jueves, 5 de marzo de 2009

DE COMO PASÉ DE TENER NOVIA A TENER NOVIO SIN SALIR DE LA MISMA FAMILIA

Aquel verano fue el de las hormonas volantes, andábamos con la sexualidad a flor de piel, soltando feronomas al viento todo el día. Todos en la pandilla empezábamos a emparejarnos, y los viejos juegos infantiles comenzaron a dejar de interesarnos de repente. Pasamos de ir a robar fruta en bicicleta a comer pipas desganadamente en el muro de la tienda. Todo se nos iba en tocar el culo a fulanita o en decirle a menganito que aquella está por ti. Y fue el verano en que aparecieron Margot y Joseph.

Eran franceses. Bueno más bien hijos de franceses. Margot era mayor y más desarrollada. Tenía unas enormes tetas que era imposible no admirar y desear. Se convirtió en la sensación del verano, tanto de nuestra pandilla como de nuestros padres. Joseph, sin embargo, aunque guapísimo y con unas largas greñas rubias, era más bien pequeñito, parecía poca cosa a su lado. Pero Margot, de todos los varones de la pandilla, puso sus ojos en mí; y yo, en cambio los puse en su hermano.

Sin embargo tuve que ennoviarme con ella, claro. Nadie entendería que dejara pasar aquel pibón que todos deseaban, sin contar que su madurez y su cultura francesa la hacía poseedora, a la vista de la morbosidad de la gente, de todas los atractivos sexuales. De todos los que yo no deseaba. Así que mientras me moría por su hermano, me hice novio de ella. Margot fue la primera mujer que besé, y eso fue el cincuenta por ciento de toda mi experiencia con mujeres. Y ninguna de las dos me gustó. Recuerdo sus besos húmedos tan perfectamente como el primer jarabe para la tos, con evidente desagrado. Ella apenas hablaba español. Su hermano, sin embargo, no paraba de hablar en un extraño lenguaje, mezcla de español y francés que a mí me fascinaba. Un día que todas las chicas se fueron a la ciudad de compras, nos pasamos los dos la tarde entera en el rompeolas frente al mar, sin parar de hablar, muy juntos, siempre riendo, salpicados por las gotas de agua que las olas traían hasta nosotros. Joseph además, en su habla, quería introducir localismos gallegos lo que hacía todo lo que contaba más divertido si cabe. Aún recuerdo su frase cuando alguien le tiró encima de su polo blanco un chorretón de kétchup: “Folláronme o lacoste”, me dijo, sin que yo pudiera aguantar las carcajadas más sinceras y enamoradas de mí vida.

Besando y magreando a su hermana, yo solo pensaba en él. Y al mismo tiempo, su familiaridad conmigo era tan grande que yo suponía que su cariño por mi era mayor que el que se tiene a un posible cuñado. Pues, al contrario que su hermana, Joseph no se había emparejado con ninguna de las niñas de la pandilla. Tuve que ingeniármelas para salir de dudas. Alguien propuso ir al cine a Coruña y yo ofrecí mi casa vacía para dormir. Y así se hizo.

Una vez en ella, después de estar sentado en el cine entre ambos hermanos. más caliente por el contacto de la pierna de Joseph que por los besos de su hermana, llegó el momento de distribuir en mi casa las posiciones de dormir. Como en una cacería. La posibilidad de dormir con mi novia quedó enseguida descartada. Por muy modernos que ellos fueran, en España con trece años no te acuestas con tu chica con toda la pandilla delante. Me aseguré entonces de que me tocara dormir con Joseph en la cama matrimonial de mis padres.

Nos acostamos allí juntos y desnudos. Estaba inmenso. Por no hacer el post muy largo, solo diré que fue la noche más dulce y placentera de las que he vivido hasta ahora, con todos mis deseos colmados desde que Joseph dirigió su mano a mi polla erecta. No dormimos nada, y nuestras caras al día siguiente tuvieron que justificarse con las típicas frases de este mamón que no paró de moverse, o imposible dormir con lo que roncaba este gabacho. Unas bromas que solo nosotros entendimos, pero para mí fue como alcanzar el cielo.

