lunes, 23 de marzo de 2009

DE LAS VARIAS MANERAS PARA SABER SI EL AMIGO QUE TE GUSTA ES GAY O, AL MENOS, BI


El otro día hablaba con un bloguero que me preguntaba alguna artimaña para saber si el chico que actualmente le gusta es gay o al menos bi. Hay señales inequívocas y, aunque esto no le guste a muchos, pero no es la menos importante, el que el tío está bueno, siguiendo el tópico de que todo tío bueno o es gay… o es maricón.

Bueno, realmente, en este caso había más pistas: nunca habla de mujeres, no le gusta el fútbol, quiere quedar con mi amigo para ir de farra a la capital, etc. Pero falta la prueba refinitiva, la indudable, la que haga que mi amigo se le lance al cuello. Y sin embargo hay varias maneras de atacar el asunto. Vamos a ver varias opciones, pero cubriéndonos las espaldas, para el caso poco probable de que la comprobación falle. Casi todos los que parecen gays lo son, y muchos que no lo parecen también, aunque ellos no lo sepan.

1. Esperar a ver una tía muy fea. Pero tiene que ser muy fea, muy fea. Entonces mirando a tu amigo a los ojos le dices alto y claro: “Joder, que tía mas fea, pa follar con eso casi prefiero un hombre”. Esto nunca falla. Si dice que “Yo también” mientras se ríe sonoramente, ya sabemos que al menos es bi.

2. Esperar a que en la tele salga Beckham y su mujer. Entonces aprovechar para decir como quien no quiere la cosa: “Joder, que guapo son los dos; el otro día mi padre me dijo que Beckham estaba tan bueno que hasta le gustaba a él”. Tu amigo, dejándose llevar por la confi, dice entonces “Joer, y a mí también ¿a quién no?”. Ya sabemos que, al menos es bi, y muy probablemente gay.

3. Aprovechar la circunstancia de que el modelo español Andrés Velencoso ese sale con la Minogue. Mientras miras una revista (si la revista es CUORE o SUPERPOP ya no hace falta seguir investigando, es mas gay que las amapolas), soltar como quien no quiere la cosa: “Mira que es guapo el pavo este que se está comiendo a la Minogue, eh”. Y entonces, avanzando un paso más decir animadamente “¿Tú crees que un tío puede decir de otro que es guapo?”. Si la respuesta es afirmativa, ya puedes comerle la boca a tu amigo y lo demás son tonterías… Si te dice que eso es una mariconada, aun podemos intentar otra prueba, por si no estás seguro.

4. Saca el tema de las pajas. Sostén la teoría que pa una paja cualquier mano vale y que una boca es una boca. Si tu amigo reacciona, puedes decir que a ti hasta hace poco te pajeaba un colega que parecía una tía. En este momento es muy conveniente que estés muy empalmado y que observes su reacción. Si se mete tu polla en la boca, ¡ya está! Es casi seguro que es gay.

5. Sacar el tema de los deportistas. Y como quien no quiere la cosa, decirle que vaya con los nadadores que tipo tienen, los ijoputas. También puedes añadir que a ti lo que te gustaría es tener unas piernas gordas como las de los futbolistas. Cita a alguno. Y tócate el paquete. Si él dice que le gustan los saltadores de trampolín, maricón seguro.

6. La observación directa: si lleva un anillo en el dedo índice puede ser bi, pero si lo lleva en el gordo, gay fijo y, además, pasivo. Si lleva mochila puede ser bi, pero si lleva bolso es gay de libro. Si huele a japolgautier es gay seguro. Si usa calvinklein o dolce&gabbana puede ser bi, pero solo pq le gustan las dos marcas; o sea, que es gay bimarca. En fin, siempre te queda el ataque directo: Lo metes en tu coche y le dices, que bueno estás cabrón, me pones a mil, mientras le echas un brazo por el cuello y acercas su cabeza a tu boca, metiéndole la lengua hasta el corvejón. Si el tío no protesta y te mete la suya o te rechupa la tuya es que le está gustando. Entonces tienes mucho ganao, o es bi o es un gay de cojones. ¡Y listo!

