jueves, 8 de octubre de 2009

SENTÍA

¿Qué sentía? Me preguntaste cuando me diste el primer beso…, pero no podía decirlo porque tenía tu lengua dentro. Pero te sentía. Sentía tu humedad y su sabor allí condensado, sentía que me gustaba besarme con un hombre como tanto tiempo había soñado, sentía que aquello si que era lo mío, que me conmovía todo el cuerpo y que se nublaban mis sentidos, sentía que me mareaba de placer y que te amaba… Aceptación.

Y tú seguiste preguntando qué sentía mientras me acariciabas la espalda… No podía contestarte por tener la boca contra la almohada. Pero sentía tus dedos recorriéndome y extendiendo aquel aceite que iba a permitir lo que no nunca me habías hecho todavía. Sentía un extraño calor por todo el cuerpo, mientras la tensión se concentraba en mi ano. Sentía que todo aquel tiempo era esto lo que yo estaba deseando… Sentía que me ibas a penetrar y lo aceptaba… Afirmación.

Me preguntaste de nuevo qué sentía cuando te metiste dentro de mi, en mis profundidades más recónditas. Allí, oculto a la vista, tu sexo en mi cuerpo, célula con célula, átomo con átomo. Y yo no podía decirte que sentía pues estaba con la boca abierta. Admirado de que aquel ser palpitante cobrara su propia vida para llenarme de unas sensaciones que se me habían hurtado hasta la fecha… Sentía que era tuyo ya, que te pertenecía, sentía que te estaba dando placer, y me gustaba sentir que me utilizabas para obtenerlo. Sentía que aquel ano era ya mi sexo, sentía como mi cuerpo se abría, se estiraba y se oprimía, como quería abarcarte todo y se adaptaba a tu penetración. Sentía que no era posible mayor placer y alegría, y sentía que quería estar así toda la vida. Profundización.

Que sentía, me preguntaste cuando empezamos a vivir juntos. Y yo admirado, contemplando aquellas blancas paredes y aquellos colchones vacíos tirados en el suelo, me comporté como una tímida novia en su noche de bodas, y no pude articular palabra. Pero sentía el vértigo de una nueva vida abriéndose ante mí. Sentía que aquellos placeres que ahora descubría serían el pan diario de nuestra relación, hasta la fecha escondida. Sentía la tristeza de mis padres al decirles que me iba a vivir contigo, pero por encima de todo sentía que no había otra vida que yo quisiera vivir que no fuera aquella. Consolidación.

Y también me preguntaste que sentía cuando me dijiste que ya no me amabas y que te ibas con otro… ¿Cómo explicarte que sentía en esos momentos? Si me quedé sin sentimientos…, cómo explicar a alguien que ya se está muerto sin estarlo, si de nuevo me quedé, también, sin palabras. Pero tu apenas lo notaste, pues yo nunca había sabido explicarte lo que sentía. Y bien que lo siento. Desolación.

Ahora, una vez, más, no sé explicarte bien lo que siento; aunque tampoco lo entenderías, después de ir por detrás de ese sillón en el que estabas durmiendo la siesta para acuchillarte. No sé; se me ocurrió que era la mejor manera de que, esta vez por fin, lo comprendieras... ¡como si se me fuera la vida! Ya sabes, siempre he sido de pocas palabras. Espero que la policía no me pregunte que sentía mientras lo hacía… ¡No sabría qué decirle! Condenación.


NOTA: Este post salió de un encargo. Ed me dió la palabra "Sentía" para ver que hacía con ella. Bueno, esto es lo que me salió, quizás le he puesto demasiado "sentimiento" jajaja. Bezos

45 comentarios:

Nyc dijo...

Ufff, hacía tiempo que no leía algo tan bonito y tan intenso :)

Maxito dijo...

Pues qué te puedo decir... Me encanta, amo la pasión que emanas en la manera cómo escribes.

Saludos, un abrazo!

Winnie0 dijo...