A nadie se lo contamos, al menos yo. Pero desde el día siguiente, en que su hermana me plantó, para pasmo de toda la pandilla, y empezó a salir con otro, yo empecé igual y libremente a corretear por toda la aldea en busca de un lugar donde retozar a escondidas con su hermano Joseph. Me quedé encantado pensando que, al fin y al cabo, eso de ser gay no era tan complicado, y que se podía cambiar de novia a novio sin tener que salir de la misma familia.

68 comentarios:

Nyc dijo...

Vaya excusa, por no hacer el post muy largo!!!! Queremos detalles!!!! ;)

CHOPINGO dijo...

Visitas la exnoia?

CHOPINGO dijo...

refierome a la novia,que tenias antes que el novio.

lys dijo...

Me ha encantado tu naturalidad como no podía ser de otra manera, creo que una chica lo habría adornado más para llegar al mismo sitio.

Te dejo un beso.

JMEC dijo...

yo pasaba por aqui.POR LO QUE SE VE UN POQUITO TAMBIEN TE VAN LAS TIAS,QUE ASI ERS BIXESUAL,MEDIO HOMBRE MEDIO MUJER, ERES MUY LISTO,TU NO TE MORIRAS DE HAMBRE,YO ENTRE POLVO Y POLVO ME FUMO UN CARTON, O LE DOY AL CAMBIO DE MARCHA, SABES,Y TU LO TIENES POR TODOS LADOS,TENGO FE EN TI QUE ACABES LA CARRERA , Y QUE ALGUN DIA PONGAS LAS FOTOS DE TU BODA,PARA SABER CON QUIEN TE AS CASADO,QUIERO SABER CON QUIEN TEAS QUEDADO DE TU BISUALIDAD,TE QUIERO HACER UNA PREGUNTA¿TIENES PROMBLEMAS CON LO NUEVO DE GOOGLE?ES QUE ME FALLA TODO,SI ME LO QUIERES DECIR ME LO DICES ,......GRACIAS.........

Reikjavik dijo...

Jejeje, muy curioso eso de pasar de salir con una chica a acabar tirándote al hermano, yo lo más parecido que viví fue acabar (por separado) con dos que eran pareja, huelga decir que yo no lo sabía y que en vez de pelearse entre ellos me la liaron a mí.

Besos.

Chevy dijo...

A los 13 años y haciendo esas cosas y con un francés !!!!
Ahora el chiste facil, le pedistes un "francés" o "chupame e lambeme o pene coa boca, coa lingua e cos beizos" o estuvistes mas educado con un "Voulez-vous stimuler mois pénis avec la bouche, les lèvres et la langue" ?
De todas formas, lo de novia a novio muy "pillado".

Kisses

tbc dijo...

solamente una duda fue la primera vez.. con el francesito..
eeje

Mary Lovecraft dijo...

Claro que lo difícil será cuando se trata de la familia propia digo, el tener que comunicar el que ahora estés con un chico y ya nunca más con una chica.
Supongo que ese es el momento clave, más cuando tú sí tuviste un primer 'contacto' con una chica y aparecistéis como novios y todos.

Enfin, que gracias a dios las cosas hoy día se ven mucho más 'fáciles' que antes y que como en todo, hoy nos beneficiamos de lo que a otros les toco padecer. Y que hay que seguir la lucha, en todo.

oiss niño, no veas lo filósofa que me ha puesto tu primer primer polvete.

un besssoooo!!!

Mary Lovecraft dijo...

(no me malinterpretes, que lo de 'primer polvete' lo digo en plan cariñoso, que ya has dejado más que claro que fue una de las historias más bellas que has vivido)

(otro beso)

The Dreamer dijo...

Me gusto la historia! Me recuerda un par de pelis que he visto y suenos que tuve de adolescente acerca de la forma y lugar ideal de conseguir mi primer boyfriend... :P

Milo Gasa dijo...

Lo mejor es que todo quede en familia, ¿no?, después de todo, la relación con el hermano bien podría interpretarse como un patético intento de volver con la hermana... y todas las dudas cubiertas.

Un abrazote.

