domingo, 30 de noviembre de 2008

DE REGALOS VA LA COSA...

Circula por ahí una especie de MEME de esos, en el que el premio -y la exigencia propia del meme de seguir el juego, no nos engañemos-, es ofrecer una foto u otra imagen cualquiera a tus blogs queridos y amigos. Yo he recibido cuatro, generosamente regalados por Arwen Anne (2), Lola Mariné y Didac Valmon que quiero agradecer y aquí os presento:

¡Muchas gracias! Porque sé que los cuatro los ofrecen con todo su cariño. ¿Qué imagen podía ofreceros yo? Pues he estado pensando mucho en ello; dudaba entre una foto sacada por mí en algún lugar que quiero como el mar de mi Galicia natal, algo de mi Madrid a la que tanto amo ya, o una foto de un chulazo en mí línea pelín escandalosa y, por qué no decirlo, a los que tanto amo también, jajaja.

Es más complicado de lo que parece, es cómo esos concursos de fotografía o premios anuales de Photo Press. Una imagen que hable, que exprese todo lo que queremos dar, que diga sin palabras todo el cariño que se llega a coger a la gente; algo que te individualice, te personalice y te represente... Algo cariñoso y noble, pero algo que sea socialmente interesante, que pueda ayudar a los demás, si, si, ...., la imagen que hoy quiero regalar a todos los seguidores de este blog la encontré en el blog de mi querida Lúa y es muy oportuna por la fecha.

Si, definitivamente, mi imagen elegida y que os regalo a todos es esta: ALL WE NEED IS LOVE, y ellos más. Mañana y siempre no los olvides.


El día 1 de diciembre es el Día Mundial del SIDA



A N E X O

Y como de imágenes va la cosa, quiero dejar aquí constancia de dos que he encontrado hoy mismo y que me han cautivado: El árbol de Navidad de "El Ente" y "Yeray esquiando en medio del frío africano". Realmente hay blogs que no descansan en su creatividad. Hoy me apodero de sus imágenes porque quiero guardarlas para, de vez en cuando, contemplarlas. Ambas repletas de gracia y originalidad. Dos imagenes geniales de dos blogs geniales. ¡Gracias a los dos.!

viernes, 28 de noviembre de 2008

LAS MANOS BLANCAS NO OFENDEN

Ayer fui al teatro…, jajaja.

Empiezo así todas mis crónicas teatrales, para que el que no quiera no me lea, y para que algún día, cuando sea un intelectual bien tuberculoso, todo el mundo explicará el día de mi entierro (yo pienso llegar a intelectual después de muerto, ya aviso) que esa era una característica de mis escritos teatrales…, que a mí me gusta ponérselo fácil a los estudiosos de mi ingente obra, jajaja.

Fuimos – y digo fuimos, porque ya expliqué varias veces que voy con un grupo numeroso de amigos, gracias a lo cual pagamos la mitad de las entradas, lo que es de agradecer para nuestras econo-mías de estudiantillos inquietos- a ver “Las manos blancas no ofenden” según la versión del reputado director Eduardo Vasco, que para modernizar la obra de Calderón añade el artículo a un título que yo estudié en Literatura sin él.

También, como dice el programa de mano, cuela en la obra algún detalle cinematográfico moderno. Pero yo juro que sólo los vi en dos momentos de la misma: una pasaje cantado y en el final, a un actor vestido según los “tiempos modernos” como elementos transgresores.
En cualquier caso, asumido que nuestro Calderón no es Shakespeare, la representación se deja ver; pasados los primeros momentos de desconcierto al escuchar el verso al recitativo estilo clásico. La comedia, la típica de situación con nobles y villanos, es representada exagerando ese tono jocoso, transcurre rápidamente y se hacen cortas las escasas dos horas de duración. Los actores cumplen muy bien con su papel, cantan con cierta gracia pícaras cancioncillas de enredos, y suena la música en directo interpretada por, entre otros instrumentos –un violín y un cello barroco- el milagro sonoro de un arpa, bello instrumento donde los haya.

Es una obra casi feminista y atrevida para su tiempo, supongo yo. Pues los papeles masculinos son exageradamente ridículos y, lo que es aún más curioso, hay un esperpéntico equivoco con un actor masculino haciendo de travestida dama, que debió ser, en su momento histórico, todo un acon-tecimiento teatral. Daría algo por ver por un agujerito – está frase siempre la dice mi abuela fantasma, venga a cuento o no, más cuando ella tiene la facultad propia de su fantasmez de atravesar las paredes-, una representación en aquellas corralas teatrales que, ahora sé, Matritensis nos va a presentar en su blog mañana o pasado, que para eso soy yo su Muso Oficial, jajaja.

Sin haber leído nada de la obra previamente por tener que estar en la puerta esperando la llegada de dos amigas, Rosa y María que siempre se retrasan, para darles sus entradas, asistí toda la representación cautivado por el vestuario, que respetando el corte clásico me pareció muy bello y distinto. Al contemplar el programa pude ver que eran los figurines de un conocido y actual modisto, Lorenzo Caprile autor, creo, de muchos de los modelos de novia de algunas de las más bellas cachorras de nuestra burguesía ¡para algo me tenía que servir mis puntuales lecturas del “Hola”.

En fin, por nueve euritos de nada, asistir a una representación tan divertida, con final feliz incluido en el que el amor triunfa (¡ay, el amor!) de la Compañía Nacional de Teatro Clásico en su sede temporal en el Teatro Pavón, y luego darte una vuelta para tomarte una birrita por esas tascas tan encantadoramente típicas de la zona de la Cava Baja resulta un día distinto, y a pesar del frío o precisamente por ello, muy confortable y gratificante. Yo os lo recomiendo con todo mi cariño. Ir de vez en cuando al teatro queda como muy moderno, hace muy intelectual, y tampoco se aprende tanto, no tengas miedo, te lo digo yo que hoy estoy igual de burro que ayer, jajaja.

PAYASO


Mi novio tiene una nariz de payaso. No una nariz acabada en punta como la de todo el mundo, no. El tiene una nariz redonda y coloradita, una nariz esponjosa y blandita. En verdad es una auténtica nariz de payaso, y aunque todo el mundo lo encuentra raro, la verdad, a mí me encanta.

Es verdad que nos miran en todos los sitios a donde vamos. No es muy corriente ver a una pareja de chicos enamorados cogidos de la mano con uno de ellos llevando su nariz de payaso a todas partes. Algunos lo señalan con el dedo, pero a nosotros no nos importa. A mí, realmente, no me importa porque mi amor es de narices, y está por encima de esas cosas. Mi novio tiene una nariz de payaso, la gente se ríe, y nosotros también.

Bien es verdad que en algunos momentos es un inconveniente. A la hora de besarnos, claro. Tenemos que hacerlo de lado. Y cuándo mi novio me hace una felación, mi rabo apenas puede introducirse en su totalidad por su garganta; mis testículos rebotan en esa nariz escarlata y esponjosa. Pero eso no afecta a nuestra relación sexual, al revés, la enriquece y la hace más divertida porque la situación da lugar a esos cómicos episodios. Por las noches ronca mucho en la cama y la pelota encarnada que tiene por nariz parece cobrar vida propia, subiendo y bajando en la oscuridad de nuestro cuarto al ritmo de su respiración. Pero yo se lo digo, roncas como un payaso, y nos mondamos de risa los dos.