Gran relato...gran thiago....besos

Assassin Is Born dijo...

Pegajoso... y no en el buen sentido xDDD. Nah, es broma, aunque un poco demasiado sentimental xD

the runagay dijo...

¡Qué arte tienes, me cago en tó!
Romantic kisses

Ed dijo...

Qué maravilla! Has llegado de la aceptación a la condenación y siempre sentías, pasando por todos los estados. ¿Cómo no pudiste expresarlo nunca sólo hasta el final? Y de qué manera...
Lo sabía. Sabía que con una sola palabra ibas a hacer algo muy "sentido". Dominas este estilo del mismo modo que dominas el humor, la polémica, la cultura... Es fantástico.
Cuando te dije aquello, estaba escuchando aquella canción que dice "sentía mucho por ti y ahora que siento igual de mucho, no lo sé dividir...". También pasas por eso en la historia. Magnífica de principio a fin. Sintiendo sin decir. ¡Qué lujo tenerte aquí!
Un enorme y sentido beso,
Ed.

Ed dijo...

Lo he tenido que leer otra vez. Me lo voy a copiar. Ha sido una delicia y hasta me alegro de haberte dado la idea. Gracias, cari.

Pilgrim dijo...

I don´t know, Thiago, how many english speaking peepz follow and read your blog, but for me, it´s like you should do it like Merche. bilingual. Propz Pilgrim

AntWaters Daza dijo...

Dile a Ed que no te dé más palabras :)

Pero muy... hermoso; la imagen de alguien a quien se le pregunta qué sientes, qué sientes... como si no pudiese haber un lugar que el otro no conociese.

Que, vamos, tormentosamente bello

Manué dijo...

Me gusta el final Antonia!! Tú sabe que a mí me gusta las cosas duras!! jajaja

Bezo!!

hm dijo...

Ya sé que mi comentario es poco elaborado, pero cojonudo... me ha encantado y es genial como vas orientando la historia para que parezca que el desenlace es la culminación natural de un proceso... repito: cojonudo.

Starsmore dijo...

Qué pasivo te noto últimamente, se me está cayendo un mito.

Por lo demás, muy bonita la entrada ;)

Xanti dijo...

Es alucinante lo que eres capaz de escribir dandote una sola palabra.
Me ha gustado mucho el post, es muy bonito y muy tierno, cari, eres increible.

Besous ;)

Stultifer dijo...

Amor, amor, amor
nació de ti,
nació de mi
de la esperanza.
Amor, amor, amor
nació de Dios
para los dos
nació del alma.
Sentir que tus besos anidaron en mí,
igual que palomas mensajeras de luz,
saber que mis besos se quedaron en ti
haciendo en tus labios la senal de la cruz.
Amor, amor, amor
nació de ti,
nació de mí
de la esperanza.
Amor, amor, amor
nació de Dios
para los dos
nació del alma.

alex dijo...

Joder nene, con una sola palabra la que has liado, uf, y que final, no me lo esperaba así. Ay, no se si sentía frio o calor al leerlo, pero sobre todo ese final tan trágico, ufff...

Me ha gustado mucho....

Un besazo

theodore dijo...

Seis grados de separación. De la aceptación a la condena. No hacen falta muchas palabras para reflejar lo que se siente, si el otro no lo capta es porque no le interesa. O tal vez lo capta y es el sintiente (o sentidor) el que no se siente captado. A veces, tanto mundo interior impide el paso de la luz. Y quien sabe si el otro no le quiso abandonar porque sentía que el sentidor (o sintiente) se limitaba a sentir encerrado en ese mundo casi figurado sin permitirle el paso de su luz.

Siento si no ha quedado claro el sentido. Lo siento, he sentido sentirlo, pero sintiendo que el sentimiento no se siente nunca de dos maneras igualmente sentidas.

Senti Mental kiZZes.

alvaro Locx dijo...

