

Hoy celebro en mi otro blog, "Los chicos de Ben Ami" el haber llegado al post nº 500. Y no se me ocurre mejor manera de hacerlo que con unos vídeos de Edilson Nascimento, para mi el más bello animal sobre la tierra, y no es por llamaros animales, eh, jajaja. En estos vídeos se puede comprabar que Edilson, aparte de ser un modelo fotográfico genial, eppur si mouve. Yo si que me movería dentro de él, y sin parar además, jajaja.

Pásate por allí si quieres ver en todo su esplendor a mi novio Edilson Nascimento. Que somos novios, aunque él no lo sepa todavía, jajaja.

sábado, 20 de junio de 2009

UN PREMIO QUE ES MUY DULCE

Xanti del blog juvenil, aunque ampliamente preparado "Gay´s Cupcakes", me ha otorgado el premio "Butterfly Awards", que he visto por ahí en otros blogs amigos galardonados (aunque el único que me lo ha dado es Xanti, eh, no es por nada, jajaja). Me lo ha dado en plan consolación, puesto que no me puede ofrecer uno de sus maravillosos certificados de "Maestro Grullero y experto en papiroflexia," pues yo no he sido capaz de hacerle una grulla. Y va Pueblerino, el tío, y hace una grulla y una rana, no te jode mayo con sus flores..., jajaja.

El blog de Xanti me encanta, a su descaro juvenil y su gracia andaluza añade un extraordinario conocimiento y rendida admiración por Federico García Lorca, ¡ahí es nada!. Experto en Lorca con 17 añitos, jajaja. Y para colmo, le ha hablado a su gran amor platónico, su profe de filosofía del Thiaguismo Plateado. Y ahora su profe me quiere conocer y lanzar la filosofía plateada al lado del positivismo kantiano, el existencialismo de Sartre, el irracionalismo de Kierkegaard o el materialismo de Marx y todos esos tuberculosos. De aquí al Nobel o la Wikipedia que es peor. ¡La que ha armado!, jajaja. Pero, en serio que no hay otro blog más fresco, joven y divertido... Y además papirofléxico, que yo pensaba que eso era que te retorcías tanto que te lo podías comer tu mismo... ya sabes ¡el papiro!, jajaja.

Bueno, y como este premio tiene que ser concedido a otros cinco blogs, se lo voy a dar a:

- Menda, del blog "La calle del Olvido" porque la pobriña no falla nunca a un post. Es la más recalcitrante de mis comentaristas y su blog es genial. (También porque odia los premios y los memes, jajaja).

- Se lo voy a dar a "Cagarrutiblog", un blog inicialmente mío y cada día el de más gente, que ha llegado a los mil post. ¡Enhorabuena! Osea, que el premio es para todos los que postearon allí alguna vez.

- Se lo voy a dar a Shysh del blog "7 vidas tiene el gato" porque ha hecho un post genial en el que se ha sumado -fuera de concurso- a mi "V Campeonato Mundial de Videofriquez" (por cierto, ¿ya has ido a votar allí?)

- Se lo voy a dar a Damian del blog "Todo sobre Damian" para que un día me perdone por decir que era mexicano estando cansado de saber, como sé, que es peruano. Su indignación es comprensible, es como si a mi me dicen que soy francés..., jajaja.

- Y se lo voy a dar al blog "Los 3 novios" un increíble blog de una amor especial. Un trío gay italiano que me visitan con regularidad y me comentan en su bello idioma y su (supongo) sensual acento. Y es que yo quiero ser "el 4º novio" o "el novio spagnolo", con lo que me gustan a mi los italianos y tener 3 novios de una tacada, jajaja.

En fin, felicidades a todos, pues los premios son tan ligeros y efímeros como esa mariposa. Lo bueno de la blogosfera es que tiene premios para todo cristo. A otros amigos igualmente queridos les tocará otro día, pero como dijo Feliciano Teixeiro, ese tuberculoso: "Por cada blog premiado, tienes cinco cabreados", jajaja. Bezos.

viernes, 19 de junio de 2009

RECUERDOS... SIGO SIENDO UN CHICO ANTWATERIANO

De nuevo he tenido el placer de colaborar con uno de los videos experimentos de Ant Waters en su blog "Fuertes del mar". Me siento un artista total multimédico videoexperimental o algo, jajaja. El caso es que he compartido con él mis recuerdos infantiles. Brevemente, es verdad, pero Ant ha hecho de ello, con la colaboración inestimable (que se dice siempre en estos casos, jajaj) de Abrujandra, una obra de arte de las suyas, un post titulado "Años en la Atlántida". Si quieres verlo y oirnos, PINCHA. De aquí a jolibú, como la Pataky, y eso que es más bajita que yo, jajaja.