¿A qué es fácil? si lo piensas un poco, tampoco hay que romperse la cabeza ¿Y entonces pq nos comemos tanto el tarro y nos complicamos tanto la vida con miraditas e insinuaciones? En todos estos casos, menos en la última por motivos obvios, siempre tienes salida. La típica “era una broma” “te lo creíste” “o saca mi polla de tu boca” pueden dar buen resultado, salvo que la mamada te esté gustando, claro, entonces es mejor dejarlo correr...

Y tu ¿qué método empleaste para saber si tu amiguito –también vale tu primo-, que tanto te gustaba de pequeño, era gay?

64 comentarios:

Nyc dijo...

Yo tengo un método infalible. Si me gusta un poco, puede ser gay, o bi. Si me gusta mucho mucho, pero mucho, heterufo total
A que eso es tener ojo clínico? jejejeje

Anónimo dijo...

jajajaja!! Thiago como me haces reir!!
Bueno en mi pais se dice que "nosotros" tenemos un radar!! Y que generalmente es infalible!!
COn decir! que existe una frase que dice!
"Ojo de LOCA no se equivoca!!!"

Muy buena entrada!

Reikjavik dijo...

Pues yo seguía mucho la primera pauta, pero vamos, tampoco me ha hecho mucha tirarle de la lengua al personal porque normalmente voy a lo seguro muahahahaha.

Besos.

The Gay Times dijo...

HAY UN METODO QUE NUNCA FALLA E INCLUSO ESTA PROBADO CIENTIFICAMENTE,
PARA PONERLO EN PRACTICA RECOMIENDO QUE LLEVEN AL SOSPECHOSO EN CUESTIÓN A UNA FIESTA Y/O LOCAL BAILABLE. EL METODO TIENE UNA ESCALA QUE VA DEL 1 AL 3:

GRADO 3-SI EN LA PISTA SUENA MADONNA Y LE GUSTA ENTONCES ES UN CHICO CURIOSO Y ABIERTO.
GRADO 2-SI ADEMAS SE SABE LAS LETRAS DE MADONNA Y LAS TARAREA ES BI Y POR LO MENOS ALGUNA VEZ LA TUVO EN LA MANO.
GRADO 1-SI ADEMAS SE SABE TODAS LA COREOGRAFIAS DE MADONNA Y SALTA A BAILAR A LA TARIMA,Y SE PRENDE DEL CAÑO,ENTONCES ESTE CHICO ES LO QUE LLAMARIAMOS UN VERDADERO ADICTO A LA CARNE EN BARRA.

Sero dijo...

pero de dónde te has sacao esos trucos??? jejejej

Jacobo dijo...

Y en el remoto caso de que tus consejos fallen, ¿porque no nos das unos consejos de como correr más que tres tíos juntos?.

Salu2

Stultifer dijo...

Qué fácil es...

Xanti dijo...

Tambien hay un sencillo método llamado "Preguntaselo indirectamente" xD aunque ese es menos efectivo pero yo lo utilizo igual XD
Oye, que yo llevo el anillo en el dedo indice y no soy bi...Aqui falla algo Thiagoooo :P
Besous!

alvaro Locx dijo...

Sabes que no falla jugar a las luchitas, y el clásico reto de el pierda es maricon y se la chupa al otro... obvio que después de un forsejeo tu pierdes y el hombre entre tan movimiento se excita tu aceptas que perdiste y como eres hombre de honor se la vas a chupar...

Tres meses después te busca con asiduidad...

Amaterasu dijo...

hola guapísimo! qué tal va todo? bueno, me ha encantado tu post. Sabes? yo tengo amigos que creo nunca sabré si son gays o no, pero estoy muy de acuerdo contigo en lo del anillo... Me encanta la última: si le metes la lengua y no se queja, es que es gay, jajaja. o eso o muy ´tímido como para decirte que no. Qué grande eres

Chevy dijo...

