viernes, 20 de marzo de 2009

MARIO CASAS, PORTADA DE "SHANGAY"

La revista gratuita gay "Shangay" publica en portada en su último número, aparte de un amplio reportaje, una impresionante foto de Mario Casas, uno de los nuevos actores jóvenes españoles más deseados. Poco a poco ha ido conquistando al público, a partir de unas primera actuaciones balbuceantes en "Los hombres de Paco". Pero aquel adolescente un poco acarajotao ha devenido en un actorazo con unos abdominales de escándalo.

Mario es uno de los protagonistas de la película "Mentiras y gordas", en la que comparte cartel con lo más bellos actores jóvenes de la escena nacional. Además, hace el papel de gay, enamorado de Yon González, con escenas de sexo incluidas. ¡Wauuuuu! Va a ser la bomba. Porque, además, internvienen Hugo Silva, Maxi Iglesias y Alejo Saura. ¡Sólo falta mi Martiño Rivas! Es que mi novio no es gay, y sé de buena tinta que no quiso trabajar en esta mariconada, jajaja.
Hugo Silva

Maxi Iglesias

Alejo Saura

Yon González Mario Casas


MENTIRAS Y GORDAS

42 comentarios:

Stultifer dijo...

Me quedo con Alejo Sauras. Los demás se los regalo a algún psicólogo argentino para que le vuelva loco del todo.

shysh dijo...

Vaya colección de yogurines clónicos.
Dónde están los hombreeeees????

Reikjavik dijo...

Lo siento pero Alejo Sauras me da asco y los demás aunque son muy monos me quedo con el propio Mario.

Besos.

damian dijo...

mira todos esos son españolitos bonitos, por aca al otro lado del charco en mi vida escuche de ellos
a excepcion de alejo sauras, q lo tengo en mi usb en unas fotos dios!!

JMEC dijo...

NO OPINO,PERO A LO QUE ME PREGUNTAS DE LOS ESTUDIANTES ES LO QUE YO DIGO DE LA JUVENTUD,QUE ESTA DORMIDA,SOLO PIENSAN EN FIESTA,YO CUANDO ERA JOVEN IBA A PROTESTAR A LOS GRISES Y A LOS MADEROS,CUANDO QUERIAMOS LA LIBERTAD DE LOS PARTIDOS POLITICOS Y LA LIBERTAD DE ESPRESION,ME DIERON MUCHOS PALOS MAS QUE LOS QUE REPARTEN AHORA,EL FUTURO ES DE LOS JOVENES PERO SE LO TIENEN QUE GANAR POR QUE SI NO EL GOBIERNO ESTA CONTENTO QUE LA JUVENTUD ESTE CALLADA Y DISTRAIDA EN TONTERIAS,ESTAIS SIN TRABAJO SIN CASAS,Y LOS ESTUDIOS LO QUE ELLOS DIGAN POR QUE NO OS MOVEIS....MIRATE EN MI BLOG LAS LEYES QUE NO SE CUMPLEN........ABRAZOS.......QUIEN QUIERE ALGO SE LO TIENE QUE GANAR..........

DGM dijo...

Mario Casas y Maxi iglesias... :P

y no sabia que estaban trajando en una peli con papel de gay... q wapo!!!

Saúdos dende terra galega

BRILLI-BRILLI dijo...

Ayer me tiré a Mario Casas y la tiene pequeña,hoy toca trio con Hugo Silva y Alejo Saura,ya te contaré..

Arminius Advocatus dijo...

¡Vaya, vaya, Thiaguín! Justo como el médico me los receta... pero mi angelito está más guapo, jajajaja :P

Saludos, un abrazo y dos besos a todos, desde la Tierra de los Camotes ;)

--Arminius, el Abogado de las más duras... erm... causas, jaja ;)

Mary Lovecraft dijo...

¡No me gusta! se parece demasiado a mi último ex! y no es que no me gustara entonces aquél o que acabáramos mal jajaja pero no me gusta!

me quedo con Yon Ô____________Ô aunque me gustan más hombres, pero si han de ser así, yogurcetes, me quedo con mi nene, el único que ha conseguido que me guste como pareja un chico de su edad jiji

besico :*

ME dijo...

k wapos todos y ke wenorros cada vez estan mejor jajajaja ains cari te kiero muchoooo

besitos

estos al final son tos gays veras xD

Sandum dijo...

Estoy sin aliento... Lo único malo es el nombre de Yon... Yon? De por si que en la forma Amaricana es hortera como dicen ustedes, ya no digamos escrito de esa forma... Besos

jaimeX dijo...

olvidaba q solo pones fotos de tios
:D

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

Me quedo con todos, porque son muy lindos!!!!!ja,ja,ja,. Besos

Juan de Dios Dávila dijo...

¿Y por qué no hacemos una orgía?
Sí.

Tú, Casas, Silva, Iglesias, Saura, González y yo. Somos 7.
Con Rivas, ¡hombre, qué lastima¡
Es lesbiano (le gustan las mujeres, jajaja)

Piénsalo bien, Thiaguín.
En esta lid mediríamos la longitud, el ancho y el volumen de los amantes, jaja

Besitos findesemaneros.

