viernes, 23 de enero de 2009

COSAS QUE TENGO EN LA CABEZA.... Y TENGO QUE SOLTAR (Antes de hacerme una paja)

Me levanto y tengo que soltar todo lo que llevo en la cabeza antes de quitarme las legañas. Tengo que hacer un MEME y no lo tengo hecho. Pero es que sólo es poner una foto de un libro y mandar un comentario a un blog. No lo voy a hacer, lo siento, jajaja. Y no por nada, pq yo comento hasta el PAPA si hace falta, pero no me ape. Punto. Es que estoy de MEMES hasta el moño (se escribe moño, pero se lee coño, jajaja). Parece que hay que subir esta foto pa entrar en un sorteo y mandar un correo diciéndoselo al blog "Mezclado no agitado"... ¡uy, casi lo hice, ya! Y sin darme cuenta, es que soy la polla.Me mandan un escrito en contra del CANON. Bueno, parece que es un robo, aunque yo siempre dije que algo habría que hacer con esto, que no me parece tan grave que los artistas quieran ganar dinero con su música, la verdad. Y que los que mas van a pagar son los chinos que falsifican pelis, nuse. Pero en el mail dice: “La SGAE, y compañeros (entre ellos Ramoncín, Ana Belén, Fernando Arbex...), van a hacer rentable convertirse en creador de canciones en España, y a los datos nos remitimos…” Y eso ya no me convence…. ¿qué tienen contra Ramoncín, Ana Belén y Fernando Arbex? No lo entiendo y me hace sospechar que este mail viene de determinado sector político. Además no me parecería mal que hacer canciones sea rentable. E incluso hacer un blog, la verdad, jajaja. Todos los creadores quieren ganar por sus obras ¿no es lógico? Eso no es lo que me parece mal. Lo que me parece mal es el afán recaudatorio, y que la medida no es más que otra forma de sacarnos los pocos euros que nos quedan.

El Ministro de Industria, con una de esas salidas de pata de banco que le caracterizan (como hacerte millonario ahorrando en calefacción, o no llevar corbata al Congreso, que ya se la ha vuelto a poner el muy demagogo) ha dicho que “hay que consumir productos españoles para salvar puestos de trabajo…” Y digo yo ¿si todos los países hicieran lo mismo, qué pasaría? ¿Quién consumirá productos españoles? ¿No será mucho peor para nuestra industria que nadie compre productos españoles si nosotros no compramos los suyos, o van a ser tan tontos de quedarse tan contentos? Ha inventado la pólvora, se llama “autarquía” eso, creo. En fin, que sepan los extranjeros que yo con el fin de ahorrar solo me voy a comer pollas de producción nacional, jajaja. Así que miraré a partir de ahora el código de barras, que deberán llevar (las pollas, digo) en sitio bien visible, jajaja. Follar no follaremos, pero lo que nos vamos a reír. A algunos no se las va a ver ni la primera raya, jajajaja.

Llevo unos días jodidamente informáticos. Estoy probando cambiar de plantilla para mi blog, pero hay el peligro de que se vaya todo al carajo. He hecho pruebas con un blog de eso, de pruebas. Y no sale bien del todo. Me jode ver esos blogs tan modernos y bonitos, como le ha quedado a Lúa y me gustaría una plantilla con 3 columnas, pero todos los artilugios se pierden y no tengo ganas ni tiempo de empezar otra vez a cargar todo. No sé qué hacer… ¿Preferís que mi blog se quede como siempre? ¿Es así más reconocible?

Y también me jode que suba un montonazo de fotos de las putas vaquiñas esas a Flickr y no me salga un slide como el de Fotopaco. A mi no se me mueve (la presentación, digo, claro, que lo otro no para de moverse, jajaja). Ni que las vacas fueran paralíticas, las jodidas, jajaja.

