Estos días se han juntado en el firmamento plateado en que me muevo – hablo de los blogs, claro, pq la vida no está tan plateada- una serie de hitos que quiero destacar, pues si bien una a una no son más que pequeñas chorradas, todas juntas forman un "acontecimiento planetario" como dijo la otra...Tanto en este mi blog “El blog que Thiago” como el de chulazos “Los chicos de Ben Ami”, -que en su momento desgajé del anterior para no poner allí tíos en bolas, y total ¡para lo qué me sirvió!- han pasado de las 300.000 visitas. Aunque si bien el “de escribir” va a unos 500 visitas al día, el otro, el guarrindongo, va a 1.200, y además los ha conseguido en menos tiempo, casi un año menos. Desde luego, y no voy a quejarme pues ya lo hice otra vez, creo que ver tíos en bolas interesa más al mundo que mi Filosofía Pateada lo que tiene cojones, y nunca mejor dicho, jajaja.
Tener 500 visitantes al día puede parecer la polla, pero después de tres años tampoco es para tirar cohetes. Bien es verdad que antes me preocupaba de que me descubrieran en mi casa, pero ahora estoy más tranqui. De los quinientos incautos que me visitan diariamente, la mitad son del extranjero. De la mitad que me queda, otro tanto son de ciudades españolas que no he visitado. Y por fin, 100 son de Madrid o Barcelona. Para concretar de Madrid me visitan aproximadamente 40 gays y 10 que no lo son, y yo no voy a señalar a nadie. Vamos que me toca un pasivo por barrio…. (es que hay mas pasivos que activo como queda dicho, jajaja). Malo será que me conozca alguien, ¿no? También entiendo pq no me ha fichado ninguna multinacional ni nada. ¿A quién le importa un aprendiz de intelectual que solo tiene cincuenta seguidores en su ciudad? Voy de cachas.
En fin, en el blog que Thiago llevo más de 1.300 post y casi 500 en Ben Ami. Así que con casi la tercera parte de chorradas tengo el doble de visitantes en el de chulos ¿Estaré perdiendo el tiempo escribiendo mis conachadas? No sé…
Pero con todo, no es de estos mis blogs de los que quiero hablar. Sino de uno que es de todos, de CAGARRUTIBLOG. Y es que esté blog que fundé un día como de coña, tiene también sus buenos comentaristas y seguidores y, sobre todo, tiene un montón de autores, pues la gente aprecia, asume y entiende que es un blog libre y colectivo, sin censuras en el que cabe de todo, aquello que no nos apetece colgar en nuestro blog. Es un blog que no me da nada de lata, y que se autoalimenta solo. Un blog minimalista donde los post no llevan más que una palabra. Allí mismo tienes el nombre de usuario y la clave para entrar y dejar tu huella. Huella que, por otro lado, ya han visto más de 40.000 visitantes.
La cuestión que quería plantear es que estamos a punto de llegar al post 1.000 en ese blog de todos. Y me gustaría hacer algo especial para ese día o ese número de post. Había pensado que ese día nadie se apunte el tanto de llegar al post mil, y que lo hagamos entre todos. Que según vayamos llegando colguemos nuestra foto o nuestro video a continuación del que haya llegado antes, pero en el mismo post. La idea es hacer un MACROPOST en el que participen todos los que han colgado algo allí alguna vez, aunque sea un comentario. Cómo un gran mosaico bloguero. ¿Qué os parece, sería posible? Y, para terminar, me gustaría que cada uno de nosotros, como hicimos una vez con aquel concurso para cambiarle la imagen, diseñemos un dibujo, video, foto o canción que incluya el nombre del autor y la leyenda: “Yo colaboré en el post 1000 de CAGARRUTIBLOG”. Dios, me da miedo pedir esto a alguno de vosotros que sois tan geniales y creativos. Pero me gustaría que quedara algo curioso y divertido, lo que se os ocurra, pero algo que nos una todavía más al grupo de blogueros que alimentamos CAGARRUTIBLOG.
Muchas gracias por adelantado a los que se sumen a esta iniciativa. Espero que nos divirtamos todos. Bezos
A C T U A L I Z A C I Ó N:
Han colaborado en el post 1.000 de CAGARRUTIBLOG los siguientes amigos:
Gracias a todos. Bezos.
15 comentarios:
Bueno, nene, cuantas cosotas te han pasado en tus blogs. ¡Estarás contento! Tienes concentradas a todas las pasivas blogueras aquí y pajeándose en Ben Amí.
Enhorabuena también por esas 1000 cagarrutias.
¡Un besote!
No, si ideas no te faltan, y esta es muy buena. Yo nunca colaboré en "cagarruti", pero si cuadra me apunto, un vistazo le echo de vez en cuando.
Venga, a seguir posteando, el de chulazos, como que no lo veo mucho... me entiendes, no?
Un saúdo
A ver si tengo un ratillo y lo hago, Thiaguiño..
Felicidades por los 1000!!!!