No puede desprenderse de esa pelota que tiene por nariz, esa nariz que a mí me parece tan original y que me vuelve loco. Es como si la tuviera atornillada. Y es que mi novio es muy profesional, vive por y para el trabajo y ama su trabajo. Mi novio hace de payaso y vive para ser payaso. Me novio me lo dice siempre y yo se lo creo, porque mi novio no miente nunca. Mi novio es fiel al ciento por cien. Y su redonda nariz de payaso es la prueba.

Por eso, cuando esta mañana, lucía una nariz ridículamente recta y que parecía crecerle por momentos, supe sin necesidad de explicaciones que mi novio me había engañado con otro….

miércoles, 26 de noviembre de 2008

MI POST 1.000

O lo que es lo mismo, mis mil post.

Este mes de noviembre está siendo muy “celebratriz” para mí, jajaja. No solo he cumplido 20 años, y aún recuerdo emocionado lo generosos que fuisteis en vuestro cariño y regalos, sino que hoy estoy de “milpostiño” jajaa (Estoy que me salgo inventando palabros, eh). Y ahora viene la parte rollo, si quieres te la puedes saltar puesto que es un ejercicio de nostálgico thiaguismo.

Hace dos años, que animando por el que en aquel entonces era mi amor, Iván, empecé el blog puesto que a él le gustó mucho un escrito bastante infantil que tenía colgado en el Myspace. Es el famoso “Estrella” que al menos sirvió para que Bira se lanzara a escribir también su blog. De una estrella a otra.

Yo me ofrecía a la Blogosfera en aquel entonces como alguien dispuesto a “vender su cuerpo de dieciocho años”. Pues bien, en estos dos años apenas tuve una oferta interesante. Y ahora con la crisis y con veinte ya no las espero mejores. ¡Y ya no me pienso vender de saldo!, jajaja. El caso es que creo que no solo no he vendido mi cuerpo, sino que tampoco he hipotecado mi mente, y si bien hoy me encuentro más maduro e igual de solo, creo que al menos sigo fiel a mí mismo y un poco más comprometido y libre pero no lo suficiente, porque tampoco nadie ha querido comprar mi pluma, eso quiere decir que no he conseguido molestar a nadie, si no ya me hubieran tentado con alguna jugosa oferta, jajaja.

No puedo dejar de pensar en los maravillosos momentos que he pasado en el blog. Nadie ajeno a este veneno que llevamos los blogueros dentro puede entender la alegría que nos produce un comentario de algún amigo fiel o, todavía más si cabe, de algún nuevo lector. Cada nuevo visitante o comentarista es una promesa de un nuevo genio al que leer, de un nuevo amigo, de un nuevo amor o, para muchos, de un nuevo polvo. Yo los visito a todos con la misma ilusión del primer día, presto a descubrir un nuevo prodigio, pues me maravilla lo que la gente es capaz de escribir, y a todos envidio en su inspiración.

Creo que he sido afortunado, la gente me ha cogido cariño y, para mí, incomprensiblemente, tengo muchos lectores; tengo lo que dice Canalla (no sin ironía): “un bonito blog de éxito”. Pero también he pasado lo mío, cuando unos impresentables, amparando su identidad en el anonimato y con unos absurdos nombre ellos mismos, negaron hasta mi nombre, pretendiendo desvelar la mía; solo porque no cedí a sus chantajes. ¡Cómo si eso importase! Cómo si fuese posible que yo no fuera yo. Yo estoy en cada palabra de este blog y este blog soy yo. Y todo ello vino justo de quién menos lo esperaría: gays que hasta el momento solo me hacían la pelota. Pero los buenos momentos han ganado sin duda por goleada a los malos y creo que spam y trolls me han respetado bastante.

Creo que he aportado algo de humor y cariño, no siempre bien entendido, porque llamar a todo el mundo cari, y repartir bezos a mansalva me ha puesto en el disparadero de algunos para llamarme poco menos que puta, pero yo tengo la conciencia tranquila. A nadie he molestado conscientemente, y a nadie he acosado ni pedido nada ilícito; a pesar de que con algunos, como es lógico, no he conseguido entenderme. Y, como ya dije, alguna vez, hoy sé que no se puede agradar a todo el mundo.

Quiero hoy recordar a algunos blogueros de aquellas primeras épocas de Chueca.com en dónde llegué a ser el segundo blog más leído, y que si bien algunos ya no postean, y con otros ya no nos visitamos con la misma frecuencia, no puedo dejar de recordar con cariño: Pau, Juanan, Giovagris, Fran, Amanuense, Marcos, Las ruvis, Grampus, Shysh, el propio Iván, Rebel, Canalla, Víbora, Toni, Sonia como comentarista,… y otros de los que me estoy olvidando ahora seguro, que me distinguieron con su cariño y amistad; y que siempre, siempre, tendrán un lugar en mi corazón.

Hoy sois tantos los que quiero y aprecio que no me arriesgo a citaros a todos, lo siento; que no os parezca mal. Eso sí, quiero dejar un recuerdo hoy para Carlos Becerra, ese generoso bloguero que se repone de su enfermedad. Y aunque unos lectores van pasando, aburridos quizá de mis tonterías, otros nuevos llegan siempre para animarme a seguir. Cada vez que me siento decaer, un nuevo comentarista me anima a seguir con una frase sencilla pero contundente, de esas que te llegan, una sencilla frase de “sigue adelante”, o “me gusta lo que haces”… Eso me sigue emocionando como el primer día. Ahora todo el mundo sabe lo mucho que me gusta que me citen, que hablen de mí, inspirar post, las disputas a través del blog, los premios, todo eso os hace más y más cercanos y queridos.

Y como aportaciones a la historia de la blogosfera ahí dejo tres blogs: “El blog que Thiago”, “Los chicos de Ben Ami” y “Cagarrutiblog”, a mi abuela fantasma y a Feliciano Teixeiro, una filosofía plateada y una religión, y un rabo de 19 centímetros, jajaja. Alguna vez todo ello se estudiará en la Universidad Bloguerística, seguramente, jajaja. Y tengo que reconocer lo equivocado que estaba cuando pensaba que el público venía a mi blog para, desde aquí, pasar al otro de chulazos. Ahora con este invento de Blogger de los seguidores, me he dado cuenta de que no es así, ¡gracias!

Solo me voy a permitir hoy dos momentos de puro Thiagocentrismo: Si tengo que destacar uno de mis post, yo destacaría por encima de todos “Amor de blog”. Y he sido muy feliz, cuando alguien me ha dedicado un post, un bonito comentario, una canción, una caricatura o incluso un meme, pero si algo me llenó de una felicidad próxima al orgasmo fue, de todo lo que recibí, un poema que me hizo otro bloguero. Justo yo que soy negado para la poesía aún me conmuevo cuando la leo, cuando la releo, cuando la memorizo. Ahí la dejo. Bezos a todos.

“...que me arranque el corazón

Si no puedo tenerte,
Si no puedo tocar tu piel,
Si el último rayo del día,
No puede morir en tu pecho,
Para despertar en mis labios.

