Bueno, a estas alturas ya todo el mundo sabe que Pe ha ganado el Oscar. Yo quiero que quede en mi blog constancia, pq yo admiro a la gente que logra su sueño, y me sale la vena patriótica cuando los "nuestros" ganan algo. Además a mí, en contra de la actual mayoría, Penélope me cae bien. No le encuentro pega ni como actriz ni como persona. Me gusta todo de ella, hasta sus novios. ¡Felicidades!Eso si, el traje sería de Balmain y tendrá sesenta años pero, para mi gusto, es horroroso. No encuentro nada más feo en trajes femeninos que esos recogidos que parecen cortinas de casa vieja y hotel de medio pelo.
Y, para ser justos, igual que cuento mis premios cuento mis no-premios: He perdido el Egeo al mejor blog adolescente, que se ha llevado su novio... ¡ejem, ejem!. Creo que ya no puedo optar más a este premio pq el año que viene tendré 21 y ya no creo que me salgan granitos por las pajas adolescentes jajaja. Y tampoco he ganado ningún premio MARITOÑI, pq los ha ganado ella todos. ¡Vamos, que nos la ha metido doblado!
Por todo ello, y para aviso de navegantes, de ahora en adelante no pienso ni optar a ningún premio que no sea personal ni aceptaré ningún premio que sea un meme. Sólo aquellos que demuestren que les gusta mi blog y que yo me lo merezco. Y solo en el caso de que estos premios me parezcan suficientemente justificados. Eso me resta la posibilidad de hacer un post para matar un día un día tonto, pero evitaré la sensación de hacer el gili con lo mucho que me gustan lo premios, y de aburrir al personal. ¡Queda avisado al público en general! Eso si, felicidades a los ganadores, aunque todos sean de la familia, jajaja.

A C T U A L I Z A C I Ó N
Bueno, voy a recoger este premio que me acabo de enterar que me entrega "El tío Carlos" pq es anterior a mi post y pq así la cosa sigue en familia, jaajaj. Bueno, y pq me gustan los premios, ¡qué coño! jajajaja.

72 comentarios:
Coño, el primero. Felicidades a Pe si te lee y a tí por tus no premios.
Aunque pongas normas para admitir los premios que recibas, te seguirán callendo a montones, que los mereces.
Un saúdo.
jajaja No, Carlos, creo que ya es demasíado, no? A ver, todo es una cachondada y todo lo que sea original está bien, pero los premios esos en plan MEME pues ya cansan jaja
Bezos
Si yo me refería a que te seguirán callendo premios, pero no en plan meme de seguir una cadena, sino de los otros, los que te darán a tí particularmente, porque los mereces.
Y no es pelotilleo, (casi no se notó, verdad? jeje.)
Bueno, ya ves, Carlos, si es que no puedo evitarlo.... jajaaj Hoy me ha dado uno el Tío-tú-tocayo y ya lo he colgado, jajaaja
Bezos.
Thiago...con lo que habrías hecho tu Patria allí con Pene y con su "pedazo traje novia"...¿te imaginas el mundo a tus pies? Ay madre...eso no se lo perdería tu ego por nada del mundo.
Besos ah y presiento que vas a seguir recibiendo premios....
Felicidades por el premio.
La Pene(lope) es una petarda, pero bueno.....para gustos, colores.
Iba vestida de Nancy-novia?
oh! gracias por la noticia, ha sido lo primero que he leido al levantarme, y ya son las once, jejeje, aun recuerdo cuando fui a ver LA NIÑA DE TUS OJOS y cuando le comente a mi madre que me gustaba PENELOPE, ella toda ingenua me dijo, si te gusta PE es que no eres MARICÓN , que tiempos aquellos...
si es que tú te mereces todos los premios !!!! felicidades a pe por su oscar.
besitos
YO me he enterado esta mañana, no tenía ni idea. ¡Felicidades por Penélope Cruz! La chica creo que lo vale, aunque a veces me parece que va un pelín de diva.
Quedo enterado con respecto a los premios. Oido cocina.
Un abrazote.
MIGUEL
jaja WINNIE(0) Seria un puntazo mas que nada pq empezarian las escpeculacione al no ir Bardem y aparecer PE acompañada de un joven skater con el culo de fuera en su monopatín, jaajaj Bezos.