Tengo un amigo que dice: Todo el mundo es gay hasta que no demuestre lo contrario. A la pregunta de como se demuestra lo contrario, la respuesta es simple: imposible.
Hay más métodos: Visitar este bloc o alguno afin. Yo, como no pregunto ... observo y en definitiva ... at two candles.

Kisses

Enriqueciendo dijo...

NdT:

Según la RAE:

corvejón(1).

(De corva).
1. m. Zool. Articulación situada entre la parte inferior de la pierna y superior de la caña, y a la cual se deben los principales movimientos de flexión y extensión de las extremidades posteriores en los cuadrúpedos.

corvejón(2).

(Del lat. corvus, cuervo).

1. m. cuervo marino.

JMEC dijo...

buenas,NO SE QUE DECIR PERO SI PUEDO PREGUNTAR........EL GAY NACE O SE CREA?........... SALIR DEL ARMARIO ES SER MAS LIBRES QUE LOS DE MAS? Y HAY QUE DECIRLO A LOS CUATROS VIENTOS PARA QUE TODOS SE ENTEREN,O AL CONTRARIO SON MAS TRANQUILOS QUE LO QUE SON MARICONES,HE ESTADO EN AMBIENTES GEY Y NO ERAN TAN ESCANDALOSOS.....NO VA POR TI, ES LO QUE PIENSO Y SIN OFENDER A NADIE.....ABRAZOS.........

Arrumako dijo...

¡Cuanto topicazo, po dió!, eso sí complementado con la ironía que te caracteriza... Después de magrearle bien el paquete a otro chico, meterle la lengua hasta las amígdalas, sobarle el culo a placer (por dentro y fuera del pantalón) e intercambiar todo tipo de fluidos; me asaltan un montón de sensaciones, pero desde luego dudas no, jejeje.

Yo pienso que eso del radar gay es algo así como la localización de personas afines a tí. Si estando con un grupo de gente (o solo) esa persona se comporta como lo harías tu en su misma situación, busca con la mirada lo que buscarías tu..., etc; muy probablemente tenga los mismos gustos que tu.

De todas formas yo soy de la opinión de que "hablando se «entiende» la gente".

A mamarla bien.

The Dreamer dijo...

Ufff... De la manera mas facil... Le robe a mi amiguito una Oreo y le quite la cremita con mis dedos... El Ama la cremita... Entonces a la fuerza me sujeto la mato y chupo mi dedo sonriendo... Que mas prueba que esa! Un dia despues... Lo confeso todo jeje

Mna dijo...

Ay, Thiagui.

¿y para saber si sólo le gusto?¿Eh?

Tú lo dices con una confianza total 'Ja, yo le gusto a TODOS e idiota al que no'

Jajaja, te adoro, chico.

Milo Gasa dijo...

Mira el instructivo que vengo a adquirir... siglos después de necesitarlo realmente. Aunque la verdad, mis instintos rara vez me han traicionado en ese sentido... y ni contarte la forma en que se potenciaban cuando consumía benzodiazepinas... sólo que se cohibían un poco con compañeros de trabajo, de estudio, vecinos etc.

Cari, de verdad te extrañaba... has estado demasiado... "gráfico" en los últimos días.

Abrazote.

jaimeX dijo...

jajaja oe chico que siempre tienes que hacer un post asi, divertido.

Maxito dijo...

Jajajjajaj, So simple! Jajajajaja.

Merche Pallarés dijo...

JA,JA,JA. Me he reido mucho... qué bestia pero qué gracioso eres... Besotes, M.

riveru dijo...

BUENOS TIPS. A PONERLOS EN PRACTICA :D...YO SIEMPRE USO EL DE LAS PAJAS...XD!!!...O SIEMPRE LO CALIENTO CON UNA BUENA PORNO... :D

Merche Pallarés dijo...

El comentario suprimido es mio. Salió dos veces...

Darkljah dijo...

jajaja tomaré en cuenta este post... Hay algunos métodos que podría aplicar jejeje XD

peregrinoinmovil dijo...

Estos métodos son científicamente probados o son pura inspiración, mira que si no funcionan te pueden llegar las demandas jajajajaa.

Nos leemos.

Juan de Dios Dávila dijo...