YO, NI MUERTA

Si yo fuera mujer, igual sería puta. Si fuera puta y quisiera triunfar en televisión, igual me iría a Italia. Seguramente me ficharían para ser una de las putas que el Presidente italiano se lleva a su mansión para sus fiestas privadas. No me parece mal usar el cuerpo para medrar. Cada uno empeña lo que tiene. Vender tu inteligencia a un banco para estafar a los demás no es mucho peor que vender tu cuerpo para satisfacer a viejos rijosos.

Quizás yo mismo accediera a acostarme con alguien por dinero, o por conseguir triunfar en mi carrera de "famosa". Igual me acostaría como alguien que fuera presidente de gobierno, pues el poder tiene su morbillo; a lo mejor me acostaba con un madurito interesante; tal vez me lo montara con un millonario por dinero; con un barrigudo por comodidad; o incluso, puede que con alguien que se hace implantes de cabello y se tiñe el poco pelo que le queda de color caoba.

Pero he leído que Berlusconi a las chicas que se folla en su chalet, primero les pone el video de su encuentro con Bush y luego las fotos de sus mansiones. Y yo, desde luego lo que tengo claro es que nunca, nunca, ni muerta, me podría acostar con un facha y, además, hortera.


Fuente: "El País"

jueves, 18 de junio de 2009

EL POST 1000 DE CAGARRUTIBLOG

Estos días se han juntado en el firmamento plateado en que me muevo – hablo de los blogs, claro, pq la vida no está tan plateada- una serie de hitos que quiero destacar, pues si bien una a una no son más que pequeñas chorradas, todas juntas forman un "acontecimiento planetario" como dijo la otra...

Tanto en este mi blog “El blog que Thiago” como el de chulazos “Los chicos de Ben Ami”, -que en su momento desgajé del anterior para no poner allí tíos en bolas, y total ¡para lo qué me sirvió!- han pasado de las 300.000 visitas. Aunque si bien el “de escribir” va a unos 500 visitas al día, el otro, el guarrindongo, va a 1.200, y además los ha conseguido en menos tiempo, casi un año menos. Desde luego, y no voy a quejarme pues ya lo hice otra vez, creo que ver tíos en bolas interesa más al mundo que mi Filosofía Pateada lo que tiene cojones, y nunca mejor dicho, jajaja.

Tener 500 visitantes al día puede parecer la polla, pero después de tres años tampoco es para tirar cohetes. Bien es verdad que antes me preocupaba de que me descubrieran en mi casa, pero ahora estoy más tranqui. De los quinientos incautos que me visitan diariamente, la mitad son del extranjero. De la mitad que me queda, otro tanto son de ciudades españolas que no he visitado. Y por fin, 100 son de Madrid o Barcelona. Para concretar de Madrid me visitan aproximadamente 40 gays y 10 que no lo son, y yo no voy a señalar a nadie. Vamos que me toca un pasivo por barrio…. (es que hay mas pasivos que activo como queda dicho, jajaja). Malo será que me conozca alguien, ¿no? También entiendo pq no me ha fichado ninguna multinacional ni nada. ¿A quién le importa un aprendiz de intelectual que solo tiene cincuenta seguidores en su ciudad? Voy de cachas.