MENDA Pero que manía, cari, jaja no lo entiendo, es una gloria nacional. Yo no entiendo que pasa en este país con los que triunfan, te lo digo en serio. Yo no he visto que se le suba y, aunque así fuera, tiene motivos, coño. Que otras mas petardas se lo creen más y no han ganado ni un premio en el festival de Cuzcurrita del rio, jaajaj Bezos.
ULISESS37 Supongo que te vas a hartar de oir hablar de la noticia, cari, pero si me dices que lo prmero que lees al levantarte es mi blog, eso si que es un gran premio, jajaj Bezos.
ISABEL mas o menos creo que este post es de no-felicitación ,jajaa Pero bueno, gracias a todos igualemnte. Y si es por PE yo acepto tu felicitación pq a mi me encanta jaja Bezos.
MIGUEL Y ANA. A ver, aunque vaya un poco de diva tampoco pasa nada no? Ella puede. Lo malo es cuando va cualquier petarda. Y al fin y al cabo de qué nos quejamos, no adoramos todos a Rita H. a Marilyn M. y a todas las divas de jolibú? No puede ser Pe tan diva como ellas solo pq es española? Es que no lo entiendo ,jajaja Bezos.
Vaya, yo pensaba que era más importante el oscar a Sean Penn. Felicito a Alcobendas que sin poner un duro, ha cosnseguido la misma propaganda que BCN gastandose la pasta.
Thiago, lo de los premios, haz como Woody Allen. No vayas a recogerlos y toca el ..... saxo.
Kisses
Holita,
Decirte que el vestido a mi si me gusta. A mi me gustan en general en función de como les quede y sepan llevarlos y desde luego ella 'chapeau'. Quizás si lo llevara otro cuerpo menos elegante si pareciese una cortina, como dices, pero a ella le queda impresionante. De todas maneras "es una cortina bonita" jeje.
Besitos.
Me gustan los bocadillos de calamares.
Digo ésto porque no quiero opinar sobre PC, ni de la envidia de su hermana.
Se lo merece tu también te lo merecias pero bueno
Me gustaría entrevistarlo en directo en el radioblog del 21 de Marzo de 13 a 17 horas, que habrá un especial de los premios Maritoñi, para los nominado damnificados.
Las entrevistas las haremos a traves del chat de voz de gmail quien lo tengo instalado y funcionando o a traves del teléfono fijo.
Nos gustaría contar contigo, ponte en contacto con nostros a traves del correo electrónico
juanduqueo@gmail.com
espero que te animes a participar
Besos
LUZ DE GAS: Muchas gracias pero de eso nada, que corra él con toda la entrevista, no se llevo todo los premios...? pua hala que hable él sólo, jajajaajaj
STULTIFIR... bueno muy diplomático, cari. aunque ya opinas bastante. Y de su hermana qué decir? que no es fácil vivir al lado de un mito ya. Bezos.
LIRIO, bueno cari, yo te lo respeto, si tiene que haber gusto pa todos, peo a mi eso recogidos es que me parecen los mas hortera del mundo, no puedo evitarlo, jaja Estaba guapa, claro, pero no me gusta eso. Pero es una opinión personal jaaj Bezos.
CHEVY, no, el de Sean penn será mas imporante para ellos, la verdad, pero para mi es mas importante el "nuestro" jajaja Y yo es que no se tocar el saxo, ¿si vale el sexo? jaja Bezos.
Pues me cae gorda, me parece una pésima actriz, es una gritona y habla el inglés peor que yo, que ya es decir.
Un beso para Alcobendas :P
MATRITENSIS, Pues no lo entiendo y menos en ti... Cualquier dia, dentro de cien años estarás poniendo en tu blgo: "En esta casa vivía la insigne actriz, la primera actriz española que ganó un Oscar, Penelope Cruz... la que le gustaba tanto a Thiago" (bueno, esto último será imprescindible jajaj).
No habrá trasfondo politico en tu rechazo no? que te conozco, jajaja Bezos.
Me alegro por ella, aunque a mi no me gusta como actriz, me parece falta de registros e histriónica. No he visto la peli así que no puedo juzgar si se lo merecía o no.