Todo esto me ha quitado un montón de tiempo para contestaros en vuestros blogs. El otro día con el post de “¡Censurado!” la lié parda. Se armó la de dios es cristo, y yo no estaba allí para moderar. ¡Sorry! Pero algunas veces tengo que hacer “cositas” para luego contarlas en el blog, jajaja Aunque muchas gracias por vuestros comentarios, fuisteis todos muy mamables. Por cierto, fui a la presentación de los X Premios Odisea, que presentó Javier Herce. ¿Me viste? Al salir me hinché a firmar autógrafos, jajaja.

En otro orden de cosas os diré que CAGARRUTIBLOG (El blog de todos y cada día el de más gente) os echa de menos. Os recuerdo que es un blog libre, colectivo y comunitario… A ver, repetid conmigo: CO-MU-NI-TA-RI-O (Ya verás como sale el listo que todo lo sabe diciendo que no está bien silabizado, jajaj). Bueno, pues eso, ¡qué no lo voy a hace yo todo! ¿no?
Menos mal que mi querido amigo ME me ha hecho un retrato para mi galería ya famosa de “ASI ME VIO”, que estoy que no meo. Y tu ¿sabes dibujar? Anda, no seas tímido, y mándame tu visión, al fin y al cabo todo el mundo le manda las putas escaleritas a Stultifer para sus post. Yo, el primero, jajaja.

Me ha llamado el tío que me la enchufó el día de Fin de año. Parece que se llama Borja y que estudia medicina, y qué también es gallego. Dice que con la coñita que si somos gallegos los dos, y que tal y que cual… pasamos a la acción. Me quiere devolver la pajarita, porque devolverme la honra ya parece más difícil, jajaja. Quiere volver a verme. ¡Coño! digo yo que tan activo no debe ser si no ha vuelto a meter desde el día 31 de diciembre… y a mi aún me duele el ojete, francamente, jaja.

Y para rematar mi ex me pone un mensaje:

“A1 M KRECE CMO CND T TNIA NTR MS BRAZS Y MTIAS TS MANS N MI KALZON Y M NKANTBA COM M L SOBABAS MIENTRS YO AGARABA T KULO A 2MANOS Y T LENGUA XUPABA LA MIA…”
¿Pero éste qué quiere ahora? ¿Pero no era hetero? A los heteros no hay quien los entienda. En fin. ¡Esto es todo, amigos! Por hoy, mañana más. Bezos.
Dibujo original realizdo por ME del blog "I like... "

45 comentarios:

DianNa_ dijo...

No sé por dónde empezar con la ensalada de cosas que has escrito jajajajaja.

Voy a cagarrutia, me has dejado potoplof!!

Te doy la razón en todo y yo tampoco hago memes, no me sale del moño.

Besos y feliz fin de semana, peque!!!

Nyc dijo...

Follar contigo otra vez?
Tu ex, digo

Thiago dijo...

NYC chico, yo soy como eso que anunciaban.. ¡¿SABS? el que lo prueba repite! jajaaj Bezos.

DiaNa_: Olass, cari, vas a participagarrutibloguear? A ver que la gente se está rajando, jajaja feliz finde tb. Ahora voy por tu blog... Bezos.

Carlos Sousa dijo...

Mi má, te has soltado. De política hoy en día ya prefiero ni hablar, por desgracia este gobierno monta un circo y le crecen los enanos, bueno en el PP no están mejor en estos momentos.

El meme, como ya sabes, lo hice, más que nada porque me hace ilusión el libro, pero vaia forma de publicitar un blog. A este sí que le van a crecer las visitas estos días.

Bueno, disfruta del viernes, un saúdo

Didac Valmon dijo...

Vamos por partes...¿te duele el ojete? pero eso no se sufre en silencio jajajaja!!

Yo en el de censurado no quise meter baza porque había mucho calor.

Para cambiar las cosas sin perder los artilugios te recomiendo un blog donde explican muchas cositas interesantes...se llama El Escaparate de Rosa, sino lo encuentras en mi blog tienes el enlace.