SAnto Dios

Que Barbie, que eres me he quedado atonito, que sentíasque tremendo, que fuertuchis.

Pro vaya me gusto, yo no exacatamente como encargo hoy he escrtito un texo en base al DESPRECIO, espero te guste cari y me publiques, claro le das una manita de gato a la redacción.

Abraziños... ya me hiciste creer que era yo quien te sentía....

Arminius Advocatus dijo...

Si esto no es talento,
me declaro hoy en huelga...
Es que tu solo aliento,
endurece lo que cuelga.

Saludos, abrazos y besos hasta Madrí ;)

--Arminius, de cuya calavera no escaparás, mwahahahahaha xD

Onix dijo...

aaaaaa q bonito escribes, me puso caliente el relato :(

Merche Pallarés dijo...

¡Excelente relato, Thiaguiño! Has descrito muy bien los diferentes "sentires". Besotes, M.

Merche Pallarés dijo...

PILGRIM, you should have someone translate it for you because it's simply beautiful! Don't miss it! Gros bisous, mon cher, M.

anapedraza dijo...

El sentimiento no se pone, se lleva dentro, y veo que tienes mucho, pero mucho, mucho, porque siempre se lleva dentro más de lo que se manifiesta; porque hay que manifestarlo, no esconderlo.

¡Me ha gustado mucho!

MIGUEL

Menda. dijo...

A mi me ha encantado, e incluso diría que me ha impactado, Thiago.

De lo mejor que te he visto escribir.
Te aplaudo.

Angel dijo...

Uffffffffff!
¡Qué peligro tiene el niño!
Pero, ¡nene!, está muy bien escrito, pero... ¿de dónde te vienen a tí esos sentimientos semidemoniacos? jajajaaj!
¡Pues cualquiera se atreve contigo!... Con esa pasión, con esa fuerza... ufffffffff! Menos mal que la tienes pequeña... que si pusieras esa pasión haciendo el amor... no sé cómo nos quedaría el trasero! jajajajaj!
Besos, Mentor Meus!

PD ¿Y la canción de Mecano, dónde está?

The Aloofness dijo...

Pues menos mal que el Sr Ed te ha dado una palabra, si te llega a dar una escopeta recortá con cartuchos no veas la que se habría liao.

Estupenda ficción pero me has jinyado una poca, mi abuela siempre me decía: "de las aguas mansas me libre dios, que de las bravas me libro yo" ahora entiendo por qué, los "callaítos no tienen remedio"..

Bezois

Rosa dijo...

Que bueno Thiago!!!!!
Como me ha gustado esa mezcla de seriedad, sentimiento, humor e ironía. Que bien lo has hecho. Tu texto produce un curioso cóctel de calor, risa y ternura.....ufffff, jajajajaja, ohhhhhhh.
Me ha encantado, y el de como cabalga tu chicho también, jajajaaja.
Un beso de esos a los que sí podrás contestar que sientes porque yo no te pienso meter la luengaaaaaa, jajaja.

Arwen Anne dijo...

Pues te felicito por este relato tan genial que has escrito, y créeme, sentía no tenía mejor salida que un escrito tan sentido, la propia palabra lo dice.

Besos campeón

AntWaters Daza dijo...

Cari, siguiendo tu estela te digo :), que el que no tengan un aviso de entrega los mails, contigo, me estresa, :), no sé si van mis mails al correo no deseado a la ventana de al lado o qué, pero debes tener una pila en algún sitio, que no podrás abrir la puerta; que quieres tener esclavos pero no ocuparte de ellos jajaja

Bezos

jahhy dijo...

Pues si que lo sentías bien. Muy bien, diría yo. Además -y ya lo han señalado otros- nos has descubierto que no eres tan activo como presumías. Ahora resulta que Thiaguin...es versátil.
A este paso...cabalgamos!!!

Besos!!!!

trespintegas dijo...

Buen trabajo. Me ha gustado como para leerlo una segunda vez. Los sentimientos son siempre difíciles de contar y condensar una vida en unos pocos momentos más.
Gracias y bicos.