Si tus mejillas no serán mi cárcel,
Ni tus manos recorriéndome mi carcelero,
Si no puedo morirme en tus brazos,
Ni tan sólo oler la mañana en tu pelo.

Si mi sonrisa no brillará nunca,
En las estrellas que por ojos te regalaron,
Si mi palabra no puede hundirse en tu alma,
Y revolcarse en lo que creíste saber o haber aprendido.

Si mi amor no vale más que una piedra en el camino,
Si la vida se ha roto y la noche se inca en mi sinrazón,
Si mis versos no viajan a mecerse en tus suspiros,
¿Que puedo pedirle yo a la vida sino que me arranque el corazón?

Y el otoño te traerá de nuevo,
Para dejarte marchar al nacer el nuevo día,
Y con tus “te quieros” todavía balanceándose,
Partirás de mi vida para volver a tu ironía.

Y en el brillo moribundo de la espuma,
Que se arroja y se marchita en el filo de la vida,
Y en el barranco que se abre y me inunda,
Y en el llanto, y en la risa, y en la muerte y en la vida,
Moriré viviendo, para que tú puedas seguir huyendo”

TRANQUILIDAD, AMIGO MATRITENSIS...

Con todo el cariño a Matritensis,
que él hoy tambíen pensó en mi, y su post hace juego con el mío jajaja.
Bezos, cari.


Te lo dije, cari...., que no te preocuparas. "El Corte Inglés" ya ha limpiado la fachada de los gritos de las mujeres que no se resignan, aquellas rabiosas pintadas de ayer mismo, llenas de afirmación y dolor....

¡Hoy ya nada queda de aquel clamor! Nada. Ya hemos lavado nuestras conciencias, hoy ya nadie piensa en las mujeres maltratadas, hoy vamos a otra cosa... pero no te preocupes, no hay de qué preocuparse, ¡El capitalismo está a salvo!

BIKKEMBERGS, GOLDEN UNDERWEAR

Fotos: "Ohlalamag"

Después de un post intelectual y otro comprometido vamos a cambiar de registro. Hoy toca uno frívolo. Y es que me he encontrado de nuevo con la publicidad de Bikkembergs.

Para mi Bikkermbergs ya es una marca de culto. Su agresiva publicidad está logrando que casi me olvide de los Calvin Klein. Y digo casi porque sería una ruina cambiar ahora de marca de slips. Claro que igual podría sufragar la “migración” de mis partes subastando los viejos calvinesklein usados en Ebay. ¿Te imaginas? “Auténtico slip de Iago, incluido pelito de sus partes”. O con restos de una… bueno, de eso. Y es que en el mundo hay mucho fetichista, y no miro a nadie. En fin, si no te conmueve esta publicidad de Bikkembergs de estos modelos dorados tipo burbuja freixenet en pleno desierto o eres impotente, abstemio o estás muerto, pero mucho, vamos. No os perdáis el vídeo del "Making of", rodado en el desierto de Karoo en Suráfrica. ¡Impresionantemente bello!
video

Y justo hoy, por esas casualidades de la vida, en “El País” dentro de un encarte de esos que se llama “Shopping” y que no tiene nada que ver con el hecho de que ya esté cerca la navidad ni nada, hay esta foto de Aitor Ocio, uno de los modelos, y jugador de fútbol español, fetiche de Bikkembergs. Así que te dejo este post completito y calentito… (bueno, lo de calentito lo digo porque lo acabo de hacer, más que nada...). Se lleva lo dorado por dentro y lo pink por fuera, jajaaj. Bezos.

GLÓSÓLI


Sigur Ros

Now that you're awake
Everything seems different
I look around
But there's nothing at all

Put on my shoes, I then find that
She is still in her pyjamas
Then found in a dream
I'm hung by (an) anticlimax

She is with the sun
And it's out here

But where are you...

Go on a journey
And roam the streets
Can't see the way out
And so use the stars
She sits for eternity
And then climbs out

She's the glowing sun
So come out

I awake from a nightmare
My heart is beating
Out of control…

I've become so used to this craziness
That it's now compulsory

And here you are...

I'm feeling...

And here you are,
Glowing sun...

And here you are,
Glowing sun...

And here you are,
Glowing sun...

And here you are...

martes, 25 de noviembre de 2008

Y EL MUNDO FUE UN CLAMOR.... ¡NO!

¡NO HABLES POR MI, SÉ LO QUE QUIERO!

¡EY SEÑOR, SU MUJER NO ES SUYA!

¡NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA!

Fotos del autor del post,
tomadas hoy mismo en la Puerta del Sol.
Madrid

YO UNA VEZ LEÍ UN LIBRO, IV. EL CONCURSO (O nunca te avergüences de ser un intelectual)


Hoy tenemos una nueva edición de mi ya famoso concurso “Yo una vez leí un libro”. La última edición resultó muy reñida y no tuvo final hasta que Lúa obtuvo el preciado galardón. En este concurso se puede ser un intelectual, aunque tampoco es imprescindible, basta con tener buena memoria o que dé la casualidad de que te hayas leído el libro en cuestión y hayas sobrevivido, claro. Tampoco hay que saberlo de memoria ni tener una biblioteca en casa, con lo cursi que suena eso...

Como algunos ya sabéis, la cosa se trata de ir poniendo pistas y adivinar el nombre de libro y el del autor. Según las bases hay que ir dando una pista cada dos horas. Esta vez voy a moderar los comentarios para que no os copies los unos sobre los otros a ver qué sale de ahí (la última vez lo intenté pero no me salió, pero ahora cuento con el asesoramiento de Devin del blog "El círculo de las almas perdidas"). El premio, como ya sabéis, es un bonito carnet personalizado diseñado por mí mismo por el cual ya suspira toda la blogosfera; y que puedes colocar en tu blog para mayor gloria (mía, claro) y que no tienes que regalar en forma de meme ni nada a nadie más. ¿A qué no te lo puedes creer? Un post sin memes ni premios que repartir. Solo mi prestigioso carnet de "acertador de libros".

Bueno, vamos allá: El Cuarto Concurso Literario que Thiago para intelectuales en ciernes o asimilados: “Yo una vez leí un libro”. Espero, igual que la última edición, que a nadie se le haya ocurrido colgar el librito en cuestión en Internet y se pueda encontrar mediante el simple procedimiento de buscar en el Google. Venga, que ser un intelectual tampoco está tan mal, si no lo piensas mucho, claro. ¡Hay muchos que lo son y viven tan felices (aunque no está demostrado que se folle más por eso, jajaj).



"No tuve valor para llamar a mi madre y le escribí una carta, apenas una carilla, después de pensar y repensar cada palabra, porque todas me parecían chicas para lo que pensaba que tenía que decir, aunque de verdad lo único que me importaba era que supiese lo mucho que me acordaba de ella, cómo me daba vueltas en la cabeza durante todo el tiempo el haberme quedado en Madrid mientras a mi padre lo enterraban, cómo me di cuenta de pronto de lo mucho que se quiere a un padre aunque se haya pasado la vida lastimándote, o eso es lo que una se piensa, porque al final se comprende que sólo quería lo mejor para ti, aunque por la equivocada. Mi madre no me contestó por escrito. Me llamó al cabo de unos días, me dijo que había recibido la carta y se le rompió un poquito la voz, durante un momento las dos nos quedamos calladas, y a mí me pareció que a ella le había entrado de prono la duda, que de repente no estaba segura de estar hablando con el mismo hijo al que vio por última vez dos años antes, y eso que la voz es lo único que no cambia por mucho que una se esfuerce, todavía no se ha inventado nada para eso. Era como si mi madre pudiese verme a tantísimos kilómetros de distancia, y se diera cuenta de lo que yo estaba cambiando y de lo mal que lo pasaba.