Ay dios mio, pero como me sois! jaja NYC, claro, le dan un OSCAR Por mal y como es tan fea se ha ligado a los mejores tios de jolibú.... ¡ya os vale! decir todo eso de una gloria nacional, jaja Bezos.
¿Has visto alguna peli de ella en ingléhh? ¿has visto como grita y que pronunciación?
¿Rollo político? que va! si supieses donde voy esta noche jajajaa me paso el día rodeadito de ellos
Ah! se me olvidaba, un beso a los comunistas
Qué es "el inglés" jaajja lo bueno es hablar el idioma de Cervantes, cari, al menos tu hablas muxo en tu blog ultimamente de ese nacho, jajajaja.
Y a donde vas a ir? jooooo ya me has intrigado, pero claro, no nos lo vas a contar pq seguro que mañana pones un post todo intersante. Claro con un blog que hablas de Madrid ya te invitan a todo, pero a mi, como solo hablo de mi mismo, quién me va a invitar? jajaj ¡que mierda!
MATRITENSIS: Comunistas? jaja cari, ya no quedan de esos, que mas quisiera el bigotes pa seguir dando la vara.. que los vaya a buscar a Iraq a ver si encuentra alguno... jaja Bezos.
Es top secret, no puedo hablar de ello hasta mañana, pero es una cosa que te gustará mucho, va de modelos.
que tirria le tengo a Pe; no me gusta ni como actriz ni físicamente!
oh, cari, enchufame, que quiero desfilar en Cibeles....!! y te prometo que no guerreo más contigo politicamente, jaajaj siempre que no sea para Agthat Ruiz de la Prada, claro, jajaaj Bezos
no es Cibeles, es otro rollo mas fashioncoolktkgas :P
qué asqueroso, jajaja sabes que me gusta el tema y me estas jodiendo, eh, jajaj pa fashion mi pirulo! jajaaj
Bueno, me conformaré, ya nos contarás. YO iré a algun sitio para hacer un post de algo de MADRID para joderte mas que nada, jajaajaj
Bezos
Otro? Tu tampoco la puedes ver TITO MATTI? Pero vamos, qué os hizo? yo no lo entiendo, jaajaj Con lo orgullosos que deberíamos estar de ella! Ay dios, el mundo al revés... Bezos.
pero que rápido eres, yo me he enterado hace un rato solo, bueno claro, es que no muestro mucho interés en los oscars y tal.
En cuanto a lo otro me he perdido un poco, pero a mi tambien me cansan los memes.
Te caeran a kilos los premios de todos modos !!
CONXA, coño, como rapido? si ya viene hasta en EL PERIODICO, JAJAJ Y aqui en los blogs ya sabes que quién da primero..... primero se escoña, jajaajaj De lo otro, bueno es una declaración de principios, pero ya se sabe que los principios están para incumplirlos, jajaaj Bezos.
Jajaja ya no optas a más premios porque se te está combando la estantería y tienes el ego inflado. Lo que me gustaría es verte ganando el Odisea 09 con "Mis CK destellaban en la pista", el Ortega y Cassette de periodismo digital, el Nóbel de Egolatría o el Planeta (de los blogs).
Un día de éstos te voy a dar una sorpresa(o monja metida en la cárcel, queslomismo) para mayor gloria tuya y mía.
Y de mis premios que te regalo no dices ná, joío desagradecío.
TAmpoco a mí me cae mal la Pe. De hecho, la tengo en casa, o en el portátil de Jorge, en taller, porque, bueno, lo que dices de dejar constancia del Óscar y demás.
:) :) Lo de Maritoñi.., no se lo tengas en cuenta; es la nube, yo creo :) :)
Ooooye, que yo soy quien se inspiró a deZaragoza; sí, aunque me sorprendo hasta yo... que apenas he probado el arrrcól y de pronto me meta por la nariz una comunidad autónoma entera..; pero, eso sí, a deZaragoza lo he respetado para seguir leyéndolo... eso y porque la pelota en la que se sienta lo salvó :)
Abrazos
Bueno, pues eso de que todos sabemos lo de Penélope a estas alturas... ejem, ejem, lo sabréis todos, pero yo me acabo de enterar por tu post.
La verdad es que me alegro. A mí también me cae bien, y además, hay que barrer para casa.