Alijodos dijo...

solo con esa palabra te salio eso' fantastico...un beso enorme...

Joaquinitopez dijo...

Erotismo, sensibilidad y dureza.
¿Por que a mí no me salen estas cosas? Acabaré deprimiendome, acabarás deprimiendome que no es lo mismo.
Magnífico.

HISTORIASDEJMEC............ dijo...

HACE MUCHO TIEMPO QUE VENGO POR AQUI,PERO VOY HACER UNA QUEJA,YA SE QUE TE LO VAS A PASAR POR LOS CATAPLINES PERO YA TIENES OTRO BLOG GEY,Y ESTE YA SE ESTA HACIENDO COMO BENIRAMI,ME DA IGUAL PERO EN ESTAS COSA POCO PODEMOS OPINAR PUES SON COSAS DE GEYS Y LOS QUE NO SOMOS NO PODEMOS OPINAR,PERO CLARO TU ERES EL REY O REYNA DE ESTA BLOG Y EL QUE QUIERA VENIR QUE VENGA,PERO ESTA ES MI OPINION.....Y A LO QUE ME DICES EN MI BLOG,QUIERO DECIR QUE SI NO HACEMOS NADA CONTRA LA CORRUPCION QUE NO NOS QUEJEMOS DE TODO LO DE MAS,PERO YO CREO QUE YA NO SUFRIMOS POR NADA,NO PENSAMOS EN EL FUTURO Y ESO ES LO QUE QUIERE EL GOBIERNO QUE SEA,QUE ENTRE EL ALCOHOL,DROGAS Y SEXO NOS OLVIDEMOS DE NUESTROS DERECHOS A UN FUTURO MEJOR.......ABRAZOS........

Alicia dijo...

No le falta ningún ingrediente: Pasión, Sexo, Amor, Convivencia, Sorpresa, Desamor, Justicia jajaja.

Buenísimo, Thiago!

Besos sentidos :D

Me dijo...

k bonita la istoria cari jajaaj me a encantado

un besoo

Los 3novios dijo...

Usti (jajaja), bellissima e tristissima! Come l'amore? No, speriamo non sempre finisca così! Baci

Thiago dijo...

Nyc: jaja Gracias, sé que exageras, pero bueno. Bezos.

Maxito: Me alegro si he conseguido transmitir pasión. Gracisa, bezos.

Winnie0: Ya ves, cuando menos se piensa, de un encargo… jaja Bezos.

Asassin: No, si tu ya sé que tienes que dar una puñalada, jaja. Sentimental? De eso se traraba, jaja.

The Runagay: jajaj tu comentario si que tiene arte, sencillo pero contundente, asias.

Ed: Bueno, cari, bueno o malo, la responsabilidad es tuya… Tu me hiciste escribir esto con una palabra. No sé si era lo que esperabas o no, pero ya sabes, es lo que me salió, jajaj Gracias y bezos.

Pilgrim: jaja Cari, lo siento, pero era lo que me faltaba… 4 blogs en dos idiomas! Jaj y ya me entierran directamente. Bezos.

AntWaters: Bueno, tu lo resolvería con unas imágenes, pero seguro que más perturbadoras, jaja Bezos.

Manué, cari, lo sé… a ti que te den todo bien durito y por el mismo sitio, jajja.

HM: jaj Te digo lo mismo, ¡Cojonudo! Es un buen adjetivo y mujy expresivo, jaaj. Bezos.

Thiago dijo...

Starsmore: jaj mira en que te fijas, eh… Y tu cómo sabes que punto de vista adopto? Igual soy el que preguntaba tanto, jajaja. Bezos.

Xanti: jaja cari, ya sabes que a mi me dan un dedo…. Y me lanzo, jaja Bezos.

Stultifer: Un bolero te parece o qué? Jajaj Bezos, anda.