Maxito dijo...

Ay dios... Con los hombres que veo por los lares que transito, creo que terminaré por volverme cura ¡Qué horror! ¿Donde estasn los patas lindos e inteligentes?

Saludos, un fuerte abrazo!

Stanley Kowalski dijo...

Me quedo con Mario, el resto paso.

BESOS

ana dijo...

bien, veo que vas mejorando en gusto... :D

david guzmán sanjurjo dijo...

bueno, hubiera querido que subieras la foto de tu novio que no es gay jajaj
besos

Menda dijo...

Me quedo con Silva, jajajajaja, pero vamos por empatía y tal..........

Xanti dijo...

Ainsss que poquito me gusta Hugo Silva y no sé porque >___<
Besous!

Chivy dijo...

Pues no se con cual quedarme... hay, pero a caso me puedo quedar con alguno? jejeje

Estoy entre Martin Ribas y Yon Gonzalez, aunque viendo la foto de Mario... no se, no se!

Ayyyyyyyyyy!!!!

Didac Valmon dijo...

vaya, vaya, vaya...yogurines jugando a homsexual, que vengan qe les enseño la verdad de la vida y verás qué risas, sobre todo a alejo

Hisae dijo...

¡Qué susto!
Por un momento creí ser yo...

Niji dijo...

Thiago no me pongas una foto de Yon que está.... lo único malo que tiene es su nombre. Iba a decir que también su edad, pero resulta que es justito un año más mayor que yo, así que mejor me callo jajaja

eL_TiTo_MaTi dijo...

jajajja mi padre cada vez que ve al muchacho este de los hombres de paco dice: este chico tiene "cara bobo"

psdata: me han dicho alguna vez que parezco el hermanos esmirriao de hugo silva! jajaja ay que joderse

Perro dijo...

A mi me valen todos jaja bueno menos el Hugo Silva, que aunque en esa foto tiene buen aspecto, no me atrae na de na... Y eso que mis compis de piso se lo trincarían,,, las dos, ya lo vería al pobre saltando de una habitación a la otra... con el alma sorbida jajaja

darrijames.com dijo...

Ostias!!

Pues no habrá que pederse la peli no??? :o

Hahaha,,

Este chico creo que también salío en la serie Hermanas cuando era muy peque...

Un saludo!!!

Jacobo dijo...

AAyy pero con esos actores no se puede uno concentrar en la actuación carajo.

Salu2

Chevy dijo...

Yo, con las pocas palabras que me he cruzado con ellos, este es el orden de preferencias : Maxi Saura, Alejo Silva, Yon Iglesias, Mario Gonzalez y Hugo Casas.

Kisses

conxa dijo...

ay que pena!!! demasiado yogurines para mí, a ver si un día pones algo mas maduro pa mí!!!!

Un besote guapo, y feliz finde!!!

Anónimo dijo...

menudo blog!!
ajjajajajaj
bowie_dz@msn.com

;)

Lola Mariné dijo...

Pues gana mucho el Mario Casas este en foto; está mucho más bueno que en la serie.
Pero donde esté Hugo Silva...

Pueblerino Cool dijo...

Uf que tremendos están todos. Un pelín inverbes todavía pero bueno jaja

Besotes!

Angel dijo...

Yo he de reconocer que te prefiero a tí... en el fondo, soy un sentimental! jajaajaj!
Besos, Thiaguín!!!!

Ángel dijo...

Buh! Thiago!

Comentarte que me he puesto tonto con tanta foto de yogurines. Pero es que a mí me gustan así!

Besos!

PD: Wow! Otro Ángel XD
PD2: Ya puedo hablar. Mis cuerdas vocales están perfectamente XD
PD3: ¡Hola!

El Velvet de Cierto Pelo dijo...

Ay Thiago que tú me haces pensar en la infidelidad más corrupta!
Tengo que decir que cualquiera de ellos me hacen el caldo gordo...
Jajaja sólo eso...
Besos

Dark Angel dijo...

jajajajaj
Como me dañas la cabeza con solo llegar de mi forzoso retiro!!!
jajajajaajaja
excelentes fotos mi niño hermoso...
besitos besitos desde mi lejana galaxia

BIRA dijo...

Merendable cien por cien. Iba a quedarme con Alejo, de la selección que has puesto, pero veo que Stulti se lo pidió primero. Al Hugo Silva ese no termino yo de verle el punto. Vamos, que no me pone nada de nada, si acaso algo nerviosa, jajaja.

Besos, cari

Arrumako dijo...

¡Menudo elenco, tío!, Me quedo con Mario Casas que está como un queso (creo que ya lo comenté alguna vez), aunque Maxi Iglesias tampoco está nada mal. Habrá que ir a ver la peli, aunque por el título y por lo que comentas se puede adivinar de que va.

Un beso.

Juan dijo...

Me gustan todos excepto Alejo Sauras (no lo soporto). El que más, Maxi. ¡Ah! y tu novio.

Darkljah dijo...

wow.. pero que niños tan guapos...

hm dijo...

Me voy a hacer director de cine... aunque tengggga (espera que me limpie las babas) que hacer los castings en persona...