El vestido, como no se si es el de la foto o no, no lo juzgo, aunque si es el de la foto no me gusta. Y eso de que tenga 60 años... Joder, es que les ha dado por los vintages y están que no cagan.
En fin, que eso, que me alegro por Pe, y que a ver si empiezo a ir a ver películas más decentes con mis amigos al cine...
Jajaj... besos, y gracias por hacer un blog 'informativo' o ' de servicio público', que me ha venido muy bien para mantenerme informado =P
Besos,
iker
Sobre el ingles .....
En la versión original (inglesa), en una escena de histerismo puro, en la que Penélope habla en español, Bardem le repite más de una vez "speak in english". En la versión doblada al español, esa frase se transforma en "habla despacio" y en la doblada al catalán "habla español". Los doblajes tienen estas cosas, aunque el "habla despació" no desentona en el contexto.
Kisses
Jo, a mí Pe no me cae mal, simplemente no me gusta como actriz pero me alegro un montón por ella porque a pesar de sus carencias interpretativas es una luchadora, ha luchado por su sueño y lo ha conseguido, y eso me parece admirable. Bien por Pe!!!
PD: Me alegro de que dejes de hacer posts de relleno con premios chorra. :P
Muchos besos.
A mí Pe, plim. Ni fu ni fa. Yo soy pro y para Nicole. Gana oscars de primera. :DDDDD
(Bueno, pero no quiero quedar como malo. Me alegro por ella, así que felicidades, que un oscar al fin y al cabo es un oscar.)
ahhhhh por dios FRAN no me jodas... A esa Nicole no hay quien la aguante, esa cursi que parece una figurita de porcelana.. pero claro como es Australiana ya nos gusta! xD. no la aguanto.
Reikjavik, Al final te voy a tener que dar la razón, ajaja ya ves. Bueno, auqneu no estoy seguro, igual te doy una razón pero pequeñita, jaaj Bezos.
ANÓNIMO: buena, ella es española no? peus listo. Que aprendan los americanos nuestro idioma, ajaja Bezos anónimos.
JAJ IKER, Gracias, bueno, no es un blgo informativo, pero hoy tocaba. Me ha gustado mucho tu post... ya sabes, ajaja Ya nos contarás más Bezos y me alegro de que estes otra vez por el mundo de los vivos, jaaj
AntWaters Daza, a ver que no me quedó claro, quién inpsiró a quién? El a ti, no? al menos estaa todo orgulloso de ello en su blog, jaja Bezos.
SHYSH, jaja esos premios que tu me das no vale, son secretos y no se puede exponer en el blog. Pero si que un diseñito nuevo me podias hacer, que el que me hiciste ya tiene sus añitos, y ahora ya pareces una artista y todo jaaja Bezos.
Pues a mi la Pe me cae bien, la encuentro guapisima y parece buena gente, y como actriz, tampoco está mal; desde luego en Vicky Cristina Barcelona es la sal de la pelicula.
Besitos nen.
Pe no me gusta demasiado, es que no me gustan las divas xDDD aunque como no he visto la peli supongo que se lo merece y me alegro por ella xDDD
El vestido me recuerda al traje de novia de mi madre xDDDD
Me alegro de haber llegado a tiempo!
Siempre podré decir que fui yo quien te lo otorgó el último....
Gracias por aceptarlo.
Un beso.
manaña dedico unos letras en mi blog a premios... no te las pierdas amigo.
Un saludo hermano y no te preocupes que en marzo te tendré en cuenta, en que eres más primaveral y febrero es gris. je je+
Un saludo, PAz
Pero si has sido el segundo!!! :O Tu blog me parece genial... Ciento y pico de seguidores opinan lo mismo :P
No se me achicopale (humille). ¡¡Ánimo, chaval!! Y siga usted escribiendo, que para eso lo leo, jajajajaa.
Saludos, un abrazo, dos besos y mucha suerte desde Puebla ;)
--Arminius, misterio jurídico :|
Nah Arminius, stoy de bajón, el segundo, el segundo... eso no es nada, jajaaj
JAVI ILLAN, ahora pa marzo? jaja HOy todo son malas noticias jaja Bezos.
TITO CARLOS: Bueno, tu no tienes la culpa, además que aceptar los aceptaré, pero asi en plan post ni hablar, jaja Bezos.
