jueves, 26 de febrero de 2009

RITO MAÑANERO



Este post ha sido calificado como "5 pollas" por el autor (osea eu).



Me levanto de la cama. Aparezco de entre mi edredón nórdico como un apolo desnudo (jajaj esto es un truco para despertar el interés desde el primer párrafo). Pero es verdad que duermo sin pijama y me levanto todos los días empalmado. Salgo de la cama por el lado derecho y pongo en el suelo el pie derecho también.

Lo primero que hago es sacar la repetición de la alarma del móvil y mirar si tengo alguna llamada de mi novio, mientras me rasco los huevos un poco. Me la miro y siempre le digo una frase cariñosa, ¡qué hermosa luces hoy, guapa! Cosas así, hay confianza. Estiro el nórdico y separo los cortinones grises y los visillos de encaje. Y abro la ventana. Mi cuerpo queda dentro de mi cuarto, la polla sale casi afuera. Me gusta pensar que todos los vecinos están asomados en sus ventanas con unos prismáticos para contemplarme en todo mi radiante esplendor matinal. Y yo le doy lo que quieren. A mi me gusta dar.

Me voy a mi cuarto de baño y abro la ducha. Mientras va saliendo el agua – al principio fría y luego más templada- me masturbo. Aunque normalmente no me la termino ahí. Acerco a la bañera el toallón grande y la toalla de la cara. Para mi es importante tener dos toallas independientes. Las pongo encima de la tapa del wáter. Antes, como he dejado de darle al manubrio, meo.

Me meto en la ducha, si sigo caliente me la termino allí mismo, mientras juego con la fuerza del agua de la cebolleta de la ducha. Luego empiezo el rito de la ducha propiamente. Siempre empiezo por lavarme la cabeza. Aunque tengo el pelo corto me lo lavo todos los días con champú Elvive que tiene un envase verde. Luego cojo la esponja, siempre azul, y pongo una buena ración de jabón líquido Sanex. Me gusta creer que es mejor para la piel, aunque se venda, igual que todos, en el Carrefour. Me froto bien el cuello y el resto del cuerpo. Y limpio cuidadosamente los restos de semen que permanecen pegados a mi cuerpo. Después de restregarme todo el cuerpo, paso la esponja con un nuevo chorro de jabón por el culo. Luego enjuago la esponja. Salgo de la ducha con el pie derecho después de secarme la cabeza y la cara con la toalla pequeña – me gustan las toallas blancas o como mucho grises- y secarme el resto del cuerpo con la grande, que al finalizar de secarme los pies, me la enrrollo a la cintura.

Así ataviado me pongo frente al espejo. Empiezo por lavarme los dientes, siempre con dentífrico Fluocaril porque también pienso que es mejor que otras marcas más conocidas. Estoy mis buenos tres minutos y luego hago un enjuague con un líquido verde de la misma marca. Luego cojo mi bote de gel de afeitar Gillette Fusion Power y mi maquinilla de 5 hojas. Sale carísima, pero su rendimiento es increíble. Si no me he terminado la paja en la ducha me la hago mientras me afeito. Me gusta machacarme la polla con una mano mientras con la otra me afeito. Luego limpio el lavabo.

Finalizado el afeitado me pongo polvos de talco por la entrepierna y los huevos de una marca de farmacia que se llaman Dermomycose. Me gusta llevar bien secos mis cojones. Finalmente, me pongo exactamente cinco apretones de mi desodorante janpogotier. Sin embargo, no uso bastoncillos para las orejas, me las seco con la toalla. Me arreglo el pelo, lo revuelvo de tal manera que parezca casual... pero que se note que he estado dos horas para hacerlo.

Abro las cortinas de la otra ventana y voy al cajón de la cómoda, que ya he retratado en mi blog alguna vez con mis zapas encima, y escojo cuidadosamente el calvinklein apropiado a la ropa que me voy a poner. Por ejemplo, si voy a llevar una camisa blanca me pongo uno blanco con la goma roja. Si me pongo una camiseta blanca con un suéter gris, me pongo un slip blanco con la goma plateada. Igual si voy de negro. Para mí es importante que el slip, de alguna manera, vaya a juego con el resto de la ropa; porque como dice mi abuela, nunca sabe uno donde tiene que bajarse los pantalones. Me pongo el slip colocando bien el paquete en el centro, con tendencia a cargar hacia la derecha. Y, a continuación, me pongo unos calcetines negros. Siempre negros o, como mucho, azul marinos...

¿Y tú, eres capaz de explicar cuál es tu rito mañanero con toda sinceridad?

81 comentarios:

Stultifer dijo...

¿Te duchas mirando hacia donde sale el agua o de espaldas? Es decir: ¿te cae el agua en el cogote o en el pecho cuando están en la ducha?

Yo intento no tener ritos. Las rutinas me aburren. Sin embargo me levanto a las 6.30 y me afeito: Aceite, agua caliente, crema y 5 cuchillas. A la ducha (de espaldas a la salida del agua). Tomo un actimel y salgo de casa a las 7.00.

El Príncipe. dijo...