Aaaays, pues desde mi pasividad mirando los zapatos de pueblerino :D, pero qué guapo está siempre este chico :), te digo que cómo sabes cuántos homos y... deee esa otra subespecie, te visitan??? Mira que las estadísticas son un tanto... bueno, y la informática, tú pregúntale a Pueblerino desde ooonde su radar mari dice que escribo... El porno dobla a las letras XD XD, habrá que hacer algo; ohhhhhhh, lo que me recuerda que tengo que comentarle algo a Pueblerino, pero he cerrado el correo y ya me piro,s nif snif snif.
Besos de de qué tamañano las imágenes, porque no he pillado muu bien la letra pequeña. Más besos de pónmela grande XD XD
Te dejastes el recopilatorio.
Tu idea del "CAGARRUTIBLOG" es merecedora del Príncipe de Asturias, pero por culpa de tu amigo Guardiola, ahora aplican aquello de que "hay otros que se lo merecen más". Cachis con el polaco ese.
Estaré atento a tal evento, para poner mi granito de arena.
Felicidades.
Kisses
PD: Colectividad y libertat son dos palabras incompatibles dentro de una multinacional.
¡ENHORABUENA por los 1000 de "cagarrutiblog" que no he visitado nunca! ¡Bastante tengo con seguir tus posts en este blog...! Siempre que vengo, además de esperar a la aduana de Google, me quedo con la lengua fuera, jadeando porque veo que me he perdido bastantes... Besotes, M.
Yo me apunto, porque me mola mucho estas cosas, así que le iré dando vueltas para hacer un diseño o algo así y colocar tras los que pongais ese día, y una foto curiosa, o algo que me identifique. Si, quizas eso eso.
Joer, cuanta gente.. y que guarretes somos, como se nota donde están los tios buenorros. Y en tu blog, pues claro que mucha gente entre y lee, porque es estupendo, de verdad.
Al principio es como un abismo cuando llegas, porque ves tanta gente, te haces tan famoso día a día que piensas ¿y yo que pinto aquí, si soy como una pequeña hormiguita en un gran espacio?, jajaja.. pero luego te das cuenta del gran corazón que tienes y de como te preocupas con los demás.
Eres un cielo que nos haces la vida más agradable.
Besitos amor.
Me sumo..porque descubrí ese blog hace poco y me parece "una joya por su simplicidad"...Besos
JO, yo es que no sé que poner, pero Ana y yo queremos colaborar, bueno a ver que foto podemos enviar que no sea fea, desagradable o una chorrada.
Cagarrutiblog hace tiempo que no lo visito, pero es por tiempo Iago, ya me gustaría visitar más blogs pero todo no puede ser, con respecto al de chulazos, pues lo he visitado más que Cagarrutiblog, aunque sea hetero no quiere decir que no pueda leer mientras hay tios enseñando carne, tal vez si hubieras tías en bolas a lo mejor lo visitaba más, no sé.
Y éste lo visito a diario, si no es el primero es el segundo. Me encanta, me divierte, me gusta como escribes, me gusta tu sensibilidad, creo que tienes la cabeza muy bien amueblada, y lo único que más me ha dejado fuera de lugar es cuando escuché tu voz en el blog de Luz de Gas, tienes menos acento gallego del que esperaba.
Y nada más, desearte que pases buenas noches y un fuerte abrazo.
MIGUEL
Bueno, muchas gracias a todos, espero vuestra colaboración. Menda ya se ha adelantado, jajaja
Jaja Miguel solo te diré que en Madrid todos me identifican como gallego enseguida, aunque hay que tener en cuenta dos cosas:
1) soy de Ferrol, quizás la ciudad gallega donde menos se habla gallego.
2) llevo ya cuatro años en Madrid, aunque yo intento conservar mi acento, pq creo que no hay nada peor que un gallego queriendo hablar como un madrileño.
Bezos.
¿Y que importa cuantos te leamos?
Lo que importa es que somos todos una gente de puta madre... (y abuela fantasma)
Ahi queda eso.
Carpe Diem
Pues felicidades por esos 1000 posts y por todas las visitas. Voy a pasar a chafardearlo.
Jajaj ,qué chulo! Vamos a ver , y eso para cuándo es para mañana ? Voy a echar un vistazo a ver cuánto queda para el post 1000.
Esta tarde me pasé por los chicos de Ben Ami : "qué difícil es hacer el amor , en un sincamil ... en un sincamil !" :D Me encanta esa canción, la verdad que toda la música de los 80.
Yo sólo he participado 2 veces en Cagarrutiblog, pero es que cada vez que lo hago nadie pone comentarios. A mi me hace gracia lo que pongo, en fin...
Bueno , que te mando un beso. Que sepas que ayer no soñé con el vídeo de tu abuela, así que la boda sigue en pie...
Un besote maridito :D
jo qué de cosas, y yo llegando tarde a casi todas, qué asco doy no? en fin felicidades por todo y por ese post 1000 de cagarruti, me hubiera gustado estar presente, pero ya va por el 1002 0 3 jajjaj
Cuanto lamento no haber leído esto a tiempo, me hubiera gustado colaborar, sorry.
Pero igual, FELICIDADES POR EL POST 1000
Publicar un comentario en la entrada