XANTI, jaj siento lo del vestido pero bueno para gustos colores. Y yo creo que hay que estar contentos. El otro día una peli peruana gano el Oso de Oro de Berlin y ¡no sabes como estaban de contentos los peruanos!! jaj Bezos.
LOLAL MARINÉ, Menos mal, cari, que tu me apoyas, claro que tu eres o fuiste actriz y al menos sabes apreciar lo mucho que cuesta eso... Bezos.
Aunque a la Pene no la soporto (nótese que he empleado el artículo femenino) porque es más tonta que echa de encarga, me alegra de que viniese para España otro Oscar (no andamos sobrados de ellos). Por otro lado la peli que protagoniza (secundariamente) me gusta tanto como a tí el vestido que lució en la gala, pero bueno, algún siglo de estos protagonizará una buena peli. Por lo menos a la hora de agradecer no echó mano del santoral como hizo el Almodóvar.
Así que tienes poco sitio en tu estantería para premios..., pues vete haciendo un hueco, porque seguramente te caerán muchos más, entre ellos uno mío, que ya hace tiempo que te lo prometí, y todavía no me he puesto delante de una cuartilla con un lápiz: "Hay tanto por hacer y tan poco tiempo, jejeje".
En fin, no quiero ser pesado. Te mando un morreazo con lengua y todo, y espero como siempre:
Que la mames bien.
jaja Hombre, a BENI ARRUMAKOS tampoco les gusta la PE. La peli es penosa eso lo reconozco, pero entonces..¿tu crees que los Oscar se pueden comprar?
Y de los premios, estoy seguro que ese me gustará jaaj pq ese es personalizado y voluntario (bueno, yo te dí la idea, jaaj ) pero me muero por una visión Arrumaka de Thiago, como la tuya o la de Carlos Sousa. Un dibujo original y hecho a propósito para mi, pero claro con esa cutre-conexión de la iglesia de internet que tienes no hay manera... jaaj Te tienen condenado y nunca mejor dicho, jajja Bezos.
PD. De lo otro que me deseas, te diré que hasta ahora ninguno ha tenido queja, jajaaja.
PENELOPE NO SE SI SE LO MERECE ,YO CREO QUE SI ,Y A DE MAS ESTA MUY BUENA,POR ESO TODO VAN DE CULO POR ELLA,.........
Yo tampoco la trago. Y lo peor es que al final va a hacer que no trague a Bradem, que me caia bien. Será que todo se pega..
Parece que no te has leido la entrada entera, guapete. QUE TODOS LOS NOMINADOS HABEIS GANADO LOS PREMIOS. Así que te lo puedes poner en tu blog.
Besos con azúcar glasé
Siiiiiiiiiiii que me la he leído, cari, jaja pero eso no es. Todos todos no puede ser. A mi eso es como el que me dice todos mis contactos o todos mis comentariastas, nuse. No me convence, es como si todos los paises ganaran Eurovición no España como siempre jajaaj O como todos los equipos de futbol ganaran la liga, no, no... Todos te seguimos en tus premios, pero te los has ganado tu... Felicidades, jaajaj. Bezos.
Si hombre, solo aver un musical no, killo,vi a pagar yo 300€ por ir a un msical antié, colega, vamos a cafrear por Madrid cuatro días y una noche de musical jajaja
¿Quien tu crees que es J. es el profe de filo? xDD Sí, sí, es que se llama Juanjo xDD y ya me canse de inicales jajaja
Besous!!!!!!!!
JMEC, Bueno, tu eres de los míos, al menos, yo estoy tan contento de que haya ganao la nuestra, jaaj Bezos.
COSECHADEL66 y tu, sin embargo, te unes a los en contra? Bardem tiene menos amigos que ella, ehhh que tiene fama de progre, jaaj Bezos.
Que va, apenas nos dejan tiempo y menos por la noche pero de todas formas ya me han dicho mis amigos sin que yo tuviera que sujerirlo que ibamos a Chueca XDDD Si es que ya era hora killo que he ido mil veces a Madrid y nunca me han dejao ir XDDD
Ya iré otro dia más tranquilillo XDDD
A mi Penélope me encanta, la conocí en las peliculas de Almodóvar y me enamoré platonicamente de ella xD
Me alegra que ganara el premio, no tenía mucha, aunque Amy Adams debió haber ganado un oremio consuelo por ser tan dulce, lo digo por Enchanted (ese cuento que saco Disney el año pasado y ella canto en la premiación 2008 del Oscar).
