lunes, 20 de julio de 2009

Y DOS PREMIOS MÁS... O BUENO, TRES.

Y directamente del Perú, de mi querido Damian y su blog "Todo sobre Damian", un blog personal y clarito, muy cosmopolita y con grandes y fuertes raices en los blogs españoles, me llegan estos dos premios o, mejor dicho, tres. Pues me ha regalado el premio "Blog de diamantes" y el premio "Comprometidos y más - 2009" a este "El blog que Thiago", y además el segundo también al blog "Cagarrutiblog".

Este primer premio que me hace llegar, y que viene acompañando a una tan rica imagen de un ratón decorado con esas preciadas piedras y que pareciera una obra de su tocayo Damien Hirst, incluye las siguientes condiciones:
"Esta premio surge en reconocimiento a tod@s l@s bloggueros que se esmeran por hacer un buen trabajo, como agradecimiento a esos cliks que realizan para ir de un lado a otro para extender la red virtual de personas amigas.Tod@s son merecedores de un mouse de diamante, ya que cada clik es una muestra de amistad y afecto”.

El Blog Diamante es para compartir, para ello se deben seguir las siguientes reglas: “Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 ó mas blogs. Haz en tu post un link al post de Premios para que se pueda encontrar el origen de este premio. Muestra con orgullo el “Blog Diamante” con un link al post que tu escribiste."
Bien, entonces yo se lo voy a regalar hoy a cinco mujeres (pues no es por caer en el tópico, pero ellas aprecian más estos pedruscos): Elisabeth, Alicia, Cris, Parsimonia y Kassiopea.

Y, además, ha entregado el otro premio "Comprometidos y más - 2009" de nuevo a este mi blog y al de todos nosotros: "Cagarrutiblog". Curiosamente el día en que en ese blog yo había colgado un video de un cantante peruano con una canción ecologíca-protesta: "Amazonas".
Bueno, cari, muchas gracias por tantos premios. Tu estás a punto de convertirte en el mejor y más conocido bloguero del otro lado del charco (mirando desde aquí, claro, jajaja). El bloguero-cronista de la vida nocturna limeña. Hoy, además, tienes ya otro blog igual de ameno y, digamos, entretenido jajaja, "Favoritos de Damian", llamado a conseguir el mismo éxito que el primero. Muchas gracias por todos los premios en mi nombre y en el de todos los que hacemos Cagarrutiblog, el blog de Thiago y, cada día, el de más gente, jajaja. Bezos.

21 comentarios:

Stanley Kowalski dijo...

Felicitaciones por los premios, me encantaron!! Y felicitaciones por los premiados, unas mujeres encantadoras!!

Muchas gracias por el comentario. Sos un amor!!!!!!!!!!

BESOTES HERMOSO Y BUENA SEMANA!!!

Merche Pallarés dijo...

¡Buenos dias! Veo que sigues inundado en premios... muchas congratulations and due belations!!! Muchos besotes, M.

alex dijo...

Llegan premios, llegan amigos. Es una delcia saber que por ahí, por el ciber espacio, hay alguie que se acuerda de uno y le cncede un premio tan mono. Que por cierto, que mono y pijo el ratón de los diamentes. Jejje. Bien merecidos por tu corazón tan grande como el Calderon.

un besito cielo

BsF dijo...

No hay día que no te den premios, como se ve que la gente te quiere, includo yo obviamente. xD

Yo justo termino de escribir en mi blog, pues felicidades para variar jajaja.

Un abrazote.

Winnie0 dijo...

¡si cuando yo digo que eres un crack...! Enhorabuena para ti y para los premiados..me pasearé por "sus casas". Besos thiaguisimos...

~ GULEM dijo...

Felicidades Por los Premios el diseño es fabuloso me encanto besitos y saludos

JAIME dijo...

justo acabo de llegar y si pues Damian ya esta haciendo mucho mérito, vamos a ver ahora como le va que regrese a la universidad.
saludos thiaguín

Menda dijo...

Felicidades a todos los premiados!!!!!

Angel dijo...

