viernes, 11 de septiembre de 2009

LO QUE SIEMPRE TE ENCUENTRAS EN LOS BLOGS

El otro día leía yo en el blog de Alijodos, del blog “El Retrato … sin Dorian Grey” un descacharrante post sobre las cosas que siempre te encuentras en todas las pelis, titulado “lo que siempre pasa en las pelis americanas”. Bueno, a mi se me ha ocurrido darle una vuelta de tuerca al asunto, y escribir un post titulado: "Lo que siempre te encuentras en los blogs” Y es que ya se sabe: la vida imita a Internet. Vamos allá:

En todo blog te encuentras un banner, en el que el autor busca la foto más impactante, que normalmente no le importa a nadie y que ha buscado por Google.

Todo blog tiene un título, que es como una declaración de intenciones. Un título puede ser que haga triunfar o morir un blog. Si es una paradoja el éxito está asegurado.

Todo blog tiene una lista de blogs amigos según van actualizando, aunque a la hora de la verdad ni siquiera la miramos.

Todo blog tiene una frasecita de algún intelectual tuberculoso que al autor del mismo le parece la polla, generalmente sobre el amor y la vida, y que nadie se molesta en leer.

Todo blog tiene su musiquita. ¡Dios!, y lo peor es que en la mayoría de los casos es de Laura Pausini, esa pelma gritona, jajaa.

Todo blog tiene un blog amigo que le ríe las gracietas. Curiosamente, no necesariamente tu blog es amigo del amigo de tu blog… ¿Se entiende esta frase?

Todo blog, en cambio, tiene un blog al que le da como repelús ir.

Todo blog tiene una panda de seguidores que, generalmente, no les conoces ni la cara, y en algunos casos, tampoco la polla aunque te pongan la foto, jajaja.

Todo blog, en el colmo de la modernidad, cuelga un vídeo del Youtube. ¡Oh dios que caña, un vídeo! Normalmente con alguna gracieta, y es que somos todos unos cachondos.

Todo blog tiene algún enlace a un sitio intelectual que te cagas, pero que no vamos en la vida. Sin embargo todos vamos a blogs de ver pollas pero eso no los enlazamos, jajaja.

Todo blog tiene una nube de etiquetas que nadie mira nunca.

Todo blog tiene un contador. Nadie te confesará que le preocupan las visitas pero tienen allí un contador por si acaso… Joder y al llegar al visitante mil te da una acreditación (me temo que esta gilipollada la inventé yo mismo, jajaja).

Todo blog tiene un premio. No hay más que esperar un poco, pero al final seguro que te llega uno, aunque sea de rebote. Está demostrado que hay más premios que blogs en el mundo.

Todo blog tiene un Meme de esos con preguntas tan interesantes como ¿qué te pones para dormir cuando duermes en pelotas? y cosas así...

Todo blog tiene un post que es la polla, el mejor post del mundo. Y lo curioso es que, en realidad, el mejor post del mundo está en mi blog, claro. Lo escribí yo, jajaja.

Todo blog tiene un manifiesto o una imagen comprometida con alguna causa justa, aunque sea de "venga, vamos a salvar la remolacha extremeña", jajaja.

Todo blog tiene un avatar que quiere representar lo que somos: un famoso, un artilugio, un caballero del zodíaco, o un transformer. Los más atrevidos ponen un ojo propio o ajeno.

Todo blog tiene un ex-. Y generalmente está mas guapo que tú, estudia más y tiene mejor coche.

Todo blog tiene sus comentaristas que, inevitablemente, se renuevan cada seis meses, hartos de leerte las mismas gilipolladas día tras día.

Todo blog tiene un comentario de Stanley Kowalski, Luz de Gas o Maritoñi y, en el mejor de los casos, de Thiago, jajaja.

Todo blog tiene un troll. En caso de ser un blog modesto no tienes ni troll ni nada, tienes un anónimo, que suena como más de andar por casa, pero jode lo mismo, jajaja.

Todo blog tiene una poesía dentro…

Y todo blog tiene un archivo histórico que nunca se ha de volver a leer. Curiosa paradoja la de los post: condenados a permanecer eternamente en la blogosfera, sin que nadie vuelva a leerlos jamás. De hecho yo había pensando un blog que tuviera siempre sólo un post: el último; con una validez de 24 horas y que luego se borrara, total…

¿Si o no? ¿A qué tengo razón? ¿Se te ocurre algo que me haya olvidado? Por que, además, todo blog lleva dentro algo, aunque sea una pizca, de interactivez… Bezos, jajaja.