En fin, en el blog que Thiago llevo más de 1.300 post y casi 500 en Ben Ami. Así que con casi la tercera parte de chorradas tengo el doble de visitantes en el de chulos ¿Estaré perdiendo el tiempo escribiendo mis conachadas? No sé…

Pero con todo, no es de estos mis blogs de los que quiero hablar. Sino de uno que es de todos, de CAGARRUTIBLOG. Y es que esté blog que fundé un día como de coña, tiene también sus buenos comentaristas y seguidores y, sobre todo, tiene un montón de autores, pues la gente aprecia, asume y entiende que es un blog libre y colectivo, sin censuras en el que cabe de todo, aquello que no nos apetece colgar en nuestro blog. Es un blog que no me da nada de lata, y que se autoalimenta solo. Un blog minimalista donde los post no llevan más que una palabra. Allí mismo tienes el nombre de usuario y la clave para entrar y dejar tu huella. Huella que, por otro lado, ya han visto más de 40.000 visitantes.

La cuestión que quería plantear es que estamos a punto de llegar al post 1.000 en ese blog de todos. Y me gustaría hacer algo especial para ese día o ese número de post. Había pensado que ese día nadie se apunte el tanto de llegar al post mil, y que lo hagamos entre todos. Que según vayamos llegando colguemos nuestra foto o nuestro video a continuación del que haya llegado antes, pero en el mismo post. La idea es hacer un MACROPOST en el que participen todos los que han colgado algo allí alguna vez, aunque sea un comentario. Cómo un gran mosaico bloguero. ¿Qué os parece, sería posible? Y, para terminar, me gustaría que cada uno de nosotros, como hicimos una vez con aquel concurso para cambiarle la imagen, diseñemos un dibujo, video, foto o canción que incluya el nombre del autor y la leyenda: “Yo colaboré en el post 1000 de CAGARRUTIBLOG”. Dios, me da miedo pedir esto a alguno de vosotros que sois tan geniales y creativos. Pero me gustaría que quedara algo curioso y divertido, lo que se os ocurra, pero algo que nos una todavía más al grupo de blogueros que alimentamos CAGARRUTIBLOG.

Muchas gracias por adelantado a los que se sumen a esta iniciativa. Espero que nos divirtamos todos. Bezos

A C T U A L I Z A C I Ó N:

Han colaborado en el post 1.000 de CAGARRUTIBLOG los siguientes amigos:

Gracias a todos. Bezos.

miércoles, 17 de junio de 2009

UN PREMIO CON EMBRUJO

Ronaldo del blog "El libro mágico de Embrujo" además de ser un serio competidor en mi "V Campeonato Mundial de Videofriquez" (por cierto, ¿ya votaste aquí?), es un buen amigo. Y además es pareja de otro buen amigo. Los dos forman una pareja excepcional, bellas personas y cariñosas que se desviven por los demás. Bueno, no sé si se puede decir aquí.... En fin, su pareja era Axioma. Axioma escribía un blog inolvidable. Para mi colgaba unos post muy amenos divertidos, sinceros y directos, pero siempre innovando, con una sencillez y un amor por la vida que diariamente me levantaban el ánimo -si fuera posible levantármelo más, jajaja-. Un blog de alguien que empezó tímidamente y que poco a poco se fue haciendo con un lugar destacado en mis lecturas diarias. Yo le ayudé lo poco que pude, antes de que me dejara completamente atrás en la gracia y la calidad humana y literaria de sus post. En aquel momento para él fue importante y le sirvió de alguna manera de terapia. Hoy ha dejado de postear y yo lo respeto igualmente. Pero Axioma, cari, como estoy seguro que me estás leyendo, desde aquí te lo digo: "Te echo de menos un huevo y la yema del otro".

Pero no era del blog de Axioma del que tocaba hablar. El premio es de Embrujo. Y ¿qué decir de su blog? Pues como suele decir mi abuela a menudo: es algo "poco corriente". No es un blog al uso. Ronaldo no habla de su vida ni de sus estudios ni amoríos. Ronaldo comparte con todos sus lectores toda sus sabiduría sobre embrujos, encantamientos, yerbas de enamorar, magia, zodíacos, milagros, sanación, rituales, etc... Bueno, de todos es sabido que yo no creo mucho en esas cosas -tal vez no crea en nada más que en mi mismo, jajaja- pero no dejan de ser historias y cuentos interesantes y, no lo quiero negar, que a alguno le puede servir. Desde luego es un blog distinto y en el que nunca te aburres.