Thiago. Todos estos regalos que te hacen me recuerdan los tajes del Camps y los bolsos de la excesal Rita. jajajajajaj!
¿Qué es lo que tú les das a los blogueros? ¿qué contraprestaciones reciben por tantos premios que te dan? ¿ehhhhhhhhhhhhhh???
ESTO SE LLAMA COHECHO IMPROPIO!!!!!
jajajajaj!
Besos, Mentor Meus!

Kassiopea. dijo...

Me encantan los pedruscos jajajaja. Muchas gracias!!!

Alicia dijo...

Enhorabuena Thiaguinchi y gracias!!! Por lo que a mi respecta, los diamantes siguen siendo los mejores amigos de una chica jajaja

Besos joya para ti, encanto!!

Cris dijo...

Ooooohhhhhh!!!
Graciassssssssssssssssss!!!
Me pongo ahora mismo a hacer los deberes!!!

(Por cierto, tengo en el móvil una foto de lacito plateado de mi bikini y no encuentro el cable para pasarla al pc, tú te crees...)

Besitos!

S. dijo...

felicidades!
(aún quiero la churrona de oro que envidia me das bichillo)

Thiago dijo...

CRIS: JAJA si, que pena, es que todo se esta volviendo plateado, se vuelve a llevar cada dia mas: zapatos, bolsos, es la polla, jajaja Y todo gracias a mi, claro jajajaa. Bezos.

ALICIA, tu si que eres una joya, cari... pero lo malo es que invertir en ti es un error, pues ya hay muchos accionistas, jajaja Bezos.

KASSIOPEA, bueno, no me extraña, eh, a mi tb. me encantan la verdad, y en las orejas de Beckham, mas, jajaa Bezos.

jaja CARI, ANGEL, yo no llevo bolsos de LV regalados por el bigote, yo llevo una bolsa de armani regalada por mi chico, que NO ES POR NADA, PERO EL DIA 25 ES MI SANTO, jajajja. Bezos.

MENDA: Muchas gracias en su nombre, jajaja. Pensé en ti, pero no queria "abrumarte", aunque igual te gustaba mas este que la polla dle otro dia, jaja. Bezos.

JAIME: pues ahi tienes tu labor, cari, tienes que hacer que Damian se centre y se deje de tanto blog y se ponga a currar, pero estoy seguro que lo lograras, jaja Bezos

GULEM, verdad? cari, un ratón de brillantes no es moco de pavo, jajaj Bezos. He visto que tu tb. tuviste uno chulísimo de ED, me parece, jaja

WINNIE, cari, gracias por comentar hasta los post de premios que yo se que da mucha pereza, jaja Bezs.

BSF, bueno, cari, tampoco exageres, eh.. ni la mitad que a otros no creas, jaja Pero el mejor premio es verte por aqui, cari. Bezos.

Bueno, ALEX, lo mismo te digo, qeu tu llevas poco tiemp en los blogs y yo creo que ya tienes mas premios que nadie, jaja Bezos.

MERCHE, pero tu, cari, solo vienes cuando tengo un post de premios, que no es siempre, ehhhh, jajaa

STANLEY, bueno, lo mismo te digo, que creo que ED tb te ha regalado un premio genial, bezos.

Chevy dijo...

Llevo un dia con el dichoso ratón ese de diamantes y tengo la mano destrozada. Es este el precio de la fama? jajajajaja.

Felicidades.
Kisses

Elisabeth dijo...

jajaja felicidades por los premios y muchas gracias por el pedrusco q me encantaaaaaaa,lo pondre en mi blog de premios ahora mismo http://premioselisabeth.blogspot.com/


gracias mi niño,besitossssss

Parsimonia dijo...

Graciassssss
Bonito premio diamantino, brillante brillante!!!
Besiños llenos de orgullo.

Ivonne dijo...

Has estado lleno de premios en esta semana, no?

Felicidades!
:)

Pueblerino Cool dijo...

¡Más premios para tus arcas! Jaja, no paras de recibirlos. ¿Será que te los mereces? ;)

Muy bien premiadas las niñas.

¡Un besote!

Damian dijo...

en particular me gusta mcuh oel diseño del mouse enchulado de diamantes, lindo en verdad, eh?

Malacay dijo...

de nuevo felicidades ahahahah que feliz soy al tener a estas dos eminencias del blog entre mis "seguidores"