Eres divertidísimo, yo como stultifer de espalda a la ducha.
Un gran abrazo para ambos.

Reikjavik dijo...

Mi rito mañanero es muy sencillo: cuando me levanto me quedo unos segundos sentado en la cama y mirando al suelo, acto seguido subo la persiana y cuando no me ducho por la noche lo hago por la mañana y acto seguido me quedo mirando el armario unos minutos mientras mentalmente hago combinaciones con la ropa y luego paso a vestirme. Tras esto me tomo mi café con leche y mi sandwich de nocilla y salgo al trabajo.

Muchos besos.

Juanan dijo...

Fliparias con mi ritmo mañanero, que es frenetico de cabeza a la ducha, mientras me afeito leo la prensa en internete, echo un vistazo al correo, elijo la ropa me visto mientras preparo las tostadas y sigo leyendo la prensa, desayuno mientras leo y escucho a Francino en la Ser, agarro el porta folios apago el pc, chequeo el tfn, llamo a mi hermana para recogerla en un min, pillo el País quiosco de al lado de casa, veo las cotizaciones,Jajajaja, repaso mi agenda, recojo a mi hermana, intercambiamos agendas, planes, y comienzaaaaa la vorágine...
y mientras tu machacandotela desde luego que injusto jajajajaja
muac, ap secreto no se lo digas a nadie pero me reservo algunos minutos al día para leer algún blog que otro de algun pequeño mequetrefe que me debe una coke en el mercadillo este finde :))))

Pueblerino Cool dijo...

La madre que te parió, que detallado todo! mmm interesante tu rito.

El mío es más desagradable y no engancharía desde el primer párrafo porque lo primero que hago es cagar. La mierda se levanta conmigo cada mañana jajajaja.

Ah! Deja de provocar al personal con tus masturbaciones, gracias :D

cosechadel66 dijo...

Lo mio es sin lugar a dudas más aburrido, quizás porque me despierto más temprano, no lo se. Y tu no tienes que ver si tienes un mensaje de tu novio, lo que tienes que hacer es mandarle un mensaje...

Maritoñi dijo...

Mi rito es más bien nocturno....

Chivy dijo...

Pues no veas con el rito... y esto cada mañana... no veas!

Yo me levanto 9:15. Me tomo mi cafe con leche y mi vaso de zumo, mientras ojeo el ordenador y 1 cigarrillo, para acompañar. Acto seguido me lavo los dientes, abro el armario, decido que me voy a poner... y me visto. Me perfumo, 1 million dolar, y para trabajar. Empiezo a las 10h. Soy de ducharme por las noches. Esta es mi rutina... diaria!

Carlos Sousa dijo...

Menudo rito mañanero, yo a esas horas no me quedo tanto con los detalles. Empiezo a darme cuenta de lo que hago, como una hora después de levantarme, después de la ducha, el colacao, el pitillo, alguna bronquita, despertar al pequeño para el cole... eso todo es rutina, a partir de ahí ya soy yo.

Un saúdo nocturno.

Arminius Advocatus dijo...

:| De acuerdo... Seguiré con esa retórica, ejem... ejem...

"Suena el despertador a las 6 de la mañana. En el clímax del último sueño, Arminius escucha la música que los radioescuchas, increíblemente, solicitan desde tan temprana hora. Sin embargo, aún está oscuro, y el sueño termina por vencer a Arminius una vez más, hasta quince minutos después de las 7 de la mañana.

Arminius se levanta hacia una posición de loto sobre la cama. Coloca su frente sobre cada una de sus rodillas, y vuelve a la misma posición inicial. Enseguida, envía sus rodillas a ambos lados de su cuerpo, y se pone de pie sobre la cama, con los brazos apuntando al cielo; y entonces, coloca un pie sobre el suelo, seguido del otro.

Elige la ropa del día... Un pantalón, la camisa apropiada, ropa interior y calcetines azul marino. Enrolla el paquete de los textiles, y se dirige descalzo y con su traje de noche (jaja) hacia el baño.

No puede dejar de admirar su pelo y sus ojos. La música sigue sonando, pero ya carece de sentido alguno. Cierra tras de sí la puerta del baño, y poco a poco se desnuda. Hace correr el agua de la ducha, la cual, toma la temperatura adecuada en menos de diez segundos.

Desde ahí, las primeras gotas humedecen su cuerpo. Lava su pelo, y con el jabón y un guante que hace las veces de esponja, limpia todos y cada uno de los recovecos de su delgado cuerpecito :P

Veinte minutos después, cierra el paso del agua, toma su toalla azul, y dentro de la regadera se seca. Sale de ahí, y se coloca toda la ropa en cinco minutos, después de haberse "talqueado".

Sale completamente vestido del baño, pero descalzo. La música ya no suena. Va de regreso a sus aposentos, y se aplica desodorante Icerock de Old Spice, y una colonia sorpresa (Eryo de Yves Rocher, o la esencia que le haya gustado dos días antes.)

Desde ahí, baja a la cocina, prepara un ligero desayuno, lava los utensilios empleados, y sube de nuevo al baño, para lavar su dentadura con dentífrico Crest y enjuague bucal Astringosol, ambos de menta.