La verdad es que nunca quise decírselo por las claras. Pensé que no hacía ninguna falta, creí que bastaba con decirle en la carta que el médico me aconsejaba que no me moviese, tú no te asustes que ya sabes que mala no estoy, ni me he metido en ninguna operación peligrosa, estoy en buenas manos pero aún es demasiado pronto y en estas condiciones ni tu ni yo nos íbamos a sentir a gusto. Todo se lo dije por escrito, así, un poquito esquinado, porque no quise de ninguna manera mentar el verbo hormonarme ni la palabra mujer, el primero porque a mucha gente todavía le suena a capricho y la segunda porque me angustiaba."

¿Lo sabes ya o pides pista?

1ª PISTA a las 11,00. Por nueve puntos: Es un escritor y periodista español.

Vamos a por la 2ª PISTA a las 11,00 que la cosa está fría, fría, jajaaj. Por ocho puntos: Se trasladó a vivir a Madrid en el año 1972.

Dejo la 3ª PISTA a las 14,10, porque francamente, me voy a comer y no pienso estar aquí a las tres: Por siete puntos: Su primera novela fue censurada a pesar de obtener un importante premio.

4ª PISTA colocada a las 17,00. Por seis puntos: La segunda novela se publicó en una revista por entregas.

BINGO: A las 18,00 horas ARWEN ANNE del blog: "Pasado, futuro y sueños" ha puesto el nombre del libro y el autor. Bien es verdad que LÚA lo había puesto antes, pero se arrepintió enseguida, así que no puedo darlo por válido. ¡Enhorabuena a ARWEN ANNE!


El ejemplar utilizado era:
“Yo no tengo la culpa de haber nacido tan sexy
Eduardo Mendicutti
Edit. Tusquets. (Colección Andanzas, 313)
Barcelona, 1997

UNA NUBE


Este post no es nada, agua, viento, una nube... No hay que comentarlo ni nada, solo es para probar cómo quedan los vídeos subidos desde "Vimeo" que he visto que Shysh del blog "7 vidas tiene el gato" ha subido uno y le quedó "muy superior", y yo soy muy envidioso..., jajaja. Bezos.


PROMOCIÓN: Hoy, martes a las 09,00 horas una nueva edición de mi ya famoso concurso "Yo una vez leí un libro", y tú tampoco.

lunes, 24 de noviembre de 2008

NO LLORES POR MI ARGENTINA...

A estas horas, decir que España ganó la Copa Davis en Argentina no es ninguna novedad. Viene en toda la prensa y lo sabe todo el mundo. Si no me resisto a colgar un post así es porque fui de los pocos que confiaba en nuestro equipo, como se puede ver en el post del viernes llamado "Cuestión de Pelotas". Bien es verdad que yo hablaba de belleza, pero quedaba claro implícitamente que esperaba la victoria.

Creo que ha sido algo épico, y mis amores no me han decepcionado. Y si bien, al principio me enfadé mucho con la actitud del público sin comprender qué le habremos hecho a los argentinos para que nos tengan tanta manía, luego me di cuenta que en todas partes cuecen habas, que todas las aficiones son iguales, que todos buscamos darle al contrario donde más le duele. Pero lo bueno fue que, finalmente, el público supo reconocer la victoria de nuestro equipo cuando partía de víctima propiciatoria… ¡Lo siento por los argentinos, entonces, que deben estar muy decepcionados! Pero, por si acaso, y ahora que ya sé que estamos entre caballeros, traeros la copa pronto, no os la vayan a robar, jajaja. ¡Enhorabuena!

domingo, 23 de noviembre de 2008

YO, YO MISMO, IAGO, THIAGO Y TODOS LOS DEMAS

Este finde estoy más ocupado de costumbre. Hemos recibido la visita de unos tíos con dos de mís primos de Coruña, de paso hacía Cádiz. Y me he vuelto a enamorar, y de un primo además; de mi primo J.

Si, lo siento, ya sé que suena súper típico, que esto solo le pasa a los adolescentes, que no debería pasarme cuando acabo de cumplir mis 20 años, pero ¿qué queréis que haga? El corazón tiene razones que solo la polla entiende, jajaja. Y es que mi primo se ha puesto como un camión. Y además, sin ser excesivamente guapo está súper atractivo, con el pelo largo todo echado hacia la cara, y con los vaqueros caídos enseñando los boxer a cuadritos bajo una minúscula camiseta blanca tres tallas más pequeña que la que le hubiera hecho falta, me ha tenido empalmado todo el finde. A mi no me gustan los boxer de cuadritos y yo, como sabéis soy más de slips de Calvin Klein…. A veces pienso que es una desgracia ser fetichista de los calvineskleines lo que me impide diversificar mi morbo y sensualidad… Tengo que pensar en ello, jajaja. Bueno el caso es que llevo todo el finde caliente mirando pinoxo para mi primo, llevándolo ayer a Kapital y a Pachá, sin poder dejar de mirar su cara, su sonrisa y su piel. Me duelen los huevos de ser tan guapo…, no de ser tan calentón, porque el guapo es él, guapo el cabrón, como solo puede serlo un primo que tengas en el pueblo.

Pero follarte a un primo debe ser lo peor y, además, si no pides permiso al Papa, te pueden salir los hijos tontos o al menos los espermatozoides debiluchos… jajaja. Yo no sé si lo habrá notado que me ha dejado loquito, igual pilló la indirecta, porque cuando nos despedimos con un beso, le metí la lengua hasta la campanilla.

Y en la blogosfera que dejé preparado un marathón así en plan coña “ALGUIEN TENÍA QUE DECIRLO DE UNA PUTA VEZ”, que parecían unos post muy sencillitos sin foto ni música ni nada; ¡mis pensamientos al desnudo! jajaja, y creo que ha sido lo peor que pude haber hecho, puesto que he tenido más de ¡¡¡¡doscientos comentarios!!!! que a ver como cojones los contesto ahora yo a todos, jajaja. ¡Me está bien por chistoso y ocurrente!

Además me han dado un premio, el “Nocturnidad y alevosía” de Didac Valmón que le agradezco con todo cariño, porque supongo que eso de la alevosía es como hacer poesía pero muy malévolamente, jajaja. Shysh me han dedicado un post, con mi foto incluida, - según Shysh, claro-; pero no hace falta que os amontonéis que no se me ve la parte mas interesante, jajaja. Y Miguel del Blog de “Ana Pedraza” (cada vez más de Miguel y menos de Ana) no se le ha ocurrido otra cosa mejor que inventarme un meme, el MEME de Iago o Thiago. ¿No es la polla, ya? Tener tu propio meme dedicado…. De aquí a jolivú. Espero que no lo pillen mis enemigos, jaja A mi todo esto, que lubrico solo cuando hablan de mi en un post, que soy el MUSO perfecto (mucho mejor que bloguero y que comentarista, ¡dónde va a parar…!) pues estas cosas me hacen una ilusión que te cagas. Estos dos post han pasado directamente a mi ya famosa Antología de post que me han escrito los blogueros más famosos del mundo mundial: "Contra Iago lo pasábamos mejor" que puedes consultar en el lado derecho de mi blog.