No fui a los premios odisea, un día te explicaré porqué no voy a esas cosas.

El ministro hace lo que tiene que hacer, soltar perlas para que nosotros nos riamos.

Los memes, al fnal cansan y si encima son como ete que tiene toda la pinta de ser troll..

He dejado algo en cagarrutia, para que no te sientas tan triste!!!
Creo que he contestado a casi todo, sino lo siento, mi cabeza no da para más.

eL_TiTo_MaTi dijo...

ufff cuanta información por Dios! jajaja empezaré por decir que pienso bajar más música aún por joder más a ramoncín!
por cierto, prometo colaborar con cagarruti un día de estos porque me encanta
salu2

Jose Antoral dijo...

k fuerte thiagooooo, tu en los odisea, y yo sin saberlo tragandome gran hermano... así no se puede...

Vaya historias las tuyas, tienes q hacer una serie de televisión, q yo sería tu mayor fan. Y nene, si te duele el ojete casi un mes después, piensate mucho lo de volver a hacerlo, porque claro, un rato de placer y un mes de dolor...

y Sí, los MEMEs so un coñazo, a mí y ano me mandan, porque como nunca les hago caso... debo ser uno de los blogueros con más fama de soso de la red. :)

Muaas!!

anapedraza dijo...

El que te ha mandado el mensaje, o es tonto, o es muy tonto. Será que no se aclara de la empenada mental que tiene. Aprovéchate de él.

Por cierto, descansa también un poco. Todo pasa factura.

Me da en la nariz que este será un fin de semana divertido. Ya me dirás el lunes.

Un fuerte abrazo.

MIGUEL

Eria.. dijo...

Pues a mi me gusta como esta tu blog pero conste que me da una envidia horrorosa cuando veo esos blogs tan distintos por ahí, pero como no se hacer nada en el pc pues me quedo con las ganas. de vez en cuando le pongo un ojo a vagarruti... pero sólo de vez en cuando. Y sobre el chico del fin de año...¿por què se quedó tu pajarita? jejeje, no es mala excusa, no. Besitos varios.

Mario dijo...

Tu blog me gusta como está. Yo no lo cambiaría. He comprobado por ahí blogs super modernos y muy fashion, pero a la hora de encontrar las cosas o leerlos son un coñazo (se escribe coñazo pero se pronuncia PUTO COÑAZO).

En fin, que sigas asi, y no te compliques la vida... Sólo complícatela en como hacernos unos post amenos y divertidos, tal y como te caracteriza (a la par que inteletuales, tal y como te caracteriza).

Mientras, bezos y bezos...

Rob dijo...

¿Estuviste en los premios Odisea y no saludaste? Perro.

Matritensis dijo...

¿Tu ex es extranjero? casi no le entiendo.
Pensaba soltar algunas lindezas de Ramoncín, mi tocayo, pero no diré nada, no sólo por la simpatía que le profesas, además, podría meterte en un problema, hace poco puso una demanda a un blog porque en los comentarios Ramoncín fue insultado por un lector de ese blog. Así que no digo ná que no quiero meterte en líos

En fin, lo que no entiendo es que tú y otros decís que se lió parda por el tema de ayer, ¡qué pasa! ¿no se puede dialogar? ¿hay que decir amén a lo que dice cada uno en su blog? pues no, tu blog, como el mío, están para eso, para dialogar y si tú no estás de acuerdo conmigo o yo contigo se discute y pasamos un buen rato debatiendo, eso sí, siempre con el respeto a la persona, no a sus ideas.
Beziños

El Ente dijo...

y lo de la paja???? jajajajjaja

que de cosas has dicho en tan poco espacio Thiago!!!! jjajajaaja

y lo de tu ex??? dile que se haga un solitario!!! ¿no??

BEZOSSSS

jose antonio dijo...