Vuelve a su habitación, rellena sus bolsillos con billetera, llavero de casa y del auto, teléfono celular, laminillas de Listerine Portable, entreabre la persiana, y tiende la cama, colocando tres cojines y un oso de peluche sobre la almohada principal.

Baja de nuevo, sale de la casa, cierra la puerta tras de sí, y a las 8:30 está rumbo a la oficina, en su auto.


Y mañana, un capítulo nuevo en el blog de Arminius, jajajajaja!!!

Saludos ;)

--Arminius, slow morning loader, haha.

Page dijo...

Onanismos aparte, me recuerda a un capitulo de Medico de Familia, con tanta marca saliendo por todos lado. A ver si van a acabar patrocinándote el blog.
Muac.

damian dijo...

ay por dios me muero de risa!
me sorprendes una vez mas.no te mueras nunca.
damian

Glamourous. dijo...

wOW, por que no naci toalla en españa, para estar mas cerca de tu piel jaja, yo no soy rutinario siempre he de innovar en mis mañanas.
Me hace sentir que te conozco mejor, hasta el dia que no te vaya a ver a españa.
Muchos bessos

alvaro Locx dijo...

Que tal o como dicen mis comadres que tule el de mi vestido.

Pues mi rito es muy variado a veces muy minucioso y a veces en 20 minutos hago todo y correle.

Yo prefiero la masturbación nocturna.

david guzmán sanjurjo dijo...

carajo Thiago, ahora sí como se dice acá en Torreón: Te la bañaste jajaja o más bulgarmente: Te la jalaste. Claro que se me antojó hacer una entrada de eso pero cariño, primero: El champú que aparece es furctis que no? Y el Elvive, tal vez de la misma marca no se llama así jaja
El punto es que mi rito mañanero es en la noche pero igual lo haré, cuando, no lo se.
Besitos, me encantó.
Y claro que me puso a cien cabrón.

El Velvet de Cierto Pelo dijo...

RUTINA SOLITARIO:
8:00 AM: aventar el celular o despertador, levantarse siempre con el pie derecho, echar un vistazo a la ventana con una vista que te cagas para cerciorarme del clima y ver qué me voy a poner, de ahí a poner un disco (siempre alfabéticamente, apenas voy en la letra C), escucho y me meto a bañar con una toalla enorme. De frente a la regadera con agua fría siempre (te conservas mejor), shampoo y jabón de miel. De ahi a rasurarse, cremas en la cara, bloqueador solar, desodorante, OneMillion de Rabanne. Me visto con el color que quiera ese día. Combino la ropa con los tenis correctos (tengo todos los colores), Los calzones siempre tienen que ser pegados en la entrepierna. Me acomodo el bulto siempre. De ahí a lavarme los dientes y enjuagarme la boca. Apago el aire acondicionado, el estéreo y todas las luces. A desayunar algo "ligerito".

RUTINA ACOMPAÑADO:
8:00 AM: Ya estamos levantados porque hemos aprovechado el empalme mañanero para follar como conejos desde las 6 de la mañana. Platicamos y nos damos arrumacos. Pongo la música. Nos levantamos desnudos a bañarnos. Follamos como conejos bajo la ducha. Limpiamos nuestros cuerpecitos con jabón. Se me olvida todo lo anterior porque tenemos que salir pitando que ya son las 9 de la mañana y el trabajo nos espera.

Besazos!

Chevy dijo...

Por la mañana yo me levanto y voy corriendo desde mi cama para poder ver a esa chiquilla por mi ventana…
Joder, siempre la música!!!
a)Desayuno
b)Afeitado (si no es época de barbecho).
c)Ducha (indistintamente)
d)Vestido (cuando no voy en pelotas a trabajar).

Tema boxers: esencial, basico, indispensable. Quiero fotos de todos los modelos.
Duda: ¿El nórdico no te podria acompañar a la ducha?

Kisses, mon chéri.

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

Me encanta como lo describes, y sigues poniendo fotos de chicos, que me ponen cachonda.!Me levanto, doy una ducha rápida y vuelvo a la cama, porque para mi es muy bueno espesar el día haciendo el amor y después si voy a darme una buena ducha ya relajada!.besos

Stanley Kowalski dijo...

No tengo horarios para levantarme, abro los ojos, miro que hora es y luego veo si mi gata (que duerme conmigo) sigue durmiendo aún. Me levanto siempre con el pié derecho, corro la cortina, pongo a Justin Timberlake a quien amo, voy al baño, me ducho, luego me cepillo los dientes, nunca me masturbo de mañana, prefiero antes de dormirme, quedo mas relajado. Luego voy a la cocina, me preparo un café con leche y leo todos los diarios por internet.

BESOS

ana dijo...

en dos palabras: im-presionante
Iago, tú eres consciente de que cuando seas famoso este post valdrá millones????

Juan de Dios Dávila dijo...