Y mi amigo Gazpa, que piensa que no tengo nada más que hacer que follarme a un primo, llevar tres blogs, comentar cientos de ellos, estudiar, jugar un partido de fútbol, recoger las hojas caídas de los árboles, lavar el coche, hacerme mis tres pajas diarias… me ha pedido que le diseñe un carnet para su recién creada Secta Adoratriz del Gran Verde Capullo, que podéis ver aquí. Desde luego, cari, te has ganado a pulso el primer carnet: Hermano Primer Capullo, jajaja Que además yo como diseñador soy una mierda, cari… que lo más chuli de mi blog son precisamente lo que me diseñaron otros. Yo pinto mis cuadritos y punto, escribo mis post y a tomar polo, jajaja.


ADENDA: Con motivo del brutal asesinato de Álvaro, ahora, empieza el Ayuntamiento a tomar medidas (diciendo, claro, que eso no tiene nada que ver...). Han cerrado But (el sábado "El País escribía Vut, jajaja), y tuvimos que ir a PACHÁ, resultado: 60 euros para entrar, y el portero nos dice que es "por la nueva normativa". Cómo siempre nos traspasan la responsabilidad a los jóvenes, al final la culpa es nuestra, verás... y, ya de paso, pagamos la puta crisis ¡hay que joderse!


Premio "Nocturnidad y Alevosía condecido por Didac Valmon.

Thiago "visto" por Shysh del Blog "7 Vidas".

El Meme que me Thicieron Ana y Miguel.

El carnet que he diseñado para la
Secta de Adoratrices del Verde Capullo by Gazzpa.

sábado, 22 de noviembre de 2008

ALGUIEN TIENE QUE DECIRLO DE UNA PUTA VEZ, XXIV

Alguien tiene que decirlo de una puta vez: La pañuelos palestinos son una plaga y ya no se llevan nada.

ALGUIEN TIENE QUE DECIRLO DE UNA PUTA VEZ, XXIII

Alguien tiene que decirlo de una puta vez: Feliciano López no es Rafa Nadal por muy pronto que se levante.

ALGUIEN TIENE QUE DECIRLO DE UNA PUTA VEZ, XXII

Alguien tiene que decirlo de una puta vez: “Escenas de matrimonio” son siempre lo mismo y en “Cámara café” ya se están pasando.

ALGUIEN TIENE QUE DECIRLO DE UNA PUTA VEZ, XXI

Alguien tiene que decirlo de una puta vez: Cortylandia es una horterada.

ALGUIEN TIENE QUE DECIRLO DE UNA PUTA VEZ, XX

Alguien tiene que decirlo de una puta vez: Follando en un cuarto oscuro no se ve nada.

ALGUIEN TIENE QUE DECIRLO DE UNA PUTA VEZ, XIX

Alguien tiene que decirlo de una puta vez: Las medicinas para el enfriamiento producen estreñimiento.

ALGUIEN TIENE QUE DECIRLO DE UNA PUTA VEZ, XVIII

Alguien tiene que decirlo de una puta vez: Laura Pausini es una gritona, aunque a mi vecino le encante.

ALGUIEN TIENE QUE DECIRLO DE UNA PUTA VEZ, XVII

Ir a tirar la basura es un coñazo, por mucho que la recicles.

ALGUIEN TIENE QUE DECIRLO DE UNA PUTA VEZ, XVI

Alguien tiene que decirlo de una puta vez: ¡Los gays han conseguido llegar al poder! Me han dicho que hay uno que cuenta que alguien le dijo que se lo aseguró otro que está casi seguro que hay un ministro que es gay. ¡Lástima que el interesado no lo diga!

ALGUIEN TIENE QUE DECIRLO DE UNA PUTA VEZ, XV

Alguien tiene que decirlo de una puta vez: Elsa Pataky es bajita.

ALGUIEN TIENE QUE DECIRLO DE UNA PUTA VEZ, XIV

Alguien tiene que decirlo de una puta vez: Hay que releer a Marx.

“La religión es el opio del pueblo” y los ex son el opio de la blogosfera (esto lo añado yo).

ALGUIEN TIENE QUE DECIRLO DE UNA PUTA VEZ, XIII

Alguien tiene que decirlo de una puta vez: Los actores españoles son unos histriones, aunque no sé muy bien lo que significa eso, la verdad, jajaja.

ALGUIEN TIENE QUE DECIRLO DE UNA PUTA VEZ, XII

Alguien tiene que decirlo de una puta vez: ¡El cine español está en crisis! Esto es nuevo y no lo ha dicho nadie nunca, y ahí lo dejó caer como una primicia.

ALGUIEN TIENE QUE DECIRLO DE UNA PUTA VEZ, XI

Alguien tiene que decirlo de una puta vez: Teniendo un blog no se folla más. Salvo que estés muy salido, claro, que entonces tampoco.

ALGUIEN TIENE QUE DECIRLO DE UNA PUTA VEZ, X

Alguien tiene que decirlo de una puta vez: Fernando Alonso es un matao.

ALGUIEN TIENE QUE DECIRLO DE UNA PUTA VEZ, IX

Alguien tiene que decirlo de una puta vez: Oasis son unos antiguos.

ALGUIEN TIENE QUE DECIRLO DE UNA PUTA VEZ, VIII

Alguien tiene que decirlo de una puta vez: Rossy de Palma es horrorosa.

ALGUIEN TIENE QUE DECIRLO DE UNA PUTA VEZ, VII

Alguien tiene que decirlo de una puta vez: “Franco era socialista”. ¿Cómo te quedas? Lo malo es que lo ha dicho Esperanza Aguirre

ALGUIEN TIENE QUE DECIRLO DE UNA PUTA VEZ, VI

Alguien tiene que decirlo de una puta vez: Bernard Schuster, ¡vete ya!

ALGUIEN TIENE QUE DECIRLO DE UNA PUTA VEZ, V

Alguien tiene que decirlo de una puta vez: No aguanto Tele5. Es una puta mierda de telebasura que da asco. Si entrevistan a chorizos, ¿por qué no entrevistan a Berlusconi?

ALGUIEN TIENE QUE DECIRLO DE UNA PUTA VEZ, IV

Alquien tiene que decirlo de una puta vez: Los que ponéis música autoejecutable en vuestros blogs os creeréis muy modernos y eso; pero es un coñazo, francamente… porque no se pueden abrir en clase.

ALGUIEN TIENE QUE DECIRLO DE UNA PUTA VEZ, III

Alguien tiene que decirlo de una puta vez: No aguanto a Cantizano. ¡Cantizanooooooooooo, me la cojes con la mano!