HOLA MI VIDA, BON DIA DESDE IBI CON PASION DE CORAZON INVERNAL PERO BUSCADOR DE TU CALIDAD DE AMOR INMENSO,,,,TE DIGO QUE ME GUSTA MUCHO TU BLOG COMO ES, NO HACE FALTA PONERLO FASION CUANDO EL MAS FASION ERES TU Y UNICO ASI QUE POR MIS PARTES DEJALO ASI Y NO GASTES TU PRECIOSO TIEMPO EN PLANTILLAS CUANDO LOS AMORES DE INVADEN,, MUAKKK Y ESE AMIGO QUE DIOS YO ESCRIBO MAL PERO MENUDO MENSAJE MAL ESCRITO ,AJAJA, NO HE COJIDO NADA, SOLO INTERPRETAR,,Y ME RIO MUCHO QUE YO SOY MUY SALIDO EN CIERTAS COSAS,,,, Y NENE QUE IMPORTA SI ES HETERO¡¡¡¡ TU QUEDA Y YA ESTA,,,PERO QUE TENGA CUIDADO, QUE TU VALES MUCHO, JAJAJA,
ME ALEGRO DE QUE FUERAS A EL CERTAMEN Y FIRMARAS MUCHOS AUTOGRAFOS, ESO MOLA,,, VAS A SER MAS FAMOSO SI CABE,,ADEMAS LOS CONDONES VAN A SER MAS BARATOS YA VEEMOS SI LA CALIDAD ES IGUAL COMO LOS CHINOS QUE PONEN VENENO A LOS ZAPATOS SI HECHAN ESPERMICIDAS A UN CONDON NO LO QUIERO NI PENSAR, JAJAJA, EN FIN LOCURAS MIAS,,,, FELIZ DIA Y FINDE,,, ABRAZOS Y BESOS DE RASPUTIN COLORAO DE TU PEPE, BEZOS DE PODER Y CABALLERO DEL ZODIACO,,, TU SIEMPRE JUGUETE,,,
PEPITO

Thiago dijo...

olasss PEPIÑO MEU, tu siempre tan contento y dando tantos animos y alegrias.. ¡Pues si a ti te gusta, ya está! que coño, jajaja Y si que importa un ex- hetero, cari... son lo peor, y mas si dicen que tienen una novia que van a dejar por ti pero luego le gusta tragar más que... bueno, no sigo que me enciendo, jaajaj Bezos.

EL ENTE: Bueno no tan poco espacio, jaja A veces se me va la mano o la pluma, ajjaaj y me largo a contar muchas cosas, pero bueno, que le voy a hacer si soy fácil (de verbo fácil, digo, jaaj).


MATRITENSIS: yo digo que se lió pq hubo casi 60 comentarios ¡Y no pude contestarlos! No por nada, sino mas bien casi todos iban en el mismo sentido... eso si.

Pero yo tampoco entiendo que digas que no hay que insultarse y luego te parezca mal que Ramoncin se defienda, no? Tendra derecho a su "honor" como me decias tu ,por muy pogre o de izquierdas que sea, no? Que pasa que los "otros" no tienen derecho a ganar dinero y tienen que aguantar que los insulten, cari? jajaj A ver a mi Ramoncín me la sopla, pero no se a qué viene nombrar a nadie, en la SGAE están todos, de una cuerda y de otra no? Bezos.

Rob, cari... tu eres una estrella, yo soy un fans, y con tanto intelectual me daba miedo aprender algo aunque fuera sin querer, ajajaj Bezos.

jaj MARIO, gracias por tus palabras, aunque no me llames intelectual que es lo peor, ya sabes, prefiero que me llames individuo, jajaaj Nuse, el aspecto es importante y no quiero que mi blog parezca viejuno como dice el de MUCHACHADA NUI, ya sabes, ajaj Bezos.

ERIA: Lo mismo te digo, a mi me da envidia esos asi tan adornaos, sencillos pero adornaos, pq tb los hay horteras que te cagas, jaajaj Pues no se quedó mi pajarita (bueno, se quedo con todas mis pajaritas, jaajj) pero es que la perdí por debajo de la cama, ¡voló, supongo! jajaja Bezos.