¡¡Thiago, Comandante Supremo¡¡

¡Aquí, en la Embajada del Thiaguismo Plateado en Hispanoamérica, se ha iniciado un incendio de proporciones inimaginables¡

¡Aún no han llegado los bomberos¡
¡Todo se ha debido al relato del post: ha subido la temperatura de los dos mil miembros (socios) del Thiaguismo, y se ha armado una orgía con intensas olas de calor¡
¡Se celebraba tranquilamente una asamblea ordinaria¡

HELP¡ ¡AUXILIO¡ ¡SOCORRO¡
¡Las llamas nos devoran¡

Thiago, ya no vuelvas a narrar esas intimidades.
¡¡¡¡Te lo suplicamooooooooos¡¡¡¡

¡Fuera de aquí, joven imberbe, respeta mi jerarquía¡
(UN JOVEN DE 17 AÑOS QUIERE VIOLAR AL EMBAJADOR).

Seguiré informando.

El moribundo Juan de Dios Dávila y González,

Casi Ex-Embajador Plenipotenciario del Thiaguismo Plateado en América Latina,
Casi Ex-Alto Comisionado de la ONU para la Difusión de la Cultura Stanley Kowalsky en el Mundo.

Winnie0 dijo...

Yo estoy con Ana. Impresionante el valor de este documento que nos das. Cuando tú y Maritoñi seais los Reyes del mundo mundial...la gente pagará por leer estas crónicas. Eres la leche!!!. besos

Merche Pallarés dijo...

¡Thiaguín tenemos una cosa en común! Me encantan las toallas blancas y tambien siempre uso dos... Muchos besotes, M.

anapedraza dijo...

JEJEJEE, con los años te bajará el ritmo pajeril, hasta en eso se nota.

Te la cuento en un plis-plas:

Me levanto a las 6:45, me lavo la cara, me paso el peine (ya me debo de cortar el pelo, empieza a estar largo y no hay quien arregle estos pelos), me doy deshodorante, me visto (dejo la ropa preparada la noche anterior), doy un beso a Ana, me calzo, me cojo mi bolsito (tengo 8, ¡me encantan!) y arreando al curro. Suelo salir a las 6:55-7:00 de casa.

Me ducho por las noches, también utilizo dos toallas, no utilizo bastoncillos, pregiero el gel de afeitar a la espuma, utilizo también una Gilette para afeitarme y lo hago mientras me ducho, el jabón también es Sanex y el de la cabeza (que lavo todos los días) es Pantene Pro V, a veces me echo suavizante Pantene y acondicionador de la misma marca. Después de la ducha me echo en la cara crema antiedad Pantene y a cenar.

¡Qué pases buen día!

MIGUEL

BsF dijo...

Pues muy buen relato, con eso alimentaras las fantasías de tus seguidores xDD

Mi rutina... pues como aún estoy de vacaciones, me despierto a cualquier hora, despeinado y sin saber donde estoy. Luego al baño, me lavo los dientes, prendo la computadora, reviso el blog (por cierto, me debes comentarios xD), luego busco algo para comer y me baño, con un shampoo naturista especial para cabellos oscuros. luego utilizo el jabón, siempre agua tibia. Luego regreso a la computadora, me preparo un jugo y le doy de comer al perro. Algo de tv y a cocinar.

Lo mío es aburrido, el problema será a partir del lunes que tengo que despertarme a las 4 am xDD

Saludos.

Menda dijo...

Jjajajjajaa, increíble Thiago, jajajaja. En algunas cosas coincido contigo ( la alarma del móvil, las toallas, etc), y la ducha siempre dando a la cara, que me despeja mucho, jajjajaja.

Es que me ha encantado el post.

Un beso.

Luz de Gas dijo...

Lo que más me ha gustado es lo de mear

Silvia dijo...

Creo que en un post no podría explicar tooodo lo que hago en las mañanas para prepararme y menos con el detalle y los pensamientos como lo haces tu ¡vaya crack! :)

Yo en verano también me cambio con la ventana abierta, y oye mi madre se enfada, ¡pero estoy en mi casa!quien no quiera mirar que no mire y punto ¡Besos!

Arrumako dijo...

¡Qué descriptivo, cari!, yo la verdad es que tampoco tengo un ritual mañanero... bueno sí, uno; abrirle la puerta a Canela (mi perra) para que salga hacer sus necesidades. La muy hija de puta..., perdon..., la muy hija de perra es como un despertador, a las seis y media o siete de la mañana ya está dando el coñazo para salir. Aún así, mi polla (al igual que la tuya) madruga más.

Dime la verdad, cuanto te pagan las marcas publicitarias que has nombrado, eso sí es publicidad subliminal, jejeje.

Bueno thiago, a mamarla bien.

P.D. No he retomado el blog sin decir nada, como me has comentado; lo que pasa es que cronológicamente has empezado por el tercer post que había subido.

BIRA dijo...

Sería capaz de contar mi rutina mañanera con total sinceridad, pero claro, dista mucho de ser tan amena como la tuya, jaja. Eres genial!

Thiago dijo...

Ja jaja BUENOS DIAS A TODOS. Veo que la gente se enrolla y funciona la INTERACTIVEZ: ¡Qué divertido! Si siempre lo he dicho, lo mejor de este BLOG son ¡¡¡sus comentaristas!!!