Su mirada hacia ti.
He ahí el secreto.
Yo puedo distinguir perfectamente quién me mira con lascivia y deseo, jajajaja, y quién no.

Ahora, Thiago, concéntrate.
Mírame a los ojos.
Mírame a los ojos.
Cariño, ¡eres bi¡ jajajaja

Besitos con ojos avellana.

Winnie0 dijo...

Chico yo he tenido que llegar al mundo bloguero...para ver tantos gays juntos...oye y me divierto cantidad...porque sin tu humor y divertidisima entrada de hoy (sigues siendo un crack) yo no empezaría cada ma´ñana con una sonrisa. Besos

topagt dijo...

Aloha! llegue aqui desde el blog de Mna, simple curiosidad de conocer a otro de sus lectores habituales...
Personalmente comenzare diciendo que me gustan las mujeres.

Esta entrada me ha llamado la atención, porque cuando estuve duda de si uno de los amigos que más apreciaba era gay simplemente se lo pregunte, muy directamente. La respuesta resulto afirmativa y me alegra decir que seguimos siendo buenos amigos...

Saludos, quizas siga pasando por aqui... nos vemos.

Silvia dijo...

¿Esos trucos son los que usas tu Thiago? jajaja... porque una cosa... pensar que Velencoso está bueno es de sentido común, no hace falta ser gay para verlo, no? Besos!

eGeo dijo...

Halaaaa! Otro post con topicazooos! Pero si a ti mismo te gusta el fútbol! Jajajajajaj!

Mira, LO MÁS EFECTIVO para saber si un tío es gay o bi es ver si se le pone dura al ver porno de tíos (o en el caso de que sea mixto, que se le ponga dura cuando sale un tío, jejejeeje).... y otro también muy efectivo es ver si el tío ESTÁ EN UN GRUPO DE TODO CHICAS.

Este último funciona re-bien, nunca falla :)

Besooos!

PD: Y gracias por tu mega comentario en mi blog, no sé de dónde sacas el tiempo! jejejeje

Luz de Gas dijo...

Bueno entre los comentarios y la entrada hay un montón de recursos.

Entradas como esta son necesarias en este mundo tan universal.

Besos

Matritensis dijo...

El otro día estaba sentado en un banco frente a una obra, colocando un objetivo a la cámara que llevaba en mi mochila, en ese momento pasó una chica espectacular, levanté la vista y me sorprendí al ver a los obreros a lo suyo sin decir ni una sola guarrada a la chica.
Esto demuestra que el mundo es más complejo de lo que parece ¿eran gays los obreros? ¿mi mochila donde guardo la cámara es de bi? ¿la chica sólo era espectacular para mí?
Mundo extraño, como el día que me sorprendí al escuchar a unos obreros hablar de lo que se depilaban, que si las piernas, las cejas, el pecho...
Nada es lo que parece

Thiago dijo...

Buenos días, joer si aun no son las 10 y ya vamos por 31 comentarios...¡Menos mal que el post está lleno de topicos, jajaj!

Nadie lo va a creer pero llevo varios dias intentado tener menos comentarios pa no tener tanto trabajo pero na, jaja Vamos a allá, bezos.

NYC: Gracias, cari, tu has cogido la interactivez por los cuernos, jaajj Pero te falla el radar, haztelo mirar, jaaj. Bezos.

ANONIMO: Gracias, no sé quién eres, ¿charlieindio? Bueno, pero al menos tu aprecias el humor y la ironía, asias, cari, seas quien seas.

REIKJAVIK (Mucho me cuesta escribir siempre tu nick jajaja). Si claro, si vas a lo seguro hay que dejarse de comprobaciones y de mariconadas, jaja e ir directamente al grano, jaja Bezos.

THE GAY TIMES: Me ha encantado lo de la "carne en barra", ajajaj Bezos.

SERO: bueno, hay que agudizar el ingenio, de aquí y de allá, ya sabes, una frase por aquí, otra por allá.... El caso es que a todos nos ha pasado estar interesado en saber si alguno que nos gusta "lo será o no lo será..", jaaj Bezos.