49 comentarios:

Winnie0 dijo...

Si esta entrada la escribes dentro de unos meses habrá que añadir:
- todo blog tiene un objeto plateado....
Ajaaaaaaa jaja. besos rey de la thiagosfera

alex dijo...

Todo blog tiene una persona detrás, que suele ser del común de los mortales, que puede ser hasta el vecino de abajo, el de al lado, o el chico que te cruzas todos los días en el autobus, en el metro o en la oficina.

Todo blog tiene corazón y alma.

Todo blog tiene su tiempo, unas veces es más, otras veces menos...

Y ya lo dejo que me volví muy intelectual tuberculoso de esos, jajajaja..

Pues mira que mi blog tiene muchas de esas cosas, aunque hay otras que no, ummm, voy a tener que mirarmelo, jajajaj

Un besito cielo

Gary Rivera dijo...

jajajaj tienes razon!! en cada linea!!!


Por cierto mi papa esta bien, mejor de lo que se puede esperar! No es que sea malo, pero podria decirse que esa dura prueba fue lo mejor que nos pudo pasar (claro quitandole el lado enfermizo de esta rara frase!!)
Un gran abrazo!!

alvaro Locx dijo...

A todo Thiago le llega su hora...jujuju

Cari pues mucha razón en tus post aunque exageras un poco la nota.

Todo thiago tiene un rabo que mostrar o no?

alvaro Locx dijo...

Ah y coincido con el lindo Alex

betoargba dijo...

También coincido con Alex y agregaría que todo blog tiene personas maravillosas (otras no tanto) que si no fuera por los blogs nunca habríamos de conocer (aunque sea virtualmente)

Genial el post!

Besos, cari

BsF dijo...

Totalmente cierto, solo una cosa, el banner de mi blog lo hice yo y use mi foto. Claro que ya me han dicho por ahí que el banner es feo :( jajajaja

Y sí, tengo la suerte de tenerte como comentarista, solo espero que te me aburras a los 6 meses, aunque... creo que ya nos comentamos desde hace más tiempo xDD

Un Abrazo!!
Besos

Elisabeth dijo...

pues yo tengo q ser una mal blogger pq me faltan la mitad de cosas q has nombrado jajajajajaja


besitossssss

Miwe dijo...

ya somos dos q no sabemos como va esto xDDD que me falta casi todo :'(

Ed dijo...

Tienes una "lengua" tan afilada e hilas tan fino que no puedo hacer otra cosa más que reírme de todo lo que dices, porque para colmo en casi todos los casos es verdad. Lo tuyo es convertir el descaro en verdad, pero qué bien lo haces, mamón, jajaja.

Todo blog tendría que acudir al menos una vez en su vida al blog que Thiago, que tendría que convertirse en lugar de peregrinación tipo La Meca, aunque... menos lobo, que al final la gente lo que quiere es ver rabos y conejitos, jajaja.

Te ha quedado un post redondo, imaginativo y certero, pero ojo, no te muerdas la lengua o corres peligro de morir envenenado, jajaja.

Un enorme beso, bloguero de mi corasao, jajaja.
Ed.

★Carlos Becerra★ dijo...

Iago...

Es verdad lo que dices, pero tu te refieres al modelo de blog standard, el básico, el económico, no se, el GL de los blogs.

Y hay una planilla en el concesionario de blogs que indica con que opcionales lo quieres... en fin ABS, MP3, Air bags laterales, My Way, o los que sea...

Iago, es allí, en ese momento, que el vendedor te tiene en sus manos y te ofrece el modelo DE LUXE.

El blog DE LUXE tiene alma, sentimiento, armonía, amabilidad, dulzura, plenitud, amor, pasión, y por sobre todas las cosas este modelo de blog viene con garantía de comodidad pues allí siempre te sentirás como en casa.

Por eso, amigo Iago, aquí estoy cómodo.


Un cariño.
Carlos Hugo Becerra

Assassin Is Born dijo...

yo me salgo de lo normal entonces xD.

Arminius Advocatus dijo...

A ver, veamos el Autoexamen blogístico arminiusiano, ejem... ejem...

1) No tengo de eso, porque la méndiga plantilla no lo muestra, jajajaaa

2) El mío no tiene mucho impacto... Nooooo!!!!

3) Cierto.

4) ¡La antigua frase del día! Creo que voy a reinstaurarla, jajajaja

5) Ahora, sólo música por cada entrada... La cosa esa que puse antiguamente, ya no funciona, jajaja

6) ¿Quién se ríe de mi? ¡Nadie me quiere! Waaaaaaa!!!! ='(

7) Puede ser...