Bueno, a pesar de que ayer estuve ocupado (gracias a Merche Pallarés por explicar a los de allende los mares, jaa, quién es la LIDER-ESA) y sin mucha inspiración escribí este post, supe que iba a ser un pelotazo, jajaj.

Quiero mandar desde aquí un cariñoso recuerdo a un ex-bloguero y ex-comentarista que se llamaba VIBORA, al que va dedicado este post, pues creo recordar lejanamente que una vez el habia hecho algo parecido....

Y tiene razón DAVID, el champú verde es de FRUCTIS. El Elvive lo compra mi abuela en Coruña y es el envase rojo. Pero vamos, que las marcas son lo de menos, si las puse fue por que el post es real y le da un toque. No pq me paguen las marcas, ¡que mas quisiera! jajaaj

Bueno, bezos a todos, iré visitando vuestros blogs con el poco tiempo que me va quedando jajaaj.

Un especial bezo a ARRUMAKOS que ha vuelto a postear.

Didac Valmon dijo...

Me encanta, pero sería incapaz de un rito así...sólo sé uno que me levanto empalmado, me siento en la taza, meo, desayuno y me ducho a continuación jajajaja

TitoCarlos dijo...

Salvo algunos detallitos, creo que acabaremos conociéndote del todo.
Una preguntita solo: ¿Nunca te cortas al afeitarte? Yo, si pierdo la concentración, me corto con facilidad.
Y nó; yo soy sincero y procuro hablar claro, pero no tanto como para contar esa primera hora de la mañana con tanta facilidad.
Esa virtud es tuya.

Arwen Anne dijo...

thiago pasate por mi blog hay algo para tí

eL_TiTo_MaTi dijo...

jjajajaja de masiada información para mí! yo me levanto, desayuno, me meto en la ducha, me lavo los dientes, me visto y poco más! siento ser tan soso, es lo que hay! jejeje

Thiago dijo...

jaja ARWEN Muchas gracias, has vuelto a despertar en mi el apetito por los premios, jaaj Bezos.

TITO MATTI: Bueno, si te fijas hacemos lo mismo, solo cambia la forma de contarlo, jajaja BEzos.

Stanley Kowalski dijo...

Tenés mucha razón, yo siempre hago lo mismo, a los ex cuando mas lejos posible mejor, y yo de venganzas, ni hablar, pero conozco mucha gente que sí.
Siempre es un inmenso placer que me visites y me comentes.

Un beso grandote.

Lúa dijo...

Joder cielin seguro que te pagan toda la publicidad que has hecho en este post....jejejejejeje bicos.

Stanley Kowalski dijo...

Por cierto, me gusta mucho como quedan encuadrados los seguidores, le da otro loock.

BESOS

Thiago dijo...

KOWALSKI, A mi no me gusta nada, lo veo, al revés, con un look antiguo y ahora no lo entiendo ,jajaaj Bezos.

LÚA, las marcas es lo de menos pero le dan el toque realista, jaaj Bezos.

Eria.. dijo...

Desde luego que con todos los lectores que tienes tenian que pagarte por toda la publicidad que terminas de hacer jejej. Conste que intento concrentrarme en eso en vez de imaginandote con la cebolleta... ( que una no es de piedra jajajaj)
Besitos varios.

Markesa Merteuil dijo...

Ufff yo creo que ya me agoté sólo de leerte. Menos mal que con los vestiditos no tengo que elegir el tanga apropiado por si asoma... que si no... ya me veo levantándome tres horas antes.

CutreBryny dijo...

Yo si seria capaz... pero es demasiado coñazo....
Te digo una cosa... me has ganado con lo del edredon nordico como apolo... me descojono...

Angel dijo...

¿Y cuándo dices que me afeitas a mí? jajajaaj!!!
Pues... con tanto ritual... no sé cómo te cunde hacer todo lo que haces... porque desde luego... acabarás dos o tres horas después! jajajaj!!

Lola Mariné dijo...

¡jajaja, Thiago! ¡Eres tremendo!
Yo le mandaría este post a todas esas marcas que anuncias, seguro que te contratan para la publicidad.

ME dijo...

jajaja mira k es limpio mi niño aiiii k me lo como jajajaja, yo ya te lo explico en privado mi ritual mañanero jajajaja solo digo k es un poco desastre xDD jajaja pero amos k al final llego mono al destino, aunke tengga q vestirme por las escaleras el ascensor jajaja etc jajaa k putilla soy lo reconozco xDDD

pero amos k tendre k seguir tu ejemplo aver si me enseñas jajaja

Besitos cari

Crispín dijo...

te has copiado mi post:

http://castellanoencastellana.blogspot.com/2008/10/sobre-esta-maana.html

pero tranqui "cari" tu eres el único que me tira los trastos en público..el resto por gmail :-P

Maritoñi dijo...

¿Tu también, hijo mío? ¿También estás en mi contra?

Costarossa dijo...