JACOBO: Tu mismo, cari has dado con la solución: correr mas que los otros antes que te pille y te den por culo, jajjaja O no, pq asi ya lo sabes fijo, jaaj Bezos.

STULTIFER: Si.

XANTI: Pregunatarle indirectamente? Bueno, eso tampoc parece fácil, a lo mejor lo fácil es preguntarle "DIRECTAMENTE". Eso si, jaaj Bezos.

ALVARO: Efectivamente es un metodo pero un poco mas infantil. Yo de peque jugaba a los leones, jaja No te cuento mas pa no poner nada pornográfico, jajaja Bezos.

AMATERASU: Cari, tu con lo femenina y poética que "me" eres, has caído hoy por aqui con este post tan gay y tan ordinario, lo siento. Otras veces son peores, jajaaja Bezos.

CHEVY: Bueno, tu argumenteo es un poco como lo demostrar la existencia de dios. Tan dificil hacerlo como demostrar lo contrario.... Y demostrar que TODO el mundo es gay, es alto dificil, y puede ser agotador, con la de gente que hay en el mundo, ajja Bezos. Supongo que lo del ENRIQUECIMIENTO es tuyo, no? jajaj Ya, ya se donde esta el corvejon, pero es que queria poner algo donde llegar a la lengu muy adentro o muy lejos, claro, al pie no quedaba literario, jaja Bezos.

JMEC. Es una vieja polemica sin resolver en el mundo gay... Se es mas libre diciendolo o a nadie le importa con quién te acuestas? Los ambientes gays no son ni mejores ni peores que los heteros, al fin y al cabo somos todos iguales y las diversiones muy parecidas.... Y sabes: bailar, exhibirse, alguna droga, intentar follar.. vamos, la teoría del pavo real, jaaj Bezos.

ARRUMAKO, efectivamente lleno de tópicos, pero es que es la vida misma.... y no digamos la vida gay. Ya sabes, pero mira, el caso es qeu al olor de los topicos aqui estamos "todas" jajaaj Bezos.

MNA: JAJ Gracias cari por tu aportación, y desde luego no tengo ninguna duda de que tu le gustas a todos y a todas, cari... Bezos.

MILO: Bueno, cari, ya sabes que este post es deudor de uno magistral y mucho mejor que tu escribiste el año pasado, con esa gracia que solo la nueva narrativa hispanoamericana tiene... Bezos, cari.

JaimeX, hombre, gracias, me gsuta que te diviertas tu, que al final eres el menos gay de todos nosotros, nuse, jaja Bezos.

Maxito: Simple como la vida misma, cari, jaja Pero seguimos dándole vueltas. No tiene remedio. bezos.

RIVERU: jaja que listo tu, eh... pa ser tan joven parece un buen recurso y de todo un experto, jaja Bezos.

MERCHE, cari, pa ti igual un post un poco de aquella manera pero gracias por tu cariño siempre, jaj Bezos.

DARKJAH, Bueno, me gusta que te puedan servir, eso quiere decir que a pesar de los tópicos vale para algo el post: Iago siempre haciendo el Bien. jajaj Bezos.

PEREGRINOINMOVIL: De eso nada, cari... Este blog no se hace responsable de las tonterías que escriba su autor, jajaaj Bezos.

JUAN DE DIOS: Pero cari, si a ti es que te miran todos con lascivia y deseos, hasta mis maridos, ajaj Bezos.

WINNIE (0): Bueno, es que esto de los blogs es asi, caes en uno y arrastras a todos sus amigos, y si has caido en un blog gay, ya estas rodeada de gays. Igual es una buena prueba esa para saber si uno es gay, pregutnar: "Tu lees el Blog que Thiago"? jajaaj BEzos.

TOPAGT, jaja cari, pues bienvenido, siento que hoy igual no te interese el post que es muy gay. Pero vamos, no te preo, otros dias son peores, jaaj Sorry. Bezos.