8) De hecho, hay como cinco o seis de quienes no tengo la más reputada idea...

9) Jejejeje. Y siempre son ajenos, jajajaa

10) Sin comentarios, RAE.es... todo lo de Derechos humanos... jajaja...

Y en cuanto a las vergas. Siiiii xD

11) Es imposible no verlas :|

12) Yo no tengo ='( Aunque ya me obsesioné con el Google Annalytics :P

13) Seguro... Las acreditaciones como Agente Pingüino autorizado no se hacen solas, jajajaj xD

14) Sip.

15) La pura verdad, mi Thiago ;) Seguro que está en mi blog, como bien dices, jajaja.

16) Jajajajajajaaaaaaaa!!! ¡Viva la remolacha Extremeña! xD

17) Mi foto como terrorista es más que suficiente, mwahahahaha!! Aunque eso del Caballero del Zodiaco suena tentador ;)

18) Yo no tengo ex... Pero mi novio rara vez actualiza, jajaja.

19) :| Creo que ya pronto se cumplirá mi ciclo... Noooooo!!!!

20) De Thiago!! Jajaja xD

21) ¡Yo quiero mi Troll! =(

22) Jopeta, soy poeta :P

23) Aunque en realidad, a veces es curioso que esos archivos son la causa por la cual un lector "X" de Líbano, mediante una búsqueda en Google, puede leer las babosadas que escribiste en Enero de 2009...

A veces, con un poco de suerte, regresan :P


Sugerencias Arminiusianas:

Todo blog tiene un termómetro y un reloj, para saber el clima en la ciudad de su autor... Como si fuera interesante saber que Puebla está a 15°C, con una torrencial lluvia...

Todo blog tiene un traductor, para que los extranjeros que no entienden tu idioma, te puedan leer... Aunque la traducción diga cosas tan extrañas.

Desde luego, no podemos olvidar un cuadrito con un chat...

Todo blog tiene (o ha tenido) una encuesta sobre cualquier babosada :P Todo sea en aras de la Estadística, jajaja.

Y por último, en todos los blogs, los comentaristas se mandan abrazos, besos y saludos, que posiblemente algún día se darán ;)

--Arminius.

HISTORIASDEJMEC............ dijo...

EL 60% DE VERDAD,LO OTRO ES CADA QUIEN,PERO LA VERDAD QUE ENGANCHA,YO QUIUERO PASAR Y NADA ME ENRROLLO CON EL,SIN SABER TODAS LAS OPINIONES,PERO ES IGUAL,SON HISTORIAS MIAS COPIADAS DE LA VIDA.....ABRAZOS......HA ESTADO MUY BIEM..........

Ivonnette dijo...

Jajajaja este post ha sido lo máximo!! y cumplo con muchos de los aspectos q pusiste... upss!

Besos

Erebos dijo...

Uyyyy nene, vengo todo emocionadico de tomarme un par de jarras de cerverza debajo de mi casa a leer tu blog y me ha entrado una super rallada existencial con este post haciendo un auto examen de conciencia, o como se pueda llamar.

Ante tal duda existencial y viendo el panorama que se presenta encima a estas horas solo puedo decir una cosa: Me voy a hacer una paja, que es algo sano y nunca esta de mas. XDD

Un besote ;-P

Starsmore dijo...

Bueno, mi blog cumple algunas cosas de las que apuntas. Yo diría que un 50% sí, un 50% no. :)

Lo del premio, dame unos días, que lo estoy rumiando. Lo del troll... se me coló el otro día un talifan de Lady Gaga, ¿eso cuenta? Y además incumplió la norma del archivo histórico: mi post de la Caca tiene ya unos mesecitos.

Jacobo dijo...

jummm... mi blog tiene varias de esas.

Tiene el contador de visitas, muuuuchas causas justas, el archivo historico, los premios -que son miuy pocos por cierto, vos los acaparas todos... jeee-, entre algunas otras.

Sin embargo, si queres que te sea sincero, más de la mitad de las cosas no las tiene... no sé si andar a ponerlas para estár a la moda o seguir siendo ese rebelde que siempre he sido... jejeje.

Salu2

Chevy dijo...

Tots els blocs s'escriuen en una llengua, i com avui és el dia que es, doncs avui el comentari és en català.

Petons

anapedraza dijo...