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

Estoy de acuerdo con eso de querer mas detalles!, los cambios son necesarios y si es como el de la foto , que lindo!.
BESOS!

El Velvet de Cierto Pelo dijo...

Oh dios! es que los franceses son la hostia! jajaja...
Esa historia me recuerda a la de un francés que vino a mi tienda con el pretexto de conocer a mi hermana. Terminamos liados en una relación de cinco años.
Memoires...
Abrazos

Henmex dijo...

la endogamia es mala sino que se o digan a Carlos II


que refranes hay como "a mas prima mas se arrima" y "a mas soberana con mas ganas"

Arminius Advocatus dijo...

Jejeje... Qué historia tan divertida, :P ¿Fue tu primer novio? :O

Saludos, un abrazo y dos besos, desde México ;)

--Arminius ;)

Juan de Dios Dávila dijo...

¿Y ahora está Joseph como aparece en la foto de arriba? jajaja

¡Thiaguín, búscalo¡
¡Deja a ese Edilson que no tiene la décima parte de la belleza de Joe, jaja¡


Ya, en serio.
Aquí en Monterrey, me cuenta mi madre un caso extraño, que no singular, porque anécdotas como la que voy a narrarte ha de haber muchas en el mundo.

Voy a tratar de resumir: Cuentan las malas lenguas que los padres de un amigo mío se casaron porque el padre de la novia era amante de su yerno.
¿Me expliqué bien?

Los futuros suegro y yerno (con años de diferencia como los hay entre padre e hijo) se entendían desde antes de que se le ocurriera al abuelo de mi amigo la idea.
Dice la leyenda urbana que le dijo el viejo al joven: "Cásate con mi hija, para estar cerca".
Y como ambos son de la misma clase social, el entonces joven dijo: "Está bien".

Mi amigo no tiene idea, supongo, de esto que digo.
Su abuelo materno ya murió, pero yo siempre me he fijado cómo nos mira el papá de él.
En cuanto ve a nuestro grupo reunido en su casa, se le ilumina el rostro, bromea, nos invita a cenar (prefiere que no lo acompañe su esposa) y a beber cervezas.
Yo no bebo, pero a los que pone borrachos les empieza a dar palmaditas en la espalda, abrazos, etc.
Mi amigo es gay, al fin del grupo, pero se le cae la cara de vergüenza con esas escenitas de mal gusto.
Bueno, ya hice otro post aquí, jajaja

Besitos.

Oyieth dijo...

Ese Thiaguin ya de vivo tan chikillo...

Stanley Kowalski dijo...

Bueno Thiago, como venía, yo ya esperaba algo incestuoso,ahora me siento mas tranquilo.

Au revoir, mon ami

Odi Noyola dijo...

^-^♣ ¡Ke fuerte! :P
[no se como explicar esta expresión y no estoy por mucho hablar. Ke hoy no me pude sedar y pa' colmo tuve ke compartir en souciedad. Mi cerebro no tiene ganas de ir más allá].
Un placer leerle. ¡Ke Fuerte /strong! ¡bello Principe de los blogs! ¡ke viva Thiago! ¡si señor! ¡Thiago Thiago rra rra rraaaaa! :P [lol jajajajaa].
¡Diviertanse! [ya pero ya].
ps.: ¿usan /entienden ustedes esta expresión de "¡Ke fuerte!"? Respondanme por favor.
Whatever: ¡pasenla bien! ¡ya!
Besos eternos, sinceros /amorosos y abstractos solo para el kerido (de este espacio) ¡preciosisimo Principe Thiago! Muuuuuuaaaaaa...

Charlieindio dijo...

La verdad con lo lindo y fogoso q imagino al francesito, al diablo con la hermana, jajaja, heyyyyyyy conta y fue la primera de los dos, o solo la tuyaaaaa
Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzoo
Bs As Argentina

Peter Camenzid dijo...