ALGUIEN TIENE QUE DECIRLO DE UNA PUTA VEZ, II

Alguien tiene que decirlo de una puta vez: Ya no aguanto a Amaral, todo el día cantando la misma canción…

ALGUIEN TIENE QUE DECIRLO DE UNA PUTA VEZ, I

Alguien tiene que decirlo de una puta vez: Ya no aguanto a Estopa

viernes, 21 de noviembre de 2008

CUESTIÓN DE PELOTAS (Por seguir con el tema)

Hoy comienza la disputa de la Ensaladera, la Copa Davis. Yo no sé que pasará en el aspecto deportivo, pero en el de la belleza, creo que ganamos por goleada pelotera....Y no es que yo lo diga, a las pruebas me remito, que hay que ver cómo están nuestro tenistas, los ijoputas....!


PRIMER PARTIDO:


Nabaldián, grandote y rubicundo pierde con nuestro Ferrer, morenito y recortadito que gana por goleada: Piernas: 6-0, Culo: 6-0, Cara: 6-0. El primer partido es nuestro.





SEGUNDO PARTIDO:

Nuestro Feliciano, que no es por nada, pero es guapo como un actor de cine, gana por goleada al Potrillo ese... que estará bueno, pero de cara es más bien feucho. Piernas: 6-0, Culo: 6-0, Cara: 6-0. El segundo partido también es nuestro, ya vamos dos a cero...


TERCER PARTIDO:


Acasuso contra Verdasco, ¡No hay color! Verdasco está como un tren y creo que va a jugar así, en pelotas. Piernas: 6-0, Culo: 6-0, Cara: 6-0. Y tres a cero en la eliminatoria. ¡La Copa Davis es nuestra! Al menos la Copa de la Belleza; y eso que no juega mi novio Nadal.

¡Ánimo España!

Y hablando de pelotas, está es una de Esperanza Aguirre, que la ha puesto en la Puerta del Sol para que los madrileños escribieran en ella su firma de aliento. ¡En el próximo post pondremos la otra pelota de la Espe!, jajaaj.

jueves, 20 de noviembre de 2008

EL MEME DE LOS COJONES (y nunca mejor dicho, jajaj)

BIRA (que se cree que soy tonto y que no veo como le da a otros los premios y a mi me manda los MEMES, jajaja) me ha pasado uno que ya había visto yo por ahí. Se trata de dilucidar el VERDADERO origen de los niños y estas son sus reglas:

1.- Mostrar mediante una imagen (buscada o fabricada por cada cual) lo que consideran es el verdadero origen de los niños.

2.- Se tienen 3 días para hacer el meme y este debe de pasarse a tres personas.

Y 3.- ¡¡IMPORTANTE!!. Envía un correo a: yogur@orangemail.es y a gpunonuncasabe @gmail.com cuando hayas realizado el post pues ellos recopilaran posteriormente todas las imágenes en unas tres semanas a partir de la puesta en marcha del meme.

Bueno, no es por nada, pero veo que todo el mundo se decanta por la imagen más o menos tierna y comestible de un bebé. Pero a mi corto entender no se trata de eso. No dejan de ser imagenes de los niños "cuando ya han venido"... En fin, yo me decanto por una visión más científica y natural, la que le puedes enseñar a tus hijos cuándo te pregunten "¿papi, los niños vienen de París o son fruto de la inseminación de manera natural o artificial, mediante la cuál un espermatozoide se introduce en un óvulo, bien propio o de alquiler, y se gesta en otro ser humano, mayormente femenino pero no necesariamente, durante un periodo no mayor de 9 meses, para luego aparecer en casa, traído por la cigüeña, claro...?" Pues le sacas la foto de la regadera (Por cierto, como dice mi madre cuando le preguntan si mi padre le pone los cuernos: "Bendita la regadera que riega pa dentro y pa fuera", jajaaj).

Bueno, así lo he visto yo ¡Y no porque me lo hayan contado..!Y yo pongo la semillita en David Guzman, Sandum y Akira, que pa eso son mis maridos de allende los mares, y se mueren de tener un hijo mío, jaajaj (también es para ver si Akira se decide a hacer un nuevo post, que está muy desganado, el pobriño de él). Bezos.

LA MAGIA DE CORTYLANDIA

Lo siento, pero he hecho un descubrimiento asombroso. Lo de Cortylandia no es algo mágico como yo pensaba...

¡Lo montan ellos por las noches!

¡VIVAMOS COMO GALEGOS PERO EN NUEVA YORK ! Post espejo de uno de la MARKESA

Hace tiempo yo había colgado en mi blog el vídeo de la publicidad del Supermercado Gadis hizo en Coruña "Vivamos como galegos". Hoy, en el blog de la Markesa de Merteuil he encontrado una segunda parte: "Vivamos como galegos en New York" A mi me parece muy divertido... por eso le he pedido permiso para hacer este post espejo.

¡Festa rachada en Manathan!, dice, jajaja

miércoles, 19 de noviembre de 2008

JUEGOS FLORALES O ESTO NO ES UN CURSO DE POESÍA

Antología poética breve en un duelo métrico entre Ángel y yo, sucintamente contado para que por nuestros exégetas sea estudiado, y dese el público por regocijado (y si no, te jodes, jajaj). Ángel piensa, imagínome maliciosamente, que en mi post “Make Love“ las manchas de la revista son una cosa que parecen a la vista, muy lechosas sospechosamente, y este poeta y autor (osea eu) le contesta en verso con amor:

“¡Poca leche sería,
para tan buen mozo!
¡Oh!, Ángel ingrato,

¡Si fuera la mía, habría
para llenar un pozo
durante un buen rato!”

A lo que el aludido, aceptando el guantazo recibido, en este duelo ripioso, no duda en hacer el oso:

“No presumas Thiaguín,
ni de polvos ni de leches,
porque con tanto trajín,
estarás, a estas horas, chochete.

No tanto la rasques, malvado,
porque la revista has salpicado.
Si antes te hubieras controlado
más leche hubieras lanzado.

Así, una mancha leve,
por arruga quieres pasar
cuando no puedes disimular.
¡tu chorreón tan breve!"


Vamos, que casi me llama impotente, eso sí, en verso, que no parece tan impertinente. Entonces el narra en un divertido post como Jesús, su amigo, se desnudaba en la plaza enseñando el higo, señalando a los escudos papales y otros símbolos franquistas más banales. Yo tomando por las hojas el rábano, le escribo de primera mano:

“Tu amigo Jesús quería
disparar sin tener cañones,
y acabar con el Papado;
más con poca puntería,
utilizaba los cojones,
estando mal orientado…

Pues para tales piedras históricas
no llega con la retórica,
ni las buenas intenciones,
ni actitudes tan histriónicas,
ni consigna muy eufórica,
ni insultos, gritos y oraciones.

Ni por poner en pompa el culo,
ni por ser muy machirulo,
la iglesia se desmorona,
ni se pierde una corona
porque te salga del pirulo.
Lo siento, ¡eso es un bulo!


Al día siguiente y ya pasado, ni contento ni derrotado, aún cuelga un nuevo post sobre un compañero de internado, de las marcas comerciales enamorado. Entonces voy yo atacante, y le comento en su blog en plan insultante:

”¡Oh! De Luisma bebiste,
Sus calzones abriste
Sus interioridades miraste
Sus órganos palpaste
Sus líquidos libaste,
Sus maneras copiaste,
Su dinero disfrutaste,
Su cuerpo manoseaste,
A las marcas abrazaste
Los calvinklein te probaste,
Y si así en gay deviniste,
Fue porque te gustaste,
Porque te emporronaste,
Te creciste, te empinochaste,
Te sulfuraste, te corriste,
Y así maricón te hiciste,
¡De tus actos en el internado,
Responda entonces Luisma!
Que esta poesía misma,
Te lo deja todo claro”.