SILVIA: Bueno, no te creas que todavía funciona eso entre heteros que hablas de un tio guapo y dicen: "YO no entiendo de tios". TE lo juro, eso si que es exp. personal, jaja

EGEO: JAJA Si a tu amigo le pones tu porno gay, el que desde luego queda descubierto eres tu. Pero vamos, el metodo no es malo, si el tio se anima, la cosa esta clara, jaja. Y esto no es una competición a ver quien tiene mas tiempo, jajaaj cari, pero es que tu post de ayer era kilométrico o no?, jaaj Bezos.-

LUZ DE GAS, cari, gracias, mas bien es al contrario, es un post absolutament prescindible, lo se.. Pero mira, el caso es que sirva pa "echarse unas risas" ... ¡como dice el otro! (frase que dice mucho mi madre, venga a cuento o no, jaj) BEzos

BIRA dijo...

Menuda tesis te has marcado. Cuándo es la defensa? jajaja, buenísimos todos los puntos, aunque hay alguno que no sé yo (por razones obvias) si será fácil de llevar a la práctica.

Un besote!

Thiago dijo...

JAJA MATRITENSIS: Muy bueno, tu comentario, aunque lo que demuestra es que cada día hay mas gays. Y es verdad que los obreros hoy ya no de esos qeu piropean a las mujeres, hoy luego se van al gym, se depilan, usan CALVINKLEIN, ya vsite en mi post de los TRABAJADORES ESPAÑOLES... Y no digamos nada de los POLICIAS MUNICIPALES: Ayer vi 3 por el centro que parecian de diseño. Iba una pareja por la Gran Via que tuve que darme la vuelt de lo impresionante que eran, y uno me marroneó, pero no me importaría ni que me llevara detenido, jaja Bezos.

Thiago dijo...

BIRA: NO te creas, los mas impracticables al final, son los que de verdad dan resultado, jajaj Pa que andarse con rodeos? Pero lo que si os digo es que al final, el post es cierto, y este amigo de un pueblo pequeño le gustaria saber si su amigo es gay sin tener que salir del armario y descubrirse el mismo, y tiene miedo ameter la pata. Que, no me canso de repetirlo, una cosa es vivir en Madrid y Barcelona y otra en un pueblo. Bezos.

eL_TiTo_MaTi dijo...

y por qué no se lo preguntas y ya???

Thiago dijo...

TITO MATI: Sí, tb. es verdad, pero en el ultimo comentario lo explico. No soy yo, es una compi de un pueblo pequeño que le gustar un chico pero no quiere meter la pata. Las cosas parecen sencillas pero no lo son, cuando vives en un pueblo con tus padres y tus vecinos.... eh. No se puede perder el hecho de que hay muchos jovenes en pueblos pequeño que no quieren salir del armario, aunque claro, les pica y se enamoran igual que los de ciudad, jajaja

Bezs

Niji dijo...

Thiago bombón te doy otra prueba: me llevas a mí con uno de mis escotes y si no me miran... te los regalo!!! jajajaja

Aunque no sé si es efectivo 100% más de uno me ha dixo q intimido un poco. Besiños

Stanley Kowalski dijo...

Yo me guío por mi instinto, nunca me falló.

Gracias por el comentario que me dejaste.

BESOS

dezaragoza dijo...

Para empezar un superaplauso por esa gran frase: "Casi todos los que parecen gays lo son, y muchos que no lo parecen también, aunque ellos no lo sepan."

Ole. Te voy a presentar a uno de la pandilla que dejé atrás en España. Todos sabíamos que es gay menos él. Una vez en la montaña uno del grupo hizo su propia prueba. Estábamos alrededor de la mesa terminando de cenar picoteo. Entonces el tipo se levanta, llevaba solo un pantalón corto de deporte. Va y se estira haciendo que su paquete (paquetón) marcara en el pantalón de la manera más obvia que he visto nunca. Todos los heteros apartamos instintivamente la vista. Él se quedó mirando fijamente el paquete sin ser consciente de ello hasta que mi colega le dijo "¡pero qué coño estás mirando, el paquete, si quieres te lo enseño sin ropa!". Y él, que es un reprimido de narices "que no que no que no".

Me dá mucha pena que haya gente tan reprimida que no se pueda escuchar a sí misma.