Tu historia me alegra y me enternece. La naturalidad con la que la viviste y lo fresco del recuerdo. Has tocado en mis neuronas episodios casi olvidados que volvieron a flor de piel de solo leerte. Tienes magia. Gracias

mirameperonometokess dijo...

nada
la verdad admiro la naturalid cn q cuentas tu histori.
Hoy en dia este tipo d cosas ocurre todo el tiempo, pero en realidad poks sn ls q se atrven a contarlas sin importarles la opinion de ls de+ i de confiar simplemente en uno mismo i en lo q uno quiere para si mismo i para s bien estar.
nada xtate
bss

Merche Pallarés dijo...

¡Qué historia tan genial! De nuevo, ¡me has hecho reir un montón! Besotes, M.

ana dijo...

me ha encantado ese momento espigón, qué dulce, cuántos momentos perdidos me has evocado, iago...
te digo como lys, gracias por esa naturalidad con que lo cuentas, por esa dulzura, por contarlo
qué veranos aquellos

BIRA dijo...

Si es que lo que no te pase a ti, Iago!! Genial la historia, genial el folláronme o lacoste, es que casi me parto. Y genial la moraleja que sacaste oye. Alguna vez pretendí hacer lo mismo, vamos, cambiar de novio dentro de la familia... sin cambiarle el sexo, eso sí.

besotes!

Darkljah dijo...

WOW este poste me ha encantado un montón... Me hace recordar un episodio cuando me decian "pero ve esa chama, está muy buena" y yo pensaba "si, pero a mi me gusta el novio" jajaja no era el hermano, pero casi se asemeja... De verdad, con algo me identifico, pase de ser el chico que tenia muchas novias a ser el chico que le gusta un hombre...

de verdad me ha gustado bastante el post...

saludos...

Winnie0 dijo...

Me ha encantado, sobre todo porque hablas de ti y nos cuentas cosas...Ya sé un poco más de ti...¡Nostalgia hay en tu relato". ¿qué será de ellos ahora? Seguro que tú también marcaste sus vidas. Besos

Luz de Gas dijo...

Ay que bonito, esos son los amores que perduran siempre, espero que hayais repetido incluso ahora

con lo que me gusta un pelo rubio

anapedraza dijo...

¡Qué jodio!

Yo saco de aquí una bonita historia de amor, lo malo es cuando terminó el verano. ¿Como lo sobrellevaste?

¡Un abrazote!

MIGUEL

Menda dijo...

Es que mira que acostaros desnudos.-.....Claro, así cualquiera, incitando, jajajajajaj.

Angel dijo...

jajajaj!
A eso se le llama liberalismo! jajajj!!!
Digo yo... ¿y ese plantón por parte de ella no se debería a que él le contó lo maravillosa que era tu entrepierna? jajaja!!!!
Estás hecho un viciosillo... y no te importa meterle mano a la hermana, al hermano, al padre, a la abuela y al abuelo a la vez! jajajajaj!!!!
A ver si te presento a mi familia... ... ... jajajajj!!!
Besos, Thíaguín!

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Bueno, bueno, qué historia, me recuerda aquélla de "dios te dijo que te fueras con Eva y no con Esteban". No sé de dónde es la frase, pero qué gozo de Joseph. ¿Y ahora donde vive, en París? Invítale a que venga la Semana Santa, con cualquier excusa...:-). A mí me gustan los rubios oscuros o ceniza, con ojos verdes (bueno, a quién no). Pues tb. he tenido francesitos, pá qué negarlo, que son muy expertos...
Besotes.

Stultifer dijo...

Franceses tenían que ser.

Didac Valmon dijo...

me encanta jajajaja...y así quedaste como el hombre delante de todos y super bien mientras hacías lo que tanto nos gusta jajaja...pero me gustaría no imaginármelo y que contaras más detalles jajajaja.
Besos

Angel dijo...

SE DE BUENA GANA Y DE BUENAS FUENTES QUE ANDAS BURBUJEANDO POR AHÍ!!!! jajajajj!
¿O me lo vas a negar? jajajaj!!!
Besos, Mi Thiaguín Preferido!

Thiago dijo...

BUENOS DIAS A TODOS...¡ESTO NO PUEDE SER! 36 COMENTARIOS YA SOLO SON LAS 10:15 DE LA MAÑANA (BUENO, EN ESPAÑA, QUE VEO MUCHO AMIGO DE ALLENDE LOS MARES, JAAJAJ). POR DIOS ME VAIS A MATAR, EHHH.