MIGUEL, No es tonto, es el lenguaje de los sms, ehhhh. Es mi ex- Bueno, un poco tonto es, pq pudiendo tenerme a mi, quien quiere una novia? jajaj Bezos.

ANTORAL, Si tu te tienes que tragar esos programas para tus revistas-blogs y eso, que dan mucho juego y mas vidilla que mi blgo, dond vas a parar, jaajaj . Y luego lo cuentas en KEDIN con tu maestria, cai. bezos.

EL TITO MATI: Pero otro, pero qué te habrá hecho Ramoncín... si el pobre ya ni hace recopilaciones como Raphael o Miguel Bose o incluso la Flores... Al menos Ramoncín nos deja en paz, jajaja

DIDAC: Jajaj Cari, si casi has comentado punto por punto, jaaj Y ya he visto tu colaboracagarrutición, jaaj Bezos y gracias.

CARLOS, Ya ha visto el MEME, ahora que le toque al mejor, jaaj Y bueno, el gobierno, como todos, poco pueden hacer en estos moemntos... Pero ya ves, están todos igual. Bezos.

Carabiru dijo...

Lo de las cositas que tienes en la columna de la derecha, se pierde al cambiar de plantilla, pero se soluciona copiando el html y luego pegándolo en la nueva, a mí me pasó, y aunque tengo muchas menos cosas que tú, se soluciona fácil, aunque es bastante trabajoso.

Matritensis dijo...

No si yo no he dicho que me siente mal que Ramoncín se defienda, digo que no quiero que por que yo califique a ese sujeto te metan un puro (multa económica)

conxa dijo...

yo como dianNa, has dicho tanto y tan variado, que para contestarte a todo habría que hacer una entrada!!

Ale, buen mozo, a pasarlo bien el finde!!

besitos.

Thiago dijo...

MATRITENSIS, vamos que Ramoncín no te cae bien, pues es muy madrileñista te advierto, no? Bezs.

CONXA: Bueno, cari, gracias por pasrte, estas cosas son de poco comentar, son pensamientos (pajas) mentales mas bien jajaja El caso es dar señales de vida, Bezos.

Maritoñi dijo...

Pues anda que no tienes que sacar cosas de la cabeza antes de la paja ¿El lector de códigos de barras lo tienes en la lengua?

Lo de la SAGAE es un tema muy controvertido, voy a tener problemas con ellos por la música que voya a poner el día de mi coronación.

Matritensis dijo...

Fíjate, pues el primer concierto al que fui en mi vida fue de él, yo era un niño y cantaba en el Parque de Atracciones canciones como la de "cómete una paraguaya" la gente le insultaba y le tiraba cosas.
Abuelo cebolleta pixie & dixie :P

Stultifer dijo...

He dormido como un bendito. Cuando me he despertado he visto la realidad, y 14 llamadas perdidas y algún que otro mensaje. La humanidad no sabe que no quiero saber nada de ella. Todos insisten. Me marcho a Ikea.

Matritensis dijo...

Ah! olvidé decir que no solo me cae mal, le detesto

MaX dijo...

me a costado muchisimo entender el mensaje que ha escrito!!
dile que escriba bien!!!
jajaja....

y con respecto de tu culo ya sanara y podrs seguir con la fiesta
jajajaja...

bueno loco hasta pronto
bye bye.-

BRILLI-BRILLI dijo...

Hetero tu ex?jajaja,ese tiene de hetero lo mismo que yo!!
Prometo colaborar mas en el cagarruti,perdón cari!

Chivy dijo...

Por donde empiezo...

En primer lugar decirte que el blog está muy bien, lo importatnte es el contenido. A mí también me gustaria cambiar de plantilla, pero temo que se me borre todo...

La politica no deja de ser politica, cada uno que haga lo que crea conveniente.

Y sobre tu ex, pues haz lo que te diga el corazón. No se puede ir en contra.