Alex: Bueno, siempre hay que sorprender con el final, no? Es la base de todo.. jajaa. El final es lo que luego recuerdas. Jaja Me gusta sorprender al final. Y en cualquier caso o podía dejar de poner la nota de humor. Si el asesinato se puede tomar de coña, claro.

Theodoro. Creo que Ed nos ha estimulado a los dos, pero claro, de ti ha sacado Oro. De mi esto, una gominota, jaja Bezos.

Alvaro: De ti no me fio pq me quieres mucho, jaja Y pq tu eres el rey a la hora de hablar de los sentimientos, jaja. Bzos.

Arminius: Ya sé que ahora te da por hablar en verso, no? Es el mes del verso Arminiusiano… jaj bueno, me gusta inspirar tu creatividad aunque sea rimando, pq ya sabes que si poeta eres y versos compones,… chúpame los…. Jajaja. Bezos.

Onix: jaj Tb. caliente? Me gusta ese efecto cari, jajaj Voy a escribir porno a ver que pasa, jaja. Bezos.

Merche, cari: Tb. te gustó a ti? Gracias, cari, bezos. Y ya veo lo que le has dicho a Pilgrim, y es que no todos somos tan bilingües como tu cari, jajaaj Gracias tb. por eso. Bezos.

Miguel, Ana: Bueno, puede que una vida entera callando, pues acabe con un comportamiento un poco paranoico, jaj Bezos.

Menda, gracias… es agradable oir esas cosas, cuando resulta que era un post fuera de la “programación”, jajaa. Te lo mando en forma de MEME? Ajajajajaj. Bezos.

Ángel: hombre, cari, has vuelto… jajaj. Y bueno, si, el post tiene música tb. podía ser esa, jajaj. Bezos.

The Alofness, jinyado es una bonita palabra…. Si señor. Me gusta jinyarte, aunque no sé muy bien que es eso, jajaja Bezos.

Rosa: Bueno, realmente es un cóctel espectacular… Si fuera cierto, cari. Muy amable, yo creo que es mas bien un vino joven, jajaja Bezos.

Arwen Anne: jaja cari, muchas gracias por apreciar mi texto, tu que ya tienes tu portada y todo para tu libro. Gracias por estar siempre ahí. Bezos.

Ant: Ya está aclarado, pero algo pasa raro, pues no los he recibido ni como spam. Estaba intranquilo por ti. Bezos.

Jahhy: jajaaj Cari, es que hay que ir avanzado en todo… en todo… Creo que tengo una gran vida por delante…. ¡sexual! Jajaja. Bezos.

Trespintegas: Gracias, ya te lo dije en privado: eso de leerlo dos veces es de agradecer, sabiendo que vamos todos por los blogs muy apurados de tiempo… Bezos.

Alijodos: Gracias, cari… Bueno, yo me he divertido haciéndolo. Si además gusta, mejor. Bezos.

Joaquinitopez: jaja Por dios no. No es para tanto, y estoy seguro que si te pones, lo mejoras con creces… jaja Pero gracias.

JMEC: Bueno, cari, qué decirte a ti? Que tienes todo el derecho del mundo. Pero mi blog es gay, cari. Siempre lo ha sido. No engaño a nadie con eso. Y los gays tab. ¡Tenemos sentimientos¡ Tu no sabes la de blogs HETEROS que yo leo. Creo que los sentimientos son iguales para todos. Todos somos seres humanos. Bezos.

Alicia: jaja tu tb. lo describes “demasiado” bien: Bueno, son muchos ingredientes y todos ellos merecerian un post por si mismo y mejor escrito que esto mio. Pero todas las palabras de apoyo se agradecen aunque sean exageradas. Jajaa Bezos.

ME: cariiiiii! Bueno, pero tu no eres impacial, al fin y al cabo tu ers mi ex jajajaa. Y todo te gusta como a mi me gusta todo “lo tuyo” jajaja

LOS 3novios: jajaj Claro que no siempre acaba asi todo. De hecho no hay mas que ver lo bien que va lo vuestro.. jajaj Gracias por pasaros y por vuestras palabras. Por aquí, por mi blog, se os quiere. Bezos.