Espero contestación en forma de poesía,
Cuando pase la noche y amanezca el día…

En fin, si quieres ser buen poeta y versos compones,
Olvídate de estos ripios, ¡no me toques los …. cataplines!

martes, 18 de noviembre de 2008

EXABRUPTO

Ayuntamiento, Balcón, Rosales, Asesinato, Indignidad, Furia, Matonismo, Hipocresía, Botellón, Robo, Sra. Botella, Sr. Gallardón, Ijoputas, Garrafón, Ineficacia, Caradura, Corrupción, Incompetencia, Dejadez, Maldad, Forrarse, Chupardelbote, Robo, Saltarselaleyalatorera, Desverguenza, Criminales, Responsabilidad, Pasotismo, Chulería, Caradura, Muerte, Criminales, Estupidez, Cabrones, Injusticia, Aclaraciones, Dolor, Miserias, Burocracia, Politiquilla, Soberbia, Sangre, Frialdad, Violencia, Menores, Insolidaridad, Denuncias, Porteros, Deficiencias, Licencias, Concesión, Concejalía, Desolación, Compañerismo, Resurgir, Sentir, Subir, Bajar, Luchar, Mantente Fuerte, Entretente, Vende, Compra, Cambia, Roba, Ofrece, Advierte, Presta, Engaña, Pide, Apaña, Crea, Daña, Rompe, Escapa, Sueña, Esconde, Piensa, Llora, Implora, Grita, Invita, Enseña... (*)


Todas estas palabras, -que no he podido colocar en el blog CAGARRUTIBLOG por ser un blog minimalista y de una sola palabra-, y muchas más me inspira la muerte del pobre Álvaro a las puertas de una discoteca propiedad del Ayuntamiento, a manos de los matones que tenían por porteros. Un Ayuntamiento que prohibe la bebida de los jóvenes en la calle, para forrarse él, permitiendo el acceso y vendiendo alcohol a menores de edad... ¡qué ejemplo!

Un local que tenía no sé cuántas denuncias y que "ahora" cierran. Y tienen la desverguenza de decir que no es por esas denuncias, y sin embargo justifican la muerte del adolescente como un simple "asesinato de un menor por determinadas personas" que no tiene que ver con las denuncias. ¿Entonces por qué lo cierran? No tienen ni verguenza ni valor para dar la cara.

Pero que sepan que la sociedad está indignada y que al final, estos desgraciados e incompetentes, lo pagarán.


(*) Aportacion de Javier Illán

FOSFIS


¿Quién se atrevió a decir que mis All Star Converse verde fosfi estaban pasadas de moda? Exijo una rectificación inmediatamente, jajaja

DOS INTELECTUALES ME LA HAN COMIDO

Me la han comido dos intelectuales. Menos mal que tenía reservas guardadas desde mi cum… ¡ah! ¿En qué estabas pensando? No, no, eso no…, me han comido la paga semanal, claro.

Es que siempre digo que tener amigos intelectuales es un peligro. Te cuestan mucho dinero y, lo que es peor, a veces se aprende algo. Con el esfuerzo que hago para comprarme las Obras Completas de Feliciano Teixeiro, ese tuberculoso, que ya va por el tomo CCCLVII, total para no decir nada, ahora tengo más amigos blogueros escritores. Y yo soy mitómano (bueno, eso entre otras mariconadas varias, jajaja).

El caso es que yo paseaba tan contento pa mi casa al salir de la facu, cuando en una tienda gay (donde, por cierto, se liga bastante, y justo acababa de entrar un pibe que me estaba poniendo cachondo perdido con el que iba tonteando por la calle) cuando me topé con las respectivas novelas de dos de nuestros blogueros más aclamados (esto suena un poco pedante, pero lo pongo porque me estoy buscando su autógrafo, jaja). El caso es que yo me iba a comprar solo una, y estaba dudando cuál. Le tenía muchas ganas a Tomás Ortiz "Reality Bit", bueno a su libro de nombre "Tu otra mitad", claro; pero ya había hecho una atrevida crónica, y sin leerlo, lo cual no es moco de pavo. Y el de Rob "La verdad sobre Batman y Robin" que se llama "Tan dulce, tan amargo" está fresquito, calentito como recién salido…¡del horno!

Entonces vino en mi salvación el chico que entró conmigo, tontería decir que era el vendedor y que ahora puedo cantar que por aquel culo me perdí, pero el tío mamablemente me explicó que “si te llevas los dos, monada, te hago algo” Yo ya estaba pensando hasta dónde sería capaz de llegar aquel atrevido y cachondo vendedor por ganarse unos euros, cuando me soltó como quien no quiere la cosa: “te hago un descuento espectacular: los dos libros por solo 30 euritos de nada” mientras me miraba disciplentemente, cómo diciendo que ya sé que un pobre estudiantillo como tú solo viene a emporronarse. Pero uno tiene su dignidad, gay pero dignidad al fin y al cabo, así que saqué de tarjeta y me compré los dos. Que con seis euros de ahorro, soy el doble de intelectual, una ganga, ¿no?. El se quedó pegado y yo arruinado, pero los dos igual de calientes.

Bueno, lo primero que sorprende del libro de Rob es que en realidad son dos. Dos narraciones por el precio de uno. Y que se lo dedica a Rubén… ¿quién será Rubén, alguien que no tiene novia? Jajaja Y qué empieza con una cita de Goethe ¿y quién será ese tuberculoso? te preguntarás; pués yo que sé, será un cantante sueco. Vamos que no es un libro así guarrete, no te vayas a dejarte confundir por el pavo de la portada, un calvito de ojos azules que está para cortar el hipo ¡y dentro sale en pelotas! (esto no es cierto pero es para aumentar el morbillo que vende mucho, jajaj). El libro de Rob dice en la contraportada:
"Dos historias impecablemente ariticuladas en un singular juego de correspondencias, dos formas de ver la pasión, el deseo y la devoción -a veces temeraria- que consume y escalviza a sus protagonistas"
¿A qué suena apete? Bueno, caris, ya me he comprado vuestros libros… ¡ahora, incluso, voy a leerlos! En fin, tener amigos blogueros e intelectuales te sale por un pico (y esto va sin segundas eh, jaajaj). Ahora voy a por el libro de El Ente que se llama "Sine Labe Concepta", inquietante nombre.

Y tú, ¿cuándo vas a escribir un libro para la colección "Biblioteca de Blogueros"? Edit. Blogblugblablablag, libros y promociones. Yo ya estoy en ello. Bezos a todos.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Y AHORA UNOS MINUTOS PARA PUBLICIDAD, X. Make Love

Lo mejor de la nueva revista Shangay de esta quincena está en la contraportada. El chico del anuncio de XTG es realmente espectacular.

Esa arruguita que se ve en la foto no es lo que parece y no he hecho nada con ella; es que para entrar en casa alegremente, hay que doblar la revista por la mitad, porque su tamaño descubre al gay en el armario más recalcitrante, jajaja.