JAJAAAAAA!!! ¡Hola mozo! te echaba de menos, yo añadiría:

"todo blog tiene que estar enlazado, O-BLI-GA-TO-RI-A-MENTE, con el "Blog de Thiago", ese tubercolo son una polla de 19 cm.

¡Un fuerte abrazo!

MIGUEL

Alijodos dijo...

En todo blog le da ala gente por hacer concursos....
A todos los blogs les encanta secundar iniciativas...
Todos tienen un reloj o un calendario o ambas cosas...
Todo blog es único e intransferible...
Todo blog tiene un ranking de comentaristas, una suscripcion por correo...
La verdad es que te ha quedado muy completo y con un gran toque de humor...Abrazos amigo...

S. dijo...

interesante descripción de los blogs....
No tengo musiquita,he tenido troll y muy feo el cabrón(al principio crei que era una mujer)y he tenido anónimo un poco loco eso sí,la fracesita que tengo,no es una fracesita,es un dibujo de un cura diciendo cosas de los pedrastras y a mi perro santo de mi devoción,sí que tengo un blog que me da repelús ir,pero es que hay que echarle valor para ir,y si no pregunta a menda,a algunos seguidores sí los conozco,sus pollass afortunadas o desafortunadamente no he llegado a contemplar,aunque es dificil superar la XXL de mi compi,para qué vas a comer gambas de badajoz cuando tienes gambas de huelva en casa,y he tenido algún que otro copieteo de ideas.
Lo que se te ha olvidado es que no todos los blogs tienen tantas chorradas como las que escribo yo.(verídicas)
Un besazo

Angel dijo...

Bueno... jajajajaj! LLevas razón! jajaja!
Eso sí! Hay blogs que tienen muy buena gente detrás.
Y suele ser lo mejor de los blogs!
Besos, Mentor Meus!

TitoCarlos dijo...

¿Qué pasa?¿Tienes demasiados seguidores? Ja, ja, ja!
No lo vas a conseguir...

Un abrazote,

Mary Lovecraft dijo...

Estupendo ensayo sobre los blogs, cari, te ha quedado redondo jajajja!

supongo que la sabiduría de estas tablas de Moisés-thiagueras radica en que TODOS hemos pasado por algunos de esos puntos (¡y muchos los han cumplido y cumplen todos! XD)

yo por ejemplo nunca colqué poesía (más que nada porque no me gusta) y creo que tampoco música, no he sentido jamás tener el 'mejor post del mundo' (realmente porque ya existe ¡y es tuyo! XDDD) y buenoooo mis blog no tienen ex jajaja! cómo me parto contigo! y mirar mi blogroll es casi lo único que hago en mi blog, luego de escribir entradas (¿cómo si no tendría conocimientos de post-thiagueros tan grandes como éste? jajaja)

por lo demás, razón de santo varón

mi aportación a estos dogmas de fé:

Todo blog tiene su momento de gloria en la blogosfera, que no es otro que cuando Blogger se va al carajo y al clickar en él pone eso de 'no se encuentra blog' y todos dios a echarse las manos a la cabeza que si 'cómo va a ser que haya borrado el blog' que si 'joer, así sin avisar' que si 'con lo bueno que era (aunque nunca lo visitaba)' que si 'ya no podré visitarlo nunca (aunque nunca tuve intención de visitarlo)'

un besazo peque :)))

Cosechadel66.es dijo...

Y todo blog tiene un post sobre los blogs....

Pelín ácido te veo.

Carpe Diem

Sr. Shysh dijo...

todo blog blug blag bla bla.

Todo blog tiene detrás ganas de comunicarse con el mundo exterior.

Todo blog cuenta con sus lectores, aun cuando éstos no dejen su parecer.

PS Me gustaría tener la paciencia de hacer un video con fotos. Lo he intentado pero no lo logro.

conxa dijo...

Pues yo creo que aciertas solo en 70%......

Alicia dijo...

Si escribimos en un blog cosas que no podemos contar libremente a las personas que nos rodean, deberíamos mantener cierta distancia con los que comentan, porque al final siempre queremos mostrar nuestra mejor cara y acabamos con enlaces del Punset, o de salvemos la selva o diciendo que la polla nos mide 19 cms o las tetas son talla 95 :D

Que ¿qué tiene que ver esto con lo que escribiste? Ni idea, es lo que me vino a la mente.

Besiño!