¡Besos!

ME dijo...

ya te habras echo la paja supongo jajaja

no no se dibujar en verdad XDD, especificamen q quieres que te envie por q no te entiendo xD

un besito

Arwen Anne dijo...

a ver Thiago, lo de cambiar el aspecto del blog, depende de la plantilla que tu tengas, puedes cambiar de plantilla sin cambiar nada del blog y sin que nada se pierda, así que tranquilo, curiosea por las plantillas y elige la que quereas, tambien les puedes cambiar el color sin problemas y sin peligro, así que por eso, no hay problemas

por otro lado y escribo rapido que no quiero que internet se me cierre, te diré que eres un hacha, eres capaz de sacar un post de cualquier cosa, capaz de mezclar las cosas sin dejar de ser tú mismo, así que gracias por eso y felicidades por ser tú mismo

besos

Carlos Sousa dijo...

Ah! Con tantas cosas que cuentas hoy, se olvida uno de comentar todo lo que me apetece, hay que leerte dos veces por lo menos.
La plantilla de tu blog la veo bien, claro que las hay muy chulas, pero la tuya es tuya (la plantilla, claro), y si corres el riesgo de perder todo lo publicado, déjalo así.

Lo de publicar algo en Cagarrutiblog, lo pensé, pero no me veo yo, para postear un par de veces y luego dejarlo, no sé...

En mi comentario anterior no decía que el creador del meme quisiera publicitar el libro, sinó su propio blog en si. A ver si tengo suerte.

Un saúdo.

ADRIANO dijo...

Thiago, a ver, ¿quién me explica qué es un meme? Vale, lo admito, no tengo idea de este mundillo, el blog lo empecé hace poco...
La equis de ex es la cruz que nos marca.
Deberías practicar más y no te dolería durante un mes entero (eso me han recomendado a mi, como si fuera fácil encontrar candidatos, jeeje).
El de Física o química gana mucho sin ropa.
Y mi primera vez ya te la contaré otro día.
Besos, y gracias por tu visita, todo un honor.

Stanley Kowalski dijo...

Estoy en todo totalmente de acuerdo con vos. Me gusta el blog como está, y puedo descansar un rato con el chico de la foto?

BESOS CARI

JMEC dijo...

oye que se le ve un huevo,no le da verguenza de enseñalo,eres un escandalo por dios dale una manta que se puede costipar........

Merche Pallarés dijo...

THIAGUIÑO ¿¿¿Qué te has fumado??? Al igual que Diannita, no sé por dónde empezar... Solo sé que te hiciste una paja...o dos... Besotes, M.

andrew dijo...

Lo he leído. Todo. Dos veces. Pero no sé que decir. No me encuentro bien, creo que estoy cogiendo un "trancazo".
xxx
A.

Thiago dijo...

PUes MERCHE, lo siento, cari, igual te has hecho la picha un lio, pero era cosas que tenía en la cabeza y quería soltarlas, como se suelta tb. el .. bueno el cariño, jaajaj Bezos.

JMEC: ahora te vas a escandalizar tu en mi blog? jaaj cari, no me folles, jaaj Bezos.

Bueno, KOWALSI, yo creo que tienes razón, lo voy a dejar asi, además que con el fondo blanco se lee todo muy, muy clarito, que hay por ahí blgos que me encantan pero que resultan dificilisimos de leer, contanto color y dibujitos de fondo, y no miro a nadie, jaaj Bezos.

A ver, ADRIANO: Un MEME, es un post que unos se lo van pasando a otros y que llevan una obligación de hacer algo y de pasarselo a otros. En el fondo no es mas que una manera mas de star conectados y de poner en marcha algo que rule que te de a conocer, jaaj Bezos.

CARLOS SOUSA. Lo bueno de CAGARRUTIBLOG es que NO hay ninguna obligación, puedes colgar algo un dia y no volver a colgar nada en meses, lo bonito es que es libre, colectivo y minimalista, jaja No hay que romperse la cabeza, jaaj Bezos.