En fin, muchas gracias Ronaldo, por este premio, que sé que es anterior al Campeonato de Videofriquez y que no está otorgado para influir en el ánimo de este jurado, osea eu, jajaja. ¡Tu premio me hace muy feliz, y espero que venga acompañado por un montón de riqueza, salud y sabiduría.... y si no me pongas unas velas blancas!, jajaja. Bezos.

V CAMPEONATO DEL MUNDO DE VIDEOFRIQUEZ: Actividades Paralelas (o la videofriquez se extiende... y al otro mundo, además)

Dentro de las actividades de mi V Campeonato del Mundo de Videofriquez, como en todo festival de cine que se precie, se desarrollan actividades paralelas - algunas con veladas críticas al concurso, jajaja- y también se proyectan videos fuera del mismo Campeonato.

Una de estas actividades paralelas de las más interesantes es visitar el blog de Shysh "Siete vidas tiene el gato". Allí Shysh, algo rencoroso la verdad por ser descalificado en el campeonato del año pasado muy a mi pesar, y debido a que tres participanes optaron por el mismo video de la famosa Tigresa del Oriente, ha presentado -fuera de concurso repito-, y en un post genial que ha llamado "Videofrikez world championship offfff" cuatro maravillosos videos capaces, cada uno de ellos, de alzarse con la victoria. Y de hecho uno tendrá una mención especial de este jurado, osea eu (que pa eso es mi concurso y mi blog).

Y por otra parte mi abuela la fantasma, que no se puede estar quieta, y mira que yo le sujeto bien la cadena para que no vaya por ahí dando sustos, ha puesto también un video, aunque fuera de concurso también... ¡El caso es dar porculo!, jajaja. Bueno, ya sé que esto es una paradoja, pero explícaselo tu a una abuela recalcitrante y que lee tu blog mariquita, jajaja. El caso es que ella se cree Almodovar -y no está muy lejos de serlo, al menos en fantasmez, jajaja- y tambien ha subido un video en su blog "El blog de la abuela de Thiago" en un post que ha titulado "Video friskis". Abu, joer, mira que te lo tengo dicho, que al final esto del Campeonato va a ser una cosa de familia y todos mis amiguitos se van a cachondear de mi.... ¡Jopeta, cómo me eres!. Bueno, ahora tu verás, o votar en mi campeonato o descojonarte con los videos de Shysh y de mi abu... Eso si, sino vas a ver el blog de mi abuela, me ha dicho que irá por las noches taimadamente a moverte la cama mientras duermes, y mi abuela es un fantasma capaz de eso y de mucho más. ¿A qué acojona? Tu verás si prefieres en tu cama a Thiago o a su abuela haciendo guarrerías. Luego no digas que no te avisé....

lunes, 15 de junio de 2009

V CAMPEONATO MUNDIAL DE VIDEOFRIQUEZ, 2. Los Participantes.


Hoy presentamos a los participantes en el V CAMPEONATO MUNDIAL DE VIDEOFRIQUEZ, mi genial concurso convocado en mi blog el día 24 de mayo (El único campeonato donde las trampas no sólo son admitidas sino muy recomendables, jajaja). A partir de hoy el resultado está en manos de los electores. Pero yo, no es por nada, creo que deberías votar por mi, que para eso es mi blog y mi campeonato, no es por nada, jajaja.

1. El vídeo de Didac Valmon. Titulado "Pija borracha con algo blanco en el pelo".Bueno, no está mal, pero ya se sabe que borracho se hacen cosas que no haríamos sobrios. ¿O si?, jajaja.


2. El vídeo de Pueblerino Cool. "La chica ye-yé" en versión de la mundialmente conocida "La Silvi". Una chica guapa de su pueblo que una vez se presentó a O.T., muy pueblerina pero poco cool, jajaja.


3. El vídeo de Kike. "Susy a lo dicho pecho (pero poquito)". Yo creo que Susy también está un poco piripi,y le falla la memoria, sobre todo cuando habla de la picha. Es que, nena, no se debe jugar con las cosas de comer, jajaja.


4. Alex presenta el vídeo titulado: "Chapita, pintor espectacular". La biografía no autorizada de un concursante a Mr. Mundo, que a punto estuvo de ganar, pero se olvidó de ponerse, ese día, la dentadura postiza, jajaja.