Bueno, intentaré comenar la justa y cariñosa correspondencia con los nuevos, que asi se hacen amigos. Ya dije alguna vez, que auqnue me gusta que vengan los amigos, pues cada comentario de alguien nuevo es una bella promesa de descubrir algo, un nuevo blog, un nuevo novio, un nuevo polvo, jaajaj Cosas asi.

En fin, bezos a todos, nos vamos viendo....

Carlos Sousa dijo...

Menuda historia, me acuerdo perfectamente cuando venían los franceses-gallegos de vacaciones en el mes de agosto, tan modernillos y a la última moda, esa que aquí a nadie se le ocurría poner.

Claro, siempre andábamos detrás de la turista y las de aquí se celaban un poco. Los hermanos los dejaba para Beni, jeje.

Un saúdo.

Lúa dijo...

Jjejejeje, una gran historia...me alegro de que consiguieses tu objetivo!!bicos vida!

eL_TiTo_MaTi dijo...

si la muchacha se acabó enterando, sería para verle la cara! jajaja
saludos

mon dijo...

Ayyy, Thiago!!!! Que años inocentes!!!! Años cargados de ingenuidad!!!! Años cargados de ganas de follar de una vez!!!! Y tú no privas de conocer esa primera vezzzzzzzz!!!!!!!11 Pero como osass!!! Tu crees que nos interesa más conocer tu ritual mañanero que tu primera vez con el francés???????? Pues noooo!!!! Este post necesita una profundización. Una segunda parte con mucho más lujo de detalles.

Ale!!!!!

Stanley Kowalski dijo...

Gracias Thiago, siempre tan cariñoso. Pero no te quejes, que yo he llegado a comentarte 3 posts en un día, jajaja.


BESOTES

Thiago dijo...

AH QUE GUARRIS TODOS, QUERIENDO DETALLES, JAAJAJ NO, no, yo ya dije alguna vez que si algo no sé hacer o escribir (suponiendo que supiera escribir algo) es poesía o pornografia... y no creais que no me gustaria, jajaaja Ya veo que es lo que vende, jaajaja

Bezos.

Lúa dijo...

Enhorabuena! ha ganado VD un viaje a las barbados!!!jejejejeje como me he reído en mi blog con los comentarios!!!jijijij, y no te azutes que llevas razón!bicos.

Stanley Kowalski dijo...

Gracias Thiago por el hermoso comentario que me dejaste, sos un sol! Pobre Sophia!! Pero en la foto está muy guapa, verdad?

Un beso grandote.

TitoCarlos dijo...

Es una magnifica historia, para llevarla al cine, teatro, novela.... y que bien contada. Eres un artista.
¿Por qué no la desarrollas? y por cierto, debes continuar....

Gabriel dijo...

Si que tienes historias para contar amigo ja!!!! :) La verdad que haces atrapante lo que relatas pero mas que todo por la forma en que lo presentas! Saludos!!!

mon dijo...

Os iba a poner unas fotos de cómo se quedan los pies, pero me pareció un poco desagradable. A nada que busquéis, los encontraréis. Thiago, estas peor que yo con Caotico... He puesto que la peli es del 2002...si a eso lo llamas antiguo, no se como clasificar Lo que el viento de llevó... Y ahora me entra más curiosidad de como relatarías esa primera experiencia maricona-sexual. Seguro que nos partimos el ojete...Vengaaaa, anímateeeee....
Besossss

LadyLuna dijo...

Vaya historia, parece una novela, una serie o una película, todo menos algo que pueda pasarle a alguien xD

Un placer pasar por aquí, otra vez =)

¡Besos!

mon dijo...

jajajajja, cotilla...que eres un cotilla!!!!

MaX dijo...

no no no .... :(

yo keria saber los detalles!!!

no me importa que sea muy extenzo el post

kiero detalles!!!!

jajaj...

bueno loco, muy bueno el relato

te doy un +9

te daria un dies pero falto esos detalles, por los cuales mi mente no deja de imaginarse las posibles cosas que habran echo toda la noche...

jejeje...

nos vemos loco

cuidate

bye bye.-

Flor dijo...