YoNoLoDiGo dijo...

Me hecho a temblar solo de pensar qué habrías escrito si ED te llega a decir la palabra SEXO...

Me ha gustado mucho tu relato... lo he sentido mío desde la aceptación hasta la condenación

YoNoLoDiGo

Chevy dijo...

Sentí como la fría hoja, y por cierto, poco afilada, entró. Condenado.

Sentí pena al decirte que ya no te amaba. No por decirlo, sino por mentir. Jamás te amé. Desolado.

Sentí un profundo descanso al colocar mi objeto entre esas paredes blancas. Era el cuadro que faltaba. Consolidado.

Sentí lo que siempre he sentido con uno nuevo, después, la estrechez se convierte en holgura. Profundo…pse, es lo que había.

Sentí casi la misma sensación que cuando encero los esquís, aunque para ser sinceros, bueno lo estabas un rato. Si, si. Afirmado.

Sentí la llamada de peligro. Sentí que ya no tenía edad de jugar. Sentí que aquello no era mecánico. Sentí un escalofrío. Sentí miedo. Acepté. Ah, por cierto, también sentí que el empaste de un premolar rascaba algo.


Si te digo que si, será poco, si te digo que bien, idem, si digo que excelente, idem de idem y así hasta un largo etcétera. Clap, clap, clap. El "arte" de escribir cada día se pone más caro, pero para ti, no existe la crisis. Pero como soy un capullo, siempre tengo que decir algo para pinchar, ¿no?. Es una lástima que no te prodigues más, si ya se que cuesta, pero algo tenía que decir.

Kisses (sin ortodoncia)

Page dijo...

Buenísimo, hasta he dado un respingo al leer el último parráfo. Besitos.

Thiago dijo...

Page, cariiiii ¡cuánto tiempo, jajaja! Bueno, pero mira, me alegro que te gustara si eso ha hecho que vinieras por aquí,jajaj Bezos.

Chevy. Gracias, cari... Pero no tenías que agradecerme lo que te dije hoy, jajaja. Tus frases mejoran mi post. Si es que tu le das a todo un toque más moderno y creas un lenguaje más atrevido.. en eso te envidio. Bezos.

jaja YONOLODIGO; Igual no sale nada, eh. Del sexo es muy dificil hablar sin caer en lo vulgar o lo pornográfico (que tb. tiene su puntito,jajaja). Bezos.

BsF dijo...

Esos post tuyos son los que me encantan, tan profundos y apasionados. Esas historias de amor que terminan en odio me encantan.

Me recomendaron un libro que va de eso, El Túnel creo que se llama.

Bueno, ahora me a almorzar, que me he quedado dormido y me he despertado a las 13:00 h xD

Un fuerte ABRAZO.
Besos.

alvaro Locx dijo...

Holipis Thiagiño

Cari, solo una aclaración el tecto que escribí es sobre Rimabaud y Verlaine los peotas malditos, si bien utlize algo de la furia de mis adentros, no es algo que s sienta como mío en estos momentos.

Es algo peculiar que estos textos íncomodos de emociones y sentimientos odcuros y profundos inquietantes y vehemente no tengan el reconocimiento de un texto optimista o sensual.

Creo que en efecto tienes razón en algunas de tus aseveraciones, pero si te soy muy franco y honesto me siento tan liberado en eta uñtima temporada que ni la inesperada muerte de Aries me ha transtocado.

Por su puesto tu eres mi único objeto de amor desenfrando cari... jujujujuju

Besiños

Cris dijo...

joder, Thiago. Me he emocionado, te lo juro.
No se me nota porque soy una tía chunga pero es verdad. ;)
Me ha encantado leer algo tan bonito y tan de verdad.

Besos!