miércoles, 14 de octubre de 2009

DUELO POÉTICO A LOMOS DE CABALLO

El otro día publicaba yo en mi blog "El blog que Thiago" un sentido post sobre "cómo me cabalga mi novio". ¡Dios! fue explicar que mi amor monta a caballo y enseguida apareció un coro de comentaristas llámandome pasiva. ¡Pero qué mal pensados son!. Joder, como pillan los doble sentidos, que listos todos... jajaja. Pero lo que no expliqué es que también hay jinetes pasivos, y que total como ya les duele el culo de montar, un poco más no se nota, jajaja.

El caso es que uno que se ríe de mi "supuesta pasividad "sobrevenida (igual que nuestra poética, jajaj) es el incansable Ángel, del blog "Collige Rosas", que me dedica estos versitos.

"Entre trote y trote
el gallego va delirando
mientras mira babeando
al jinete y su cipote.

Es entonces cuando clama:
¡quiero ver tus espuelas!
métemeta hasta las muelas
que mi culo lo reclama.

Aunque siempre ha sido activo
el gallego se transforma
va adquiriendo nueva forma
de deseoso ser pasivo.

Y le gusta que en paseo
su jinete le acaricie
en persona, no en efigie
y que le de un buen meneo.

Es tan vicioso el chiquillo
que le gusta más galopando
que mejor se le va hincando
el cipote de su jinetillo.

¡Cúánto vicio y desenfreno
cuánta desfachatez enorme,
se te va a quedar el culo deforme
de tanto echar al caballo heno!

¡Cuánta desvergüenza y marranería
cuánto poca moral yo diría!

¡Cuánta desfachatez, cuánta impiedad,
cuánto vicio, cuánta maldad!

Tanto pote con ser divino activo
y ahora nos ha resultado pasivo.

Cuánta admiración yo te tenía
y no sabía que el culo te lamía.

Ese jinete perverso y malvado
el buen nombre te ha quitado.

Pero, tú mientras tanto
bien que disfrutas, follando.

No tienes nombre, no tienes apellido.
¡eres un gran y perverso salido!


jajajajajaajj!!!

PD ¿Qué se siente en esas intensas penetraciones al galope? jajaajaj! Claro que... para disfrutar bien y de lo lindo, tendrías que montar conmigo! jajajaj!!!!!"


Se permitió, entonces Ángel poetizar sobre mi relación con mi chico, al que le gusta montar. Ese pequeño detalle hace que mentes calenturientas como la suya, me vean ya a cuatro patas todo el día, como un jamelgo del ejercito, recibiendo a mi jinete en una pasividad hípica y épica... Pero yo tengo que defender mi honor, la de nuestro caballo y la de mi versatilidad, jajaja. Por eso le escribí esta contestación en verso, con aclaraciones incluidas en él...


"Ángel ha regresado
Guerrero e inspirado
Y mi post le ha dejado
El cerebro “calentado”

(Si pusiera yo “caliente”,
Entendiera mejor la gente,
Pero el verso, sin embargo,
Me quedara repelente)


Me hace un poema muy épico,
Sobre mi novio y su hípica,
Pero su visión es típica
Y él quedó peripatético.

Pues tengo que decir primero
Que tenga yo un caballero,
No quiere decir empero,
Que sea yo pasiva, ¡espero!

(Esto de la pasividad
Es cosa muy relativa,
Pues no siempre la más activa
Es la que más impulso da
),

Y que al montar a caballo
Y subido donde me hayo
Que casi veo el Moncayo
Lo que podía decir, me callo,

Pues lo que él llama guarrerías,
Y yo digo que son amores,
Me producen a mi temblores,
Si no lo hago todos los días

Pero son cosas de mayores,
Hechos que tú no entiendes,
Pues, sin rabo, tu solo tienes,
Grandes y gaseosos picores.

Y por mucho que diga el clero
Amar no es escandaloso,
Que si bueno es el reposo
¡El follar es lo primero!

Tú tienes una burbuja,
Y yo tengo un jinete
El mío rabo me mete,
Mas el tuyo te lo estruja!

¡Ay! Ángel, mente calenturienta,
Ves vicio donde solo hay virtud,
Que yo no soy como tú
¡Sólo me follo a la parienta!

(¡Al ser gay debiera poner pariente,
Pero me ha salido de repente,
Supongo que entenderá la gente,
Lo que yo tengo en la mente!)"


¡Hala!, a ver si te enteras cari, que tener uno novio jinete, no quiere decir petrimete, que me deje petar el ojete, jajajaja. Bezos.

NOTA: Puedes leer estos "duelos poéticos" y otros en mi otro blog "Dialéctica Poética Erótica Festívica" (Razón aquí).