(Nota: Como algunos listillos ya habrán supuesto no es obligatorio comentar estos post y no voy a poner falta a nadie, jajaja. Solo son la publicidad que inserto entre que cuelgo un post y se me ocurre el siguiente, que uno también tiene que inspirarse, que no me inspiráis nada, que lo tengo que hacer yo todo sólo, jajaja. Bezos).

domingo, 16 de noviembre de 2008

LOS MÁS GUAPOS DE LA TELE

MSN publicaba ayer un reportaje sobre los chicos más guapos de las teleseries españolas. Bueno, la selección no está mal, aunque estaba incompleta y la he tenido que arreglar yo.

Porque Miguel Ángel Silvestre no está nada mal, pero ya me tiene hasta la polla, francamente. Alejo Sauras ya podía ir dejando el aire de estudiantillo. Iván Sánchez era un modelo guapísimo de “El Corte Inglés” pero como todos los guapos está envejeciendo mal. Pablo Rivero ya también debe rondar los cincuenta años y sigue haciendo de estudiantillo progre en la serie. Eloy Azorín será rubito, ¿pero guapo? Hugo Silva, está como un tren sin camiseta, pero cuando se viste parece siempre el repartidor de la Mahou. Asier Etxendía es un estupendo actor que además canta de miedo, pero tampoco es guapo, guapo… Michel Brown es demasiado guapo como para no ser un gay típico de discoteca. No están mal Octavi Pujades y los dos Alex: Alex Androver y Alex García, pero eso ya es cuestión de gustos. En fin, yo he visto en esta selección una extraña maniobra para proponernos a Maxi Iglesias, de la serie “Física o Química” como Guapo Oficial del Reino; y por ahí si que no paso, ¡ni de coña! Porque aún reconociendo que tiene unos ojos bonitos, tiene algo que no me acaba de gustar, no sé si es la boca o lo mal actor que es. Así que no te dejes engañar. La selección no está completa sin la candidatura de mi nunca bien amado Martín Rivas de “El internado” o la mía propia de YO de “El blog que Thiago”, jajaja.

Ahora ya estamos “todas”. La elección está en vuestras manos.

No es por nada, pero es que mi Martiño es mucho Martiño...

CARTAS DE AMOR DE UN ESCLAVO, XV (o El disco duro encontrado en Chueca)

"NOTA PREVIA DEL AUTOR: Una vez más debo recordar, para evitar malentendi-dos, que estas cartas las encontré en la bandeja de correo de un ordenador abandonado en Chueca. Por ello, todo lo aquí narrado es completamente verídico y, sin embargo, cierto. Esta es la decimoquinta carta. Puedes encontrar las catorce anteriores a poco que las busques en mi blog o por el simple procedimiento de pinchar en el enlace."
"Mi amo me va a perdonar, pero una cosa es tener Señor y otra tener... ¡señorito! No sé en qué momento de nuestra correspondencia se ha deslizado algún error que nos ha llevado a esta confusión. Pero así como la idea de ser un esclavo humillado, todo sexy y todo mono semidesnudo, con apenas unas correas de cuero cruzando mis pectorales, una correa de diseño, claro, a poder ser con brillantes auténticos y unas muñequeras "monas-que-te-cagas", traspasar a mi amo todas mis responsabilidades y decisiones haciendo dejación de todos mis deseos, incluso los sexuales (y esto no es ninguna ganga, ¡eh!), soportando pinzamientos en mis delicados pezones, ataduras varias en mi órgano sexual, fuertes azotes en mi trasero, incluso la propia pasividad (yo que soy más bien activo, pero en fin, que le vamos a hacer…, si el deseo del señor es que yo haga de pasivo, y le gusta introducirse en mi cuerpo y colmarlo de su néctar...); pues todo eso me gusta, con perdón. Pero eso de pasarme la vida sirviendo al señorito en las tareas domésticas, ni hablar; por eso si que este esclavo que lo es, no traga. Lamento decirle a mi amo que por ahí va de culo. Como decía al principio, yo quiero un señor no un señorito... Si yo quisiera servir a un señorito, hacerle la cama, plancharle, cocinarle o lavarle la ropa hubiese estudiado para asistenta y no para esclavo, francamente y dicho con todo el respeto a las asistentas. Así que mi amo, y sin ánimo de levantar una polémica ni una sublevación; yo creo que sería mucho más práctico contratar a una asistenta o, mejor todavía, un asistente y guapo, ya puestos ¿no? Que es lo que hace todo el mundo. Alguien que nos sirva y que no se extrañe de las costumbres tan raras que tienen estos "sado-maso" que me ponen todo perdido, lleno de semen por ahí...

Quizás ese lapsus se deba a que mi amo tenga tantos y tan variados esclavos, me esté poniendo los sado-cuernos y que se haya olvidado de las características de cada uno de ellos. Pero por si esto fuera así, me veo en la obligación de recordarle a mi amo que un servidor (jajaja, no parece la palabra adecuada en estos momentos) es el conocido como "esclavo-pijo"; y que desde luego si hay algo que a este esclavo le parece un castigo son las llamadas tareas del hogar. Por ahí si que no paso; casi que prefiero ser amo entonces, se lo digo al señor como lo siento.

Y ya puestos me atrevo a decir, que a mi sí que me gustaría que mi amo me llevara el desayuno a la camita, que me despertara muy amorosamente en mi lecho lleno de cojines, con un edredón de plumas auténtico y una manta de visón por encima dejada allí así como al caer. Allí estaría yo todo ideal, con un pijama de Versace carísimo de la muerte; irresistible con mi olor de perfume francés, de manera que mi amo tuviera que tomar posesión, allí mismo y en aquel instante de lo que por ley (tácita) le pertenece.... Y luego de hacerme el amor muy lentamente, me dejaría descansando y remoloneando, mientras él se marcha a trabajar. Creo que bien mirado a mí lo que me gustaría es ser un gigoló o mantenido más que esclavo. Voy a ver dónde se estudia para eso.

Pero bueno, mientras tanto, me aplicaré en las órdenes recibidas y aceptaré gustoso el castigo: meterme el dildo y azotarme las posaderas con la paleta de ping-pong. Me esmeraré sobre todo en castigar la parte de atrás, aunque para ello tenga que buscar algún mozalbete libre que esté dispuesto a colaborar en mi castigo gustosmente; que no es por nada señor, pero voluntarios para penetraciones duras en plan castigo es lo que sobran. Y no lo digo como amenaza, sino que últimamente le estoy cogiendo yo el gustillo a lo de poner el culo, jajaja. En lo de estudiar, pues como que no, este finde no me lo voy a pasar estudiando ¿no cari? Que no tengo ganas y, además no me da la gana.

¡Ah! y que prometo a mi amo que esos encuentros sexuales se los contaré con todo lujo de detalles, ¿vale? Que para que mi amo se divierta y entretenga me propongo mantener muchos y muy variados; más que nada por obligación, que por mi gusto no serán, ya que como masoca que un esclavo debe ser, a mi me gusta mas sufrir por no tenerlos. Y la verdad es que un servidor, a veces, folla por ahí por follar; vamos, sin disfrutar ni nada, que eso no debe ser ni pecado. Pues eso, un besazo muy, muy gordo, amor, de este tu esclavo que lo es…

BBdeW."