5. Mna y su hermano presentan a concurso nada menos que a Gael García Bernal cantando "Quiero que me quieras". Realmente este guapo actor está de lo más friki en este video que avergonzaría hasta a George Dann, jajaja.


6. Ronaldo, del Blog Embrujo, presenta un vídeo denominado "Britney Spears con unos quilos de más y hablando con acento gallego". ¡Cuidado! Con este vídeo se puede aprender algo, creo que lo enseñan en algunos colegios en clase de lengua. Pues ¡vaya lengua que tiene la tía!. Atropella a un ciclista y aún tiene más que decir, jajaja.


7. Y yo mismo, Thiago, del nuevo blog que está comenzando a destacar, presento un vídeo clásico, presentado el año pasado pero fuera de concurso, pero que creo que merece una oportunidad. Se trata de nuestra Marisol cantando el clásico tema de Manolo Escobar "Porompompero" en un idioma indeterminado, mezcla de inglés y japonés. Incluye coreografía. ¡Genial!.


Venga, ya puedes votar. Que gane el mejor o el que más trampas sepa hacer, jajaja. Bezos.

domingo, 14 de junio de 2009

YA ESTOY DE VUELTA

Ya estoy de vuelta. Dispuesto a seguir con los post de siempre con la inspiración de nunca.

No voy a hacer un post detallado del puente (amplio, pues me largué el martes) en Cabo de Palos. Sólo decir que estuve en la gloria, con un tiempo acojonante. He estado de playa, navegando y haciendo un curso de buceo, que me apetecía mucho. La verdad es que es todo muy distinto de mi Galicia natal. El agua está calentita, cosa que antes no me gustaba pero ahora ya empiezo a entender, pues si quieres estar toda la tarde en un velerito o buceando se agradece.

Cabo de Palos es un sitio no excesivamente explotado, y al no ser verano, no había mucha gente todavía. La Manga es espectacular, en el sentido de que es algo muy curioso ver, sobre todo en la lejanía, como si hubiera rascacielos en medio del mar. Pero está sobreexplotado. El puerto deportivo Tomás Maestre, sin embargo me gustó. Allí vi entre otros, el yate "Blosson" de De la Rosa, famoso chorizo que, por lo visto, sigue conservando su dinerito. Cómo siempre: los pobres en la cárcel y los ricos en sus yates. Me gustó también el club de golf y las urbanizaciones de los ingleses. Y me gustó Cartagena, que yo imaginaba más pequeña y es casi como A Coruña. Curiosamente en Cartagena se exponían las esculturas de Rodin que yo ví en Madrid, entre ellas la de "El Pensador" ¿A qué la casualidad da que pensar?, jajaja. Y me gustó navegar para aprender y hacer prácticas, -pues quiero sacarme el título de patrón,- por el Mar Menor, aunque echaba de menos las olas y el viento de Galicia para hacer surf. Ayer se levantó un poco el viento llamado Levante, pero ya nos veníamos, y no lleve ni la tabla ni las velas para hacer windsurf, y no era cuestión de alquilar. Para windsurf claro, porque surf nada, las olas son mínimas.

En fin, estudiar algo y ligar un poco, - bueno tontear con un amigo, pues no había todavía ambiente de ligoteo- me sirvió también para desconectar. Os dejo unas fotos. Bezos.

ESTOY MOSQUEADO CON MI MADRE...

Estoy mosqueado con mi madre... O mejor dicho, creo que la que está mosqueada es ella. Y es que ayer llegó de la calle y me había comprado un revistero ¡plateado! Toma, para que guardes esas revistas tuyas -me dijo, recalcando la palabra "tuyas"- y como te gusta tanto lo plateado..." ¡Dios!, yo creo que se huele algo o, lo que es peor, se lee mi blog. Me va a matar. Pero no por lo de ser gay; me va a matar por hacer el payaso con toda esa chorrada de la filosofía plateada, jajaja.

Claro, también puede ser que esté mosqueada porque entre las revistas, a veces, se me queda olvidada la "Sanghay Express". No sé, pero me veo saliendo del armario por la vía plateada... ¡No te digo!

sábado, 13 de junio de 2009

Y TU, ¿CÓMO VAS A IR ESTE VERANO?