El mío es despertarme a las 0725, encender el ordenador en mi despacho, poner el chat de trabajo para y ducharme en 5 minutos. Vuelvo al despacho y mientras se estén abriendo todos los numerosos programas que uso, me pongo la crema corporal de calor, frío o anticelulítica, segun qué día. Me visto y me pongo a traducir dos informes al sueco y al ruso que tienen que estar publicados antes de las 8. Luego miro y contesto los correos y a las 9 me voy a tomar un té con mi chico que aún suele estar en casa. Si no, muchas veces me lo olvido y me doy cuenta que tengo mucho hambre a las 11 o así. Ni me pinto, ni cepillo porque trabajo desde casa. Estar limpia es importante pero guapa (en este caso) no. :) Además, al terminar el trabajo, hago ejercisio y tengo que ducharme igual, así que no vale la pena maquillarme etc antes de salir de la casa. Pero ésto ya no tiene nada que ver con el rito mañanero.

Me ha gustado tu sinceridad. No sé por que nunca pensé en la paja por la mañana. Será porque soy chica y aunque sé que pasa por la mañana con el miembro masculino, claro, allí estoy yo. :)

Odi Noyola dijo...

^-^ ¡Súper genial! Casi me enamoro de vos. ♥ jaja. ¡ultra Great! :P

Ragofer dijo...

Que barbaridad chaval...
Bueno, mi rito mañanero es bastante ma´s distinto al tuyo... entre otras cosas porque lo hago en colectivo.
En invierno nunca duermo desnudo como tú, pero en verano sí.
Siempre me pongo la radio de fondo, siempre, siempre cadena 100.
Pocas veces me ducho por la mañana, y si lo hago es por acompañar a mi mujer, me gusta ducharme con ella, jeje. Siempre que la niña duerma, claro.
Siempre desayuno antes de ponerme la ropa, aunque con mi hija lo hacemos al contrario, grabe error porque a menudo nos toca cambiarle de ropa por haberse manchado.
No uso tantos potingues como usais la juventud de hoy en día, aunque claro que ya empiezo a no ser tan joven, ainx.
Y cuando por fin mi mujer sale de casa con la niña, una hora antes que yo porque tiene que llevarla a la guardería, entonces me puedo relajar un rato hasta que me voy a trabajar a las 9.

Odi Noyola dijo...

^-^ ¡Ke cool también lo de Juan de dios Davila y la Reina Maritoñi [ke su rito es nocturno, So cool!]. Es cierto, lo mejor de los blogs es la sala de comentarios. y en las de Principe Thiago si ke hay vida. So nice. ^-^

Odi Noyola dijo...

^-^ !Felicitaciones! hombre "justo a usted le toco ser vos" ke dichoso jovenzuelo ¡Felicitaciones! ^-^

ADRIANO dijo...

Qué bueno, tienes un montón de manías, algunas más "sanas" que otras. Yo no podría masturbarme y afeitarme al mismo tiempo, amo demasiado mi preciosa cara. Yo me levanto a las 6 y cuarto y me pongo a pensar (como Reijkiavic) qué me voy a poner. Y armo mi vestuario a partir de los calcetines, o de la ropa interior, que coincido contigo en que es muy importante, y más estando soltero, nunca se sabe en qué momento la vas a mostrar.
Thiaguísimamente tuyo.

Thiago dijo...

JAJ ODI, Estás mirando mi famoso lado derecho (que no derechoso) del blog? jaj PUes si, justo a mi me tocó ser yo y a ti, tú. jajaja Bezos.

RAGOFER jaja gracias por contarnos tus ritos matinales tb. jaja y en compañia, además, jaj. Bezos.

COSTARROSSA: Muy buena aportacion, es que el rito mañanero en compañia es mucho mas diver. jaja Bezos.

MARITOÑI: YO tb, preguntas?? No, yo más, jaaj al fin y a cabo yo estaba nominado pal blgo + narcisista... asi que comprenderas no me gusta quedar de segundona, y estoy en mi papel, jajaaj Bezos. Y en Egeo quedé cuarto..¡con aquel post tan precioso qeu yo hice haciendoos publicidad! jajaj Bezos.

CRISPIN, quién te diera, cari.. jaja tu eres un pelma que nos cuentas mas bien UN DIA DE FURIA,dices que te levantas pinoxo si, pero y las pajas, que? jajaj Bezos.

ME, CARI como que te vas vistiendo por la escalera y el ascensor....¿? A ver si te viola un vecino pedofilo que siempre hay alguno en todas las casas, jaajaj Bezos.

LOLA Las marcas hacian falta, pq dan realismo. Y yo ahora estoy leyendo mucho realismo, jaajaj Me acabo de terminar El palacio de la luna de Auster y si hay que poner las marcas se ponen, jaja BEzos.

ANGEL: Tardo mas en peinarme que en la paja, ajaj bezxos

CUTRE: yo pensaba que ya te tenía ganado, cari, que desilusión, ajaja Bezos.

MARKESA, Pues yo lo haría, cari, jaaj me gustaría llevar tb. el tanga haciendo juego con la ropa, ajaj bezos.

AY ERIA, si la cebolleta hablara, jaajaj Bezos

Thiago dijo...