Thiago dijo...

NIJI: Pues muchas gracias por tu aportación, es una idea, te advierto, y con lo mona que se te ve ahí en tu banquito, jaja. Bezos.

KOWALSKI: jaja No me extraña cari, estoy seguro que tu instinto no te falla, igual que tus dotes de observación para escribir esas historias tan reales y tan curiosas, como nos cuentas. Bezos.

De ZARAGOZA, Gracias por esa anécdota. Cari, lo que ya hemos dicho, hay mucha gente que no puede o no quiere salir del armario. La verdad es que si te contará… en los vestuarios héteros de mi equipo de fútbol se habla má de pollas y tamaños y bíceps y tal… que en gimnasio mas gay, jaajj bezos.

Lola Mariné dijo...

Y ya que hablamos de este tema: pasa algo raro con los blogs.
Le das al blog que quieres visitar y te dice que no existe o no aparece la entrada que clickas.
¿Le pasa a más gente?

Arrumako dijo...

Thiago, cari, te he mencionado de soslayo en mi último post, espero que no te importe, jejeje.

Un beso.

CHOPINGO dijo...

Thiago y como sabemos de los heteroflexibles

BRILLI-BRILLI dijo...

Más fácil es comerle el morro sin contemplación alguna,de vez en cuando hay que tirase al pozo,a al amigo..
Besos

ME dijo...

joder cari jajajaa k ideas mas buenas en jaja aii si es k lo sabes todo en jajaja

me kedo con la ultima pero como yo siempre digo con amigos como k mejor no hacer nada ajajaja
mejor con conocidos de poca confi xDD

besitos

Xanti dijo...

No, no, anque no lo parezca sabía lo qe escribia y es inidrectamente jajaja XDDD *____*

Lúa dijo...

jajajajajajjajaja, eres nla pera!!!

malchick dijo...

Yo me declaro gay abiertamente ante todo mundo, cosa que si al tío que me gusta yo tb le gusto entonces sabe q al menos tiene una posibilidad y no la hacemos larga.

Pero no entiendo porq en lugar d varones, ahora se me acercan más mujeres, a que son complicadas... porque cuando estaba con la posibilidad de aceptar a una, ninguna me paraba bola!

DianNa_ dijo...

Te ha faltado hacer un mapa!! genial... joder!! ahora me voy a pasar el día mirando a todos los tíos a ver de donde han "salido" jajaja

Besos, peque!!

Chevy dijo...

Joder, se me nota tanto? No puse lo del corvejón porque no lo supieras tu. Lo puse como un sistema KERS (mira F1) de ahorro energético. Como yo, inculto que soy no lo sabia por tener una lengua mucho menor de 19cm, púes lo deje ahí. Si a mi me sirvió, supongo que a otros también y demuestra que además de leerte, nos interesa el significado.

Kisses

PD:Espero que no sepas que quiere decir KERS. Jajajajaja.

Xanti dijo...

No, dear, no te has perdido es que no lo he dicho jajaja porque pueden rodar cabezas el día que lo diga (la mia, por ejemplo que con los examenes la gente esta de my mala leche) y la grulla de Juanjo ...es que es de Juanjo XDD aunque si que pense en cambiarle una que ademas las suyas tienen el rabito superrrr largo :p
Besous!

Rem dijo...

Jaja, muy bueno, a mi mi primo hasta hasta hace unos años me tocaba el paquete por las noches.
Hoy día es todo un hetero super macho de los de futbol, chicas, toros, españa y olé.

Besosss

Menda dijo...

A mi no me gusta, jajajaj, pero uno de mis mejores amigos lo es.
Total, me lo dijo en persona, jajajja.

mytemptation dijo...

...sabias palabras que demuestran que tienes muy trabajado el tema...jajajaj me quedo con la observación directa... y si se da el caso pues eso mismo dejarlo correr...jajaja. cuídate porfa, bss

Anónimo dijo...

Soy Gazzpa, que me lo devuelve.
Mi primo era mariquita como yo, porque cuando teníamos ocasión nos hacíamos cosas... más fácil imposible.