B.Lee dijo...

jajajaj joder que bajona cumplir más de la mitad de los puntos, Thiago. Incluso la del anónimo, con la ilusión que me hacía un acosador

Me dijo...

ajajaja ains thiago lo ke a ti no se te ocurra ijo, muy buena la lista , y todo blog deberia de tener a THIAGO ENLAZADO Y ALGO PLATEADO jajaja xD

une besiño

Reikjavik dijo...

Vaya, pues yo no tengo ningún troll (que yo sepa vamos, que igual hay quien me odia en silencio) pero mejor así que yo los trolls los he tenido siempre en la calle (y tampoco han sido tanto pero haberlos haylos) y ya lo que me faltaba es uno infectándome el blog de veneno.

Besos.

Cris dijo...

Varias "postillas":

-yo siempre requetesiempre miro la lista de blogs, porque los tengo por orden de actualización y los miro siempre. Que lo sepas...

-me encanta no conocer las caras de mis seguidores. Es lo mejor. No hay físico=no hay prejuicios.

-mi archivo histórico lo eliminé hace tiempo. total, pa qué...

Besitosss!

theodore dijo...

Algunos blogs tienen incluso abuelas fantasmas.

Muakks

Anónimo dijo...

todo blog tiene un comentario de STANLEY si si si y ya cansa tanto sos un amor y tal y pascual este hombre es un pesado ya que se retire que a su edad tendria que estar en la residencia de ancianos

Damian dijo...

no he parado de reirme weon, q loco casi me has descrito.
maldita sea, q roche.

Rosa dijo...

uy, tu qué blogs visitas????
;)
jeje.

oye un PD: la afotico de mi blog no la he sacado del oráculo google, es una foto de una foto de una chica vietnamita hecha por mí y pintadica en el paint. Por cierto, en relación a tu post de Coruña, la hice en el acuario de allí hará un par de años. Es que también soy gallegiña (de un puebliño de Lugo) y aunque no vivo hace mucho allí voy siempre en verano, y las playas, siiii, una pasada.

Que PD más largo, no?, quizás debería haberlo hecho al revés.

Besos.

El Velvet de Cierto Pelo dijo...

Jajajajajaja.
¡Ay Dior mío eres la polla!

Más posts como éste, ¡por favor!

Lo amé muchísimo.

Besos, guapeton

Lola Mariné dijo...

Pues mi blog no debe ser "todo un blog" porque carece de muchas de las cosas que mencionas, y encima me guio por mi lista de blogs para ver cuando actualizan y visitarlos.
¡Ainch..!¡Si es que soy mas rara.
jeje.

Hisae dijo...

Hola... me gusta tu blog...

Víctor dijo...

Mi blog no tiene título...ni premios...ni comentaristas casi, xD.

Un abrazo!!!!!

tatojimmy dijo...

Me caguen... en otro colectivo que no encajo... también he suspendido aquí...
en fin...
ni soy gay como Dios manda, ni bloguero...

besos.
muchos.
envueltos.

PD. Lo de los post autodestructivos... ya lo he visto un par de veces. Y en uno de ellos, era una mierda, porque la verdad su autor escribía bien...

Stultifer dijo...

Todo blog, en cambio, tiene un blog al que le da como repelús ir.

Yo estoy del Kovalsky hasta las pelotas. Es como la mierda de perro. está en todas partes. Menos mal que yo le eché de mi lado.

Damian dijo...

avatar ---un transformer.

esteeeee creo q se refiere a mi jajaja

Potter dijo...

Todo blog tiene un rival... Ja!

lo digo por Oz! Jejeje Un abrazo

danimetrero dijo...

Osea que curramos pa nada. que triste. deprimente pero todo cierto. Y que pena da cuando escribes un post que te crees mola y te gustaria dejarlo más tiempo y la gente esta deseando que lo quites y pongas otra chorrada . jaja
besos

Anónimo dijo...

No solo tu Stultifer ya todos se dan cuenta que el anciano adulador venenoso ese no tiene nada bueno para dar, "BESOTES AMOROSO!"

Thiago dijo...

Bueno, este no es un post contra nadie, eh. No voy a consentir que una pequeña broma irónica se convierta en un tiro al blanco. De hecho en la misma frase me puse yo mismo para evitar lios.

Agradecería que no sigamos por ese camino, pq la verdad nunca he quitado un comentario de nadie, creo, salvo un spam. y me dolería tener que hacerlo. En serio, Gracias por opinar per no hay que meterse con nadie.

Bezos.

Anónimo dijo...

es que tu lo has dicho thiago nadie debe meterse con nadie y kovalsky no conoce esos limites, tu no sabes de lo que es capas de hacer el, yo de ti me cuidaba.