ADRIANO: NO, no me corto... Y ahi está en parte la cuestión...! Es que el sistema de FUSION de Guillete es buenisimo, es practicamente imposible cortarte, y las hojillas son caras, pero duarn un webo, te lo juro (y no, no estoy haciendo publicidad.. jaaj). Es uno de mis gadget preferidos.

Bezos

conxa dijo...

ay cielo, cuando una está mas cerca de la marujatorres que de tí, ya no hay tiempo de ritos,bueno si quieres llamar ritual a los gritos que doy todas las mañanas para que mis hijos se despeguen de la cama.......

Besetes.

/me ha encantado tu rito, en especial cuando abres la ventana y tu estas dentro y ella fuera/

Tristán dijo...

Hola Thiago,

¿ Conoces esta canción infantil ?

Todas las mañanas
cuando me levanto
tengo la pilila
mas dura que un canto.

La cantaba el degenerado de mi amito cuando era pequeño.

Mi amito cuando se levanta hace lo siguiente.

1.- Mira con cara de desprecio a mi otro amito.

2.- Me arrasca el cogote y me dice lo guapo que soy.

3.- Le dice a mi otro amito que se calle, que está hablando conmigo.

4.- Le da un beso a mi otro amito.

5.- Se arrasca el huevo izquierdo, aunque no le pique.

6.- Le dice a mi otro amito que sí, que le quiere, que todos los días con la misma historia

7.- Se mete en la ducha. Aunque haya follado la noche anterior, se hace una buena paja con el agua caliente a tope. Para correrese antes, utiliza sanex para frotarselo por el capullo.

8.- Se estruja bien la polla para que le salga toda la lefa.

9.- Se enjabona, insistiendo sobre todo en la zona del púbis.

10.- Después de todo esto, se siente persona.

Un lametón.

P.D. Es que el curre de mi amito es muy estresante y hacerse una paja le relaja.

Odi Noyola dijo...

^-^ ¡Felicitaciones! por ese Premio de ¡Duende 2009! ¡Ke lindo es! y también ke le keda a usted muuuy bien, Principe. Ke como mago se te encuentra surfiando chevere /radiante /alegre y con tanta vida ke uno hasta te siente real (rieal) :P. Ke modesto ke no dices nada (del premio). Pero es, tan bello, ke ¡solo habla! ¡reFelicitaciones infinitas Brillante Sol!
Ps.: Por lo de Caxond@: sorry, no lo puedo evitar. Lo llevo en la sangre. Tan caliente ke kema. ¿kieres chocar candela? aaaaiii :P jajaj broooma broma. Un placersote, ser parte de tu Juego Principe Duendecito. ¡reFelicitaciones infinitas siempre Sol jugueton!

Thiago dijo...

CONXA: Respeto tu intimidad, cari, pero si lo piensas, todos tenemos ritos parecidos, y más por las mañanas, ajaja

TRISTAN: Si la conozco cari, lo que tu no sabes, a lo mejor es la segunda parte:

"Luego voy al water,
echo la meada,
y cuando me la miro,
ya no queda nada..."

jajajaj Bezos, saludos a tus amitos.

ODI, jaaj ^-^ ¿qué te pasa? jaja que expresivo, cari, con lo poco que hablas siempre jajaa me haas emocionado y todo, Cool, cool! jajaajaj Bezos.

shysh dijo...

Me despierta el despertador, me levanto, lo paro, me vuelvo a la cama, me quedo dormido como una hora más, luego tengo que hacer todo corriendo: café con leche, poner comida y agua a los gatos, cigarrillo, cagar, ducha de frente, afeitado con tres hojas, nutritiva para los contornos de ojos, hidratante para el resto de la cara, desodorante en crema, tres chufletazos de CK one, lavar los dientes con cepillo eléctrico, vestirme sin elegir mucho, recoger el reloj, ponerme la chaqueta, coger la bolsa y las gafas, salir corriendo,cerrar la puerta, volverla a abrir porque siempre me olvido de algo. Entre unas cosas y otras, mirar la hora unas quince veces. Y no escarmiento.

(Meas con la pinga tiesa? Cómo se nota que no limpias tú, joío)

Thiago dijo...

JAJA SHYSH, Medio tiesa, cari.... pero con 19 centimetros casi que el capullo toca el agua del fondo, ¿Cómo voy a mear por fuera? Ni queriendo. jajajaj Bezos.

Crispín dijo...

no cuento todo el día de trabajo..

sólo desde que me levanto hasta que llego..

y no cuento mis 5 pajas diarias porque te robo lectores y por la máñana son sólo 2 ó 3 y antes de entrar en la ducha!

que porque sigo soltero, que si no serían polvos :-P

Crispín dijo...

además, las referencias a "calmar el monstruo" no lo has pillado??

y eso que presumes también de tenerla grande :-P

si tienes suerte verás lo que es algo grande!

Odi Noyola dijo...