Muazzz

::: SteaM ::: dijo...

SOY STEAM, y este post esta inspirado en mi.. jajaja me gusta un amigo y creo que tiene papeletas de entender.

"Yo pienso que eso del radar gay es algo así como la localización de personas afines a tí. "

Verdad VERDADERA,en eso estoy de acuerdo... con el tengo mucha afinidad y generalmente, cuando me dan "positivo", es porque lo veo de mi tipo, como yo.

"Estos métodos son científicamente probados o son pura inspiración, mira que si no funcionan te pueden llegar las demandas jajajajaa."

Te llegarán xDD creeme, porque sí jajaja,-

Bueno, no he vuelto a hablar con él... ni a verlo. A ver si este sábado puedo verlo, no es seguro.

Me gustaría decirle al menos que soy BI, y que el destino elija... si el és tambien, pues yo que se... desde luego es super abierto con los gays (suma punto pa ser gay), no tiene novia, no habla de chicas (suma mas puntos), el otro día hablamos de la costa, de que hay muxos garitos gays, jaja, y que yo una noxe estuve con un amigo gay de borraxera por allí (el dice que no le importaría ir..)

Bueno, pero siempre al final, se puede joder la cosa, lo dejaremos ahí !!..

Nos vemos gente... SteaM!

hm dijo...

A mi me gusta al fútbol... de hecho, juego...

Alguna de estas cosas las he practicado... y funcionan, jajajaja... con mi primer ex funcionaron... ahora resulta que se va a casar con una pava... en fin, cosas veredes...

Mary Lovecraft dijo...

Joer Thiago, jajajjaj qué manera de reirme ¡eres el número uno!

yo no creo que sean tan tópicos y en mucho de lo que describes podrían haber explicaciones casi científicas!

¿que teneis un radas para reconoceros??? pues sí, pero como los tienen los heteros entre sí, vamos, creo yo.

aunque yo con los bi lo tengo más difícil a la hora de distinguirlos, creo que a los gays os capto mejor pero vamos que es como todo, si eres detallista captarás más que si no lo eres porque como ser todos somos personas iguales no?????

ajajajjaja!!! ainsss me hiciste reflexionar (y reírme mucho so jodío!)

un beso maco!!

- YOGUR - dijo...

"Lo metes en tu coche y le dices, que bueno estás cabrón, me pones a mil, mientras le echas un brazo por el cuello y acercas tu cabeza a tu boca, metiéndole la lengua HASTA EL CORVEJÓN".

Qué fino y elegante que eres a veces XDDD

BesOs, crack ;p

El peregrino dijo...

Espectacular post. ¿De dónde te sale tanto verbo?
Me he reído a carcajadas (y que conste que lo leí tres veces).
Saludos.

anapedraza dijo...

JAAJAAAAAA!!!! y por Dios!!! qué risas!!! Has escrito todo un manual, en serio.. JOOJOOOO.

MIGUEL

Pueblerino Cool dijo...

Jajaja, ¡me he partido!

Mi método es algo más brusco y se basa en decirle: Tú eres gay y lo sabes, reconócelo.

Si lo es y está liberado, te dirá que sí; si lo es, pero está reprimido, te dirá que a qué viene eso; y si no lo es, al menos se lo replanteará y puede que le apetezca comerte la polla algún día y te pida el favor.

A mí, como sabes, ya me pasó eso último con uno. Así que, quizá mi método funcione... jajaja

¡Un besote!

Anónimo dijo...

jejeje pues aca en Mexico si eres activo simplemente le dices "hay cabron no me habia dado cuenta que tenias mejor nalga que mi vieja we, cuando me las prestas carnal jeje" y ligeramente se le da una nalgadita pero eso si, tienes que sonreir con cara de lujuria.... o si eres pasivo entonces le ves el bulto y al mismo tiempo que le pasas tu mano por encima tocando ligeramente su bulto y le dices "hay wey, estas bien despachadito carnal, cuando me lo prestas jeje" preferentemente estando solos para que sea efectivo, me han funcionado en varias ocaciones jejeje