24 comentarios:

Rosa dijo...

Madreeeee, y que piquito tiene mi niñoooo!!!!, jajajajaja.
Que las armas, cañones y bombas de este mundo se carguen con munición dialéctca-poética-erótica-festívica, por favor que los duelos, batallas y guerras seán así!!!
Un besote.

Menda. dijo...

Hale, más poesía........

anapedraza dijo...

JAJAAAAA!!!!!!!!! SIN PALABRAS!!!!

Miguel

Angel dijo...

jajajaajaj! jajajaj!
Bueno... ese poema tuyo no desvirtua para nada mis intuiciones y convencimientos actuales.
Yo suelo montar a caballo -a mi manera, que yo no soy tan fino y exclusivo como tu jinete con las carreras de obstáculos- y soy muy activo... jajajaajj! Aunque al terminar me duela el culo! jajajajaj!
Y... no es por nada, Thiago, pero mi poema tiene más musicalidad, es más onomatopéyico que el tuyo... jajajajaaj! ¡dónde va a parar! Léelo de nuevo y verás... jajajajajaj!
En todo caso, he de insistir con nuevos versos sobre esa nueva faceta sexual tuya que has dejado al descubierto... jajajajaj!... claro que no me extraña, porque los que la tienen pequeña suelen ser pasivos! jajajajaj!!!
Besos, Mentor Meus!

PD. ¡Cabrito! ¡qué bien te discurren las palabras! jajajajaj!

Thiago dijo...

Buenasssss

Rosa: Pues es verdad, cari... tu lo has dicho, ojalá todos los duelos fueran así... Bezos

Menda: es que la poesía es el pan nuestro de cada dia. Bezos.

Miguel: Bueno, hay "sin palabras" que son muy expresivas...

Ángel, dónde vas a comparar tú..? Vamos: ¡No me ganas tú en dos temas: ni en pollas ni en poemas!, jajaja Bezos

Alijodos dijo...

Una poesia un tanto cojonuda no? un abrazo...

Thiago dijo...

jaj ALIJODOS, cojonuda y acojonante en rima consonante, jajaja Bezos.

alex dijo...

Porque me pilláis en un momento de incertidumbre que me tiene atorado, que si no, os ibais a enterar ambos. Jooo alguien me da un cariñito. Angel, Thiago, que necesito uno de verdad y olvidarme de algunas cosas. Aaayyy qu complicado se nos pone todo. Ufff.

Besos de agobio laboral.

Angel dijo...

No te agobies Alex! que aquí estmos Thiago y yo para quererte mucho! Eso sí! con Thiago, no cuentes... que es Pasivón! jajajaaj!!! Pero algo te hará en ese cuerpo! jajajaj!
Vengaaaaaaaaaaa! No te deprimas laboralmente! ¡con lo salado que tú eres!
Arriba ese ánimo y esas cosas que tú tienes! jajajajaj!

Thiago dijo...

jaaj que bien os entendeis los dos. el frente ANTI-ALIANZA DE CIVILIZACIONES, jajaja sois el Frente Poetíco Carcamal, jajajaajaja por dios. ¡Como vengan los imanes os van a dar para panes! jajajaja Bezos

María Marín dijo...

La recopilación poética ha sido estupenda, pero las fotos mi niño! madre mía! que buenas fotos hípicas!!! jajajaja.
Me ha encantado la entrada!

Besos cielo

Thiago dijo...

jaja MARIA, gracia. Es que en el mismo post alimentó el alma y el cuerpo, jajaj Bezos.

HISTORIASDEJMEC............ dijo...

COMO ERES AHORA PONES MUSICA EN TU BLOG CUANDO HACE POCO LO CRITICABAS,PERO HACES BIEN SI TE GUSTA,CREO QUE SI HABRIA QUE QUEMAR LOS BANCOS O TODOS LOS ESPAÑOLES PONER EL DINERO EN EL BANCO DE ESPAÑA,CREO QUE CAMBIARIAN MUCHO PERO MUCHO LOS BANCOS,NOS ESTAN ROBANDO DESCARADAMENTE Y EL GOBIERNO NO HACE NADA Y MENOS EL GARZON OTRO QUE SOLO LE GUSTA HACERSE FOTOS CON TODO,ESTOS BANCOS SON UNOS ATRACADORES A MANOS ARMADAS,CON BOLIGRAFOS Y PAPEL......ABRAZOS.....Y SIIGUE MONTANDO A CABALLO CON TU NOVIO QUE ESTA DE BUEN VER........

Thiago dijo...