ME, tu nada ya, cari, tu ya me lo hiciste, jaaj es que me gusta que me dibujen asi en ese plan: Asi veo yo a Thiago, pa unir a los que ya tengo, jaaj Bezos. Con quien vas a estar hoy en el MSN? jajaja Bueno, cuando quieras charlar ya sabes, pero creo que me tienes miedo jajaja Bzos.

CHIVY, Gracias, se que es un rollo pedir consejos y mas darlos, pero bueno, con la plantilla ya vere.. igual primero me guardo todo bien.. con los ex- pues no hay remedio, son lo peor, jaaja Bezos.

BRILLI-BRILLI: Bueno, la verdad es qeu no importa lo que sea, lo importante es lo que él "se crea" que es, Y el piensa que es hetero, el ijoputa, jajaja Y ahi andamos. Pq crees que lo dejamos? jaja Bezos.

MAX: Pero que te pasa con el lenguaje? es el de los SMS... Tu no escribes asi los sms de los moviles? Todo el mundo lo hace, jaajaj Se pone mas cosas con menos money, jaaj Bezos.

MATRITENSIS: tienes muchas manías tu, ajaj no se que carayo te hizo el pobre, a mi lo de que le tiren huevos me parece genial, es un espectaculo muy autentico, una performance, eso se llama inteactuar con el publico jaja Y es de Vallecas, cari, creo. Es un crack. jaja Bezos.

STULTI: Es que tu te peleas con la humanidad pero la humanidad no se pelea contigo.. Pero tu lo tiens fácil, cari ¡súbete por una de tus escaleras bien alto! aajaj Bezos.

MARITOÑi: jaaj estaría bien un lector de codigos ahi, eh, jajaaj Habría muchas peticiones para cajeros del Carrefour, jaaja Bezos.

CARABIRU: pues es lo que me da miedo y pereza, perder todo lo de la columna de la derecha y aunque me gustaría tener dos columnas y esas cosas como hay blgos por ahí, me da miedo joder todo jaaj Bueno, gracias por el consejo y el ánimo. Bezos.

PERDONAR QUE NO OS HAYA VISITADO A ALGUNOS PERO HE ESTADO SIN BLOGGER ESTA TARDE HASTA AHORA Y VOY MUY APURADO, NO SE QUE ME HA PASADO, ME DECIA QUE NO ME PODIA CONECTAR Y NO SE QUE POLLAS... Bueno, poco a poco me iré pasando, BEzos.

Thiago dijo...

Ay, Andrew, pobriño... pero a quién se le ocurre coger un trancazo el viernes? jaja cari, ¡lo mejor es estar sano! jaj venga, anda. Vete a dar un baño a nuse, a Casteldefels, jajaaj Y se te pasa todo...

Bezos y feliz finde.

Eloy dijo...

tenia dice el cabron...

Lola Mariné dijo...

¡Menudo batiburrillo de ideas! No sé ni qué decirte. Pero bueno, que se te lee y se te recuerda.

cosechadel66 dijo...

Si que tenias cosas en la cabeza, si. Si te diera por poner cada cosa en un post, ya tendrías, por lo menos, para terminar enero. No me siento capaz de comentar tantas cosas a la vez, jeje, y menos un viernes, que anda uno un poco como cansado. Lo único que te dire es que cambies lo que cambies en el blog, no cambies tu.

Saludos

jose antonio dijo...