Es qué he leído que este verano se llevan mucho dos tendencias para el hombre moderno, y no sé yo por cuál tirar:

1. Las faldas escocesas:
2. Y los vaqueros rotos:
Finalmente, creo que voy a tirar por los vaqueros rotos. Total, ya los tengo; me ahorro unos euros, si acaso; y no tengo que estar todo el puto día planchando las tablitas de las faldas..., jajaja. Además, he leído, igualmente, que debajo de los kilt no se usan calzoncillos, y yo no salgo nunca de casa sin mis calvineskleines.

Eso si, lo que debe ser tendencia es ir sin camiseta... ¡Tan mono, yo!



AGRADECIMIENTOS:

Fotos de faldas: "Gay Dream Blog"
Fotos de vaqueros rotos:"Jacko's man"
Foto de Levi's viejos: Bueno, son "os meus", así que no me lo voy a agradecer a mí mismo, jajaja.

viernes, 12 de junio de 2009

ASI ME VIO: Jahhy del blog "Burbujas de Deseo"

Y el último, por el momento, en verme ha sido Jahhy del súper famoso blog de éxito mundial "Burbujas de Deseo". Yo me imagino que no es ajeno a esta visión el hecho de haberle yo otorgado mi famoso distintivo de "Blog Plateado de la Semana". Y él, emocionado, me lo agradece así:

"Ya he puesto el distintivo plateado, pero no me ha quedado muy bien, ahora no tengo mucho tiempo, a ver si mañana lo arreglo y te dedico un post...que te lo mereces. Y te escribo algo más. ¡Pero tengo una foto tuya! Hoy mismo la he encontrado. Eres tú. O al menos... así te imagino yo, jajajaja"
Bueno, cari, me jode que hayas desvelado el secreto mejor guardado de la blogosfera, así tan frivolamente, y hayas ofrecido al mundo la foto de Thiago surfeiro al fin, la imagen por la que todo el mundo suspiraba. Pero, pero... un momentito, cari, no, no.... ¡aquí ha debido haber un error! Ahora que me fijo ese no soy yo, ¡¡¡¡no llevo calvineskleines!!! Y yo nunca salgo de casa sin mis CK, jajaja.

Bueno, cari, en cualquier caso tu visión también pasa a formar parte de mi ya famosa y repleta galería "Así me vieron", y aquí tienes el carnet que lo acredita (aunque yo ya sé lo poco que te gustan a tí esas cosas, jajaja), carnet que no tiene ni Edilson Nascimento, y eso que es el chulo que más me gusta a mí, jajaja. Bezos.


A C T U A L I Z A C I Ó N

Jahhy, como me había prometido,emocionado por mi distinción "Blog Plateado de la Semana", y feliz con su carnet de "Yo una vez dibujé a Thiago" me ha hecho un verdadero retrato en un post divertido y genial, con esa manera tan suya de escribir. Un post mágico que podéis leer aquí: "Retrato de Thiago", y que ya forma parte de mi Antología: "Contra Thiago lo pasábamos mejor". Gracias, cari.

jueves, 11 de junio de 2009

ASI ME VIO: Anteo del blog del mismo nombre

Y así, de una manera mucho más real y corpórea, me ha visto Anteo por su blog del mismo nombre. Anteo es un bloguero nuevo pero ya muy activo y consolidado, que llegará lejos. En un post tan sencillo como contundente, ha escrito, además, estas palabras:

"Mi amigo Thiago Surfeiro de "El Blog que Thiago", tiene una sección muy graciosa, dónde sus lectores mandan fotos o dibujos sobre cómo se lo imaginan. Yo el otro día encontré esta fotografía y quiero hacer mi aporte. Así que con todo mi cariño para la sección "Así me vió" del blog de mi amigo Thiago."
Cari, te has pasado, ¡eh! Vamos, no me extraña que me pidas en matrimonio, si hasta me lo estoy pidiendo yo a mi mismo, y empalmado, además, jajaja. Bueno, tu visión pasa a mi famosa galería "Así me vieron", como era tu deseo, y ahí tienes tu acreditación, la que Kelly Slater, uno de los mejores surfistas del mundo después de mí, no tiene, jajaja.

Bezos.