^-^ si, lol :P No escribo para ke no se me note lo tont@ ke soy :P lol lol jaja
Un abrazote, encaramandoteme io arriba (apretandote con las piernas también) y todo jaja. Como toda una buena perrita ke soy cuando sensible y emocionada estoy. ¡Gracias bonito! Ciao.
ps.: Ciao, nos vemos mañana ke bastante calor te he dado hoy. Ciao /abul. jaja :P

Thiago dijo...

CRISPIN, Eso va a ser un duelo épico de pollas, jaajaj Bezos

ODI, A mi, particularmente, no me pareces nada tonto, me pareces un cielo, muy tiernecito, nuse, jaajja Bezos.

Pau dijo...

Eres increible logras hacer interesante hasta la rutina...

ah y bastoncillos nunca nene

Te quiero

AxiomA dijo...

Me levanto, salgo de la cabaña, me dirijo hacia el rio, bajo por el precipicio y alli, en la pequeña cascada, me ducho y me lavo.Despues desayuno unas rebanadas de pan de centeno con tocino, un café humeante y un poco de cereales. Y diricto al trabajo, ordeñar el ganado y pasear las cabras.....hasta que anochece en la colina......

ME dijo...

onde te metes??? jajajaja

NaT dijo...

Joe peque, me has hecho pensar en mi despertar detenidamente, nunca lo había pensado tanto.
Por cierto, tu has leido American Psycho ¿verdad? porque hay un capítulo como de 10 páginas en las que te cuenta como se afeita y se arregla, uffffffffffffff, un peñazo, tú eres más ameno.

El despertado suena a las 7:07 (siempre en horas impares y hasta las 8 remoloneo entre las sábanas)
Apago el móvil y apago la radio dándome la vuelta en la cama. Duermo en el lado izquierdo pegada al borde pero salgo por el lado derecho, normalmente con los dos pies juntos. Miro el horizonte; suelo dormir con la ventana abierta. Cojo la bata y la toalla, verde, y voy al baño. Pongo el convector para que no se empañe y meo. Me meto en la ducha, voy variando la dirección bajo la alcachofa según me enjabono de arriba abajo, de la cabeza a los pies. Si hay que masturbarse, en fin de semana que una tiene más tiempo. Salgo me seco y me voy al cuarto. Cojo los vaqueros, y el resto me da lo mismo, con lo que me sienta cómoda, ni la ropa interior suelo combinar, porque depende de la camisa que me ponga un sujetador queda mejor que otro. Me calzo las botas. Hago la cama y a veces me tomo un vaso de leche con cereales o no, me hago un sangüisch para comer en el curro, me lavo los dientes, me pinto el ojo y los morros, me pongo los pendientes, recojo móvil, libro, mp3, el dinero suelto que he dejado encima del chinffonier y varios menesteres más y me voy a trabajar.
Yo como Stanley, mejor me masturbo por la noche que me quedo más relajada.
Cuando llego al curro me tomo dos horribles cafés de la máquina en mi taza de vaca y mientras me lo tomo leo el correo.
Como ves, tu sigues siendo más ameno. Y seguro que se me olvida algún detalle más.
Beeeezos

Sandum dijo...

Es mio es fácil: No tengo ninguno... Siempre hago cosas distintas, creo que lo unico fijo es levantarme con el pie derecho, y eso por que no me queda de otra ya que la cama esta junto a la pared... De resto, uso distintos jabones, no todos los dias me afeito, a veces desayuno a veces no, un dia abro la ventana, una semana no, me despierto a diferentes horas segun lo que haya hecho en la noche... etc.. Besos marido!

>>MaU<< dijo...

que buen post!


tanto hablar de polla me calente!!!


abrazo!!!

Milo Gasa dijo...

Este no es un post 5 pollas, es un post 5 pajas... absolutamente delicioso.

Abrazote.

Akira dijo...

Esto es real??? y por que cuando amanecemos juntos es diferente, es decir... bueno... tu entiendes...

tbc dijo...

jajaj bueno como me gustaria ser un vecino para pirar tus casi 19 cms porque unos tanto y otros tan poco que mundo tan desigual

Jimbito dijo...

OH DIOS MIO!
toodas las mañanaas?
xD que viciosoo!
yo me levanto 2.30h antes de sali para ver mi serie y preparar la ropa... no soporto las prisas y como no duermo mucho.. ;D
LOL
XOXO

Odi Noyola dijo...

^-^ ¡Gracias Sol! ♥ un muua... :P

Gabriel dijo...

Pero sí que es divertido tu levantar ja! La verdad me pongo de pie y te brindo un aplauso!!! Lograste casi 80 comentarios de algo que todos hacemos (levantarnos a la mañana), pero obviamente que tu le pones el toque thiaguista... Sigue divirtiéndonos con tus relatos profesor!!!

Laura dijo...

Usamos la misma pasta de dientes.
Besos.

Dark Angel dijo...

Me levanto y me quedo setenta horas sentado mirandome desnudo en el baño.... al estilo de remedios la bella...
jejeje
me vine en retrospectiva adelantando tanto que no habia leido en tanto tiempo

iker dijo...

Ohhh... qué buena idea... ¿sabes? No, no soy capaz de contártelo, al menos aquí, pero prometo hacer un post de esto.

Me ha encantado.

Besos,
iker