HOLA MI VIDA¡¡¡
JAJAJAJAJ QUE CARAJO¡¡¡¡ CLARO QUE SI, TU BLOG ESTA DE MARAVILLA,,, LO IMPORTANTE ES VER COMO ESTAS LLEN ODE VIDA,DE AMIGOS, DE FOTOS, DE PREMIOS,DE TEMAS, DE PLACER, DE MORBO, DE TI EN CADA RINCON,,,,, ESO CARI ES LO MAS IMPORTANTE, Y CUANDO LLEGUE EL DIA PODRAS CAMBIAR Y SERA A MEJOR SIN PROBLEMAS,,,, TU ERES EL UNICO DE PODER,,,, GUAPO¡¡¡ SABES QUE SIEMPRE ESPERO APORTARTE LO MEJOR QUE SE Y NO SE, PERO SI SE QUE SI NO ANDO POR AQUI ES PARA NO DARTE GUERA EN MIS MUNDOS DE LA MERI POPINS, QUE TU YA TIENES TUS COSAS, TU SUPER VIDA Y CADA UNO VIVE COMO MEJOR SABE O LE DEJAN SER,,,, GUAPO, TE QUIERO¡¡¡

RESPECTO A TU EX ESE NO TE DIGO NADA,, NO SOY QUIEN, PERO SOLO TU PUEDES DAR CARPETAZO A ALGO QUE NO TE HACE MAS QUE SENTIR DOLOR, O AÑORAR UNA VIDA A LA CUAL NO TE LLENARA NUNCA, ESO SI FOLLAR SI, PERO A COSTA DE QUE??
JAJAJA MENOSMAL QUE NO TE IBA A DECIR NADA,,,, QUE TU SI QUE VALES¡¡¡¡ Y MUCHO Y HAY MUCHOS PRINCIPES PARA TI Y ALGUNO SUBIRA A TU BALCON CON ESCALERAS DE TODA LA VIDA A COJERTE TU MANO Y BESARTE E IPNOTIZARTE SIEMPRE,,, YA LO VERAS,,,, ERES TODO SEXAPIL,,, ABRAZOS Y BESOS DE IBI EN TU PEPE CABALGADOR DE ESTRELLAS Y PIEDRAS DE CALOR,,, SI VES UNA FIRMAMELA,,
ABRAZOS Y BESOS DE PODER INCALCULABLE,,,, BEZOS DE TU PEPE EN CORAZON PARTIO, PERO LLENO,,, MUAKKK FELIZ NOCHE Y FINDE,,,

BsF dijo...

Ya lei el post del 2 de enero y vaya sorpresa que me he llevado xDD

Parece que el tal 'ME' quiere algo contigo... o es que mis celos me hacen pensar mal xDD

Saludos.

Dark Angel dijo...

Uno... que hermosa esa plantilla de Lua, quisiera una asi.
Dos... Me reí mucho con tu ojete adolorido.
Tres... Odio el idioma inventado para escribir mensajes de texto.
Besitos desde mi lejana galaxia

BIRA dijo...

Jajaja, menudo batiburrillo, por dior! Y eso sin haber desayunado ni nada? :O

El CAGARRUTI me encanta, y siempre lo olvido. Mea culpa. Soy un ser sinsentido y esta es una de las cosas que pasan: se me olvidan cosas que me gustan. Es lo que hay. Intentaré remediarlo, pero no prometo nada.

No andes tocando el carallo del blog a ver si vas a mandarlo todo a tomar viento. A mí me gusta como está. claro que hay otros que tienen un diseño que me ciegan de la envidia, pero el tuyo, hasta en un folio sin más adornos estaría monísimo de la muerte, porque el contenido es de matrícula de honor.

Lo de los productos españoles (léase pollas con código de barras)... me temo que no lo va a ver el Costillo con buenos ojos (por la "parte"que le toca), jaja.

No sé dibujar ni la O con un canuto. Pero si supiera o supiese, vive dior que hace tiempo que te estaría enviando dibujos.

Moraleja: el que no llora no mama.

J. dijo...

jajaja..

ahora te va el rollo pasivo agresivo??
empiezas a resultar interesante!!

:-P

Thiago dijo...

jaja, cari, ¿dónde está la agresividad? jaja Pero bueno, despues de mas de 1000 post y dos años de blog, que te empiece a resultar interesante ya ganamos algo, jajaj

Bezos.