JMEC: Nooooooo, jaja eres la voz de mi conciencia, eh. No he puesto musica en mi blog. Solo va en el SLIDE que le hice a Stulti y se abre con el post. Espero que no sea para siempre, sino la quito, jaja Bezos.

Angel dijo...

Anda Thiago tan moderno,
zapateriano, pesoético y civilizado
que no tiene complejo matizado
de criticarnos con afecto paterno.

Todo por unos tiernos imanes
que no son Cristianos sino anticristo;
son unos cabrones, por lo visto
que nos quieren dejar sin panes.

Pero Thiaguito que es del partido
se ha sentido muy dañado,
vulnedado, criticado y odiado
cuando hemos nombrado su nido.

El niño quiere ser Aliado,
que es buena idea, nos expresa,
y es que no sabe que sin compresa
anda el imán principal desviado.

Por USA y por Venezuela
anda el número primero
que dicen que es Zapatero
tocando su Zarzuela.

Y deja a su miniestro surfero
defendiendo sus tesis extrañas,
que más que tesis son patrañas
de mal presidente, Sr. Zapatero.

¡Ay Thiaguito, Ay gallego!
Si vas con la polla dura
el imán te dará sin cordura
en ese pequeño talego.

No te valdrá ser Aliado,
ni ser pasivo ni ser marrullero:
el imán bien empaquetado
te cortará la cabeza por embustero.

Stultifer dijo...

¿Pasivos, activos o mediopensionistas? Póngame dos pares que ya selecciono yo.

Thiago dijo...

Prefiero yo alianzas de civilizaciones
Que guerras de las azores
Cari mis críticas te dan picores
Pero las tuyas me chupan los … cojones (con todas las letras, jajaj).

Pero si malos son los imanes
Peores son los cardenales,
Para mi los unos son inanes,
Pero los otros trajeron a España los males.

Más prefiero yo a Zapatero en Venezuela
Que a Rajoy de Presidente,
¡Lo de Valencia es una zarzuela,
Y lo dice toda la gente!

Que si te vendes por un traje
Y te compran por un luisvuttón
No solo eres un malaje,
Sino también un maricón…

Y que a Zapatero lo reciba Obama
Y se lo lleve a la cama,
Que mal os sienta a los peperos,
Que no hacéis mas que poner peros.

Uno nos lleva a la paz
Y el bigotes nos llevó a la guerra,
Y no me digas perra,
Que no es bastante mejor ¡Asaz!

Sois unos envidiosos,
Cutres, malvados, pecaminosos,
Y mal poetas, sosos,
Aburridos, engañosos.

Si no sabéis ni gobernar
Lo que queréis es trincar,
Y lo que os COSTA dimitir
Que es cosa muy de reír…

Venga, a la manifestación,
Carca, pelouro, mamalón
Que si no hubiera aborto,
Cuanto rabicorto,
¡Se quedaría en el barrigón! Jajja.

Hala, que si quieres arroz, Catalina… jajaj

Cemanaca dijo...

Mi niño....
cuanta poesía
cuanto deparpajo
cuanto follamiento
cuanto caballo galopando
que me quedé cansado
y con el ano echo un aro.

jejeje

saludos conversos.

Xanti dijo...

Vaya dos, ¿qué diría Lorca si os viera rimar de esta manera? Para mi que se postraba a vuestros pies jajaja
De verdad que cuando os da la vena poetica no hay quien os pare ya os atreveis hasta con la hipica ¡si, señor!

Ale, ya cambie la imagen tikismikis y era rubia porque obiviamente no era yo ¿de viste que tenia orejas de conejo? jajaja

Un beso ;)

Nadia dijo...

Jajaja.... vaya batalla poética os habéis ''montado''.
Besos vecino!

S. dijo...

no he podido leer nada,me he quedao mirando la fotos y limpiandome la baba.

Chevy dijo...

Esto más que un duelo es una guerra abierta.
Es lo malo que tiene andarse con ambiguedades o no. Pero... con el jinete no se, pero me suena alguna cavalgadura con el PIB este verano. Isn't?

Kisses

Xanti dijo...

Si hombre, ahora le vas a echar la culpa a mi avatar de que tu te hayas olvidado de que yo tenía otro blog jajaja desde luego es que no te gusta ninguno de mis avatar ¬¬u
Sería un fallo de la plantilla porque mi blog es muy colorido ¿eh?

Besous!!

Xanti dijo...

Te olvidaste ¿eh? Ya me vengaré ya jajaja
Pues mira, de la universidad sabemos que esta en Viapol, que es la de Sevilla y que hasta esta noche y la que viene ponen las listas de admisión.
Asi que tu ya sabes, cruza los dedos a ver si entro que dudo que tu seas de los de poner velitas a los santos jajaja

;)