Yo tambien estoy decepcionado porque no hayas ganado, es una lástima, pero vamos que a ti te premian casi todos los días. Mira cuando tenga más tiempo con el blog, haré mis premios y tu serás ganador jajaja
Saludos.
Hay quien Nace estrellado...y quien nace con estrella....Penelope y Tu, Tu y Penelope...dos estrellas en el firmamento....tu con merecidas razones y Penelope...como su nombre indica....es mucho pene....el que ha disfrutado.... asi que enhorabuena para ti...y a la penelope...que le den....el nobel.
Yo te daría el oscar a ti, al blog con mayor número de premios...
Y al mejor vestido (porque seguro que irías desnudo)
Besos.
Comienzo por el vestido de Pe, coincido con vos. Lamento lo de tus no premios, muy injusticados y te felicito por el de Tito Carlos, que ese sí lo tenés bien merecido.
BESOS
¡Ah tu tambien has ganado este "Simple Mind" o como se diga! Porque tambien lo ganó mi querido y admirado CAPRI... Pues ¡enhorabuena! ya no tengo palabras para felicitarte... Besotes, M.
¡Olé por la Pe! El otro día vi la película y la verdad es que borda el papel de histérica loca.
¡Un besote!
Y kate winslet!!! ya era hora que se lo dieran a la chiquilla porque hace peliculones.
Pues mira que te digo yo m alegro por ella, yo estaba sentado unos asientos mas atrás y me levanté a felicitarla xD
se lo ha currado, por mucho que gusto o no, o caiga bien o no... lo que no entiendo es porque en españa somos así que a veces criticamos a los nuestros demasiado cuando fuera los elogian y les premian.aayy que mala es la envidia española...
besos
Tenía preparado un post dedicado a la Penélope López (digo... Cruz), pero al ver el tuyo ya no es necesario. Coincido contigo en que me gusta esta mujer, por ser muy guapa, porque los trabajos que he visto de ella me han gustado, igual se mete en el papel de una folclorica, una puta yonqui o una loca desquiciada. Y por otro lado, me encanta que se líe con los maromos más deseados (Tom Cruise). ¡Viva Penélope!
Thiaguísimamente tuyo.
Podeis expresaros en Est@fad@ Maritoñi
bien x ella..
mal x ti q no me terminaste de contestar..
Me parece bien que se lo haya llevado Penelope, me alegro por ella.
En cuanto a ti y tus premios, ¿no será que ya no te caben? ;)
Un besito.
ay si mamón, ahora resulta que no vas a aceptar premios JAJA bueno pues nada mas para chingar se me está ocurriendo hacer uno jaja
besos.
Y del vestido, igual le hubieran hecho unas adecuaciones no?
^-^¡Felicitaciones! ^-^
Pe...
A mi cae muy muy la P, pero a decir verdad como actriz no termina de convencerme a veces me conmueve y otras veces me parece sosa... un ejemplo es el bellisimo traje que llevó el año pasado a los Oscares un Versace color rosa divino y ahora lleva ese de novia de pueblo....
tus disfruta del reconocimiento ajeno, pero no te obsesiones con el.
bexos
Claro La Cruz!
Si estaba pendiente de que se ganaran el oscar tres personas, Pitt, Winslet y Cruz... pero no sabia que esta mujer se lo habia ganado!!!!!!
AMO A PENELOPEEEEEE
Besitos desde la lejana galaxia en una cotidiana madrugada con insomnio
Vengo a romperte el número mágico, pues justo 69 eran los comentarios que había hasta mi llegada. No me gusta especialmente Pe, pero me alegré mucho por su premio. Siempre está genial eso de ir consiguiendo sueños.
Lo de los premios es cierto que sería más chulo si fuesen personales e intransferibles, pero claro, igual yo me quedaba sólo con dos o tres, jeje.
besos cari!
¡Vamos Thiago!... como si necesitases premios para saber que tienes un blog cojonudo ;).
Lo que me gusta es el vestido... Besos!
Publicar un comentario en la entrada