Yo me uno a la petición de DETALLES!!!

Besos

CHOPINGO dijo...

Thiago,la Menda no ha sido la misma desde el regreso,el report le afecto,fíjate que me obliga a leer el "griego",que me gusta mas me lo realicen(entendamos me lo leea en voz susurrante).

ADRIANO dijo...

Algún día te contaré mi primera vez, bueno, en realidad serían mis dos primera vez...
No me esperaba menos de ti, eso de cambiar a la hermana por el hermano, yo vivi algo parecido en mi adolescencia, pero no tuve la suerte de consumar, y éstos eran daneses.
Thiaguísimamente tuyo.

Rem dijo...

Precioso.

Hisae dijo...

No, no morí...
Sólamente sigo de viaje...

Pueblerino Cool dijo...

Jajaja, amor, ¡eras una gatita tú!

Es bonita la experiencia. Hay que ver las cosas que nos vemos obligados a hacer a veces.

Te voy a decir por qué te plantó la hermana... Con tanto placer que el dabas a Joseph, ella se quedaba sin abrir el cascarón y, claro, a todo el mundo le pica esa zona a esa edad.

¡Un besote!

Xanti dijo...

No te preocupes, tu haz el post tan largo como tenga que ser que nosotros lo leemos gustosamente xDDD

Thiago dijo...

jaajaj Todo el mundo quiere carnecilla! Pero que morbososo... Anda que no hay sitios pa leer historias calentitas.... jaja

Bezos.

Xanti dijo...

Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee explicame eso de "mamable" porque Luna se esta descojonando con el termino xD
Besous!

damian dijo...

obvias lo mejor!

::: SteaM ::: dijo...

" Pero Margot, de todos los varones de la pandilla, puso sus ojos en mí; y yo, en cambio los puse en su hermano. "

Buenísimo jajajaja, aun me despoyo xDDD jajajaja, muy buena crítica. Me encanta como describes al Francés, entre eso y la foto... masho, voy a tener que hacer un viajecito a Francia.

" Me aseguré entonces de que me tocara dormir con Joseph en la cama matrimonial de mis padres. "

Yo no podriá haber hecho eso... fijo que mis amigos me echan de todo en cara, y ella sería la primera que me dice de dormir juntos, sin sexo, pero si dormir!... (yo con mi ex-novia hemos dormido junto.. con 8 mas en la misma habitacion con sacos de dormir....claro, teniamos 18 años.. no 13.. las cosas hay que decirlas!).

" Nos acostamos allí juntos y desnudos. " ... ehh!? joeee masho xD.. mira que yo duermo siempre en gayumbos pero tu me ganas eh!

" que Joseph dirigió su mano a mi polla erecta. " .. JODER! que suerte tienes mamonazo xDDDD encima de que te molaba, gay xDDD

Bueno... si te dejo la novia, es que algo se olió.., y menudo verano te pegaste no? XD.. .a todo esto, se enteró muxa gente con el paso de los tiempos??

cosechadel66 dijo...

Buena historia, Thiago, buena historia...

ME dijo...

KARI YO NO KIERO DETALLES VALE, COMO LAS ESCRITO TA KEDAO MU BIEN


BESOS

Samu dijo...

Yo tambien quiero detalles! cuentanos ahora tu primera vez y así ya tenemos la historia completa.

Mna dijo...

Me encanta como escribes. Aunque eso ya lo sabías.

iker dijo...

Ohhh... gran post. Una gran historia, pero, sobre todo, una manera perfecta de contar las cosas, sin entrar en demasiados detalles y con los toques justos y precisos.

¿Sabes? En cualquier otra ocasión hubiera dicho "quiero detalles", pero no, la historia es preciosa y al post ni le sobra ni le falta nada :)

Besos,
iker

BsF dijo...

jajajaja

El sexo vende xDD

Pues que tierna historia, me robas la fantasía, claro que el unico frances con el que me gustaria portarme sería Louis Garrel xD