martes, 21 de julio de 2009

EL BLOG PLATEADO DE LA SEMANA XXXIX. "Teodoro y amigos"

Esta semana (aunque ya hace un mes que concedí el último, la verdad) he adjudicado mi distintivo de “Blog Plateado de la Semana” que lleva aparejado el uso y disfrute del sello plateado que tanto prestigio da, -a mi claro-, al blog de Theodore: “Teodoro y sus amigos”.

Su blog es veterano, aunque me parece a mi entender que es ahora, cuatro años después de abrirlo, cuando Theodore postea con más regularidad, ha encontrado su estilo, y tiene un grupo de fieles que le seguimos.

Theodore, hasta dónde yo llego – tengo que reconocer que a veces no le entiendo del todo, pero no por su incapacidad de hacerse entender, sino por la mía de llegar a comprenderle- es un experto en música y cine. Pero uno de verdad, no de esos del baratillo. He leído algún post de música de Theodore con más de veinte referencias musicales y no conocer a ninguno, jajaja. Y es que, no es por nada, pero aparte de los cuarenta principales, hay otras músicas. Y no todo son madonnas ni britneyspearses. A mi me ha hecho descubrir un montón de nuevos intérpretes que, si bien no todos me gustan, hoy son muchos imprescindibles en mi ipod. De cine parece saberlo todo, pero ya no soy capaz ni de juzgarle. Pero, es que, además, cuando escribe lo hace muy bien, desbordando cultura y sobriedad, con originalidad pero sin fuegos artificiales. Es además un generoso comentarista, y una buena persona.

Por todo ello, esta semana mi distintivo de “Blog Plateado de la Semana XXXIX” se le concede al Blog de Theodore, asi denominado: “Teodoro y amigos”. Teodoro significa “regalo de dios” Bueno, cari, en este caso es al revés, el regalo del dios te lo hago yo a ti, jajaja, que para eso lo soy de mi propia religión. Tómalo, y lúcelo con orgullo, es un distintivo que Ángel Álvarez, del mítico programa musical “el vuelo 605”, dónde oí hablar por primera vez en mi vida de la música new age y cosas así cuando tenía 15 años, ya nunca tendrá. Bezos


20 comentarios:

Chevy dijo...

Me hace ilusión ser el primero.
Nada que añadir, bueno, si, que te has dejado lo mñas importante. Es tan buena persona!!!

Kisses

Thiago dijo...

No, cari, no me lo he dejado:

"Es además un generoso comentarista, y una buena persona."

Si es que estoy en todo... jaja

Bezos

Chevy dijo...

Te faltaba el "tan".

Kisses

theodore dijo...

Carambita, jopelines y albricias. Me he quedado de piedra...o tal vez de mármol. ¡¡Wow!! Estaba recién despertado de la siesta, actualizo el blog-roll y veo que el primero eres tú y pone algo de un tal Theodore. Efectos del sueño, pienso. Y entro y veo que es real. Oh cielos!!

Gracias Thiago, de corazón (y hasta de páncreas). Como sigo algo pétreo y marmóreo (de la sorpresa, no de "morning glory", creo), no me veo capaz de decir nada más por ahora, pero prepararé un agradecimiento en condiciones como corresponde a este honor.

Mientras tanto, un abrazo tan grande que haga temblar la blogosfera. Bezos no sé, porque ahora estás arrejuntado y no es plan de meterse por medio, aunque si hay que meter, se mete :-)

GRACIAS.

Thiago dijo...

Eso si, pero es que el "tan" suena comparativo, cari... Y es tan bueno... comparándalo con quién? jajaja

Bezos

Thiago dijo...

jaja Theo, gracias, cari. No es que sean la bomba, estas distinciones, pero a me gusta hacerlo, pq no es un premmio ni un meme ni nada, es un reconocimiento modesto de que a mi parecer un blog vale la pena... Como todo, procede de un gusto personal y de una simpatía mutua... pues ya puede ser uno Cervantes que si es mala persona no tendría mi distinción,jajaja

pero vamos, que ya sabes coom son estas cosas, no tienes ninguna obligación, solo seguir iluminandonos y deleitandonos con tus post.

Bezos

theodore dijo...

¿Obligación? Obligación es que me tengo que ir ahora a currar, maldita sea.

Esto es un placer y un honor, no te quepa duda.

¿He dicho ya que GRACIAS?

:-***

khmer gay dijo...

HI sir,tha it is nice to be in your site,,,, I really love and May I put it in my blog list?
it is a honor if I put your site site in my blog list,, more over it so great if you could put my blog in your friend list
Here is my blog
http://khmergay.blogspot.com/
Warm hug...

BsF dijo...

Si que promocionas bien el blog, con que digas que es cinéfilo ya lo pongo entre mis favoritos jajaja

Ahora le doy una visita que justo estaba buscando nueva música y sugerencias para peliculas.

Un abrazo.

Arwen Anne dijo...

anda, otro blog plateado... que chulada, al final hasta blogger va a ser plateado, ya lo verás

besos campeón

pd: ya eres de oro eh, que de plata... hace tiempo que para mí dejaste de ser así, para mí ya eres oro puro

Menda dijo...

Pues felicidades al muchacho.

Stanley Kowalski dijo...

Mejor elección es imposible. Théodore ostenta un conocimiento impresionante sobre música y cine, imposible de igualar. Además cuando escribe, lo hace como los dioses. A este chico no le falta nada, pues además de toda su sabiduría, es muy guapo, y una gran persona.

Luego lo salduraré en su blog.

BESOTES.

Pueblerino Cool dijo...

Pues hay que ir a leer al galardonado con este premio tan antituberculoso.

¡Un besote!

Jose dijo...

Bueno, el premio es justo, soy de los seguidores de Theodore hace un tiempo y recomiendo su blog a todo el mundo. Saludos a todos los que llegaron antes.

Winnie0 dijo...

Mil veces me alegro de este premio. Para mi el blog de Theodore es un descubrimiento fantástico...así que creo que es un premio para alguien estupendo y merecidisimo...Besos para los dos...ahora paso a felicitar a Theodore expresamente...Más besos

JMEC......... dijo...

BUENAS ES LA BIBLIOTECA,O SON LOS PREMIOS CERVANTES,TU REGALA PREMIOS QUE TE VAS A ARRUINAR.........UN ABRAZO .......

Damian dijo...

sigo el blog de theodore y si pues es muy cinefilo y melomano, un dia puso un canción con diversas interpretaciones, y yo solo conocia una.
es muy bueno en verdad, a veces me quedo leyendo completito, mas cuando es de cine q de musica pa ser sincero

currar es estudiar q alguien me lo explique."plis"

alex dijo...

Pues se lo merece como la luna se merece mirarla todos los días, porque como habeis dicho, ante todo, es una muy buena persona, que se preocupa por los demás, yo destacaría eso como lo mejor de su personalidad.

Y luego, tienes razón, es una enciclopedia de la musica y el cine, a mi a veces hasta me da vergüenza entrar y comentarle, porque no conozco a ninguno, jejejejej

Un besito cielo

Juan dijo...

Qué sentimentalón te pones tu dando y recibiendo premios jajaja. Yo tampoco le conocía, ya me pasaré a valorar su blog.

Un beso!

Malacay dijo...

wow que gran recomendación ya merito me paso que la música y el cine son de mis cosas favoritas